-
loading
Solo con imagen

Momento oficina


Listado top ventas momento oficina

México
Oficina en renta (SML-2004B) en la colonia Gabriel Pastor. Es ideal como oficina, consultorio o local. Cuenta con una superficie de 52 m2 aprox. Tiene área de recepción, 2 áreas de oficinas, closet para archivo, medio baño. Los pisos son laminados. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento para inquilinos. En el frente cuenta con un amplio estacionamiento para clientes y visitas que por el momento es gratuito. La entrada del conjunto cuenta con vigilancia las 24 hrs y amplios jardínes. La renta es de $6,500 más IVA. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts app 2223375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SML-2004B
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

México
OFICINA VIRTUAL Para recepción de documentos (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS, PROVEEDORES, ETC.) Envío de mails Contestación telefónica (con el nombre de su empresa o negocio) Atención profesional a sus clientes Enlace de llamadas nacionales a números fijos Domicilio comercial y/o fiscal Asistencia ejecutiva que estará en contacto con usted en todo momento. Sala de juntas en Polanco, Roma Norte, Condesa, Del Valle Manténgase en contacto con sus clientes, le enlazamos la llamada a cualquier lugar donde se encuentre. Nosotros nos encargamos de darle la imagen corporativa que dará formalidad a su empresa o negocio. CONOZCA MÁS DE LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA VIRTUAL.
$ 750
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina virtual con domicilio comercial y fiscal. Elije entre más de 80 ubicaciones estratégicas, edificios de prestigio y hasta AAA. Número telefónico propio, contestación personalizada, manejo de correspondencia y atención a clientes en horario de oficina. Opción a uso de salas de junta a precio preferencial. *Precio final sujeto a la ubicación y condiciones finales de contrato. Oferta sujeta a disponibilidad al momento de hacer la consulta; precios sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HX7487
$ 1.199
Ver producto
México
Oficina Virtual Ideal para ejecutivos que están en constante movimiento, y requieren estar siempre disponibles en todo momento. Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. INTERCENTER le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial. Domicilio: Kabah #1592 colonia Jardines del sol Correo: intercenter_ciudadela@hotmail.com Tel: 10315587 o 20016677
$ 599
Ver producto
México
 Oficina para acomodar a tus necesidades, por el momento cuenta con área para recepción, 4 cubículos más un cubículo central, baños, cocina, 2 bodeguitas, incluye agua, valet parking y mantenimiento. Accesos inmediatos a paseo de la reforma, Insurgentes, Chapultepec, Metro y Metrobús. Rodeado de restaurantes y todo tipo de comercio.Llama ya y haz tu cita.
$ 19.500
Ver producto

4 fotos

México
Oficina para acomodar a tus necesidades, por el momento cuenta con 6 cubículos divididos con pared y puerta de madera, 3 baños, incluye agua y mantenimiento. Accesos inmediatos a paseo de la reforma, Insurgentes, Chapultepec, Metro y Metrobús. Rodeado de restaurantes y todo tipo de comercio.
$ 19.500
Ver producto

4 fotos

México
Oficina para acomodar a tus necesidades, en edificio con una ubicación sin igual, con rápida salida a Chapultepec, Insurgentes y Paseo de la Reforma. Rodeado de restaurantes, comercio e inmediato al Metro y al Metrobús. Por el momento cuenta con 3 cubículos de vidrio y espacio para otros cubículos, recepción o despacho. Instalación para Aire Acondicionado. Renta incluye valet parking, mtto y agua.
$ 20.504
Ver producto

4 fotos

México
Oficina para acomodar a tus necesidades, por el momento cuenta con 5 cubículos de buen tamaño, baño y 1 estacionamientos, incluye agua, valet parking y mantenimiento. Accesos inmediatos a paseo de la reforma, Insurgentes, Chapultepec, Metro y Metrobús. Rodeado de restaurantes y todo tipo de comercio. 
$ 20.504
Ver producto

4 fotos

México
Oficina para acomodar a tus necesidades, por el momento cuenta con área para recepción o sala de juntas, 3 cubículos, baños, incluye agua y mantenimiento. Accesos inmediatos a paseo de la reforma, Insurgentes, Chapultepec, Metro y Metrobús. Rodeado de restaurantes y todo tipo de comercio.
$ 19.504
Ver producto

4 fotos

México
Oficina para acomodar a tus necesidades, por el momento cuenta con área para recepción, 4 cubículos más un cubículo central, baños, cocina, 2 bodeguitas, incluye agua, valet parking y mantenimiento. Accesos inmediatos a paseo de la reforma, Insurgentes, Chapultepec, Metro y Metrobús. Rodeado de restaurantes y todo tipo de comercio. 
$ 19.504
Ver producto

4 fotos

México
Oficina para acomodar a tus necesidades, por el momento cuenta con área para recepción, 5 cubículos, baños, cocina y 1 estacionamiento, incluye agua, valet parking y mantenimiento. Accesos inmediatos a paseo de la reforma, Insurgentes, Chapultepec, Metro y Metrobús. Rodeado de restaurantes y todo tipo de comercio. 
$ 20.504
Ver producto

4 fotos

México
Oficina para acomodar a tus necesidades, por el momento cuenta con área para recepción o sala de juntas, 7 cubículos divididos con puertas de vidrio, baños, cocina y 2 estacionamientos, incluye agua, valet parking y mantenimiento. Accesos inmediatos a paseo de la reforma, Insurgentes, Chapultepec, Metro y Metrobús. Rodeado de restaurantes y todo tipo de comercio. 
$ 39.504
Ver producto

4 fotos

Acambay (México)
que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
Gratis
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx
$ 800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería Pregunta por los paquetes disponibles o pide uno a tu medida.
$ 800
Ver producto

8 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería
$ 800
Ver producto

7 fotos

México
¿Acabas de salir de tu trabajo actual y siempre has tenido el deseo de emprender? Este es el momento, ¡nosotros te apoyamos! Renta tu Oficina Virtual desde 690 pesos + IVA Incluye: -Domicilio fiscal o comercial -Atención a personal de SAT, IMSS, INFONAVIT e Instancias Bancarias -Recepción de correspondencia -Escaneo de documentos generales -Acceso a sala de juntas tarifa preferencial -Asistente virtual (costo extra) Oficina Física Al ser un centro de negocios te brindamos la facilidad de rentar una oficina con todos los servicios incluidos, asistente general, limpieza, seguridad y sala de juntas. El costo varía según el tamaño de la oficina y número de personas. Informes al 811707-1665/1971-0497 o al mail ventas@bkpital.com http://www.bkpital.com/ Publicado por: Jorge Ortiz BK Pital http://www.bkpital.com/index.php Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
$ 690
Ver producto
México
¿Estás abriendo un negocio?, ¿Deseas crear tu propia empresa?, ¿Acabas de salir de tu trabajo actual y siempre has tenido el deseo de emprender? Este es el momento, ¡nosotros te apoyamos! Renta tu Oficina Virtual desde 690 pesos + IVA Incluye: -Domicilio fiscal o comercial -Atención a personal de SAT, IMSS, INFONAVIT e Instancias Bancarias -Recepción de correspondencia -Escaneo de documentos generales -Acceso a sala de juntas tarifa preferencial -Asistente virtual (costo extra) Oficina física Al ser un centro de negocios te brindamos la facilidad de rentar una oficina con todos los servicios incluidos, asistente general, limpieza, seguridad y sala de juntas. El costo varía según el tamaño de la oficina y número de personas. Informes al 811707-1665/1971-0497 o al mail ventas@bkpital.com http://www.bkpital.com/ Publicado por: Jorge Ortiz BK Pital http://www.bkpital.com/index.php Nuestra empresa está enfocada en brindar valor a nuestros Clientes, generando una relación de negocios GANAR / GANAR.
$ 690
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual con dirección establecida y teléfonos establecidos Desde $1,300 Pesos (más IVA) Incluye: Recepción de llamadas y mensajes Manejo de Correspondencia Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, 10 horas semanales (no acumulables) Servicio de Internet Inalámbrico. Estación de Café Domicilio Fiscal. OFICINA VIRTUAL CON LINEA TELEFONICA EXCLUSIVA Oficina Virtual con dirección establecida y teléfono exclusivo para recepción de llamadas Desde $1,800. Pesos (más IVA) Incluye: Recepción de llamadas y mensajes con el nombre de su empresa Manejo de Correspondencia Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, 10 horas a la semana (no acumulables) Servicio de Internet Inalámbrico. Estación de Café Domicilio Fiscal En este concepto, el inquilino se encarga de realizar los trámites que sean necesarios para la contratación de la línea telefónica y a su vez, notificara a MVA Queretaro el dia y hora que se realizara su instalación para verificar que su servicio quede perfectamente funcionando. En el momento que se dé por terminado el contrato, el inquilino se encargara de (los) trámite(s) necesario(s) de la cancelación de dicha línea (dejando al corriente su pago) o en su defecto, cambio de domicilio. En ambos casos, se le solicitara nos proporcione una copia del trámite en cuestión a fin de que se eviten problemas posteriores para ambas partes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2475647 OFICINA EN VENTA TORRE BLACK MERIDA EN SODZIL NORTE La torre Black o Black Tower como se llama comercialmente, fue una de las primeras incursiones en la ciudad, de edificios para renta de oficinas, arquitectónicamente  era crear un icono es un edificio que fuese reconocible e identificable sobre periferico en la zona norte de Merida.La ubicación de la torre es privilegiada, en medio de los  mayores desarrollos de la ciudad de Mérida, tienes por una parte vía Montejo, que son torres departamentales, plaza The Harbor, de las más grandes y nuevas de Mérida, salida a la carretera progreso, una de las principales playas de Yucatán, que recibe cruceros y miles de visitas diarias, plaza la Isla, otro mega centro comercial a solo minutos, Cabo Norte, un desarrollo habitacional multifamiliar con millones de pesos en inversión. LA PROPIEDAD CONSTA DE:La oficina cuenta con un área de trabajo para aproximadamente 10/15 personas, sin divisiones de Tablaroca, además, cuenta con un área de cafetería para guardar alimentos, artículos de limpieza, etc. 2 privados amplios, con puertas de cristal para mayor privacidad, aires acondicionados internos. Es muy importante resaltar que la oficina se entrega ya vestida, con las áreas de trabajo (no escritorios) laterales, pisos, acabados de paredes, iluminación, las puertas de cristal internas, ya que este tipo de propiedades se entregan en obra gris, haciendo aun mayor la inversión al momento de adquirir, lo cual convierte esta propiedad lista para entrega en mano.  Cuenta con 2 espacios para estacionamiento, uno techado y otro sin techar,  entre las amenidades de la torre, incluye sala de juntas para 20 personas, área de espera, sala de juntas B para 6 personas, recepción de lunes a viernes. Cuota de mantenimiento de $ 2,400 pesos que incluye la vigilancia, mantenimiento de áreas comunes, elevadores, recepcionista, luces externas, etc.  Consta de 66 metros cuadrados internos de trabajo + 4 metros de servidumbre. EN VENTA POR $ 2,750,000+ IVA  Porque me conviene elegir esta oficina en torre Black? Es un edificio de estas características debe de lograr una síntesis en la forma arquitectónica, para que de este modo se convierta en un ejercicio que aproxime de una manera eficiente la arquitectura, la escultura y una adecuación al contexto urbano. La torre Black está conformada por dos cuerpos, un cuerpo hacia el poniente cerrado que alberga los servicios y las circulaciones verticales y otro cuerpo que es muy transparente en el sentido norte-sur, pero que en toda su fachada oriente tiene una celosía a base de un acartelamiento orientado a 45º para captar la luz del noreste. De este modo este cuerpo tiene muchas maneras de apreciarse según el punto de vista desde el cual se mire, si uno ve desde el sur este cuerpo va a parecer que la fachada este está completamente cerrada, pero si uno lo admira desde el norte va a parecer que está completamente abierta. Esto se hizo para tener una eficiencia bioclimática durante la mañana que son las horas de más intensidad a la hora de trabajar, el bloque de servicios ubicado al poniente protege del incremento de sol de la tarde de Mérida.Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad?Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicios incluidos: Básicos (agua, luz, internet, servicio de limpieza, seguridad) Mobiliario para 1 persona (escritorio, sillas ejecutivas y sillas de visitante). Domicilio fiscal. Recepcionista (Con manejo de llamadas y correspondencia) Estación de café. Sala de juntas ilimitada previa reservación con acceso a centros de negocios FAST OFFICE de todas nuestras sucursales. Acceso las 24 hrs. Área de descanso o común. Cocina (cafetera, utensilios, microondas). Equipo de Proyección (pantalla en sala de juntas con conexión USB). Aire acondicionado en la sucursal y la oficina. LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 5. Deposito en garantía. 6. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 4. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 5. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 6. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 7. Deposito en garantía 8. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Silva. Tel. sucursal: 312 6884888 jennyfastoffice@gmail.com / colima@fastoffice.mx RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 3.600
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: nayeli alvarez al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 62 96 60 00 y quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 201, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta tu oficina con todo incluido. Domicilio fiscal/Comercial Sala de juntas Recepción en horario de oficina Internet Mantenimiento Estación de café Tendrás disponibles sala de juntas en Guadalajara y a nivel nacional. No duden en llamarnos, te enviaremos la información de sucursales y servicios que ofrecemos. Atención personalizada, recibimos y enviamos tus llamadas, mensajes, correspondencia, paqueteria en el momento para que no pierdas detalle de tu empresa. Requisitos simples de contratación, contratos desde 6 meses. Visitanos en Tomas V. Gómez 207-B esq. Av. México a una cuadra de Lopez Mateos, estamos frente a Citytower con excelente ubicación.
Ver producto
México
Inmueble en renta (SML-2004) en la colonia Gabriel Pastor. Ideal como local comercial, oficina o consultorio. Cuenta con una superficie de 63.51 m2. Esta dividido en área de recepción con mostrador para clientes. Un privado en la parte frontal, dos espacios abiertos independeintes y otro espacio amplio independeinte en la parte trasera. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento para inquilinos. Requiere la instalación/adaptación para poner baño. En el frente cuenta con estacionamiento público que por le momento es gratuito. Precio de renta $7,500.00 más IVA Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts app 2223375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SML-2004
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-Q40436 Descubre una oficina amplia y completamente equipada, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales como abogados, arquitectos, ingenieros y campos afines. Estratégicamente ubicada frente al Centro Judicial, nuestra oficina ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Características: Mobiliario de primera calidad: Equipada con mobiliario ergonómico y moderno para garantizar tu comodidad y productividad. Servicios básicos incluidos: Agua, electricidad e internet de alta velocidad para mantener tu negocio en funcionamiento sin interrupciones. Instalaciones de baño: Acceso conveniente a baños limpios y bien mantenidos. Estacionamiento limitado: Sujeto a disponibilidad para mayor comodidad de nuestros inquilinos. Comedor equipado: Con microondas y refrigerador para tus necesidades de almuerzo y refrigerios. Acceso ilimitado a agua, café y té: Mantente refrescado y energizado durante toda la jornada laboral. Sala de juntas sin restricciones: Disponible para tus reuniones y presentaciones, sin limitaciones de horario. Servicio de limpieza programado: Tres veces a la semana para mantener un entorno profesional y ordenado. Asistencia en trámites gubernamentales: Te ayudamos con los trámites administrativos para que puedas enfocarte en tu trabajo. Gestión de correspondencia: Manejo seguro y confiable de tu correo y paquetería. Seguridad en las instalaciones: Para tu tranquilidad y la protección de tus bienes. Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana: Trabaja según tu propio horario, con acceso garantizado en todo momento. ¡Contáctanos hoy! Para obtener más información y reservar tu espacio, comunícate con nosotros: Celular: 33 35 08 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 Descubre el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Esperamos recibirte pronto en nuestras instalaciones!
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-CQ2366 Descubre una oficina amplia y completamente equipada, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales como abogados, arquitectos, ingenieros y campos afines. Estratégicamente ubicada frente al Centro Judicial, nuestra oficina ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Características: Mobiliario de primera calidad: Equipada con mobiliario ergonómico y moderno para garantizar tu comodidad y productividad. Servicios básicos incluidos: Agua, electricidad e internet de alta velocidad para mantener tu negocio en funcionamiento sin interrupciones. Instalaciones de baño: Acceso conveniente a baños limpios y bien mantenidos. Estacionamiento limitado: Sujeto a disponibilidad para mayor comodidad de nuestros inquilinos. Comedor equipado: Con microondas y refrigerador para tus necesidades de almuerzo y refrigerios. Acceso ilimitado a agua, café y té: Mantente refrescado y energizado durante toda la jornada laboral. Sala de juntas sin restricciones: Disponible para tus reuniones y presentaciones, sin limitaciones de horario. Servicio de limpieza programado: Tres veces a la semana para mantener un entorno profesional y ordenado. Asistencia en trámites gubernamentales: Te ayudamos con los trámites administrativos para que puedas enfocarte en tu trabajo. Gestión de correspondencia: Manejo seguro y confiable de tu correo y paquetería. Seguridad en las instalaciones: Para tu tranquilidad y la protección de tus bienes. Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana: Trabaja según tu propio horario, con acceso garantizado en todo momento. ¡Contáctanos hoy! Para obtener más información y reservar tu espacio, comunícate con nosotros: Celular: 33 35 08 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 Descubre el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Esperamos recibirte pronto en nuestras instalaciones!
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Atención! Oportunidad de inversión. Comercial al por menor / oficina espacio con su propia zona de aparcamiento. En este momento hay espacios comerciales están alquilados. Nuevo propietario podría seguir alquilando ellos y tener una gran fuente de ingresos financieros. Las posibilidades son infinitas, usted podría construir un complejo de apartamento con su propia zona de tiendas, una bolera, cines, etc
$ 37.200.000
Ver producto
México
MVA, más de 7 años de experiencia. Contamos con más de 30 sucursales, llamanos o ven a conocernos. Horario de atención 9 a 3 pm de lunes a viernes y sábados de 9 a 2 pm. 1. Servicio diseñado para quienes necesitan recibir correspondencia, llamadas sin necesidad de estar todo el tiempo en ellas, te avisarán al momento, de tu correspondencia, envío o mensajería. Desde $1000 pesos. INCLUYE: Recepción de mensajes Manejo de correspondencia Estación de café Domicilio fiscal Internet Inalámbrico, y más..... Aprovecha nuestra promoción del mes, renta con nosotros, oficina virtual 6 MESES O MÁS, y el primer mes va por nuestra cuenta. Tel. 33 15931522 Guadalajara, Jalisco
$ 1.000
Ver producto
México
Hola estoy rentando un privado totalmente amueblado y con todos los servicios y amueblado consiste en un centro de trabajo, computadora de escritorio teléfono, internet,también cuenta con recepción compartida y sala de espera. Es ideal para personas que requieren de un espacio para atender a sus clientes o bien para alguien que esta iniciando su negocio. Importante no es una oficina virtual ya que cuenta con privacidad absoluta y con sus propia llaves para entrar y salir en cualquier momento. Los requisitos son un mes de renta y un mes de deposito, sin contrato forzoso. Prar mayores informes comunicarse al numero dela publicacion
$ 1.900
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
SE RENTA OFICINA CON CLOSET, EN PLANTA BAJA DE 7 M2. CUENTA CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9 A 7:30 PM., Y SÁBADOS DE 10 A 2.00PM. *MANEJO DE CORRESPONDENCIA: RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO Y REENVÍO AL DOMICILIO QUE SE INDIQUE. *SALA DE ESPERA EN 1ER PISO. *COCINA EQUIPADA CON: REFRIGERADOR, HORNO DE MICROONDAS, CAFÉ, ETC. *CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA (INTERIOR Y EXTERIOR), CON PERSONA DE VIGILANCIA EN HORAS LABORALES. *INTERNET WIFI DE ALTA VELOCIDAD. *SERVICIO DE TELEFONÍA CON 2 LÍNEAS Y PASE A SU EXTENSIÓN. *SERVICIO DE LIMPIEZA INCLUIDO PARA LAS ÁREAS COMUNES *EN CASO DE NO ENCONTRARSE EN LAS OFICINAS, SE LE PASARAN LOS RECADOS TELEFÓNICOS ASÍ COMO SE ATENDERÁN LAS VISITAS QUE LLEGUEN EN ESE MOMENTO. *3 BAÑOS PARA USO GENERAL (HOMBRES Y MUJERES). *ALFOMBRADA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.