-
loading
Solo con imagen

Oficina dias


Listado top ventas oficina dias

Zapopan (Jalisco)
Oficina con un precio de $7,000 pesos (iva incluido) perfecta para 4-5 personas, la oficina se encuentra amueblada con escritorio, sillas ejecutivas y sillas de visita, lista para su funcionamiento, en el precio de la renta va incluido el mantenimiento y limpieza de la oficina, recepción de llamadas, correspondencia y clientes, internet, agua, luz, estación de café ilimitada, área de comedor, sala de juntas con uso ilimitado, acceso a las instalaciones las 24 horas del día los 7 días de la semana, servicio de alarma personalizada y áreas comunes de descanso. Ubicada Entre las Av. Principales de Manuel J. Clouthier y Niño Obrero. Entre san Felipe de Neri y san Antonio de Padua. A 3 min de glorieta Chapalita y hotel Riu. Cerca de bancos hospitales y centros comerciales. Ideal para corporativos completos. Para mayor información puedes comunicarte al 36310935 Contacto: Carolina García.
Ver producto
México
 Oficina en renta ubicada en Santa Fe la zona corporativa más importante de la CDMX, lo conforman 12 niveles, esta oficina cuenta con un espacio físico de 672.58 m2, con una altura de 4.88 m2, 1 puesto de estacionamiento por cada 30 m2 rentados (22 puestos de estacionamiento) posee una distribución con puerta de acceso de cristal, 12 privados, área para cocineta, comedor, áreas abiertas,plafones, lámparas, pisos en terminado epóxido entre otros. Instalaciones existentes de aire acondicionado, instalación de energía eléctrica, (nuevo usuario deberá realizar su contrato ante CFE) red de rociadores y detectores de humo. 4 elevadores para oficina, 2 elevadores para estacionamiento y 1 elevador de carga.Amenidades El corporativo "Opción Santa Fe III" cuenta con un comedor industrial con capacidad de 300 comensales con rotación, con diferentes opciones de comidas para todo tipo de comensales, adicionalmente cada empresa del corporativo podrá realizar un convenio con el comedor y darles a sus empleados una presentación adicional, así como la opción de tener un servicio de "catering" para su empresa. En el corporativo se cuentan con 2 cajeros automáticos para la comodidad y seguridad de sus inquilinos (HSBC y Bancomer) Por último, esta zona está rodeada de los mejores corporativos de Santa Fe, tiendas de prestigio, centros comerciales, hoteles 5 estrellas, El parque la mexicana, bancos, farmacias, hospitales, servicio de mensajería etc. Vigilancia 24 horas y 365 días del año con acceso controlado, acceso vehicular y peatonal controlado, CCT.V, 2 escaleras de emergencias, plata de emergencia para áreas comunes. No pierda esta oportunidad y contáctenos Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso Las imagenes hacen referencia¡Llama ya!
$ 380.000
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en Renta en Polanco En Torcuato Tasso a 3 calles del metro Polanco. Promoción Navideña!! 15% de descuento + Dic y Ene Gratis!! ¡Muy buena Oportunidad céntrica y disponible! Oficina Amueblada: • Escritorios • Sillas • Archivero Servicios: • Recepción • Domicilio Fiscal y Comercial • Sala de juntas • Atención a visitas y dependencias. • Oficina privada (no Coworking) • Internet • Extensión de Línea Telefónica • Y más servicios…. De 9m2 a solo $6,300 + iva al mes. Paga 1 Renta y 1 Deposito y vuelve a pagar hasta Marzo. Contacto y Citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 6.300
Ver producto

14 fotos

México
oficina amplia con su baño propio, en conjunto cerrado, cochera propio. excelente presentación. para contadores. arquitectos. etc. mas información al 2227095074 la oficina esta a días de entregarse y puede apartarla. muy buena ubicación
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Oficina con piso de Viniloseta, subdividida con tablaroca, cuenta con un baño propio de la oficina. Puede adaptarla de acuerdo a sus necesidades, El edificio cuenta con elevador, vigilancia 24 horas, 365 dias al año. MAntenimiento y limpieza constante. cerca de avenidas como Reforma, Insurgentes, Chapultepec y Cuauhtemoc. Interesados comunicarse para agendar cita con el Lic. Jesús Pérez 5513546483
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina corporativa en renta dentro del edificio Mulza, ubicado sobre Blvd. Aeropuerto en la zona de outlets de la ciudad de León Guanajuato. -Disponibilidad: 3 er piso. -2,500 cajones de estacionamiento. -Área de recepción. -2 elevadores con capacidad para 13 personas. -Circuito de seguridad. -Equipo contra incendios. -Vigilancia 24/7. -Baños de hombres y mujeres. -Subestación de 500 kva. -Capacidad para 120 líneas telefónicas. -Algibes contra incendios y servicios generales. -Área de terreno: 3800 m2 -Área de oficina 600 m2 Ventajas: Excelente ubicación en la zona outlets: Mulza, The Factory Shops y Centro Comercial San Martín. A 8 minutos de la zona industrial Delta y Julián de Obregón. Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 3 años. -Gracia 30 días. -La renta ya incluye mantenimiento. -RENTA POR m2: $ 140.00 + IVA. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 84.000
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Oficina identificada como 310 AUbicada en el tercer nivel del edificio Campestre "B" Superficie 60.127m2Costo Renta Mensual $960.77 dlls mas 8% IVACuota de mantenimiento $4,500 mas 8% IVASe requiere 1 mes de deposito Cajones exclusivos de estacionamiento: 3 (Nota: solo se le asignan 3 cajones de estacionamiento para esta oficina por la cantidad de metros cuadrados rentados).La duración del contrato es mínimo un año forzoso.La cuota de mantenimiento incluye los servicios de:*Gas*Agua*servicio de lcimatizacion frio / calor*Vigilancia 24 horas los 7 dias de la semana*Circuito cerrado*Controles de acceso al edificio*Servicio de limpieza en areas comunes 
$ 960
Ver producto

4 fotos

Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Oficina identificada como 308 AUbicada en el tercer nivel del edificio Campestre "B" Superficie 40.17m2Costo Renta Mensual US $643.00 más 8% IVACuota de mantenimiento MX$3,013 mas 8% IVASe requiere 1 mes de deposito Cajones exclusivos de estacionamiento: 2 (Nota: solo se le asignan 2 cajones de estacionamiento para esta oficina por la cantidad de metros cuadrados rentados).La duración del contrato es mínimo un año forzoso.La cuota de mantenimiento incluye los servicios de:*Gas*Agua*servicio de lcimatizacion frio / calor*Vigilancia 24 horas los 7 dias de la semana*Circuito cerrado*Controles de acceso al edificio*Servicio de limpieza en areas comunes 
$ 643
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en renta capacidad para 5 a 8 personas, a 2 calles de estación enlace del metro, cuenta con espacio abierto, clima central, vigilancia las 24 horas los 365 días, fácil acceso peatonal y vehicular, excelente y céntrica ubicación en Av. Principal del centro de Monterrey, Renta: $16,000 Lic. Diego Fernández Cel.20447459
Ver producto
México
OFICINA 701 CUENTA CON PISO LAMINADO, CUATRO PRIVADOS GRANDES TODOS ELLOS CON LIBRERO, DOS DE ELLOS CON BAÑO COMPLETO Y BALCON CON VISTA A PATRIOTISMO, RECIBIDOR AMPLIO, AREA DE COFFE BREAK, MEDIO BAÑO Y DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO. RENTA MAS IVA. EL EDIFICIO CUENTA CON ELEVADOR, PORTON ELECTRICO Y CONSERJE.SI QUIERES VERLAS O TIENES ALGUNA DUDA LLAMAME AL CINCUENTA Y CINCO TREINTAYCUATRO VEINTICUATRO NOVENTAYTRES DE NUEVE A DOS Y DE CUATRO A SEIS DE LA TARDE DE LUNES A VIERNES O AL MOVIL CINCUENTAYCINCO CUARENTAYCINCO VEINTE CINCUENTAYCUATRO VEINTITRES TODOS LOS DIAS.
Ver producto
México
oficina corporativa en renta, completamente remodelada, equipos de aire acondicionado, red de voz y datos, disponible y lista para trabajar, seguridad y vigilancia las 24 horas los 365 días del año, ubicada en el WTC ciudad de México.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Oficina en zona industrial cerca Calz. Vallejo amueblada, amplios ventanales, bien ubicada a un costado del Cinema La Raza. Puede pasar a verla en dias y horas hábiles.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
OFICINA EN RENTA DE 128 M2, ACABADOS EN ALGUNAS PAREDES TIPO CORCHO, RECIEN PINTADA, SE ENTREGA CON PERSIANAS Y SEMI-AMUEBLADA. CONSTA DE 5 DESPACHOS O 4 Y 1 SALA DE JUNTAS, COCINA, BAÑO, BODEGA O AREA DE ARCHIVO. ESTA EN 1ER PISO. TIENE 1 LUGAR DE ESTACIONAMIENTO, PORTERO ELECTRICO Y CONMUTADOR CON 4 LINEAS Y 16 EXTENSIONES. SE PUEDE TRABAJAR LAS 24 HORAS, LOS 365 DIAS DEL AÑO. EXCELENTE OPORTUNIDAD.
Ver producto
México
Oficina en renta en uno de los edificios más importantes del centro de Monterrey. $26,000 ya incluye Mantenimiento Precios mas I.V.A Especificaciones del Edificio: Cuenta con 5 pisos de estacionamiento, 3 elevadores Panorámicos, escaleras eléctricas, pasillos amplios, diversos tipos de iluminación y cojines acústicos para absorber ruidos. Se cuenta con 3 elevadores, con capacidad, cada uno, para 20 (veinte personas). Además existe un elevador de servicio que viaja del S-1 (sótano 1) hacia los pisos superiores. Las escaleras de emergencia están ubicadas por el lado poniente del edificio, por la Calle Escobedo. El cuerpo de vigilancia del Edificio es profesional, con servicio continuo durante las 24 horas del día, todos los días del año, cubriendo áreas comunes del centro financiero, administrativo y comercial, así como de los estacionamientos y accesos. Nota: ***Cambio de Precios sin Previo Aviso*** Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina SUPER ubicada a dos cuadras del WTC. TOTALMENTE AMUEBLADA con DOS privados más SIETE estaciones de trabajo, baño de mujeres y hombres. Sala de juntas compartida y bajo reservación. Vigilancia las 24 hrs. Condiciones: Dos depósitos en garantía, fiador con bien raíz en la CDMX y pago de la primera renta a la firma del contrato. AC BIENES RAICES, conscientes de la difícil situación que atravesamos y en apoyo a las personas que decidan rentar alguno de nuestros inmuebles, otorga un descuento de 15 días de renta y depósito en garantía diferido a 6 meses, a los nuevos inquilinos que firmen su contrato de arrendamiento a partir del 18 de marzo de 2020 y hasta el 30 de junio del 2020. NO SE COBRARÁ ninguna cantidad, sino hasta después de haber aceptado la solicitud, por lo tanto “NO” se deje sorprender y no haga ningún depósito en ninguna cuenta, hasta que haya firmado un Contrato de Arrendamiento en nuestras oficinas. EasyBroker ID: EB-ED7120
$ 36.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficina de 122 m2 con muebles y todo lo necesario para su uso. Cuenta con 4 espacios de estacionamiento en sótano, sistema de videovigilancia en áreas comunes interiores y exteriores del edificio, asimismo servicio de valet parking para el acceso vehicular de locatarios y visitas. Además para la mejor seguridad del edificio y oficinas contamos con vigilancia las 24 hrs. todos los días del año. Cocineta y un 1/2 baño.
$ 63.187
Ver producto

6 fotos

México
Oficina en Renta 5,000 mts2 en Santa Maria (Monterrey) a una cuadra del puente atirantado Edificio en ubicación privilegiada una cuadra de puente atirantado y puente ave. Santa Barbara a unas cuadras de ave. Miravalle  acceso por ave. Boulevard Antonio L RodriguezEn uno de los mas nuevo edificios de la zona Santa Maria 25,608 mt2 rentables en 39 niveles de oficinas 97 % de eficiencia en cualquier subdivisión,Plantas dinamicas de 350 a 830 mts2 14 niveles de estacionamiento 10 elevadores de alta velocidad  Acabados de lujo Green roof recreativo Business CenterDetalles generales y condiciones de renta del espacio a rentar Se entrega en obra gris 2 meses de gracia a partir de la firma del contrato de arrendamiento para mejoras Contrato forzoso para ambar partes 5 años (se ofrece renovación de contrato) Incrementos anuales segun INPC 1 Cajon de estacionamiento cada 25 mts2  2 meses de deposito Acceso a las instalaciones 24/7 los 365 dias del año El edificio cuenta con la infraestrutura suficiente para recibir fibra óptica y los servicios  de todos los proveedores de telecomunicaciones presentes en la ciudad. Seguridad 24/7  Precio mas mantenimiento y mas IVALos precios pueden cambiar sin previo aviso......
$ 1.500.000
Ver producto
México
Oficina, RENTA en Monte Miranda | Nivel: 2 baños completos, en desarrollo mixto comercial-empresarial; se entrega en obra gris para adecuarlo a gusto con días de gracia para el proceso de remodelación. Amenidades: seguridad privada. | M² de construcción: 111.*Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso*MLS #23-4812 
$ 30.156
Ver producto

4 fotos

Los Cabos (Baja California Sur)
OFICINAS VIRTUALES FOSTER BISNESS CENTER Renta tu Oficina Virtual para tener una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina física permanente. Básica - Servicios incluidos: • Dirección y teléfonos establecidos • Recepción de llamadas y toma de mensajes • Manejo de correspondencia • Acceso a sala de juntas • Internet inalámbrico y estación de café • Domicilio fiscal y/o comercial Todo desde $1,300 pesos más IVA, ideal para ejecutivos/as, profesionistas independientes o corporativos. ¡No olvides los beneficios! • Imagen profesional • Ahorro de gastos • Rentabilidad • Flexibilidad de horarios • Ubicación • Competitividad Nuestras oficinas te brindan seguridad y confianza para que tu negocio tenga un espacio multi-conectado y de calidad sin invertir tiempo ni dinero de más. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. ultimos dias de promocion renta tu oficina virtual antes del 20 de enero
$ 870
Ver producto
Puebla (Puebla)
Descripción Renta un espacio en Torre JV de la Juárez.¿Quieres transmitir una imagen corporativa y profesional a tus clientes o usuarios de tus servicios?Cuentas con acceso las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año.Equipadas con Aire acondicionado, CCTV, estacionamiento privado con vigilancia y el mobiliario que necesites para poder llevar a cabo tus actividades empresariales.Podrás contar con alguien que reciba a tus visitas, documentos y paquetería, contestación personalizada y enlace de llamadas a tu línea telefónica privada.Optimizamos tus tiempos y costos de operación a través de nuestros servicios. ¡Pregunta por nuestros planes!Escuchamos tus necesidades y buscamos la mejor opción para ti.Contamos con espacios de trabajo que se adaptan al número integrantes de tu equipo. *Los precios pueden variar según el paquete y metraje de oficina que se desea contratar. El precio aquí publicado es informativo y está sujeto a cambios sin previo aviso. Reformado Muy céntrico Accesible al Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Near Medical Center High Speed Internet Sistema de Aire Central Electricidad Calefacción - En Bloque Ascensor Calefacción Eléctrica Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Salida Emergencia Agua Corriente Acceso para silla de ruedas City Open Area Moderno Vista panorámica Ascensor Amueblado Reformado Muy céntrico Accesible al Tráfico Autobús cercano Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Near Medical Center High Speed Internet Sistema de Aire Central Electricidad Calefacción - En Bloque Ascensor Calefacción Eléctrica Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Seguridad - Alarma Salida Emergencia Agua Corriente Acceso para silla de ruedas City Open Area Moderno Vista panorámica Ascensor Amueblado Anuncio 310126907 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.500
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en la calle de Florencia. Cerca Glorieta de Insurgentes y Ángel de la Independencia. Inmejorable oportunidad!! Promoción Navideña Dic y Ene Gratis + 15% de descuento Últimos días!!! Amueblada: • Escritorios • Sillas • Archivero Servicios: • Recepción • Sala de Juntas • Domicilio Fiscal y Comercial • Internet • Extensión de línea telefónica • Atención a visitas y Dependencias • Ventana • Limpieza y mantenimiento • Recepción de paquetes • Y más servicios… ¡Excelente oportunidad!! 9m2 a solo $6,000 mas iva Contacto y citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 6.000
Ver producto

13 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx
$ 800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería Pregunta por los paquetes disponibles o pide uno a tu medida.
$ 800
Ver producto

8 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Qué es una oficina virtual? • Una oficina virtual permite a personas con actividades de negocio, enseñanza o Pymes, dar una imagen profesional a sus clientes y proveedores, sin la necesidad de verse afectados por costos de una oficina física y sus servicios, además permite realizar actividades vía remota a quienes no necesariamente necesitan acudir todos los días a una oficina, dando prioridad a las actividades que se desprenden de su actividad económica. • Una oficina virtual te da beneficios, flexibiliza tu tiempo y recursos. • Una dirección postal comercial y/o fiscal. • Tener una recepcionista. • Se obtiene un servicio de escaneo de correspondencia y notificación vía correo electrónico al momento de su llegada. • Salas de reuniones y/o capacitación. • Servicio de contestador telefónico, transferencia de llamadas y correo de voz. • Si necesitas un espacio para tu negocio en el área metropolitana en CEVAM podemos ayudarte, contamos con 5 sucursales • Datos de contacto • 5534433798 / 55 51238192 • polanco@cevam.mx En CEVAM puedes realizar todas tus juntas, capacitaciones, presentaciones, etc. cómodamente y completamente equipadas, a un bajo precio. Contamos con servicio de: • Sala de juntas, disponibles en 7 diferentes sucursales. CDMX y Estado de México. • Papelería (copias, impresiones, escaneos, etc.) • Líneas telefónicas personalizadas • Internet de banda ancha • Servicio de Recepción • Servicio de cafetería
$ 800
Ver producto

7 fotos

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción PRECIO DE RENTA / OFICINA: $32,500 / MES + CUOTA DE MANTENIMIENTO + IVA CUOTA DE MANTENIMIENTO: $6,465 / MES (INCL. SERVICIO DE AGUA) DEPOSITO: 1 MES DISPONIBLIDAD: FEBRERO/2019 INCREMENTO ANUAL: INPC + 2 PUNTOS IDENTIFICACION: Oficina Nivel 3, Suite 16 DESCRIPCIÓN POR OFICINA: 108.10 M2 de construcción (9 m x 12 m aprox.) 3 cajones de estacionamiento (64, 65 y 79) DESCRIPCIÓN: Excelente ubicación, a un lado de las torres moradas, accesos rápidos a Zona Poniente, Valle y Centro de Monterrey, edificio cuenta con estacionamientos propios, y 16 de visita, clima central, doble altura, acceso a la oficina los 365 días del año, caseta de vigilancia, dos elevadores. UBICACIÓN: Edificio Euro Plaza o Boulevard Díaz Ordaz 3057 Suite 16, Colonia Santa María, C.P. 64650, Monterrey, N.L. Anuncio 193813948 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 32.500
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Descripción Oficina en renta al norte de Saltillo sobre Blvd. Pedro Figueroa cerca de ALL SUPER FRESH, en zona comercia concurrida.Oficina semi amueblada. Consta de una oficina privada con escritorio y 3 sillas (2 fijas y 1 con ruedas), 8 espacios para trabajar con escritorio y sillas con ruedas. Además de 5 cajones de estacionamiento privado, minisplit y servicio de limpieza 2 días a la semana. Se comparte la cocina con otra oficina y se puede utilizar el microondas refrigerado y el fregadero. Se encuentra en un tercer piso el cual cuenta con elevador y entrada controlada por el sistema de seguridad. Servicio de agua y luz incluidos. Cuota de mantenimiento de $ 1,000.00 Reformado Ubicación accesible Accesible al Tráfico Autobús cercano Gimnasio cercano Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Concurrida Establecimiento Norte Electricidad Ascensor City Pets Not Allowed Hall Recibidor Cocina-Comedor pequeño Reformado Ubicación accesible Accesible al Tráfico Autobús cercano Gimnasio cercano Hospital cercano Cerca de Avenida Colegio cercano Zona Concurrida Establecimiento Norte Electricidad Ascensor City Pets Not Allowed Hall Recibidor Cocina-Comedor pequeño Anuncio 314665512 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Saltillo Superficie: 38 Recámara(s): 0 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.000
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
FOSTER BUSINESS CENTER OFICINAS FISICAS Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) Aire acondicionado y wifi Baño y servicio de limpieza Acceso 24 horas. Servicios incluidos: Limpieza de oficina sin costo extra Mantenimiento Línea telefónica Domicilio establecido Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. aprovecha estos últimos días de la promoción en la renta de oficina
$ 6.380
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
IYM-BV9214 Ubicada estratégicamente en Periférico Manuel Gómez Morin #7282 - D, Col. Ciudad Granja, Zapopan, esta oficina es perfecta para dos personas que buscan un espacio profesional sin distracciones. Características Destacadas que hacen la diferencia: Estratégicamente ubicada sobre Periférico y Frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco y minimalista, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista, agua, electricidad, internet, estacionamiento (sujeto a disponibilidad), comedor equipado, sala de juntas sin restricciones, limpieza programada, gestión de correspondencia, seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 No te conformes, elige la oficina que elevará tu espacio de trabajo a nuevos horizontes. ¡Llama ahora y asegura tu lugar en el epicentro del éxito profesional!
$ 6.500
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-M00982 Ubicada estratégicamente en Periférico Manuel Gómez Morin #7282 - D, Col. Ciudad Granja, Zapopan, esta oficina es perfecta para dos personas que buscan un espacio profesional sin distracciones. Características Destacadas que hacen la diferencia: Estratégicamente ubicada sobre Periférico y Frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco y minimalista, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista, agua, electricidad, internet, estacionamiento (sujeto a disponibilidad), comedor equipado, sala de juntas sin restricciones, limpieza programada, gestión de correspondencia, seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 No te conformes, elige la oficina que elevará tu espacio de trabajo a nuevos horizontes. ¡Llama ahora y asegura tu lugar en el epicentro del éxito profesional!
$ 6.500
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-XT2314 Ubicada estratégicamente en Periférico Manuel Gómez Morin #7282 - D, Col. Ciudad Granja, Zapopan, esta oficina es perfecta para dos personas que buscan un espacio profesional sin distracciones. Características Destacadas que hacen la diferencia: Estratégicamente ubicada sobre Periférico y frente a la Ciudad Judicial. Fácil acceso al Macro Periférico. En las proximidades del Centro Hotelero Fiesta Inn. A tan solo 3 minutos de la UVM. Cerca de Plaza Galerías y el Parque Metropolitano. A 5 minutos del Estadio Akron. Detalles Exclusivos para tu Oficina: Diseño interior blanco, propicio para un ambiente de trabajo concentrado. Ideal para dos personas. Precio atractivo: ¡$6,500 al mes! Servicios Incluidos: Recepcionista, agua, electricidad, internet, estacionamiento (sujeto a disponibilidad), comedor equipado, sala de juntas sin restricciones, limpieza programada, gestión de correspondencia, seguridad 24/7. Servicios Adicionales que Potenciarán tu Oficina: Acceso ilimitado a agua, café y té para colaboradores y visitantes. Comedor equipado con microondas y refrigerador. Gestión de correspondencia sin preocupaciones. Seguridad en las instalaciones para el bienestar de todos. Acceso sin restricciones las 24 horas, los 7 días de la semana. ¡Aprovecha esta Oportunidad Única! Contáctanos ahora: Celular: 33 35 08 34 53 Teléfono: 33 16 57 09 54 No te conformes, elige la oficina que elevará tu espacio de trabajo a nuevos horizontes. ¡Llama ahora y asegura tu lugar en el epicentro del éxito profesional!
$ 6.500
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.