-
loading
Solo con imagen

Oficina 5


Listado top ventas oficina 5

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5 Ruedas De Plastico Silla Secretarial De Oficina Rodajas. RODAJAS Y REGATONES PARA SILLAS DE OFICINAS Juego de 5 ruedas para silla secretarial * RODAJAS DE 50MM PARA BASE. * REGATON PARA BASE. * DISEÑO ADAPTABLE A VARIOS MODELOS DE BASES. * ALTO DEL PISTON 1" * AMPLIO INVENTARIO. * PAQUETE DE 5 PIEZAS Colocacion a base por medio de presión Enviamos por paqueteria, confirme su c.p. para cotizar el envio. Estamos a sus órdenes en la sección de PREGUNTAS AL VENDEDOR, para responder las dudas que tenga en el proceso de su compra. !ANTES DE OFERTAR RESULVA SUS DUDAS¡ HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. sabado de 9:00 a 14:00 horas
$ 188
Ver producto
Metepec-México (México)
OFICINA RENTA CEBORUCO METEPEC PABELLON METEPEC CASA AMPLIA CERCA DE PABELLON METEPEC PINO SUAREZ SOLO PLANTA ALTA SE ENCUENTRA UBICADA EN UN PRIMER PISO, EL ACCESO ES POR LA CALLE RAFAEL HERRERA, EN LA ENTRADA INMEDIATAMENTE, SE ENCUENTRA UN MEDIO BAÑO, DEBAJO DE ESCALERA UN ESPACIO COMO COVACHA PARA GUARDAR COSAS. UN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO. CARACTERISTICAS: SUBIENDO LA ESCALERA SE ENCUENTRA UNA ÁREA RECEPCIÓN Y DISTRIBUIDOR A LOS PRIVADOS, QUE SON 5, DE LOS CUALES UNO DE ELLOS PUEDE SER UTILIZADO COMO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES POR SER UN ESPACIO TECHADO CON LAMINA, PERO PERFECTAMENTE CERRADO CON VENTANAS. CUENTAN CON MUY BUENA ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN. UN BAÑO COMPLETO. PRECIO: $7,500.00 MAS IMPUESTOS CON POLIZA JURIDICA Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza)
$ 7.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina con excelente ubicación, en la mas importante zona comercial de Las Lomas de Chapultepec, conoce nuestra modalidad; Escritorio Dedicado por solo $5,000.00 mensuales + iva, obtén descuentos por cada escritorio adicional. Contamos con oficinas privadas desde $20,000, crece tu empresa con nosotros. Servicios sin costo adicional: contestación telefónica personalizada, bebidas ilimitadas(café, té, té helado), internet con alta velocidad, mantenimiento de oficinas, impresión, energía eléctrica, áreas comunes(sala de juntas, áreas de estar, comedor y terraza) cuenta también con estacionamiento, elevadores, acceso controlado, cámaras de seguridad en todo el edificio, vigilancia las 24 hrs.
$ 5.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina con excelente ubicación, en la mas importante zona comercial de Periférico Sur, conoce nuestra modalidad; Escritorio Dedicado por solo $5,000 mensuales + iva, obtén descuentos por cada escritorio adicional. Contamos con oficinas privadas totalmente equipadas desde $12,000 + iva, crece tu empresa con nosotros. Servicios sin costo adicional: contestación telefónica personalizada, bebidas ilimitadas(café, té, té helado), internet de alta velocidad, mantenimiento de oficinas, impresión, energía eléctrica, áreas comunes(sala de juntas, áreas de estar y comedor) cuenta también con estacionamiento, elevadores, acceso controlado, cámaras de seguridad en todo el edificio, vigilancia las 24 hrs.
$ 5.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
CENTRO DE NEGOCIOS PEDREGAL ubicada a 5 minutos del pedregal, insurgentes y el metrobus Dr. Galvez, a 3 minutos de Revolución, a 6 minutos de Av. Universidad, a 5 minutos de periférico y el segundo piso. La oficina cuenta con pisos, paredes plafones, baño privado, 2 estacionamientos propios. vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, valet parking para visitas, lobby con recepción, acceso a través de tarjetas lectoras, check inn por medio de huella digital, área de espera y recepción de salas de juntas con wifi, LA OFICINA TIENE DERECHO A 11.30 horas al mes de salas de juntas equipadas con recepción, conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencias, conferencias telefónicas, pantalla para el logotipo de la empresa, salón VIP para propietarios y visitas, Sala TV, proyector y pantallas para presentaciones, servicio de café, periódicos y revistas del día, terraza. Mantenimiento de $ 4849 mensuales. SE ACEPTAN OFERTAS. INFORMES 5.5.1.1.5.2.2.6.8.5, 5.5.5.5.6.8.6.5.1.3.
$ 35.000
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño -Espacio para 4 personas por privado. Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - TerrazaRequisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés....
$ 3.900
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño Equipados con sillas y escritorio 2 despachos para oficina y/o Consultorios. -Espacio para 4 personas por privado. -2 escritorios ejecutivos y sillas -Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA: WIG: p936eoC
$ 4.400
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Ref: NEX-29845 Oficina Acondicionada 64m2 | Polanco Oficina acondicionada con excelente ubicación, cerca de bancos, tiendas de autoservicio, restaurantes y transporte público (Metro 5 minutos y autobuses 1 minuto). La oficina cuenta con las siguientes características: *Área de recepción *4 privados *Techo de plafón con luminaria *Piso laminado *1 baño *2 archiveros *Costo de renta Incluye mantenimiento Características generales: *Lobby con registro para visitantes *3 elevadores *14 niveles de oficina * 3 pisos de estacionamiento *Fachada nueva con protección solar Documentos para arrendamiento: *Garantía: Fiador con bien inmueble en CDMX o fianza por el monto de renta de un año *Renta Anticipada: 1 mes *Deposito: 1 mes *Costo de renta mas IVA *Carta de recomendación de propietario anterior
$ 19.200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México ! Mira lo que te ofrecemos: Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 141 m2. Muy Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. - Acondicionada - Amplia Recepción - 5 Privados Cómodos y Elegantes - Área de trabajo - Sala de Juntas - Aire Acondicionado - Vista panorámica a la Ciudad - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio - Fibra Óptica - Seguridad 24/7 Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $69,500.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas Conocerla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 69.500
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
UBICACION: 32°25'53.9"N 116°52'46.5"W PARQUE INDUSTRIAL DE CLASE MUNDIAL, UBICADO ESTRATÉGICAMENTE DENTRO DE UNA ZONA INDUSTRIAL CON ABUNDANTE MANO DE OBRA, FUERZA, ACCESO AL TRANSPORTE PÚBLICO ÁREA TOTAL: 62,970 PIES CUADRADOS (5,850 m2) OFICINA: 1,940 PIES CUADRADOS (192 M2) ESPACIO DE LA BAHÍA: 59 PIES X 33 PIES ALTURA LIBRE: 22 PIES ESTRUCTURA DEL EDIFICIO: ACERO TECHO: KR - 18 / FIBRA DE VIDRIO R-11 ESPESOR DE LOSA DE PISO: 5 IN MUELLES DE CARGA: 2 RAMPAS: 1 ILUMINACIÓN: LUZ LED SISTEMA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS: MANGUERAS Y GABINETES CAJONES DE ESTACIONAMIENTOS: 62 SUBESTACIÓN ELÉCTRICA: 150 KVA PRECIO DE RENTA O EL ASKING PRICE TOTAL MENSUAL USD $34,003 USD PRECIO MENSUAL EN PESOS $758,624 MX LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA SE PROPORCIONA ÚNICAMENTE PARA AYUDARLO A EVALUAR LA PROPIEDAD DESCRITA. AUNQUE NO HAY NINGUNA RAZÓN PARA DUDAR DE LA EXACTITUD DE ESTA INFORMACIÓN, NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, SOBRE LA INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACIÓN. TODAS LAS OFERTAS ESTÁN SUJETAS A VENTA PREVIA, ARRENDAMIENTO O RETIRO DEL MERCADO SIN PREVIO AVISO @@@ LOS DEMAS DATOS TECNICOS Y CONDICIONES NO INCLUIDAS EN ESTE TEXTO, SE ENCUENTRAN INCLUIDAS EN LAS IMAGENES DE ESTA MISMA FICHA TECNICA DE LA PROPIEDAD. EL NUMERO DE ANDENES PUEDE INCREMENTARSE, DE ACUERDO AL ESPACIO DISPONIBLE EN LAS INSTALACIONES, LAYOUT Y CONSTRUCCION, ASI COMO SE PODRIAN HACER ALGUNAS ADECUACIONES A LA CONSTRUCCION. (APLICAN RESTRICCIONES) EN CASO DE CONTRATO DE CORTO PLAZO, LA INVERSION EN CRECIMIENTO DE ANDENES O MODIFICACIONES A LA CONSTRUCCION, ES POR CUENTA Y CARGO DEL ARRENDATARIO, EN CASO DE CONTRATOS DE LARGO PLAZO, SE NEGOCIA LA INVERSION POR CUENTA DEL ARRENDADOR. LOS PLAZOS DE ARRENDAMIENTO IDEALES, SON DE 5 A 10 AÑOS, AUNQUE EL PLAZO PUEDE SER NEGOCIABLE. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ES CON GARANTÍA O AVAL CORPORATIVO.................................. **EL TIPO DE CAMBIO UTILIZADO EN ESTA PUBLICACIÓN ES SOLAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS. EL TIPO DE CAMBIO SERÁ EL VIGENTE AL DÍA DE PAGO DE LA RENTA O AQUEL PACTADO ENTRE LAS PARTES** EL MAS COMUN USADO ES EL TIPO DE CAMBIO INTERBANCARIO. LOS CONTRATOS SON EN MONEDA DE E.U. USD. (LA RENTA DEBE SER EN DÓLARES Y POR EL EDIFICIO “AS IS” (SHELL)) O SE PUEDEN PAGAR EN PESOS MX, CONVIRTIÉNDOLO LOS CON BASE AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL DE LA FECHA EN QUE SE HAGA EL PAGO DE LA RENTA. SE PUEDEN PACTAR PAGOS BIMESTRALES, TRIMESTRALES, SEMESTRALES O ANUALES, EN PESOS MX PRECIOS DE RENTA SON MAS EL IMPORTE DEL TRIPLE NNN (TRIPLE NET) (3.5 AL 8 % DE RANGO ESTIMADO) (PREDIAL, SEGURO Y MANTENIMIENTOS O CUOTAS DE PARQUE IND. O COMPLEJO INDUSTRIAL) TODOS LOS MONTOS SON SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. TODOS LOS MONTOS SON SUJETOS AL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). LOS PRECIOS FINALES SE COTIZAN DE ACUERDO AL PROYECTO, USO Y CONDICIONES DEL CONTRATO, ESTE PRECIO ES ILUSTRATIVO, COMO MEDIO DE EJEMPLO NUMERICO, CERCANO A LA REALIDAD DE UN C..·
$ 758.624
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
· Instalaciones profesionales 100% sanitizadas, con desinfección constante y seguimiento de los protocolos de la Secretaria de Salubridad · Oficina todo incluido (mobiliario, limpieza, mantenimiento y servicios) por día o por hora. · Recepcionista para toma de llamadas y atención a sus clientes. · Adecuada para Domicilio Fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT, Bancario, etc.). · Ideal para Domicilio Comercial (redes sociales, tarjetas de presentación, flyers, etc.). · Incluye número telefónico personalizado para su empresa. · Acceso a Sala de juntas suministrada con pantalla plana, pizarrón y WiFi. · Cuenta con acceso a áreas comunes: patio, terraza, roof garden, coffee corner. · WiFi de alta velocidad. · Gestión de mensajería fiscal y comercial. · Atención Personalizada y altamente capacitada para usted y sus clientes · Circuito Cerrado de Televisión · Disponibilidad y Horarios flexibles. · Excelente ubicación (a 2 cuadras de Avenida Camarones y a 5 min de la Avenida Granjas) *Zona Azcapotzalco, Camarones y Granjas CDMX. Agenda tu cita y conócenos Somos tu mejor elección si lo que requiere es una imagen profesional y de influencia para tu empresa, atención y servicio de calidad.
$ 1.099
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Excelentes oficinas en la Colonia Veronica Anzures totalmente nuevas con espacio para 4 personas, en ellas encontraras mas que un lugar de trabajo, porque son acogedoras, tienen un ambiente de trabajo totalmente libre, sus áreas verdes y comunes son excelentes para la relajación y recreación; cuentan con todo lo que necesitas para poder trabajar como, linea telefónica con conmutador a recepción, internet inalámbrico, acceso con tarjeta lectora, agua, te y café ilimitado, gestión de correo y paquetería, servicio de recepción, área de cocina y terraza, este espacio esta habilitado para 5 personas, cada una con su área de trabajo propia. Cuenta con 3 salas de juntas (dependiendo la oficina que se rente es el tiempo que se tiene libre por mes) y un auditorio con capacidad para 20 a 30 personas. Cabe mencionar que la ubicación es envidiable, ya que esta muy cerca de Polanco, Anáhuac, San Rafael, Cuauhtemoc, 10 min de Reforma y 20 min de La Roma y La Condesa, con un costo muy por debajo del costo de las oficinas ubicadas en estas colonias. No pierdas la oportunidad y llámanos ahora para agendar una cita. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.·
$ 13.310
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Características principales: 108 m2 Excelente ubicación Ubicada a 5 minutos del pedregal, Insurgentes y el metrobus Dr. Galvez, a 3 minutos de Revolución, a 6 minutos de Av. Universidad, a 5 minutos de Periferico y el segundo piso. Lobby con recepción Vigilancia 24 horas, circuito cerrado. Valet parking para visitas Acceso a través de tarjetas lectoras Check in con huella digital Área de espera y recepción de salas de juntas con Wifi 2 estacionamientos propios Salas de juntas equipadas con recepción, conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencias, conferencias telefónicas, pantalla para el logotipo de la empresa, salón VIP para propietarios y visitas, Sala TV, proyector y pantallas para presentaciones, servicio de café, periódicos y revistas del día, terraza.
$ 50.000
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Oficinas en Venta en colonia centro, muy cerca del centro de gobierno. Casa grande de 2 niveles en venta Con amplio terreno, propia para oficinas, escuela, clínica, consultorios médicos, restaurant, etc. Cuenta en planta baja con 9 espacios de trabajo, 2 baños completos, 2 medios baños, área de recepción, cocina, archivo y estacionamiento para 15 autos; en planta alta son 2 espacios útiles y 1 baño completo. Equipada con 5 minisplits de 2 tons. y 5 minisplits de 1 ton. 1000m2 Terreno 700m2 construcción
$ 6.500.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Venta/Renta de Inmueble con uso de suelo comercial a pie de calle, Benito Juárez es la alcaldía con el mayor nivel de vida del país. Ubicado en Avenida Mixcoac, 293 de terreno, con 609 m2 de construcción. Distribuida en dos niveles con más de 5 áreas de trabajo, a la entrada espacio de recepción-área para sala de espera, 5 baños, cocina con espacio para comedor, dos terrazas. 6 lugares de estacionamiento, señalización permitida. En Benito Juárez, cruzan cuatro líneas del metro (2, 3, 7 y 12), tres del Metrobús (1, 2 y 3), tres líneas del Trolebús y recientemente se han comenzado a instalar estaciones de Ecobici. Por si fuera poco avenidas como Insurgentes, Viaducto y Periférico cruzan por la alcaldía.
$ 115.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Características A.- Oficinas totalmente terminadas (Pisos, Plafones, Divisiones Cristal Templado, Aire Acondicionado, Lámparas) B.-Oficinas sin amueblar C.-Sala de Juntas equipada (27.32 M2, Con derecho a 5 horas mensuales, hora extra $250.00) D.-Roof Garden Techado: Para Lunch o esparcimiento E.-Estacionamiento Techado: $1,500.00 Mensual por Cajón (Aplican Restricciones) F.-Consumo eléctrico incluido G.-Internet Incluido H.- Limpieza de Áreas Comunes en oficinas I.-No incluye Línea Telefónica J.-Entrega de tarjeta de Acceso a edificio y Nivel #4 K.-Entrega de llave ingreso cubículo L.- Cámaras de vigilancia en áreas comunes interiores y exteriores del edificio M.-Baños hombres y mujeres dentro del piso #04 Requisitos para contratación: A.- Investigación del interesado: Tiene consto, es erogado por el interesado sin derecho a devolución. B.- Contrato Anual C.- Aval con propiedad libre de gravamen (En Zona Metropolitana) D.- Un mes de deposito y un mes de renta adelantada E.- Acatar los lineamientos y reglamento de comportamiento WIG: p75UGCE·
$ 12.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Superficie: 225m2 • Renta mensual: $94,500.00 precio normal $420 por m2, en promocion del mes $350 por m2 • Mantenimiento: $15,075.00 • 5 Lugares de estacionamiento • Sistema termo acústico Duo vent en Fachada Insurgentes • Salidas de aire acondicionado central • Condiciones de entrega: Obra gris • Periodo de gracia: 2 meses • 4 elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio • 2 Accesos vehiculares • Renta de lugar extra de estacionamiento: $2,000.00 mas IVA CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO • Dos meses de depósito • Dos meses de renta anticipada (se aplicarán en los primeros meses de renta una vez transcurrido el periodo de gracia. • El mantenimiento debe pagarse a partir de la firma del contrato de arrendamiento. (Incluyendo el periodo de gracia) Opciones de garantías: 1.-Obligado Solidario con bien raíz en la CDMX libre de gravamén 2.-Fianza 3.- Rentas anticipadas con obligado solidario Caracteristicas generales: • Ventilación natural en todos los pisos, además de aire acondicionado. • Varias opciones dentro de las oficinas para instalar cocinas o baños adicionales. • Renta de espacios extras de cajones de estacionamiento, con costo adicional. ? Un estacionamiento por cada 40 m2. ? El contrato de arrendamiento se firma en moneda nacional ? Ocupación Inmediata • 12 niveles y roof top • Planta tipo de 400 m2 rentables • Altura libre a plafón terminado de 2.65 m • Baños para hombres y mujeres en cada piso. • Balcones sobre fachada en todos los pisos. • Terrazas privadas en los pisos 10, 11 y 12 con vista panorámica. • Sistema de recolección de agua de lluvia. • Servicio de valet parking para inquilinos y/o clientes • Capacidad para 180 autos distribuidos en 10 niveles de sótano. • Espacios fijos en tándem de estacionamiento para residentes. • Planta de luz para áreas comunes • Control de acceso vehicular y peatonal • Sistema de seguridad con circuito cerrado 24/7 • Sistemas avanzados contra incendio·
$ 78.750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Accesorios De Casa De Muñecas En Miniatura Mesa De Oficina. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: 100 nuevo y de alta calidad; Hermoso diseño y excelente mano de obra. Juego de lámpara y ventilador de piso para PC de mesa de escala 1/6; Haz que tu casa de muñecas cobre vida con este juego de muebles para muñecas. Gran decoración / accesorio para Doll, 1/6 Dollhouse, 12inch Dolls, 1/6 Action Figuras, hogar, oficina; Colecciones exquisitas Material: plástico ABS Color: Aleatorio Carta del tamaño: Tamaño de la mesa: Aprox. 12.5 x 9 x 11.5 cm Tamaño de la silla: Aprox. 6 x 6 x 13 cm Tamaño de la lámpara: Aprox. 6 x 6 x 19 cm Tamaño de la computadora personal: Aprox. 9 x 5,5 cm Altura: aprox. 18 cm Diámetro del ventilador: aproximadamente 7 cm El paquete incluye: Mesa de 1 pieza Silla de 1 pieza Lámpara de 1 pieza Ordenador personal de 1 pieza Ventilador de piso de 1 pieza Nota: Sólo para uso decorativo, no un juguete; Por favor, manténgalo alejado de los niños demasiado pequeños Debido a la medición manual, permita diferencias de tamaño de 1-2 mm. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende. Note: Tamaño de la mesa: Aprox. 12.5 x 9 x 11.5 cm Tamaño de la silla: Aprox. 6 x 6 x 13 cm Tamaño de la lámpara: Aprox. 6 x 6 x 19 cm Tamaño de la computadora personal: Aprox. 9 x 5,5 cm Altura: aprox. 18 cm Diámetro del ventilador: aproximadamente 7 cm Note: Sólo para uso decorativo, no un juguete; Por favor, manténgalo alejado de los niños demasiado pequeños Debido a la medición manual, permita diferencias de tamaño de 1-2 mm. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende. Package Includeds: Mesa de 1 pieza Silla de 1 pieza Lámpara de 1 pieza Ordenador personal de 1 pieza Ventilador de piso de 1 pieza SKU:69001022 ESPECIFICACIONES
$ 2.789
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
COMO NUEVA!!!!La oficina forma parte del CENTRO DE NEGOCIOS PEDREGAL ubicada a 5 minutos del pedregal, insurgentes y el metrobús Dr. Gálvez, a 3 minutos de Revolución, a 6 minutos de Av. Universidad, a 5 minutos de periférico y el segundo piso. La oficina cuenta con pisos, paredes plafones, baño privado, 2 estacionamientos propios. vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, valet parking para visitas, lobby con recepción, acceso a través de tarjetas lectoras, check inn por medio de huella digital, área de espera y recepción de salas de juntas con wifi, LA OFICINA TIENE DERECHO A 11.30 horas al mes de salas de juntas equipadas con recepción, conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencias, conferencias telefónicas, pantalla para el logotipo de la empresa, salón VIP para propietarios y visitas, Sala TV, proyector y pantallas para presentaciones, servicio de café, periódicos y revistas del día, terraza. Mantenimiento de $ 4849 mensuales. INFORMACION:, ·
$ 20.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Nuestra Oficina Virtual en León te ofrece las mismas ventajas de la renta de oficina pero con una inversión menor y con todos los servicios incluidos para que continúes con tu negocio sin afectar tus finanzas. Al contratar tu oficina virtual con nosotros tendrás la ventaja de poder dar de alta tu empresa o negocio con nuestro domicilio fiscal, así como el domicilio comercial para tu publicidad o tarjetas de presentación. La renta de oficina virtual también te da como beneficio un número telefónico privado del cual nosotros nos encargamos de la contestación de todas las llamadas entrantes de manera personalizada a nombre de tu empresa, tomamos los recados y lo que necesites sin salir de casa. Otros de los beneficios que te ofrece nuestra oficina virtual son: mobiliario, cafetería gourmet ILIMITADA, sala de juntas para 6 hasta 18 personas, recepción de correspondencia, paquetería y notificaciones, entre muchas cosas más. ¡Aprovecha nuestra promoción por apertura! ------20% DE DESCUENTO EN LOS PRIMEROS 3 MESES Y 10% DE DESCUENTO A PARTIR DEL 4° MES------ Comunícate a los tels. 477 103-1014 y 477 582-0431 TORRE SAN MATEO Blvd. Campestre #2502, Col. El Refugio Campestre León, Guanajuato. A 5 Minutos de Plaza Mayor. www.bestoficinas.com
$ 1.200
Ver producto
León (Guanajuato)
Al contratar tu oficina virtual con nosotros tendrás la ventaja de poder dar de alta tu empresa o negocio con nuestro domicilio fiscal, así como el domicilio comercial para tu publicidad o tarjetas de presentación. La renta de oficina virtual también te da como beneficio un número telefónico privado del cual nosotros nos encargamos de la contestación de todas las llamadas entrantes de manera personalizada a nombre de tu empresa, Mobiliario, Cafetería ILIMITADA, Salas de juntas, Recepción de correspondencia, paquetería y notificaciones, entre muchas cosas más. ¡Aprovecha nuestra promoción por Contingencia! ------20% DE DESCUENTO EN LOS PRIMEROS 3 MESES Y 10% DE DESCUENTO A PARTIR DEL 4to MES------ Comunícate a los tels. 477 103-1014 y 477 582-0431 o envía whatsapp al 477 562 5806. TORRE SAN MATEO Blvd. Campestre #2502 Piso 7, Col. El Refugio Campestre León, Guanajuato. A 5 Minutos de Plaza Mayor. www.bestoficinas.com INSTAGRAM: @BestOficinas Facebook: Best Oficinas en Renta Guadalajara oficinas en renta León renta de oficinas León oficinas en renta en León renta de oficinas en León
$ 1.250
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Renta - Oficina - Leibnitz - 506 m2 - Piso 8 Colonia: Anzures Metros cuadrados rentables aproximados: 506 m Condiciones de entrega: Semi acondicionada Material del piso: Laminado y cerámica Material del techo: Plafón Número de privados: 12 privados y 4 salas de juntas ¿Tiene ventilación natural?: Si Número de baños: 5 interiores ¿En qué piso está?: 8 Total de pisos del edificio: 12 Número de estacionamientos: 5 Fecha de disponibilidad de entrega: Inmediata Horarios del edificio: Horario de oficina Horarios de fin de semana: Medio día Elevador: 2 Disponibles Seguridad: 24 horas Planta de emergencia (en áreas comunes): Si Posibilidad de instalar cocineta: Instalada Aire acondicionado instalado si, no ¿Es factible instalarlo?: Instalado Servicios de internet/telefonía: Todas Plazo mínimo de contrato: 1 año Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta adelantada, seguro de responsabilidad civil y fiador con bien libre de gravamen (a negociar) Consulta el costo de mantenimiento: $14,720 pesos Precios no incluyen IVA ¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-LT9420
$ 147.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Juego De Letreros Aluminio Autoadhesivo Oficina 2 Piezas - $. Descripción Letrero de Oficina permite señalizar la ubicación de oficinas en interiores. Puede colocarse en puertas, ventanas y paredes. Sus dimensiones son 5 x 20.5 cm. Está elaborada de aluminio con acabado de acero inoxidable, brindándole resistencia. Cuenta con letras color negro, un ícono en azul y un fondo plateado, que lo hace vistoso a cierta distancia. Es autoadhesivo, por lo que no se requieren de herramientas para su instalación. Sólo se tiene que retirar el plástico que protege el pegamento y presionarlo con fuerza en la superficie. Facturamos tu compra Garantía del vendedor: 3 meses
$ 185
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.