-
loading
Solo con imagen

Manejo manubrio ajustable


Listado top ventas manejo manubrio ajustable

México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. MONTABLE PRINSEL MINI RIDER Diseñado con manubrio ajustable a 2 alturas. Manijas de material suave. Asiento acojinado ajustable. Ruedas de EVA. Ayuda a construir sus habilidades motoras, coordinación y aumenta su confianza. Peso recomendado hasta 20 kg MEDIDAS Alto: 25 cm Largo: 24 cm Ancho: 47.5 cm Peso: 3.0 kg
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
¡Increíble Y divertido Scooter Patín Con Luces Led Integradas En Las Ruedas! El Scooter cuenta con 3 ruedas para brindar confianza y aprendizaje a tus hijos. Su increíble diseño le brindará seguridad y comodidad a los mas pequeños. Cuenta con 3 llantas que ayudan a la estabilidad y seguridad al momento de andar. Las llantas están integradas con Luz Led, haciendo que ¡luzca fantástico en la noche! proporcionando iluminación adicional para una mejor seguridad. El regalo perfecto para cualquier niño y niña, además de ser un excelente juguete para pasar horas de diversión y paseos al aire libre. **Marca: **BREEZEE MARKET TU SONRISA NOS DEFINE, SMILE **Color: **Azul, rosa y verde. **Tipo de manubrio: **Ajustable **Número de ruedas: **3 **Material de la rueda: **PoliuretanoOrdénalo en Distribuidora Comprelenas, recíbelo en la comodidad de tu hogar y págalo al momento de la entrega. Distribuímos a toda la república, pregunta por precios de mayoreo. *Pago ContraEntrega Sujeto a Disponibilidad*Distribuidora Comprelenas, Visita nuestra página de Facebook.https://www.facebook.com/DistComprelenas
$ 949
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Modelo: Scooter Movible Infantil. Soporta hasta 35 Kg. Color: Rosa Frenos: Freno en la llanta trasera. Edad recomendada: 3 a 6 años Movible con el equilibrio, manubrio fijo. Medidas: 72 cm de Altura (desplegado) Ajustable hasta 3 niveles el Manubrio. (72, 66 Y 59) **Las medidas son desde la base** Medidas: 78 cm de Altura (desplegado), 22 cm de Ancho y 67 cm de Largo. Mangos de fácil agarre.
Ver producto
Texcoco (México)
Patín Del Diablo Scooter 3 En 1 Ajustable 3-12 Años WondrusESPECIFICACIONES:1. Marca: Wondrus 5. Peso Máximo: 50 kg 7. Luces en las ruedas 14. Base antideslizante 18. Material de las ruedas: Poliuretano 19. Peso del Scooter: 2.8 kg2. Modelos: BLSC05V, BLSC05M BLSC05A 3. Colores: Verde, Morado, Azul4. Edad Recomendada: 3-12 años6. Peso Máximo Asiento: 30 kg8. Diámetro de las ruedas delanteras: 12 cm.9. Diámetro de las ruedas traseras: 9.5 cm10. Con manubrio ergonómico de caucho termoplástico11. Material de la base: Aluminio, Polipropileno, Nylon 12. Altura regulable de 68-73-78 cm (min a máx)13. Freno en rueda trasera15. Medidas de la base: 55 x 13.5 cm16. Ancho en la parte de las ruedas: 20 cm 17. Altura del asiento: 26-29-32 cm20. País de Origen: China21. Homologado por ISO22. Ruedas: funcionan con baleros 23. No es eléctrico, y por tanto no tiene velocidadmáxima, es a tracción24. Las llantas giran con el manubrioINCLUYE:1 Patín Del Diablo Scooter 3 En 1 Ajustable 3-12 AñosWondrus1 Manual de uso
$ 980
Ver producto
México (Todas las ciudades)
* Cuenta con charola ajustable a 3 posiciones con innovador sistema que permite extraerla con una sola mano. * Amplia charola con espacio para vaso entrenador. * Asiento acolchado fácil de desmontar. * Cinturón de seguridad de 5 puntos. * Con ruedas para fácil manejo. * Fácil de limpiar.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Limitador de giro de dirección para mayor seguridad. Asiento ajustable.  Manubrio ajustable en altura. Asiento acojinado con forro.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El tri-scooter Spiderman de flying wheels es un scooter para niños único en su categoría. El regalo ideal para que los niños desarrollen sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibro sobre ruedas, pues cuenta con 3 ruedas que le darán seguridad a tu hijo mientras se introduce en el mundo de patinaje sobre scooter. Los materiales con los que está hecho este monopatín flying wheels, son altamente resistentes y prácticos para llevarlos a cualquier lugar al que se quiera emprender una nueva aventura, además tu pequeño nunca irá solo, pues su super héroe favorito, Spiderman, lo acompañará para en cada nueva experiencia. Siéntete tranquilo de que tu hijo monte su nuevo patín del diablo, pues su manubrio ajustable hará que este scooter este listo para su uso y adecuado a su estatura para ir a patinar por las calles o en esas tardes de paseos con sus amigos. No olvides que el peso máximo que soporta nuestro patín es de 30 kg. No dejes que tu pequeño se quede sin su Scooter del Hombre Araña en color rojo con azul para generar divertidos recuerdos. Sé parte de la aventura con él y ayúdalo a desarrollar su pasatiempo favorito. No olvides que este monopatín está recomendado para niños de 4 a 6 años, de edad y sus dimensiones son de 59x29x77 cm. Antes de que tu pequeño lleve a rodar por las calles su nuevo monopatín para niños, no olvides ajustar bien los tornillos para evitar cualquier tipo de accidente, así mismo evita usarlo en superficies planas y/o resbalosas así como lugares mojados. Nuestra tienda Tutto se preocupa por la seguridad de tus pequeños, por lo que sigue atentamente estas recomendaciones para una mejor experiencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El tri-scooter Batman de flying wheels es un scooter para niños único en su categoría. El regalo ideal para que los niños desarrollen sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibro sobre ruedas, pues cuenta con 3 ruedas que le darán seguridad a tu hijo mientras se introduce en el mundo de patinaje sobre scooter. Los materiales con los que está hecho este monopatín flying wheels, son altamente resistentes y prácticos para llevarlos a cualquier lugar al que se quiera emprender una nueva aventura, además tu pequeño nunca irá solo, pues su super héroe favorito de la liga de la justicia, Batman, lo acompañará para en cada nueva experiencia. Siéntete tranquilo de que tu hijo monte su nuevo patín del diablo, pues su manubrio ajustable hará que este scooter este listo para su uso y adecuado a su estatura para ir a patinar por las calles o en esas tardes de paseos con sus amigos. No olvides que el peso máximo que soporta nuestro patín es de 30 kg. No dejes que tu pequeño se quede sin su Scooter de Batman en color negro con amarillo para generar divertidos recuerdos. Sé parte de la aventura con él y ayúdalo a desarrollar su pasatiempo favorito. No olvides que este monopatín está recomendado para niños de 4 a 6 años, de edad y sus dimensiones son de 59x29x77 cm. Antes de que tu pequeño lleve a rodar por las calles su nuevo monopatín para niños, no olvides ajustar bien los tornillos para evitar cualquier tipo de accidente, así mismo evita usarlo en superficies planas y/o resbalosas así como lugares mojados. Nuestra tienda Tutto se preocupa por la seguridad de tus pequeños, por lo que sigue atentamente estas recomendaciones para una mejor experiencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El tri-scooter Avengers de flying wheels es un scooter para niños único en su categoría. El regalo ideal para que los niños desarrollen sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibro sobre ruedas, pues cuenta con 3 ruedas que le darán seguridad a tu hijo mientras se introduce en el mundo de patinaje sobre scooter. Los materiales con los que está hecho este monopatín flying wheels, son altamente resistentes y prácticos para llevarlos a cualquier lugar al que se quiera emprender una nueva aventura, además tu pequeño nunca irá solo, pues sus personajes favoritos de Los vengadores, lo acompañarán para en cada nueva experiencia. Siéntete tranquilo de que tu hijo monte su nuevo patín del diablo, pues su manubrio ajustable hará que este scooter este listo para su uso y adecuado a su estatura para ir a patinar por las calles o en esas tardes de paseos con sus amigos. No olvides que el peso máximo que soporta nuestro patín es de 30 kg. No dejes que tu pequeño se quede sin su Scooter de Los vengadores en color rojo con azul marino para generar divertidos recuerdos. Sé parte de la aventura con él y ayúdalo a desarrollar su pasatiempo favorito. No olvides que este monopatín está recomendado para niños de 4 a 6 años, de edad y sus dimensiones son de 59x29x77 cm. Antes de que tu pequeño lleve a rodar por las calles su nuevo monopatín para niños avengers, no olvides ajustar bien los tornillos para evitar cualquier tipo de accidente, así mismo evita usarlo en superficies planas y/o resbalosas así como lugares mojados. Nuestra tienda Tutto se preocupa por la seguridad de tus pequeños, por lo que sigue atentamente estas recomendaciones para una mejor experiencia.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Scooter de manubrio ajustable con luces en las ruedas y en la base y sonido, disponible en azúl y en rosa
$ 860
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Carriola con manubrio ajustable, puedes acomodar el asiento hacia ti o hacia la calle, cuenta con freno de llantas y capota extra larga para proteger a tu bebe del sol
$ 2.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Salva escaleras marca ANTANO modelo LG2020: Dispositivo móvil para transitar por escaleras. Sube peldaños de hasta 23 cm de alto. Soporta un peso máximo de 140 kg. Manubrio ajustable en altura. Batería recargable, cada carga soporta 300 escalones. Útil para escaleras rectas y de caracol. Reducible, fácil de transportar, ligero y se desmonta en 3 partes. El nuevo y exclusivo movimiento de subida hace que LG2020 sea el salvaescaleras de ruedas más rápido y confortable actualmente disponible.
$ 150.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
Dimensiones del producto 120 x 75 x 125 centimetrosFunción 3 en 1: Corral, cuna viajera y mecedoraMoisés (2 niveles)Llantas traseras para facilitar el moverla de un cuarto a otroCambiador, Juguetes y MosquiteroSugerencia de uso de 2.2 kg a 13.6 kgSi requieres una opción para salir y que tu bebé duerma como en casa, prueba la cuna de viaje Prinsel. Su estructura reforzada está fabricada en acero y es de fácil plegado. Función 3 en 1: corral, mecedora y cuna viajera. Además, también puede ser usada como moisés ajustable a 2 niveles. Cuenta con llantas traseras para facilitar moverla de un cuarto a otro. Gracias a su cambiador, bolsa lateral y juguetero, podrás tener siempre a la mano y ordenado todo lo que tu bebé necesita.Funda transportadora para facilitar su manejo y trasporte.¡Práctica y cómoda en donde estés! Pues cuenta con barra de juguetes, colchoneta acojinada, llantas traseras y amplia bolsa de almacenamiento lateral.Barra de juguetesPara el entretenimiento del bebé.Es una cuna completa, 2 en 1 diseñada para el confort y seguridad de tu bebé y la practicidad para los papásCuenta con 2 niveles, el primero lo usas como cuna y el segundo como cuna corralCon un sistema de cierre tipo sombrilla que te permite armarla en segundosLa cuna corral travel elite, es la combinación perfecta de elegancia y comodidad. Es una cuna completa, 2 en 1 diseñada para el confort y seguridad de tu bebé y la practicidad para los papás. No requiere herramientas para su ensamble. Estructura en metal. Colchoneta acojinada para un suave descanso. Con un práctico cambiador fácil de montar y desmontar. Incluye ruedas para un fácil manejo. Techo y mosquitero desmontable. Juguetero para el entretenimiento del bebé y una práctica cajonera para guardar los accesorios del bebé y tener todo al alcance de tus manos. Bolsa de viaje incluido que facilita su manejo y transportación. Todo para la llegada de esa personita tan especial. Edad recomendada de 0 a 3 años.
$ 1.750
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Triciclo Radio Flyer de acero al carbono, color rosa, para niñas de 2 a 5 años Asiento ajustable que crece con su hijo, Construcción de acero robusto., Papelera de almacenamiento cubiertos para niño fun, Silencioso Ride ruedas y manubrio de agarre, Asa en parte posterior de asiento, fácil de transportar CLÁSICO TRCICICLO: Este triciclo es genial para los principiantes. Ofrece comodidad, confort y diversión. Los neumáticos de paseo silencioso proporcionan un paseo suave DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS: El Triciclo del Jinete Rosa tiene un depósito cubierto para que los niños puedan llevar sus tesoros favoritos en cada paseo, o encontrar nuevos tesoros en su aventura. CONVENIENTE PARA LOS PADRES: Con una mano adulta en el respaldo del asiento, el Triciclo Pink Rider puede ser transportado fácilmente. ASIENTO AJUSTABLE: El asiento ajustable permite que este triciclo crezca con su niño de 2 años ½ a 5 años
$ 1.200
Ver producto
Puebla (Puebla)
Triciclo Transformable en Bicicleta Entrenadora, Ideal para Niños de 1 a 4 años iNFANCiA FELiZFunciones y detalles Triciclo, Bicicleta entrenadora, con Manubrio y Llantas traseras plegables y pedales desmontablesExcelente para la diversión de los niños y fomentar su desarrollar motriz a través del ejercicio Dinámico, Resistente, seguro y de alta calidad Las ruedas traseras elaboradas de material espuma EVA, cuentan con un sistema de seguridad ajustable que permite su multifuncionalidad.Los pedales cuentan con un mecanismo de montado y desmontado. Construcción robusta y fácil de montar: el cuerpo del triciclo está hecho de acero al carbono resistente de alta calidad, manubrio suave antideslizanteAsiento cómodo y acolchonado de 23x13 cm (tipo bici) 3 en 1 bici entrenadora y triciclo Las dimensiones del triciclo 3 en 1 son 50 cm de alto x 60cm de largo con mango de 25 cm y 3 ruedas negras con contorno rojo antideslizante y silenciosa proporcionar una posición estable y cómoda para que tu bebé se mantenga y se siente.
$ 1.300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.mx.