-
loading
Solo con imagen

Manera gratuitavalidez curricular 10


Listado top ventas manera gratuitavalidez curricular 10

Campeche (Campeche)
¿QUE ESPERAS PARA FORMAR PARTE DEL DIPLOMADO EN DISEÑO GRAFICO? ACCESO AL PROGRAMA DE MANERA GRATUITAValidez Curricular Sólo 10 lugares con DescuentoSolicita tu 50 % de Descuento en el siguiente link: https://bit.ly/DiseñoGraficoMX
$ 499
Ver producto
México
El Curso “Curso El cerrador Profesional de Ventas” que impartimos y que afortunadamente ha tenido gran demanda, abarca por lo menos una tercera parte sobre temas de cierre y negociación algunos puntos relevantes son: 1.- Como lograr que el cliente visite mis oficinas para ofrecer mi producto o servicio. 2.- Argumentos indispensables para persuadir vía telefónica al prospecto. 3.- Cuando tenemos al cliente enfrente, Como lograr una presentación electrizante, es decir de gran impacto para que nuestro cliente se interese. 4.-Tecnicas y elementos indispensables en la negociación (1.-Caerle bien a mi cliente 2.- Generar confianza 3.- hacerlo mi amigo) pasos fundamentales para lograr la venta. 5.- Argumentos y técnicas de negociación con cierres parciales, encaminando al cliente para que el tome la decisión de compra. 6.- Clasificación de clientes (Auditivos, visuales, sensoriales), es importante distinguirlos para adaptarnos a sus formas y lograr que nos acepte. 7.- Mecanismos para manejo de condiciones objeciones pretextos o cualquier obstáculo que se presente en la venta. 8.- 20 diferentes tipos de cierre (se explican y se ensayan) además Cierres Mortales (opcional). 9.- Como lograr que mi cliente me recomiende por lo menos con 5 persona (programa de referidos) 10.- Como lograr una cartera interminable de prospectos. 11.- Psicología de Ventas. Es muy importante que usted considere que este curso contiene un modulo que es de vital importancia y este habla de Programación Neurolingüística, es indispensable que los ejecutivos de la empresa cambien su forma de pensar y adopten nuevas formas, de otra manera la empresa no podrá desarrollarse y lograr un incremento sustancial en la productividad, el numero y la calidad de las ventas!!! Como se dará cuenta trabajamos de manera especial la parte de la negociación y cierre de ventas ya que sabemos que 8 de cada 10 vendedores dejan ir a sus clientes al primer o segundo no y pierden oportunidades de cierre. Con estas técnicas el vendedor estará preparado para vencer diferentes objeciones y así incrementar significativamente sus resultados. Costo normal por participante: $ Solo se venderán 10 boletos Preventa en $ Evento: 10 Horas, jueves 23 de julio de 9:00 a hrs en la ciudad de México. Incluye: Pregunte por los paquetes para empresas ü Carpeta del Curso y material de trabajo ü Coffee break continuo cupo limitado ü Comida en el Restaurant del Hotel. ü Diploma del Curso con valor curricular. contamos con registro de Secretaria del Trabajo y Previsión Social ü Audio Libro: Ideas y Conceptos de Superación Personal Si requiere información adicional marque nuestras oficinas D F conmutador: ó al: Importante: Somos una corporación que se ha especializado en la capacitación desarrollo y profesionalización Ejecutivos de Ventas, una de la grandes ventajas que ofrece nuestra Empresa es que nuestro Director General y todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia como Ejecutivos de ventas de éxito.
Ver producto
México
esta capacitación tiene valor curricular ante la secretaria de trabajo y prevision social la única fecha de esta capacitación se los días 5 y 6 de julio (sábado y domino) de 10 am A 7 pm ya solo contamos con 4 lugares disponibles la capacitación essa dirigida a todo el publico general no requiere conocimiento previos OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN es de que utilice esta nueva tecnologia para que genere su propia energía ecléctica y así ahorre lo que paga de luz aprovecha esta oportunidad para emprender tu propio negocio innovador usted va a prende a diseñar instalar y darle mantenimiento al sistema fotovoltaicos es su capacitación va elaborar un panel con potencia asta de encender 8 focos y la terminar la capacitación se lo llevara a casa (todo el material le incluye) al inscribirse a esta capacitación estará formando parte del gremio mexicano de instaladores fotovoltaicos usted tendrá un año de mantenimiento per la (ASOCIACIÓN MEXICANA DE INSTALADORES FOTOVOLTAICOS) contamos con convenios con proveedores y podemos sugerirle artículos de mayoreo desde una pieza se le enviara materia didáctico para que no este copiando nada de la capacitación se le proporcionara una aplicacion digital para que calcule de manera automatizada los requerimientos de la instalación y al termino de la capacitación se le estregara una constancia con valor curricular registrada ante la secretaria de trabajo y prevision social ya contamos con 4 lugares disponibles y es la única fecha de capacitación mayor información a los teléfonos
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Capacítate mejora tu desempeño profesional Conviértase en un profesional actualizado. En Ceprenacimiento le ofrecemos planes empresariales e individuales diseñados a su medida tiempos y horarios disponibles. Microsoft Office Excel es una herramienta extraordinaria para el manejo de información, realización de operaciones matemáticas, elaboración de gráficas, tablas dinámicas, etc. CURSO EN LÍNEA El profesor se conectará a nuestra plataforma mediante un usuario y contraseña en el horario que selecciono. El profesor explicará los temas en vivo y en directo a través de un pizarrón digital donde proyectarás las presentaciones de la sesión. Podrás realizar consultas mediante el chat y el profesor responderá de manera verbal o escrita al momento. Usted elige el curso que desea tomar, el horario y la fecha de inicio Excel Básico duración 10 hrs. Excel Intermedio duración 10 hrs. Excel Avanzado duración 10 hrs. Excel Formulas y Funcione duración 10 hrs. Macros 20hrs. Ventajas: Instructor con experiencia 100% practico Incluye manual Diploma con validez curricular Contamos con Servicio Empresarial: Las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel. 10% de descuento a grupos mayores de 3 personas. Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro insurgentes o 2 calles y media del metrobus Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
México
AMPLIA MAS TU EXPERIENCIA EN ESTE NUEVO AÑO, VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: -NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) -CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) -ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) -CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) -SUA -SAE -Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (6 MESES) Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. ADEMAS POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS PARA MAS DE 3 ALUMNOS!! whatsapp 3314838985
$ 800
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: -NOMIPAQ: Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo -CHEQPAQ: Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores. -ADMINPAQ: Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas -CONTPAQ: Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa -SUA -SAE -Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (7 MESES) Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. ADEMAS POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS
$ 800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Accelerated English Institute Somos un instituto de aprendizaje acelerado cuya única responsabilidad es que usted aprenda hablar inglés de manera rápida e interactiva sin tarea, en un ambiente increíble en cómodas instalaciones y sin compromiso de asistir todos los días. Con el programa de Accelerated English Institute nuestros alumnos hablan inglés en menos de 2 Meses. Nuestro objetivo es que el alumno empiece a entender, a conversar y a pensar en inglés. Aprenderás conversaciones prácticas como: ordenar en un restaurant, tomar un carro de sitio, ir de compras, hacer reservaciones, y mucho más. Ya obtenido un grado de fluidez medio, incorporamos la escritura y la lectura. Al finalizar el programa de 16 niveles usted hará un examen Toefl donde obtendrá un certificado con validez internacional y valor curricular. Nuestras modalidades: Lunes Miercoles y Viernes Horarios: 7:00 am - 9:00 am 9:00 am - 11:00 am 9:00 am - 11:00 am 3:00 pm - 5:00 pm 5:00 pm - 7:00 pm 7:00 pm - 9:00 pm Martes y Jueves Horarios: 7:00 am - 10:00 am 10:00 am – 1:00 pm 1:00 pm – 4:00 pm 4:00 pm – 7:00 pm Sabatinos Horario: 8:00 am – 2:00 pm Intensivo: 4 veces a la semana, 3 horas diarias duración 6 meses (si se empieza desde el curso uno). Servicios: Ofrecemos clases particulares dentro del instituto o a domicilio. Ofrecemos clases a compañías particulares o grupales. Maestros con las más alta calidad de Inglés perfecta pronunciación y con la docencia en el Idioma. Se utiliza material de alta calidad que viene de la Universidad de Cambridge University. Aprendizaje Garantizado. Sucursal Tránsito: Av. Circunvalación #862 entre Sebastián Allende y Esteban Baca Calderón. Teléfonos: 3853 0157 y 3824 2188. Agréganos en facebook. facebook.com/acceleratedenglishinstitute Visita nuestra página web y conoce más sobre nosotros: httpwww.acceleratedenglish.mx/
$ 1,19
Ver producto
México
DIPLOMADO EN BANQUETES Y EVENTOS PRO www.cursosparabanquetes.com.mx El Instituto Georgette Roa le invita a participar en nuestro Diplomado en Banquetes y Eventos Pro, si desea iniciar su negocio o mejorarlo si ya lo tiene; aquí aprenderá los 7 puntos principales para realizar sus banquetes y eventos como son: promoción, venta, contratación, organización, operación, realización y término de cualquier tipo de evento social pero de una manera diferente ya que será espectacular, dinámica, motivante, alentadora y estimulante porque tendrá a los proveedores directamente en el salón de clases (sillas, mesas, vajilla, cristalería, flores, grupo musical, mariachi, dj. etc.; probará los alimentos como si estuviera en una degustación de menú; sabrá colocar los cubiertos en la mesa pero con utensilios de su tamaño; además gozará de un sin número de efectos especiales visuales y sonoros para que tenga un mejor aprendizaje en cuestión de servicio y sobre todo en las ventas para lo que es el banquete en general con la finalidad de que sepa perfectamente el manejo total del negocio de banquetes. Son 2 módulos divididos en 12 temas. Se cursa en 5 días con 5 horas cada día.Horario intensivo de lunes a viernes de 9:00 a hrs. Le incluye su material didáctico, Diploma con valor curricular y alimentos (desayuno y comida); además del servicio de café durante todo el Diplomado. Temario:TEMARIO COMPLETO 1.-Banquete 2.-Equipo 3.-Operaciones 4.-Montaje 5.-Steward 6.-Cocina 7.-Sedes 8.-Costo 9.-Calidad de Servicio 10.-Personal 11.-Ventas 12.-Orden de Servicio
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EMPRESARIAL Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: %u2022 NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) %u2022 CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) %u2022 ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) %u2022 CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) %u2022 SUA %u2022 SAE %u2022 Entre otros MULTISISTEMAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS. Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS DE MAS DE 3 ALUMNOS!! PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL TEL: 19.32.35.67 O AL CELULAR 33.16.32.17.86 (WHATSAPP) CON MARISOL AGUIRRE
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: 1. NOMIPAQ 2. ADMINPAQ 3. SUA 4. SAE 5. BANCOS 6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 7. CONTABILIDAD 8. INTERFAZ 9. ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA) CONTAMOS: %u2022 CON PROFESORES CAPACITADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS %u2022 ALTO NIVEL ACADEMICO %u2022 EXCELENTES INSTALACIONES %u2022 COSTOS ACCESIBLES %u2022 AULAS EQUIPADAS %u2022 CERTIFICACIÓN ANTE LA SEP, CON VALOR CURRICULAR %u2022 PLAN BECARIO (POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TU COLEGIATURA) Para mas información comunícate al 19.32.35.67 con MARIELA GOMEZ o pide informes por WhatsApp 33.16.32.17.86.
Ver producto
México
40% DE DESCUENTO EN EL CURSO DE ILLUSTRATOR, CLARO REFERENTE EN LA INDUSTRIA DEL DISEÑO. INICIO DE CURSO: 25 DE ABRIL DEL 2016 HORARIO: LUNES A JUEVES DE 6:00 P.M A 8:30 P.M COSTO REAL: $3,750.00 M/N COSTO CON DESCUENTO: $ 2,250.00 M.N DURACIÓN: 20 HORAS. Características de los Servicios CECODEEM 1.- El curso se impartirá por un instructor certificado y experiencia en consultoría. 2.- El participante recibirá un material de apoyo. 3.- Curso será impartido de manera teórica 10 % y práctica 90%. 4.- El participante recibirá un Diploma de participación con valor curricular ante la STPS 5.- Garantía: CECODEEM ofrece una garantida de satisfacción total en todos sus cursos. 6.- Soporte: Contara con un soporte vía correo electrónico durante 3 meses con respuesta máxima de 24 hrs. Valores agregados Evaluaciones Personalizadas PRE – Evaluación: Previo al inicio de la actividad se aplicara una evaluación con la finalidad de identificar el nivel de conocimiento con el que cuenta. POST – Evaluación: Al finalizar las actividades se llevará a cabo una última evaluación la cual nos apoyara a identificar el nivel de aprovechamiento. ¡CUPO LIMITADO! Ubicación: Boulevard de los Continentes No. 76 P.A, Valle Dorado, Tlalnepantla Estado de México https://goo.gl/maps/mzBwG5Vws8k RECUERDA IMPARTIMOS CURSOS IN COMPANY Tenemos a tu disposición: Instructores expertos, salas de capacitación, equipo de cómputo y cafetería continua. Para recibir mayor información dirígete a: Tel: 71552110 WhatsApp: 55 85062628 ventas@cecodeem.com
Ver producto
México
Inscríbete en estas clases personalizadas donde el alumno desarrollara de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros. TE OFRECEMOS: En esta modalidad tu eliges el día y la hora de acuerdo a tu disponibilidad Esto es Mano a mano con el maestro y con una duración de solo 20 horas Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los mas de 7 planteles en todo Guadalajara. Maestros altamente capacitados y Garantía de Aprendizaje Ademas de Excelentes Instalaciones. Recibirás unas Certificación con valor curricular. CONTAMOS CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON GRANDES EMPRESAS PARA UNA MEJOR CAPACITACIÓN DE SUS EMPLEADOS Y EL CURSO ENFOCADO TOTALMENTE A LA NECESIDAD DE LA MISMA EMPRESA. COMUNÍCATE AL TEL: 1618-0983 O MANDA WHATSAPP AL 33-10-47-76-61 CON NESTOR ESPINOSA Y PREGUNTA MAS ACERCA DE ESTAS CLASES PERSONALIZADAS. INGRESA A NUESTRA PAGINA OFICIAL Y CONOCE MAS DE NOSOTROS: http://escuelaivei.wix.com/ivei
Ver producto
México
Inscríbete en estas clases personalizadas donde el alumno desarrollara de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros. TE OFRECEMOS: En esta modalidad tu eliges el día y la hora de acuerdo a tu disponibilidad Esto es Mano a mano con el maestro y con una duración de solo 20 horas Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los mas de 7 planteles en todo Guadalajara. Maestros altamente capacitados y Garantía de Aprendizaje Ademas de Excelentes Instalaciones. Recibirás unas Certificación con valor curricular. CONTAMOS CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON GRANDES EMPRESAS PARA UNA MEJOR CAPACITACIÓN DE SUS EMPLEADOS Y EL CURSO ENFOCADO TOTALMENTE A LA NECESIDAD DE LA MISMA EMPRESA. COMUNÍCATE AL TEL: 1618-0983 O MANDA WHATSAPP AL 33-10-47-76-61 CON ALEXANDER ESPINOSA Y PREGUNTA MAS ACERCA DE ESTAS CLASES PERSONALIZADAS. INGRESA A NUESTRA PAGINA OFICIAL Y CONOCE MAS DE NOSOTROS: http://escuelaivei.wix.com/ivei
Ver producto
México
Inscríbete en estas clases personalizadas donde el alumno desarrollara de una manera dinámica distintos tipos de proyectos administrativos y de distintas áreas profesionales. Dar a conocer al usuario el manejo de listas, subtotales, tablas dinámicas, manipulación de datos, personalización de Excel y creación de macros. TE OFRECEMOS: En esta modalidad tu eliges el día y la hora de acuerdo a tu disponibilidad Esto es Mano a mano con el maestro y con una duración de solo 20 horas Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los mas de 7 planteles en todo Guadalajara. Maestros altamente capacitados y Garantía de Aprendizaje Ademas de Excelentes Instalaciones. Recibirás unas Certificación con valor curricular. CONTAMOS CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJANDO CON GRANDES EMPRESAS PARA UNA MEJOR CAPACITACIÓN DE SUS EMPLEADOS Y EL CURSO ENFOCADO TOTALMENTE A LA NECESIDAD DE LA MISMA EMPRESA. COMUNÍCATE AL TEL: 1618-0983 O MANDA WHATSAPP AL 33-10-47-76-61 CON ALEXANDER ESPINOSA Y PREGUNTA MAS ACERCA DE ESTAS CLASES PERSONALIZADAS.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional CURSO DE JOOMLA Es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un panel de administración. OBJETIVO GENERAL: Aprenderás a administrar el sitios web, sus contenidos y sus plantillas, así como a personalizarlo, a mejorar sus diseños, a volverlos más eficientes, conocerás las herramientas que ofrecen para su desarrollo, la interfaz de trabajo y sus potencialidades. TEMARIO: Introducción Que es un sistema administrador de contenidos web Requisitos de joomla Descargar joomla Ejecutar la instalación de joomla Comenzar a usar joomla El panel de control La barra de herramientas El menú del sitio El menú de menus El menú contenido El menú extensiones El menú herramientas El menú ayuda Anadir contenido Crear y gestionar secciones Vincular secciones con el menú principal Crear y gestionar categorías El gestor multimedia Escribir artículos Dinamizar los sitios web con menús Crear menus Parámetros del modulo menú Añadir ítems de menú Crear menú de usuario registrado Crear submenús Trabajar con módulos Crear modulos Crear modulo ultimas noticias Crear modulo flash de noticias Crear imagen aleatoria Crear modulo buscar Crear modulo artículos relacionados Ampliar el sitio web Añadir banners Añadir contactos Añadir servidores de noticias Crear ecuestas Añadir enlaces web Modificar configuraciones globales Modificar los parámetros del sitio Modificar parámetros del sistema Permitir registro de usuarios El gestor de idiomas Mensajería privada Correo masivo Desbloquear contenido MATERIAL RECIBIDO: Manual en PDF de los ejercicios realizados. Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. UBICACIÓN: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1833, Despacho 208, Colonia Lindavista Norte, Delegación Gustavo A. Madero, CP:07300, CDMX. DURACIÓN El curso tiene una duración de 01 semanas tomando 02 horas diarias,en total son 10 horas. EVALUACIÓN Contar con el 80 % de asistencia Entrega de Proyecto #Joomla #JOOMLA #Mediatech #MEDIATECH TRAINING CENTER #Curso # cms #CMS #Básico de programación #Cursos Gratis #Web
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.