-
loading
Solo con imagen

Mercury comet original

Mercury comet

$ 22.000

México
Auto clasico con todas sus vistas y cristales originales el auto funciona esta dado de baja factura original el precio es negociable me urge venta ofrescan o posible cambio por moto o carro
Umán (Yucatán)
Documentos en orden entandar motor V8 original en exelente estado mecánica y estéticamente
Iztapalapa (Distrito Federal)
PAR DE CUARTOS DE PARILLA DE FORD MAVERICK / MERCURY COMET DE 1975 A 1977. PAR DE CUARTOS DE PARILLA DE FORD MAVERICK Y MERCURY COMET DEL 75 AL 77, PROBABLEMENTE UNO O DOS AÑOS ANTES O DESPUES, SOLO ES COMO REFERENCIA, LADO DERECHO(LADO DEL CONDUCTOR) COMPLETO, INCLUYE BASE METALICA PARA FIJARLO AL MARCO FRONTAL, CARCASA, BISELES INTERNO Y EXTERNO Y MICA AMBAR ORIGINAL, CON DETALLE, ES PARA REPARAR EL BISEL EXTERNO TIENE ROTAS 2 DE LAS TRES PATAS DE FIJACIÓN, UNA ESTA REPARADA, HACE FALTA REPARAR LA OTRA Y PINTAR, NO ES LA VERSIÓN CROMADA, FUERA DE ESO ESTÁ EN EXCELENTES CONDICIONES, LADO IZQUIERDO (LADO DEL PILOTO) COMPLETO, INCLUYE BASE METALICA PARA FIJARLO AL MARCO FRONTAL, CARCASA, BISELES INTERNO Y EXTERNO Y MICA AMBAR ORIGINAL, CON DETALLES, AL CABLE DE TIERRA LE FALTA LA ZAPATA, AL MARCO EXTERIOR HAY QUE REPINTARLO, NO ES LA VERSIÓN CROMADA, Y LA MICA AMBRA ORIGINAL ESTÁ ESTRELLADA, SIN EMBARGO ES MUY POCO NOTORIO, AUN ASI CON LOS DETALLES DESCRITOS SON UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA RESTAURAR TU MAVERICK. Puezas usadas.
México
BISEL O BEZEL PARA CUARTO DE PARILLA DE FORD MAVERICK / MERCURY COMET DEL 75 AL 77. BISEL PARA CUARTO DE PARILLA DE FORD MAVERICK Y MERCURY COMET DEL 75 AL 77, PROBABLEMENTE UNO O DOS AÑOS ANTES O DESPUES, SOLO ES COMO REFERENCIA, LADO DERECHO(LADO DEL CONDUCTOR), CON DETALLE, ES PARA REPARAR Y/O ADAPTAR, SOLO TIENE LAS DOS PATAS DE SUJECCION INFERIORES, AUN ASI ES UNA BUENA OPCION YA QUE SE DETIENE PERFECTAMENTE EL BISEL SIN PROBLEMAS. EL BISEL ES CON ACABADO CROMADO. PARTE ORIGINAL FORD CON NUMERO: DCDB-13A251-A / B-839-A. LADO DERECHO (LADO DEL COPILOTO), USADO CON LOS DETALLES QUE YA SE MENCIONARON. SI ESTAS RESTAURANDO ESTA LEYENDA DE FORD ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA COMPLETAR MOMENTAMENTE ESOS DETALLES EN LO QUE CONSIGUES UNOS ORIGINALES EN PERFECTO ESTADO.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.