-
loading
Solo con imagen

Oficinas 4 niveles oficinas


Listado top ventas oficinas 4 niveles oficinas

Monterrey (Nuevo Leon)
Edificio en Renta - Zona Centro de Monterrey N.L. Edificio especial para oficinas, despacho jurídico o contable. Excelente ubicación en el centro de Monterrey. • Cuenta con 4 plantas y terraza • Sala de juntas • Cada planta con su baño y cocineta • Equipado con minisplits *No tiene estacionamiento, se llega a un acuerdo para 2 estacionamientos en una pensión cerca. **Mayor información en: www.dialex.com.mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios** CONTACTO CON: Ilse Gámez - 8110023692 Teléfonos de oficina: (81) 22-65-65-26 y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N.L.-
$ 27.000
Ver producto
México
Oficinas  en Venta  SOHL LSLDesde 130 mts2Descripción del Proyecto. SOHL proyecto de usos mixtos ubicado en Av. Constitución, punto estratégico de la ciudad con conexión a las vías más importantes de Monterrey. Combinará espacios comerciales, oficinas y de vivienda con amenidades exclusicas que apuestan por una mejor calidad de vida. Sohl se convierte en el punto de partida de un Master Plan sin precedentes, destinado a  convertirse en el referente inmobiliario que proyecta  el Monterrey del futuro desde el centro.Descripcion General 8,550.76 mts2 terreno A+B. 113,900 mts2 de construcción total aprox. 28,687.20 mts2 de depatamentos. 30,847.94 mts2 de oficinas 18,241.10 mts2 de comercio 2,372.20 mts2 de amenidades 27 niveles de oficinas 24 niveles de vivienda Sky lobby dentro de la torre 5 niveles de podio (locales comerciales). 4 niveles de estacionamiento en sotano 23 elevadores de alta velocidadAmenidades Business Center Coffee stacionDiseño de Arquitecto: Sordo Madaleno, galardonado en 2 ocasiones con el premio a la Bienal de Arquitectura. Año de inicio de construcción 2019 Año de culminación 2025Entregable Obra GrisPrecio Mas IVAPrecio pueden variar sin previo aviso.
$ 21.499.500
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Zona92 Inmobiliaria Pone para ti renta oficinas en Torre Omega, Centro Mayor Zavaleta La Torre Ejecutiva tiene 26 niveles, de los cuales. Planta baja pertenece al lobby y a parte de la tienda ancla Los niveles 3 y 4 comparten el espacio entre oficinas y estacionamiento. Los niveles 12,13 y 14 giran, creando grandes espacios de terrazas rectangulares simulando una intersección en el prisma y en los niveles restantes la planta continua con el prisma cuadrangular de los niveles inferiores. El estacionamiento tiene una capacidad para 397 automóviles distribuidos en 4 niveles y dos sótanos. Tiene un elevador con acceso al lobby Baños para Hombres y Mujeres en cada piso Oficinas Desde los 70.16 m2  Oficinas disponibles *Precio con mantenimiento e iva incluido Piso 16 1604  de 82.74 m2  $27,453.14  (2 cajones) 1605 de 73.29 m2   $24,314.69  (2 cajones) Piso 24 2401 de 73.29 m2  $24,314.69   (2 cajones) 2402 de 82.75 m2   $27,453.14 (2 cajones) 2403 de 70.16 m2   $23,276.28  (1 cajon) Piso 25 2502 de 82.75 m2   $27,453.14  (2 cajones) 2503 de 70.16 m2   $23,276.28  (1 cajon) ***Precio y disponibilidad sujeta cambio sin previo aviso***
$ 23.276
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficinas En Renta En Torre Omega, Centro Mayor. Recta y ZavaletaGran Cuadra Inmobiliaria Pone para ti renta oficinas en Torre Omega, Centro Mayor Zavaleta La Torre Ejecutiva tiene 26 niveles, de los cuales. Planta baja pertenece al lobby y a parte de la tienda ancla Los niveles 3 y 4 comparten el espacio entre oficinas y estacionamiento.Los niveles 12,13 y 14 giran, creando grandes espacios de terrazas rectangulares simulando una intersección en el prisma y en los niveles restantes la planta continua con el prisma cuadrangular de los niveles inferiores. El estacionamiento tiene una capacidad para 397 automóviles distribuidos en 4 niveles y dos sótanos.Tiene un elevador con acceso al lobby Baños para Hombres y Mujeres en cada piso Oficinas Desde los 70.16 m2  Oficinas disponibles *Precio con mantenimiento e iva incluido Piso 16 1604  de 82.74 m2  $27,453.14  (2 cajones) 1605 de 73.29 m2   $24,314.69  (2 cajones) Piso 24 2401 de 73.29 m2  $24,314.69   (2 cajones) 2402 de 82.75 m2   $27,453.14 (2 cajones) 2403 de 70.16 m2   $23,276.28  (1 cajon) Piso 25 2502 de 82.75 m2   $27,453.14  (2 cajones) 2503 de 70.16 m2   $23,276.28  (1 cajon)  ***Precio y disponibilidad sujeta cambio sin previo aviso***
$ 23.276
Ver producto

4 fotos

San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla. Oficinas desde 90.21 m2LobbyBusiness centerSalón de usos múltiplesCoffe station en lobby Comedor  Gameroom Sala audiovisual TerrazaBaños generales en cada nivel Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro de la ciudad, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas. A 5 minutos del Centro comercial Galería Las Ánimas, a 6 minutos del Circuito Juan Pablo II, a 10 minutos del Boulevard del Niño Poblano y avenida 11 sur, a 15 minutos del centro comercial Angelópolis. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, este desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla. Platea es un complejo que pone en alto el nombre de la ciudad de Puebla, se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, zona Angelópolis,Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, es un desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por sí misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tiene 32 niveles, cuenta con 2 sótanos y 6 niveles de estacionamiento al fondo del terreno, con 570 cajones en total. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen en planta baja el lobby de la torre con 4 elevadores que dan acceso a los 32 niveles, y 2 locales comerciales, con 546 cajones de estacionamiento. Las amenidades de la torre se encuentran ubicadas en planta baja y primer nivel del nivel 2 al 32 se tienen 165 oficinas en total para venta, variando de 6 a 7 oficinas por piso, que van de los 59.20 m² y hasta 302.81m²Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea 1, Puebla, tienen amenidades como 4 horas mensuales de uso para las salas de juntas • Business center en lobby • Salón de usos múltiples en lobby OTRAS AMENIDADES • Coffe station en lobby • Comedor • Gameroom • Sala audiovisual • Terraza Doble vidrio aislante. Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Platea, Puebla se entregan en obra gris y con las puntas listas de: • Agua potable • Luz • Voz y datos (Telmex y Megacable) • Inyección de aire • Aire acondicionado.  
$ 3.645.766
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla. Oficinas desde 56 m2 LobbyCoworkingRoof gardenCajón de estacionamiento Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla están ubicadas en una de las zonas con mayor prestigio y accesibilidad dentro la colonia La Paz, y gracias a su ubicación, podrás disfrutar de increíbles vistas de diversos puntos turísticos e icónicos de la Ciudad de Puebla. A 5 minutos de Boulevard Norte, y Avenida Juárez, a 6 minutos de Boulevard Atlixco, y Galerías Las Ánimas, a 9 minutos de Walmart Reforma, a 15 minutos del Centro Histórico, zona comercial con bancos y restaurantes cercanos.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla son ideales para quienes están buscando crecer y fortalecer su negocio, está en Torre Albertina. Torre Albertina, un desarrollo que transforma la historia en dinamismo y versatilidad empresarial. La oportunidad para tener todo al alcance. Su imponente diseño basado en la geometría natural, sostiene espacios interiores que brindan oficinas eficientes. Diseño vanguardista, zona comercial, una gran vista, fácil accesibilidad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla cuenta con un lobby con un diseño moderno y contemporáneo, un equipo especializado que nos permite el uso de la más alta tecnología para tu seguridad.Las oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla tienen un coworking una red donde buscamos compartir, proponer, ayudar, conectar unir y progresarLas oficinas comerciales ejecutivas en venta Torre Albertina, Puebla, cuenta con roof garden vive la experiencia que ofrecemos para sentirte en un medio confortable de descanso aprovechando las bondades de una vista espectacular y de un modelo arquitectónico diseñado para la convivencia, tranquilidad y la relajaciónEntrega Inmediata, cuenta con 10 niveles con 90 oficinas, 9 oficinas por piso, Medidas aprox. 56 mt2; 74 mt2; 89 mt2, Oficinas de 56 m2 tienen 1 cajón de estacionamiento, oficinas a partir de 74 m2, tienen 2 cajones de estacionamiento.  5 niveles de estacionamiento (1 en planta baja y 4 sótanos), lobby, 3 locales comerciales en planta baja, coworking en planta baja • Roof garden, (el cual, tiene un área privada que no será para todos los condóminos)Las oficinas se entregan en obra gris y con las puntas listas de: 1. Agua potable 2. Luz 3. Voz y datos 4. Aire acondicionado.  
$ 2.053.825
Ver producto

4 fotos

México
OFICINAS CORPORATIVAS EN RENTA POR GLORIETA COLON, GDL. El edificio se encuentra en la Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo y plan de san Luis. Son 6 niveles y 14 oficinas en total con distintas medidas, características y amenidades. Torre equipada con sistema anti sismos, acceso a través de portón eléctrico por tiempo, cámaras de vigilancia en áreas comunes, interfón en calle mirando al conserje y oficinas, cuenta con hidrantes y elevador. La renta es mas IVA. 1er. Nivel: Área común con 2 baños individuales. Oficina No. 101 con medidas 10.70 x 4.81, total 51.50 m2. Alquiler por mes $11,330 M.N. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño 4.80 x 3.90 = 18.72 m2 -Instalaciones para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -1 cajón de estacionamiento techado. -Mantenimiento por mes $1,050 M.N. mas IVA Oficina No. 102 con medidas 14.30 x 4.98, total 71.20 m2. Alquiler por mes $15,664 MN. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño 4.91 x 4.50 = 22.95 m2. -4 cubículos secretariales. -Instalaciones para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -1 cajón de estacionamiento techado. -Mantenimiento por mes $1,450 M.N. mas IVA Oficina No. 103 con medidas 18.50 x 5.30 = 98.05 m2. Alquiler por mes $21,571 M.N. mas IVA Características: -Sala de espera. -Oficina privada con 1/2 baño. -2 oficinas internas. -Instalación para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -2 cajones de estacionamiento techados. -Mantenimiento por mes $2,000 M.N. mas IVA Ponemos a tu disposición nuestros servicios de administración de rentas, te aseguramos tu pago puntual. Código: 5172
$ 11.330
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas en RENTA 3,327.44 mts2 en 5 niveles en Centro de Monterrey En edificio con ubicación privilegiada a metros de parada de camion y metro a 3 cuadras de Ave. Constitución y de Ave. Morones Prieto a menos de 3 minutos de Macro plaza, del obispado, del tunel de la loma largaDescripción del edificio: Terreno 1,173 mts2 Construcción 6,076 mts2 Cajones de estacionamiento 31Descripcion del area a rentar: Planta baja LOBBY                          273.72 mts2  Nivel 3  Oficinas                              902.97 mts2 Nivel 3 servicios y elevadores          114.96 mts2 Nivel 4 Oficinas                                 933.71 mts2 Nivel 4 Servicios y elevadores             84.18 mts2 Nivel 5 Oficinas                                914.62 mts2 Nivel 5 Servicios y elevadores          103.28 mts2Total                                               3,327.44 mts2Cajones de estacionamiento                 16Precio mas mantenimiento y mas IVA
$ 931.683
Ver producto
México
Oficinas en preventa 32 niveles de oficina 3 niveles de comercio GYM Amplias terrazas 18 locales 4 restaurantes áreas desde 87 m2 a 238 m2 1 cajón obra gris Oficinas desde 47 m2 a 116 m2 con precios desde $2,900,000
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-M%C3%A9xico-561650127325098/ TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
México
OFICINAS CORP. EN RENTA POR CHAPULTEPEC COUNTRY, GDL. El edificio se encuentra en la Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo y plan de san Luis. Son 6 niveles y 14 oficinas en total con distintas medidas, características y amenidades. Torre equipada con sistema anti sismos, acceso a través de portón eléctrico por tiempo, cámaras de vigilancia en áreas comunes, interfón en calle mirando al conserje y oficinas, cuenta con hidrantes y elevador. La renta es mas IVA. Nivel 6, Oficina No. 601 con 287 m2. Características: -Área de recepción. -Sala de espera. -Amplia área para espacios para telemarketing. -Oficina ejecutiva con baño privado. -Sala de juntas con baño. -2 baños en áreas comunes. -Cocineta. -Instalación para aire acondicionado. -Hidrante contra incendios en área común. -3 cajones de estacionamiento techados. -Mantenimiento por mes $4,500 M.N. mas IVA Ponemos a tu disposición nuestros servicios de administración de rentas, te aseguramos tu pago puntual. Código: 5173
$ 63.140
Ver producto

4 fotos

México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-M%C3%A9xico-561650127325098/ TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas en edificio nuevo de lujo, sobre Insurgentes, cerca de la Glorieta de la palma y del centro comercial Reforma 222. Espacios en renta desde 53m2 disponibles, hasta 251.5m2, con un precio de $450 x m2 + IVA. Cada planta tipo tiene 2500m2 y 24 espacios rentables para oficinas, además cuenta con una planta VIP como área común, la cual tiene salones y salas de juntas. Se encuentran ubicadas en una nueva y lujosa torre de 21 niveles, la cual cuenta con un centro comercial en los primeros 2 niveles y varios niveles de oficinas con espacios disponibles para empresas de distintos giros, seguridad 24/7, elevadores, acabados de lujo, baños por nivel y 1 cajón de estacionamiento x cada 40m2 rentados.
$ 23.850
Ver producto
México
Oficinas en Renta 375 mts2 Centro de Monterrey en ave Constitución LSLDesarrollo de usos mixtos que se suma a la propuesta de la regeneración del Centro. En ave. Constitución A 25 minutos del Aeropuerto de Monterrey A 5 minutos de San Pedro a cuadras de Macroplaza A cuadras de restaurantes, tiendas de conveniencia,Ofreciendo una moderna torre de oficinas corporativas y con una privilegiada ubicación en una de las principales vias rápidas de Monterrey. Hotel de 5 estrellas Área Comercial OficinasDescripción General 10 niveles de oficinas 1 nivel de área comercial 9 niveles de hotel 5 estrellas 10 niveles de estacionamiento techado Desarrollo con ubicación privilegiada 13,700 mts2 de oficinas  720 mts2 de área comercial 503 mts2 totales de bodegasDetalles Técnicos Preparación para sistema de enfriamiento HVAC (water source heat pump) Sistema de protección contra incendios Fachadas de cristal Escaleras de emergencia presurizadas Seguridad 24 h Diseño Arquitectónico Con arquitectura del despacho LANDA+MARTINEZ Arquitectos, galardonado por Pabellon M en el Bieneal de Arquitectura de 2018 y el premio OBRAS de Cemex de 2017 y ganadores de la Medalla de Oro en la Bienal de Arquitectura de 2019 por Trébol ParkOficinas en Renta  Entrega: obra gris Desde 375.79 mts2 hasta 8,627.54 mts2 Estacionamiento: 1 cada 25 mts2 Plazo: 5 años Deposito 2 meses de renta Renta anticipada 2 meses de renta mas IVAOPCIÓN de rentas adecuadas disponibles.
$ 131.150
Ver producto

3 fotos

México
Oficinas en Renta 166.64 mts2  ave Constitución LSLDesarrollo de usos mixtos que se suma a la propuesta de la regeneración del Centro. En ave. Constitución  A cuadras de macroplaza A 25 minutos de aeropuerto internacional de Monterrey A 5 minutos de San Pedro A cuadras de Restaurantes,tiendas de conveniencia,servicios, A un lado de area verde Ofreciendo una moderna torre de oficinas corporativas y con una privilegiada ubicación en una de las principales vias rápidas de Monterrey. Hotel de 5 estrellas Área Comercial OficinasDescripción General 10 niveles de oficinas 1 nivel de área comercial 9 niveles de hotel 5 estrellas 10 niveles de estacionamiento techado Desarrollo con ubicación privilegiada 13,700 mts2 de oficinas  720 mts2 de área comercial 503 mts2 totales de bodegasDetalles Técnicos Preparación para sistema de enfriamiento HVAC (water source heat pump) Sistema de protección contra incendios Fachadas de cristal Escaleras de emergencia presurizadas Seguridad 24 h Diseño Arquitectónico Con arquitectura del despacho LANDA+MARTINEZ Arquitectos, galardonado por Pabellon M en el Bieneal de Arquitectura de 2018 y el premio OBRAS de Cemex de 2017 y ganadores de la Medalla de Oro en la Bienal de Arquitectura de 2019 por Trébol ParkOficinas en Renta  Entrega: obra gris Estacionamiento: 1 cada 25 mts2 Plazo: 5 años Deposito 2 meses de renta Renta anticipada 2 meses de renta mas IVAOPCIÓN de rentas adecuadas disponibles.
$ 58.157
Ver producto

3 fotos

México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas totalmente nuevas, sobre Av. Río Mixcoac, en edificio de 6 niveles, cada piso es de 208m2, actualmente disponible piso 3; cada nivel cuenta con 3 baños (1 para mujeres, 1 para hombres y 1 para discapacitados), 4 estacionamientos asignados por piso con disponibilidad de rentar cajones adicionales. El edificio cuenta con recepción en planta baja, elevador, aire acondicionado, cámaras de seguridad, vigilancia 24 horas, área de cafetería y terraza en séptimo piso, cisterna, planta de energía eléctrica, fachada integral con protector solar y excelentes acabados. Vías de comunicación: Av. Universidad, Insurgentes, Barranca del Muerto. Servicios cercanos: A unos metros de Manacar, cerca de Centro Coyoacán, Mitikah y metro Coyoacán. REQUISITOS: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en la CDMX libre de gravamen. La renta de $75,000.00 es por cada piso, cuota de mantenimiento $12,500.00 adicional a la renta. El precio de renta no incluye IVA. Visitas solo previa cita.
$ 87.500
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas En Venta Frente A Angelopolis En Torre PlateaGran Cuadra Inmobiliaria pone a la venta oficinas frente al centro comercial Angelopolis en Torre Platea Desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por si misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.  - 165 oficinas - 5 oficinas por piso - 32 niveles - 6 niveles de estacionamiento - 2 locales comerciales - business center - $38 de mantenimiento - en cada nivel baños general Amenidades: - lobby - acceso controlado - terrazas - game room - business center Oficinas desde 104.61 m2 Precios desde $3,589,949.00 Precios mas IVA***Precio y disponibilidad sujeta cambio sin previo aviso******Las imagenes púeden ser ilustrativas  
$ 3.589.949
Ver producto

4 fotos

México
OFICINAS FISICAS EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO. * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA, ESCANER, ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Línea Telefónica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 2.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.