-
loading
Solo con imagen

Motor cummins n14 mecanico

México
EN VENTA CAMION DINA MODELO 1996 CON FACTURA DE DODGE MODELO 1980 FACTURA Y PEDIMENTO DE MOTOR Y CABINA MOTOR N14 MECANICO 330 HP FRENO DE MOTOR CAJA DE 13 VELOCIDADES DIFERENCIAL EATON ATAQUE DIRECTO 250 PASO 11/41 CAMAROTE LLANTAS DELANTERAS NUEVAS CARROCERIA DE MADERA FORRADA DE LAMINA BUENAS CONDICIONES LISTO PARA TRABAJAR Camion Torton Dina Modelo 1996 Motor Cummins N14 $ 290,000 Año: 1996 Kilómetros: | 100000 km Ubicación: Veracruz - Córdoba - Córdoba Centro
México
motor n14 menico documentación en regla no está pegado ni desnivelado tiene algunos detalles pero nada que no tenga solución solo le falta marcha de ahí en fuera lleva tu mecánico y arrancarlo para que salgas de dudas Motor Cummins $ 35,000 Año: 1993 Kilómetros: | 100 km Ubicación: Distrito Federal - Milpa Alta - San Bartolomé Xicomulco
Tlaquepaque (Jalisco)
DINA 9400 MEXICANO - MOTOR CUMMINS N14 MECANICO - TRANSMISION SPAICER DE 16 VELOCIDADES - MANCUERNA DE 42,000 LIBRAS - SUSPENSION DE AIRE - RODADO 24.5 UNEMON - LLANTAS 95 % DE VIDA - CABINA DE INTERNATIONAL 2000 - BAJA FEDERAL
México
tractocamion kenworth kenmex modelo t800 año 1999 mexicano de agencia motor cummins N14 de 435hp transmision fuller aeton de 18 cambios mancuerna de 46000 lbs llantas casi nuevas marca michellin rodado 11r24.05 rines en aluminio dormitorio convencional 42¨ modular quinta ruda holland fija sin ningún accidente o choque factura kenworth de agencia baja de placas federal tenencias y refrendo pagados hasta 2016 seguro 12 meses dictamen físico mecánico Tractocamion Kenworth Kenmex Modelo T800 Año 1999 $ 260,000 Año: 1999 Kilómetros: | 0 km Ubicación: Baja California - Tecate - Parque industrial Tecate
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Probador de Inyectores Electrónicos a Diesel para sistema EUI es una alternativa rápida, económica y completa para una prueba eficaz en su propio taller mecánico o laboratorio Diesel, reduciendo gastos externos. Operado manualmente, en el que se pueden hacer las siguientes pruebas: pulverización de toberas ensambladas en el inyector, recorrido de carrera útil, funcionamiento de bobina, asiento de válvula y prueba de fugas de combustible. Diseñado para inyectores de sistema EUI (Cummins: N14, M11, L10, Detroit Diesel, Serie 50 y 60, CAT 3116, 3406,Scania y Bombas Unitarias) en un solo equipo. El probador es sencillo de usar, el equipo suministra el combustible a presión y el pulso eléctrico a cada tipo de inyector simulando su funcionamiento en condiciones reales, además cuenta con una fuente regulada que permite usar el equipo como un probador de fugas de combustible y así evitar la contaminación de aceite en el motor detectándolas a tiempo antes de instalar los inyectores en la afinación. No requiere de instalación especial, no necesita batería, funciona con 120V AC. Es móvil, el mantenimiento y limpieza es sencillo, la construcción es robusta y está diseñado para servicio pesado.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.