-
loading
Solo con imagen

Oficina mes


Listado top ventas oficina mes

México
Funzionale Fabricante de: -Muebles para Oficina: Escritorios, laterales, credenza, libreros sobre credenza, libreros con puertas o mixtos, mesas de juntas, mesas de recepción, entre otros. -Sillería: Ejecutiva en tela o piel, de visita, bancas para visita, entre otros. -Pupitres institucionales. -Salas. -Mobiliario para banquetes: tablones rectangulares, mesas cuadradas, mesas circulares, mesas de media luna en macocel ò fibra de vidrio, sillas plegables ò modelo Tiffany. -Mobiliario para Cafeterías. -Mobiliario para Bar. Estamos ubicados en Av. Reforma #795 Col. Cuautlixco,Cuautla; Morelos. Con gusto podemos atenderle o si gusta que le hagamos llegar nuestro catalogo solo háganos escriba un mensaje al siguiente correo: funzionale.balmaceda@yahoo.com ò al num. 7341282147 con Mayra Cabrera Estamos a sus ordenes.
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
OFICINA AMUEBLADA EN PLAZA SOLARE DE 66 M2 EN SAN ANTONIO CUCUL Plaza ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de Mérida sobre la Avenida Cámara de Comercio. Rodeada de servicios, centros comerciales como plaza Altabrisa y con acceso rápido a las principales avenidas y zonas residenciales. Ubicada en el cuarto nivel (piso de oficinas) LA OFICINA CUENTA CON: %u2022 Amplia sala recibidor con sillones %u2022 Bodega %u2022 Privado con su baño propio, escritorio y 3 sillas %u2022 Área común de trabajo con divisiones y escritorios con sillas (un total de 5 escritorios) %u2022 *Dos cajones asignados privados %u2022 Acceso a estacionamiento de 3 niveles sin costo adicional %u2022 Dos elevadores %u2022 Baños comunales en la segunda planta de la plaza %u2022 Vigilancia las 24 hrs del día INCLUYE: %u2022 Servicio de agua potable %u2022 Recolección de basura %u2022 Cuota de mantenimiento de la plaza %u2022 Derecho a un espacio del Tótem afuera de la plaza LA PLAZA CUENTA CON %u2022 2 elevadores de lujo con vista panorámica al centro de la plaza con capacidad para 15 personas y sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. %u2022 Sistema contra incendio. %u2022 Planta eléctrica de emergencia. %u2022 Sistema de seguridad a base de circuito cerrado. %u2022 Cada local cuenta con preparación hidrosanitaria (agua y drenaje) %u2022 Baños comunes en el Nivel 2 %u2022 Pasillo de servicio para restaurantes %u2022 Nivel 4: altura libre de 3.65m %u2022 6,100m2 de área rentable para uso mixto. %u2022 Satisface necesidades de comercio, restaurantes y servicios administrativos. %u2022 Única plaza comercial con 280 cajones de estacionamiento (85% techados). REQUISITOS %u2022 Mes de renta %u2022 Mes de depósito en garantía (devolutivo %u2022 Mes de contrato %u2022 1 año mínimo a rentar Renta al mes: $13,000 iva
Ver producto
Metepec-México (México)
OFICINA RENTA CEBORUCO METEPEC PABELLON METEPEC CASA AMPLIA CERCA DE PABELLON METEPEC PINO SUAREZ SOLO PLANTA ALTA SE ENCUENTRA UBICADA EN UN PRIMER PISO, EL ACCESO ES POR LA CALLE RAFAEL HERRERA, EN LA ENTRADA INMEDIATAMENTE, SE ENCUENTRA UN MEDIO BAÑO, DEBAJO DE ESCALERA UN ESPACIO COMO COVACHA PARA GUARDAR COSAS. UN ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO. CARACTERISTICAS: SUBIENDO LA ESCALERA SE ENCUENTRA UNA ÁREA RECEPCIÓN Y DISTRIBUIDOR A LOS PRIVADOS, QUE SON 5, DE LOS CUALES UNO DE ELLOS PUEDE SER UTILIZADO COMO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES POR SER UN ESPACIO TECHADO CON LAMINA, PERO PERFECTAMENTE CERRADO CON VENTANAS. CUENTAN CON MUY BUENA ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN. UN BAÑO COMPLETO. PRECIO: $7,500.00 MAS IMPUESTOS CON POLIZA JURIDICA Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza)
$ 7.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Oficina Nueva en Torre 1 Via Montejo. 32.51m2 con la mejor orientación y vista a Harbor Plaza. Cuenta con amplio estacionamiento y un lugar propio. Ubicada en el segundo piso, cerca de salas de reuniones equipadas y baños de lujo. Se entrega con equipo de aire acondicionado, piso y plafón en techo, lista para solo colocar tu mobiliario. El precio de renta incluye mantenimiento. Amenidades del Edificio: *Comedor completamente equipado. *Fachadas integrales de doble cristal insulado y aire acondicionado con chillers de alta eficiencia. *Sala de juntas, salas de proyección y conferencias, todas totalmente equipadas con mobiliario Hermann Miller. *Lobby principal y lobby y baños por piso con acabados de lujo. *Motor lobby con servicio de valet. *Internet de fibra óptica. *Seguridad CCTV, sistema contra incendios, escaleras presurizadas contra incendios. *Estacionamientos subterráneos inteligentes con control de acceso. *4 elevadores de alta velocidad. Alrededores: ° Entorno natural con espacios verdes. ° Parque y lago central. ° Zona comercial con marcas internacionales. ° Centro médico de primer nivel y altas especialidades. Proximamente Consulado Americano. Condiciones de Renta PERSONA FISICA: - 1 mes de renta anticipada - 1 mes de renta de depósito y aval con propiedad libre de gravamen o 2 meses de depósito en caso de no contar con aval. - Pago de convenio Transaccional. PERSONA MORAL: - 1 mes de renta anticipada -2 meses de renta de depósito -Pago de convenio Transaccional *El precio de renta incluye mantenimiento.
$ 17.500
Ver producto
México
Oficina amueblada dentro del corporativo WTC en el piso 24, con todas las comodidades. Cuenta con 3.20m2, área de recepción, baños comunes y vigilancia 24 horas. Incluye todos los servicios: mantenimiento, agua, luz, internet inalámbrico y teléfono. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes de renta, fiador con propiedad en el D.F. libre de gravamen. Excelentes vías de comunicación: Insurgentes Sur, Xola, Viaducto. Todos los servicios cercanos: escuelas, bancos, restaurantes, Metrobus Polyforum.
$ 5.000
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Oficina con excelente ubicación, casi esquina con Insurgentes Sur, y cerca Félix Cuevas, bonita vista panorámica del parque San Lorenzo, cercana a bancos, negocios, zonas comerciales, restaurantes y medios de transporte. Cuenta con 78 m2, 4 privados, elevador, control de acceso en recepción y vigilancia 24 hrs, segundo piso, ventanales de piso a techo, luz natural, piso laminado, luminarias en plafón, baños en área común. Un mes de depósito, un mes de renta por adelantado, fiador y pagares.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina en renta en avenida México y avenida López Mateos, la cual consta de 160 m2 que es todo el piso de un pent-house, Renta $ 29,025.- más IVA Piso completo: área de recepción, 5 privados, 2 medios baños, cocineta. Aire acondicionado, piso de mármol, 2 balcones, 3 cajones de estacionamiento En el precio está incluido el agua y el mantenimiento de las áreas comunes Servicios del edificio: Baños en áreas comunes, elevador, ingreso 24 horas, conserje, ingreso controlado, interfon, circuito cerrado. Como requisitos solicitamos un mes de depósito, el mes de renta, y un aval, no mayor de 75 años con una propiedad en el estado de Jalisco que no este gravada. Necesitaremos la libertad de gravamen reciente de la propiedad del aval. NO ESTÁ AMUEBLADO
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficina con un costo de $4,000 Pesos (IVA Incluido) (Sólo mes de Mayo recibe un 10% de descuento en tu pago puntual precio aun no aplicado en exhibición). Gran ubicación de oficina en Avenida Mariano Otero casi Avenida Patria, cerca y a minutos de todos los bancos, centros comerciales, restaurantes, cafeterías y gasolineras, entre otros establecimientos.... Nuestras oficinas cuentan con todos los servicios: Servicios básicos (Agua, luz, internet, servicio de limpieza y mantenimiento). Mobiliario. (Silla ejecutiva, escritorio, repisa de madera) Servicio de Alarma personalizada. Sala de juntas ilimitada. Recepcionista. (Atención a clientes, correspondencia y llamadas). Acceso las 24 horas del día. Estacionamiento. Área de descanso y/o jardín. Estación de café, agua y té. Domicilio fiscal. Equipo multifuncional disponible. CONTÁCTANOS!!!! Mercedes Zermeño Saavedra. Tel: (33)20010890
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño -Espacio para 4 personas por privado. Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - TerrazaRequisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés....
$ 3.900
Ver producto
Metepec-México (México)
SE RENTA OFICINA NUEVA EQUIPADA EN COWORKING EN METEPEC COL XINANTECATL A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC 2 CUADRAS PINO SUAREZ GRANDES ESPACIOS La oficina se encuentra cerca de centros comerciales, bancos y escuelas A 10 minutos de Galerías Metepec A 15 minutos del centro de Toluca Transporte público a la mano FACIL DE LLEGAR DE CUALQUIER PUNTO TOLUCA CENTRO METEPEC LERMA MEXICO Superficie Construcción: 22 m2 cada privado 4.20 mts x 5.30 mts Constan de área libre y baño Equipados con sillas y escritorio 2 despachos para oficina y/o Consultorios. -Espacio para 4 personas por privado. -2 escritorios ejecutivos y sillas -Baño Privado y de visitas hombres y mujeres - Jardín -Sala de Juntas -Sala de capacitación - Servicios incluidos (agua, luz, internet de alta velocidad) -Recepción de Documentos y clientes -Sala de recepción -12 horas de Sala de juntas o capacitación al mes -Uso de cañón -Jardín para Eventos -Cámaras de Vigilancia -Comedor, Cafetería (café, te, agua). -2 veces por semana la limpieza (incluido) -Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. - Terraza Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) ATENCIÓN INMEDIATA: WIG: p936eoC
$ 4.400
Ver producto
México
Dirección: Av. Cámara de Comercio San Antonio Cucul, Mérida OFICINA AMUEBLADA EN PLAZA SOLARE DE 62 M2 EN SAN ANTONIO CUCUL Plaza ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de Mérida sobre la Avenida Cámara de Comercio. Rodeada de servicios, centros comerciales como plaza Altabrisa y con acceso rápido a las principales avenidas y zonas residenciales. Ubicada en el cuarto nivel (piso de oficinas) LA OFICINA CUENTA CON: • Amplia sala recibidor con sillones • Bodega • Privado con su baño propio, escritorio y 3 sillas • Área común de trabajo con divisiones y escritorios con sillas (un total de 5 escritorios) • *Dos cajones asignados privados • Acceso a estacionamiento de 3 niveles sin costo adicional • Dos elevadores • Baños comunales en la segunda planta de la plaza • Vigilancia las 24 hrs del día INCLUYE: • Servicio de agua potable • Recolección de basura • Cuota de mantenimiento de la plaza • +Derecho a un espacio del Tótem afuera de la plaza LA PLAZA CUENTA CON • 2 elevadores de lujo con vista panorámica al centro de la plaza con capacidad para 15 personas y sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. • Sistema contra incendio. • Planta eléctrica de emergencia. • Sistema de seguridad a base de circuito cerrado. • Cada local cuenta con preparación hidrosanitaria (agua y drenaje) • Baños comunes en el Nivel 2 • Pasillo de servicio para restaurantes • Nivel 4: altura libre de 3.65m • 6,100m2 de área rentable para uso mixto. • Satisface necesidades de comercio, restaurantes y servicios administrativos. • Única plaza comercial con 280 cajones de estacionamiento (85% techados). REQUISITOS • Mes de renta • Mes de depósito en garantía (devolutivo • Mes de contrato • 1 año mínimo a rentar Renta al mes: $13,000 + iva PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Laura Izaguirre contacto@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992772889 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 # de baños dentro de la recámara: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Amueblado Control de Temperatura: A/C Seguridad: Alarm System Número de Referencia: R275L Escuelas Cercanas: Si Servicio de Emergencia Cercanos: Si Restaurantes Cercanos: Si Plazas Cercanas: Norte Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida http://www.inmobiliariamerida.com/language/es/ Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 13.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Ref: NEX-29845 Oficina Acondicionada 64m2 | Polanco Oficina acondicionada con excelente ubicación, cerca de bancos, tiendas de autoservicio, restaurantes y transporte público (Metro 5 minutos y autobuses 1 minuto). La oficina cuenta con las siguientes características: *Área de recepción *4 privados *Techo de plafón con luminaria *Piso laminado *1 baño *2 archiveros *Costo de renta Incluye mantenimiento Características generales: *Lobby con registro para visitantes *3 elevadores *14 niveles de oficina * 3 pisos de estacionamiento *Fachada nueva con protección solar Documentos para arrendamiento: *Garantía: Fiador con bien inmueble en CDMX o fianza por el monto de renta de un año *Renta Anticipada: 1 mes *Deposito: 1 mes *Costo de renta mas IVA *Carta de recomendación de propietario anterior
$ 19.200
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Magnifica oficina en renta en Torre Banorte, segundo nivel con vista espectacular. Prolongación Paseo de Montejo muy cerca a todos los servicios como bancos, restaurantes, supers, etc. RENTA MENSUAL: $94,000 + IVA EQUIPADOS -Aires acondicionados -Mostrador de mármol -Piso imitación madera -Instalación para cámaras -Instalación de voz y datos (entradas en todas las oficinas) -Alfombra en oficinas -Canceles de aluminio y puertas de vidrio -8 Cubículos de oficina terminados -3 cubículos abiertos -Sala de juntas grande con vista a Prolongación Paseo Montejo -Impermeabilizado -Elevador -3 Baños -3 lugares de estacionamiento fijos Mantenimiento mensual de $8,000 + IVA (no incluido en el precio de renta) REQUISITOS: -2 mes de depósito -1 mes de renta. -Fianza -Pago del convenio Precio mas iva. EasyBroker ID: EB-KV6787
$ 94.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Oficina en Renta en San Jerónimo Chicahualco, METEPEC, a una cuadra de Manuel J. Clouthier, cómoda y práctica, con diversos comercios a su alrededor y cerca de una calle con mucha afluencia. Excelente también para consultorio!!! Área libre con baño que incluye en el monto de renta los servicios de luz y agua!!! superficie aproximada 16 M2 de área libre. RENTA $3,000.00 DIRECCION: 3a Privada 5 de Mayo No. 7 San Jerónimo Chicahualco, Metepec. Requisitos de Arrendamiento:. 1 mes de depósito y 1 mes de renta por adelantado. Contrato mínimo de 12 meses. Firma de once pagarés. Llenado y firma de solicitud de arrendamiento. Copia de Identificación Oficial. Copia de Comprobante de Domicilio. Carta laboral (Puesto, Antigüedad, Ingreso mensual) o,. Últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina. Requisitos del Aval:. Copia de Identificación Oficial. Copia de Comprobante de Domicilio. Copia de Escritura Pública de Propiedad con sello del Registro Público. Copia de Recibo Predial o Agua del Inmueble. En caso de no contar con Aval: Contratación y Pago de Póliza Jurídica. Otras Caracteristicas: Internet/Wifi: SI. Control de accesos: SI. Cisterna: SI. Cortinas/Persianas: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Estado de conservación: Bueno. Piso en el que se encuentra: 1. Anuncio 302630316 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 16 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Oficina en Renta en San Jerónimo Chicahualco, METEPEC, a una cuadra de Manuel J. Clouthier, cómoda y práctica, con diversos comercios a su alrededor y cerca de una calle con mucha afluencia. Excelente también para consultorio!!! Área libre con baño que incluye en el monto de renta los servicios de luz y agua!!! superficie aproximada 16 M2 de área libre. RENTA $3,000.00 DIRECCION: 3a Privada 5 de Mayo No. 7 San Jerónimo Chicahualco, Metepec. Requisitos de Arrendamiento:. 1 mes de depósito y 1 mes de renta por adelantado. Contrato mínimo de 12 meses. Firma de once pagarés. Llenado y firma de solicitud de arrendamiento. Copia de Identificación Oficial. Copia de Comprobante de Domicilio. Carta laboral (Puesto, Antigüedad, Ingreso mensual) o,. Últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina. Requisitos del Aval:. Copia de Identificación Oficial. Copia de Comprobante de Domicilio. Copia de Escritura Pública de Propiedad con sello del Registro Público. Copia de Recibo Predial o Agua del Inmueble. En caso de no contar con Aval: Contratación y Pago de Póliza Jurídica. Anuncio 308521051 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 16 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Renta de oficina en colonia Tlacopac cada una 110Mt2 total 220 mt2 6 estacionamientos Es interior en un primer nivel, cuenta con elevador 3 lugares de estacionamiento sistema de seguridad, el edificio esta en perfectas condiciones roof jarden. Seguridad 24hr RENTA: $26,000 + IVA REQUISITOS: 1 MES DE RENTA ADELANTADA 1 MES DE DEPÓSITO FIADOR CON BIEN INMUEBLE Copia Escritura Copia boleta predial Identificación con fotografía Comprobante de domicilio Anuncio 311783522 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 110 Garage: 3 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 22.997
Ver producto
Toluca (México)
Descripción OFICINAS SEMI AMUEBLADA MUY CERCA DEL CENTRO DE TOLUCA. COLONIA UNIVERSIDAD FRENTE A LA EX ZONA MILITAR AHORA PARQUE BICENTENARIO, AFLUENCIA VEHICULAR Y PEATONAL, CARACTERISTICAS: Tercer nivel, oficinas amuebladas, 3 privados, baño, área libre o recepción, cocina, buena iluminación. RENTA $ 4,000.00 + I.V.A SUPERFICIE DE TERRENO: 60 M2 SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 50 M2 Dirección: Paseo Tollocan Núm. 123, casi esq, con Rayón, COL UNIVERSIDAD TOLUCA ESTADO DE MEXICO. Requisitos: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) Anuncio 314746561 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 60 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.000
Ver producto
Toluca (México)
Descripción OFICINAS SEMI AMUEBLADA MUY CERCA DEL CENTRO DE TOLUCA. COLONIA UNIVERSIDAD FRENTE A LA EX ZONA MILITAR AHORA PARQUE BICENTENARIO, AFLUENCIA VEHICULAR Y PEATONAL, ESTACIONAMIENTO PÚBLICO MUY CERCA DE AHI. UBICACIÓN INMEJORABLE CARACTERISTICAS: Tercer nivel, semi amueblado,3 privados, baño, área libre o recepción, cocina, buena iluminación. RENTA $ 4,000.00 + I.V.A SUPERFICIE DE TERRENO: 60 M2 SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 50 M2 Dirección: Paseo Tollocan Núm. 123, casi esq, con Rayón, COL UNIVERSIDAD TOLUCA ESTADO DE MEXICO. Requisitos: la Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza). Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento en caso de no contar con aval (pago de póliza) Anuncio 314746561 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 60 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.000
Ver producto
México
Dirección: MONTECRISTO, Mérida OFICINA CON EXCELENTE VISTA Y SOBRE AVENIDA EN MONTECRISTO La oficina se encuentra en el segundo piso de una plaza comercial sobre avenida importante en Montecristo. La oficina cuenta con AA minisplit, ½ baño, perfecta iluminación, estacionamiento y por su excelente ubicación está rodeada de servicios, a escasos minutos de Plaza Altabrisa. REQUISITOS Primer mes de renta Deposito en garantía (devolutivo) Pago del contrato de ocupación PRECIO DE RENTA $4,500.00 MXN PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Laura Izaguirre contacto@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992772889 Cel2: 9993381246 Tel oficina: (999)2862454 Número de Referencia: R259L Escuelas Cercanas: Si Servicio de Emergencia Cercanos: Restaurantes Cercanos: Plazas Cercanas: Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida http://www.inmobiliariamerida.com/language/es/ Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 4.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Amplia oficina con un costo de $4,000 Pesos (IVA Incluido) (Promoción por tiempo limitado solo mes de Abril recibe un 10% de descuento en tu pago puntual precio aun no aplicado en exhibición). Oficina para una persona amueblada, con todos los servicios incluidos, agua, luz, internet, de mantenimiento y limpieza también. Estación de café y cocina, área de descanso-jardín, terminados de primera calidad en herrerías y pisos, la mejor recepción personalizada sin costo adicional. Gran ubicación a cinco minutos de centros comerciales, todos los bancos, tiendas departamentales y autoservicio, restaurantes, cafeterías y gasolineras. Conoce nuestra variedad de ubicaciones: ZAPOPAN: GUADALUPE * LA ESTANCIA* MARIANO OTERO* MOCTEZUMA* AV. LAS ROSAS.* CHAPALITA* COPERNICO* CIUDAD JUDICIAL. GUADALAJARA: PROVIDENCIA* PUNTO SAO PAULO* CHAPULTEPEC. CONTACTO: Mercedes Zermeño Saavedra. Tel: (33)20010890
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Referencia de la propiedad - NEX- 523,Num. de baños:1,Ubicación:Exterior,Altura techos:Normal,Tipo techo:Plafón, Revestimiento paredes:Lisas,Tipo ventanas:Aluminio Estacionamiento:Privado (8 plazas),Tipo estacionamiento:Techado,Agua caliente:Centralizada,Tipo agua caliente:Gas lp Elevador:Sí,Estilo:Señorial,Fachada:Cemento,Estado ConservaciónExcelente,Estado ocupación:Libre. Calificación energética:En tramite,Equipamiento:Agua, Luz, Gas, Mantenimiento:$11,440 Renta $480.00 pesos por m2 más I.V.A Mantenimiento $65.00 por m2 más I.V.A. Las condiciones de contrato son las siguientes: * Contrato por un mínimo de 2 años en adelante * 1 mes de renta anticipada * 2 meses de depósito como garantía * 2 meses de gracia para adecuación de Oficina *El espacio se encuentra en obra gris *Se entrega con puntas de servicio como son: agua, luz y drenaje (El cableado para luz es a cargo del inquilino, desde la subestación hasta su oficina) La documentación solicitada es: Arrendatario: Acta Constitutiva; Comprobante de Domicilio vigente; Cédula Fiscal; Identificación Oficial del Representante Legal; CURP del Representante Legal Obligado Solidario: Escritura de Propiedad con sello del Registro Público de La Propiedad; Certificado de Libertad de Gravamen vigente; Último pago vigente del predial (Tanto el comprobante de pago como el recibo de Predial); Comprobante de Domicilio Vigente; Identificación Oficial del dueño de la Propiedad LA DOCUMENTACIÓN TANTO DEL ARRENDATARIO COMO OBLIGADO SOLIDARIO SE SOLICITA SEA 100% CLARA Y LEGIBLE Anuncio 182123303 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 176 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 91.520
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Ref: NEX-523,Num. de baños:1,Ubicación:Exterior,Altura techos:Normal,Tipo techo:Plafón, Revestimiento paredes:Lisas,Tipo ventanas:Aluminio Estacionamiento:Privado (8 plazas),Tipo estacionamiento:Techado,Agua caliente:Centralizada,Tipo agua caliente:Gas lp Elevador:Sí,Estilo:Señorial,Fachada:Cemento,Estado ConservaciónExcelente,Estado ocupación:Libre. Calificación energética:En tramite,Equipamiento:Agua, Luz, Gas, Mantenimiento:$11,440 Renta $480.00 pesos por m2 más I.V.A Mantenimiento $65.00 por m2 más I.V.A. Las condiciones de contrato son las siguientes: * Contrato por un mínimo de 2 años en adelante * 1 mes de renta anticipada * 2 meses de depósito como garantía * 2 meses de gracia para adecuación de Oficina *El espacio se encuentra en obra gris *Se entrega con puntas de servicio como son: agua, luz y drenaje (El cableado para luz es a cargo del inquilino, desde la subestación hasta su oficina) La documentación solicitada es: Arrendatario: Acta Constitutiva; Comprobante de Domicilio vigente; Cédula Fiscal; Identificación Oficial del Representante Legal; CURP del Representante Legal Obligado Solidario: Escritura de Propiedad con sello del Registro Público de La Propiedad; Certificado de Libertad de Gravamen vigente; Último pago vigente del predial (Tanto el comprobante de pago como el recibo de Predial); Comprobante de Domicilio Vigente; Identificación Oficial del dueño de la Propiedad LA DOCUMENTACIÓN TANTO DEL ARRENDATARIO COMO OBLIGADO SOLIDARIO SE SOLICITA SEA 100% CLARA Y LEGIBLE Anuncio 184528346 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 176 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 91.520
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Ref: NEX-523,Num. de baños:1,Ubicación:Exterior,Altura techos:Normal,Tipo techo:Plafón, Revestimiento paredes:Lisas,Tipo ventanas:Aluminio Estacionamiento:Privado (8 plazas),Tipo estacionamiento:Techado,Agua caliente:Centralizada,Tipo agua caliente:Gas lp Elevador:Sí,Estilo:Señorial,Fachada:Cemento,Estado ConservaciónExcelente,Estado ocupación:Libre. Calificación energética:En tramite,Equipamiento:Agua, Luz, Gas, Mantenimiento:$11,440 Renta $480.00 pesos por m2 más I.V.A Mantenimiento $65.00 por m2 más I.V.A. Las condiciones de contrato son las siguientes: * Contrato por un mínimo de 2 años en adelante * 1 mes de renta anticipada * 2 meses de depósito como garantía * 2 meses de gracia para adecuación de Oficina *El espacio se encuentra en obra gris *Se entrega con puntas de servicio como son: agua, luz y drenaje (El cableado para luz es a cargo del inquilino, desde la subestación hasta su oficina) La documentación solicitada es: Arrendatario: Acta Constitutiva; Comprobante de Domicilio vigente; Cédula Fiscal; Identificación Oficial del Representante Legal; CURP del Representante Legal Obligado Solidario: Escritura de Propiedad con sello del Registro Público de La Propiedad; Certificado de Libertad de Gravamen vigente; Último pago vigente del predial (Tanto el comprobante de pago como el recibo de Predial); Comprobante de Domicilio Vigente; Identificación Oficial del dueño de la Propiedad LA DOCUMENTACIÓN TANTO DEL ARRENDATARIO COMO OBLIGADO SOLIDARIO SE SOLICITA SEA 100% CLARA Y LEGIBLE Anuncio 184528346 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 176 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 91.520
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.