-
loading
Solo con imagen

Mantenimiento empresarial


Listado top ventas mantenimiento empresarial

Tlaxcala (Tlaxcala)
En servicios empresariales y residenciales VG ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento e instalación de aires acondicionados y servicio de limpieza para oficinas, consultorios, clínicas y edificios así como también servicios de electricidad herrería.
Ver producto
México
MCV CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO. Tienes problemas con algún aire acondicionado u otro artefacto en tu hogar y oficina? ¡Nosotros lo solucionamos! El mejor mantenimiento empresarial y de construcción ¡Solo con nosotros! Somos una empresa de calidad y confiable al 100%. Contactanos y te atenderemos de inmediato. ¡No lo dudes mas!¡ACÉRCATE A NOSOTROS!
Ver producto
Centro (Tabasco)
Descripción TORRE EMPRESARIAL ES UN EDIFICIO DE OFICINAS EN LA ZONA DE TABASCO 2000 A METROS DEL EMBLEMÁTICO PARQUE TOMÁS GARRIDO CANABAL Y LA PIRÁMIDE DE PEMEX. DISPONIBILIDAD: - NIVEL 11 SUPERFICIE DE OFICINAS: 520 M2 RENTA. $300.00/M2 MÁS CUOTA DE MANTENIMIENTO $41.50/M2 - OFICINA EN RENTA EN TORRE EMPRESARIAL SUPERFICIE: 76.29 M2 RECEPCIÓN, DOS APARTADOS, 1 CON BAÑO PROPIO Y TERRAZA CLIMATIZADO RENTA: $350.00/M2 MÁS CUOTA DE MANTENIMIENTO $41.50/M2 ESTACIONAMIENTO: 1 CAJÓN - TORRE EMPRESARIAL SUPERFICIE: 159.06 M2 8 CUBÍCULOS, SALA DE JUNTAS, COCINETA, CUBICULO PARA SITE, ARCHIVEROS CLIMATIZADO 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO RENTA: $350.00/M2 MAS MANTENIMIENTO $41.50/M2 ($62,271.99) LOCAL 1505 PRECIOS NEGOCIABLES INFORMES: ****** Anuncio 196953013 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 29.867
Ver producto
Centro (Tabasco)
Descripción TORRE EMPRESARIAL ES UN EDIFICIO DE OFICINAS EN LA ZONA DE TABASCO 2000 A METROS DEL EMBLEMÁTICO PARQUE TOMÁS GARRIDO CANABAL Y LA PIRÁMIDE DE PEMEX. DISPONIBILIDAD: - NIVEL 11 SUPERFICIE DE OFICINAS: 520 M2 RENTA. $300.00/M2 MÁS CUOTA DE MANTENIMIENTO $41.50/M2 - OFICINA EN RENTA EN TORRE EMPRESARIAL SUPERFICIE: 76.29 M2 RECEPCIÓN, DOS APARTADOS, 1 CON BAÑO PROPIO Y TERRAZA CLIMATIZADO RENTA: $350.00/M2 MÁS CUOTA DE MANTENIMIENTO $41.50/M2 ESTACIONAMIENTO: 1 CAJÓN - TORRE EMPRESARIAL SUPERFICIE: 159.06 M2 8 CUBÍCULOS, SALA DE JUNTAS, COCINETA, CUBICULO PARA SITE, ARCHIVEROS CLIMATIZADO 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO RENTA: $350.00/M2 MAS MANTENIMIENTO $41.50/M2 ($62,271.99) LOCAL 1505 PRECIOS NEGOCIABLES INFORMES: ****** Anuncio 303448951 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 29.867
Ver producto
León (Guanajuato)
"Libertad Empresarial: Descubre Nuestras Oficinas Virtuales" Transforma tu forma de trabajar y libera el potencial de tu empresa con nuestras avanzadas oficinas virtuales. ¿Por qué conformarte con lo ordinario cuando puedes tener la libertad de trabajar desde cualquier lugar? Descubre las razones por las cuales nuestras oficinas virtuales son la elección inteligente para empresas modernas. Razones para Elegirnos: Libertad de Ubicación: Trabaja desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar del mundo. Nuestras oficinas virtuales te ofrecen la flexibilidad de operar tu negocio sin las limitaciones geográficas de una oficina tradicional. Eficiencia Operativa: Reduce costos y optimiza recursos. Elimina los gastos fijos asociados a una oficina física, como alquiler, servicios y mantenimiento, permitiéndote invertir más en el crecimiento y desarrollo de tu empresa. Flexibilidad Adaptativa: Ajusta tu espacio de trabajo según las necesidades cambiantes de tu empresa. Desde reuniones virtuales hasta servicios de recepción virtual, nuestras oficinas virtuales están diseñadas para adaptarse a tu ritmo empresarial sin compromisos a largo plazo. Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Éste es un nuevo modelo empresarial que le permite dirigir su negocio y relacionarse de manera remota, sin necesidad de ocupar un espacio físico. Este sistema fue diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente o bien para quienes están comenzando un negocio, quieren expandir el que ya tienen, o desean abrir una nueva sucursal sin invertir en nuevas instalaciones. INCLUYEN : Circuito Cerrado Domicilio Fiscal Dirección establecida y teléfonos exclusivos para recepción de llamadas Recepción de llamadas y mensajes con el nombre de su empresa Manejo de Correspondencia Servicio de Internet Inalámbrico. Estación de Café Sala de Juntas Limpieza y Mantenimiento Contáctanos y pregúntanos sobre nuestras promociones del mes; ya que tenemos 4x6, osea, pagas 4 meses y se te dan 2 más gratis. Disponibles también oficinas físicas completamente amuebladas desde $3500+IVA
$ 750
Ver producto
México
¿Requieres de un espacio de trabajo con una imagen empresarial, donde tú y tu empresa/negocio sean prioridad? Nuestra empresa te ofrece prácticos y cómodos espacios, con servicio TODO INCLUIDO. Estos espacios le brindaran la mejor imagen corporativa y proyecta seguridad y confianza ante tus clientes. Estas oficinas cuentan con una proyección de primer nivel y están situadas en ZONAS EXCLUSIVAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CONDESA, POLANCO, COL. ROMA, DEL VALLE, ETC). Nuestras oficinas amuebladas, incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: *Luz * Teléfono *Internet *Recepción de documentos *Atención profesional a sus visitantes *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Sala de juntas *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) Todos estos servicios van incluidos en su renta, mismas que van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina. CONTÁCTENOS Y AGENDE UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS SUCURSALES, SIN NINGÚN COMPROMISO!!!!! *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: 63818642 63818643 CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 5.800
Ver producto
Centro (Tabasco)
Descripción LOCAL 1506 TORRE EMPRESARIAL SUPERFICIE: 90.00 M2 3 DIVISIONES CLIMATIZADAS 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO RENTA: $320.00/M2 MAS MANTENIMIENTO $41.50/M2 IDEAL PARA DESPACHOS O SI REQUIERE ESPACIOS CHICOS ESTA IDEAL ESTA OPCIÓN Anuncio 184209836 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 350
Ver producto
Centro (Tabasco)
Descripción LOCAL 1506 TORRE EMPRESARIAL SUPERFICIE: 90.00 M2 3 DIVISIONES CLIMATIZADAS 2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO RENTA: $320.00/M2 MAS MANTENIMIENTO $41.50/M2 IDEAL PARA DESPACHOS O SI REQUIERE ESPACIOS CHICOS ESTA IDEAL ESTA OPCIÓN Anuncio 311680406 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 350
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Renta de pisos para uso empresarial en Polanco y Santa Fé RENTA DE PISOS PARA OFICINAS, ESPACIOS DE 50M2, 80M2 Y 150M2, SIN AMUEBLAR, MANTENIMIENTO INCLUIDO, A UNAS CALLES DEL METRO POLANCO, PRECIO DESDE $20,000+IVA Calle Isaac Newton 186, Polanco I Sección, 11510 Miguel Hidalgo, CDMX, México Contacto: Lic. Mauricio Martínez Cel: 56#13#74#13#10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 20.000
Ver producto

12 fotos

México (Todas las ciudades)
Rentamos pisos para uso empresarial renta de oficinas RENTA DE PISOS PARA OFICINAS, ESPACIOS DE 50M2, 80M2 Y 150M2, SIN AMUEBLAR, MANTENIMIENTO INCLUIDO, A UNAS CALLES DEL METRO POLANCO, PRECIO DESDE $20,000+IVA Calle Isaac Newton 186, Polanco I Sección, 11510 Miguel Hidalgo, CDMX, México Contacto: Lic. Mauricio Martínez Cel: 56#13#74#13#10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 20.000
Ver producto

12 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción… Oficinas Ejecutivas desde $3,500 pesos y virtuales desde $1,300 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. *LLAMA AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS, de acuerdo al tamaño de la oficina. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) Llámanos al 15931522 Envíanos un correo al fastamazonas@yahoo.com NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 hrs Sábados de 9:00 a 2:00 hrs. Tenemos varias sucursales!!!!
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
IMAGEN, AHORRO, RENTABILIDAD, FLEXIBILIDAD, UBICACIÓN. Servicios incluidos desde: $3500 Oficinas amuebladas o sin amueblar. Luz, Agua, ALARMA. Recepción de llamadas y mensajes. Estación de Café. Limpieza y Mantenimiento. Mensajería. Línea de teléfono (opcional) CONTÁCTANOS: C. fastamazonas@yahoo.com T. 15931522
$ 3.000
Ver producto
Acatic (Jalisco)
Fast MVA. Oficinas en renta con varios servicios incluidos, llámanos!! Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción… Oficinas Ejecutivas desde $4,000 pesos y virtuales desde $1,000 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. CONTACTENOS AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS, de acuerdo al tamaño de la oficina. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) Contáctenos al Correo: fastamazonas@yahoo.com Llámenos al: 15931522 NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 hrs Sábados de 9:00 a 2:00 hrs. Tenemos varias sucursales!!!!
Gratis
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Piso completo en renta ubicado en el edificio inteligente más moderno de la ciudad de Tijuana justo en corazón de Zona Rio. 7 niveles de imagen corporativa AAA Cuenta con - 580 m² - Lobby - Acceso controlado - Sistema de seguridad de alta tecnología - Acceso directo desde hotel City Express Suites - 3 Elevadores - 1 nivel comercial - 14 estacionamientos Renta de 16 usd por metro cuadrado más cuota de mantenimiento ¡Agenda tu cita! 664 375 31 71 BajaEstate.com.mx. EasyBroker ID: EB-AQ4988 Número de Referencia: EB-AQ4988r Monday 9AM–2PM, 4–6PM Tuesday. 9AM–2PM, 4–6PM Wednesday 9AM–2PM, 4–6PM Thursday 9AM–2PM, 4–6PM Friday 9AM–2PM, 4–6PM Saturday 11AM–2PM Sunday Closed
$ 9.280
Ver producto
México
WTC . Oficinas Virtuales y Despachos Amueblados, Domicilio Fiscal y Comercial, Recepcionista, Sala de Juntas, Internet Inalambrico, Linea Telefonica Personalizada, Manejo de Correspondencia, Mantenimiento, Acceso las 24 hrs
Gratis
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Oficinas o consultorios con acabados de lujo en renta! amplias, independientes, bien iluminadas y totalmente equipadas. Además con la libertad de decorarla a su gusto. ubicación: estratégica rodeada de la mejor zona residencial-comercial, y muy cerca de comercios, bancos, colegios, acceso a vialidades rápidas. Incluye: todos los servicios de funcionamiento, internet de alta velocidad, limpieza, agua, mantenimiento, energía eléctrica, estación de café ilimitado (agua purificada, té, café), servicio de recepcionista de tiempo completo, recepción de llamadas, correspondencia, notificaciones, documentos, atención a clientes, autoridades de gobierno sat, imss, infonavit, notificadores, etc. todas nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades y amenidades, como sala de espera con wifi, sala de juntas (pantalla ), estacionamiento, cocina, microondas, comedor, jardín, mobiliario nuevo e incluido, sillas, escritorios, con ingreso 24/7.
$ 6.000
Ver producto
Centro (Tabasco)
Descripción 1.- OFICINA: 76 M2 1 CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO 2.- OFICINA: 90 RENTA: $350.00/M2 + IVA (NEGOCIABLE) CUOTA DE MANTENIMIENTO: $41.50 POR M2 + IVA Anuncio 178920639 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 350
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
INICIA DESDE YA TODAS TUS OPERACIONES Y PROYECTOS EMPRESARIALES DESDE LA COMODIDAD DE NUESTRAS INSTALACIONES. CON UNA MINIMA INVERSION QUE TE INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS *PROYECTA IMAGEN Y CONFIANZA A TUS CLIENTES -OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES -SEIS SUCURSALES -FACIL ACCESO -SIN FIADOR +SERVICIO DE RECPCION, MANTENIMIENTO, INTERNET Y CAFETERIA -CONTACTANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE -5534433798
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO . * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA,ESCANER,ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Linea Telefonica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 o bien al correo cevamatencionaclientes@hotmail.com TWITTER: http://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN COFICINAS VIRTUALES Y FISICAS EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO . * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA,ESCANER,ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Linea Telefonica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 o bien al correo cevamatencionaclientes@hotmail.com TWITTER: http://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (GUSTAVO BAZ) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACIONONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (GUSTAVO BAZ) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACION
Gratis
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Libera el Potencial de tu Negocio con Nuestras Oficinas Virtuales Innovadoras! Descubre una forma más inteligente de trabajar con nuestras oficinas virtuales diseñadas para satisfacer las demandas del mundo empresarial actual. Aquí te presentamos por qué nuestras oficinas virtuales son la opción ideal para tu éxito: Libertad de Ubicación: Trabaja desde cualquier lugar del mundo mientras mantienes una presencia empresarial sólida. Nuestras oficinas virtuales ofrecen la flexibilidad que necesitas para adaptarte a tu estilo de vida y a las demandas cambiantes de tu negocio. Dirección Comercial Prestigiosa: Proyecta una imagen de confianza y profesionalismo con una dirección comercial de primer nivel. Impresiona a tus clientes y socios desde el primer contacto. Servicios Virtuales Completos: Desde la gestión de llamadas y correspondencia hasta salas de reuniones virtuales, proporcionamos servicios esenciales para respaldar todas tus necesidades comerciales, sin importar dónde te encuentres. Ahorro de Costos Significativo: Elimina los gastos asociados con el mantenimiento de una oficina física y optimiza tu presupuesto. Con nuestras oficinas virtuales, solo pagas por los servicios que realmente necesitas. Escalabilidad Instantánea: Adapta tu espacio de trabajo según tus necesidades cambiantes. Escala hacia arriba o hacia abajo fácilmente sin preocuparte por contratos a largo plazo. ¡Eleva tu negocio al siguiente nivel con nuestras oficinas virtuales! Contáctanos ahora y descubre cómo esta opción innovadora puede impulsar tu productividad y éxito empresarial. Desde $600 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 600
Ver producto
León (Guanajuato)
¿Estás listo para una nueva era de trabajo? Descubre por qué nuestras oficinas virtuales son la opción perfecta para tu negocio. ?️ Personalización Total: Adapta tu Espacio a tus Necesidades Únicas No todos los días son iguales, y tu espacio de trabajo no debería ser una excepción. Con nuestras oficinas virtuales, personaliza tu entorno de trabajo según tus necesidades cambiantes. Desde salas de reuniones virtuales hasta escritorios flexibles, tú decides. ? Ahorro de Costos Significativo: Más Recursos para Crecer Elimina los costos asociados con las oficinas tradicionales. Sin alquiler de espacio físico, servicios públicos o mantenimiento, podrás invertir más recursos en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. ? Globaliza tu Presencia Empresarial: Llega a Nuevos Mercados sin Límites Geográficos Expandir tu negocio nunca fue tan fácil. Nuestras oficinas virtuales te permiten llegar a clientes en cualquier parte del mundo, sin la necesidad de invertir en costosas ubicaciones físicas. ¡Conquista nuevos mercados con confianza! ? Conéctate con una Comunidad Empresarial Vibrante: Networking Virtuale sin Fronteras Únete a una comunidad activa de profesionales y emprendedores. Comparte conocimientos, colabora en proyectos emocionantes y establece conexiones valiosas, todo desde la comodidad de tu espacio virtual. Descubre cómo nuestras oficinas virtuales pueden impulsar tu productividad y libertad empresarial. ¡Tu espacio, tus reglas! Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto
México
Comienza a trabajar hoy mismo eliminando el tiempo y la inversión que representa acondicionar una oficina. Aura 14 tiene la solución acorde a tus necesidades! - Oficinas equipadas listas para ocuparse - Contrato flexible adecuado a tus necesidades - Servicio básicos incluidos (Luz, agua, teléfono, mantenimiento, Wi-Fi) - Mantenimiento del edificio incluido - Oficina privada en ambiente exclusivo y empresarial - Recepcionista y ayudante de limpieza - Incluye domicilio empresarial para su correspondencia - Sala de juntas (Previa reservación) - Acceso a su oficina 24/7 - Seguridad por camara todo el tiempo No pierdas esta oportunidad, comienza a trabajar hoy mismo eliminando el tiempo y la inversión que representa acondicionar una oficina tradicional.
$ 7.500
Ver producto
San Gregorio Atzompa (Puebla)
Somos distribuidores autorizados de la marca Concept con productos químicos y accesorios para la limpieza, mantenimiento industrial y desinfección. Brindamos servicios de limpieza general y especializada con personal calificado. Servicios especializados de limpieza: %u2022 Empresarial %u2022 Comercial %u2022 Industrial y residencial Más allá de ofrecer productos y suplementos para la limpieza, en HIPERLIM (empresa México- Israelí), brindamos soluciones a la medida de nuestros clientes, todas ellas sustentadas en un gran equipo humano: representantes especializados, técnicos de servicio y personal de soporte. Somos empresa líder en nuestro ramo, fabricamos productos concentrados con alto rendimiento en uso y con ello GARANTIZAMOS EL MENOR COSTO DE USO EN EL MERCADO CON RESULTADOS INMEJORABLES. Nuestros productos se fabrican bajo los procesos más novedosos con materias primas de la más alta calidad, contando con una de las plantas de mayor capacidad y tecnología de Israel. SOLUCIONES POR SEGMENTO: %u2022 Baños %u2022 Cocinas %u2022 Hoteles %u2022 Escuelas %u2022 Oficinas %u2022 Clínicas y hospitales %u2022 Gimnasios y deportivos %u2022 Talleres automotrices y gasolineras %u2022 Industria general %u2022 Industria de alimentos %u2022 Kits para el hogar INDUSTRIAL: Ofrecemos nuestros servicios para cualquier tipo de industria y contamos con la experiencia suficiente de procesos para llevar a cabo limpiezas específicas. EMPRESARIAL: Realizamos todo tipo de servicios en el segmento, el cual abarca desde una oficina, pasando por restaurantes, hoteles, agencias de autos, edificios, supermercados y cualquier otro tipo de unidad de negocio. RESIDENCIAL: Nuestro cliente en este segmento tiene la seguridad de que contrata a una empresa especializada y bien estable. información al tel y watsap 2221238887
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Descripción En Legal y Empresarial Business Center les ofrecemos renta de oficinas privadas, o compartidas en co-working en Zona Río Tijuana, en donde tendrás un gran ambiente profesional, empresarial y de negocios, contando con servicios de recepción, cafetería y envío de mensajes y correos. recepción de documentos y domicilio oficial y procesal. Nuestro concepto contiene espacios de trabajo en sala de juntas u oficina virtual. Contamos con oficinas privadas completamente amuebladas con capacidad de una persona o de acuerdo a tus necesidades. Contamos con oficinas compartidas con horarios y roles de trabajo combinados y coordinados desde dos personas. Catálogo de precios disponible. Ofrecemos ademas servicios de: Internet (wi-fi) Energía eléctrica Mantenimiento Aire Acondicionado Acceso a salas de juntas. Contamos con Recepción y Lobby de espeta de primer nivel, servicios de Valet, Seguridad las 24 horas. Para información y citas a los tels ****** o vía messenger o wathsapp. Atentamente Equipo de coordinación!
$ 550
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2692507 RENTA DE LOCALES PARA CONSULTORIOS U OFICINAS DE 40 Y 80 M2 EN EDIFICIO QUE SE ENCUENTRA SOBRE EL BOULEVARD SAN JAVIER, ZONA ALTAMENTE TRANSITADA PEATONAL Y VEHICULARMENTE.LOS PRECIOS DE RENTA MENSUAL VARIAN DE 5, 6 Y 11 MIL PESOS, DE ACUERDO AL METRAJE Y PISO QUE SE ENCUENTREN.ADEMAS DE LA RENTA SE TIENE QUE PAGAR UNA CUOTA MENSUAL DE 475 PESOS QUE INCLUYE, VIGILANCIA, SERVICIO DE AGUA Y MANTENIMIENTO.Requisitos para Rentar:1. Persona Fisica:Contrato por un año.Un mes como deposito.El mes de Renta Anticipado.Identificación oficial.Comprobante de ingresos (3 últimos recibos de nómina, constancia de empleo de la empresa o 3 últimos estados de cuenta bancarios y/o 3 últimas declaraciones del SAT (CUANDO SEA PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL), cédula de registro ante el SAT).Firma presencial en la inmobiliaria de contrato y pagares.2 Referencias personales o laborales: (No Familiares) Nombre Completo, Domicilio, Telefono.Aval con propiedad o Poliza Juridica o Fianza de ArrendamientoAval:Identificación oficial.Comprobante de ingresos (3 últimos recibos de nómina, constancia de empleo de la empresa o 3 últimos estados de cuenta bancarios y 3 últimas declaraciones del SAT (CUANDO SEA PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL), cédula de registro ante el SAT).Firma presencial en la inmobiliaria de contrato y pagares.2. Persona MoralPuede hacer el contrato con el acta constitutiva y El Representante debe mostrar el Poder Legal.
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas Ejecutivas con la imagen que tu negocio necesita! Dentro de nuestras instalaciones contarás con un ambiente de trabajo con tranquilidad, con imagen empresarial que tu negocio necesita, puede disponer de los espacios de juntas para recibir a sus clientes, disponer del mobiliario o bien amueblar bajo su criterio. INCLUYEN: • Domicilio Fiscal • Mobiliario • Luz y Agua • Sala de Juntas • Internet • Toma de recados • Manejo de correspondencia • Limpieza • Mantenimiento • Acceso a estación de café • Circuito cerrado * Imagen empresarial Llámanos estamos ubicados en jardines del moral 477-7520843 // 477 9625985
$ 3.000
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
¡Oficinas Ejecutivas con la imagen que tu negocio necesita! Dentro de nuestras instalaciones contarás con un ambiente de trabajo con tranquilidad, con imagen empresarial que tu negocio necesita, puede disponer de los espacios de juntas para recibir a sus clientes, disponer del mobiliario o bien amueblar bajo su criterio. INCLUYEN: • Domicilio Fiscal • Mobiliario • Luz y Agua • Sala de Juntas • Internet • Toma de recados • Manejo de correspondencia • Limpieza • Mantenimiento • Acceso a estación de café • Circuito cerrado * Imagen empresarial Llámanos estamos ubicados en jardines del moral 477-7520843 // 477 9625985
$ 500
Ver producto
Naucalpan (México)
Contamos con oficinas amuebladas con una proyección de primer nivel para su negocio, con una inversión menor a un 80% de lo que requiere montar una oficina. Incluye todos los servicios básicos como teléfono, luz e internet, hasta servicios más complejos. Ideal para empresas de reciente creación que requieran una nueva sucursal o profesionista con actividad empresarial. SERVICIOS INCLUIDOS DOMICILIO FISCAL SERVICIO DE CONCIERGE CUPONERA DE DESCUENTOS DIRECTORIO EMPRESARIAL 1 SERVICIO DE BÚSQUEDA DE CANDIDATOS SIN COSTO -RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS ATENCIÓN PROFESIONAL A SUS VISITANTES SEGURIDAD LAS 24 HRS MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES BAÑOS Y SERVICIOS DE LIMPIEZA HORARIO DE ATENCIÓN DE 8.00 A 20.00 HRS LÍNEA TELEFÓNICA USO DE SALA DE JUNTAS ASISTENTE SECRETARIAL SILLA EJECUTIVA, MESA DE TRABAJO Y ARCHIVERO
$ 7.200
Ver producto

2 fotos

México (Todas las ciudades)
¿Buscas la oficina perfecta para tu negocio en una ubicación privilegiada? ¡No busques más! Te presentamos nuestras oficinas amuebladas de primer nivel disponible para alquiler en Perisur, Ciudad de México, con precios desde $12,100+iva. Nuestra oficina está estratégicamente ubicada en Perisur, una zona de gran prestigio y fácil acceso en la Ciudad de México. Con excelentes conexiones de transporte, cercanía a centros comerciales, restaurantes y servicios, esta ubicación potenciará tu imagen empresarial y facilitará la vida de tus colaboradores. Características de la Oficina: - Espacio amplio y cómodo para adaptarse a tus necesidades. - Excelente iluminación natural que crea un ambiente de trabajo inspirador. - Totalmente amueblada con mobiliario de alta calidad. -Servicios de limpieza, mantenimiento y soporte en recepción. - Internet, teléfono, luz, agua -Servicio de Cafetería ilimitado. - Áreas comunes elegantes y funcionales. - Acceso a salas de reuniones equipadas. - Seguridad 24/7 para brindarte tranquilidad. Promoción Especial: ¡Primer Mes Gratis! Sí, has leído bien. Para que puedas comenzar tu nueva etapa empresarial con el pie derecho, te ofrecemos el primer mes completamente GRATIS al contratar por un año nuestra oficina. ¡Aprovecha esta oportunidad única! ¡Contáctanos Hoy! Correo: hsoto@jemil.mx Teléfono: 56 4214 3430 Sitio Web: https://www.jemil.mx
$ 12.100
Ver producto

8 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.