-
loading
Solo con imagen

Oficina hacer


Listado top ventas oficina hacer

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en renta amueblada en col del valle Benito Juarez Rentar y amueblar una oficina convencional es una de las inversiones mas fuertes que un emprendedor puede hacer. Rentar una oficina amueblada le reduce la inversión aproximadamente en un 80 %. Le incluye los siguientes servicios: -Domicilio fiscal y comercial. -Recepción con servicio secretarial. -Atención personalizada de visitas y sala de espera. -Atención telefónica, toma de mensajes, aviso a tiempo y forma vía correo electrónico, llamada o WhatsApp. -Extensión telefónica. -Internet de alta velocidad y wifi. -Limpieza y mantenimiento de oficina. -Electricidad, agua y gastos de comunidad. -Recepción de correspondencia, paquetería y documentos confidenciales. -Disposición de sala de juntas. -Cafetería para las personas que hacen uso de la oficina, y más mucho más. -Contamos con oficinas en zona norte, sur, centro y poniente CDMX y EDOMEX excelentes descuentos por aniversario solicita infomacion Gerardo Valdez 5512981914
$ 5.000
Ver producto

10 fotos

México
Oficina en edificio corporativo, de buena imagen comercial. Totalmente amueblada, reciente remodelación, todos los servicios. - Ubicación estratégica cerca del metro - Subarrendamiento de 3 a 12 meses, sin aval ni fiador - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Internet (inalámbrico, cable) , teléfono (extensión propia) - Uso de sala de juntas compartida - Servicio de recepción (atención a llamadas, visitas, mensajería, notificaciones; café y té, coffe break) - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Rente una oficina amueblada con nosotros y ahorre hasta 55 000 pesos y tres semanas de tiempo que tendría que invertir en una oficina en otro lado: aquí usted no necesitará comprar muebles, contratar los servicios de CFE, internet y telefonía, hacer remodelación y pagar el salario a su propia recepcionista. Todos estos gastos están incluidos en el precio de renta. Informes: Ekaterina, ekaterina@jemil.mx 55 611 25 25 6
$ 9.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina en renta totalmente equipada, para dos personas, esta oficina cuenta con 13 m2, así como con dos mesas de trabajo, sillas ejecutivas y un pequeño archivero, así como con diferentes servicios que te ayudaran hacer tu trabajo más fácil como son: Domicilio fiscal, Domicilio Comercial. Asistente secretarial. Recepción de visitas. Recepción de llamadas. Recepción de documentos o paqueteria. Atención profesional a visitas gubernamentales o bancarias, Hora de Sala de Juntas Ilimitada. Cuponera de descuentos. Internet. Línea telefónica. Área de coffe break. Servicio de busqueda sin costo. Servicio concierge. Baños y servicio de limpieza. No dejes pasar esta oportunidad y contrata tu oficina amueblada, contactanos: Vía WhatsApp: 5575087318 Vía Correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 6.032
Ver producto

5 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINA AMUEBLADA TE REGALAMOS UN MES GRATIS Y SALA DE JUNTAS TOTALMENTE GRATIS, ESTA OFICINA SE ENCUENTRA MUY CERCA DE LA PLAZA REFORMA 222, CONTAMOS CON 11 m2 DISPONIBLES PARA TI!! LA OFICINA INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Domicilio fiscal. Domicilio comercial. Recepción de llamadas y documentación. Asistencia profesional a visitantes. Agua, Café y Té. Internet. Sala de Juntas. ENTRE MUCHOS OTROS BENEFICIOS QUE TE AYUDARAN HACER TU TRABAJO MÁS FÁCIL, NO TE QUEDES SIN LA TUYA Y CONTACTANOS!! Berenice Gonzalez (55) 75087318
$ 11.000
Ver producto
México
oficina insurgentes 130m2 renta despacho de oficina, $ 30,000 130m2 en cuarto piso, con mucha luz y silenciosa, lista para adecuarse a cualquier necesidad, actualmente el 60% del área esta dividida por muros falsos creando 5 oficinas, la otra parte el 40%, esta abierta, además cuenta con preparaciones hidráulicas por si se requiriera hacer un baño y/o cocineta, cuenta con cajón de estacionamiento y vigilancia 24 horas condiciones: 01 deposito renta fiador con bien raiz en el d.f. es un edificio de oficinas, con vigilancia y elevador, excelente ubicación y a la mano las principales vias de comunicación, metrobus, viaducto, av. division del norte, av. nuevo león, a unas cuadras de la zona bancaria y de negocios, cerca de todo. 04455 3223-0248
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
OFICINA EN CUARTO PISO CON ELEVADOR, RECEPCION 2 DESPACHOS AREA TIPO BODEGA EN LA CUAL SE PUEDEN HACER OFICINAS CON TABLAROCA, 2 MEDIOS BAÑOS, CUENTA CON UN ESTACIONAMIENTO, VIGILANCIA LAS 24 HORAS, CAMARAS DE VIGILANCIA, REJAS DE SEGURIDAD. SIN PROBLEMAS DE HORARIO. UNA OFICINA POR PISO, PARA REMODELAR. CITAS AL TELEFONO 55537474 O AL 5555043919 CON IRENE ALVARADO. LA RENTA INCLUYE MANTENIMIENTO, VIGILANCIA Y AGUA. LA RENTA ES MAS IMPUESTOS Y SE PUEDEN RENTAR 2 ESTACIONAMIENTOS Y UNA BODEGA DE 20MTRS ADICIONAL.
Ver producto
México
OFICINA EN RENTA, BOSQUES DE ECHEGARAY, NAUCALPAN DE JUAREZ, 83 m2, en edificio de tres niveles, ubicado en el primer piso, con espacio para hacer módulos si se requiere, un privado, Tarja y un servicio de baño. Piso de madera laminada. Esta oficina dá a la parte trasera del edificio. EasyBroker ID: EB-BF6159 Número de Referencia: EB-BF6159r Para mas información también puedes marcar a nuestros Teléfonos: ******, ******, ******, ******
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina en Venta en Hacienda de Echegaray, Oficina con unos espacios extraordinarios para remodelar, ideal para consultorios, oficinas, escuela, una notaría etc. en planta baja se encuentra sala /comedor amplia cocina con espacio para desayunador, estudio, medio baño de visitas, recibidor, cochera para dos autos techados y un agradable patio para asador, hermosa escalera de caracol, en planta alta cuenta con 4 amplias recamaras, dos de ellas con baño propio y las otras dos recamaras se comunican con el baño, cómodo y amplio pasillo, una terraza ideal para hacer un roof garden, en el siguiente piso se encuentra un cuarto que puede ser una recamara más o de usos múltiples con baño completo, también se encuentra el cuarto de servicio con baño completo, la casa se encuentra en esquina, tiene doble entrada a 3 cuadras de la avenida Gustavo Baz, esta casa podría tener diferentes usos no sólo habitacional por la distribución y espacios tan amplios Su valor es superior a los 8.5 Millones, es una gran oportunidad(No se cuenta con el uso de suelo) (12)
$ 6.400.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina virtual con domicilio comercial y fiscal. Elije entre más de 80 ubicaciones estratégicas, edificios de prestigio y hasta AAA. Número telefónico propio, contestación personalizada, manejo de correspondencia y atención a clientes en horario de oficina. Opción a uso de salas de junta a precio preferencial. *Precio final sujeto a la ubicación y condiciones finales de contrato. Oferta sujeta a disponibilidad al momento de hacer la consulta; precios sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HX7487
$ 1.199
Ver producto
México
oficina en renta al frente del monumento a La Revolución, amueblada con servicio de Internet y recepcionista, mantenimiento y teléfono todo incluido ocupación inmediata solo 1,500 mensuales llame a este teléfono para mas información, 55351225. 30 años de experiencia en manejo de oficinas virtuales, el servicio incluye recepción de su correspondencia, registro de llegada y entrega, se paga un mes de deposito y el primer mes de 1500.00 y ya tiene usted su domicilio, ademas, puede hacer uso de sala de juntas o privado por 2 horas semanales. establezca su domicilio o sucursal en la ciudad de México y despreocupese
Ver producto
México
OFICINA O CONSULTORIO COMO NUEVO (16) Económico. Sin depósito. Sin cargos extra. Baño propio. Acceso a jardín. Recepción compartida. Con interfono. Todo como nuevo. Mucha tranquilidad. Tomas de agua y drenaje listas para conectar equipos médicos. Instalación eléctrica funcionando. Medidas: 5 por 3.3 metros, más baño propio. $2,700.00 mensuales. Sin depósito. Céntrico: 3 sur 3109, casi esquina con 31 poniente. A tres calles del boulevard 5 de Mayo, cerca de Plaza Dorada. HACER CITA para poder verlo en: 240-44-35 para poder verlo en: 240-44-35
$ 2.700
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
OFICINA EN PRIMER PISO CON 120M2 DE SUPERFICIE RECIEN REMODELADA!! 4 CUBICULOS BASTANTE AMPLIOS CON OPCION A HACER MÁS 2 DESPACHOS PRIVADOS SANITARIOS DE HOMBRES Y DE MUJERES DERECHO A 1 CAJON DE ESTACIONAMIENTO INFORMES AL 49861293, 5552983923
Ver producto
México
Oficina con amplio patio para expansión o para hacer taller o completar construcción habitacional. Número de Referencia: 131 Publicado por: Keller Williams San Pedro http://www.kwmexico.mx/kwsanpedro
$ 1.750.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
oficina ubicada en Av. Constituyentes Casi frente a plaza de las américas, muy cerca de Boulevard Bernardo Quintana, CENTRO histórico de Qro. Fácil acceso, vialidades, transporte. Cuenta con 170 m2, 2 cajones de estacionamiento, baños. Excelente vista, se puede poner publicidad, se pueden hacer las modificaciones que requieran. Mayores Informes al cel. 4425093184/ 4421193983 Liliana.
Ver producto
México
Oficina en primer nivel en edificio en esquina de Av. Ejercito Republicano con Acordada en Carretas. Zona muy comercial, enfrente de Plaza de las Américas. No tiene cajones de estacionamiento pero Plaza de las Américas tiene un estacionamiento de paga muy grande con el que se puede hace convenio. cuenta con un baño y con un área que se puede hacer privado. también cuenta con una terraza. El precio es mas Iva, mas agua y mantenimiento de $400.00 Número de Referencia: OFI_127
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en el 5 piso de un edificio de 8 pisos, muy bien iluminada, con vista panorámica, cuenta con 10 cubículos hechos de tabla-roca que se pueden quitar para hacer la distribución según las necesidades del arrendatario. Mantenimiento Incluido. Requisitos: 1 mes de renta, 1 depósito, cubrir el costo de la póliza jurídica, fiador con bien inmueble en la CDMX y comprobar ingresos 3 veces el valor de la renta.
$ 150.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina equipada para 2-4 personas, cuenta con mesas de trabajo, sillas, Ademas nuestro corporativo cuenta con distintos servicios incluidos y de los que podrás hacer uso. Asistente secretarial, sala de juntas, wifi, linea telefonica, llamadas nacionales ilimitadas, mantenimiento y servicio de limpieza.
$ 8.000
Ver producto

2 fotos

México
Prácticas oficinas con mobiliario y servicios incluidos que te ayudarán a ser más eficiente, rodeado de un ambiente de distinción y practicidad. Brinda una imagen y un servicio excepcional a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel: Comodidad, Seguridad y Exclusividad que te llevarán a realizar ventas y a cerrar anhelados contratos. Con las Oficinas Amuebladas podrás invertir tu dinero en hacer crecer tu negocio, ya que en JEMIL no necesitas hacer gastos innecesarios, ni inversiones costosas. * DOMICILIO FISCAL * DOMICILIO COMERCIAL 3. RECEPCIONISTA HORARIO DE 8:00 A HRS 4. ATENCIÓN A VISITANTES * RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN 6. CONTESTACIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA * NUMERO TELEFÓNICO PERSONAL *. BUZÓN DE VOZ PERSONALIZADO * OFICINA EJECUTIVA AMUEBLADA * SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO * MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES * SEGURIDAD LAS 24 HRS * ÁREA DE CAFETERÍA * INTERNET DE ALTA VELOCIDAD *. SALA DE JUNTAS NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARÁN TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: CELULAR: Whatsapp. CORREO:
$ 8.100
Ver producto
México
Prácticas oficinas con mobiliario y servicios incluidos que te ayudarán a ser más eficiente, rodeado de un ambiente de distinción y practicidad. Brinda una imagen y un servicio excepcional a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel: Comodidad, Seguridad y Exclusividad que te llevarán a realizar ventas y a cerrar anhelados contratos. Con las Oficinas Amuebladas podrás invertir tu dinero en hacer crecer tu negocio, ya que en JEMIL no necesitas hacer gastos innecesarios, ni inversiones costosas. * DOMICILIO FISCAL * DOMICILIO COMERCIAL * RECEPCIONISTA HORARIO DE 8:00 A HRS * ATENCIÓN A VISITANTES * RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN * CONTESTACIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA * NUMERO TELEFÓNICO PERSONAL *. BUZÓN DE VOZ PERSONALIZADO * OFICINA EJECUTIVA AMUEBLADA * SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO * MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES * SEGURIDAD LAS 24 HRS * ÁREA DE CAFETERÍA * INTERNET DE ALTA VELOCIDAD *. SALA DE JUNTAS NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARÁN TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. UBICACIONES: -POLANCO-GRANADA-HIPÓDROMO CONDESA-ROMA NORTE –DEL VALLE- NAUCALPAN Maribel Galván Callejas. OFICINA: CELULAR: Whatsapp. CORREO:
$ 7.000
Ver producto
México
Prácticas oficinas con mobiliario y servicios incluidos que te ayudarán a ser más eficiente, rodeado de un ambiente de distinción y practicidad. Brinda una imagen y un servicio excepcional a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel: Comodidad, Seguridad y Exclusividad que te llevarán a realizar ventas y a cerrar anhelados contratos. Con las Oficinas Amuebladas podrás invertir tu dinero en hacer crecer tu negocio, ya que en JEMIL no necesitas hacer gastos innecesarios, ni inversiones costosas. 1. DOMICILIO FISCAL 2. DOMICILIO COMERCIAL 3. RECEPCIONISTA HORARIO DE 8:00 A 20:00 HRS 4. ATENCIÓN A VISITANTES 5. RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN 6. CONTESTACIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA 7. NUMERO TELEFÓNICO PERSONAL 8.. BUZÓN DE VOZ PERSONALIZADO 9. OFICINA EJECUTIVA AMUEBLADA 10. SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO 11. MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES 12. SEGURIDAD LAS 24 HRS 13. ÁREA DE CAFETERÍA 14. INTERNET DE ALTA VELOCIDAD 15.. SALA DE JUNTAS NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARÁN TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Contacto: Maribel Galván C. Correo: maribel@jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 55-6628-8356
$ 8.750
Ver producto
Acuitzío (Michoacan)
RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS Un servicio profesional y servicios de calidad completa es lo que necesita. Permítame mencionarle algunos de los beneficios al rentar con nosotros: -No invierte grandes sumas de dinero en amueblar su oficina. -Los pagos de todos los servicios se incluyen en el paquete por lo que usted no se desgasta en hacer pagos por separado. -Tiene acceso a la sala de juntas, por si requiere un espacio para hacer reuniones profesionales con personas especiales. La renta incluye: WiFi, Domicilio fiscal o comercial, Acceso a sala de juntas, Manejo de correspondencia física y telefónica, Estación de cafetería (Café, té, agua), Acceso a cocineta (microondas y refrigerador), Oficina amueblada, Servicio de luz, agua e internet, así como personal de limpieza cada dos días. Además contamos con multifuncional y proyector. Contáctanos y conoce la sucursal. Quedamos a tus órdenes para mayor información al: (33) 11880050 / 3312472258 (WhatsApp) Con Cecilia Quiñones o en el correo: americas@oficinas-virtuales.mx
$ 3.500
Ver producto
México
Estamos rentando 2 oficinas de 20 metros cada una en historiadores, atrás de plaza satélite en una privada de super fácil acceso y muy bonita, las oficinas cuentan con baño propio y son para personas que estén iniciando su propio negocio, tienen ventanales hacia un parque, acabados de primera. Se ofrece compartir recursos de oficina como bases de datos de 11,000 empresas, mandar tus servicios una vez al mes a estas 11,000 empresas para hacer su publicidad, se ofrece hacer tu página de internet,y el envío de boletines de prensa a base de 1,500 periodistas para que te promociones en los medios de comunicación y se haga del conocimiento público tu negocio. Asesoría de ventas para tu negocio. Estacionamiento.Internet, y por $200 mensuales tu línea de teléfono. Alianzas estratégicas con universidades para que no te presentes tu sólo sino que te respalden diferentes instituciones, nos dedicamos a las relaciones públicas y te podemos ayudar con esa parte tan difícil.
$ 1.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Moderna y económica oficina ideal para hacer crecer tu negocio, capacidad para 1 persona, cómoda, súper agradable, excelente iluminación, cuenta con luz natural, cerca del pasillo y ventana, amenidades, beneficios y servicios incluidos en el pago mensual de entrega inmediata SERVICIOS: *Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes *Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones *Básicos: Internet, Agua, luz *Servicio de limpieza y mantenimiento *Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado, Acceso a centros de negocios fastoffice gdl + interior de la república *Domicilio fiscal O comercial *Estación de café ilimitada para clientes y visitantes.(Agua, te café). *Seguridad con clave única *Consumibles Amenidades.- *Terracita, * sala de juntas con aire acondicionado, * estación de café con microondas, *Área de descanso, * Estacionamiento, * Acceso a nuestros centros de negocios fastoffice, *Sistema vs incendio, * Cerca de Bancos, tiendas de autoservicios, *Restaurantes, *Gasolineras, etc Beneficios.- *Reduce riesgos de inversión, * Reduce tiempo de operación administrativa, *Reduce gastos de mantenimiento,* Aumenta tu productividad, * Aumenta tu red de clientes, * Sin inversión en activos, *Sin largos plazos forzosos, *Sin aval. Fastoffice oficinas creadas a tus necesidades https://fastoffice.mx/sucursales Mayores informes a los Tel. 3319836887, Whatsapp 3325335717 con Norma Alicia Castro Correo: normaaliciafastoffice@gmail.com
Gratis
Ver producto

8 fotos

Yuriria (Guanajuato)
A nivel de negocios te podemos apoyar entre otras cosas con: 1) Pedir cotización a tus proveedores o enviarlas a tus clientes, hacer llamadas telefónicas y enviarte íntegramente copia de todas las actividades. Presentándote un informe claro, amplio y entendible. 2) Contestar llamadas con el nombre de tu negocio o empresa. 3) Redactar planes de negocios. 4) Reclutar gente de cualquier nivel jerárquico de acuerdo con el perfil que necesitas. 5) Realizar diseños de logos, websites, etc. 6) Responder algunos mails, vender o atender clientes. 7) Traducciones en todos los idiomas. 8) Transcripciones, redactar ensayos, discursos, disertaciones o trabajos de investigación. 9) Hacer presentaciones en Power point, escritos en Word, o trabajos que requieran de Excel. 10) Buscar salones para conferencias, organizar coffee breaks, material de los asistentes y cualquier detalle de un evento empresarial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡¡CONTRATA Y TE DOY UN MES GRATIS!! Rento oficinas virtuales, cuento con 5 paquetes diferentes, los cuales van desde los $800 +IVA, así como con 17 sucursales, 14 en la Ciudad de México y 3 en el Estado de México. Contamos con grandes servicios que te ayudaran hacer tu vida más facíl como son: Domicilio fiscal. Domicilio comercial. Recepción de llamadas y documentación. Asistencia profesional a visitantes. Agua, Café y Té. Internet. Sala de Juntas. Acceso a cualquier sucursal Jemil. Entre muchos otros beneficios que te ayudaran hacer tu trabajo más fácil, no te quedes sin la tuya y contactanos!! Berenice Gonzalez 5575087318
$ 928
Ver producto

5 fotos

México
Excelente oficina, con un tamaño que es escaso en esta zona, ubicada en uno de los mejores edificios de la zona, cuenta con una vista increíble a Bosques de las Lomas. Aprovecha y mejora la ubicación de tu Oficina o Empresa. La oficina cuenta con pisos y ductos, ya existe instalación eléctrica, pero hay que hacer conexión a tablero principal. El Edificio cuenta con valet Parking, pensiones adicionales, vigilancia 24 horas y estricto sistema de seguridad. OFICINAS DISPONIBLES: 1.- OFICINA 301, 6 Cajones y 173.82 M2 2.- OFICINA 303, 6 Cajones y 186.50 M2 3.- OFICINA 1201, 5 Cajones y 159.77 M2 Clave interna: ENOR932
$ 29
Ver producto
México
Podrá ahorrar gastos que conlleva tener una oficina física tradicional ya que puedes desarrollar actividades similares a las de una oficina desde la comodidad de tu casa. Nosotros nos encargamos de la logística de tu oficina y darle la imagen corporativa que dará formalidad a su empresa Recibimos tu correspondencia (SAT, IMSS, INFONAVIT, INM, BANCOS, CLIENTES, ETC) contestación telefónica (con el nombre de su empresa) Atención profesional a sus clientes Enlace de llamadas Domicilio comercial o fiscal Asistencia ejecutiva Además de contar con Sala de juntas para que pueda recibir a sus clientes, EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES Conozca más de los beneficios de una oficina virtual Contacto Jacqueline Mejía Ejecutiva de cuenta ( movil
Ver producto
Naucalpan (México)
Disfruta del mejor ambiente corporativo y adquiere una oficina amueblada con todos los servicios que estás buscando sin invertir grandes cantidades de dinero y tiempo. Ponemos a tu alcance oficina de 13m2 con las siguientes características: 1.- Escritorios (agregamos los escritorios que usted necesite sin costo extra) 2.- Sillas Ejecutivas (agregamos las sillas ejecutivas que usted necesite sin costo extra) 3.- Archivero 4.- Teléfono 5.- Bote de Basura 6.- Película Divisoria que permite una excelente entrada de luz y a su vez como pizarrón. Los servicios que incluye su renta mensual son: 1.- Domicilio Fiscal 2.- Domicilio Comercial 3.- Atención a sus visitas 4.- Seguridad las 24 hrs, en dos filtros (Seguridad del edifico y seguridad del despacho) 5.- Mantenimiento y limpieza de áreas comúnes y su oficina 6.- Recepcionista en un horario de 9:00 am a 6:30 pm 7.- Línea telefónica 8.- Baños 9.- Cajón de estacionamiento 10.-Sala de juntas ilimitada 11.- Recepción de mensajería y notificaciones de instituciones gubernamentales y bancarias (SAT,IMSS,INFONAVIT,etc.) 12.- Servicio de 8:00 a 20:00 hrs. 13.- Internet de alta velocidad 14.- Cafetería BENEFICIO EXTRA: 1.- Puede hacer uso de las salas de juntas u oficina SIN COSTO EXTRA en cualquiera de nuestras sucursales (ROMA, CONDESA, EJÉRCITO NACIONAL, POLANCO y AZCAPOTZALCO) para que brinde un mejor servicio a sus clientes o simplemente para comodidad propia. 2.- Ubicada frente a la nueva plaza TOREO PARQUE CENTRAL. 3.- Vías de fácil acceso tanto en automóvil como en transporte público 4.- A 5 minutos del metro Toreo. Para mayores informes contácteme en los siguientes números para agendar una cita. Luis Padilla Tel. Oficinas: 5545 5354 y 5545 9706 Cel-WhatsApp: 04455 6628 7439
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de oficina privada, totalmente equipada, esta oficina es para 2 personas se encuentra ubicada muy cerca del metro Barranca del Muerto, cuenta con 8 m2, tiene un precio de $5,500 + IVA, esta oficina incluye grandes servicios como son: * Domicilio fiscal. *Domicilio Comercial. * Recepción de llamadas, visitas y documentación. * Sala de juntas ilimitadas. * Área de coffe break. * Internet. * Línea Telefónica. * Asistencia profesional a visitas gubernamentales y bancarias. * Servicio Concierge. * Sillas ejecutivas y mesas de trabajo. Entre muchos más servicios que te ayudaran a hacer más facil tu trabajo pregunta por la oficina ideal para ti a travéz de nuestro WhatsApp: 5575087318 Correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 6.380
Ver producto

5 fotos

México
La Blanca Merida, el mejor lugar para invertir, una de las mejores ciudades para vivir en Mexico, un destino turistico pontecial, cultural y sobre todo economico, no dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu oficina en este bello lugar. Este nuevo concepto de oficinas corporativas, situado al norte de merida en Montebello, goza de una ubicacion privilegiada y unica, con excelente plusvalia, de facil acceso desde cualquier punto de la ciudad, con hoteles cercanos, escuelas, zonas residenciales, hospitales y demas. Conoce la oficina Plus, con capacidad maxima de 6 personas, situada en el piso diez de este hermoso complejo. Oficina, amplia, comoda y de inovador diseño para hacer de tus juntas laborales una experiencia ingualable. Amenidades Generales Estacionamiento Helicoidal LobbyEstacionamiento en planta baja Centro de Copiado Centro de Impresiones Elevadores Areas VerdesBussines Center 4 salas de juntas Sala de espera Coffe Break Roof Comedor Precio publicado no incluye IVA No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de adquirir tu oficina, misma que lograra satisfacer todas tus necesidades,  con espacios ampios, el mejor confort, y  teniendo como escenario la mejor vista de la ciudad. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 1.830.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.