Oficinas amuebladas mes costo

-
loading
Solo con imagen

OFICINAS AMUEBLADAS Y CON SERVICIOS CON MVA COLIMA

PROMOCIONES DICIEMBRE-14 Y ENERO-15 En renta de oficinas físicas: 1) $500 pesos de descuento, sobre el precio de lista, en la renta de su oficina, por toda la vigencia de su contrato, 2) Sólo paga el depósito en garantía y el 1er. Mes corre por nuestra cuenta. MVA ES TU ESPACIO PARA TENER TU TRABAJO BIEN ESTABLECIDO, NO BUSQUES RECEPCIONISTA, MUEBLES, PONER INTERNET, TODO LO TENEMOS AQUÍ… MVA TIENE LA OPORTUNIDAD DE OFRECERTE UNA OFICINA FISICA O VIRTUAL, DONDE PODRAS HACER TU TRABAJO SIN NINGUNA MOLESTIA, SON PERFECTAS PARA TU COMODIDAD, Y LO MEJOR A BUEN ´PRECIO, NO ENCONTRARAS OFICINAS CON LOS SERVICIOS QUE DAMOS! OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3000 hasta $7000 pesos. Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes En horario de 9-3 y 4-7 pm Lunes a Viernes, Sábado 9-2 Manejo de correspondencia Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Línea de Teléfono (opcional)
Colima (Colima)

$ 2

OFICINAS AMUEBLADAS CON PRECIOS INCREÍBLES!

Oficinas con imagen corporativa con todos los servicios que tú necesitas, somos más de 11 sucursales en las cuales te ofrecemos la mejor ubicación de Zapopan y Zona metropolitana la mejor calidad en atención al cliente , precios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ya que les damos la mejor opción para sus necesidades. Todas nuestras oficinas incluyen mobiliario, la mejor iluminación, y servicio de limpieza a tu oficinas 3 veces por semana, porque sabemos que tu imagen es tu carta de presentación. También te ofrecemos: *Sala de juntas con horario ilimitado capacidad hasta para 20 personas *Área de cafetería sin costo alguno *Estacionamiento privado * Agua, Luz, Internet inalámbrico en toda la sucursal *Vigilancia para tu seguridad las 24 hrs *Recepción de tus llamadas y mensajería *Recepcionista para atender a tus clientes. *Hermosas instalaciones No dudes más ven a conocernos ya!! Fastofiice es tu mejor opción en cuanto a oficinas se refiere, y algunas de nuestras sucursales son : Financiera, La Estancia, Mariano Otero, Chapultepec, Expo, Copérnico y Cd Judicial. Todo el mes de Mayo tenemos la promoción del 10% en tu pago puntual mensual en tu renta! LLAMANOS AL :20010890 O VEN A CONOCERNOS: Sucursal Col. Estancia, Av Beethoven #5612 CONTACTO. ANA LAURA MORALES CORREO: laurafastoffice@gmail.com
Guadalajara (Jalisco)

$ 1.000

OFICINAS AMUEBLADAS EN RENTA EN SANTA FE. SERVICIOS

Oficinas en renta en excelente ubicación: Incluye: *Mobiliario *Recepción *Cafetería *Limpieza *Seguridad *Acceso 24 hrs. *Membresía con acceso internacional en oficinas foráneas o en el extranjero. *Mantenimiento Servicios adicionales: *Renta de estacionamiento *Internet *Teléfono *Sala de juntas *Recepcionista *Mensajería *Servicio de copias e impresiones *Ideal para ejecutivos, oficinas de ventas, clientes que requieren espacio adicional, pequeñas sucursales, etc. Todos los servicios que necesita en un solo lugar y sin costos de inicio. Precios desde $299 USD por persona por mes, sujeto a disponibilidad. Nota: Fotos ilustrativas. En la zona de Santa Fe tenemos en diferentes ubicaciones y presupuestos. Costo de estacionamiento desde $150 USD mensuales. Número de Referencia: 359
Cuajimalpa (Distrito Federal)

$ 299

OFICINAS AMUEBLADAS EN RENTA EN COL. JUÁREZ. BUSINESS

Oficinas en renta en excelente ubicación: Incluye: *Mobiliario *Recepción *Cafetería *Limpieza *Seguridad *Acceso 24 hrs. *Membresía con acceso internacional en oficinas foráneas o en el extranjero. *Mantenimiento Servicios adicionales: *Renta de estacionamiento *Internet *Teléfono *Sala de juntas *Recepcionista *Mensajería *Servicio de copias e impresiones *Ideal para ejecutivos, oficinas de vetas, clientes que requieren espacio adicional, pequeñas sucursales, etc. Todos los servicios que necesita en un solo lugar y sin costos de inicio. Precios desde $219 USD por persona por mes, sujeto a disponibilidad. Nota: Fotos ilustrativas. En la zona de Reforma - Insurgentes tenemos en diferentes ubicaciones y presupuestos. Costo de estacionamiento desde $250 USD mensuales. Número de Referencia: 361
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 219

OFICINAS AMUEBLADAS EN POLANCO DESDE $5000 AL MES

No necesita hacer fuertes inversiones tales como; mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo compromisos laborales por contratación de personal. Algunos beneficios que incluye son: Soporte y alojamiento de su dirección fiscal y comercial. Recepción de mensajes entrantes. Recepción y envío de correspondencia, paquetería y fax. Servicio de recepción. Horas sin costo de sala de juntas. Internet de alta velocidad. Servicio de cafetería básica. Equipo de cómputo. Las oficinas físicas se entregan amuebladas y con todos los servicios incluidos. Acceso a nuestras 5 ubicaciones sin costo extra. Informes al 52542235 o ventas@mioficinapolanco.com Nuestro sitio: www.mioficinapolanco.com youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0Nv55YgGCVo
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 5.000

OFICINAS AMUEBLADAS EN POLANCO DESDE $5000 AL MES

No necesita hacer fuertes inversiones tales como; mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo compromisos laborales por contratación de personal. Algunos beneficios que incluye son: Soporte y alojamiento de su dirección fiscal y comercial. Recepción de mensajes entrantes. Recepción y envío de correspondencia, paquetería y fax. Servicio de recepción. Horas sin costo de sala de juntas. Internet de alta velocidad. Servicio de cafetería básica. Equipo de cómputo. Las oficinas físicas se entregan amuebladas y con todos los servicios incluidos. Acceso a nuestras 5 ubicaciones sin costo extra.
México

$ 5.000

OFICINAS AMUEBLADAS EN POLANCO DESDE $5000 AL MES

Mi Oficina Polanco, le ofrece renta de espacios para oficina de trabajo. Le ofrecemos espacios con imagen corporativa que se ajustan a sus necesidades, desde $ 5,000 pesos. Alquilar un domicilio fiscal, una oficina virtual es una buena opción para su negocio; que le permitirá ahorrar costos, desde 650 pesos. Contamos con servicios de sala de juntas, recepción de llamadas, documentos y mensajería, Internet de alta velocidad dentro de las instalaciones, servicio de cafetería básica para sus reuniones. Tenemos precios especiales y promociones todo el año. Tu oficina física en Polanco con domicilio fiscal y comercial. Las oficinas físicas se entregan amuebladas y con todos los servicios incluidos. Acceso a nuestras 5 ubicaciones sin costo extra. No necesita hacer fuertes inversiones tales como; mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo compromisos laborales por contratación de personal. Incluye domicilio Fiscal, recepción telefónica y de correspondencia, sala de juntas e Internet. Informes al (55) 52 54 22 35, 01-800 733 4309 y a ventas@mioficinapolanco.com Más información y otros servicios en www.mioficinapolanco.com
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

OFICINAS AMUEBLADAS CON SERVICIOS EN GUADALAJARA, ZAPOPAN TLAQUEPAQUE

Conoce nuestro servicio de oficina física (Desde $3,500 al mes) y virtual ($1,000) Servicios incluidos en la renta -OFICINA AMUEBLADA (únicamente para oficina física, no virtual) -EXCELENTE UBICACION -ESTACIONAMIENTO -MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA -SEGURIDAD -ACCESO LAS 24 HRS -RECEPCIÓN (L-V 9AM-7PM) recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia -CAFÉ -AGUA EMBOTELLADA -AGUA DE GARRAFON -SALAS DE CONFERENCIAS EN DIFERENTES UBICACIONES SIN COSTO ADICIONAL (con previa reservación) -SERVICIO DE LUZ Y AGUA INCLUIDOS -INTERNET INALÁMBRICO Las oficinas están listas para que solamente llegues a trabajar, puedes decorarla con tus muebles si lo prefieres y el costo es el mismo, pueden ser para consultorio, despacho o simplemente para trabajar Sucursales y disponibilidad Plaza Conchita; Av. Conchita #4629 Col. Lomas de la Victoria, Tlaquepaque Jal. (Esq. cruz del sur, frente a vinos La Penca) OFICINA 8 $4,500 PARA 2-3 PERSONAS Doctores #790 Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan Jal. (Esq. Av. Guadalupe, a una cuadra de Av. Patria) OFICINA 1 PARA 1-2 PERSONAS $4,000 OFICINA 6 PARA 2 PERSONAS $4,500 OFICINA 7 PARA 3 PERSONAS $5,500 Contáctame para hacer una cita Liz Alvarado: 3144-8030 Cel. 3320141629 ¡Conócenos sin compromiso!
Acatic (Jalisco)

$ 4.000

OFICINAS AMUEBLADAS EN RENTA 4 DIFERENTES PUNTOS EN

Descripción Oficinas Completamente Equipadas en Renta, ubicadas en Colonia Panamericana. De diferentes m2 y precios: $ 4,000 / $ 5,000 / $ 6,000 / $7,000 / $ 8,000 / $ 9,000 Incluyen: Recepcionista, recepción de visitantes, recepción de llamadas y paquetería, limpieza, mantenimiento, centro de copiado (con costo adicional), mobiliario, teléfono, internet, sala de juntas, estacionamientos, abierto 24/7, agua, luz, gas, teléfono e internet, circuito cerrado, entrada con seguridad las 24 horas los 365 días del año, Café, Tienes derecho a usar la sala de Juntas (15 horas al mes) Servicios con costo adicional: Centro de impresión y copiado, servicio de Coffee Break para la sala de juntas, Haz tu cita. Otras Caracteristicas: Area de cafetería: SI. Internet/Wifi: SI. Sala comunal: SI. Sala de conferencia: SI. Sistema de alarma de seguridad: SI. Cortinas/Persianas: SI. Conmutador: SI. Gas: SI. Vista Panorámica: SI. Estado de conservación: Excelente. Recepción: SI. Con divisiones: SI. Tanque de reserva de agua: SI. Aire Acondicionado Central: SI. Anuncio 191931311 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 8 Vendedor(a): Inmobiliaria
Las Margaritas (Chiapas)

$ 4.000

OFICINAS AMUEBLADAS CON TODOS LOS SERVICIOS DIF TAMAÑOS DE

Descripción Tenemos el Espacio Laboral Ideal para TI! Casa acondicionada para oficinas! Espacios de diferentes dimensiones y precios Desde $3000 pesos hasta $6500 pesos Entorno Agradable, Vias de Acceso Rápidas, Bien Iluminadas Servicios incluidos *Servicio de recepción secretarial *Servicio de internet y teléfono local *Servicio de limpieza *Servicio de Luz, Agua y Mensajería *Servicio de Café *Servicio de Fotocopiadora (costo adicional por copia) Precio más IVA, contrato anual, requisitos un mes de renta, 1 depósito. Investigación y aval con propiedad dentro de la zona metropolitana. OPCION 1 SUPERFICIE 7.43 (2.75 X 2.70) $ 3,000 Pesos OPCION 2 SUPERFICIE 12.71 (3.85 X 3.30) $5,500 Pesos OPCION 3 SUPERFICIE 12.29 (3.90 X 3.15) $6,500 Pesos OPCION 4 SUPERFICIE 15. 48 (4.30 X 3.60) $6,500 Pesos Número de Referencia: OFICINAS EN RENTA Anuncio 158360823 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 15 Vendedor(a): Inmobiliaria
Guadalajara (Jalisco)

$ 6.500

OFICINAS AMUEBLADAS CON SERVICIOS INCLUIDOS

Espacios en renta. Podrás seleccionar entre diversas oficinas ejecutivas teniendo acceso a las áreas comunes como sala de juntas, cocina y terraza dependiendo de la disponibilidad de cada uno, elementos integrales para el éxito empresarial. Mobiliario incluido Cada oficina esta equipada con lujoso mobiliario, brindándote la mayor comodidad posible contando con todo lo necesario para sentirte en casa. Recepción Te notificaremos en cuanto recibamos tu mensajería, brindándote atención personalizada para enviártela o almacenarla hasta que la requieras. Atención a clientes. Nuestro personal capacitado estará siempre dispuesto a brindar la mejor atención a tus clientes y visitas personales. Servicios básicos: La renta de tu oficina incluye los servicios de telefonía, internet de alta velocidad, y seguridad además de incluir el servicio de agua, electricidad, limpieza y mantenimiento. Telefonía: Te ofrecemos el servicio de contestación personalizada, tal y como lo requiera tu empresa. Contamos con recepción de mensajes, transferencias de llamadas y telefonía a la medida. Imagen Te brindamos todos los elementos para tener la mejor imagen de tu empresa Crecimiento Nuestra meta será impulsar tu empresa para lograr crecimiento a corto y mediano plazo y ofrecerte ampliar tu espacio en cuanto lo requieras. Oficina totalmente amueblada. Asignación de línea telefónica personalizada. Toma y envío de mensaje. Transferencia de llamadas (Costo adicional). Buzón de voz personalizado. Uso del número dentro de nuestras instalaciones. 150 llamadas incluidos al mes de duración ilimitada. Utilización de domicilio fiscal hacia instituciones oficiales. Registro de la empresa con el domicilio fiscal. Recepción de documentos oficiales y notificación de llegada. Recepción de documento y envío de documentos.
México

$ 8.300

OFICINAS AMUEBLADAS EN RENTA 4 DIFERENTES PUNTOS EN

Descripción V Oficinas Completamente Equipadas en Renta, ubicadas en 4 puntos la ciudad en Avenidas Francisco Villa, Mirador, Niños Héroes y Universidad De diferentes m2 y precios: $ 4,000 / $ 5,000 / $ 6,000 / $7,000 / $ 8,000 / $ 9,000 Incluyen: Mobiliario, Recepcionista, Sala de Juntas, Estacionamientos, Abierto 24/7, Servicios Incluidos: agua, luz, gas, teléfono e internet. Tienes derecho a usar la sala de Juntas y la oficina virtual de los 4 puntos en la ciudad, determinado número de horas al mes; así siempre estarás más cerca de tu cliente¡ Servicios con costo adicional: Centro de impresión y copiado, servicio de Coffee Break para la sala de juntas, Haz tu cita. Anuncio 163228070 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
Chihuahua (Chihuahua)

$ 4.000

OFICINAS AMUEBLADAS EN RENTA VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO

Descripción Ponemos a tu disposición la renta de oficinas totalmente equipadas para ti y tu empresa en ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa, sin límite de capacidad: EXECUTIVE, CORPORATE, PREMIER. SERVICIOS INCLUIDOS Accede a todos los centros de negocio IOS. Concierge personalizado. Beneficio ser socio IOS: acceso eventos y red de socios. Organiza tu evento sin costo*. Horas de salas de juntas de cortesías. Servicio de café y té Gourmet ilimitado. Tecnología de punta y soporte técnico. SERVICIOS ADICIONALES Cajones de estacionamiento adicionales: en demanda. Teléfono, escáner e impresión: en demanda. Desayuno o comida: sobre pedido. ASI TAMBIEN CONTAMOS CON: COWORK Áreas comunes en nuestros espacios de Cowork IOS en nuestros 36 centros. Áreas comunes de trabajo con todas las amenidades incluidas en todos nuestros Centros de Negocios IOS del país. Espacios de coworking en las mejores ubicaciones, ideal para start-ups, free-lancers o empresas con usuarios móviles. SALAS DE JUNTAS Más de 150 salas de juntas en el país totalmente equipadas de distintas capacidades. Descubre el lugar perfecto para tus reuniones, eventos y capacitaciones en nuestros elegantes y funcionales espacios, con más de 150 salas de juntas totalmente equipadas en renta de distintas capacidades y distribución de acuerdo a tus necesidades. Conviértete en Socio y usa nuestras salas de juntas por 6 horas al mes. ASISTENTE EJECUTIVA Número único y contestación telefónica personalizada con opción domicilio corporativo** Posiciona tu empresa en una ubicación de prestigio y aprovecha de los beneficios de asistente virtual para ser más eficiente. SERVICIOS INCLUIDOS Llamadas ilimitadas en 182 países. Número telefónico único. Contestación personalizada. Domicilio comercial y mensajería. Beneficio de ser socio IOS: eventos y red de socios. *según disponibilidad, no incluye los costos de organización del evento. Anuncio 198612475 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Centro (Tabasco)

$ 15.000

RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS, VIRTUALES Y SALA DE JUNTAS

Descripción OFFICE OPEN... TE OFRECE OFICINAS EJECUTIVAS,VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS TE OFRECEMOS: • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Internet Inalámbrico. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 a 2:00 y de 3:00 a 7:00 lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas sujeta a disponibilidad, previa reservación. (10 horas semanales). • Estación de café, y té. • Limpieza y Mantenimiento. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. SOLO ESTE MES. OFICINA VIRTUAL DESDE $ 1,200 OFICINA FÍSICA DESDE $3,500 A $5,000 RENTA SALA DE JUNTAS DESDE $200 POR HORA Nos encontramos en Av. Américas No. 608 col. Andrade. Citas al tel.: (477) 6.90.07.81. WhatsApp. 477-628-14-02. Lorena Arroyo
León (Guanajuato)

$ 3.000

GRANDES DESCUENTOS EN LA RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS Y

Descripción OFFICE OPEN TE OFRECE OFICINAS EJECUTIVAS Y VIRTUALES TE OFRECEMOS: • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Internet Inalámbrico. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 a 2:00 y de 3:00 a 7:00 lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas sujeta a disponibilidad, previa reservación. (10 horas semanales). • Estación de café, y té. • Limpieza y Mantenimiento. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. SOLO ESTE MES. OFICINA VIRTUAL DESDE $ 1,200 OFICINA FÍSICA DESDE $3,500 A $5,000 RENTA SALA DE JUNTAS DESDE $200 POR HORA Nos encontramos en Av. Américas No. 608 col. Andrade. Anuncio 317099159 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 3 Garage: 1 Disponibilidad: 17/07/19 Vendedor(a): Particular
Guanajuato (Guanajuato)

$ 3.500

GRANDES DESCUENTOS EN LA RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS Y

Descripción OFFICE OPEN TE OFRECE OFICINAS EJECUTIVAS Y VIRTUALES TE OFRECEMOS: • Oficinas Amuebladas. • Servicios básicos: Luz y Agua. • Internet Inalámbrico. • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Horarios de atención: de 9:00 a 2:00 y de 3:00 a 7:00 lunes a viernes y sábados de 10:00 am a 2:00 pm. • Sala de Juntas sujeta a disponibilidad, previa reservación. (10 horas semanales). • Estación de café, y té. • Limpieza y Mantenimiento. • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). • Línea de Teléfono (opcional). • Domicilio fiscal y/o comercial. SOLO ESTE MES. OFICINA VIRTUAL DESDE $ 1,200 OFICINA FÍSICA DESDE $5500 A $7,500 RENTA SALA DE JUNTAS DESDE $200 POR HORA Nos encontramos en Av. Américas No. 608 col. Andrade. Citas o enviar WhatsApp. 477-628-14-02. Lorena Arroyo. Anuncio 322299815 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 7 Garage: 1 Vendedor(a): Particular
León (Guanajuato)

$ 7.500

MVA RENTA OFICINAS AMUEBLADAS Y VIRTUALES.

MVA BUSINESS CENTER, Tiene una promoción para ti, en oficinas físicas en contrataciones a partir de 6 meses, el primer mes sin costo, así es paga tu mensualidad a partir del segundo mes, incluye: sala de juntas, recepcionista, estación de café, servicios de agua, luz, recepción de llamadas, manejo de correspondencia, Internet, servicio de límpieza, Alarma. Conoce nuestras instalaciones, puedes agendar una cita la no. 7 13 29 72 Te esperamos!
México

MVA RENTA OFICINAS AMUEBLADAS Y VIRTUALES.

Aprovecha la promoción que MVA BUSINESS CENTER tiene para usted, el primer mes si ningún costo en contrataciones de 6 meses en oficinas físicas Los servicios que ofrecemos al contratarnos: Dirección y teléfonos establecidos.  Recepción de llamadas y toma de mensajes.  Manejo de Correspondencia.  Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, no excedente a una hora diaria (acumulable por semana equivalente a 6 horas).  Internet Inalámbrico.  Estación de Café.  Domicilio fiscal y/o comercial. Ven, conócenos y convéncete de que MVA es tu mejor opción Puedes hacer tú cita al (01477) 7132972
México

RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS

Descripción Renta tu oficina, en un Centro de Negocios con presencia, con todos los servicios incluidos, en el corazón de Guadalajara, Zona Chapultepec, Colonia la fayette. Espacios diseñados completamente a tu gusto y necesidades. Siente el respaldo de un equipo administrativo que hará TODO. por alcanzar tus objetivos. • Oficina Regular 9.00 m2 amueblada $5,500 mensual + iva • Oficina Diagonal 11.00 m2 amueblada $6,00 mensual + iva • Oficina Doble 18 m2 amueblada $9,000 mensual + iva Servicio incluidos en renta: Recepción, seguridad privada 24 hrs 365 días del año. Circuito cerrado de tv. Servicio de internet básico, sala de juntas 8 hrs, por mes previa reservación, servicio de limpieza diario, Aire acondicionado en oficinas, luz, agua, área de comedor, Estacionamiento Visitas. Servicios con costo: coffee break $150 para 5 personas, Impresiones, papelería, horas adicionales en sal de juntas después de las 8 contempladas. Anuncio 304358541 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Lafayette Recámara(s): 0 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
Guadalajara (Jalisco)

$ 6.000

OFICINAS EN RENTA EN COL. LA ESTANCIA

OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Los requisitos para la contratación de la oficina son: -Un mes de depósito y pagar el mes vigente -Tres referencias personales -Copia de comprobante de domicilio -Copia de identificación oficial -Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA) -Copia de cédula de RFC *En caso de presentarse como persona moral, los requisitos son los mismos, agregando una copia del acta constitutiva de la empresa. *Todos nuestros precios son más I.V.A.
México

OFICINAS EN RENTA CON IMAGEN EJECUTIVA EN ZAPOPAN

OFICINAS, CONSULTORIOS Y DESPACHOS EN RENTA ZONA PLAZA GALERÍAS - GRAN PROMOCIÓN EN LA RENTA DE LA OFICINA FISICA OBTIENES $500 PESOS DE DESCUENTO Y PRIMER MES SIN COSTO, PAGANDO SOLO EL DEPOSITO EN GARANTIA. RENTA AHORA TU OFICINA EN LA MEJOR ZONA DE ZAPOPAN CERCA DE PLAZA GALERÍAS CONSERVICIOS RECEPCIONISTA INCLUIDOS. OFICINAS ECONÓMICAS Servicios Incluidos en renta: Oficinas Amuebladas Luz, Agua Domicilio fiscal Recepción de llamadas y mensajes Manejo de correspondencia Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible (Fax, Impresora, Copiadora) línea de Teléfono (opcional) Acceso las 24 hrs. Requisitos sencillos, NO se requiere aval. Mayores informes comunícate tel. 3125-4658 Anuncio n°: 713669655 OFICINAS, CONSULTORIOS Y DESPACHOS EN RENTA ZONA PLAZA GALERÍAS, Zapopan
México

OFICINAS PROFESIONALES EN RENTA (PRIMER MES GRATIS)......!

OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante. · Oficinas Amuebladas. · Servicios básicos: Luz y Agua. · Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. · Horarios de atención: de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 a 7:00 pm lunes a viernes; sábados de 9:00 am a 2:00 pm. · Acceso 24 horas. · Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) 10 horas de uso semanal, previa reservación. · Estación de café. · Limpieza y Mantenimiento. · Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía). · Internet Inalámbrico. · Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner). · Línea de Teléfono (opcional). · Domicilio fiscal y/o comercial. · Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad).
México

OFICINAS EN BUSINESS CENTER CERCA DE CABO NORTE LA ISLA

Descripción OFICINAS EN BUSINESS CENTER CERCA DE CABO NORTE LA ISLA Oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos en moderno business center Descripción Mobiliario Escritorio Silla Ejecutiva Silla de visitas Archivero Mesas de apoyo Teléfono Aire acondicionado Medidas desde 10m2 Áreas comunes Sala de juntas (10 horas incluidas en paquete. Posibilidad de contratar más con costo adicional) Recepción Baños Área de cocina Estacionamiento de visitas Estacionamiento privado Incluye Servicio de recepcionista (L-V 8:00 a 20:00) Recepción de documentos y paquetería Atención a clientes, proveedores y visitantes 10 horas de Salas de juntas Internet inalámbrico de alta velocidad Teléfono Servicio de limpieza y mantenimiento Agua y Café Control de Acceso Circuito cerrado y Alarma Renta: Desde $6,350 (+ IVA) Horario de funcionamiento de las oficinas: L-V: 8:00 a 20:00 Sábado: 8:00 a 14:00 Requisitos 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía (devolutivo al final del contrato) Equivalente a 1 mes por concepto de gastos legales 1 año de contrato Para mayores informes con: Lic. Pedro Filipe Rito ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 186971227 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Mérida (Yucatán)

$ 6.350

OFICINAS VIRTUALES DESDE 2,000 PESOS AL MES CON ESPACIO AMUEBLADO.

Es la opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas, mobiliario ejecutivo y servicios de primer nivel. Son óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes ó corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta desde $3,000 hasta $7,000 pesos. (en oficinas físicas) Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 2:00 y de 3:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas ( de acuerdo a disponibilidad ) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Los requisitos para la contratación de la oficina son: -Un mes de depósito y pagar el mes vigente -Tres referencias personales -Copia de comprobante de domicilio -Copia de identificación oficial -Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA) -Copia de cédula de RFC *En caso de presentarse como persona moral, los requisitos son los mismos, agregando una copia del acta constitutiva de la empresa. *Todos nuestros precios son más I.V.A.(16% en caso de tener sucursal o domicilio fiscal en Tijuana, 16% si el domicilio es de otra ciudad de la República)
clasf video
Tijuana (Baja California)

$ 2.000

OFICINAS EN RENTA, 600 M2.CARRET. TRANSISTMICA,CERCA DE

Descripción RENTO ÁREAS PARA OFICINA 600 M2 SIN MOBILIARIO, SIN EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES: EN PRIMER PISO 600 M2, MUY CERCA DE LA REFINERÍA, EXACTAMENTE FRENTE A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL (SORIANA) A UNOS PASOS DE PLAZA LA SEVILLANA Y PABELLÓN SALINA CRUZ, PUNTO INTERMEDIO ENTRE ZONA COMERCIAL Y EL CENTRO DE SALINA CRUZ. PERFECTA PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, INDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA. ÁREA DE OFICINAS EN PRIMER Y SEGUNDO PISO. 4 OFICINAS Y ÁREA DE RECEPCIÓN OFICINA NIVEL GERENCIAL OFICINA NIVEL DIRECCIÓN SALA DE JUNTAS PEQUEÑA CAFETERÍA BAÑOS ESTACIONAMIENTO (EN PLANTA BAJA) TERRAZA NOTA IMPORTANTE. EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL ES NETA ($60,000.00 PESOS MENSUALES) SIN MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA (COMPUTO Y COMUNICACIONES), SI REQUIERE FACTURA SERIA MAS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, EN EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL, NO INCLUYE EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE SE CONTRATEN COMO LUZ ELÉCTRICA, SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET, TV CABLE Y CIRCUITO CERRADO. SE REQUIERE DE UN DEPOSITO DE GARANTÍA DE 1 MES DE RENTA, CONTRATO RIGUROSO MÍNIMO A 1 AÑO. SI REQUIERE LAS OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, POR FAVOR, PREGUNTE POR EL PRESUPUESTO. LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN, SON ILUSTRATIVAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDAR VISITA GUIADA A EL INMUEBLE, POR FAVOR ESCRIBA POR WATTS APP, O LLAME AL NUMERO DE CELULAR ******. Anuncio 191370189 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Salina Cruz (Oaxaca)

$ 60.000

OFICINAS EN RENTA, 600 M2.CARRET. TRANSISTMICA,CERCA DE

Descripción RENTO ÁREAS PARA OFICINA 600 M2 SIN MOBILIARIO, SIN EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES: EN PRIMER PISO 600 M2, MUY CERCA DE LA REFINERÍA, EXACTAMENTE FRENTE A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL (SORIANA) A UNOS PASOS DE PLAZA LA SEVILLANA Y PABELLÓN SALINA CRUZ, PUNTO INTERMEDIO ENTRE ZONA COMERCIAL Y EL CENTRO DE SALINA CRUZ. PERFECTA PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, INDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA. ÁREA DE OFICINAS EN PRIMER Y SEGUNDO PISO. 4 OFICINAS Y ÁREA DE RECEPCIÓN OFICINA NIVEL GERENCIAL OFICINA NIVEL DIRECCIÓN SALA DE JUNTAS PEQUEÑA CAFETERÍA BAÑOS ESTACIONAMIENTO (EN PLANTA BAJA) TERRAZA NOTA IMPORTANTE. EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL ES NETA ($60,000.00 PESOS MENSUALES) SIN MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA (COMPUTO Y COMUNICACIONES), SI REQUIERE FACTURA SERIA MAS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, EN EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL, NO INCLUYE EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE SE CONTRATEN COMO LUZ ELÉCTRICA, SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET, TV CABLE Y CIRCUITO CERRADO. SE REQUIERE DE UN DEPOSITO DE GARANTÍA DE 1 MES DE RENTA, CONTRATO RIGUROSO MÍNIMO A 1 AÑO. SI REQUIERE LAS OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, POR FAVOR, PREGUNTE POR EL PRESUPUESTO. LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN, SON ILUSTRATIVAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDAR VISITA GUIADA A EL INMUEBLE, POR FAVOR ESCRIBA POR WATTS APP, O LLAME AL NUMERO DE CELULAR ******. Anuncio 303375625 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Salina Cruz (Oaxaca)

$ 60.000

OFICINAS EN RENTA, 600 M2.CARRET. TRANSISTMICA,CERCA DE

Descripción RENTO ÁREAS PARA OFICINA 600 M2 SIN MOBILIARIO, SIN EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES: EN PRIMER PISO 600 M2, MUY CERCA DE LA REFINERÍA, EXACTAMENTE FRENTE A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL (SORIANA) A UNOS PASOS DE PLAZA LA SEVILLANA Y PABELLÓN SALINA CRUZ, PUNTO INTERMEDIO ENTRE ZONA COMERCIAL Y EL CENTRO DE SALINA CRUZ. PERFECTA PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, INDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA. ÁREA DE OFICINAS EN PRIMER Y SEGUNDO PISO. 4 OFICINAS Y ÁREA DE RECEPCIÓN OFICINA NIVEL GERENCIAL OFICINA NIVEL DIRECCIÓN SALA DE JUNTAS PEQUEÑA CAFETERÍA BAÑOS ESTACIONAMIENTO (EN PLANTA BAJA) TERRAZA NOTA IMPORTANTE. EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL ES NETA ($60,000.00 PESOS MENSUALES) SIN MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA (COMPUTO Y COMUNICACIONES), SI REQUIERE FACTURA SERIA MAS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, EN EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL, NO INCLUYE EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE SE CONTRATEN COMO LUZ ELÉCTRICA, SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET, TV CABLE Y CIRCUITO CERRADO. SE REQUIERE DE UN DEPOSITO DE GARANTÍA DE 1 MES DE RENTA, CONTRATO RIGUROSO MÍNIMO A 1 AÑO. SI REQUIERE LAS OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, POR FAVOR, PREGUNTE POR EL PRESUPUESTO. LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN, SON ILUSTRATIVAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDAR VISITA GUIADA A EL INMUEBLE, POR FAVOR ESCRIBA POR WATTS APP, O LLAME AL NUMERO DE CELULAR ******. Anuncio 313769678 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Salina Cruz (Oaxaca)

$ 60.000

OFICINAS EN RENTA, 600 M2.CARRET. TRANSISTMICA,CERCA DE

Descripción RENTO ÁREAS PARA OFICINA 600 M2 SIN MOBILIARIO, SIN EQUIPO DE COMPUTO Y COMUNICACIONES: EN PRIMER PISO 600 M2, MUY CERCA DE LA REFINERÍA, EXACTAMENTE FRENTE A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL (SORIANA) A UNOS PASOS DE PLAZA LA SEVILLANA Y PABELLÓN SALINA CRUZ, PUNTO INTERMEDIO ENTRE ZONA COMERCIAL Y EL CENTRO DE SALINA CRUZ. PERFECTA PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, INDUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL DE SU EMPRESA. ÁREA DE OFICINAS EN PRIMER Y SEGUNDO PISO. 4 OFICINAS Y ÁREA DE RECEPCIÓN OFICINA NIVEL GERENCIAL OFICINA NIVEL DIRECCIÓN SALA DE JUNTAS PEQUEÑA CAFETERÍA BAÑOS ESTACIONAMIENTO (EN PLANTA BAJA) TERRAZA NOTA IMPORTANTE. EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL ES NETA ($60,000.00 PESOS MENSUALES) SIN MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA (COMPUTO Y COMUNICACIONES), SI REQUIERE FACTURA SERIA MAS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, EN EL COSTO DE LA RENTA MENSUAL, NO INCLUYE EL COSTO DE LOS SERVICIOS QUE SE CONTRATEN COMO LUZ ELÉCTRICA, SERVICIO DE TELEFONÍA E INTERNET, TV CABLE Y CIRCUITO CERRADO. SE REQUIERE DE UN DEPOSITO DE GARANTÍA DE 1 MES DE RENTA, CONTRATO RIGUROSO MÍNIMO A 1 AÑO. SI REQUIERE LAS OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, POR FAVOR, PREGUNTE POR EL PRESUPUESTO. LAS IMÁGENES QUE SE PRESENTAN, SON ILUSTRATIVAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y AGENDAR VISITA GUIADA A EL INMUEBLE, POR FAVOR ESCRIBA POR WATTS APP, O LLAME AL NUMERO DE CELULAR ******. Anuncio 319075510 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Salina Cruz (Oaxaca)

$ 60.000

OFICINAS EN RENTA EJECUTIVAS PARA EMPRENDEDORES

Servicios Incluidos en renta desde $3,500 hasta $8,500 pesos. Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Los requisitos para la contratación de la oficina son: -Un mes de depósito y pagar el mes vigente -Tres referencias personales -Copia de comprobante de domicilio -Copia de identificación oficial -Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA) -Copia de cédula de RFC *En caso de presentarse como persona moral, los requisitos son los mismos, agregando una copia del acta constitutiva de la empresa. *Todos nuestros precios son más I.V.A.
México

$ 3.500

OFICINAS EJECUTIVAS EN RENTA

Servicios Incluidos en renta desde $3,500 pesos en adelante.  Oficinas Amuebladas.  Servicios básicos: Luz y Agua.  Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia.  Horarios de atención: de 9:00 am a 3:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm.  Acceso 24 horas.  Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación.  Acceso a las diferentes salas de juntas del corporativo MVA Business Center (revisar domicilios en www.mvacenter.com.mx), previa reservación y sujeto a disponibilidad (mostrando tu tarjeta de socio exclusivo MVA, pregunta en recepción).  Estación de café.  Limpieza y Mantenimiento.  Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía).  Internet Inalámbrico.  Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Impresora, Copiadora y Escáner).  Línea de Teléfono (opcional).  Domicilio fiscal y/o comercial.  Logotipo en recepción (sujeto a disponibilidad). Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Requisitos de contratación:  Un mes de depósito y pagar el mes vigente.  Tres referencias personales (no familiares).  Copia de comprobante de domicilio.  Copia de identificación oficial.  Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA).  Copia de cédula de RFC.  Personas Morales: Copia simple de Acta Constitutiva.
México

$ 3.000


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.