-
loading
Solo con imagen

Oficinas amobladas persona estacionamiento


Listado top ventas oficinas amobladas persona estacionamiento

León (Guanajuato)
Descripción Oficina en Renta para 1 persona: Precio: $ 8,399.oo + IVA Incluye Mobiliario Incluye Estacionamiento Oficina en Renta para 2 personas: Precio: $ 12,499.oo + IVA Incluye Mobiliario Incluye Estacionamiento Oficina en Renta para 3 personas: Precio: $ 14,799.oo + IVA Incluye Mobiliario Incluye Estacionamiento Oficina en Renta para 4 personas: Precio: $ 19,799.oo + IVA Incluye Mobiliario Incluye Estacionamiento Aspectos diferenciadores de las Oficinas en Renta: Incluye Aire Acondicionado Incluye Cafetería. Incluye Costos de agua, luz y limpieza Incluye sala de juntas *compartida Incluye Telefonía Entrante (llamadas salientes con un costo adicional; o bien, puede contratar su propio servicio) Incluye Internet / nodo de datos Estacionamiento para cada usuario, y para visitantes. Seguridad Privada 24/7 Se requiere Aval Anuncio 172693035 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 5000 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.400
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas en zona norte, 100% terminadas, piso, baño, cancel; listas para ocuparse. Iluminadas con espacios amplios y área de recepción. -Cuentan con la preparación para instalación de mini split. -Amplio estacionamiento, para lo cual corresponde 1 cajón por oficina, en caso de requerir adicionales el costo por renta de espacio mensual es de $1,000.00 pesos + IVA. Disponibilidad: -Oficina 201: 39.16 m2 RENTA: $ 10,573.2 + IVA -Oficina 202: 35.88 m2 RENTA: $ 9,687 + IVA -Oficina 205: 29.76 m2 RENTA: $ 8,035 + IVA -Oficina 209: 48.03 m2 RENTA: $ 12,968.1 + IVA -Oficina 210: 50.31 m2 RENTA: $ 13,583.7 + IVA -Oficina 123 m2 RENTA: $ 33,210 + IVA Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 5 años. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales. RENTA POR M2: $270.00 + IVA Cuota de Mantenimiento $50.00 por m2 + IVA (incluye agua)
$ 13.583
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Oficinas en Centro de Negocios MeetDirigido a emprendedores, asesores independientes, empresas pequeñas y también consolidadas, presentamos esta opción práctica, moderna e innovadora que te ofrece soluciones inmediatas para que establezcas tu oficina y atiendas a tus clientes como se merecen.MEET... ES PARA TODOSConoce este excelente concepto, donde no sólo tendrás una oficina física para trabajar, sino mucho más:* Una comunidad de empresas a tu alrededor, con quienes podrás convivir y hacer networking.* Una imagen profesional y moderna que hablará bien de ti y tu empresa.* Excelente ubicación según tus necesidades, tenemos Meet Oriente y Meet Poniente, elije el que más te convenga.* Estacionamiento para ti y tus clientes.* Servicio de recepción.* Servicio de coffe brake.* Podrás desarrollarte optimizando recursos operativos y disminuyendo gastos, obtén más utilidades.* Contarás con salas de juntas de diversas capacidades equipadas y otros espacios creativos como salas de espera y auditorio.* Siendo miembro de uno de los Centros de Negocios, podrás tener acceso a los dos en áreas comunes.* Medidas de prevención contra COVID.* Sanitización frecuente de todas las áreas.* Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y acceso controlado con registro.Todo esto entre muchos otros beneficios adicionales.Coméntanos tus necesidades y nos adaptamos, ya sea si deseas sólo espacio para usar las áreas de cowork o bien quieres una oficina privada.Tenemos precios en oficinas privadas a partir de $3,500.00 por persona y en áreas de cowork $1,500.00 (más impuestos). Cotiza sin compromiso.En contratación de oficina privada, tendrás tus propias llaves, acceso 24/7, internet ilimitado, y todos los beneficios mencionados arriba.Tenemos espacios disponibles y te cotizamos sin compromiso dependiendo de tus necesidades y número de personas.Recorrido sin compromiso por las instalaciones previa cita y registro.
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

México
OFICINAS completamente amuebladas en la COL. Chapalita. capacidad desde para 1 persona en adelante $ iva incluido y por promocion le otorgamos un -10% de descuento. incluye servicios como: Servicios básicos (Agua, luz, internet, servicio de limpieza). Mobiliario. (Silla ejecutiva, escritorio, repisa de madera) Servicio de Alarma personalizada. Sala de juntas ilimitada. Recepcionista. (Atención a clientes, correspondencia y llamadas). Acceso las 24 hrs del día. Estacionamiento. Área de descanso. Estación de café (agua, té, café). Domicilio fiscal. Cocina Nuestro compromiso es que tanto tú como tú empresa se sientan en un ambiente de confort en la cual usted pueda trabajar tranquilamente y solo preocuparse por el crecimiento de su empresa. LORENA ALVAREZ
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Plaza Punto 45 se encuentra ubicada en el Boulevard principal Zacatecas, Aguascalientes, Ags. Un concepto innovador en la ciudad de Aguascalientes, con interesante diseño arquitectónico, espejo de agua, estacionamiento subterráneo con 600 cajones de estacionamiento, además contará con un Hotel en la segunda etapa. Punto 45 ofrece al mercado el mejor lugar para entretenimiento y servicios en la ciudad, en el cual hay cines, boliche, arcada, restaurantes, gimnasio y servicios. Nuestro concepto incluye cuatro niveles de edificio exclusivo paraoficinas corporativas, se contara con 680 cajones de estacionamiento, de los cuales una parte tendrá acceso directo y exclusivo a Oficinas. Características: -Oficina 301 3er nivel -Superficie 224.26 m2 -Se entrega en obra gris con acometidas, eléctrica, hidráulica y telefónica -Renta por m2 $200.00 mas iva -Cuota de mantenimiento 10% mas iva -Un cajón de estacionamiento por cada 50 m2 rentables -Plazo de contrato 3 años -Incremento INPC anual Condiciones de cierre: DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 44.852
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
SERVICIOS QUE INCLUYE: LUZ LIMPIEZA EN OFICINA Y AREA COMUN INTERNET CAJON DE ESTACIONAMIENTO AIRE ACONDICIONADO CONTROL DE ACCESOS CONMUTADOR/ RECEPCION TELEFONO REQUISITOS: 2 MESES DE RENTA COMO DEP EN GARANTIA 1 MES DE RENTA POR ANTICIPADO DOCUMENTOS: EN AMBOS CASOS PERSONA FISICA PERSONA MORAL AVAL COPIA IFE ACTA CONSTITUTIVA IFE COPIA RFC RFC COMPROBANTE DE DOMICILIO COPIA COMPROBANTE DOM REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD RFC IFE DEL REPRESENTANTE BOLETA PREDIAL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL REPRESENTANTE ESCRITURA CON LIBRE DE GRAVAMEN ACTUAL
$ 10.800
Ver producto
León (Guanajuato)
Edificio en construcción listo para entrega en el mes de Julio 2020. Ubicado dentro del conjunto Plaza Antares y conexión directa con Centro Max. Edificio Corporativo que contará con: Excelentes acabados exteriores, 10 niveles, 3500 m2 construidos, Elevador, Escaleras de emergencia. Con una excelente ubicación colindante al Blvd. López Mateos, Mariano Escobedo, Torres Landa y González Bocanegra. La Plaza Antares cuenta con bancos Inbursa, HSBC, Santander, y en colindancia con Centro Max se cuenta con Bancomer, Banco del Bajío, Banorte. Amplio estacionamiento. Densidad Comercial en 1 km.: Centro Max, Nacional Monte de Piedad, Telas Parisina, Sirloin Stockade, Starbucks, Sam´s López Mateos, Toyota, Seat. Condiciones de cierre: -Disponibilidad: JULIO 2020 -30 días de gracia (a negociar). -Plazo de Contrato: 3 años. DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 70.000
Ver producto
México
Inf. oficinas equipadas ENLACE cel.5512895526 y 63058863 Recibidos Spam Monica Gutiérrez Parra 19 feb. para mí mony.monygp7@gmail.com ---------- Mensaje reenviado ---------- De: "Perla Reyna" Fecha: 30/10/2015 11:35 Asunto: Inf. oficinas equipadas ENLACE cel.5512895526 y 63058863 Para: "mony.monygp@gmail.com" Cc: From: preynamexico@hotmail.com To: preynamexico@hotmail.com Subject: Inf. oficinas equipadas ENLACE cel.5512895526 y 63058863 Date: Wed, 8 Apr 2015 22:30:39 0000 RENTA DE LAS MEJORES OFICINAS EQUIPADAS EN LA COL. DEL VALLE LA MEJOR MANERA DE REDUCIR COSTOS EN SU NEGOCIO. OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES Tenemos dos casas acondicionadas como oficinas, se renta por cada privado, con una recepción, sala de juntas, y cocina equipada con horno de microondas, cafetera, refrigerador, trastes y servicio de café, agua y té. Tienen una excelente ubicación muy cerca de varios medios de transporte. Con accesibilidad de horario de oficinas y de tener lugar de estacionamiento muy fácil. Con cámaras de seguridad. UBICACIÓN OFICINAS TAJIN No. 567 Col. Letrán VALLE esq. Eje 6 sur Angel Urraza y San Borja a 3 cuadras del metro div. Del norte y Eugenia, Tenemos a unas cuadras, Vértiz, Div.del norte, Universidad y Cuauhtémoc, Eje 5 Eugenia. OFICINAS BULGARIA 145 col. Letrán Valle esq. Miguel Laurent y Tokio a una cuadra del parque de los venados, Vertiz y a dos cuadras de Eje central. OFICINA FISICA TAMAÑOS Tenemos varios tamaños para cada necesidad y todos los presupuestos. Cada privado mide desde 9 m2 a 25 m2. En donde el cupo es desde una persona a 4 personas. SERVICIOS QUE INCLUYEN EN LA RENTA Servicio de una recepcionista que transfiere sus llamadas, le toma sus recados, recibe a la gente, y la correspondencia, de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. Amueblada con escritorios color maple (línea Italia)
$ 3.500
Ver producto
México
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC10770011 Publicado por: BR MONTERREY
$ 28.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las Oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Oficina ejecutiva 10m2 El monto de renta es de $14,000 Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Anuncio 131488605 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita Plaza Comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 15m2 El monto de renta es de $17,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Otras Caracteristicas: Terraza: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Anuncio 131492466 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 17.000
Ver producto
Metepec-México (México)
Descripción Las oficinas están situadas en Metepec, con rápidos accesos a Vialidades amplias, y rápida llegada al centro de Metepec. Están ubicadas en una bonita plaza comercial, teniendo entrada a nivel de calle y acceso independiente por una escalera amplia y cómoda que viene desde el estacionamiento techado. En la entrada, está la recepción y sala de espera muy amplia y agradable, con un pasillo que lleva a las distintas áreas del centro de negocios, una de ellas es una sala de juntas muy cómoda para 12 personas, la cual da servicio a todas las oficinas. también cuenta con terrazas amplias y privadas para tener una reunión más cordial con los clientes, rodeado de vegetación y un cómodo mobiliario. Más adelante se encuentra el área de oficinas Equipadas que están diseñadas profesionalmente para que brinde una sólida imagen corporativa a sus clientes todo amueblado con escritorios y cómodas sillas Herman Miller. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: Domicilio Comercial o Fiscal*, Mobiliario, 1 Línea telefónica con numero exclusivo, 1 Conexión telefónica, 1 Conexión Internet de banda ancha, Recepción personalizada de llamadas, Buzón de voz 24 horas., 50 Recados telefónicos vía e-mail, Gestión de correspondencia y paquetería, 2 Horas de uso de sala de juntas, 2 Horas de uso de sala de trabajo, 200 Llamadas locales, Seguridad 24 horas. CCTV., Consumo de electricidad y agua, mantenimiento. Oficina tipo suite. 22 m2 El monto de renta es de $18,000 REQUISITOS DE CONTRATACIÓN Datos del usuario Nombre de la empresa Nombre del representante legal Dirección fiscal Giro de la empresa Correo electrónico y teléfono del representante legal Copia del acta constitutiva de la empresa Copia del alta de hacienda (para persona física) Copia del R.F.C. Copia de identificación del representante legal Copia de comprobante de domicilio Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Carta confirmación en hoja membretada de su empresa 3 cartas de recomendación 2 meses de Depósito de Garantía y el primer mes de renta. Anuncio 131493509 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Elige tu oficina en nuestro centro de negocios FAST OFFICE con más de 18 ubicaciones a tu disposición cerca de lugares comerciales de suma importancia como Av. Cruz del Sur, Expo Guadalajara, Centro Cultural Chapultepec, Punto Sao Paulo, Mariano otero, Providencia, La estancia, Guadalupe, Av. Las Rosas. Moctezuma, Financiera, y Ciudad Judicial, Minerva, Lopez Mateos, La Paz, solo por mencionar algunas. Disponemos de oficinas totalmente equipadas para uso inmediato, listas para su entrega con mobiliario ejecutivo, elevador, estacionamiento exclusivo, sala de juntas ilimitada con acceso a todos los centros de negocios FAST OFFICE, servicios administrativos con personal altamente capacitado y áreas comunes (cocina, recepción, áreas de descanso). Además formaras parte de la cartera de clientes de nuestra empresa con el logo de tu empresa plasmado en el punto de tu elección. Nos distinguimos por ser una empresa líder por nuestra variedad de centros de negocios con oficinas para 1 persona o hasta equipos de trabajo completos. Somos la combinación perfecta en calidad y economía siendo un corporativo con precios accesibles con el más alto estándar de imagen empresarial para tu negocio. Para mayor información no dudes en contactarnos siempre es un placer atenderte la puerta del éxito te espera…. CONTACTO: JAKY GARCÍA 36457621
$ 6.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Con el mejor ambiente empresarial, servicio integral, salas de juntas, asistencia ejecutiva, internet de alta velocidad amplio estacionamiento. Soporte técnico, mantenimiento, limpieza y cobertura 4G entre otros servicios, para la comodidad de tus clientes y equipo de trabajo, sin plazos forzosos, planes y esquemas a la medida de tus necesidades las oficinas se entregan equipadas, contamos con cowork, membresías virtuales, telefonía móvil y fija de última generación, cafetería, contamos con oficinas desde 1 persona hasta 15. Este ejemplo es de 1 a 2 personas oficina física se cotiza de acuerdo a sus necesidades pregunte por las promociones del mes. OH ID 7731 Anuncio 197487261 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 38 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 27.999
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Con el mejor ambiente empresarial, servicio integral, salas de juntas, asistencia ejecutiva, internet de alta velocidad amplio estacionamiento. Soporte técnico, mantenimiento, limpieza y cobertura 4G entre otros servicios, para la comodidad de tus clientes y equipo de trabajo, sin plazos forzosos, planes y esquemas a la medida de tus necesidades las oficinas se entregan equipadas, contamos con cowork, membresías virtuales, telefonía móvil y fija de última generación, cafetería, contamos con oficinas desde 1 persona hasta 15. Este ejemplo es de 1 a 2 personas oficina física se cotiza de acuerdo a sus necesidades pregunte por las promociones del mes. OH ID 7728 Anuncio 197481934 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 15 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 12.399
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.