-
loading
Solo con imagen

Oficinas co working


Listado top ventas oficinas co working

Naucalpan (México)
Trabaja desde un Coworking tu espacio de oficina compartida con servicios de prestigio ubicada “Ciudad Satélite Naucalpan” Contamos con amuebladas y equipados de oficina estandar, servicio de café ilimitado con galletas, Wifi, Estacionamiento, Baños e Impresiones. Conoce la variedad de Paquetes con los que contamos y “Agenda tu cita hoy mismo” Nos ubicamos en Blvd. Manuel Ávila Camacho en Ciudad Satélite, Naucalpan. Reserva por Whatsapp: 55 8578 0836 o a los Teléfonos: 55-5393-3868 Y 55-5393-0108 Correo: contacto@virtu-office.com
$ 800
Ver producto

4 fotos

México
Oficina para profesionistas y emprendedores que buscan un ambiente de trabajo profesional y funcional, la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. En el corazon del area coemercial mas importante del pais. ·Sin plazos forzosos ·Domicilio fiscal· Sala de juntas · Video conference ·Concierge · Telephone assistant · Message reception · Security and close circuit · Wireless network · E-mail service · Custom fixed number · Red Ethernet · Coffee break. ventas@bbcoffices.com 55 68191150, 55 63839716
$ 2.500
Ver producto
Naucalpan (México)
¡EL MEJOR ESPACIO PARA SU EMPRESA!?Espacios grandes o chicos, cómodos y accesibles con servicios de prestigio cómo -Domicilio fiscal y/o comercial seguro. - Recepción de correspondencia dando aviso inmediato. - Área de recepción para sus clientes. - Atención de diligencias gubernamentales, bancarías y de servicios. - Atención de llamadas y servicio de líneas personalizadas con el nombre de su empresa. - Despachos ejecutivos y salas de juntas y capacitaciones, amueblados en estilo moderno. - Estación de café, té y agua. - Internet inalámbrico. - Uso de pantallas de 50” para sus presentaciones. - Copias e impresiones. - Si lo requiere, le ayudamos a realizar trámites fiscales vía electrónica. Además de seguridad en las oficinas y excelente ubicación. Le ayudamos ahorrar dinero con el mejor costo beneficio del mercado.?? Escríbenos por Whatsapp para más información 52+55-8578-0836
$ 800
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Descripción Renta de Oficinas totalmente equipadas en la Torre Ejecutiva del Centro Comercial del Triángulo, Col. Las Animas, con la que obtendrá la mejor imagen profesional para su negocio. Características: Servicios incluidos. Ventajas como acceso 24h Servicio de recepción con atención personalizada Suministros, limpieza y mantenimiento Seguridad 24h Servicio de cafetería Mobiliario ergonómico Salas de juntas con videoconferencia Area de copiado y papelería, conexión internet y servicio de telefonía. 2 horas diarias en sala juntas para 4 personas Estacionamiento en centro comercial en El triángulo con tarifa especial *Costos Oficinas a partir de 7m2, los precios están en dólares con tipo de cambio al día de firma de contrato. -Oficina 521, de 1 a 2 usuarios: 509 usd+iva al mes -Oficina 503, de 1 a 4 usuarios: 969usd+iva al mes -Oficina 529, de 1 a 8 usuarios: 1409usd+iva al mes Beneficios del centro de negocios: Precio por el tiempo y espacio necesarios Sin costos de instalación Disponibilidad inmediata Totalmente equipadas, se ajustan a las necesidades de cada empresa Personal profesional Imagen corporativa Dirección fiscal Uso de salas de juntas Opción de oficinas virtuales Espacios de co working Mobiliario de acuerdo a necesidades Excelente ubicación por su cercanía a vías principales como Circuito Juan Pablo II, Blvd. Atlixco, 31 poniente, Esteban de Antuñano, Blvd. del niño poblano. EasyBroker ID: EB-CO8193 Anuncio 197553562 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.690
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MVA tiene para ti excelentes oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos ubicadas en las mejores zonas con alta rentabilidad, contamos con 60 sucursales a nivel nacional. Entre los beneficios que tenemos están: acceso las 24 horas, servicio de recepción en horario de oficina, manejo de correspondencia, uso de sala de juntas, estación de café, tarjeta de descuentos en establecimientos seleccionados y mucho más Para más información puedes escribirnos al correo mvalincoln@yahoo.com o llamarnos al número (33) 2472 0209 También contamos con servicio de oficinas virtuales, espacios co working y renta de sala de juntas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
*RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS O VIRTUALES* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso napoles gandara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 * Co working * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas y parques. Renta: Desde $14,000.00 Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauricio@jemil.mx
$ 14.000
Ver producto

20 fotos

México
OFICINAS EN ZONA CHAPULTEPEC TOTALMENTE AMUEBLADAS Y CON EXCELENTES SERVICIOS INCLUIDOS CERCA DE BANCOS RESTAURANTES Y AV. PRICIPALES ZONA ALTAMENTE RESIDENCIAL Y LABORAL. OFICINAS CON CAPACIDAD PARA 3 Y HASTA 6 PERSONAS CUENTA CON SERVICIOS COMO: Servicios básicos (Agua, luz, internet, servicio de limpieza). -Oficina amueblada (Silla ejecutiva, escritorio, archivero.) -Servicio de Alarma personalizada. -Sala de juntas ilimitada de acuerdo a disponibilidad. -Recepcionista. (Atención a clientes, correspondencia, llamadas y departamentos gubernamentales). -Acceso las 24 hrs del día. -Estacionamiento. -Área de descanso. -Estación de café (agua, tè, cafe). -Domicilio fiscal. -Acceso a cualquier centro de negocio FAST OFFICE. -Planes de Negocio y Desarrollo. (Net working). APROVECHA DESCUENTOS POR EL BUEN FIN DEL 01 AL 16 DE NOVIEMBRE DESCUENTOS HASTA DEL 30% MENOS SOBRE SU PRECIO DE LISTA TEL: LORENA
Ver producto
México (Todas las ciudades)
MEMBRESIA WORKING STYLE FOSTER BUSINESS CENTER Si necesitas un lugar para recibir a tus clientes, sin contratos ni plazos forzosos, con imagen empresarial y variedad de ubicaciones, te ofrecemos nuestras Membresías Free Style. Obtén acceso a nuestras instalaciones cuando tú lo necesites, tu tiempo, tu espacio. • Esta tarjeta te otorga 10 horas de uso de sala de juntas y/o áreas comunes de las sucursales. • Ten acceso a las instalaciones de lunes a viernes de 09:00 am a 02:00 pm y de 03:00 pm a 07:00 pm. • Es transferible. Puedes compartir tu membresía con otras personas siempre y cuando usen las instalaciones se presenten con la membresía. • El uso de esta membresía es a nivel nacional. Adquiere tu Membresía Working Style por la cantidad de $1,160.00 pesos mexicanos netos. TENEMOS OFICINAS DISPONIBLES EN CIUDAD DE LOS NIÑOS
$ 7.500
Ver producto

4 fotos

México
¡UN MES GRATIS! WORKING SOLUTION MADISSON Al contratar una oficina virtual contara con todos los servicios de una oficina física, sin tener que hacer un gran desembolso de capital, teniendo excelente imagen corporativa, y acceso a salas de juntas para recibir a sus clientes que serán atendidos de manera profesional por nuestro personal altamente capacitado. -Contamos con sala de juntas 3, 6, y 10 personas, en caso de ser grupos más grandes se pueden agregar sillas. -Tiene servicio gratuito durante su estancia de internet, llamadas locales, café. -Usted puede recibir su correspondencia y al momento que llegue se le avisa. En caso de que su correspondencia sea urgente se le puede enviar escaneando o enviarla con un mensajero hasta su domicilio, con un costo adicional. -Si alguien llega a visitarlo sin avisar, se le comunica en el momento. -Usted puede darnos las instrucciones para su oficina virtual permanentes o diarias, puede hacerla llegar vía correo. Diarias: El día de hoy estaré en reunión de 11:00 a 2:00 pm no me pase llamadas. Permanentes: Transfiera a mi número de nextel todas las llamadas entrantes. -Todos los mensajes recibidos por la línea se le notificaran por correo electrónico en el momento de terminar la llamada. Puede recibir hasta 300 mensajes mensuales es una cantidad considerable para una empresa pero en caso que se rebase el mensaje 301 tiene un costo de $3.00 -Sus llamadas entrantes se pueden enlazar al número local o celular que lo indique. -Se le entregara un reporte de llamadas y de visitas vía internet, como lo indique semanal, quincenal o mensual. -Se le puede dar información de su producto a su cliente cuando este llame. -Podrá recibir documentos y notificaciones fiscales y sus facturas podrán tener nuestro domicilio. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00hrs a 19:00hrs y sábados de 9:00hrs a 14:00hrs WORKING SOLUTION MADISSON están establecidas a un lado del Country Club de Guadalajara esto le garantiza la cercanía a la zona financiara de la ciudad y las zonas corporativas están comenzando a expandirse en el área. Este esquema de oficina virtual para medianos y pequeños empresarios que desean enfocarse a hacer crecer su negocio, sin tener la preocupación por la administración de la oficina. Nuestros paquetes cuentan con: -Domicilio fiscal. -Domicilio comercial. -Recepción de correspondencia y paquetería. -Escaneo de correspondencia urgente. -Servicio de almacenamiento y custodia de información. -Gestión de correos electrónicos. -Atención personalizada a sus clientes. -Reenvío de faxes recibidos. -Acceso a 4 horas de salas de juntas y video conferencias. -Coffee break. -Infraestructura de comunicación durante la estancia. -Servicio de recolección de paquetería para su envío. Nuestro Domicilio: Mar de Marmara 1855. Col. Country Club Tel. (33) 18-12-95-79 y (33) 18-12-95-81. EDGAR LEONEL MORA PADILLA. Tel Cel: 044-33-11-20-04-55.
$ 580
Ver producto
México
¡UN MES GRATIS! WORKING SOLUTION MADISSON Al contratar una oficina virtual contara con todos los servicios de una oficina física, sin tener que hacer un gran desembolso de capital, teniendo excelente imagen corporativa, y acceso a salas de juntas para recibir a sus clientes que serán atendidos de manera profesional por nuestro personal altamente capacitado. -Contamos con sala de juntas 3, 6, y 10 personas, en caso de ser grupos más grandes se pueden agregar sillas. -Tiene servicio gratuito durante su estancia de internet, llamadas locales, café. -Usted puede recibir su correspondencia y al momento que llegue se le avisa. En caso de que su correspondencia sea urgente se le puede enviar escaneando o enviarla con un mensajero hasta su domicilio, con un costo adicional. -Si alguien llega a visitarlo sin avisar, se le comunica en el momento. -Usted puede darnos las instrucciones para su oficina virtual permanentes o diarias, puede hacerla llegar vía correo. Diarias: El día de hoy estaré en reunión de 11:00 a 2:00 pm no me pase llamadas. Permanentes: Transfiera a mi número de nextel todas las llamadas entrantes. -Todos los mensajes recibidos por la línea se le notificaran por correo electrónico en el momento de terminar la llamada. Puede recibir hasta 300 mensajes mensuales es una cantidad considerable para una empresa pero en caso que se rebase el mensaje 301 tiene un costo de $3.00 -Sus llamadas entrantes se pueden enlazar al número local o celular que lo indique. -Se le entregara un reporte de llamadas y de visitas vía internet, como lo indique semanal, quincenal o mensual. -Se le puede dar información de su producto a su cliente cuando este llame. -Podrá recibir documentos y notificaciones fiscales y sus facturas podrán tener nuestro domicilio. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00hrs a 19:00hrs y sábados de 9:00hrs a 14:00hrs WORKING SOLUTION MADISSON están establecidas a un lado del Country Club de Guadalajara esto le garantiza la cercanía a la zona financiara de la ciudad y las zonas corporativas están comenzando a expandirse en el área. Este esquema de oficina virtual para medianos y pequeños empresarios que desean enfocarse a hacer crecer su negocio, sin tener la preocupación por la administración de la oficina. Nuestros paquetes cuentan con: -Domicilio fiscal. -Domicilio comercial. -Recepción de correspondencia y paquetería. -Escaneo de correspondencia urgente. -Servicio de almacenamiento y custodia de información. -Gestión de correos electrónicos. -Atención personalizada a sus clientes. -Reenvío de faxes recibidos. -Acceso a 4 horas de salas de juntas y video conferencias. -Coffee break. -Infraestructura de comunicación durante la estancia. -Servicio de recolección de paquetería para su envío. Nuestro Domicilio: Mar de Marmara 1855. Col. Country Club Tel. (33) 18-12-95-79 y (33) 18-12-95-81. EDGAR LEONEL MORA PADILLA. Tel y Whatsapp: 044-33-11-20-04-55.
$ 580
Ver producto
México
¡UN MES GRATIS! WORKING SOLUTION MADISSON Al contratar una oficina virtual contara con todos los servicios de una oficina física, sin tener que hacer un gran desembolso de capital, teniendo excelente imagen corporativa, y acceso a salas de juntas para recibir a sus clientes que serán atendidos de manera profesional por nuestro personal altamente capacitado. -Contamos con sala de juntas 3, 6, y 10 personas, en caso de ser grupos más grandes se pueden agregar sillas. -Tiene servicio gratuito durante su estancia de internet, llamadas locales, café. -Usted puede recibir su correspondencia y al momento que llegue se le avisa. En caso de que su correspondencia sea urgente se le puede enviar escaneando o enviarla con un mensajero hasta su domicilio, con un costo adicional. -Si alguien llega a visitarlo sin avisar, se le comunica en el momento. -Usted puede darnos las instrucciones para su oficina virtual permanentes o diarias, puede hacerla llegar vía correo. Diarias: El día de hoy estaré en reunión de 11:00 a 2:00 pm no me pase llamadas. Permanentes: Transfiera a mi número de nextel todas las llamadas entrantes. -Todos los mensajes recibidos por la línea se le notificaran por correo electrónico en el momento de terminar la llamada. Puede recibir hasta 300 mensajes mensuales es una cantidad considerable para una empresa pero en caso que se rebase el mensaje 301 tiene un costo de $3.00 -Sus llamadas entrantes se pueden enlazar al número local o celular que lo indique. -Se le entregara un reporte de llamadas y de visitas vía internet, como lo indique semanal, quincenal o mensual. -Se le puede dar información de su producto a su cliente cuando este llame. -Podrá recibir documentos y notificaciones fiscales y sus facturas podrán tener nuestro domicilio. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00hrs a 19:00hrs y sábados de 9:00hrs a 14:00hrs WORKING SOLUTION MADISSON están establecidas a un lado del Country Club de Guadalajara esto le garantiza la cercanía a la zona financiara de la ciudad y las zonas corporativas están comenzando a expandirse en el área. Este esquema de oficina virtual para medianos y pequeños empresarios que desean enfocarse a hacer crecer su negocio, sin tener la preocupación por la administración de la oficina. Nuestros paquetes cuentan con: -Domicilio fiscal. -Domicilio comercial. -Recepción de correspondencia y paquetería. -Escaneo de correspondencia urgente. -Servicio de almacenamiento y custodia de información. -Gestión de correos electrónicos. -Atención personalizada a sus clientes. -Reenvío de faxes recibidos. -Acceso a 4 horas de salas de juntas y video conferencias. -Coffee break. -Infraestructura de comunicación durante la estancia. -Servicio de recolección de paquetería para su envío. Nuestro Domicilio: Mar de Marmara 1855. Col. Country Club Tel. (33) 18-12-95-79 y (33) 18-12-95-81. EDGAR LEONEL MORA PADILLA. Cel y Whatsapp: 044-33-11-20-04-55.
$ 580
Ver producto
Las Margaritas (Chiapas)
Descripción RENTA EXCELENTES OFICINAS co working EN EDIFICIO COMERCIAL EN AVENIDA DE LOS JINETES CERCA DE PERIFÉRICO A DOS CUADRAS FRENTE AL RESTAURANTE,FISHERS. 100 ESTACIONAMIENTO,ELEVADOR, VIGILANCIA,NIVEL DE ZONA ALTO. DESDE $15,000.00 cuentan CON TODOS LOS SERVICIOS, RECEPCIÓN, CAFETERÍA, PRESENCIA, ELEVADOR, VIGILANCIA, SALA DE JUNTAS, LUZ, AGUA, MANTENIMIENTO, INTERNET, AMUEBLADA!!! Anuncio 149565454 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 211 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 15.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Descripción Oficinas Humana Work Center Playa del Carmen Pre Venta es el primer edificio de oficinas en Playa del Carmen pensado para promover las relaciones de negocios. Contempla 4,300 m2 de oficinas +1,000 m2 comerciales y espacios sumamente eficientes. Contamos con cajones de estacionamiento para renta de los usuarios. AMENIDADES: - Área Comercial: Planta comercial y de servicio para usuarios. - Salas de Juntas: Disponibles para uso y servicio de los usuarios. - Área Lounge: Espacios de relajacion y creatividad. - Área de café: Pensado para promover relaciones entre usuarios. - Terraza: Disfruta trabajar en zonas al aire libre, aptas para organizar eventos de negocios. - Acceso controlado: Control de acceso por lobby en planta baja. - Ubicación: Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios,nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen. Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abasteceran a la ciudad. La zona esta equipada con transporte publico y una excelente conectividad. FECHA DE ENTREGA: Mayo 2020. -------------------------------------------------- Humana Work Center Offices Playa del Carmen Pre Sale is the first office building in Playa del Carmen thought to promote the business relations. It contemplates 4,300m2 of offices +1,000m2 of commerce and extremely efficient spaces. We offer parking lots for the users to rent. AMENITIES: - Comercial area: Comercial level and for user services. - Boardrooms: Available for purpose and service of the users. - Lounge Area: Relaxation and creativity spaces. - Coffee Area: Thought to promote user relations. - Terrace: Enjoy working in open air areas, designed to organize business events. - Access control: Access control in lobby located in Ground floor. - Location: Humana Workcenter is located inside Cruz de Servicios, new urban center designed by Playa del Carmen city council. This urban center is designed to shelter commerce, offices and mixed uses that will supply the city. This zone is equipped with public transportation and an excellent connectivity. DATE OF DELIVERY: May 2020 Anuncio 174956039 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Disponibilidad: 30/05/20 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.555.400
Ver producto
San José del Peñasco (Oaxaca)
MVA BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. Área de estar: • Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina, recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. • Estación de Café y agua, disponible para cliente y visitas. • WIFI, A/C. • Baño y servicio de limpieza. • *Acceso 24 horas. Servicios incluidos: • Limpieza de oficina sin costo extra. • Mantenimiento • Línea telefónica. • Domicilio establecido. • Sala de juntas. 5 horas semanales. Contratos por 6 o 12 meses. Oficinas de $5,500 o $6,000 pesos MAS IVA. *También contamos con servicio de Oficinas virtuales y/o sala de juntas. Pregunta por nuestra membrecía ¨free Style Working¨* Beneficios: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación, competitividad. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 175 3618 o visítanos en calle Paseo del Pescador No-818 Col. Chamizal, San José del Cabo, México.
Ver producto
México
Tenemos lo que tanto andas buscando para la instalacion de tu oficina o consultorio completamente amueblados y con excelentes servicios y las mejores ubicaciones. FAST OFFICE TE OFRECE servicios de oficina todo incluido con un plan estratégico de prestigio en zonas de mayor impacto comercial y residencial: Providencia* La estancia * Av Las Rosas * Jardines del Bosque * Chapultepec * Chapalita * Moctezuma * Ciudad Granja* Prados Providencia * Mariano Otero * Tenemos la innovación perfecta de la oficina que necesitas de manera personalizada: -Servicios básicos (Agua, luz, internet, servicio de limpieza). -Oficina amueblada (Silla ejecutiva, escritorio, archivero.) -Servicio de Alarma personalizada. -Sala de juntas ilimitada de acuerdo a disponibilidad. -Recepcionista. (Atención a clientes, correspondencia, llamadas y departamentos gubernamentales). -Acceso las 24 hrs del día. -Estacionamiento. -Área de descanso. -Estación de café (agua, tè, cafe). -Domicilio fiscal. -Acceso a cualquier centro de negocio FAST OFFICE. -Planes de Negocio y Desarrollo. (Net working). Somos especialistas en abastecer las necesidades de nuestros clientes con el propósito de consolidar su empresa. Contáctanos: ALONDRA ARIAS
$ 4.500
Ver producto
México
La estrategia de Domicilios fiscales que FAST OFFICE ofrece permite el desarrollo laboral en un ambiente ejecutivo sin necesidad de salir de casa. Nuestro principal objetivo es que ud pueda trabajar desde un punto estratégico especializado en el gran impacto de imagen corporativa capaz de cubrir todas las necesidades para fortalecer su empresa. Contamos con variedad de domicilios destacados que nos posicionan como empresa líder: *Providencia* La estancia * Av Las Rosas * Expo * Chapultepec * Chapalita * Moctezuma * Ciudad Judicial* Mariano Otero * Prados Providencia*Financiera* Brindamos servicios completos que abarcan desde una excelente imagen corporativa de primer nivel hasta el detalle más pequeño donde solo tendrá que preocuparse por el éxito de su empresa. Plan básico: $ 580 pesos (IVA incluido). -Domicilio fiscal -Control de correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. Plan intermedio: $ 812 pesos (IVA incluido). -Domicilio fiscal -Control de llamadas y correspondencia. -Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. -Sala de juntas con servicio de proyección (20 hrs mensuales no acumulables de acuerdo a disponibilidad). -Estación de café ilimitada. -Acceso a instalaciones de cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) -Planes de negocio y desarrollo (Net working).
Ver producto
México
FAST OFFICE TE OFRECE servicios de oficina todo incluido con un plan estratégico de prestigio en zonas de mayor impacto comercial y residencial: Providencia* La estancia * Av Las Rosas * Jardines del bosque * Chapultepec * Chapalita * Moctezuma * Ciudad Granja* Prados Providencia * Mariano Otero *Guadalupe*Patria*López Mateos*Copérnico. Tenemos la innovación perfecta de la oficina que necesitas de manera personalizada: -Servicios básicos (Agua, luz, internet, servicio de limpieza). -Oficina amueblada (Silla ejecutiva, escritorio, archivero.) -Servicio de Alarma personalizada. -Sala de juntas ilimitada de acuerdo a disponibilidad. -Recepcionista. (Atención a clientes, correspondencia, llamadas y departamentos gubernamentales). -Acceso las 24 hrs del día. -Estacionamiento. -Área de descanso. -Estación de café (agua, tè, cafe). -Domicilio fiscal. -Acceso a cualquier centro de negocio FAST OFFICE. -Planes de Negocio y Desarrollo. (Net working). Somos especialistas en abastecer las necesidades de nuestros clientes con el propósito de consolidar su empresa. Contáctanos: 31 21 65 03 con Cecilia Salgado.
Ver producto
México
Plan intermedio: $ 812.00 pesos mensuales Domicilio fiscal Control de llamadas y correspondencia. Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. Sala de juntas con servicio de proyección (8 hrs mensuales no acumulables de acuerdo a disponibilidad). Estación de café ilimitada. Acceso de instalaciones a cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) Planes de negocio y desarrollo (Net working).
$ 812
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
PLAN INTERMEDIO PARA TU OFICINA VIRTUAL EN CHAPULTEPEC *Domicilio fiscal *Control de llamadas y correspondencia. *Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. *Sala de juntas con servicio de proyección (8 hrs mensuales no acumulables de acuerdo a disponibilidad). *Estación de café ilimitada. *Acceso de instalaciones a cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm). *Planes de negocio y desarrollo (Net working). CONTACTO:ALONDRA ARIAS TLF:19836887 ESTOY A LA ORDEN PARA CUALQUIER INFORMACIÓN.
Gratis
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
LA OPCION MAS SENCILLA PARA DAR DE ALTA TU EMPRESA ANTE EL SAT CONTAMOS CON LOS PERMISOS APROPIADOS PARA FACILITAR EL TRAMITE BRINDANDOLE UN ESPACIO ADECUADO A TU EMPRESA. CONTAMOS CON PLANES DESDE $700 MAS IVA QUE INLCUYEN ACCESO A SALA DE JUNTAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA, NET WORKING, ATENCION A DEPARTAMENTOS DE GOBIERNO, SERVICIO DE RECEPCION. HORARIOS DE 9-3 Y 4-7 DE L-V Y SABADO DE 9-2 MAS INFORMACION AL TEL. 33) 36310117 CON TERESA VACA
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Necesitas espacio para realizar tus actividades empresariales, no lo pienses mas, obten tu membresia free style working. Por solo 1,000. 00 obtendras los siguentes servicios: •sala de juntas en difrentes sucursales •intenet •acceso àreas comunes •membresìa transferible contamos con 51 sucursales en diferentes partes de la república mexicana. Más información a los teléfonos 8113592935 mvamonterrey3@yahoo. Com
$ 1
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Requieres espació para realizar tus actividades empresariales, No lo pienses más, Adquiere tu membresía FREE STYLE WORKING. Por solo $870 Obtendrás los siguientes servicios: •SALA DE JUNTAS EN DIFRENTES SUCURSALES •INTENET •ACCESO ÀREAS COMUNES •MEMBRESÌA TRANSFERIBLE Contamos con 51 sucursales en diferentes partes de la república mexicana. Más información a los teléfonos 8113592935 Mvamonterrey3@yahoo.com
$ 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
se parte de foster y obten todos los beneficios que tenemos para asi como Te invitamos a adquirir tu membresía Foster Working Style en cualquiera de nuestras sucursales. Con ella obtendrás acceso al uso de nuestras instalaciones por 10 horas, divididas como tú lo decidas, no tiene vigencia, sin contrato ni plazos forzosos y es totalmente transferible. Tu tiempo, tu espacio.
$ 6,96
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.