-
loading
Solo con imagen

Motor dodge

Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Dodge 2.0 litros para Dart del 2012 al 2015, remanufacturado con refacciones nuevas y con garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Dodge 2.4 litros para Avenger Journey, remanufacturado con refacciones nuevas y con garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Dodge 2.0 litros para Caliber, remanufacturado con refacciones nuevas y con garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Motor Dodge 2.0 litros para Dart del 2012 al 2015, remanufacturado con refacciones nuevas y con garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Motor Dodge V6, 3.7 litros, remanufacturado con refacciones nuevas y con garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Motor Dodge 2.4 litros para Avenger Journey, remanufacturado con refacciones nuevas y con garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Motor Dodge 2.4 litros para Stratus, remanufacturado con refacciones nuevas y con garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Motor Dodge 2.0 litros para Caliber, remanufacturado con refacciones nuevas y con garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
México
Motor para Dodge Ram V8 HEMI 5.7 Litros Moderno con MDS Remanufacturado Nuevo con garantia de 6 meses listo para instalar. El Motor va ensamblado con partes originales Mopar Mellings Dynagear Hastings y DC Gaskets en medida std OEM de fabrica. El Motor es a cambio, primero enviamos el nuevo y luego nos manda el usado. Atendemos a talleres agencias y aseguradoras asi como publico en general. Enviamos por paquteria castores a todo el pais.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor para Dodge Charger 5.7 Litros HEMI V8 Remanufacturado Nuevo con garantía de 6 meses por escrito listo para instalar. El Motor va ensamblado con partes y refacciones originales en medida std de fabrica americanas. Todos nuestros motores van probados de compresión fugas y registros de laboratorio. Atendemos a talleres agencias aseguradoras refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general. Llegamos a todo Mexico por paqueteria castores a ocurre y domicilio.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor para Dodge Stratus 2.4 Litros Remanufacturado Nuevo con garantia de 6 meses por escrito listo para instalar todo nuevo, ensamblado con partes y refacciones originales Mopar y Hastings Americanas en medida std. Enviamos a todo Mexico por paqueteria castores a ocurre y sucursal.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Remanufacturado para Dodge 5.7 litros 8 cilindros, Modelos del 2004 al 2014. Ensamblado con refacciones nuevas en medidas originales de fabricación. Garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia armado motores automotrices. Trabajamos con agencias, empresas, talleres y particulares de todo el país.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Remanufacturado Dodge 3.7 litros 6 cilindros para Ram y Dakota modelos 2003 al 2012. Ensamblado con refacciones nuevas en medidas originales de fabricación. Garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Trabajamos con agencias, empresas, talleres y particulares de todo el país.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Remanufacturado Dodge 2.4 litros 4 cilindros para Avenger, Journey y Patriot modelos entre 2008 al 2014. Ensamblado con refacciones nuevas en medidas originales de fabricación. Garantia por escrito de 8 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Trabajamos con agencias, empresas, talleres y particulares de todo el país.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Remanufacturado Dodge 3.5 litros V6 para Charger, Magnum y Journey modelos del 2006 al 2013. Ensamblado con refacciones nuevas en medidas originales de fabricación. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Trabajamos con agencias, empresas, talleres y particulares de todo el país.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Remanufacturado Dodge 2.4 litros 4 cilindros para Stratus, modelos del 2000 al 2006. Ensamblado con refacciones nuevas en medidas originales de fabricación. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Trabajamos con agencias, empresas, talleres y particulares de todo el país.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Remanufacturado Dodge 2.0 litros 4 cilindros para Dart, modelos 2013 al 2015. Ensamblado con refacciones nuevas en medidas originales de fabricación. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Trabajamos con agencias, empresas, talleres y particulares de todo el país.
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor Remanufacturado Dodge 2.0 litros 4 cilindros para Caliber, modelos del 2007 al 2013. Ensamblado con refacciones nuevas en medidas originales de fabricación. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Trabajamos con agencias, empresas, talleres y particulares de todo el país.
Campeche (Campeche)
Motor para Dodge Ram 5.7 Litros HEMI Remanufacturado Nuevo con garantia de 6 meses por escrito listo para instalar todo nuevo. Atendemos a talleres agencias aseguradoras refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general Enviamos por paqueteria castores a todo Mexico
Tonalá-Chiapas (Chiapas)
MOTOR CALIBER 2.0 MOTOR * 3/4 * 1/2 ANILLADA DE MOTOR REPARACIÓN DE MOTOR CONSTRUCCIÓN DE MOTOR GARANTÍA DE 12 MESES POR ESCRITO GRÚA GRATIS DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA whatsApp 3319933662

Motor dodge 318

$ 5.000

Zapopan (Jalisco)
motor 318, el motor se desmonto trabajando, no echaba humo, no esta amarrado, ni desvielado, el motor esta completo, el precio es de 5000 pesos, también cuento con múltiples de escape, el carburador y el distribuidor, el motor era de un valiant 67 el auto era patrulla federal de caminos y creo que esta modificado de fabrica.
Tlalnepantla de Baz (México)
motor para ram pickup o 3 1/2 en buen estado. cerrado desde tapas de punterias hasta carter. tiene su distribuidor. no vendo los accesorios.
Iztapalapa (Distrito Federal)
motor v8 mágnum en buen estado con garantía por escrito y trasladó dentro de cd,mx. sin cargo extra. contactanos 5520049428 5520049069
Monterrey (Nuevo Leon)
Motor remanufacturado con refacciones nuevas en medida estandar. Garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.
Campeche (Campeche)
Vendedor(a) Profesional Motor para Dodge Ram 5.7 Litros HEMI Remanufacturado Nuevo con garantia de 6 meses por escrito listo para instalar todo nuevo. Atendemos a talleres agencias aseguradoras refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general Enviamos por paqueteria castores a todo Mexico
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Vendo motor por partes todo lo que necesites estaba en una caliber 2008 cuento con los sensores también así como múltiple de admision con el de inyectores y cuerpo de aceleración poleas y todo el motor
Tlalpan (Distrito Federal)
El motor es un 360 amarrado. Es para ajustar. No incluye carburador ni alternador. Vendo o cambio, mando 20 fotos por whats app. 5547338354 Lo tengo por Six Flags
Coacalco de Berriozábal (México)
que tal buen día pongo a la venta motor en perfecto estado para autos o camionetas es de 8 cilindros sin problemas se ajustó hace ya 2 años pero se a usado muy poco tengo papeles q lo respalda todo nuevo pistones camisas bielas válvulas precio a tratar contestó por whats
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Motor remanufacturado con refacciones nuevas en medida estandar. Garantia por escrito de 6 meses. Contamos con más de 20 años de experiencia en el armado de motores automotrices. Atendemos a talleres, agencias, aseguradoras, refaccionarias y rectificadoras asi como publico en general de todo el país.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.