Oficina 7
Listado top ventas oficina 7

México
OFICINA "7" EN RENTA EN COL. ZONA NORTETerreno: 61.01 m2Construcción: 61.01 m2Frente: 6.50 mFondo: 9.38 mCaracterísticas: 1 oficina 1 baño Sala de juntas Sala de espera Seguridad 24 horas Estacionamiento exclusivo Acceso automatizado Internet Espacios flexibles Jardín
$ 15.000
Ver producto
4 fotos

Texcoco (México)
Oficinas en Renta en Texcoco de Mora Centro. 7 Oficinas en renta en Texcoco de Mora Centro, cuentan con 2 baños compartidos, se encuentran en primer nivel (PLANTA ALTA) OFICINA 1 - Cuenta con 15.85 m2 OFICINA 2 - Cuenta con 15.85 m2 OFICINA 3 - Cuenta con 9.70 m2 OFICINA 4 - Cuenta con 21.90 m2 OFICINA 5 - Cuenta con 16.40 m2 OFICINA 6 - Cuenta con 15.85 m2 OFICINA 7 - Cuenta con 11.60 m2 COSTOS: 1.- 5,300. 2.- 5,300. 3.- 3,800. 4.-6,700. 5.- 5,300. 6.- 5,300. 7.- 4,000. REQUISITOS: FIRMA DE POLIZA JURIDICA, PRECIO NEGOCIABLE, NO SE ACEPTAN BARES NI NEGOCIOS DE COMIDA
$ 3.800
Ver producto

Texcoco (México)
Oficinas en Renta y Venta en el Centro de Texcoco de Mora ¡Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una ubicación estratégica! Se ofrecen 7 oficinas en renta y/o en venta en el primer nivel (planta alta) del centro de Texcoco de Mora. Las oficinas están diseñadas para proporcionar un ambiente profesional y cómodo, con las siguientes características: Características Generales: Baños Compartidos: 2 baños disponibles para uso común. Sala de Espera: Espacio acogedor para recibir a tus visitantes. Coffee Zone: Área compartida para pausas y reuniones informales. Nota: No se aceptan despachos jurídicos. Detalles de las Oficinas: Oficina 1: 15.85 m² Oficina 2: 15.85 m² Oficina 3: 9.70 m² Oficina 4: 21.90 m² Oficina 5: 16.40 m² Oficina 6: 15.85 m² Oficina 7: 11.60 m² Precios: Renta: $35,000.00 (treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) Venta: $11,000,000.00 (once millones de pesos 00/100 M.N.) Importante: El precio es no negociable. En caso de requerir factura, se añadirá el IVA correspondiente. ¡No pierdas la oportunidad de rentar o adquirir estas oficinas en una excelente ubicación! Para más información y citas, no dudes en contactarnos. P. Venta: 11,500,000.00 MXN P. Alquiler: 35,000.00 MXN
$ 11.500.000
Ver producto
4 fotos

México
Excelentes Oficinas en Satélite en renta.La oficina se puede utilizar como consultorio, oficina para trabajar ahi, las oficinas tienen recepción, patio con Jardín, Sala de juntas y tiene su oficina personal.las oficinas disponibles son:Oficina 8 21 m2 con baño 13,000 Oficina PB 3, 14.36 m2 oficina 3, 11,000 Oficina 7 22.64 m2 con baño en 13 Oficina 6 28 m2, se renta 14,500 Oficina más privada al fondo con baño $15,000Si requieren factura si se puede dar.Ven y conoces, no dejes que te las ganen!!!
$ 13.000
Ver producto
4 fotos

Jesús María-Aguascalientes (Aguascalientes)
MAGNIFICA UBICACION AL NORTE DE LA CIUDAD, AREA PARA OFICINA 7 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD. ACCESO A VIALIDADES RAPIDAS, BANCOS, CENTROS COMERCIALES, UNIVERSIDADES, COLEGIOSLLAME 449 170 5743...
$ 4.000
Ver producto

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en renta Totalmente acondicionada $60,000 mas iva Superficie:200 metros Piso 2 Vigilancia 24/7 1 lugar estacionamiento Edificio de 7 pisos Elevador Baños dentro de la oficina y en pasillos. Pisos de madera nuevos Instalación eléctrica totalmente nueva. Descripción: Muy buena oficina con una ubicación privilegiada, fáciles accesos, Enfrente de Liverpool Polanco. Totalmente acondicionado para cualquier giro. Cuenta con 200 metros muy bien distribuidos. Y con mucha luz ya que tiene grandes ventanales. Cuenta con baños dentro de la oficina y en pasillos Elevador directo al piso. Además cuenta con mucha área abierta que puede adaptarse a las necesidades del cliente. Espacio para Site y para archivar. Vigilancia 24/7 1 lugar estacionamiento. EasyBroker ID: EB-ES2802
$ 60.000
Ver producto

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en renta Totalmente acondicionada $300 el metro cuadrado mas iva Superficie:400 metros Piso 1 y 2 Vigilancia 24/7 2 lugares estacionamiento Edificio de 7 pisos Elevador Baños dentro de la oficina y en pasillos. Pisos de madera nuevos Instalación eléctrica totalmente nueva. Descripción: Muy buena oficina con una ubicación privilegiada, fáciles accesos, Enfrente de Liverpool Polanco. Totalmente acondicionado para cualquier giro. Cuenta con 400 metros muy bien distribuidos en dos plantas. mucha luz ya que tiene grandes ventanales y vista verde. Cuenta con baños dentro de la oficina y en pasillos Elevador directo al piso. Además cuenta con mucha área abierta que puede adaptarse a las necesidades del cliente. Espacio para Site y para archivar. Vigilancia 24/7 2 lugares de estacionamiento. EasyBroker ID: EB-FE5285
$ 300
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Oficina en Renta con Excelente Ubicación ¡Increíble oportunidad de renta de oficina! ¿Estás buscando el espacio ideal para tu negocio? ¡No busques más! Tenemos la oficina perfecta para ti. Características de la oficina: Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de México Amplio espacio de trabajo con diseño moderno y elegante. Excelente iluminación natural para mantener un ambiente productivo. Equipada con mobiliario de alta calidad y comodidades para tu comodidad. Acceso a servicios de internet de alta velocidad y tecnología de vanguardia. Beneficios adicionales: - Recepcionista - Mobiliario ejecutivo - Internet wi-fi de alta velocidad - Sala de juntas con acceso a más de 30 sucursales - Cafetería ilimitada / tes - Seguridad - Acceso 24/7 con tu clave de alarma - Limpieza 3 veces por semana - Espacio totalmente privado - Domicilio fiscal /comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo de correspondencia - Servicios de agua -Servicio de internet -Servicio de luz Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Personal amable y profesional que te brindará apoyo y asistencia. Salas de reuniones equipadas para recibir a tus clientes y socios de negocios. Espacios de descanso y áreas comunes para fomentar la colaboración Seguridad 24/7 de alarma para garantizar la tranquilidad de tu negocio. No pierdas esta oportunidad de establecer tu empresa en un entorno profesional y exitoso. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita! Teléfono de contacto: Correo electrónico: No esperes más y comienza a escribir tu historia de éxito desde nuestra increíble oficina! ¡Te esperamos! Preguntas para la inmobiliaria
Ver producto
5 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada Contamos con una oficina corporativa completamente amueblada, cuenta con sillas ejecutivas, escritorios y estacionamiento disponible. Servicios 1. Domicilio Fiscal. 2. Domicilio Comercial. 3. Recepción de documentos. 4. Atención profesional a sus visitantes. 5. Uso de Sala de juntas. 6. Baños. 7. Servicio de Limpieza. 8. Servicio de Recepción de Lunes a Viernes 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00-Sábados 9:00 a 2:00 9. Acceso las 24 horas. 10. Atención a diligencias gubernamentales. Estamos ubicados en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173 ¡Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún compromiso! ¡NOS AJUSTAMOS A PRESUPUESTO!
$ 3.500
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada Contamos con una oficina corporativa completamente amueblada, cuenta con sillas ejecutivas, escritorios y estacionamiento disponible. Servicios 1. Domicilio Fiscal. 2. Domicilio Comercial. 3. Recepción de documentos. 4. Atención profesional a sus visitantes. 5. Uso de Sala de juntas. 6. Mantenimiento de áreas comunes. 7. Baños. 8. Servicio de Limpieza. 9. Servicio de Recepción de Lunes a Viernes 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00-Sábados 9:00 a 2:00 10. Acceso las 24 horas. Estamos ubicados en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173
$ 3.500
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada Contamos con una oficina corporativa completamente amueblada, cuenta con sillas ejecutivas, escritorios y estacionamiento disponible. Servicios 1. Domicilio Fiscal. 2. Domicilio Comercial. 3. Recepción de documentos. 4. Atención profesional a sus visitantes. 5. Uso de Sala de juntas. 6. Mantenimiento de áreas comunes. 7. Baños. 8. Servicio de Limpieza. 9. Servicio de Recepción de Lunes a Viernes 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00-Sábados 9:00 a 2:00 10. Acceso las 24 horas. Estamos ubicados en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173 ¡Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún compromiso! ¡NOS AJUSTAMOS A PRESUPUESTO!
$ 3.000
Ver producto

Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina amueblada para 3 o hasta 7 personas en el sur de la Ciudad de México..Nuestros centros de trabajo están acondicionados con mesas de trabajo silla ejecutivas para cada persona y 1 archivero por oficina. 1 cajón de estacionamiento. Contamos con una amplia lista de servicios incluidos; los cuales llevan uso de Sala de juntas (uso diario max. 4horas) Mantenimiento y servicio de limpieza. Asistente empresarial; atención profesional a visitas gubernamentales, recibo de documentos, llamadas. Wifi linea telefónica, y mas servicios adicionales.
$ 14.850
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada para dos personas, incluye: 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario Ejecutivo (Escritorios ejecutivos, sillas, repisas...) 3.-Recepción en horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y del 4:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 2:00. 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas (Previa Reservación) 7.-Domicilio fiscal y/o Comercial 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs Estamos ubicados en en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173
$ 3.500
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Amueblada , incluye: 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario Ejecutivo (Escritorios ejecutivos, sillas, repisas...) 3.-Recepción en horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y del 4:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 2:00. 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas (Previa Reservación) 7.-Domicilio fiscal y/o Comercial 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs Estamos ubicados en en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. Tel. 36152173
$ 3.500
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
OFICINA FÍSICA DE LUJO CON TODAS LAS COMODIDADES PARA REALIZAR SUS ACTIVIDADES DIARIAS LABORALES, AMPLIA CON EXCELENTE UBICACIÓN, SEGUNDO PISO, BAÑO EXCLUSIVO, CON LA INTENCIÓN DE BRINDARLE A USTED LA MEJOR COMODIDAD EN SU AMBIENTE PROFESIONAL ADAPTANDO SU ESPACIO CON RESPECTO A SUS NECESIDADES, 18 MTS2, CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS EN $9200 IVA INCLUIDO ESTAMOS COMPROMETIDOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO OFRECIENDO: 1.- SERVICIOS BÁSICOS (AGUA, LUZ, INTERNET, SERVICIO DE LIMPIEZA) 2.- MOBILIARIO (ESCRITORIOS, SILLAS, REPISAS). 3.- DOMICILIO FISCAL. 4.- MANEJO DE LLAMADAS ( CORRESPONDENCIA). 5.- ESTACIÓN DE CAFÉ. 6.- SALA DE JUNTAS. 7.- SERVICIOS DE ALARMA. 8.- ESTACIONAMIENTO. 9.- ACCESO LAS 24 HRS. 10.- ÁREA DE DESCANSO. PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARSE AL 36310117 HORARIO DE 9 A 3 Y DE 4 A 7.
$ 9.200
Ver producto

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina Amueblada en Col. Polanco (Torcuato Tasso) de 13m2 con servicios. $7,300.00 MÁS IVA. Con mobiliario: *Escritorios *Sillas *Archivero Servicios: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Extensión de Línea Telefónica *Internet *Sala de Juntas Ilimitada *Cafetería Ilimitada *Atención a Dependencias *Seguridad *Mantenimiento *Limpieza Precio $7,300.00 más IVA Informes y Visitas GENESIS ROBLES 5624736904
$ 7.300
Ver producto

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada en $7,500 más IVA Cuenta con varios servicios: Domicilio fiscal y comercial. Sala de juntas. Mantenimiento Limpieza. Recepcionista. Internet y extensión de linea telefónica. Entre otros servicios más. Tiene una muy buena ubicación. Para agendar una cita comunicarse con: Mirian Mendoza Tel. 5531259509 o 5525546249.
$ 7.500
Ver producto
6 fotos

León (Guanajuato)
Oficina física de lujo para 4 personas. Acceso 24/7, seguridad, estacionamiento disponible y servicios de limpieza diario. ¡$5500 al mes! No te pierdas esta oportunidad.
$ 5.500
Ver producto

México
Oficina en Venta en el WTC México !Mira lo que te ofrecemos:Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7.Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos.Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad.- Acondicionada- Área Abierta para que la acondiciones de acuerdo a tus necesidades y gustos - Área de Archivo y Cafetería- Aire Acondicionado- Vista panorámica a la Ciudad- Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio- Fibra Óptica- Seguridad 24/7Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - El Precio es de sólo $3,000,000.00 M.N. más I.V.A.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.Tenemos más Opciones de Oficinas en Venta en Diversas Superficies y Diseño !!!*Conócela para comprobar todas sus ventajas, pide informes o agenda una cita a nuestro WhatsApp*
$ 3.000.000
Ver producto
4 fotos

México
Oficina en Venta en el WTC México !Mira lo que te ofrecemos:Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7.Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos.Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 80 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad.- Acondicionada- Amplia Recepción - 4 Privados Modernos y Confortables- Amplia Sala de Juntas- Área de Trabajo y Archivo- Aire Acondicionado- Vista panorámica a la Ciudad- Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio- Fibra Óptica- Seguridad 24/7Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - El Precio es de sólo $6,900,000.00 M.N. más I.V.A.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.*Solicita Informes o agenda una cita a través de WhatsApp*Tenemos más Opciones de Oficinas en Venta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 6.900.000
Ver producto
4 fotos

Chihuahua (Chihuahua)
Oficina Gerencial grande y amueblada $ 7,500.00 + i.v.a. son 14.00 m2 Oficina Ejecutiva mediana y amueblada $ 6,500.00 + i.v.a. 12.00 m2. Oficina Sencilla, chica y amueblada $ 5,500.00 + i.v.a. son 9.00 m2, con servicio de limpieza y mantenimiento, agua y luz. servicio de café, te, agua y periódico, vigilancia las 24 hrs. servicio de Internet y llamadas locales y nacionales ilimitadas. Horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 A:M a 13:00 P:M.
$ 7.500
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual con Dirección Establecida y Teléfonos Establecidos Usted como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos mientras nosotros nos encargamos de atender sus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual, aunque es virtual cuenta con todas las servicios y la imagen corporativa que su empresa necesita. Nuestros servicios incluyen responder llamadas y mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO), Recibir su correspondencia y darle aviso inmediato, Acceso a sala de juntas previa reservación, Servicio de Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio Fiscal y/o Comercial, Básicos (Agua, Luz, Aseo) en un ambiente 100% profesional. Contamos con más de 14 sucursales a su servicio, INFORMES AL TEL:36152173
Ver producto

Atizapán (México)
7 horas por mes en área de Co-working Servicios que se incluyen en oficina: Internet con Conexiones de alta velocidad Servicio de Recepción de Lunes a Sábado Mobiliario de Oficina Mantenimiento Seguridad Limpieza Agua y Luz Uso de Áreas Comunes Café y Te ilimitado Comedor Equipado Servicios que no se incluyen en oficina: Dirección fiscal Linea Telefónica con contestación personalizada Llamadas salientes Consumo de Snacks Copias Impresiones Scanner Admin Time Horas extras en Sala de Juntas JR (400 MXN por hora) Horas extras en Sala de Juntas SR (800 MXN por hora)
$ 2.505
Ver producto

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina #17 Ideal para ti que estas iniciado con tu negocio y no tienes el presupuesto para montar una oficina con mobiliario completo. Esta es tu mejor opción con la mejor ubicación, nos encontramos a 5 minutos del centro comercial Reforma 222 cerca de la estación del metrobus Hamburgo. Dentro del costo de renta mensual ya viene incluido: • Domicilio fiscal. • Tamaño 7 mts2 • Mobiliario (escritorio, silla y cajonera). • Recepción de documentos. • Asistente secretarial. • Internet. • Videoconferencias. • Limpieza de oficina y mantenimiento en áreas comunes • Sala de juntas. • Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales y bancarias) • Estación de café. POR PROMOCIÓN DE NOVIEMBRE TE DAMOS EL 1ER MES DE RENTA GRATIS. No lo pienses más y ven a conocernos. Agenda tu cita o pide mayores informes.
$ 8.120
Ver producto
7 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Física con servicios de primer nivel, totalmente equipada, le brindamos la imagen corporativa que su empresa necesita en un ambiente 100% profesional, excelente ubicación y servicio. Servicios Incluidos en renta 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario 3.-Recepción/ Recepcionista 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas 7.-Domicilio fiscal 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs También contamos con Servicio de Oficina Virtual que incluye: Domicilio Fiscal y/o Comercial asi como notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 / 31448030 bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro.
$ 3,20
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual con dirección establecida y teléfonos establecidos Desde $1,000 Pesos (más IVA) Incluye: Recepción de llamadas y mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y 4:00 a 7:00. Sábados 9:00 a 2:00 Manejo de Correspondencia Acceso a sala de juntas Servicio de Internet Inalámbrico. Estación de Café INFORMES AL TEL:36152173
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Física con servicios de primer nivel, totalmente equipada, le brindamos la imagen corporativa que su empresa necesita en un ambiente 100% profesional, Servicios Incluidos en renta 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario 3.-Recepción/ Recepcionista 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas 7.-Domicilio fiscal 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs También contamos con Servicio de Oficina Virtual que incluye: Domicilio Fiscal y/o Comercial así como notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro. ¡
$ 3.000
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Física con servicios de primer nivel, totalmente equipada, le brindamos la imagen corporativa que su empresa necesita en un ambiente 100% profesional, Servicios Incluidos en renta 1.-Básicos (Agua, Luz, Aseo, Internet) 2.-Mobiliario 3.-Recepción/ Recepcionista 4.-Manejo de correspondencia y llamadas 5.-Estación de café 6.-Sala de juntas 7.-Domicilio fiscal 8.-Estacionamiento 9.-Acceso 24 hrs También contamos con Servicio de Oficina Virtual que incluye: Domicilio Fiscal y/o Comercial así como notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa. Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro.
$ 3.000
Ver producto

Guadalajara (Jalisco)
Oficina privada Nuestras Oficinas Privadas cuentan con recepcionistas con excelente actitud de servicio, excelentes ubicaciones, seguridad e instalaciones prácticas y con servicios de valor. Intercenter tiene el espacio ideal para tu empresa o negocio. Beneficios: Con o sin mobiliario incluido. Sala de juntas Ingreso 24/7 Limpieza de tú oficina tres veces a la semana. Mantenimiento. Recepcionista Acceso a Internet y Wifi Estación de café Clave de alarma y llave de entrada principal Sin cargos por pago de CFE o SIAPA, está incluido con tú Renta mensual. NO DEJES PASAR TU OPORTUNIDAD PARA MAS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARSE A LOS NÚMEROS (33) 13680322 O BIEN 10311515 intercenter_chapultepec@hotmail.com Ubicación: López cotilla #1554 Col. Americana entre Marsella y General San Martín. www.intercenter.com.mx chapultepec@intercenter.com.mx WHATSAPP 33-26-16-28-14
Ver producto

León (Guanajuato)
Oficina corporativa en renta dentro del edificio Mulza, ubicado sobre Blvd. Aeropuerto en la zona de outlets de la ciudad de León Guanajuato. -Disponibilidad: 3 er piso. -2,500 cajones de estacionamiento. -Área de recepción. -2 elevadores con capacidad para 13 personas. -Circuito de seguridad. -Equipo contra incendios. -Vigilancia 24/7. -Baños de hombres y mujeres. -Subestación de 500 kva. -Capacidad para 120 líneas telefónicas. -Algibes contra incendios y servicios generales. -Área de terreno: 3800 m2 -Área de oficina 600 m2 Ventajas: Excelente ubicación en la zona outlets: Mulza, The Factory Shops y Centro Comercial San Martín. A 8 minutos de la zona industrial Delta y Julián de Obregón. Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 3 años. -Gracia 30 días. -La renta ya incluye mantenimiento. -RENTA POR m2: $ 140.00 + IVA. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 84.000
Ver producto
-
Siguiente →