-
loading
Solo con imagen

Oficina medio


Listado top ventas oficina medio

México (Todas las ciudades)
Reconocida compañía en el manejo del RRHH está en proceso de expansión y en la búsqueda de personal para laborar medio tiempo trabajando de lunes a viernes, personal dinámico y proactivo para realizar actividades de oficina como: Recepción de llamadas, publicidad, selección y supervisión de personal entre otras actividades. Ingresos Aproximados: de (600.000 a 70.000) mensuales Se labora medio tiempo (horarios flexibles) NO LO PIENSES MAS Y HAS PARTE DE NUESTRO QUIPO DE TRABAJO. Si se encuentra interesad@ comuníquese al Tel: 3228443933 o al 2627560. Enviar hoja de vida a este correo, admision277cd@gmail.com NO olvide preguntar por la oficina 277.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Busco secretaria medio tiempo para atender oficina experiencia no necesaria pero deseable lugar de trabajo Zona estadios-plaza loreto Labores de oficina Es para oficina con horario de 9 a 3 de lunes a viernes y sábado de 10 a 3 Edad de 18 a 29 Estudios administración contaduría o truncó, se aceptan estudiantes Soltera o madre soltera Conocimientos en administración Dominio de programas de diseño deseables Honesta, responsable, leal y comprometida. buena presentacion Sueldo mensual 3000 iniciales. mas bonos mensuales contratacion inmediata si cumples con el perfil interesadas enviar cv a chk_@live.com.mx 222 7 0 5 3 9 96 whatsapp
$ 3.000
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
¡¡No lo pienses mas esta es tu oportunidad!! Empresa importante de la cuidad de México CDC Solicita en el área administrativa SUPERVISOR DE OFICINA • Con muchas ganas de trabajar • Tolerancia a la frustración • Laborando de lunes a viernes medio tiempo o tiempo completo OFRECEMOS: Ingresos: 2500 semanales Horario: Lunes a Viernes trabajando de medio tiempo o tiempo completo. Zona de trabajo: Colonia Centro CDMX. requisitos: Edad: 23 a 40 años Estudios: secundaria concluidabachillerato o preparatoria Sexo: indistinto Experiencia: c/s (Aquí te capacitamos) Conocimientos en computadora. Informes: de lunes a domingo al teléfono 67147105, 67148521 y 5566303735 o via Whatsapp con Lic. SARAHI VASQUEZ o manda tu C.V al correo sarahirechumcdc@gmail.com ¡¡No tengas miedo a superarte!!
Gratis
Ver producto
Tijuana (Baja California)
SOLICITAMOS ESTUDIANTE PARA AUXILIAR DE OFICINA DE BIENES RAÍCES, DE PREFERENCIA VIVA CERCA DE FRACC. LAS PALMAS o ESTADIO CALIENTE. MÍNIMO BACHILLERATO TERMINADO, EDAD 23 a 30, EXCELENTE PRESENTACIÓN, MUY BUEN CARÁCTER, INDISPENSABLE HONESTIDAD, MUY RESPONSABLE, 100% HONRADAS, DINÁMICAS, SEPA TRABAJAR EN EQUIPO, BUENA ORTOGRAFÍA, TRABAJAR BAJO PRESIÓN, CONOZCA DE COMPUTACIÓN, PAQUETERIA OFICCE, FACEBOOOK, TWITER, BAJAR FOTOS, ENVIAR CORREOS, ETC. SOLO MEDIO TIEMPO DE LUNES A SÁBADO 9:30 am A 2:30 pm DISPONIBILIDAD INMEDIATA, OFRECEMOS SUELDO FIJO DE $850.= Semanales por el medio tiempo, MAS EXCELENTES COMISIONES, CAPACITACIÓN, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. PRIMERO ENVÍA TU CURRICULUM VITAE CON TELÉFONOS Y FOTO RECIENTE AL CORREO: info@bienesraicesaragon.mx POSTERIORMENTE LLÁMANOS OFICINAS: 5 3 4 %u2013 1 5 %u2013 5 0 y Cel. (664) 3 - 0 6 - 6 5 - 6 5 PARA CITA Y ENTREVISTA DE TRABAJO, SOLICITUD ELABORADA A MANO. RECIBA SUELDO más COMISIONES. Recuerde: TRABAJE CON ARAGON.
$ 15.786
Ver producto
Aculco (México)
BUSCAS TRABAJO ???? NO ESPERES MAS !!!! Empresa confiable de giro comercial requiere personal como Auxiliar de Oficina por motivos de Crecimiento Empresarial. FUNCIONES:  Actividades de Oficina  Captura de datos  Clasificación de carpetas  Manejo de PC  Atención de llamadas  Agenda y Bitácoras REQUISITOS:  Género: Indistinto  Escolaridad: Bachillerato concluido o trunco  Responsable  Buen trato con las personas JORNADA:  Medio tiempo (matutino o vespertino) a elegir  De lunes a viernes  Oportunidad para Estudiantes.  Crecimiento a corto plazo. PAGO: $ 2,000 semanales Si cumples con el perfil postúlate enviando WhatsApp al 55 6355 4564 para agendar tu entrevista.
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
La empresa te ofrece trabajar medio tiempo de lunes a viernes te Invitamos a que no dejes pasar esta oportunidad de trabajo, y aprovecha. REQUISITOS: Ganas de trabajar y cumplir con las obligaciones Bachillerato trunca o en curso menejo de paqueteria office mínimo estar en la ciudad de México o al rededor Edad de 18 a 45 OFRECEMOS: PRESTACIONES DE LEY *flexibilidad de horario *Crecimiento Laboral capacitaciones presencial o home office $1,800 A $2,000 Semanales Actividades son: Supervisar las operaciones diarias de la oficina Programar citas recibir y entregar la correspondencia manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos para más información vía wtsap al 5*5*6*4*4*6*7*4*3*9 con él SR Efrain Hernández, con gusto lo atendemos, por su interés de formar parte del equipo gracias.
$ 2
Ver producto
Chapultepec (México)
Asistente De Recursos Humanos Consultoría Martínez Y Asociados - Ciudad De México, D. F. Sexo: Indistinto Edad: 20 A 40 Años Estado civil: Indistinto Escolaridad: Medio Superior Disponibilidad Para Incorporarse A Laborar De Manera Inmediata** Sueldo Semanal : $2000 A $2500 Semanales Tipo De Puesto: Medio Tiempo Licencias O Certificados Requeridos: Secundaria  Preparatoria Educación Requerida:  Bachillerato Para Mayores Informes Comunicarse Al Número 68475896 solo para agendar cita mandar WhatsApp 5531623645 Al Despacho 305 Con La Lic Alison Altamirano Vega Jefa De Recursos Humanos
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
EMPRESA DEDICADA A LA CAPACITACION DE PERSONAL SOLICITA PARA LAS SIGUIENTES AREAS $1250 A $1800 SEMANALES : -Archivista -Capturista -Telefonista -Recepcionista REQUISITOS EDAD: 20años en adelante SEXO: Indistinto ESCOLARIDAD: Preparatoria terminada o en curso EXPERIENCIA: No necesaria CONOCIMIENTOS: Basicos en office BUENA PRESENTACION. FUNCIONES: Contestar teléfonos Agendar citas Llevar registro del personal Archivar documentación TE OFRECEMOS: Capacitación constante Crecimiento a corto plazo Buen ambiente de trabajo Ingresoa altos Horarios flexibles 4 o 6 horas diarias de L-V TIPO DE PUESTO: Medio tiempo Ingresos $1250 a $1800 semanales. Si estas interesado y tienes ganas de trabajar y eres proactivo comunícate con la Lic. Abril Acosta Despacho 305 al 67 14 79 68/ 68480983 o manda Whatsap al 55 31 62 36 45.
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se Solicita personal con o sin experiencia para trabajar medio tiempo de lunes a viernes generando excelentes ingresos semanales. en el area de seleccion y direccion de nuestro personal manejo de papeleria. con oportunidad de ascender contrato indefinido para mayor información pregunatar por el SR JHAIR a las siguientes lineas 2357152 2357733
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tienda dedicada a la venta de refacciones electrónicas en la zona centro de Guadalajara solicita. Auxiliar administrativo de oficina (hombre o mujer)de 18 a 40 años Con alto sentido de responsabilidad. Sin problemas de horario de lunes a sábado de 9am a 4pm Y con experiencia en el área administrativa Labores a realizar. Facturas electrónicas Archivo de documentos Control de compras. Gastos. Pagos. Etc Ofrecemos Prestaciones de ley Buen ambiente de trabajo Enviar currículum a Luxled_facturacion@hotmail.com
$ 4.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Importante organización abre vacantes, mujeres y hombres que requieran flexibilidad de tiempo y excelentes ingresos, para desempeñarse en labores básicas de oficina, como papelería, archivos, registros, atención de líneas telefónicas, publicidad, supervisión y dirección de personal. NO REQUIERE DE EXPERIENCIA. Tiempo parcial de lunes a viernes (4 horas). Ingreso aproximado: 700.000. Puede enviar su hoja de vida al correo 1013areadetalentohumano.sa@gmail.com o comunicarse a través de los números 2627560, WhatsApp 3222251651. Importante preguntar por el código 10-13
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México Amuebladas ! Eres un Empresario de Éxito y Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehícular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
$ 75.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Empresa dedicada a la capacitación de personal, por expansión solicita personal para las siguientes áreas: -Recepcionista -Capturista -Telefonista -Archivista REQUISITOS EDAD: 20 en adelante SEXO: Indistinto ESCOLARIDAD: Preparatoria EXPERIENCIA: No necesaria CONOCIMIENTOS: En office básicos FUNCIONES .Contestar teléfonos .Archivar documentación .Registrar personal .Llevar una Bitacora OFRECEMOS. *Capacitación constante *Ingresos altos *Buen ambiente de trabajo *Crecimiento a corto plazo Si te interesa comunícate con la Lic. Alison Altamirano al 68475896 o agenda una cita por whatsap 5531623645
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa dedicada a la capacitación de personal, por expansión solicita personal para las siguientes áreas: -Recepcionista -Capturista -Telefonista -Archivista REQUISITOS EDAD: 20 en adelante SEXO: Indistinto ESCOLARIDAD: Preparatoria EXPERIENCIA: No necesaria CONOCIMIENTOS: En office básicos FUNCIONES .Contestar teléfonos .Archivar documentación .Registrar personal .Llevar una Bitacora OFRECEMOS. *Capacitación constante *Ingresos altos *Buen ambiente de trabajo *Crecimiento a corto plazo Llamar a la Lic. Alison Altamirano al 68475896 o manda watsap para agendar cita al 5531623645
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Corporativo en busca de personal con las siguientes características: Preparación: Bachillerato concluido (carrera técnica en contaduría o administración), licenciatura en curso, terminada o trunca en contabilidad/economía. RANGO DE EDAD: De 18 a 28 años. Funciones: Actividades administrativas y de contabilidad generales, tablas, controles y captura de datos, cálculos, movimientos o registros contables, así como coordinación de personal, Conocimientos: Manejo de Excell intermedio /avanzado, y de otras aplicaciones de paquetería office. De lunes a viernes: 8-1 , 12-5 y 3-8 horario a elegir. Zona a laborar: centro. Beneficios: Sueldo neto de $2000 semanales excelente ambiente de trabajo, capacitación constante, opción de crecimiento. Jóvenes que sean amables, con buena actitud y con ganas de aprender y trabajar. TE INTERESA, MANDA TU CV AL CORREO: (marin.blanca@outlook.es), DIRIGIDO A LA CONTADORA MARÍN, ó, AGENDA TU CITA VÍA WHATSAPP AL 5563247517 Únicamente Ciudad de México. RESPUESTA INMEDIATA.
Gratis
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Estamos contratando a personal capacitado, responsable, con disponibilidad de tiempo y excelente presentacion. Ofrecemos *Horario de Lunes a viernes *Contrato indefinido Las actividades que estarias realizando serian las siguientes: *Recepcion de documentos *Atender llamadas telefonicas *Atencion a clientes Los beneficios que ponemos a dispocision para ti son los siguientes: * Prestaciones de ley *Vales de despensa *Horarios flexibles *Bonos de puntualidad Requisitos * Manejar paqueteria office * Ser proactivo y eficiente Interesados comunicarse al siguiente numero: 5645242261, con la Lic. Valeria Carmona Valladares
$ 8.250
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina EN RENTA en Jardines del Moral. Características: - 40 M2 de piso de oficina - Entrada a pie de calle con fácil acceso al público en general. - Piso de laminado imitación madera. - Medio baño. - Ideal para oficina de negocios pequeños (contadores, abogados, etc.) o como consultorio. La oficina se ubica en Jardines del Moral al norte de la ciudad. Se caracteriza por ser una zona comercial muy importante, cerca de Plaza Mayor. Aquí podrás encontrar desde bancos, farmacias, y cafeterías; hasta boutiques de ropa, spas y spas y gimnasios. Es una colonia con parques, tranquila y fácil de caminar. Las principales avenidas de la zona son Paseo del Moral, Av. Panorama, Av. León, Av. Guanajuato y Blvd. Campestre. ¡Agenda ya tu cita para conocerla!
$ 3.800
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficina EN RENTA en Jardines del Moral. Características: - 40 M2 de piso de oficina - Cuenta con balcón a la calle. - Persianas y lámparas con luz LED. - Medio baño. - Ideal para oficina de negocios pequeños (contadores, abogados, etc.) o como consultorio. La oficina se ubica en Jardines del Moral al norte de la ciudad. Se caracteriza por ser una zona comercial muy importante, cerca de Plaza Mayor. Aquí podrás encontrar desde bancos, farmacias, y cafeterías; hasta boutiques de ropa, spas y spas y gimnasios. Es una colonia con parques, tranquila y fácil de caminar. Las principales avenidas de la zona son Paseo del Moral, Av. Panorama, Av. León, Av. Guanajuato y Blvd. Campestre. ¡Agenda ya tu cita para conocerla!
$ 3.500
Ver producto
México
OFICINA Y/O CONSULTORIO EN RENTA %u201CEL VIGIA%u201D Súper bien ubicada oficina para Contadores o Consultorio Médico etc. Etc., en la colonia El Vigía, a tan solo 5 minutos de la Basílica de Zapopan, Nueva Unidad Administrativa de Zapopan (En la Curva), mercado del Mar, Auditorio Telmex, CUCEA, Plaza Patria, La Cima de Zapopan, Plaza Belenes ETC%u2026 está en la calle Boulevard de los Charros número 927 en planta alta esquina casi con Av. Laureles. CARACTERISTICAS *Son aproximadamente 26 mts2 5x5. *Cuenta con medio baño. *Las instalaciones están en muy buen estado. *Renta en $ 2,000.00 (contrato mínimo de un año.) *Requisitos Indispensables: Un mes de depósito y un mes de renta por adelantado. Contar con un Aval que tenga propiedad libre de gravamen y que viva en la zona metropolitana. NOTA.- No se renta para despacho de abogados. INFORMES Y PRREVIA CIATA 3339041467 17304991
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Oficina o local comercial en México Norte cuenta con una excelente ubicación muy cerca del Club Libanes, un privado, área amplia de trabajo, 2 ½ baños. Terreno: 400 m2 (10 x 40 metros) Construcción: 150 m2 Descripción: Excelente para cualquier uso comercial porque cuenta con una oficina de 150 m2 con recepción, área grande de trabajo de 100 m2 con un baño y medio, un privado grande con baño completo, estacionamiento para 5 autos con reja, acabados de primera, estilo minimalista, techos altos, instalaciones listas para aires acondicionados, áreas rodeadas de jardines. Número de Referencia: 2318
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en renta en Avenida Vallarta y Chapultepec, colonia Lafayette, la cual consta de: Área libre, área para privados, medio baño, espacio para bodeguita. Servicios del edificio: conserje, registro de visitantes, elevador. En la renta está incluida el agua, el mantenimiento de las áreas comunes, baños en áreas comunes. Piso 1 oficina 1: 181 m2, Incluye 3 cajones de estacionamiento en sótano, portón automático, inquilino compra control, cajón de estacionamiento adicional $ 1,000.- más IVA. Horario del edificio de lunes a viernes de 8 a 8 y sábado de 8 a 2 Renta $ 17,471.- más IVA Solicitamos un mes de depósito, el mes de renta y un aval no mayor de 65 años con una propiedad en el estado de Jalisco que no este gravada. Solicitamos la libertad de gravamen de la propiedad del aval.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficina equipada con mobiliario y divisiones de cristal con estructuras de aluminio.Este espacio en torre JV Juárez es altamente adaptable a tus necesidades como empresa, negocio u organización gubernamental o privada.  Acondicionada con plafón, instalación eléctrica, divisiones de cristal y un área de comida y baños ocultas, estas oficinas pueden adaptarse a los cambios que requieras hacerles para hacerlas funcionar cuanto antes.Si necesitas parte del inventario residual que contiene, solamente necesitas pedirlo puesto que ya está colocado dentro del espacio y puede serte funcional.La inversión que te ahorras con la adecuación de estas oficinas puede ser considerablemente importante si estás pensando ajustar tus presupuestos y guardar dinero para darle más certidumbre a la seguridad de tu arrendamiento.En resumen, en tu nuevo espacio, te ahorrarás lo siguiente:Armario con puertas de melamina para resguardo de papelería, Una recepción de piedra, Pisos de 60x60 cerámicos.Cubículos equipados con mobiliario de oficina, Sillas y mesas.Sala de juntas con mesa de trabajo e instalación eléctrica.Características especiales:CCTV por piso.Vigilancia 24 horas en estacionamiento y lobby.Accesos controlados con registro de visitas y tarjetas de acceso.3 Elevadores de alta velocidad.Elevador para estacionamiento.En la zona encontrarás:Bancos:Bancomer.Banorte ATM.inbursa.HSBC.Servicios de Salud:Hospital de Traumatología y Ortopedia.Farmacias del Ahorro.Hospital La Paz.Restaurantes:John Barrigón.Mr. Pampas.Mineiros.La Textilera.La Estancia Argentina.Sonora's Grill Prime.La Ruta de los Vinos.El Parrillaje.Santo Agave.Harbor's.etc.Oferta EducativaPreparatoria del Colegio Americano de Puebla.UPAEP.ISU Universidad.Preparatoria Colegio Ángeles de Puebla.Tiendas de autoservicio:OxxoExtraGasolinerías.Bares:Bull McCabe.McCarhty'sLa Cervecería.Prissa.Oficinas de Gobierno:Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)Estaciones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)La Iglesia del Cielo La Paz.El precio de renta incluye cuota de mantenimiento mensual e IVA.Pregunta por nuestra disponibilidad de espacios comerciales.Contacta a tu agente de Keller Williams México, para obtener  más información de esta propiedad!Contacto a tu agente local de Keller Williams Angelopolis (KW Angelópolis), para asesoría especializada!  Paneles de Cristal Yeso Necesita Reciclaje En el corazón de la ciudad Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Cerca del Metro Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Salida Emergencia Seguridad - Vigilancia City Baño de servicio Moderno Vista panorámica Ascensor Paneles de Cristal Yeso Necesita Reciclaje En el corazón de la ciudad Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Cerca de Zona Turística Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Cerca del Metro Zona Concurrida Near Medical Center Ascensor Salida Emergencia Seguridad - Vigilancia City Baño de servicio Moderno Vista panorámica Ascensor
$ 69.283
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINA O CONSULTORIO EN RENTA Renta de amplia oficina o consultorio sin amueblar, en primer piso, incluye baño privado, área común, especial para médicos en general o trabajadores profesionales, no fumadores, zona agradable, segura y tranquila, renta de $7000, el espacio es de 17m2 con medio baño completamente funcional. Ubicación calle Gabriel Mancera #259 Colonia del Valle norte, a una cuadra de Hospital IMSS Dr. Carlos Mc. Gregor, a tres cuadras del mercado Lazaro Cardenas, a una cuadra de Chedraui, a unas calles de restaurantes y líneas de trasporte, así como diversas líneas de comunicación y vialidades. A cinco minutos caminando del metro “Etiopia” Entre Romero de Terreros y eje 4 Xola, referencia sobre PLAZA MANCERA Tel: 55 46232751 55 82272558
$ 7.000
Ver producto
Puebla (Puebla)
OFICINA Y/O LOCAL COMERCIAL 35.78 M2 EN PRIMER PISO DE PEQUEÑA PLAZA COMERCIAL. ZONA DORADA. CHULAVISTA. CUENTA CON 2 ESPACIOS. 3x3 (recepción) Y 4x6 (sala de juntas) MTS. TODOS LOS SERVICIOS: AGUA, LUZ, INTERNET Y SERV. DE LIMPIEZA. BAÑOS. VACIO (LA RENTA DE LAS MESAS Y SILLAS DE LA SALA DE JUNTAS AUMENTA $1000.00 EL COSTO MENSUAL) REQUISITOS: -IFE, COMPROBANTE DE DOMICILIO ARRENDATARIO Y UN AVAL. -CONTRATO POR AL MENOS MEDIO AÑO. -DEPOSITO 1 MES DE GARANTIA.
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Oficina o Despacho Ubicado en Segundo Piso, Cuenta con Medio Baño y Vista a la Calle 20 de Nov. Cuenta con dos Espacios Privados y una Recepción, en Casa de no Requerir se Pueden Desmontar. Se Entregan Limpios y Recién Pintados. Nota: No Alimentos, No Abogados. Neorizons Bienes Raíces www.neorizons.com.mx Tel: ****** A-AJ80 Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Oficina de 22 m2 en conjunto de usos mixtos (oficinas, comercios y servicios) en excelente ubicación sobre la Av. Insurgentes Sur. Amplio y cómodo espacio de trabajo con excelente altura y entrada de luz natural, baño e instalación eléctrica. Se ubica en un planta bajal, con elevador, escaleras de servicio, lobby y vigilancia. No cuenta con estacionamiento pero se puede contratar por medio de pensión en el estacionamiento del conjunto. Inmejorable estado y mantenimiento en todas las áreas. La cuota de mantenimiento incluye: Limpieza y energía eléctrica de áreas comunes, vigilancia y agua.
$ 7.000
Ver producto
Culiacán (Sinaloa)
En una ubicación estratégica y justo frente a palacio de gobierno tenemos la plaza Palacio, que esta ideal para todas aquellas empresas que requieren estar céntricas, fáciles de encontrar y sobre todo que necesiten estar cerca del palacio de gobierno y del palacio de justicia. También está en un punto medio entre la Secretaria de Hacienda y la USE. Ideal para despachos de abogados, notaria, escuelas, corporativos, oficinas administrativas en general, consultores empresariales, fiscalistas, capacitadores, centros de desarrollo personal y empresarial, etc. Especificaciones: local A9: 107.08 m2 x $120 = $12,849.6 mensual + iva Área libre 32.8 m2 Privado 1 43.83 m2 con medio baño Mesanine 31.08 m2 Que incluye el local: los equipos de aire acondicionado de cada área, estacionamiento asignado permanente y privado para cada local, además de un estacionamiento general para clientes con costo general, cámaras de video vigilancia, personal para aseo exterior de los locales, luz y agua exterior de los locales. Como se entregan: limpios, pintados, detallados, con mantenimiento de equipos de aire acondicionado. • Si el local que te gusta no tiene el suficiente espacio, nos lo puedes comentar y vemos la manera de ampliarte. • Las divisiones que actualmente están son todas en tabla roca, por lo que se pueden hacer las modificaciones que se juzguen convenientes • Se asigna un cajón de estacionamiento por local de forma permanente. • Si el arrendatario requiere apoyo para acondicionar el local a sus necesidades, en la plaza contamos con tabla roqueros, electricistas, plomeros, albañiles, arquitecto, cristalero, pintor, en sí, todo el personal necesario para que se pongan de acuerdo contigo en costos y sobre todo, porque conocen perfectamente todas las instalaciones del edificio y tendrán el cuidado necesario para que no tengas costos innecesarios. • Te proporcionaremos los planos de cada local para que puedas visualizar mejor desde tu casa u oficina, pero te invitamos sin duda a venir a conocerlos Están también en disponibilidad: Local A5: 145.87 m2 x $120 = $17,504.40 mensual + iva Área libre: 85.19 m2 Privado 1: 22.87 m2 con medio baño y acceso al mesanine Mesanine: 23.45 m2 con medio baño Privado 2: 14.36 m2 ________________________________ Local A6: 106.92 m2 x $120 = $12,830.40 mensual + iva Área libre: 70.40 m2 Mesanine: 36.52 m2 con medio baño ________________________________ Local G2: 121.93 m2 x $120= $ 14,631.6 mensual + iva Área libre: 103.65 m2 Mesanine: 18.28 m2 ________________________________ Local G6: 56.90 m2 x $120= $6,828 mensual + iva Área libre: 40.50 m2 Mesanine: 16.40 m2 con medio baño ________________________________ Local F9: 89.6 m2 x $120= $ 10,752 mensual + iva Área libre pb: 44.8 m2 mesanine: 44.8 m2 ________________________________ Local 750C: 600 m2 x $140= $84,000 mensual + iva. ________________________________ Planta alta 750 altos Área libre 1,400 m2 + t..·
$ 12.849
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Excelente oficina privada 24/7 para 6 personas. La oficina tiene una división que permite 2 áreas distintas. Está super ubicada en una de las principales zonas comerciales al Sur de la Ciudad, justo a un costado de Plaza Inn. El costo de la renta incluye internet, telefonía, recepción y toma de llamadas, 10 horas de sala de juntas, uso de área de coworking ilimitado; así como, servicio de agua, té y café, además del acceso a una cocina equipada. Es una excelente oportunidad por el precio! Es ideal para startups o empresas pequeñas. La oficina se ubica en una planta alta, cuenta con un medio baño privado y se puede disponer de otro medio baño común en la planta baja. No cuenta con estacionamiento, pero a escasos metros y de fácil acceso se encuentra uno estacionamiento público. EasyBroker ID: EB-FB9325
$ 14.900
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción ¡OFICINA ÓPTIMA PARA TU NEGOCIO! Francisco de Montejo está ubicado en la zona norte de Mérida, su fácil acceso a todos los servicios lo hace una excelente zona para trabajar. Tiene conexión inmediata al periférico, restaurantes, comercios, bancos, farmacias y parques. Ponemos en renta una casa óptima para oficina y consultorio (solo cuenta con medio baño de servicio) cuenta con 2 habitaciones (una es más amplia) en total son 4 ventiladores en la propiedad y medio baño de servicio. Requisitos de ocupación - Mes de renta adelantada - Mes de depósito (devolutivo) - Pago del convenio - Aval (en caso de no contar doble deposito) Haz una cita para conocer este proyecto en renta, y solicita más informes con tu asesor. Anuncio 320773058 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 164 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Excelente oficina privada 24/7 para 6 personas, super ubicada en una de las principales zonas comerciales al Sur de la Ciudad, justo a un costado de Plaza Inn. El costo de la renta incluye internet, telefonía, recepción y toma de llamadas, 10 horas de sala de juntas, uso de área de coworking ilimitado; así como, servicio de agua, té y café, además del acceso a una cocina equipada. Es una excelente oportunidad por el precio! Es ideal para startups o empresas pequeñas. La oficina se ubica en una planta alta, cuenta con un medio baño privado y se puede disponer de otro medio baño común en la planta baja. No cuenta con estacionamiento, pero a escasos metros y de fácil acceso se encuentra uno estacionamiento público. Características Patio Terraza Circuito cerrado Cocina equipada Portero Seguridad 24 horas Salón de usos múltiples No se aceptan mascotas
$ 13.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.