Oficina virtual lujo

-
loading
Solo con imagen

RENTA TU OFICINA VIRTUAL EN EL HOTEL PRESIDENTE

Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo, o una Muy Buena Imagen que venga de uno de los mejores Hoteles de Guadalajara esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. MVA CENTER BUSINESS TE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL AL INTERIOR DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINETAL UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GUADALAJARA TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. PROMOCIÓN DEL MES: Precio $600 pesos al mes (Pagando 4 meses por adelantado depósito, Contratos anuales) QUETZALCÓATL #664 LOCAL 10-B o al Telefono:20030887
Zapopan (Jalisco)

$ 600

ZONA CHAPULTEPEC. OFICINA VIRTUAL

OFICINAS VIRTUALES DE LUJO CON TODO LOS SERVICIOS Oficinas Virtuales desde $499.00 mensuales. Le ofrecemos domicilio fiscal y comercial, Recepción de llamadas y correspondencia, Atención al personal del SAT, IMSS, INFONAVIT, Oficina amueblada, Estaciones de trabajo, Llamadas local y nacional ilimitadas, Internet Alámbrico e inalámbrico, Sala de juntas, Zona común de copiado, Contestación personalizada, Boletín electrónico. Domicilio: López Cotilla 1554 esquina Marsella Teléfonos: 13680322/10311515
México

OFICINAS DE LUJO

Descripción Oficina Virtual con Dirección Establecida, Teléfonos y Amuebladas. Tu como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos mientras nosotros nos encargamos de atender tus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual, aunque es virtual cuenta con todas las servicios y la imagen corporativa que tu empresa necesita. Contamos con oficinas en zonas como Patria, Plaza Andares, Plaza del Sol, Providencia, La Estancia, Bugambilias, Zona Industrial, Country, Av. México, Aviación y más Nuestros servicios: Responder llamadas, mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO), Recibimos tu correspondencia y damos aviso inmediato, Acceso a sala de juntas previa reservación, Servicio de Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio Fiscal y/o Comercial, Básicos (Agua, Luz, Aseo), Hasta brindarte un ambiente 100% profesional Anuncio 194675455 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Disponibilidad: 16/01/19 Vendedor(a): Inmobiliaria
Guadalajara (Jalisco)

$ 4.500

OFICINAS DE LUJO

Descripción Oficina Virtual con Dirección Establecida, Teléfonos y Amuebladas. Tu como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos mientras nosotros nos encargamos de atender tus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual, aunque es virtual cuenta con todas las servicios y la imagen corporativa que tu empresa necesita. Contamos con oficinas en zonas como Patria, Plaza Andares, Plaza del Sol, Providencia, La Estancia, Bugambilias, Zona Industrial, Country, Av. México, Aviación y más Nuestros servicios: Responder llamadas, mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO), Recibimos tu correspondencia y damos aviso inmediato, Acceso a sala de juntas previa reservación, Servicio de Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio Fiscal y/o Comercial, Básicos (Agua, Luz, Aseo), Hasta brindarte un ambiente 100% profesional Anuncio 194675649 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Disponibilidad: 16/01/19 Vendedor(a): Inmobiliaria
Guadalajara (Jalisco)

$ 4.500

OFICINAS DE LUJO EN RENTA EN AVENIDA JUAREZ

RENTA DE OFICINAS PRIVADAS POR HORA, POR DÍA, POR SEMANA, POR MES O AÑO. OFICINA PRIVADA POR HORA $250.00 SALA DE JUNTAS PARA 12 PERSONAS POR HORA $350.00 OFICINA PRIVADA DESDE $10,500 A $15,000 AL MES. OFICINA VIRTUAL CUATRO PAQUETES DESDE $1,200 A $3,500 POR MES, INCLUYE: ACTIVACIÓN LINEA IP, CONTESTACIÓN LLAMADA TELEFÓNICA, RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y PAQUETERÍA; INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, AGUA, TÉ, CAFÉ ILIMITADO Y ESTACIONAMIENTO. Número de Referencia: 020916B Publicado por: Miguel Angel Moyano Investm3 Diamante
México

$ 250

PC-TABLET HP ELITEBOOK DE LUJO, TOUCH, DISCOSOLIDO

Excelente laptop-Tablet HP EliteBook 2740p CORE i5,Es una laptop lujosa,Elegante de alta calidad que además se convierte en tableta con tan solo girar la pantalla, pantalla MultiTouch de 12.3 pulgadas Full HD Anti reflejante. Incluye un lápiz óptico para la pantalla aunque también la puedes usar con tu dedo como cualquier Tablet. Trae disco duro de estado sólido, lo cual la hace más rápida que cualquier laptop. Trae gráficos Intel HD lo cual permite que puedas usar perfectamente programas de diseño 3D como MAYA, o diseño como Corel, Photoshop, Ilustrator, entre otros. También programas de Edición de audio y video HD como: FL STUDIO, SONY VEGAS PRO, SOUND FORGE PRO,VIRTUAL DJ. Excelente para correr el AutoCAD Y perfecta para jugar cualquier tipo de juegos tanto de Pc y Xbox 360 sin alentarse además de correr perfectamente los gráficos de Blu-ray. Es Versátil y ligera lo cual la hace fácil de transportar donde sea y es muy fácil de utilizar no importa para que la necesites escuela, oficina, casa, juegos, edición, diseño, etc. Cuenta además con un pequeño panel Touch para el volumen. Trae lector de huella dactilar para que tu laptop Tablet este siempre protegida. También cuenta con teclas de acceso rápido para hacer más fácil su funcionamiento. Cuenta con cámara web full HD súper nítida y compatibles con Skype y Facebook. Cuenta con una Lámpara para ver el teclado. Cuenta con doble mouse El Lápiz (entre la tecla g y la h), de alta precisión y el touchpad que se encuentra en la parte inferior del teclado. La batería le dura dos horas y media está en perfecto estado y es de carga rápida. Incluye cargador Original Hp. Todo le funciona al 100%. Caracteristicas: Procesador core I5 a 2.53 ghz 4 GB en Ram exopandible a 16 160gb de disco duro estado solido expandible a 1 tb windows 10 OFFICE 2013, antivirus, virtual dj, photoshop, ilustrator, corel, dream weber, fl studio, Sony vegas 11, Sound forge 11,movie maker y muchos otros programas mas.
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)

$ 3.500

RENTA TU OFICINA CON SERVICIOS INCLUIDOS

¿BUscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo; Esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -oficinas amuebladas. -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -equipo multifuncional. -línea de teléfono (opcional). -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. Visítanos en: Calle 5 Poniente No. 1909 Col. San Matías, Puebla contactos al: (222) 246-7263
Puebla (Puebla)

SERVICIO VIRTUAL, EXCELENTE UBICACION

OFICINAS VIRTUALES DE LUJO CON TODO LOS SERVICIOS Oficinas Virtuales desde $ mensuales. Le ofrecemos domicilio fiscal y comercial, Recepción de llamadas y correspondencia, Atención al personal del SAT, IMSS, INFONAVIT, Oficina amueblada, Estaciones de trabajo, Llamadas local y nacional ilimitadas, Internet Alámbrico e inalámbrico, Sala de juntas, Zona común de copiado, Contestación personalizada, Boletín electrónico. Domicilio: López Cotilla esquina Marsella Teléfonos: / CONTAMOS CON 8 CORPORATIVOS
México

SERVICIOS DE OFICINA TODO INCLUIDO

Funcionalidad, presentación y formalidad, intercenter te ayuda a potencializar tus negocios y recibir a tus clientes en un espacio privado, en la comodidad de nuestros servicios, ¡Contáctanos! Tenemos un plan virtual acorde a tus necesidades con los mejores precios del mercado, Oficinas amuebladas de lujo con todos los servicios incluidos, nuestras instalaciones están ubicadas en puntos centrales de la ciudad con la finalidad de ajustarse a tus tiempos, incluyen servicio de secretaria/recepcionista y centro de fotocopiado, todo desde $499.00 al mes, para mayores informes comunícate al: (33) 2001-6494 o al (33) 1031-1010 o visita nuetsra pagina www.intercenter.com.mx Un asesor te atenderá. INTERCENTER TU MEJOR OPCIÓN.
Guadalajara (Jalisco)

$ 499

RENTA DE OFICINAS VIRTUALES DE LUJO

¿Trabajas desde casa? ¡Dale una visión empresarial a tu negocio! Ofrecemos: Línea virtual telefónica Contestación personalizada a nombre de tu empresa Enlace de llamadas Toma de recados Domicilio fiscal Domicilio comercial Recepción de mensajeríaa, paquetería y notificaciones ¡Reduce costos en imagen y soluciones de oficina! Visita nuestra página: www.intercenter.com.mx Planes desde $499.al Mes. Tel. (33) 1031-1010, Lada sin Costo 01800-841-2545 PREGUNTA POR NUESTRAS PROMICIONES
Guadalajara (Jalisco)

$ 499

SERVICIOS DE OFICINA Y ADMINISTRACIÒN TODO INCLUIDO

Funcionalidad, presentación y formalidad, intercenter te ayuda a potencializar tus negocios y recibir a tus clientes en un espacio privado, en la comodidad de nuestros servicios, ¡Contáctanos! Tenemos un plan virtual acorde a tus necesidades con los mejores precios del mercado, Oficinas amuebladas de lujo con todos los servicios incluidos, nuestras instalaciones están ubicadas en puntos centrales de la ciudad con la finalidad de ajustarse a tus tiempos, incluyen servicio de secretaria/recepcionista y centro de fotocopiado, todo desde $499.00 al mes, para mayores informes comunícate al: (33) 2001-6494 o al (33) 1031-1010 o visita nuetsra pagina www.intercenter.com.mx Un asesor te atenderá. INTERCENTER TU MEJOR OPCIÓN. PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES MENCIONANDO ESTE ANUNCIO
Guadalajara (Jalisco)

$ 499

SERVICIOS DE OFICINA

Funcionalidad, presentación y formalidad, intercenter te ayuda a potencializar tus negocios y recibir a tus clientes en un espacio privado, en la comodidad de nuestras instalaciones y servicios, ¡Contáctanos! Tenemos un plan virtual acorde a tus necesidades con los mejores precios del mercado, Oficinas amuebladas de lujo con todos los servicios incluidos, nuestras sucursales están ubicadas en puntos centrales de la ciudad con la finalidad de ajustarse a tus tiempos, incluyen servicio de secretaria/recepcionista y centro de fotocopiado, todo desde $499.00 al mes, para mayores informes comunícate al: (33) 2001-6494 o al (33) 1031-1010 o visita nuetsra pagina www.intercenter.com.mx PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES Un asesor te atenderá. INTERCENTER TU MEJOR OPCIÓN
Guadalajara (Jalisco)

$ 499

4 A 6 PERSONAS PREMIUM-PLUS TORRE CAPITAL REFORMA EXCELENTE

Descripción (PRECIOS DESDE $ 1,800.00 A $ 1'100,000.00 PESOS MENSUALES). SON OFICINAS PREMIUM PARA DAR LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA DE ALTO LUJO. IOS OFFICE a re definido el concepto de renta de oficinas equipadas al convertirse en una solución inteligente de servicios integrales de primer nivel que permite a los usuarios dedicarse a su core business sin preocuparse de la administración de su espacio. Forme parte de la comunidad de negocios más exclusiva del país y goce de todos los beneficios de ser socio IOS en nuestras instalaciones de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, Puebla y Villahermosa. El compromiso de IOS OFFICES es brindar un servicio de oficina All Inclusive a través de atención personalizada, avanzada tecnología e infraestructura del más alto nivel las cuales se fusionan para formar un ambiente de trabajo a la medida de sus necesidades dentro de un ambiente elegante y funcional. El portafolio de opciones es bastante versátil: ofrecemos domicilio fiscal y comercial, alquiler de sala de juntas, coworking y renta de espacios desde una persona hasta un piso completo. - OFICINA VIRTUAL: plataforma de soporte operativo profesional. Es el servicio perfecto para quienes quieren tener presencia corporativa con un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrece contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz y contestación telefónica personalizada. -EXCECUTIVE COWORKING: funcionales áreas de trabajo comunes que permiten desarrollar su plan de negocio en un ambiente corporativo de alto nivel. Ofrece contratos flexibles, acceso a business lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones, servicio de café y bebidas de cortesía, servicio de soft-phone, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta y soporte técnico in-house. -MEETING ROOMS: IOS OFFICES pone a su disposición elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas y rodeadas de un ambiente corporativo de prestigio. Es el lugar perfecto para sus eventos, reuniones, capacitaciones y foros. El staff de IOS se encuentra disponible para ayudarle en la planeación, diseño y realización de cada uno de sus eventos. -SERVICIO INTEGRAL DE OFICINA PARA PROFESIONISTAS Y EMPRESAS: ponemos a su disposición oficinas ejecutivas y corporativas totalmente equipadas con disponibilidad inmediata y distintas opciones de amueblado. Servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking, horas mensuales de juntas con posibilidad de conexión de video conferencia, acceso a bussines lounge en cualquiera de nuestros centros entre otros servicios. -SERVICIO INTEGRAL DE OFICINA PARA CORPORATIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES: orientado a empresas que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo y requieren operar con la mejor imagen corporativa. Amplios espacios estilo premier con elegantes acabados, acceso exclusivo a business lounge, salas de junta Anuncio 190809598 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 33.300

1 A 3 PERSONAS PREMIUM-PLUS TORRE CITI CENTER INSURGENTES

Descripción (PRECIOS DESDE $ 1,800.00 A $ 1'100,000.00 PESOS MENSUALES). SON OFICINAS PREMIUM PARA DAR LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA DE ALTO LUJO. IOS OFFICE a re definido el concepto de renta de oficinas equipadas al convertirse en una solución inteligente de servicios integrales de primer nivel que permite a los usuarios dedicarse a su core business sin preocuparse de la administración de su espacio. Forme parte de la comunidad de negocios más exclusiva del país y goce de todos los beneficios de ser socio IOS en nuestras instalaciones de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, Puebla y Villahermosa. El compromiso de IOS OFFICES es brindar un servicio de oficina All Inclusive a través de atención personalizada, avanzada tecnología e infraestructura del más alto nivel las cuales se fusionan para formar un ambiente de trabajo a la medida de sus necesidades dentro de un ambiente elegante y funcional. El portafolio de opciones es bastante versátil: ofrecemos domicilio fiscal y comercial, alquiler de sala de juntas, coworking y renta de espacios desde una persona hasta un piso completo. - OFICINA VIRTUAL: plataforma de soporte operativo profesional. Es el servicio perfecto para quienes quieren tener presencia corporativa con un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrece contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz y contestación telefónica personalizada. -EXCECUTIVE COWORKING: funcionales áreas de trabajo comunes que permiten desarrollar su plan de negocio en un ambiente corporativo de alto nivel. Ofrece contratos flexibles, acceso a business lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones, servicio de café y bebidas de cortesía, servicio de soft-phone, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta y soporte técnico in-house. -MEETING ROOMS: IOS OFFICES pone a su disposición elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas y rodeadas de un ambiente corporativo de prestigio. Es el lugar perfecto para sus eventos, reuniones, capacitaciones y foros. El staff de IOS se encuentra disponible para ayudarle en la planeación, diseño y realización de cada uno de sus eventos. -SERVICIO INTEGRAL DE OFICINA PARA PROFESIONISTAS Y EMPRESAS: ponemos a su disposición oficinas ejecutivas y corporativas totalmente equipadas con disponibilidad inmediata y distintas opciones de amueblado. Servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking, horas mensuales de juntas con posibilidad de conexión de video conferencia, acceso a bussines lounge en cualquiera de nuestros centros entre otros servicios. -SERVICIO INTEGRAL DE OFICINA PARA CORPORATIVOS NACIONALES E INTERNACIONALES: orientado a empresas que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo y requieren operar con la mejor imagen corporativa. Amplios espacios estilo premier con elegantes acabados, acceso exclusivo a business lounge, salas de junta Anuncio 190809684 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 22.200

IMPECABLES OFICINAS EQUIPADAS Y AMUEBLADAS

Excelentes oficinas amuebladas y equipadas con muy buena imagen corporativa en distintas ubicaciones. La renta incluye Internet, recepcionista, limpieza, mantenimiento y bebidas calientes. Se ofrecen también otros servicios con costo extra como acceso a salas de juntas por tiempo, oficina de apoyo secretarial, bebidas frías. Edificio AAA ó A+, de lujo, con vigilancia y acceso controlado. No es oficina virtual, también contamos con ellas. Se trata de no ocuparse de las "cosas pequeñas" y simplemente dedicarse a trabajar...Plazos de renta flexibles. El costo varía en función de varios factores, Este de 550 USD es solamente un ejemplo aproximado.
México

$ 550

DOMICILIOS FISCALES EN LAS MEJORES ZONAS DEL DF

Si vas a emprender tu negocio o bien quieres abrir una nueva sucursal y no tienes capital suficiente para montar una oficina. JEMIL te ofrece la alternativa de rentar una oficina virtual. Los beneficios que te ofrecemos son: Sin avales ni trámites engorrosos. Beneficios básicos incluidos en tu renta (internet, línea telefónica, servicio de recepción, manejo de tu agenda, etc). Estabilidad financiera y reducción de cualquier riesgo legal que pudiera existir. 5 ubicaciones estratégicas, 10 distintos domicilios fiscales Empezar con una imagen reconocida, instalaciones de lujo y servicio de atención profesional a un costo competitivo. No lo pienses más llámame, no pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio!!! Aideé Morales García. Ejecutivo de cuenta Cel. 5521811974 Of. 63818643
clasf video
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 870

RENTA DE OFICINAS AMUEBLAFAS

Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo en uno de los mejores Hoteles de Guadalajara esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. MVA CENTER BUSINESS TE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL AL INTERIOR DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINETAL UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GUADALAJARA TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -oficinas amuebladas. -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -equipo multifuncional. -línea de teléfono (opcional). -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. Tenemos varias sucursales, pregunta por la que esté más cerca de ti. VISITANOS EN: QUETZALCÓATL #664 LOCAL 10-B E-MAIL: fastpresidenteintercontinental@yahoo.com o al Telefono: 20030887 http://www.mvacenter.com.mx/ o en Facebook: MVA Business Center Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo en uno de los mejores Hoteles de Guadalajara esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. MVA CENTER BUSINESS TE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL AL INTERIOR DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINETAL UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GUADALAJARA TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -oficinas amuebladas. -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -equipo multifuncional. -línea de teléfono (opcional). -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. Tenemos varias sucursales, pregunta por la que esté más cerca de ti. VISITANOS EN: QUETZALCÓATL #664 LOCAL 10-B E-MAIL: fastpresidenteintercontinental@yahoo.com o al Telefono: 20030887 http://www.mvacenter.com.mx/ o en Facebook: MVA Business Center
México

PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /

Datos principales: Oficina 7 exterior amueblada en Business Center Renta $20,400 superficie construida: 12 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuot Número de Referencia: OC0698
México

PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /

Datos principales: Oficina 21 exterior amueblada en Business Center Renta $13,600 superficie construida: 8 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuot Número de Referencia: OC0695
México

PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /

Descripción Datos principales: Oficina 21 exterior amueblada en Business Center Renta $13,600 superficie construida: 8 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 130336312 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 13.600

PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /

Descripción Datos principales: Oficina 7 exterior amueblada en Business Center Renta $20,400 superficie construida: 12 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 130335827 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 20.400

PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /

Descripción Datos principales: Oficina 13 exterior amueblada en Business Center Renta $19,500 superficie construida: 11 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 131558964 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 19.500

PASEO DE LA REFORMA - LOMAS DE CHAPULTEPEC /

Descripción Datos principales: Oficina 6 exterior amueblada en Business Center Renta $18,500 superficie construida: 11 m2 Baños: 2 en area comun estacionamientos: 1 mantenimiento incluido piso: 3 elevador: 2 edad del edificio: 20 años seguridad privada: 24/7 estado de conservación: excelente Amenidades 3 salas de juntas: empresarial, huddle room y de consejo mobiliario de lujo seguridad contestación telefonica recepcionistas internet area de impresiones y copias limpieza y mantenimiento correspondencia valet parking cofee break NOTA: el contrato esa partir de un año forzoso. se pueden ajustar en metrajes. descripción oficinas en Centro de Negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las pequeñas y medianas empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. La excepcional y moderna arquitectura del edificio, así como la ubicación privilegiada, permitirá a tu empresa brindar la mejor imagen corporativa. ya con todos los servicios incluidos. servicios: NUESTROS ESPACIOS INCLUYEN Imagen empresarial Domicilio Comercial Domicilio Fiscal Tarifa preferencial en sala de juntas (20% de descuento) Acceso gratuito a eventos de Networking Acceso gratuito a eventos de Capacitación 30 horas mensuales de Business Lounge / Coworking 8 horas mensuales en salas de juntas Reporte de paquetería y correspondencia Atención personalizada a visitantes 200 impresiones o copias en blanco y negro Servicios de café y bebidas Contestación telefónica Contestación telefónica personalizada Enlace de llamadas Notificación de recados por correo electrónico Buzón de voz personalizado con envió por correo App Móvil de teléfono virtual Software Móvil de teléfono virtual Contestación automatizada personalizada REQUISITOS DE CONTRATACION PERSONA MORAL 1. Acta constitutiva con poderes y datos inscripción en el Registro Público de Comercio. 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual 4. Identificación oficial vigente del Representante Legal 5. Comprobante de Domicilio particular del Representante Legal PERSONA FÍSICA 1. Identificación Oficial vigente 2. Alta de Hacienda y Cédula de Identificación Fiscal (RFC) 3. Comprobante de Domicilio Actual OBLIGADO SOLIDARIO 1. Identificación Oficial vigente 2. Comprobante de Domicilio Actual PARA CUALQUIER CONTRATACIÓN 1. 1 meses de Renta de depósito en Garantía 2. Pago inicial correspondiente a 1 mes de Renta por adelantado 3. Cuota de Activación 4. Firma de contrato de Prestación... Anuncio 131559227 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 18.500

VEN Y CONOCE NUESTRAS OFICINAS MVA BUSINESS CENTER

¿Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo; Esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. MVA Business Center te ofrece las mejores instalaciones para tu espacio de trabajo con precios accesibles; además tienes la oportunidad de elegir una oficina amueblada o virtual con todos los servicios. no lo dudes y llama o visitanos para saber mas de nuestra compañía. TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -oficinas amuebladas. -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -equipo multifuncional. -línea de teléfono (opcional). -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción.
Zapopan (Jalisco)

$ 1.500

OFICINAS AMUEBLADAS Y MUY ACCESIBLES

Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo en uno de los mejores Hoteles de Guadalajara esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. MVA CENTER BUSINESS TE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL AL INTERIOR DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINETAL UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GUADALAJARA TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -oficinas amuebladas. -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -equipo multifuncional. -línea de teléfono (opcional). -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. Tenemos varias sucursales, pregunta por la que esté más cerca de ti.
México

$ 1.500

OFICINAS AMUEBLADAS O VIRTUALES ACCESIBLES.

¿Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo; Esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -oficinas amuebladas. -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -equipo multifuncional. -línea de teléfono (opcional). -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. Tenemos varias sucursales, pregunta por la que esté más cerca de ti.
Zapopan (Jalisco)

$ 1.500

OFICINAS CERCA DE TI, AL MEJOR PRESIO.

¿​Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo; Esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -oficinas amuebladas. -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -equipo multifuncional. -línea de teléfono (opcional). -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. Tenemos varias sucursales, pregunta por la que esté más cerca de ti. VISITANOS EN: Francisco Frejes #739 Col: Lomas de Guevara E-MAIL: mvafrejes@yahoo.com.mx o al Telefono: 3615-75-89 http://www.mvacenter.com.mx/ o en Facebook: MVA Business Center
México

OFICINAS DISPONIBLES PARA TI.

Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo en uno de los mejores Hoteles de Guadalajara esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. MVA CENTER BUSINESS TE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL AL INTERIOR DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINETAL UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GUADALAJARA TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -oficinas amuebladas. -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -equipo multifuncional. -línea de teléfono (opcional). -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. Tenemos varias sucursales, pregunta por la que esté más cerca de ti. VISITANOS EN: QUETZALCÓATL #664 LOCAL 10-B E-MAIL: fastpresidenteintercontinental@yahoo.com o al Telefono: 20030887 http://www.mvacenter.com.mx/ o en Facebook: MVA Business Center
México

$ 1.500

QUIERES IMAGEN PARA TU NEGOCIO? OFICINAS VIRTUALES

Buscas lujo y comodidad para tu espacio de trabajo, o una Muy Buena Imagen que venga de uno de los mejores Hoteles de Guadalajara esta es tu oportunidad de adquirir una oficina física o virtual con nosotros. MVA CENTER BUSINESS TE ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL AL INTERIOR DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINETAL UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE GUADALAJARA TENEMOS PARA TI LOS SIGUIENTES SERVICIOS: -servicios básicos: luz -recepción de llamadas. -acceso y seguridad las 24 horas. -estacionamiento -sala de juntas. -estación de café. -limpieza y mantenimiento. -mensajería. -internet inalámbrico. -domicilio fiscal y/o comercial. -logotipo en recepción. TODO ESTO ACOMPAÑADO DE NUESTRO GUSTO POR ATENDERTE. VISITANOS EN: QUETZALCÓATL #664 LOCAL 10-B E-MAIL: fastpresidenteintercontinental@yahoo.com o al Telefono:20030887
Zapopan (Jalisco)

$ 1.000


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.