-
loading
Solo con imagen

Mobiliario oficina sillas mesas


Listado top ventas mobiliario oficina sillas mesas

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta Oficina Compartida 100 mts 2 en Insurgentes Sur Colonia NAPOLES Características • 26 mts2 Más recepción compartida • 1 cajón de estacionamiento • Amueblada con 13 escritorios, sillas, archiveros. • 2 ventiladores. • Recepción con sillón para visitas, mesa de vidrio con 4 sillas y closet. • Suficientes cómodas de guardado. • Bidón de agua con refrigerador. • Internet de alta velocidad. • Amplias ventanas que se pueden abrir, es muy iluminada. • Vista a árboles y al cielo. • Excelente ubicación: hay cerca todo tipo de bancos, restaurantes, comercios, metrobus, metro, etc. • Buscamos a 2 empresas que paguen $9,900 mil pesos + IVA cada una. o Incluye: Renta, mantenimiento y mobiliario. • La luz, internet y agua son costos adicionales que los dividiríamos entre 3 compañías mensualmente. Que el personal que trabaje de cada empresa tenga buena actitud, sea considerado, respetuoso, honesto y silencioso para que se trabaje tranquilamente y en paz.. Requisitos • 3 referencias comerciales o personales con tel y mail • Mostrar IFE o Pasaporte y entregar copia. • Comprobante de domicilio actual • Carta de la empresa en la que trabaja (con tel mail) si es extranjero o si viene del interior de la Republica en la que indique la antigüedad y el tiempo que estará viviendo en CDMX • Un fiador con bien raíz en CDMX • Pagar póliza jurídica • 1 mes de deposito • 1 renta por adelantado • Firmar contrato por 1 año forzoso como mínimo • 3 mil pesos por investigación • Si gustas factura, te podemos dar una (se adicionaría el IVA). EasyBroker ID: EB-FF0050
$ 10.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Tu oficina personal completamente amueblada y lista para operar en Azcapotzalco. Instalaciones profesionalmente acondicionadas. Equipadas con mesas de trabajo, sillas ejecutivas y sillas secretariales Oficina suministrada con servicios (agua, luz, etc.), limpieza y mantenimiento. Acceso a Sala de juntas equipada (pantalla plana, pizarrón y WiFi.) Habilitada para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). Conexión a Internet de alta velocidad Perfecto para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). Incluye número telefónico para su empresa. Contestación telefónica personalizada y toma de mensajes Cuenta con acceso a áreas comunes (patios, terraza, roof garden, coffee corner) Gestión de mensajería fiscal y comercial. Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes Atención Personalizada y altamente capacitada para usted y sus clientes Personal altamente capacitado para usted y sus clientes. Disponibilidad y flexibilidad de horarios (lunes a sábado). Excelente ubicación y de cómodo acceso. Cercano al metro Camarones y Ferrería Cercanos CitiBanamex, Banorte, Bancomer, Santander y HSBC Agenda tu cita y conócenos Somos su mejor elección si lo que busca es una excelente imagen, atención y servicio para su empresa
$ 4.000
Ver producto
Metepec-México (México)
OFICINAS NUEVAS DE DIFERENTES TAMAÑOS DESDE 13 METROS A 37 METROS, TOTALMENTE REMODELADAS, EQUIPADAS Y AMUEBLADAS. EL PRECIO DE RENTA MENSUAL DE NUESTRAS OFICINAS EN EL BUSINESS CENTER, SE CALCULA A RAZÓN DE $900.00 + IVA POR METRO CUADRADO. SE DEBE CUBRIR TAMBIÉN UNA CUOTA DE MANTENIMIENTO QUE EQUIVALE AL 10% DE LA CANTIDAD DE RENTA. INCLUYE: RECEPCIÓN STAFF BILINGÜE CONTESTACIÓN PERSONALIZADA BUZÓN DE CORREOS CENTRO DE IMPRESIÓN ONE NUMBER SERVICE MOBILIARIO DE LUJO 4 SALAS DE ESPERA 5 SALAS DE JUNTAS EQUIPADAS CON PANTALLA Y TELÉFONO IP 20 OFICINAS ALFOMBRADAS Y EQUIPADAS CON PANTALLA DE 49”, TELÉFONO IP, ESCRITORIO DE MADERA Y SILLAS DE PIEL. SERVICIO DE CAFÉ Y BEBIDAS HORARIO EXTENDIDO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA WI-FI SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO: - CCTV - VIGILANCIA FACILIDADES PARA HANDICAP ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO CON CAJONES ASIGNADOS (DEPENDIENDO DE CADA OFICINA) ESTACIONAMIENTO DE VISITAS CADA OFICINA DEL BUSINESS CENTER INCLUYE: 1 ESCRITORIO GERENCIAL QUE CUENTA CON SILLÓN GERENCIAL, 2 SILLAS PARA VISITANTES Y CREDENZA CON CAJONERA. ADEMÁS: MESA REDONDA DE APOYO CON 2 SILLAS ADICIONALES, TELÉFONO CON TECNOLOGÍA IP CON NÚMERO PRIVADO, NICHO DE MADERA CON LUZ DE LED Y PANTALLA PLANA EMPOTRADA PARA PROYECCIÓN. DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE LA OFICINA: UN LIBRERO PEQUEÑO Y/O UN LIBRERO GRANDE. AUMENTO DE MOBILIARIO: OFICINA EJECUTIVA: 1 ESCRITORIO GERENCIAL / OFICINA EJECUTIVA LARGE Y CORPORATIVA: 2 ESCRITORIOS GERENCIALES / OFICINA GERENCIAL: 3 ESCRITORIOS GERENCIALES. VIGENCIA MÍNIMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO: DESDE 6 MESES (EN BUSINESS CENTER), CON OPCIÓN PARA PERÍODOS MAYORES, DE 12, 24, 36 MESES O MAYORES. ATENCIÓN PERSONAL: (722) 507-2126
$ 12.870
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Renta de Local Comercial ubicado a pie de Avenida importante del Sur, 233 m2 de construcción, cuenta con cocineta con estufa y parrilla, barra con refrigeradores, área de cobro (caja), lugar para dos carros, recepción con salas, mesas y sillas, fuente y patio. Renta mensual de $62,000 sin mobiliario. Apta para comercios de productos alimenticios frescos y semiprocesados (como carnicerías, recauderías, rosticerías, panaderías, entre otros), comercios de productos básicos de uso personal y doméstico (como minisuperes, misceláneas, artículos para fiestas, tiendas de equipos electrónicos, deportes, juguetes, venta de mascotas, entre otros), comercia al por menos de especialidades (tiendas de materiales de construcción), servicios básicos en oficinas, despachos y consultorios, oficinas de gobierno, representaciones oficiales, servicios de educación preescolar, servicios de capacitación deportiva, servicios de alimentos y bebidas a escala vecinal, servicios personales en general, servicios financieros, producción artesanal o microindustrial, editoriales, imprentas, comercios de producción artesanal o microindustrial de artículos productos y estructura metálica. En caso de querer el mobiliario cuenta con: -Mesas -Sillas - Sillones - Dos pantallas planas con bocinas - Dos barras - Estufa y mobiliario de cocina - Dos refrigeradores pequeños - Dos refrigeradora grandes - Un congelador En caso de querer rentar con el mobiliario serán $75,000 mensuales. ¡LLAMA YA ANTES QUE TE LO GANEN!. EasyBroker ID: EB-DD1693
$ 62.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
El Centro de Negocios le ofrece amplias oficinas ejecutivas en renta totalmente equipadas y a la vanguardia para realizar actividades empresariales de forma inmediata. Se encuentra situado en la colonia del Centro en Mérida, Yucatán; Una excelente ubicación para usted y sus clientes, a una cuadra del periódico “Por Esto”, entre otros. No solo le ofrecemos un espacio para trabajar, también le brindamos todas las facilidades para el crecimiento de su marca. SERVICIOS BÁSICOS: *Oficina *Mobiliario.(1 escritorio, 1 silla ejecutiva, 2 sillas de visitante, 1 teléfono). (2 escritorios, 2 sillas ejecutivas, 2 sillas de visitante, 1 teléfono). *Electricidad. *Sala de juntas *Acceso a una línea telefónica para recibir y realizar llamadas locales. *Servicio compartido de recepción. *Internet. *Servicio de limpieza. *Vigilancia con cámaras de seguridad y alarma. RENTA MENSUAL Sencilla $4,500.00+ iva al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. Doble $5,500.00+ iva al mes + un mes de contrato + un mes de Depósito reembolsable. Para mayores informes al Cel o whastsapp (999) 316-7072 Lizette Pérez Email: lizettep66@gmail.com
$ 4.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Polanco. Piso de oficinas $88,320 USD de renta mensual. Es un edificio clase A con lobby principal, mezanine y 10 pisos de 3,800 m2 de área rentable por nivel, mas un Pent Office, todos los servicios están ubicados en el “Core central” con 6 elevadores para acceso a los pisos de oficinas y 4 elevadores que dan acceso a los 5 niveles de estacionamiento en sótanos. En la planta baja del edificio existe un mix entre área comercial y oficinas y 4,000 m2 de áreas verdes y circulaciones peatonales. Puede ser dividido en 2 espacios de 1,840 m2 cada una, esta totalmente adaptado para oficinas con: recepción, pisos de mampostería, alfombras, persianas, cortinas, iluminación, oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de juntas, baños equipados. La oficina se renta totalmente amueblada con mobiliario modular (excepto sillas y sillones). La zona norte (Ejercito Nacional) cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo, la zona sur (Homero) cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. CONDICIONES COMERCIALES: Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. Incrementos anuales en base al CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). EasyBroker ID: EB-CF3098
$ 88.320
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Polanco. Piso de oficinas $80,960 USD de renta mensual. Es un edificio clase A con lobby principal, mezanine y 10 pisos de 3,800 m2 de área rentable por nivel, mas un Pent Office, todos los servicios están ubicados en el “Core central” con 6 elevadores para acceso a los pisos de oficinas y 4 elevadores que dan acceso a los 5 niveles de estacionamiento en sótanos. En la planta baja del edificio existe un mix entre área comercial y oficinas y 4,000 m2 de áreas verdes y circulaciones peatonales. Puede ser dividido en 2 espacios de 1,840 m2 cada una, esta totalmente adaptado para oficinas con: recepción, pisos de mampostería, alfombras, persianas, cortinas, iluminación, oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de juntas, baños equipados. La oficina se renta totalmente amueblada con mobiliario modular (excepto sillas y sillones). La zona norte (Ejercito Nacional) cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo, la zona sur (Homero) cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. CONDICIONES COMERCIALES: Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. Incrementos anuales en base al CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). EasyBroker ID: EB-CF3098
$ 80.960
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Polanco. Piso de oficinas $80,960 USD de renta mensual. Es un edificio clase A con lobby principal, mezanine y 10 pisos de 3,800 m2 de área rentable por nivel, mas un Pent Office, todos los servicios están ubicados en el “Core central” con 6 elevadores para acceso a los pisos de oficinas y 4 elevadores que dan acceso a los 5 niveles de estacionamiento en sótanos. En la planta baja del edificio existe un mix entre área comercial y oficinas y 4,000 m2 de áreas verdes y circulaciones peatonales. Puede ser dividido en 2 espacios de 1,840 m2 cada una, esta totalmente adaptado para oficinas con: recepción, pisos de mampostería, alfombras, persianas, cortinas, iluminación, oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de juntas, baños equipados. La oficina se renta totalmente amueblada con mobiliario modular (excepto sillas y sillones). La zona norte (Ejercito Nacional) cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo, la zona sur (Homero) cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. CONDICIONES COMERCIALES: Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. Incrementos anuales en base al CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional).
$ 80.960
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.