-
loading
Solo con imagen

Oficina bajo


Listado top ventas oficina bajo

México
OFICINA VIRTUAL es un concepto práctico y funcional que en la actualidad tienen a su disposición los profesionistas, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores independientes. Es la mejor opción de tener la posibilidad de una oficina con todas las funciones, beneficios, infraestructura, instalaciones y servicios, pero a un costo mínimo, solo cuando lo requieran. Se imagina tener el lugar de trabajo que siempre ha soñado a un precio accesible y bajo excelente condición con nuestros servicios esto puede ser una realidad, sin la necesidad de amarrarse a un contrato anual, sin invertir miles de pesos en muebles y equipo, sin tener que cubrir gastos fijos como luz, agua, mantenimiento, seguridad y teléfono aún cuando no esté utilizando la oficina, Este modelo le ofrece unidades de trabajo a la medida y listas para ser utilizadas. Además, usted podrá disfrutar de los beneficios del manejo de llamadas y correspondencia por parte de nuestras recepcionistas y proyectar la imagen profesional y confiable que su negocio necesita. En CENTRO EJECUTIVO tenemos las mejores instalaciones a tu disposición al mejor costo CENTRO EJECUTIVO le ofrece una amplia variedad de oficinas en GUSTAVO BAZ, TLALNEPANTLA, ECHEGARAY, TOREO NAUCALPAN y BUENAVISTA Nuestros paquetes incluyen:  Dirección comercial  Atención personalizada de sus llamadas, manejó de correspondencia ,atención de clientes  Domicilio fiscal INFORMES AL: 24 51 98 94 cevamsanrafael@prodigy.net.mx AV. GUSTAVO BAZ #1024 3ER PISO, COL. UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS TLALNEPANTLA
$ 1.000
Ver producto
México
Oficina incluye en la renta todos los servicios para que tus empleados se sientan cómodos y satisfechos, agua, luz, baños, limpieza de la oficina, elevador, comedor, todas las comodidades, cerca de la zona industrial, a 1 km de Miguel Alemán. La capacidad de la oficina es para 8 personas, quienes trabajarían cómodamente. También un área de sala para juntas bajo reservación para capacitación o juntas con capacidad de 50 personas. Código: RM0082
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual Incluye; • Ofrecemos Domicilio fiscal o comercial • Acceso Sala de juntas con internet inalámbrico. • Recepción de llamadas y mensajes. • Escaneo de notificaciones o cualquier documento que llegue a su oficina virtual. • Notificación inmediata de cualquier evento relacionado con su empresa vía telefónica o correo electrónico Informes al Tel. 36152173
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual a solo $1,000. Incluye  Dirección y teléfonos establecidos.  Recepción de llamadas y toma de mensajes.  Internet Inalámbrico.  Estación de Café  Domicilio fiscal y/o comercial...MAS Mejoramos el precio en la renta de Varias Oficinas *Informes al tel. 36152173
$ 1.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
OFICINA EN RENTA 101 M2, ZONA RIO TIJUANA, BLVD. PASEO DE LOS HEROES Ubicación: Sobre Blvd. Paseo de Los Héroes, Zona Urbana Rio Tijuana. Plaza Xtal. Superficie: 101 M2. Descripción: Local con una superficie de 101 m, 1 baño, área abierta, pisos de loseta, puerta de cristal en la entrada, tiene instalaciones para una silla dental, ventanales que dan hacia Blvd. Paseo de los Héroes, recepción, excelente ubicación. La plaza cuenta con seguridad las 24 horas, circuito cerrado, acceso controlado, mantenimiento de áreas comunes, elevadores, Estacionamiento, 1 Mes de Gracia bajo contrato Anual Requisitos de Arrendamiento: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, 1 Aval (CON PROPIEDAD EN TIJUANA), contrato mínimo 1 Año. Precio de Renta: $17 Dlls x M2, INCLUYE EL MANTENIMIENTO Más Información Y Citas: 664-493-43-82 Con Reyna Singh, WhatsApp 664 4934382,
Ver producto
Tijuana (Baja California)
OFICINA AMUEBLADA EN RENTA EN TIJUANA, 64 M2. UBICACIÓN: Paseo De Los Héroes 10 289 Zona Rio Tijuana SUPERFICIE: 64 m2 DESCRIPCION: Ubicado En primer Piso, está en área abierta pero se le puede adecuar a sus necesidades sin ningún costo adicional (bajo contrato a 3 años)pueden negociarse los muebles tambien, pisos de loseta, baños comunes. Cuenta con tres privados y una recepción grande, incluye aire acondicionado y luz. El edificio es de Primer Nivel, Completamente Nuevo a Estrenar, cuenta con Seguridad 24/7, circuito cerrado, lobby, elevadores, estacionamiento con Valet Parking. Requisitos de Arrendamiento: 1 Mes de Renta, 1 Mes de Depósito, Contrato mínimo 1 Año. Precio de Renta: Desde $1,000 Dlls NEGOCIABLES! Más Información Y Citas: 664-493-43-82 Con Reyna Singh, WhatsApp 664 4934382
Ver producto
México
Oficina acondicionada en Corporativo Inteligente en el corazón corporativo de Lomas de Chapultepec. Cuenta con 245 m2, ubicada en segundo nivel, 8 estacionamientos. Renta: $ 35.00 a $ 38.00 usd por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 5.00 usd por m2 más IVA. El edificio cuenta con: Edificio Inteligente. Vigilancia 24 x 7. Valet parking para visitantes. Elevadores inteligentes. Doble acometida de energía eléctrica. Planta de luz de emergencia y Subestación eléctrica. Incorporado a la Red Digital Integrada. RDI de Teléfonos de México. Subestación telefónica para manejar Fibra Óptica. Cableado Integral Estructurado AT&T. Systimax de servicios de telecomunicaciones. Acometida de Fibra Óptica en Topología de Anillos con Redundancia. Sistemas de Aire Acondicionado Fan & Coil. Sistema de Circuito cerrado de televisión. Requisitos: Depósito por el equivalente a dos meses de renta, Fiador con bien raíz en D.F., libre de gravámenes con valor mínimo del equivalente a tres años de renta (en caso de que el aval se encuentre bajo el régimen de sociedad conyugal, deberá firmar también su cónyuge), pago de los dos primeros meses de renta, pago del primer mes de mantenimiento, contrato en dólares, mínimo por 3 años. Código: 52
$ 9.310
Ver producto

3 fotos

México
Oficina acondicionada en Corporativo Inteligente en el corazón corporativo de Lomas de Chapultepec. Cuenta con 382 m2, ubicada en segundo nivel, 8 estacionamientos. Renta: $ 35.00 a $ 38.00 usd por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 5.00 usd por m2 más IVA. El edificio cuenta con: Edificio Inteligente. Vigilancia 24 x 7. Valet parking para visitantes. Elevadores inteligentes. Doble acometida de energía eléctrica. Planta de luz de emergencia y Subestación eléctrica. Incorporado a la Red Digital Integrada. RDI de Teléfonos de México. Subestación telefónica para manejar Fibra Óptica. Cableado Integral Estructurado AT&T. Systimax de servicios de telecomunicaciones. Acometida de Fibra Óptica en Topología de Anillos con Redundancia. Sistemas de Aire Acondicionado Fan & Coil. Sistema de Circuito cerrado de televisión. Requisitos: Depósito por el equivalente a dos meses de renta, Fiador con bien raíz en D.F., libre de gravámenes con valor mínimo del equivalente a tres años de renta (en caso de que el aval se encuentre bajo el régimen de sociedad conyugal, deberá firmar también su cónyuge), pago de los dos primeros meses de renta, pago del primer mes de mantenimiento, contrato en dólares, mínimo por 3 años. Código: 53
$ 14.516
Ver producto

3 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina SUPER ubicada a dos cuadras del WTC. TOTALMENTE AMUEBLADA con DOS privados más SIETE estaciones de trabajo, baño de mujeres y hombres. Sala de juntas compartida y bajo reservación. Vigilancia las 24 hrs. Condiciones: Dos depósitos en garantía, fiador con bien raíz en la CDMX y pago de la primera renta a la firma del contrato. AC BIENES RAICES, conscientes de la difícil situación que atravesamos y en apoyo a las personas que decidan rentar alguno de nuestros inmuebles, otorga un descuento de 15 días de renta y depósito en garantía diferido a 6 meses, a los nuevos inquilinos que firmen su contrato de arrendamiento a partir del 18 de marzo de 2020 y hasta el 30 de junio del 2020. NO SE COBRARÁ ninguna cantidad, sino hasta después de haber aceptado la solicitud, por lo tanto “NO” se deje sorprender y no haga ningún depósito en ninguna cuenta, hasta que haya firmado un Contrato de Arrendamiento en nuestras oficinas. EasyBroker ID: EB-ED7120
$ 36.500
Ver producto
Acambay (México)
que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia. Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: ALIN HERNANDEZ al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 93 07 66 53 y Whats App: 55 62 96 60 00 quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 101B, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: nayeli alvarez al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 62 96 60 00 y quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 201, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 900
Ver producto
Acuitzío (Michoacan)
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS Queremos ayudarte a crecer tanto a ti como a tu empresa, asumiendo responsabilidades y ahorrándote tiempo en tareas de servicios, mientras te enfocas en lo que realmente es importante te proporcionamos todos los servicios de una oficina acorde a tus necesidades, en ubicaciones de fácil acceso dentro de la ciudad, una atmósfera agradable e instalaciones de gran calidad y seguridad. ¿Cómo? Brindándote un espacio físico dentro de nuestras instalaciones, bajo un ambiente de tranquilidad y armonía, en donde usted como empresario independiente pueda realizar sus labores, recibir a sus clientes, disponer del mobiliario o bien amueblar bajo su criterio. Esto con el objetivo que pueda usted contar con las herramientas suficientes y así tener un crecimiento constante para su negocio. Servicios incluidos: - Oficina totalmente amueblada - Domicilio fiscal o comercial - Imagen empresarial - Acceso las 24 hrs - Estacionamiento - Recepción de llamadas y mensajería - Wifi o cableado - Sala de juntas - Limpieza personalizada - Luz, agua, mantenimiento - Línea de teléfono - Equipo multifuncional disponible - Entre muchos cosas más. ¡TAMBIÉN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES! ¡Y OFICINAS EN AGUASCALIENTES Y MORELIA! Contáctanos, contamos con 5 sucursales en la zona metropolitana. 3 foráneas Quedamos a tus órdenes para mayor información al: (33) 11880050 / 3312472258 (WhatsApp) Con Cecilia Quiñones o en el correo: americas@oficinas-virtuales.mx
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de corresponden para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 62 96 60 00 quebarventasn@gmail.com •Ubicados en Monterrey 213, int. 201, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 850
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de OFICINAS Virtuales, Físicas y Sala de Juntas. CEVAM le ayuda a contar con oficina propia ya sea física o virtual a bajo costo. Ventajas: - Comenzar operaciones de Inmediato. - Brinda una imagen profesional y formal. - Genera confianza en sus clientes. - Ahorros significativos para usted debido al bajo costo. - Sin compromisos a largo plazo. - Paga sólo por los servicios utilizados. - No necesita aval. Renta de OFICINAS Físicas desde $3,500.00 Renta de OFICINAS Virtuales desde $800.00 Renta de Salas de Juntas desde $100.00 Contamos con 5 sucursales: Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, NAUCALPAN, Echegaray. Ciudad de México: Buenavista. Monica Bautista Tel. 57056656 o 36202010
$ 5
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CEVAM le ayuda a contar con oficina propia ya sea física o virtual a bajo costo. Ventajas: - Comenzar operaciones de Inmediato. - Brinda una imagen profesional y formal. - Genera confianza en sus clientes. - Ahorros significativos para usted debido al bajo costo. - Sin compromisos a largo plazo. - Paga sólo por los servicios utilizados. - No necesita aval. Renta de OFICINAS Físicas desde $3,500.00 Renta de OFICINAS Virtuales desde $800.00 Renta de Salas de Juntas desde $100.00 Contamos con 5 sucursales: Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, NAUCALPAN, Echegaray. Ciudad de México: Buenavista. Monica Bautista Tel. 57056656 o 36202010
$ 4.999
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
CEVAM le ofrece una oficina física o virtual a bajo costo para comenzar a trabajar y aprovechar las siguientes ventajas: - Comenzar operaciones de inmediato - Brindar una imagen profesional y formal - Generar confianza en sus clientes. - Ahorros significativos para usted debido al bajo costo. - Sin compromisos a largo plazo. - Pagar sólo por los servicios utilizados. - No necesita aval Las oficinas físicas cuentan con: * Mobiliario * Sala de Juntas * Servicios Secretariales * Internet Ilimitado * Opción de línea telefónica * Servicio de cafetería * Limpieza y mantenimiento a las oficinas * En la renta incluye luz, agua y mantenimiento * Servicio de fotocopiadora, escáner, impresora, etc. * Buen ambiente de trabajo * Ubicadas cerca metro Revolución y Buenavista Contamos para su mayor comodidad con las siguientes sucursales: Ciudad de México: Buenavista y Polanco Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, Naucalpan, Echegaray y Mundo E Estamos a sus órdenes en los teléfonos: 5536202010 (fijo) y 5534433798 (móvil).
$ 5.000
Ver producto

7 fotos

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Te ofrecemos un espacio físico dentro de nuestras instalaciones, bajo un ambiente de tranquilidad y armonia, donde usted como empresario independiente puede realizar sus labores, recibir a sus clientes, disponer del mobiliario o bien, amueblar bajo su criterio. Comunicate con nosotros para mas informacion. Tel- 4494738992
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si estas buscando oficinas con las mejores ubicaciones y al más bajo precio del mercado Intercenter es tu primera opción. Disponibles en: SUCURSAL CUBILETE PLANTA BAJA ALFOMBRA BODEGUITA DE 1 X 1 OFICINA DE 4.5 X 4.8 $4,500.00 + IVA SIN MUEBLAR SUCURSAL CIUDADELA Oficina 02 Planta Baja 6.40 x 3.85 24.60 mts2 $7,000.00 sin muebles. Ventanal con vista a Av. Moctezuma Persinas de PVC. SUCURSAL CHAPULTEPEC OFICINA 106 DISPONIBLE Amueblada $ 5,000 ( medida 4x5 mts ) 1 escritorio de cristal en forma de L 1 Silla ejecutiva 2 sillas de visita Sin Mobiliario $ 4,500 OFICINA 103 DISPONIBLE 3.00 x 4.00 metros; planta baja Amueblada $5,300.00 1 escritorio en forma de L 2 sillaS ejecutiva 2 sillas de visita 1 librero $4,800.00 sin muebles SUCURSAL HIDALGO Oficina 103 Medidas 5 X 5.50 mts $5,500 * Sin muebles * Planta Alta * Capacidad para 4 personas. * Pequeño cuarto de Archivo * Vista hacia la Avenida SUCURSAL JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 X 4.27 mts (14.7 mts 2) $5,000 Sin amueblar Baño propio Para 3 personas BENEFICIOS AL CONTRATAR: Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalambrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes YA SOMOS 8 SUCURSALES A TU SERVICIO EN RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y SALAS DE JUNTAS: Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 4.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería Pregunta por los paquetes disponibles o pide uno a tu medida.
$ 800
Ver producto

8 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería
$ 800
Ver producto

7 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Dirección: Bosques de Duraznos Miguel Hidalgo 11700 Rento espacio para consultorio u oficina en Bosque de Duraznos 69. La oficina se puede rentar con o sin muebles y, cuenta con 4 privados, sala de juntas, área de recepción, amplia área de trabajo para instalar estaciones de trabajo o lo que usted desee. La oficina se renta en pesos, equivalente a 17 usd x m2, o 34000.00, lo que sea más bajo al día de la firma del contrato. Se encuentra lista para ocupar, pero si requiere remodelar la oficina a su gusto se puede negociar algún periodo de gracia, dependiendo de la duración del contrato y el monto que se invierta en la remodelación. Cuenta además con, 2 bodegas para papelería o similares, 1 medio baño, aire acondicionado, conmutador, cableado de red y telefónico. El mantenimiento es aparte y cuesta 4360.00. El edificio tiene seguridad, baños de hombre o mujer en cada entre piso, 2 elevadores por torre, amplio lobby, cámaras de seguridad, estamos solo a unos pasos de la entrada de Bosques de Duraznos. EasyBroker ID: EB-AS8926 Número de Referencia: EB-AS8926r
$ 34.500
Ver producto
México
Dirección: ALTABRISA, Mérida OFICINA O CONSULTORIO ACONDICIONADA EN LA TORRE CENIT EN ALTABRISA Novedosa torre de usos mixtos que ofrece una solución funcional y de lujo para las necesidades del mercado médico y de servicios relacionados con la salud que busca ubicarse en la mejor Zona Médica de la ciudad de Mérida. Cuenta con un CLUB MÉDICO con áreas de descanso, servicio de café, barra de alimentos, salas para reuniones, pantallas LED, entre otras amenidades. Cénit es el único complejo médico, que escriturará un cajón por cada consultorio, para que de este modo los doctores y/o propietarios siempre tengan un lugar seguro para estacionar su automóvil. OFICINA O CONSULTORIO ACONDICIONADO CON: 2 cubículos privados Puertas y ventanas de cristal Área común de trabajo Baño propio Aire acondicionado central UBICACIÓN: ***Se encuentra en esquina del piso 7 con orientación fresca y preferencia. (En este piso tiene una sala de descanso con internet y servicio de café) MEDIDAS Superficie: 53m2 REQUISITOS 1 mes de renta por adelantado 1 mes de depósito en garantía (devolutivo) 1 mes para convenio Aval con propiedad en Mérida o doble deposito ***2 año mínimo de rentar Renta: $14,500 + IVA al mes + cuota de mantenimiento $1,800 PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Laura Izaguirre contacto@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992772889 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 # de baños dentro de la recámara: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Control de Temperatura: A/C Seguridad: Other Número de Referencia: R276L Escuelas Cercanas: Si Servicio de Emergencia Cercanos: Si Restaurantes Cercanos: Si Plazas Cercanas: Norte Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 14.500
Ver producto
Naucalpan (México)
¡Su oficina de inmediato y a un bajo costo! LC CORPORATIVO MEXICANO PONE A SU DISPOSICIÓN OFICINAS AMUEBLADAS Y ADAPTADAS CON MULTIPLES SERVICIOS: -Domicilio fiscal y comercial. -Recepción con servicio secretarial. -Atención personalizada de visitas y sala de espera. -Atención telefónica, toma de mensajes, aviso a tiempo y forma vía correo electrónico, llamada o whatsapp. -Extensión telefónica. -Internet de alta velocidad y wifi. -Limpieza y mantenimiento de oficina. -Electricidad, agua y gastos de comunidad. -Recepción de correspondencia, paquetería y documentos confidenciales. -Disposición de sala de reuniones. -Cafetería para las personas que hacen uso de la oficina. OFRECEMOS DE FORMA OPCIONAL EL SERVICIO DE LINEA PERSONALIZADA CON UN COSTO DE $300. Nos encontramos en: calle valle de Toluca #25 int. 2-4 col. El mirador Naucalpan Estado de México C.P.53050 ¡RESOLVEMOS SUS DUDAS CON MUCHO GUSTO! TEL:70958814 o 70959679 https://www.facebook.com/LC-Corporativo-Mexicano-1762054754055495 https://lccorporativonauca.wixsite.com/misitio
$ 2.800
Ver producto
Naucalpan (México)
¡Su oficina de inmediato y a un bajo costo! LC CORPORATIVO MEXICANO PONE A SU DISPOSICIÓN OFICINAS AMUEBLADAS Y ADAPTADAS CON MULTIPLES SERVICIOS: -Domicilio fiscal y comercial. -Recepción con servicio secretarial. -Atención personalizada de visitas y sala de espera. -Atención telefónica, toma de mensajes, aviso a tiempo y forma vía correo electrónico, llamada o whatsapp. -Extensión telefónica. -Internet de alta velocidad y wifi. -Limpieza y mantenimiento de oficina. -Electricidad, agua y gastos de comunidad. -Recepción de correspondencia, paquetería y documentos confidenciales. -Disposición de sala de reuniones. -Cafetería para las personas que hacen uso de la oficina. OFRECEMOS DE FORMA OPCIONAL EL SERVICIO DE LINEA PERSONALIZADA CON UN COSTO DE $300. Nos encontramos en: calle valle de Toluca #25 int. 2-4 col. El mirador Naucalpan Estado de México C.P.53050
$ 4.000
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
SI TU ERES EMPREDEDORA O EMPREDEDOR ESTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TI, JEMIL ES UNA EMPRESA DEDICADA A CUIDAR TU ECONOMIA EN TU EMPRENDIMIENTO, CONOCEMOS QUE ES UNA GRAN INVERSIÓN EL ADQUIRIR TU OFICINA AMUEBLADA, CON NOSOTROS TENDRAS UN BUEN BENEFICIO ES AUN COSTO MUY BAJO, TIENES DIFERENTES BENEFICIOS CON NOSOTROS. • Silla ejecutiva, mesa de trabajo Baños y servicio de limpieza. • Atención profesional a visitantes (dependencias gubernamentales). • Domicilio Fiscal. • Recepción de llamadas ilimitadas y bancarias). • Cuponera de descuentos. • Agua, café y té ilimitado. • Extensión telefónica. • Webinars gratuitos. • Servicio de Concierge. • Internet de alta velocidad. • Tarjeta de acceso. • Horas de sala de juntas ilimitadas. • Mantenimiento de áreas comunes. • Videoconferencias. • Llamadas ilimitadas sin costo a números nacionales. • Llamadas con costo extra a números internacionales. • Recepción de Documentos • Horario de Servicio de L a V de 9:00 a 18:30 hrs • Horario de Oficina de L a V de 8:00 a 20:00 hrs • Horario de Oficina Sábados de 8:00 a 14:00 hrs
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

México
No pague dinero de más, con nosotros obtiene todos los servicios de oficina a un solo precio. Le brindamos el espacio físico, mobiliario, estación de café, manejo de correspondencia, atención a diligencias gubernamentales, personal capacitado en recepción, domicilio fiscal y/o comercial, estacionamiento, acceso a sala de juntas y acceso a su oficina las 24 hrs. ¡No lo piense más! Para mayor información usted puede comunicarse al tel.36152173 o bien concretar una cita y visitar nuestras instalaciones en Tomas V. Gómez #207-B Esq. Av. México Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Centro
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Es la opción de obtener una oficina con todos los servicios incluidos a un bajo costo. Oficina Virtual a solo $1,000. Incluye  Dirección y teléfonos establecidos.  Recepción de llamadas y toma de mensajes.  Manejo de Correspondencia.  Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a dos horas diaria (acumulable por semana equivalente a 12 horas).  Internet Inalámbrico.  Estación de Café  Domicilio fiscal y/o comercial Mejoramos el precio en la renta de Varias Oficinas *Informes al tel. 36152173
$ 1.000
Ver producto
México
Dirección: SAN ANTONIO CUCUL, OFICINA AMUEBLADA EN PLAZA SOLARE EN SAN ANTONIO CUCUL Se encuentra amueblada, 3 cajones de estacionamiento y cuenta con 66 m2 AMUEBLADA CON: Recepción Sala de juntas Cocineta Baño. REQUISITOS: Pago de convenio legal Primer mes de renta anticipado Depósito en garantía 1 año mínimo de renta Precio renta: $20,500.00 MXN al mes Cuota de operación y mantenimiento: $24.3/m2 mensual + IVA PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Laura Izaguirre contacto@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992772889 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 Número de Referencia: R257L Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida http://www.inmobiliariamerida.com/language/es/ Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 20.500
Ver producto
México
Dirección: MONTECRISTO, Mérida LA OFICINA SE ENCUENTRA EN EL 9° PISO Y CUENTA CON 60 METROS CUADRADOS Y SE ENTREGA AMUEBLADA. CUENTA CON: RECEPCIÓN ÁREA DE ESPERA MEDIO BAÑO DOS CUBÍCULOS 3 SALAS DE JUNTAS CON CLOSETS, ESCRITORIOS Y SILLAS DE PIEL LA RENTA INCLUYE: AIRE CENTRAL INSTALACIONES DE LÍNEA TELEFÓNICA MANTENIMIENTO AGUA DOS LUGARES PERSONALES EN ESTACIONAMIENTO VIGILANCIA PARA MAYORES INFORMES Lic. Laura Izaguirre contacto@inmobiliariamerida.com Cel1: 9993381246 Cel2: 9992772889 Tel oficina: (999)2862454 Número de Referencia: R63L Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida http://www.inmobiliariamerida.com/language/es/ Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 15.000
Ver producto
México
Dirección: Montecristo, Mérida OFICINA EN EL PISO 9 DE TORRE VERTICE Se entrega en obra gris para que el cliente haga las adecuaciones de acuerdo a sus intereses y necesidades. Cuenta con 101.23 m2 se encuentra en el piso 9 y se le asignan 4 espacios para estacionamiento cubiertos fijos. 3 elevadores de lujo de alta velocidad. Baños (hombre y mujer) en cada piso. Ventanas dobles tipo Duo Vent que ofrecen excelente aislamiento térmico y acústico Business Center con 4 Salas de juntas para uso de los inquilinos. Amplio comedor para empleados. Vigilancia permanente las 24 hrs. accesos controlados y sistema de 14 cámaras de circuito cerrado. Sistema contra incendio de alta calidad. Estacionamientos techados. Amplio y cómodo estacionamiento de visitas. VENTA: $ 3,380,000 PARA MAYORES INFORMES Lic. Laura Izaguirre laura@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992772889 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 Número de Referencia: V27L Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 3.380.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.