-
loading
Solo con imagen

Oficina acceso


Listado top ventas oficina acceso

León (Guanajuato)
Oficina amueblada Amenidades generales Acceso full time (horario operativo) Limpieza de la oficina Acceso internet alta velocidad Recepción de clientes y visitantes Reporte check in y check out Acceso 10 hrs/mes a Sala de Juntas Acceso a cafetería y bebidas gratis Recepción de paquetería Letrero con tu marca Marca en directorio general
$ 5.000
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en Venta Col Obispado, Monterrey, N.L. $6,380,000 CARACTERÍSTICAS: * Excelente Ubicación * Zona de Alta Plusvalía * Gran Espacio de Oficina, * Acceso a importantes Avenidas que nos llevan rápidamente a todos los puntos de interés del Área Metropolitana * Muros divisorios, * Corredor Obispado: el corredor con mayor impacto de servicios comerciales, hospitales y centros educativos. * 220 m2 * Se entrega en obra gris. AMENIDADES: * 4 Cajones de Estacionamiento Exclusivos Escriturados * 4 Pool's Asignados, * 2 Bodega de 7 m2. * 1 Piso de estacionamiento para visitas en el área de sótano * Áreas comunes * Mantenimiento $3,252.32 ¡PRECIO DE OPORTUNIDAD! ****** $29,000 m2 ****** NOTA: ***Precios más I.V.A.*** ***Cambio de Precio sin Previo Aviso*** Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-M00982 Ubicada estratégicamente en Periférico Manuel Gómez Morin #7282 - D, Col. Ciudad Granja, Zapopan, esta oficina es perfecta para dos personas que buscan un espacio profesional sin distracciones. Características Destacadas que hacen la diferencia: Estratégicamente ubicada sobre Periférico y Frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco y minimalista, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista, agua, electricidad, internet, estacionamiento (sujeto a disponibilidad), comedor equipado, sala de juntas sin restricciones, limpieza programada, gestión de correspondencia, seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 No te conformes, elige la oficina que elevará tu espacio de trabajo a nuevos horizontes. ¡Llama ahora y asegura tu lugar en el epicentro del éxito profesional!
$ 6.500
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-XT2314 Ubicada estratégicamente en Periférico Manuel Gómez Morin #7282 - D, Col. Ciudad Granja, Zapopan, esta oficina es perfecta para dos personas que buscan un espacio profesional sin distracciones. Características Destacadas que hacen la diferencia: Estratégicamente ubicada sobre Periférico y frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista, agua, electricidad, internet, estacionamiento (sujeto a disponibilidad), comedor equipado, sala de juntas sin restricciones, limpieza programada, gestión de correspondencia, seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 No te conformes, elige la oficina que elevará tu espacio de trabajo a nuevos horizontes. ¡Llama ahora y asegura tu lugar en el epicentro del éxito profesional!
$ 6.500
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-ET3317 Descubre el lugar perfecto para dos personas que buscan un espacio profesional libre de distracciones: nuestra estratégica oficina ubicada en Periférico Manuel Gómez Morín #7282 - D, Col. Ciudad Granja, Zapopan. Características Destacadas: Estratégicamente situada sobre Periférico, frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista. Agua, electricidad, internet. Estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Comedor equipado. Sala de juntas sin restricciones. Limpieza programada. Gestión de correspondencia. Seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora:
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-Z66183 Descubre el lugar perfecto para dos personas que buscan un espacio profesional libre de distracciones: nuestra estratégica oficina ubicada en Periférico Manuel Gómez Morín #7282 - D, Col. Ciudad Granja, Zapopan. Características Destacadas: Estratégicamente situada sobre Periférico, frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista. Agua, electricidad, internet. Estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Comedor equipado. Sala de juntas sin restricciones. Limpieza programada. Gestión de correspondencia. Seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora:
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
VEN Y CONOCE NUESTRA VARIEDAD DE OFICINAS con excelente mobiliario y disfruta de nuestros MÚLTIPLES BENEFICIOS, disminuye tus gastos administrativos. ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RÁPIDA CONTRATACIÓN! Con FASTOFFICE Colima tu única preocupación será la eficiencia de tu trabajo… Nuestros beneficios son: • Excelente ubicación en el Estado. • Oficina con A/A. • Acceso por escaleras y/o elevador. • Mobiliario ejecutivo. • Acceso a Sala de juntas. • Estación de café ilimitado. • Internet Wi-Fi de Alta Velocidad. • Excelente servicio de recepción. • Limpieza en tu Oficina. • Acceso a áreas comunes. • Estacionamiento privado. • Seguridad. ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes con Lic. Jennyfer Silva Tel. (312) 6884 888 Cel. 312 943 2911 Estamos a un costado del Parque Piedra Lisa, a un lado del antes Poder Judicial de la Federación, en frente del Juzgado Tercero Familiar y a la vuelta del H. Congreso del Estado. ¡TENEMOS LA MEJOR UBICACIÓN EN COLIMA Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA!
$ 4.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-5X6221 Descubre el lugar perfecto para dos personas que buscan un espacio profesional libre de distracciones: Estratégicamente situada sobre Periférico, frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista. Agua, electricidad, internet. Estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Comedor equipado. Sala de juntas sin restricciones. Limpieza programada. Gestión de correspondencia. Seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora: Ubicación: Anillo Perif. Pte. 7282 -D, Granja, 45010 Zapopan, Jal. Información de Contacto: Teléfono de Recepción: 33 16 57 09 54 WhatsApp: 33 37 24 11 91
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-UM6968 Descubre el lugar perfecto para dos personas que buscan un espacio profesional libre de distracciones: Estratégicamente situada sobre Periférico, frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista. Agua, electricidad, internet. Estacionamiento (sujeto a disponibilidad). Comedor equipado. Sala de juntas sin restricciones. Limpieza programada. Gestión de correspondencia. Seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora: Ubicación: Anillo Perif. Pte. 7282 -D, Granja, 45010 Zapopan, Jal. Información de Contacto: Teléfono de Recepción: 33 16 57 09 54 WhatsApp: 33 37 24 11 91
$ 6.500
Ver producto

3 fotos

México
-Recepción de llamadas, mensajes y correspondencia. *Servicio de recepción en horario de oficina. *Acceso a sala de juntas. *Imagen corporativa. *Sala de Juntas *Domicilio Fiscal y/o Comercial *Línea Telefónica *Servicios básicos incluidos. -Agua -Luz -Wi-Fi *Estación de Café **Manejamos oficinas virtuales** ¡¡Pregunta por sus beneficios!! ¡Renta con nosotros! ¡Somos tu mejor opción! INFORMES: Karla Anaya Cel: 5517314479 Tel. de oficina:63818642 (8AM-3PM)
Ver producto
Puebla (Puebla)
Modernas oficinas amuebladas en renta en Centro en Centro Comercial Recepción.Servicios Incluidos.Coffee Station con refrigerador y microondas.Cabina telefónica.Sala de juntas hasta para 50 personas.Internet de 200 mb.Cajón de estacionamiento para 1 auto por oficina.Acceso 24/7 con huella digital.*oficinas desde $6,500 mas IVA*
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficina en Renta con Excelente Ubicación ¡Increíble oportunidad de renta de oficina! ¿Estás buscando el espacio ideal para tu negocio? ¡No busques más! Tenemos la oficina perfecta para ti. Características de la oficina: Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de México Amplio espacio de trabajo con diseño moderno y elegante. Excelente iluminación natural para mantener un ambiente productivo. Equipada con mobiliario de alta calidad y comodidades para tu comodidad. Acceso a servicios de internet de alta velocidad y tecnología de vanguardia. Beneficios adicionales: - Recepcionista - Mobiliario ejecutivo - Internet wi-fi de alta velocidad - Sala de juntas con acceso a más de 30 sucursales - Cafetería ilimitada / tes - Seguridad - Acceso 24/7 con tu clave de alarma - Limpieza 3 veces por semana - Espacio totalmente privado - Domicilio fiscal /comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo de correspondencia - Servicios de agua -Servicio de internet -Servicio de luz Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Personal amable y profesional que te brindará apoyo y asistencia. Salas de reuniones equipadas para recibir a tus clientes y socios de negocios. Espacios de descanso y áreas comunes para fomentar la colaboración Seguridad 24/7 de alarma para garantizar la tranquilidad de tu negocio. No pierdas esta oportunidad de establecer tu empresa en un entorno profesional y exitoso. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita! Teléfono de contacto: Correo electrónico: No esperes más y comienza a escribir tu historia de éxito desde nuestra increíble oficina! ¡Te esperamos! Preguntas para la inmobiliaria
Ver producto

5 fotos

México
Oficina dividida en 3 niveles, consta de: Planta Baja: garage para 3 autos, 2 bodegas y un pequeño sótano. Primer Nivel: oficina abierta con amplios ventanales, acceso al balcón y 2 baños. Segundo nivel: oficina abierta con amplios ventanales, acceso al balcón y 2 baños. Tercer nivel: oficina dividida en 2 secciones, con acceso al balcón y 1 baño. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. Número de Referencia: ELERCO18-0203
Ver producto
México
OFICINA EN RENTA AMUEBLADA CON BUENOS ACABADOS, EN CALLE PRINCIPAL, IDEAL PARA ARQUITECTOS, CONTADORES, DOCTORES, OFICINA ADMINISTRATIVA, CERCA DE VÍAS RÁPIDAS, BANCOS, OFICINA DE GOBIERNO, HOSPITALES, ESCUELAS, CENTROS COMERCIALES,SALA DE RECEPCIÓN, RECEPCIONISTA,  SALA DE JUNTAS AMPLIA CON PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN, TELÉFONO, INTERNET, AIRE ACONDICIONADO, BAÑOS, VIGILANCIA LAS 24 HRS. DEL DÍA, 2 LUGARES  DE ESTACIONAMIENTO, COCINA, SALA DE DESCANSO, JARDIN.SERVICIOS INCLUIDOS: AGUA, LUZ, LIMPIEZA. Garaje 2 Plazas Hall Recibidor Cocina-Comedor pequeño Upgraded Bathroom Acceso fluvial Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Tranquila Establecimiento Near Medical Center Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Vista Amplia Moderno Jardín Garaje Amueblado Aire Acondicionado Garaje 2 Plazas Hall Recibidor Cocina-Comedor pequeño Upgraded Bathroom Acceso fluvial Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Tranquila Establecimiento Near Medical Center Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Vista Amplia Moderno Jardín Garaje Amueblado Aire Acondicionado Número de Referencia: 1020-2800 Garaje 2 Plazas Hall Recibidor Cocina-Comedor pequeño Upgraded Bathroom Acceso fluvial Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Colegio cercano Zona Tranquila Establecimiento Near Medical Center Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Vista Amplia Moderno Jardín Garaje Amueblado Aire Acondicionado
Ver producto
México
 Oficina en renta ubicada en Santa Fe la zona corporativa más importante de la CDMX, lo conforman 12 niveles, esta oficina cuenta con un espacio físico de 672.58 m2, con una altura de 4.88 m2, 1 puesto de estacionamiento por cada 30 m2 rentados (22 puestos de estacionamiento) posee una distribución con puerta de acceso de cristal, 12 privados, área para cocineta, comedor, áreas abiertas,plafones, lámparas, pisos en terminado epóxido entre otros. Instalaciones existentes de aire acondicionado, instalación de energía eléctrica, (nuevo usuario deberá realizar su contrato ante CFE) red de rociadores y detectores de humo. 4 elevadores para oficina, 2 elevadores para estacionamiento y 1 elevador de carga.Amenidades El corporativo "Opción Santa Fe III" cuenta con un comedor industrial con capacidad de 300 comensales con rotación, con diferentes opciones de comidas para todo tipo de comensales, adicionalmente cada empresa del corporativo podrá realizar un convenio con el comedor y darles a sus empleados una presentación adicional, así como la opción de tener un servicio de "catering" para su empresa. En el corporativo se cuentan con 2 cajeros automáticos para la comodidad y seguridad de sus inquilinos (HSBC y Bancomer) Por último, esta zona está rodeada de los mejores corporativos de Santa Fe, tiendas de prestigio, centros comerciales, hoteles 5 estrellas, El parque la mexicana, bancos, farmacias, hospitales, servicio de mensajería etc. Vigilancia 24 horas y 365 días del año con acceso controlado, acceso vehicular y peatonal controlado, CCT.V, 2 escaleras de emergencias, plata de emergencia para áreas comunes. No pierda esta oportunidad y contáctenos Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso Las imagenes hacen referencia¡Llama ya!
$ 380.000
Ver producto

4 fotos

México
OFICINA EN RENTA EN CIRCUITO COLONIAS Oficina en renta con magnífica ubicación en el norte de Mérida, sobre la avenida del Circuito Colonias y en una de las zonas comerciales más transitadas de la ciudad. El edificio completo se renta en $60,000 mensuales más IVA y tiene una superficie aproximada de 530m2, sin embargo existen otras dos posibilidades de renta por secciones: Planta Baja: Sección de 300m2 en $40,000 + IVA Planta Alta: Con acceso independiente, toda la superficie de 230m2 en $26,000 + IVA Principales características: Frente a dos calles, por lo que se tiene doble acceso. Estacionamiento propio: 6 cajones interiores exclusivos atrás y 5 cajones compartidos al frente, en caso de sólo rentar la planta baja. El edificio no es un condominio por lo que no hay gastos extra por cuotas de mantenimiento. Se localiza en una avenida importante, ofrece imagen y es fácil de ubicar. Acceso fácil por varias rutas de transporte urbano. # de Cajones de Estacionamiento: 11 Número de Referencia: 388 http://www.yucatanforsale.com/
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina Amueblada en Venta o Renta en Santa Fe, frente a "Garden Santa Fe", en edificio AAA. La oficina está totalmente acondicionada y amueblada, es de 206 m2, lista para su uso, con mucha iluminación natural. Puertas de cristal con acceso con huella digital, recibidor con recepción y sala de espera, acceso a área privativa y a sala de juntas de atención a clientes con capacidad de 8 personas, con conexiones para pantalla, teléfono, etc. área de trabajo con 21 estaciones, otra más con 8 estaciones y otra con 6 estaciones, sala de juntas ejecutiva para 12 personas, cuarto para site climatizado, cocineta, aire acondicionado, rociadores, detectores de humo, 7 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con control de acceso vehicular y peatonal. Opción a crecer a 331 m2, el área de crecimiento es sin mobiliario. EasyBroker ID: EB-ER7190
$ 535.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual con Dirección Establecida y Teléfonos Establecidos Usted como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos mientras nosotros nos encargamos de atender sus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual, aunque es virtual cuenta con todas las servicios y la imagen corporativa que su empresa necesita. Nuestros servicios incluyen responder llamadas y mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO), Recibir su correspondencia y darle aviso inmediato, Acceso a sala de juntas previa reservación, Servicio de Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio Fiscal y/o Comercial, Básicos (Agua, Luz, Aseo) en un ambiente 100% profesional. Contamos con más de 14 sucursales a su servicio, INFORMES AL TEL:36152173
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina para 1 a 2 personas en tan solo $3,500. Si estás buscando una oficina que este ubicada en una excelente zona y a un excelente precio, somos tu mejor opción. Tengo disponible oficina en planta baja y con todos los servicios incluidos como: agua, luz, teléfono, Internet, Sala de Juntas, Acceso las 24 horas, Recepcionista capacitada para atender a tus clientes, Oficinas amuebladas, Sala de Espera, Estación de Café, Domicilio Fiscal, Correspondencia y Paqueteria, Notificaciones de departamentos gubernamentales, Acceso a todos nuestros centros de negocio y servicio de limpieza. Estamos ubicados en la colonia Chapalita muy cerca de la gran plaza, y de la glorieta chapalita y no solo sino que además nos rodean avenidas principales como el fin de que tengas un ingreso y egreso más fácil y rápido. A nuestro alrededor tenemos sucursales bancarias, centros comerciales, súper mercados, farmacias, restaurantes y más. No pagues más por lo que necesitas y renta con nosotros durante este mes ya que vamos a estar aplicando excelentes promociones por nuestro buen fin. Conoce nuestras oficinas en 12 de diciembre #1377 col. Chapalita o si gustas marcar al: 31216503 con Cecilia Salgado. Será un placer atenderte.
$ 3.500
Ver producto
México
Oficina amuebalada y con servicios incluidos, en buena ubicación y fácil acceso · Oficina amueblada y adecuada a sus necesidades. · Servicio de Recepcionista en horarios de oficina. · Recepción de llamadas y mensajes. · Atencion de correspondencia, citatorios, requerimientos o notificaciones. · Acceso a sala de juntas · Servicio de internet inalámbrico. · Estación de café, agua y té Domicilio fiscal y comercial
$ 3.000
Ver producto
México
* Oficina totalmente amueblada * Logo en acrílico en recepción * Acceso las 24 hrs. * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocineta (microondas y refrigerador) * Wi-Fi o cableado * Circuito cerrado * Limpieza personalizada * Todos los servicios incluidos luz, agua, mantenimiento. Además equipo multifuncional (impresión, escaneo y copias) y proyector. Contáctanos y conoce la sucursal. ¡También contamos con oficinas virtuales! Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques Contáctanos para mayores informes al teléfono: 01(449)3009811 o al Whatsapp 4492773825, también puedes preguntar al correo ags@oficinas-virtuales.mx .
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
OFICINA CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LA MEJOR ZONA DE AGUASCALIENTES, INCLUYE: DOMICILIO FISCAL O COMERCIAL, ACCESO A SALA DE JUNTAS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES PREVIA RESERVACION, MANEJO DE CORRESPONDENCIA. * RECEPCION DE LLAMADAS Y MENSAJERIA, ESTACION DE CAFE *ACCESO A COCINA (REFRIGERADOR, MICROONDAS) *WIFI *LIMPIEZA *AGUA *LUZ *ACCESO 24 HORAS Para cualquier información llamar al tel. (443) 5068808 o al correo; morelia@lanister.mx con gusto la atenderá Violeta Maya.
$ 5.000
Ver producto

6 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Oficina en renta, Ex Hacienda Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz Oficina de 350 m2, sala de juntas, un Área abierta con acceso directo por la calle o por el loby, aire acondicionado. Tiene 5 lugares de estacionamiento con opción a rentar otro, cada cajón cuesta, 2,300 + IVA, la oficina se entrega pintada y remodelada, la renta ya Incluye mantenimiento, tiene dos baños para hombres y mujeres. El Edificio tiene elevador y tiene acceso para discapacitados. EasyBroker ID: EB-BU8808
$ 84.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficina amueblada para 2 personas. Mobiliario ejecutivo y cómodo, excelente iluminación (ventana y luz led), puerta con terminado de aluminio y cristal, excelente ventilación, vitropiso, fácil acceso a recepción, sala de espera, sala de juntas e ingreso, cerca del comedor. Ubicación inmejorable cerca de principales avenidas como: Lázaro Cárdenas, Gonzalez Gallo, R. Michell, Carretera Chapala, y 10 minutos del periférico, solo a 5 minutos de hotel ONE Tapatío, Soriana, Bancos (Serfin y HSBC) Laboratorio CHOPO, Domino´s pizza, KUMON, Wing’s Army y Gimnasio. Incluye: • Domicilio Fiscal y Comercial. • Acceso por medio de Huella digital. • Atención a departamentos Gubernamentales. • Sala de juntas • Áreas comunes • Cafetería ilimitada y agua. • Acceso a las instalaciones 24/7 • Tu logo exhibido en recepción • Servicios (luz, agua) • Internet de alta velocidad (wifi) Para mayor información Belinda González: 331-538-0692
$ 6.290
Ver producto
México
Oficina en renta ubicada en la colonia Viveros De La Loma, Tlalnepantla De Baz, Estado De México. Para oficina o consultorio ubicado sobre la Av. Viveros de Asís, entre Periférico Norte y la Av. Gustavo Baz, a un costado de la Universidad ETAC Campus Tlalnepantla. En primer piso, oficina/consultorio de 15 M2 con closet y uso de suelo comercial. La renta incluye: mantenimiento y acceso 24/7. El edificio cuenta con: recepción, interfón, área verde y sanitario. Transporte público cercano en excelentes condiciones con vías principales de acceso. Proximidad a: Viveros de la Loma, Av. Viveros de Asís, Periférico Norte, Av. Gustavo Baz, Universidad ETAC, Viveros de Atizapán, Viveros del Valle, Electra, Los Bastones, El Mirador, Vista Hermosa, Av. Satélite, Ciudad Satélite, Jardines de Santa Mónica, Mundo E (EL PRECIO INCLUYE MANTENIMIENTO). ¡Visite el recorrido virtual!:
$ 5.000
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficina En Renta En Torre UMA AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, rutas de acceso e importantes universidades.Oficina ubicada en el piso 10 de la torre 2 y esquina con 208.67 m2  a $363.00 por m2  Total $75,746.00 mas IVA La renta incluye 2 lugares de estacionamiento fijo y 2 lugares de estacionamiento variables 2 horas de sala de juntas o auditorio al mesLa torre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comercial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal.  ***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso  
$ 75.746
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficina En renta En Torre Uma AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, solesta, rutas de acceso e importantes universidades. Oficina ubicada en el piso 10 de la torre 2 y esquina con 104.36 m2  a $363.00 por m2  Total $37,884.00 mas IvaLa renta incluye 2 lugares de estacionamiento fijo y 2 lugares de estacionamiento variables 2 horas de sala de juntas o auditorio al mesLa torre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comecial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal.  ***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
$ 37.884
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en segunda planta con un costo de 9,000 pesos (IVA incluido). Amueblada para 5 personas, baño propio, piso de mármol, iluminación led, detallados en aluminio y vidrio, vista directa a hacia avenida principal, frente a sala de espera. Excelente ubicación a dos cuadras del Hospital san Javier a un costado de Mega radio, y la casa del Wuafle, plaza Terranova a unas cuadras cerca de bancos, tiendas de autoservicio restaurantes y cafetería. SERVICIOS INCLUIDOS EN TU RENTA COMO; 1.- Atención personalizada, 2.- Acceso a las instalaciones las 24 hrs. 3.-Sala de juntas completamente equipada de manera ilimitada con acceso a centros de negocios FAST OFFICE. 4.- Estación de café. 5.-DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL. 6.- Recepcionista: capacitada a la altura de tu negocio para recibir a clientes llamadas y correspondencia. 7.- Pago en pesos con opción a facturar. 8.- Oficina completamente amueblada. 9.- Alarma de seguridad personalizada. 10.- Áreas comunes. 11.- Networking empresarial. 12.- Logo en recepción. 13.- Posicionamiento de marca. 14.- Energía Eléctrica. 15.- Agua Potable. 16.- Internet WIFI alta velocidad. LLAMA Y PREGUNTA POR NUETRAS DEMAS UBICACIONES Y OFICINAS LORENA ALVAREZ lorenarubi.alvarez@gmail.com TEL. 31216784
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
OFICINA NUEVA EN EXCELENTE UBICACIÓN, EN UNO DE LOS MEJORES EDIFICIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Cuenta con 142 m2 libres para diseñar a su gusto, acceso a través de tarjeta lectora, circuito cerrado de t.v. 5 salas de junta, equipadas con pantalla de plasma y pizarrónes, salón Vip para dueños e invitados, 2 estacionamientos por derecho de uso y 2 adicionales, bodega, 2 elevadores y puerta de Acceso a la oficina de cristal templado.
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Oficina en renta ubicada en la colonia Jardines de Santa Monica, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Ubicada en edificio, sobre avenida, uso de suelo comercial, 1 privado, œ baño, 40 M2 totales. La renta incluye acceso al área verde y comedor. Transporte público a pie de oficina. En excelentes condiciones con vías principales de acceso. Proximidad a Mundo E, La Abeja, Safari, San Andrés Atenco, Santa Monica
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.