-
loading
Solo con imagen

Mes mayo renta oficinas


Listado top ventas mes mayo renta oficinas

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Descripción OFICINAS EN RENTA TOTAL O POR SEPARADO ARAGON Tipo: Oficinas en Renta. UBICACIÓN.- OFICINA UBICADA EN CALLE CALZADA SAN JUAN DE ARAGON NUMERO 118 DELEGACIÓN GUSTAVO A MADERO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. NOTA. EL PRECIO POR SEPARADO VARÍA. DESCRIPCIÓN INMUEBLE.- Oficinas en renta, cuentas con áreas privadas, baños para mujeres y hombres, dos lugares de estacionamiento, recepción, entradas independientes. Se puede rentar por partes. Parte uno consta de 90 metros que cuenta con tres privados, área de archivo, recepción baños hombres y mujeres, un lugar de estacionamiento, renta $18,500.00 (DIECIOCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL). Se puede rentar por partes. Parte dos consta de 80 metros que cuenta con tres privados, área de archivo, recepción baños hombres y mujeres, un lugar de estacionamiento, renta $12,500.00 (DOCE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL). La oficina tiene buena iluminación y ventilación, en avenida atrás del Hospital del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, entrada con portón eléctrico, excelentes vías de comunicación; Se encuentra cerca de avenidas importantes. Cerca de plazas, restaurantes, fast food, Bancos, cocina económica. REQUISITOS PARA ARRENDAMIENTO.- Mes de renta, depósito en garantía, póliza jurídica de arrendamiento, aval con bien raíz. Anuncio 156526432 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 130 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 28.500
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Descripción OFICINAS EN RENTA TOTAL O POR SEPARADO ARAGON Tipo: Oficinas en Renta. UBICACIÓN.- OFICINA UBICADA EN CALLE CALZADA SAN JUAN DE ARAGON NUMERO 118 DELEGACIÓN GUSTAVO A MADERO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. NOTA. EL PRECIO POR SEPARADO VARÍA. DESCRIPCIÓN INMUEBLE.- Oficinas en renta, cuentas con áreas privadas, baños para mujeres y hombres, dos lugares de estacionamiento, recepción, entradas independientes. Se puede rentar por partes. Parte uno consta de 90 metros que cuenta con tres privados, área de archivo, recepción baños hombres y mujeres, un lugar de estacionamiento, renta $18,500.00 (DIECIOCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL). Se puede rentar por partes. Parte dos consta de 80 metros que cuenta con tres privados, área de archivo, recepción baños hombres y mujeres, un lugar de estacionamiento, renta $12,500.00 (DOCE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL). La oficina tiene buena iluminación y ventilación, en avenida atrás del Hospital del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, entrada con portón eléctrico, excelentes vías de comunicación; Se encuentra cerca de avenidas importantes. Cerca de plazas, restaurantes, fast food, Bancos, cocina económica. REQUISITOS PARA ARRENDAMIENTO.- Mes de renta, depósito en garantía, póliza jurídica de arrendamiento, aval con bien raíz. Anuncio 198616396 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 130 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 28.500
Ver producto
Toluca (México)
Descripción RENTA OFICINA EN ISIDRO FABELA TOLUCA CON FACIL SALIDA A TOLLOCAN MORELOS CALLE DE COMERCIOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES Fácil salida a Tollocan En primer piso SUPERFICIE DE TERRENO: 144 m2 SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 35 m2 CARACTERISTICAS: Recibidor Un privado Baño común. UBICACION: Gonzáles Ortega no. 317norte Esq. Isidro Fabela (cerca de escuelas, bancos, centros de salud,etc) TOLUCA EDO DE MEX RENTA: $4,500 más IVA Y servicios REQUISITOS: PERSONA FISICA: Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. Contrato minimo por 12 meses. Firma de once pagarés. Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). Copia de escritura publica de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). PERSONA MORAL: Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado Contrato mínimo por 12 meses. Firma de 11 pagarés. Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) Otras Caracteristicas: Internet/Wifi: SI. Control de accesos: SI. Cisterna: SI. Cortinas/Persianas: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Fumadores: SI. Estado de conservación: Excelente. Piso en el que se encuentra: 1. Recepción: SI. Licencia de funcionamiento: SI. Anuncio 198785994 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 144 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
Toluca (México)
Descripción RENTA OFICINA EN ISIDRO FABELA TOLUCA CON FACIL SALIDA A TOLLOCAN MORELOS CALLE DE COMERCIOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES Fácil salida a Tollocan En primer piso SUPERFICIE DE TERRENO: 144 m2 SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 35 m2 CARACTERISTICAS: Recibidor Un privado Baño común. UBICACION: Gonzáles Ortega no. 317norte Esq. Isidro Fabela (cerca de escuelas, bancos, centros de salud,etc) TOLUCA EDO DE MEX RENTA: $4,500 más IVA Y servicios REQUISITOS: PERSONA FISICA: Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. Contrato minimo por 12 meses. Firma de once pagarés. Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). Copia de escritura publica de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). PERSONA MORAL: Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado Contrato mínimo por 12 meses. Firma de 11 pagarés. Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) Anuncio 308530089 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 144 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Bonitas oficinas en coworking, contamos con varios tamaños, el contrato de arrendamiento es de forma anual. Preparamos un paquete de acuerdo a tus necesidades. Se pueden rentar por numero de visitas al mes, Cuenta con Auditorio, acceso con tarjeta lectora, Internet inalambrico, Uso de Cabinas telefónicas, Servicio de Recepción, Cocina, Terraza, Oficinas Privadas, totalmente Amuebladas, Servicio de Agua, Café Ilimitado incluido en la renta. Que no te las ganen... Visítalas!!! Adr Guz.Renta Oficinas de Todos los tamaños en Colonia Anzures Anuncio 319178656 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 10 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Elegantes oficinas para estrenar y acondicionar a su gusto (obra gris) en el corazón de las Lomas, con Lobby de gran nivel y bonita roof garden de uso común cercano a restaurantes y medios de transporte eficientes, a 15 min de metro Auditorio Nacional, Renta $520.00 pesos por m2 más I.V.A. Mantenimiento $65.00 por m2 más I.V.A. Las condiciones de contrato son las siguientes: * Contrato por un mínimo de 2 años en adelante * 1 mes de renta anticipada * 2 meses de depósito como garantía * 2 meses de gracia para adecuación de Oficina *El espacio se encuentra en obra gris *Se entrega con puntas de servicio como son: agua, luz y drenaje (El cableado para luz es a cargo del inquilino, desde la subestación hasta su oficina) La documentación solicitada es: Arrendatario: Acta Constitutiva Comprobante de Domicilio vigente Cédula Fiscal Identificación Oficial del Representante Legal CURP del Representante Legal Obligado Solidario: Escritura de Propiedad con sello del Registro Público de la Propiedad Certificado de Libertad de Gravamen Último pago vigente del predial (Tanto el comprobante de pago como el recibo de Predial) Comprobante de Domicilio Vigente Identificación Oficial del dueño de la Propiedad LA DOCUMENTACIÓN TANTO DEL ARRENDATARIO COMO OBLIGADO SOLIDARIO SE SOLICITA SEA 100% CLARA Y LEGIBLE Anuncio 179780941 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 190.000
Ver producto
México
Servicio de oficinas ejecutivas nuevas ubicadas en la mejor zona de Interlomas y en un edificio que cuenta con restaurante, estética, gym y otros. Rodeado de importantes Centros Comerciales de la zona. La renta incluye los siguientes servicios: internet, 3 horas de salas de juntas al mes, línea telefónica empresarial única, recepcionista en horario de 8:00 a 20:00, cafetería, impresión, copias y otros servicios. Todo dentro de la más alta calidad en infraestructura y tecnología. Cuenta con controles de seguridad las 24 horas. Los costos son: Oficinas desde 8 m2 $9,500, de 10m2 $10,000, de 10.5m2 $11,000, de 13m2 $13,000, de 40m2 $45,000, de 55 y 60m2 $60.000 Número de Referencia: 275984-CJR-366 Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 Sábados 10:00 a 15:00
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción A cuatro cuadras de el Metro Polanco en edificio recién remodelado. Súper ubicación. Con elevador, escaleras de emergencia, muy bonita fachada. EL PRECIO DE LA RENTA Y EL MANTENIMIENTO, SON MÁS I.V.A. ——SE ACEPTAN PROPUESTAS—- Dos disponibles, las dos en piso 4: 1) 70 m2 - interior con un ventanal a todo lo largo, iluminada. Consta de: Recepción, Area abierta, 1 baño y cocinera. Seguridad 24/7 Renta $28,000.00 MÁS $3,850.00 de mantenimiento 2) 110 m2 - exterior, vista arbolada Recepción, 3 privados, cocinera, 1 baño, 1 lugar de estacionamiento. Seguridad 24/7 Renta $40,000.00 MÁS $5,500.00 de mantenimiento REQUISITOS - Dos meses de depósito en garantía - Renta del mes - Acta Constitutiva con Folio Mercantil - IFE y comprobante de domicilio del Representante Legal - Fiador con Bien Raíz en la CDMX - Escritura y Boleta Predial - IFE y comprobante de domicilio del Fiador Anuncio 194704794 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 70 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 28.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción A cuatro cuadras de el Metro Polanco en edificio recién remodelado. Súper ubicación. Con elevador, escaleras de emergencia, muy bonita fachada. EL PRECIO DE LA RENTA Y EL MANTENIMIENTO, SON MÁS I.V.A. ——SE ACEPTAN PROPUESTAS—- Dos disponibles, las dos en piso 4: 1) 70 m2 - interior con un ventanal a todo lo largo, iluminada. Consta de: Recepción, Area abierta, 1 baño y cocinera. Seguridad 24/7 Renta $28,000.00 MÁS $3,850.00 de mantenimiento 2) 110 m2 - exterior, vista arbolada Recepción, 3 privados, cocinera, 1 baño, 1 lugar de estacionamiento. Seguridad 24/7 Renta $40,000.00 MÁS $5,500.00 de mantenimiento REQUISITOS - Dos meses de depósito en garantía - Renta del mes - Acta Constitutiva con Folio Mercantil - IFE y comprobante de domicilio del Representante Legal - Fiador con Bien Raíz en la CDMX - Escritura y Boleta Predial - IFE y comprobante de domicilio del Fiador Anuncio 194705462 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 40.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vendedor(a) Profesional SERVICIOS PARA OFICINAS FISICAS (QUERETARO) SALA DE JUNTAS Salas de juntas para 6, 8 y 12 personas, equipadas con pantalla inteligente para video conferencias. INTERNET Y WIFI Internet de alta velocidad con un puerto Ethernet por usuario, WiFi de última generación. NUMERO TELEFONICO EXCLUSIVO Línea telefónica ilimitada, incluida en la membresía mensual de tu oficina privada. COMUNICACIONES UNIFICADAS IVR (Interactive Voice Response) para personalizar la contestadora de tu línea telefónica, re direccionar tus llamadas y hacer enlaces para crear conferencias. EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte. 24 HORAS Tú eres dueño de tu tiempo, es por eso que nuestras puertas están abiertas las 24 horas de los 365 del año (con tarjeta de acceso) BARRAS DE SERVICIO Barra equipada con refrigerador y microondas disponible para ti y tu equipo de colaboradores. CAFÉ Amplia gama de bebidas ilimitadas en las barras: americano, espresso, capuchino, latte, té y tisanas para ti y tus colaboradores. SERVICIO DE IMPRESIÓN Impresora, copiadora y escáner multifuncional. (consulta lista de precios vigentes) LIMPIEZA Nuestro Staff está comprometido que tengas todo lo necesario para enfocarte en tu proyecto, es por esto que nos preocupamos por mantener los espacios siempre listos para la acción. SEGURIDAD El corporativo cuenta con personal de seguridad el cual está capacitado para hacerte sentir seguro dentro de nuestras instalaciones. ACCESO CONTROLADO. Se otorga tarjeta electrónica por usuario para que se tenga control de acuerdo a las personas que ingresen al corporativo Estacionamiento Lugar de estacionamiento exclusivo $ extras al mes. DESDE $4,900 MENSUALES + IVA
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Descripción Número de oficinas disponibles: Cinco Medidas y precios: Oficina 1: 4.20 x 3.70 (15.5 m2) $4,500 + IVA (por mes) Oficina 2: 4.20 x 3.70 (15.5 m2) $4,500 + IVA (por mes) Oficina 3: 4.20 x 3.70 (15.5 m2) $4,500 + IVA (por mes) Oficina,5: 5.80 x 3.40 (19.7 m2) $5,500 + IVA (por mes) Todas las oficinas incluyen: Escritorio en L con cubierta de 1.80 x 0.60 y credenza de 1.80 x 0.50. Incluye dos gavetas con llave de 0.65 x 0.50 y dos áreas de archivo de 0.55 x 0.50. (Oficinas 1-4) Escritorio en L con cubierta de 1.40 x 0.60 y 1.60 x 0.50. Incluye dos gavetas con llave de 0.45 x 0.50. (Oficina 5) Una silla reclinable ergonómica de escritorio con malla. Dos sillas de plástico para visitas. 6 horas mensuales de sala de juntas para 10 personas (previa reservación). Servicios incluidos: Internet inalámbrico de alta velocidad (200 MB/S) Recepción de documentos y llamadas. Bebidas ilimitadas: Agua, café y té. 4491 Anuncio 305769169 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 15 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
México
OFICINAS COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS *** IDEALES PARA DESPACHOS DE ABOGADOS, LICENCIADOS. EN ZONA PRIVILEGIADA “ZONA FINANCIERA” DE GUADALAJARA A DOS CUADRAS DE PLAZA PUNTO SAO PAULO EN AMERICAS. EN PROVIDENCIA CERCA DE BANCOS, CAFES, RESTAURANTES, HOTELES Y PLAZA COMERCIAL >>>>>>>CON LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA OFICINAS COMPLETAMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS CON: SILLA DE MAYA EJECUTIVA SILLAS DE VISITANTE ESCRITORIOS NUEVOS MODERNOS Y RESISTENTES ILUMINACION LED BLANCA EN OFICINAS Y SALA DE JUNTAS. OFICINAS CON VISTA A LA CALLE Y ACONDICIONADAS CON PISO DE PORCELANATO, ALUMINIO Y CRISTAL SALA DE JUNTAS CON PINTARRON DE CRISTAL TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS DENTRO DEL PRECIO DE LA RENTA DE TU OFICINA: · Domicilio fiscal y comercial · Su Oficina amueblada para su comodidad · Uso de Sala de Juntas (ilimitada) sujeto a disponibilidad · Recepcionista Profesional · Manejo de su correspondencia · Atención profesional a sus Clientes o visitas · Internet de alta calidad y velocidad · Área de cafetería equipada con, horno de microondas, cafetera, etcétera. · Aire acondicionado (opcional) · Servicio de seguridad privada las 24 horas, accesos controlados a las instalaciones · La imagen profesional que le dará estar en una oficina Fast Office Corporativa · Estacionamiento exclusivo · Luz, Agua, Teléfono · Limpieza Profesional Servicios adicionales · Fotocopias, Escáneres, impresiones · Mensajerías, Paqueterías y Reservaciones FAST OFFICE ES UN CORPORATIVO QUE CUENTA CON 12 SUCURSALES EN GAUADALAJARA Y ZAPOPAN PARA QUE ELIJAS TU MEJOR UBICACIÓN. · PROVIDENCIA · ZONA FIANANCIERA (PUNTO SAO PAULO AMERICAS) · MARIANO OTERO · AV DE LAS ROSAS · ZONA EXPO GDL · CHAPULTEPEC · GUADALUPE · CIUDAD JUDICIAL (FRENTE A CIUDAD JUDICIAL) · COPERNICO · MOCTEZUMA · LA ESTANCIA · CHAPALITA LLAMAME SIN COMPROMISO Y CONOCE EL VERDADERO SERVICIO DE OFICINAS CORPORATIVAS. TEL. WATSAPP CORREO:
$ 7.200
Ver producto
Metepec-México (México)
Renta de local con oficinas en METEPEC sobre AV solidaridad las TORRES entre TECNOLOGICO y ADOLFO LOPES MATEOS EN LA COL BELLA VISTA A UN LADO DE IZCALLI CUAHUTEMOC METEPEC SAN JERONIMO SAN LUCAS LA ASUNCION. No pierdas la oportunidad de rentar este espacio ubicado en Av Solidaridad Las Torres a un costado del Tecnológico de Monterrey y a unos metros de la futura estación “Tecnológico” del tren interurbano. El espacio está en la planta alta de una plaza y cuenta con: SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 240 m2 SUPERFICIE DE TERRENO: 270 M2 Dstribuidos: LOCAL PLANTA BAJA: - dos áreas libres OFICINAS PLANTA ALTA: - UNA AREA LIBRE MUY GARNDE DIVISIBLE (VENTANAS POR AMBOS LADOS MUY ILUMINADO - Baños Hombre para hombres y mujeres con espacio en cada uno para 3 personas - 2 oficinas cerradad - excelente iluminación gracias a las amplias ventanas. - se puede dividir como se necesite Espacio ideal para gym, oficinas o restaurante, ESCUELA. ESTACIONAMIENTO EN OFICINAS 1 AUTO, SIN EMBARGO PUEDEN ESTACIONARSE HASTA 30 o MAS CRUZANDO LA CALLE SE CUENTA CON PERMISO DE GOBIERNO Realiza una cita con alguno de nuestros asesores para conocerlo! Renta $25,000.00 + IVA PRECIO POR M2 $104.16 DIRECCION: Av solidaridad las Torres 325, San Salvador tizatlali C.P. 52172 Metepec EDO DE MEX SE NECESITA CONTRATAR POLIZA DE ARRENDAMIENTO PREMIUM O COMPLETA CON AVAL REQUISITOS: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento (pago de póliza) Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento (pago de póliza)
$ 25.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Renta Equipada. P.A. #1. Todo Incluido. Oficina Completamente Equipadas. La oficina tiene ventanas con vista hacia  la calle y tiene baño en el pasillo. Capacidad para trabajen 5 personas en la oficina. Completamente Amueblada. Domicilio Fiscal. Tarjeta de Acceso. Linea telefónica exclusiva. Servicio de Internet/wife. Servicio de Recepción. Atención a Clientes. Toma de recados y avisos. Manejo de Correspondencia. 5 horas de sala de juntas al mes. Área completamente climatizada. Servicios de agua y luz. Cortesía de café y galletitas todos los días. Mantenimiento y limpieza. Accesos de Áreas comunes. El contrato es de 12 meses. con un mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento es común.
$ 10.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta. Todo Incluido Rápidos. Accesos. Oficina en P.A. # 2. Oficina que incluye 1 baño dentro de la oficina. Capacidad para 5 personas que puedan trabajar en esta Área. Disponibilidad inmediata. Incluye. *** Domicilio Fiscal. *** Mobiliario. *** Tarjeta de Acceso. *** Linea Telefónica Exclusiva. *** Servicio de Internet/WIFI. *** Servicio de Recepción. *** Atención de Clientes. *** Toma de Recados y Avisos. *** Manejo de Correspondencia. *** 5 Horas de Sala de junta al mes. *** Área completamente Climatizada. *** Servicio de Agua y Luz. *** Cortesía de café y galletas todos los días. *** Mantenimiento y Limpieza. *** Accesos a áreas comunes.. El contrato se realiza por 12 meses y para comenzar con el servicio 1 mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento no es exclusivo sera ocupado como vayan llegando.
$ 12.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.