-
loading
Solo con imagen

Oficina empezar


Listado top ventas oficina empezar

México
Rento Oficina AMUEBLADA edificio corporativo con tecnología de punta en Interlomas, desde 235 dólares mensuales, mantenimiento, telefonía, internet, sala juntas interactiva, recepcionista bilingue, todo incluído en renta. Citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en zona estratégica en Huixquilucan. Estacionamiento. Oficina para Psicológo, Nutriologo, o Psiquiatra Oficina sujeta a disponibilidad.
$ 235
Ver producto
México
Rento Oficina AMUEBLADA edificio corporativo con tecnología de punta en Interlomas, desde 235 dólares, mantenimiento, telefonía, internet, sala juntas interactiva, recepcionista bilingue, todo incluído en renta. Citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en zona estratégica en Huixquilucan. Estacionamiento. Oficina para Psicológo, Nutriologo, o Psiquiatra Oficina sujeta a disponibilidad. Número de Referencia: MX16-CH5834 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 235
Ver producto
Villa de Cos (Zacatecas)
Descripción Gran oficina disponible en uno de los mejores Hoteles de la Zona Metropolitana como lo es el Hotel Presidente Intercontinental, este hermoso y bien ubicado hotel se encuentra en la avenida López Mateos, la cual es una de las más importantes y con más tránsito de vehículos y personas, además se localiza frente a la histórica Plaza del Sol. El interior del hotel tiene terminados lujosos y de primer nivel, juega mucho con las alturas, espacios muy iluminados, además cuenta con una plaza en la parte baja del hotel con restaurantes y tiendas lo cual va a dar más flujo de clientes al inmueble. La oficina se encuentra en la planta baja en cuanto entras al hotel a la derecha, por lo tanto le da una buena ubicación, el local tiene buenos detalles y terminados en madera, aire acondicionado, y todas las conexiones a luz listas para empezar a trabajar en él. La oficina ofrece: 317.59 m2 Vigilancia 24 hrs A tan solo 220 pesos metro cuadrado de renta y 40 pesos metro cuadrado de mantenimiento, en el cual se incluyen todos los servicios del hotel como luz, aire acondicionado, seguridad y vigilancia 24 horas y aseo de áreas comunes. Ubicación: Presidente Intercontinental Guadalajara, Av Moctezuma 3515, Cd del Sol, 45050 Zapopan, Jal. Precio de renta: $69,869 +iva c/u Mtto: $40 pesos por metro cuadrado. Para mayores informes, citas y ofertas estamos a sus órdenes cualquier día de la semana. Inmobilife (33) 8526-1405 Anuncio 162922871 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 69.869
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Gran oficina disponible en uno de los mejores Hoteles de la Zona Metropolitana como lo es el Hotel Presidente Intercontinental, este hermoso y bien ubicado hotel se encuentra en la avenida López Mateos, la cual es una de las más importantes y con más tránsito de vehículos y personas, además se localiza frente a la histórica Plaza del Sol. El interior del hotel tiene terminados lujosos y de primer nivel, juega mucho con las alturas, espacios muy iluminados, además cuenta con una plaza en la parte baja del hotel con restaurantes y tiendas lo cual va a dar más flujo de clientes al inmueble. La oficina se encuentra en la planta baja en cuanto entras al hotel a la derecha, por lo tanto le da una buena ubicación, el local tiene buenos detalles y terminados en madera, aire acondicionado, y todas las conexiones a luz listas para empezar a trabajar en él. La oficina ofrece: 93.87m2 -3 cubículos privados de 2.5 mts por 2 mts con terminaciones en madera y cristal -Sala de juntas bastante amplia de 4.5 mts por 4 mts. -Oficina principal de 4 mts por 3 mts. -2 gabinetes de diferentes tamaños en madera. -Espacio amplio para una recepcionista. -Todo el frente del local de cristal A tan solo 220 pesos metro cuadrado de renta y 40 pesos metro cuadrado de mantenimiento, en el cual se incluyen todos los servicios del hotel como luz, aire acondicionado, seguridad y vigilancia 24 horas y aseo de áreas comunes.  Ubicación: Presidente Intercontinental Guadalajara, Av Moctezuma 3515, Cd del Sol, 45050 Zapopan, Jal. Precio de renta: $20,651 +iva c/u Mtto: $40 pesos por metro cuadrado. Para mayores informes, citas y ofertas estamos a sus órdenes cualquier día de la semana.  Inmobilife (33) 8526-1405 Anuncio 166572367 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 94 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 20.651
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-CE5110. Rento Oficina AMUEBLADA y EQUIPADA, muy moderna, en edificio muy corporativo con los últimos avances tecnológicos de comunicación, mantenimiento, servicios y limpieza diaria incluídos, sala de juntas para presentaciones interactivas, recepcionista bilingue, citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en zona estratégica CDMX, sobre Mariano Escobedo, Col. POLANCO Pregunta por espacios disponibles. PRECIO 469 dólares oficina para 1 (una) persona. Marque para agendar cita. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-CE5110 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 9.690
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-CC4367. Rento Oficina AMUEBLADA y EQUIPADA, moderna, en edificio corporativo con los últimos avances tecnológicos de comunicación, mantenimiento, servicios y limpieza diaria incluídos, sala de juntas para presentaciones interactivas, recepcionista bilingue, citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en zona estratégica CDMX, cerca del WTC, sobre Insurgentes. Pregunta por espacios disponibles. PRECIO 369 dólares oficina para una persona, alrededor de 6,800 pesos. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-CC4367 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 7.624
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-CB9410. Rento Oficina AMUEBLADA y EQUIPADA de 78 m2, muy moderna, en edificio muy corporativo con los últimos avances tecnológicos de comunicación, mantenimiento, servicios y limpieza diaria incluídos, sala de juntas para presentaciones interactivas, recepcionista bilingue, citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en Mariano Escobedo, Polanco. PRECIO 2,129 dólares oficina 78 m2 (para entre 7 y 10 personas) alrededor de 39,400 pesos. Pregúntame por espacios disponibles. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-CB9410 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 43.988
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-CB9084. Rento Oficina AMUEBLADA y EQUIPADA de 230 m2, muy moderna, en edificio muy corporativo con los últimos avances tecnológicos de comunicación, mantenimiento, servicios y limpieza diaria incluídos, sala de juntas para presentaciones interactivas, recepcionista bilingue, citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en Lomas de Chapultepec. PRECIO 14,436 dólares oficina 230 m2 (para entre 23 y 30 personas) alrededor de 265,500 pesos. Pregunta por espacios disponibles. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com. Número de Referencia: MX16-CB9084 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 296.488
Ver producto
México
Dirección: Del Valle, Benito Juárez 3103 Rento Oficina AMUEBLADA y EQUIPADA, moderna, en edificio corporativo con los últimos avances tecnológicos de comunicación, mantenimiento, servicios y limpieza diaria incluídos, sala de juntas para presentaciones interactivas, recepcionista bilingue, citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en zona estratégica CDMX, cerca del WTC, sobre Insurgentes. Pregunta por espacios disponibles. PRECIO 369 dólares oficina para una persona, alrededor de 6,800 pesos. Número de Referencia: MX16-CB8432 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 369
Ver producto
México
Rento Oficina AMUEBLADA y EQUIPADA de 230 m2, muy moderna, en edificio muy corporativo con los últimos avances tecnológicos de comunicación, mantenimiento, servicios y limpieza diaria incluídos, sala de juntas para presentaciones interactivas, recepcionista bilingue, citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en Lomas de Chapultepec. PRECIO 14,436 dólares oficina 230 m2 (para entre 23 y 30 personas) alrededor de 265,500 pesos. Pregunta por espacios disponibles y promociones. Número de Referencia: MX16-CB9084 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 14.436
Ver producto
México
Rento Oficina AMUEBLADA y EQUIPADA, muy moderna, en edificio muy corporativo con los últimos avances tecnológicos de comunicación, mantenimiento, servicios y limpieza diaria incluídos, sala de juntas para presentaciones interactivas, recepcionista bilingue, citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en zona estratégica CDMX, sobre Mariano Escobedo, Col. POLANCO Pregunta por espacios disponibles. PRECIO 469 dólares oficina para 1 (una) persona. Marque para agendar cita. Número de Referencia: MX16-CE5110 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 469
Ver producto
México
Nocnok ID: MX16-CB9410. Rento Oficina AMUEBLADA y EQUIPADA de 78 m2, muy moderna, en edificio muy corporativo con los últimos avances tecnológicos de comunicación, mantenimiento, servicios y limpieza diaria incluídos, sala de juntas para presentaciones interactivas, recepcionista bilingue, citas: 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Para empezar hoy en Mariano Escobedo, Polanco. PRECIO 2,129 dólares oficina 78 m2 (para entre 7 y 10 personas) alrededor de 40,000 pesos. Pregúntame por espacios disponibles. Número de Referencia: MX16-CB9410 Publicado por: Gabriela Munguia GABRIELA MUNGUIA SOTO
$ 2.129
Ver producto
México
225M2 $120 $27,000.00 M2 (Incluye mantenimiento) Contrato mínimo 3 años Excelente oficina, dentro del Conjunto Industrial San Antonio, a unos metros de la Av. 5 de Febrero y de las principales avenidas de la ciudad, a 10 minutos del Centro Histórico. Ideal para un Corporativo, Banco, Escuela, Gimnasio, Call Center, etc. Están completamente listas para empezar a trabajar, si se necesitan hacer modificaciones estamos en la mejor disposición de realizarlas. Seguridad las 24 horas todos los días de la semana, el Conjunto cuenta con comedor para todos los empleados que lo guste utilizar. Cuenta con todos los servicios, Agua, CFE, Teléfono e internet, (Hay que realizar el contrato respectivo y reactivarlo) cuenta con instalaciones para aire acondicionado y aire lavado. Tiene su propio centro de carga para CFE. (Hay que realizar el contrato respectivo y reactivarlo) Está ubicada en planta alta, cuenta con buena iluminación y temperatura, tiene 4 privados, sala de juntas, sala de juntas o capacitación un gran pasillo del lado poniente son 3 privados más y bodegas para archivo, gran pasillo y toda esta rodeada de una hermosa terraza. cocineta, cuenta con 2 lugares de estacionamiento en la entrada principal y hasta 15 lugares en el estacionamiento común en el Conjunto
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Una oficina virtual a la medida de tu negocio. En Mi Oficina Sonora te ofrecemos una excelente solución para empezar tu negocio evitando así los grandes gastos de mantenimiento de un local. Tenemos el servicio de oficina virtual desde $550 + IVA al mes, donde son pagados de forma semestral o anual a elección de la duración de tu contrato. Los servicios incluidos son: domicilio fiscal y comercial, 6 horas de sala de juntas al mes, recepción de llamadas y correspondencia (incluye notificaciones de SAT, IMSS e Infonavit). Durante tu estancia en la oficina tienes acceso a: servicio de cafetería básico, Internet de alta velocidad, limpieza, estacionamiento, recepción de clientes. Solicita más información: Teléfono: 662 800 1158 WhatsApp: 662 353 9648 Correo: atencionaclientes@mioficinasonora.com Facebook: Mi Oficina Sonora Página web: www.mioficinasonora.com Ubicación: Boulevard Eusebio Francisco Kino 848, Local 6, Colonia Pitic, en Hermosillo, Sonora.
$ 550
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
• RENTA DE OFICINAS Renta de oficinas ideal para empezar tu despacho, o darle profesionalismo a tu negocio. Ideal para ti desde 10 mts2 a 25 mts2. Perfecta Ubicación en la Colonia Hipódromo Condesa. Todas las oficinas cuentan con servicio de luz, agua, mantenimiento de aéreas, servicio de recepción, servicio de mensajería, con vista a la calle y un amplio horario de servicio. Renta de $3500.00 a $6000 pesos. Llámanos para conocerlas o para una mayor información. 55-55-15-44-18 vía WhatsApp 5523609140 • Nuestro correo: conceptozero14@gmail.com • CONCEPTO ZERO
$ 2.500
Ver producto

6 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Recuperación de la inversión: de 6 a 9 meses (Si tienes una cartelera de clientes, la recuperación de la inversión seria de 3 a 5 meses) Que necesita para empezar a trabajar. -De inmobiliario: computadora, impresora, etc. -Una oficina si su hogar tiene algún lugar donde se pueda acondicionar como oficina estaría perfecto. -La oficina se requiere para entrevistar al personal y recibir a algún cliente que así lo requiera por la experiencia eso se da en pocas ocasiones. Apoyo de todos nosotros para que alcance sus metas que incluye: -Facturación en caso que algún cliente lo requiera. -Derecho de utilizar la marca. -Contabilidad -Área Legal Beneficios -Retorno de la inversión de 12 a18 meses -Negocio muy amigable puedes empezar a generar ingresos de manera inmediata. -Mínima inversión. -Después de recuperar su inversión se garantiza un ingreso libre mensual que de los 12 mil a los 30 mil pesos mensuales. Ingresos a percibir De 10,000 a 50,000 Mensual.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Recuperación de la inversión: de 6 a 9 meses (Si tienes una cartelera de clientes, la recuperación de la inversión seria de 3 a 5 meses) Que necesita para empezar a trabajar: -De inmobiliario: computadora, impresora, etc. -Computadora con acceso a Internet una línea fija telefónica. -Una oficina si su hogar tiene algún lugar donde se pueda acondicionar como oficina estaría perfecto. -Si no puede rentar una oficina virtual los costos van desde los 900 hasta 3000 pesos mensual depende de la zona, y lo que ofrezcan. -La oficina se requiere para entrevistar al personal y recibir a algún cliente que así lo requiera por la experiencia eso se da en pocas ocasiones. -Un coche, puede ser un chevy, tsuru, etc. INGRESOS A PERCIBIR DE 10,000 A 50,000 MENSUAL. TEL: 018002262652
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Las mesas para salas de junta es un elemento muy importante dentro de una oficina, ya que sobre ella se tomarán las decisiones más trascendentales de la marcha de una empresa u organización, así como las sillas de reuniones . Es por ello que no podemos descuidar este importante elemento dentro de nuestra oficina, incluso si el espacio disponible es reducido. Una mesa para salas de junta puede adquirir múltiples formas dependiendo del uso que se le va a dar, filosofía de la empresa, estilo de la oficina, etc. Por ello, hoy vamos a desgranar todo lo relacionado con las mesas de juntas para poder empezar a analizar lo más importante en lo que respecta al rumbo de su empresa u oficina.tels. 5652321646 POR WHATSAP O NOS PUEDE CONTACTAR POR NUESTRA PAGINA WEB: www.proyectosfyd.com correo: carlos.ramirez@proyectosfyd.com Carlos.ramirez@proyectosfyd.com Los precios en la publicación solo son informativos los costos dependen del tamaño y diseño así Como de los materiales y herrajes que elija el cliente.
$ 100
Ver producto

9 fotos

México
Una oficina con escritorios,sillas teléfono con los servicios que te permitirán empezar a trabajar de inmediato Internet,extencion de linea,recepción,limpieza,cafetería y mas Con descuento dependiendo el tiempo de renta. Pide información o agenda una cita con Lucia Torres 5531741712 oficina 636345 99
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Si vas a emprender tu negocio o bien quieres abrir una nueva sucursal y no tienes capital suficiente para montar una oficina. JEMIL te ofrece la alternativa de rentar una oficina virtual. Los beneficios que te ofrecemos son: Sin avales ni trámites engorrosos. Beneficios básicos incluidos en tu renta (internet, línea telefónica, servicio de recepción, manejo de tu agenda, etc). Estabilidad financiera y reducción de cualquier riesgo legal que pudiera existir. 5 ubicaciones estratégicas, 10 distintos domicilios fiscales Empezar con una imagen reconocida, instalaciones de lujo y servicio de atención profesional a un costo competitivo. No lo pienses más llámame, no pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio!!! Aideé Morales García. Ejecutivo de cuenta Cel. 5521811974 Of. 63818643
$ 870
Ver producto
Esperanza (Puebla)
Arlette Flores Inmobiliaria pone a tu disposición la oportunidad de adquirir 31 Hectáreas de uso industrial para desarrollar diferentes actividades laborales. Ubicadas en Esperanza, Puebla. Cuenta con las siguientes características: 23 Has. con barda, 8 sin barda pero colindando con predio bardeado Caseta de acceso y vigilancia, báscula camionera de 80 toneladas 2 Tanques de acero al carbón con capacidad de instalación de 3,300,000 Lts. cada uno, con sistema de seguridad y contención, sistema de llenado y vaciado de tanque automatizado Transformador de 75 KVA, subestación eléctrica de 34.5 KVA Módulo de oficina con sala de juntas y laboratorio de calidad, diseño tipo hacienda Módulo de oficina con cocineta, 4 habitaciones, diseño tipo hacienda Patio de maniobras compactado y aplanado, almacén de refacciones, cerco perimetral, área de descanso, 1 baño Iluminación de áreas de tanques con luces LED, acceso a vías de comunicación federal, colinda con vías de acceso a ferrocarril Oportunidad para desarrollar diferentes actividades de sector industrial, abastecimiento, desarrollo tecnológico, recursos humanos, infraestructuras de las empresas, lógica interna y externa, operaciones de mercadotecnia y ventas. Servicios: Acceso de gas natural, pozo profundo, sistemas de control, bombeo y eléctrico. Precio por M2: $177.00 Ventajas al adquirirlas: Infraestructura de primer nivel Estímulos municipales Acceso privilegiado a vía de ferrocarril Por su excelente ubicación geográfica y diversas ventajas competitivas es una oportunidad de inversión para empezar a operar con tu capital y tu material para venta, asemejando un esquema llave en mano. Administración Central que coordina: La seguridad interna El buen funcionamiento de la infraestructura La promoción de los inmuebles La gestión general de trámites y permisos ante las autoridades Número de Referencia: AF111H
$ 55.000.000
Ver producto
Esperanza (Puebla)
Descripción Arlette Flores Inmobiliaria pone a tu disposición la oportunidad de adquirir 31 Hectáreas de uso industrial para desarrollar diferentes actividades laborales. Ubicadas en Esperanza, Puebla. Cuenta con las siguientes características: 23 Has. con barda, 8 sin barda pero colindando con predio bardeado Caseta de acceso y vigilancia, báscula camionera de 80 toneladas 2 Tanques de acero al carbón con capacidad de instalación de 3,300,000 Lts. cada uno, con sistema de seguridad y contención, sistema de llenado y vaciado de tanque automatizado Transformador de 75 KVA, subestación eléctrica de 34.5 KVA Módulo de oficina con sala de juntas y laboratorio de calidad, diseño tipo hacienda Módulo de oficina con cocineta, 4 habitaciones, diseño tipo hacienda Patio de maniobras compactado y aplanado, almacén de refacciones, cerco perimetral, área de descanso, 1 baño Iluminación de áreas de tanques con luces LED, acceso a vías de comunicación federal, colinda con vías de acceso a ferrocarril Oportunidad para desarrollar diferentes actividades de sector industrial, abastecimiento, desarrollo tecnológico, recursos humanos, infraestructuras de las empresas, lógica interna y externa, operaciones de mercadotecnia y ventas. Servicios: Acceso de gas natural, pozo profundo, sistemas de control, bombeo y eléctrico. Precio por M2: $177.00 Ventajas al adquirirlas: Infraestructura de primer nivel Estímulos municipales Acceso privilegiado a vía de ferrocarril Por su excelente ubicación geográfica y diversas ventajas competitivas es una oportunidad de inversión para empezar a operar con tu capital y tu material para venta, asemejando un esquema llave en mano. Administración Central que coordina: La seguridad interna El buen funcionamiento de la infraestructura La promoción de los inmuebles La gestión general de trámites y permisos ante las autoridades Anuncio 129856209 Detalles generales Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 55.000.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscas un consultorio o oficina para empezar tu negocio y te preocupa los gastos que se te vienen y crees que no los puedas pagar? Concepto Zero te ayuda a poder tu propia oficina y empieces a crecer te ayuda poniendo a tu disposición la renta de consultorios u oficinas, ven y conoce nuestras oficinas en muy buena ubicación Nuevo león, Insurgentes, Escandón, para más información al 5517822198 ó 5523609140 con el Lic. Marco Antonio Corte
$ 4.500
Ver producto

6 fotos

México
atencion solicito abogado para socio empezar una sociedad. yo pongo oficina buena actitud con experiencia no contesto mail llamar directamente
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Recuperación de la inversión: de 6 a 9 meses Que ocupa para comenzar a laborar: -De inmobiliario: computadora, impresora etc.. -Computadora con acceso a Internet y una línea fija telefónica. -La oficina se requiere para entrevistar al personal y recibir a algún cliente que así lo requiera por la experiencia eso se da en pocas ocasiones. -Un auto, puede ser un chevy, suru, etc Apoyo de todos nosotros para que alcance sus metas que incluye: -Asesoría las 24 horas mediante un 01 800 y correos electrónicos -Publicidad en Internet permanente mediante nuestra filial circuitodeideas.com -Todos los servicios son facturables -Derecho de utilizar la marca (ONLY Clean Office) -Mediante nuestro manual de procesos podrás paso a paso reclutar al personal adecuado para cada cliente. -Accesoria Legal, área legal. Beneficios: -Negocio muy accesible puedes empezar a generar ingresos de manera inmediata. -Mínima inversión.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Restauración de la financiación: de 6 a 9 meses Lo que requiere para comenzar a laborar de forma inmediata es una computadora con acceso a internet, una línea fija de teléfono y una oficina que será para entrevistar a las personas. Beneficios -Lo mas mínimo en inversión. -Asesoría legal. -Derecho a utilizar la marca onlyclean -Publicidad en internet permanente mediante nuestra filial circuitodeideas.com -Negocio muy amigable puedes empezar a generar ingresos de manera inmediata. Ingresos a percibir: De 10,000 a 50,000 mensual.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ULTIMAS CONVOCATORIAS Importante empresa privada en la ciudad de Medellín requiere personal de inmediato. Únicamente esta temporada de febrero y marzo de 2020 se llevara a cabo uno de los más grandes ingresos a laborar para trabajar en actividades de oficina el cargo de auxiliares como atención de llamadas telefónicas, manejo de papelería, control y registro de personal entre otras. Aplican hombres y mujeres únicamente personal de 18 años en adelante. Ser bachiller Está vacante es con o sin experiencia Tener disponibilidad inmediata para empezar a trabajar No es necesario tener experiencia, ya que brindamos la capacitación sobre las funciones a realizar SE MANEJA UN CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO EL PERSONAL INTERESADO en nuestras vacantes para mayor información preguntar por JEFERSON: - (235 76 38) – (2357152) o por favor envíanos tu hoja de vida simplemente con un mensaje con la palabra ‘’Me encuentro interesado(a)’’ al correo: asesorjeferson (arroba) de gmail (Respuesta inmediata
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ULTIMAS CONVOCATORIAS Importante empresa privada en la ciudad de Medellín requiere personal de inmediato. Únicamente en esta temporada de diciembre 2019 se llevara a cabo unos de los mas grandes ingresos a laborar para trabajar en actividades de oficina el cargo de auxiliares como atención de llamadas telefónicas, manejo de papelería, control y registro de personal entre otras. aplican hombres y mujeres únicamente personal de 18 años en adelante. Ser bachiller esta vacantes es con o sin experiencia Tener disponibilidad inmediata para empezar a trabajar de inmediato No es necesario tener experiencia, ya que brindamos la capacitación sobre las funciones a realizar SE MANEJA UN CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO EL PERSONAL INTERESADO en nuestras vacantes para mayor información preguntar por JEFERSON: - (235 76 38) – (2357152) o por favor envíanos tu hoja de vida simplemente con un mensaje con la palabra ‘’Me encuentro interesado(a)’’ al correo: asesorjeferson (arroba) de gmail (Respuesta inmediata).
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
TRABAJA DE LUNES A VIERNESOPCION A TIEMPO EXTRA EL SABADOCONTRATACION DIRECTA CON LA EMPRESA E INMEDIATA¡¡¡¡ INTERESADOS COMUNICARSE A RECURSOS HUMANOS CON VERÓNICA ALVAREZ, HECTOR PACHECO,IRIS DE LOS SANTOS¡¡¡¡Oficina: (33)36931033 / ext 101Oficina: (33)38525050WHATS AL 222 764 9536QUE ESPERAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR HOY MISMO
$ 6.250
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
TRABAJO DE LUNES A VIERNESSÁBADO TIEMPO EXTRA¡¡¡¡ INTERESADOS COMUNICARSE A RECURSOS HUMANOS CON VERÓNICA ALVAREZ, HECTOR PACHECO,IRIS DE LOS SANTOS¡¡¡¡Oficina: (33)36931033 / ext 101Oficina: (33)38525050WHATS AL 222 764 9536QUE ESPERAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR HOY MISMO
$ 6.250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.