-
loading
Solo con imagen

Oficinas corredor


Listado top ventas oficinas corredor

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
OFICINAS EN PRE-VENTA MONTERREY (DMSL) Estrena tu oficina en OCTUBRE del 2022 y aprovecha los precios de PRE-VENTA ***PRECIO DESDE $40,159 X M2*** Torre Vinta, destaca por el desarrollo de áreas comunes que aportan espacios de co-working para las oficinas y sus visitantes. Un concepto que otorga flexibilidad para los empresarios modernos. Está ubicada en uno de los corredores con mayor crecimiento y plusvalía en Monterrey. Corredor Santa María, una zona estratégicamente ubicada a cinco minutos de: San Pedro Garza García, Santa Catarina, San Jerónimo y el Centro de Monterrey. El LOBBY esta diseñado con amplios espacios y triple altura el cual cuenta con acceso controlado de los visitantes hacia la Torre. * WORK LUNCH, BREAK ROOM & DARK ROOM Disfruta de las mejores vistas en tu hora de comida, relájate y convive con tus compañeros en esta área la cuál cuenta con microondas, servicio de limpieza y Wi-Fi. Nuestro Break Room es ideal para tomarte un descanso, una pequeña reunión one-on-one o simplemente disfrutar de el lugar para lectura. * BUSINESS CENTER, CO-WORK CAFÉ Y TERRAZA El Business Center es un espacio para visitantes y ejecutivos de primer nivel el cuál cuenta con salas de juntas con asombrosas vistas hacia la Sierra Madre permitiendo a los usuarios tener reuniones ejecutivas, mientras el co-work café es un espacio para tener juntas más informales o disfrutar de un buen snack. * 90 oficinas en total, 10 niveles de estacionamiento
$ 40.159
Ver producto
México
Oficinas Colonia Cuauhtémoc Oficinas en un edificio ubicado a unas calles de corredor Reforma. Cuenta con un metraje de 180 m2 de construcción, 4 privados, 3 baños, cocineta y una amplia estancia para área de trabajo común. Pisos de madera y techos altos. ¡CONTÁCTANOS! ****** +52 (55) 4170-8878 +52 (55) 4170-8878 www.coldwellbankerestrada.com
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con más de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo. • Contamos con renta de espacios de hasta 1,158 mt2. por nivel con opción a rentar áreas divididas desde 27 mt2., nuestra opción de oficina virtual y área de coworking. LOCAL 41 4° PISO de 164.25 mt2, con capacidad para 19 personas. • 4 cajones de estacionamiento. • 4 cajones para motocicleta. • Aire acondicionado. • Tarifa preferencial en el Hotel Holiday Inn. • Tarifa preferencial en el Centro de Negocios y Emprendimiento Torre Puerto. • Horas de cortesía en uso de salas de juntas y cubículos de Centro de Negocios por pago puntual. • Mantenimiento de áreas comunes del edificio (pasillos, baños, áreas verdes, estacionamientos, mtto. de aires acondicionados, planta de emergencia, etc.) Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 155359745 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.918
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Dirección: 426 Boulevard Licenciado Miguel de la Madrid Hurtado Planta Peletizadora de Pemex, Manzanillo 28239 Renta de oficinas con todos los servicios incluidos, paga solo una renta y despreocupate de las cuentas de luz, mantenimiento, limpieza, internet, aire acondicionado, etc. Obtén la imagen ejecutiva que necesitas en nuestros espacios de oficina, utiliza la Sala de Juntas para atender a tus clientes preferenciales, ofreceles coffee break en cada visita. Además localízate en la zona más estratégica de la Ciudad, frente al ingreso principal al Puerto de Manzanillo, a solo 5 minutos con el entronque a la autopista Vallarta y Minatitlán. Y a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Manzanillo, encuentranos a un costado del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Nos encontramos en Blvd. Miguel de la Madrid #426 piso 1 int. 17. Número de Referencia: ****** Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 138093763 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.294
Ver producto
México
Especificaciones de Venta: Se Vende piso 21 completo para oficinas (o en dos partes). Precio de Venta $37,000/m2 + IVA (correspondiente a la construcción y proporcional de terreno) Área TOTAL: 1,325.54 m2 Piso 21.(Piso Completo) Obra Gris. Listo para entregarse B.H es un edificio estratégicamente ubicado y diseñado para ser un centro corporativo. Oficinas Corporativas Business Center Business Center.- Amplias áreas de trabajo Control de acceso Módulos de trabajo personales Centro de copiado e impresión Salas de Junta de 6 y 8 personas Salas para Juntas de Consejo de 16 personas. Sala tipo auditorio para 25 personas. Áreas para uso exclusivo de condóminos y pago cuota de recuperación Boulevard Antonio L. Rodríguez, Colonia Santa María, Monterrey, NL. Excelente accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad Vialidades amplias, rápidas y sin congestión vial. Dentro del corredor de Oficinas denominado Santa María Vistas inigualables a la Sierra Madre. Número de Referencia: OC163380005 Publicado por: INMOBILIARIA MARMUR SA DE CV San Pedro Garza García, Nuevo León Teléfonos: 81-82185660 81-21335660 info@marmur.com.mx
$ 49.044.980
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Dirección: Bulevar Miguel de la Madrid Hurtado Planta Peletizadora de Pemex, Manzanillo 28876 ¿Necesitas crecer o expandir tu empresa? Una Oficina Virtual en Manzanillo es tu mejor opción, ten tu domicilio comercial, recibe paquetería y correspondencia, contamos con personal que se encargará de recibir, canalizar a tus clientes y brindarles la mejor atención. Servicios incluidos: Domicilio comercial, recepción de paquetería y correspondencia, toma de mensajes y recados, canalización de clientes, notificaciones, atención de clientes, ubicación estratégica e imagen empresarial. Número de Referencia: ****** Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 131872095 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 812
Ver producto
Villa de Cos (Zacatecas)
Descripción DISTRITO H. Preventa de Oficinas desde $3.2 millones de pesos. Renta de Oficinas. Diseño de Vidal Arquitectos con vistas panorámicas inigualables. Ubicado dentro del Corredor Comercial y Económico de San Jerónimo. Inmejorables vías de comunicación y acceso. Terreno de 1,622 m2 con 7,560 m2 rentables en 11 niveles de oficinas. Espacios en Venta y Renta a partir de 100 m2. Planta tipo 637 m2 divisible en 5 partes. Acabados de lujo cuidadosamente elegidos, integrando diseño y tecnología de punta. Lobby con doble altura, 4 elevadores de alta velocidad, aire acondicionado con sistemas avanzados para ahorro eficiente de energía, Circuito Cerrado Inteligente (CCTV) ventanas Duovent, Centro de Negocios con 6 Salas de Juntas, Comedor para 60p., Gimnasio y Servicios de Primer Nivel. Estacionamiento de 6 niveles superiores y 5 subterráneos con un total de 335 cajones. 1 cajón de estacionamiento cada 21 m2. Seguridad 24/7. Se entregan en obra gris con instalaciones a punta. Cuota de Mantenimiento $40 x m2. Fecha de entrega es en Enero 2019. Plan de pagos: 20% Inicial Propuesta Plan de Pagos 10% Contraentrega Disponibilidad y Precios sujeto a cambios sin previo aviso. Otras Caracteristicas: Area de cafetería: SI. Elevador(es): 4. Gimnasio: SI. Seguridad privada: SI. Circuito Cerrado: SI. Seguridad: SI. Vista Panorámica: SI. Número de pisos: 11. Recepción: SI. Anuncio 190557479 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 20.702.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción OFICINAS EN RENTA CENTRO CD MX 562 M2 JUAREZ, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, CDMX Área de oficinas: 562m2 Lobby de recepción. Ubicadas en segundo nivel. Acondicionadas. Área abierta, privados, sala de juntas, etc. Piso, plafones, lámparas, instalación eléctrica. Elevador. 2 baños. Zona turística, comercial y de servicios. Vías de comunicación y transporte público. Arriba de un instituto de belleza y un banco. Magnifica ubicación esquina con corredor REFORMA. RENTA MENSUAL: $230,000.00 PESOS LA INFORMACIÓN CONTENIDA PUEDE SUFRIR VARIACIONES SIN PREVIO AVISO Anuncio 186103870 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Juárez,Cuauhtémoc,DF Recámara(s): 0 Arrendador(a): Agencia
$ 230.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Dirección: Paseo Monte Miranda Villas la Cañada, El Marqués 76240 Oficinas virtuales, amuebladas y equipadas en la modalidad coworking space o estaciones de trabajo compartidas, un concepto nuevo que nace de la creciente necesidad de empresarios ejecutivos y emprendedores de tener una oficina 100% operativa de inmediato con flexibilidad de espacios y tiempo, aparte de ser una opción económicamente viable. Cuentan con servicios como: manejo de correspondencia, contestación personalizada, número telefónico privado, correo de voz privado, enlace de llamadas, domicilio fiscal, comunidad de negocios, sala de juntas totalmente equipadas,coffe stations. El edificio cuenta con seguridad y cámaras de circuito cerrado, 4 elevadores, control de acceso, comedor panorámico con terraza, ubicadas en el corredor industrial mas importante del estado a 3 kms de Centro Sur y 6 mins. de los Arcos. El área de trabajo total de coworking es de 118m2.
Ver producto
Villa de Cos (Zacatecas)
Descripción Este servicio está diseñado para aquellos que buscan una imagen corporativa y un excelente precio. Incluye Domicilio Fiscal en Guadalajara, domicilio comercial, recepción de llamadas y contestación con el nombre de su empresa, recibo y envío de correspondencia, servicio de internet, uso de oficina de trabajo y sala de juntas, estación de café Desde $990.00 más iva al mes. Ubicadas en el corredor financiero de Guadalajara. Llámanos a los teléfonos Tel. ****** y ****** ¡Contamos con estacionamiento! abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio. Anuncio 165958651 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 990
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Contamos con varias oficinas disponibles en el Condominio WTC Cd. de México, las superficies van desde los 40mts2 hasta los 95mts2, excelente condominio ubicado en el mejor corredor comercial al sur de la cuidad, totalmente equipadas listas para iniciar operaciones, horario de servicio las 24 horas los 365 días al año. Anuncio 198649415 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Disponibilidad: 15/02/19 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.000.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Además podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios. Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García, es el primer edificio clase A+ del corredor de Valle Poniente y ya está listo para que inquilinos entren a hacer acondicionamiento, cuenta con 11,000 m2 de oficinas distribuidas en 11 niveles. Cada nivel tiene un área de alrededor de 1,000 metros cuadrados, por lo cual una división van desde los 150 m2. El edificio se entrega con las áreas comunes terminadas y operando con un espacioso lobby con gran presencia corporativa, seguridad y estacionamiento operando. Las áreas privadas se entregan en Obra gris (electricidad y puntas de agua helada en piso). El precio de salida es de $280.00 pesos por m2 a un plazo de 60 meses, mantenimiento de $42.00 por m2. y cajones de estacionamiento es de 1 por cada 23 m2 rentados. ID 6113 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309108628 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 65.072
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Además podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios. Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García, es el primer edificio clase A+ del corredor de Valle Poniente y ya está listo para que inquilinos entren a hacer acondicionamiento, cuenta con 11,000 m2 de oficinas distribuidas en 11 niveles. Cada nivel tiene un área de alrededor de 1,000 metros cuadrados, por lo cual una división van desde los 150 m2. El edificio se entrega con las áreas comunes terminadas y operando con un espacioso lobby con gran presencia corporativa, seguridad y estacionamiento operando. Las áreas privadas se entregan en Obra gris (electricidad y puntas de agua helada en piso). El precio de salida es de $280.00 pesos por m2 a un plazo de 60 meses, mantenimiento de $42.00 por m2. y cajones de estacionamiento es de 1 por cada 23 m2 rentados. ID 6108 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309114001 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 274.038
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
El edificio Vértice se ubica en una de las zonas de negocios importantes de la ciudad, solo a 5 minutos del periférico de la Juventud (justo atrás de las oficinas de TELCEL). El área en donde se ubica el edificio es totalmente privada y cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas del día. El Periférico de la Juventud es la vía de comunicación más rápida de la ciudad y conecta fácilmente a cualquier otro lugar a donde se desee trasladar, además es el corredor comercial más importante de Chihuahua ya que alberga a una gran variedad de negocios en plazas comerciales, restaurantes, bancos, etc. Descripción de la Propiedad: Oficina de 82 m2 en planta baja, sala de recepción, área de cocina o archivo, sala de juntas, 3 privados, equipadas con paquete de climatización, todos los privados cuentan con sus muebles de oficina. La cuota de mantenimiento y vigilancia es a cargo del arrendatario. Informes y citas: Ing. Claudia Armendáriz (614) 298-4189
$ 19.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Este servicio está diseñado para aquellos que buscan una imagen corporativa y un excelente precio. Incluye Domicilio Fiscal en Guadalajara, domicilio comercial, recepción de llamadas y contestación con el nombre de su empresa, recibo y envío de correspondencia, servicio de internet, uso de oficina de trabajo y sala de juntas, estación de café Desde $990.00 más iva al mes. Ubicadas en el corredor financiero de Guadalajara. Llámanos a los teléfonos Tel. ****** y ****** ¡Contamos con estacionamiento! Anuncio 165958651 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 990
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas y suites ejecutivas, acondicionadas y amuebladas, con servicio de teleasistencia y concierge. Äreas de trabajo eficiente, con trato personalizado y seguro. Estratégicamente ubicada en el corredor de Lázaro Cardenas a la altura de la Zona Valle,con muy buenas vías de acceso. Espacios Listos para ocuparse! Número de Referencia: 01-OR-8475 REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades: Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas y suites ejecutivas, acondicionadas y amuebladas, con servicio de teleasistencia y concierge. Äreas de trabajo eficiente, con trato personalizado y seguro. Estratégicamente ubicada en el corredor de Lázaro Cárdenas a la altura de la Zona Valle,con muy buenas vías de acceso. Espacios Listos para ocuparse! Número de Referencia: 01-OR-8484 REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades: Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Ver producto
México
Terreno Comercial: 420m2 Construcción: 638 m2 en dos Plantas Actualmente son Oficinas que se pueden utilizar como se encuentran como para Despachos, Telemarketing, Consultorios, Abogados, Arquitectos, Contadores, Sala de Exibición, etc. o se puede demoler para construir lo que se requiera. USO DEL TERRENO: Multifamiliar, Oficinas, Locales Comerciales y Servicios COS-0.75; CUS-3.5; CAV-0.15; Libre-0.25 Densidad: 1 Vivienda cada 83.33 m2 Niveles Maximos: 10 Corredor de Mediano Impacto ACTUALMENTE CONSTA DE: Planta BAJA Entrada Independiente: Espacio Amplio Abierto, Oficinas, Baños, Etc. 6 Cajones de estacionamiento Planta Alta Escalera independiente 11 Oficinas en total de las cuales: 3 Oficinas grandes, alguna podría usarse como sala de juntas. 8 Oficinas de tamaño estándar como para una o dos personas. Minisplits en oficinas. Área al frente como para recepción, sala de espera, etc. Área abierta para oficinas generales. Espacio grande para Cocineta. 3 medios baños. Número de Referencia: 223 San Pedro Garza García, Nuevo León ******
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Excelente opción de inversión en Cancún, ésta Torre de 4 Niveles está situada afuera del Desarrollo de mayor nivel, con mayor crecimiento y demanda de Cancún, Puerto Cancún. Se encuentra sobre una de las avenidas principales de Cancún, la Avenida Bonampak, dicha Avenida cuenta con una gran afluencia vehicular, así como con conectividad a todos los servicios de Cancún y a la Zona Hotelera. Ésta Torre cuenta con una gran distribución y espacios remodelados que se distribuyen de la siguiente forma en 4 Plantas:   PLANTA BAJA: - Estacionamiento para 8 vehículos - Acceso cercado - Recepción con Sala de Espera - 3 Espacios Abiertos y Amplios de Trabajo - 3 Espacios Cerrados para Oficinas o Salas de Juntas - 1 Área de Almacenaje - Comedor con Barra - Área de Sistemas PRIMER NIVEL: - 2 Amplias Salas de Juntas o Espacios de Trabajo - 2 Oficinas Privadas - Amplia Área de Sala o Recepción - 2 Baños, Hombres y Mujeres SEGUNDO NIVEL: - 3 Amplias Salas de Juntas o Espacios de Trabajo - 2 Terrazas - 1 Baño Completo con Regadera - Área de Almacenamiento TERCER NIVEL: - Oficina Master con Área de Almacenamiento y Medio Baño Privado - Área Abierta y Amplia de Trabajo - Escalera de Servicio que baja hasta Planta Baja La propiedad se encuentra en un Lote con Uso de Suelo de Corredor Primario, fue remodelada en el año 2008 y se encuentra en muy buen estado físico y funcional. Sin duda una excelente opción para inversión o de adquisición para corporativo de una empresa en la mejor ubicación de Cancún. Terreno: 375 m2 / Construcción: 555 m2
$ 16.000.000
Ver producto
Ixtapaluca (México)
DIRECCION: Av. Cuauhtémoc (Carretera Federal México-Puebla Km, Estado de México. ENTRE QUE CALLES: Francisco Villa y san Juan USO DE SUELO TIENE: CRU-200-A (Corr. Urbano) Comercial, Habitacional, Oficinas, Industria. SUPERFICIE: 550 m2 de terreno METROS DE FRENTE: 17 metros por Av. Cuauhtémoc (Carretera Federal México-Puebla). 27 metros por calle Francisco I Madero. METROS DE FRENTE: 27 metros SERVICIOS: Todos FACTIBILIDADES: Cualquier comercio Bodegas Oficinas Escuelas Gimnasio Clínicas Gasolineras Verificentros
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Oficina con excelente ubicación en el corazón de la "Zona Rosa", dentro del corredor de Reforma, con fácil acceso a transporte público, bancos, restaurantes, etc. Es un pequeño edificio de tres plantas, que acaba de ser reacondicionado en su totalidad. Uso de suelo comercial y oficinas. Características. -750 m2 en tres plantas. -Totalmente acondicionadas. -Privados. -7 Baños -Área abierta para estaciones de trabajo. -Pequeña terraza. -Aire acondicionado. $240.00 por m2 Informes: Gustavo González ****** T. +52 (55) 8526-2038 José Eduardo Fierro. ****** T. +52 (55) 8526-2038 Anuncio 154939620 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 750 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 240
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Además podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios. Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García, es el primer edificio clase A+ del corredor de Valle Poniente y ya está listo para que inquilinos entren a hacer acondicionamiento, cuenta con 11,000 m2 de oficinas distribuidas en 11 niveles. Cada nivel tiene un área de alrededor de 1,000 metros cuadrados, por lo cual una división van desde los 150 m2. El edificio se entrega con las áreas comunes terminadas y operando con un espacioso lobby con gran presencia corporativa, seguridad y estacionamiento operando. Las áreas privadas se entregan en Obra gris (electricidad y puntas de agua helada en piso). El precio de salida es de $280.00 pesos por m2 a un plazo de 60 meses, mantenimiento de $42.00 por m2. y cajones de estacionamiento es de 1 por cada 23 m2 rentados. ID 6112 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309108210 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 57.196
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Además podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios. Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García, es el primer edificio clase A+ del corredor de Valle Poniente y ya está listo para que inquilinos entren a hacer acondicionamiento, cuenta con 11,000 m2 de oficinas distribuidas en 11 niveles. Cada nivel tiene un área de alrededor de 1,000 metros cuadrados, por lo cual una división van desde los 150 m2. El edificio se entrega con las áreas comunes terminadas y operando con un espacioso lobby con gran presencia corporativa, seguridad y estacionamiento operando. Las áreas privadas se entregan en Obra gris (electricidad y puntas de agua helada en piso). El precio de salida es de $280.00 pesos por m2 a un plazo de 60 meses, mantenimiento de $42.00 por m2. y cajones de estacionamiento es de 1 por cada 23 m2 rentados. ID 6110 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309106691 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 42.459
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Trabaja en un ambiente donde podrás disfrutar de espacios que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Además podrás gozar del complemento del área comercial, que contará con: Terrazas gastronómicas, 8 salas de cinemex, supermercado, gym y muchos otros servicios. Ubicado a un costado del municipio de San Pedro Garza García, es el primer edificio clase A+ del corredor de Valle Poniente y ya está listo para que inquilinos entren a hacer acondicionamiento, cuenta con 11,000 m2 de oficinas distribuidas en 11 niveles. Cada nivel tiene un área de alrededor de 1,000 metros cuadrados, por lo cual una división van desde los 150 m2. El edificio se entrega con las áreas comunes terminadas y operando con un espacioso lobby con gran presencia corporativa, seguridad y estacionamiento operando. Las áreas privadas se entregan en Obra gris (electricidad y puntas de agua helada en piso). El precio de salida es de $280.00 pesos por m2 a un plazo de 60 meses, mantenimiento de $42.00 por m2. y cajones de estacionamiento es de 1 por cada 23 m2 rentados. ID 6109 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309113244 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 37.730
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Preventa, Monterrey N.L. $3,250,000 Un nuevo punto estratégico para negocios, ubicado dentro del corredor comercial y económico de San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo León. Acabados de lujo han sido cuidadosamente elegidos para generar una atmósfera ideal que potencie relaciones de negocios, integrando diseño y tecnología para proveer a sus condóminos con las herramientas necesarias para su constante crecimiento. CARACTERÍSTICAS: * Terreno 1,622 m2 * Construcción 7,650 m2 Rentables * 11 Niveles de Oficinas * Oficinas en Venta a partir de 100 m2 * $32,500 por m2 * Mantenimiento $40 por m2 * 4 Elevadores de Alta Velocidad * Estacionamiento de 6 Niveles Superiores y 5 Subterráneos * 335 Cajones de Estacionamiento * 1 Cajón de Estacionamiento cada 21 m2 * Aire Acondicionado con sistema avanzado de ahorro de Energía * Ventanas Duovent * Vigilancia 24/7 * Circuito Cerrado Inteligente * Comedor para 60 Personas * Centro de Negocios * 6 Salas de Junta Equipadas * Gimnasio Nota: **Contamos con Servicio de Pool de Renta para Inversionistas** **Precios más I.V.A. **Cambio de Precio sin Previo Aviso** Número de Referencia: OC ******
Ver producto
México
El edificio cuenta con ocho pisos de oficinas así como un sótano que se ocupa de estacionamiento. Amplias escaleras que comunican con todos los pisos y por sus dimensiones facilitan la circulación de todo el personal, así como la segura y rápida evacuación en caso de una emergencia. El corredor en Planta Baja que da acceso a los elevadores, escaleras y oficinas esta cubierto de Mármol Pulido así como las columnas. El área de sótano tiene 1,203.37 m2 como estacionamiento. Cuenta con los siguientes servicios: - Tres Elevadores para 15 personas cada uno. - Un Montacargas para 5 toneladas. - Instalaciones Eléctricas, Hidráulicas y Sanitarias. - Amplias escaleras que comunican con todos los pisos. - El corredor en Planta Baja que da acceso a los elevadores, escaleras y oficinas esta cubierto de Mármol Pulido así como las columnas. Disponibilidad Terreno: 1,591 m2 Construcción: 12,233 m2 Área Rentable: 11,310.45 m2 Renta de: $300 pesos x m2 Número de Referencia: EROSF000686
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción ¡Alucinante Oficina en Renta en Polanco - Miguel Hidalgo sobre Periférico! UBICACIÓN Distrito Polanco es un desarrollo mixto que combina oficinas y comercios, situado en un punto icónico de la CDMX donde por muchos años se localizó uno de los primeros restaurantes McDonald´s de la ciudad. LINK GOOGLE MAPS https://www.google.com.mx/maps/place/McDonald's/@ ******,- ******,17.75z/data=!4m8!1m2!2m1!1sMCDONALS+polanco!3m4!1s0x85d2021f1ea1ad9f:0xd31a17743a8238ec!8m2!3d ****** !4d- ****** ?hl=es-419 VÍAS DE ACCESO • Corredor Lomas – Palmas • Corredor Cervantes S. - Antara – Miyana • Anillo Periférico • Ferrocarril de Cuernavaca PROYECTO POR EDMONDS INTERNATIONAL El proyecto es del famoso y muy renombrado arquitecto Michael Edmonds, entre sus trabajos se encuentran: • Presidente Paradise Los Cabos • Centro de Convenciones Banamex • Torre Tres en CDMX • Central Park Torre Guadalajara • Parques Polanco CARACTERÍSTICAS GENERALES • La renta mensual por m2 es igual a $15,008.00 USD + $1,608 USD mantenimiento + 12% de Indiviso de áreas comunes + I.V.A. • Ubicación inmejorable en la intersección del Anillo Periférico, de la entrada a Polanco y de Paseo de las Palmas • 47,324 m2 rentables de oficinas • 3,655 m2 rentables de comercios • 12 niveles de altura • Edificio LEED • Proyecto diseñado por Edmonds International • Excelentes accesos, vías de comunicación y transporte público • Gran exposición de marca para los posibles inquilinos • Todo tipo de servicios a solo unos pasos: Pabellón Polanco, Plaza Polanco y otros • Acceso tanto por el Anillo Periférico como por Juan Vázquez de Mella CONDICIONES DE ENTREGA • Entrega en 30 meses Requisitos •1 mes de renta. •2 meses de depósito. •3 años mínimos de contrato. •Fiador con Bien Raíz Libre de Gravamen en el Estado de México o CDMX. •Póliza Jurídica Legal Rent - Consulting Services. Persona Física: • Copia De Identificación Oficial Vigente. • Copia De La C.U.R.P. • Comprobante De Domicilio (No Mayor A Tres Meses). • Tres Referencias Personales. • Copia De R.F.C. Persona Moral: • Copia De Acta Constitutiva. • Copia Del Poder Del Representante Legal. • Copia De R.F.C. • Comprobante De Domicilio De La Empresa (No Mayor A 3 Meses). • Identificación Oficial Del Apoderado Legal. • C.U.R.P. Del Apoderado Legal. • Comprobante De Domicilio Del Apoderado Legal (No Mayor A Tres Meses). • Dos Referencias Comerciales. Fiador: • Copia De Identificación Oficial Vigente. • Copia De La C.U.R.P. • Comprobante De Domicilio Actual Del Fiador. • Copia De Escritura Completa Del Inmueble Objeto De Fianza. • Recibo De Agua Y Predial (No Mayor A 3 Meses) De La Propiedad Objeto De La Fianza. •Certificado de Libertad de Gravamen Vigente del Inmueble. EasyBroker ID: EB-BT7505 Anuncio 317753248 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 15.008
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción ¡Excelente Oficina en Renta en Polanco - Miguel Hidalgo sobre Periférico! UBICACIÓN Distrito Polanco es un desarrollo mixto que combina oficinas y comercios, situado en un punto icónico de la CDMX donde por muchos años se localizó uno de los primeros restaurantes McDonald´s de la ciudad. LINK GOOGLE MAPS https://www.google.com.mx/maps/place/McDonald's/@ ******,- ******,17.75z/data=!4m8!1m2!2m1!1sMCDONALS+polanco!3m4!1s0x85d2021f1ea1ad9f:0xd31a17743a8238ec!8m2!3d ****** !4d- ****** ?hl=es-419 VÍAS DE ACCESO • Corredor Lomas – Palmas • Corredor Cervantes S. - Antara – Miyana • Anillo Periférico • Ferrocarril de Cuernavaca PROYECTO POR EDMONDS INTERNATIONAL El proyecto es del famoso y muy renombrado arquitecto Michael Edmonds, entre sus trabajos se encuentran: • Presidente Paradise Los Cabos • Centro de Convenciones Banamex • Torre Tres en CDMX • Central Park Torre Guadalajara • Parques Polanco CARACTERÍSTICAS GENERALES • La renta mensual por m2 es igual a $15,008.00 USD + $1,608 USD mantenimiento + 12% de Indiviso de áreas comunes + I.V.A. • Ubicación inmejorable en la intersección del Anillo Periférico, de la entrada a Polanco y de Paseo de las Palmas • 47,324 m2 rentables de oficinas • 3,655 m2 rentables de comercios • 12 niveles de altura • Edificio LEED • Proyecto diseñado por Edmonds International • Excelentes accesos, vías de comunicación y transporte público • Gran exposición de marca para los posibles inquilinos • Todo tipo de servicios a solo unos pasos: Pabellón Polanco, Plaza Polanco y otros • Acceso tanto por el Anillo Periférico como por Juan Vázquez de Mella CONDICIONES DE ENTREGA • Entrega en 30 meses Requisitos •1 mes de renta. •2 meses de depósito. •3 años mínimos de contrato. •Fiador con Bien Raíz Libre de Gravamen en el Estado de México o CDMX. •Póliza Jurídica Legal Rent - Consulting Services. Persona Física: • Copia De Identificación Oficial Vigente. • Copia De La C.U.R.P. • Comprobante De Domicilio (No Mayor A Tres Meses). • Tres Referencias Personales. • Copia De R.F.C. Persona Moral: • Copia De Acta Constitutiva. • Copia Del Poder Del Representante Legal. • Copia De R.F.C. • Comprobante De Domicilio De La Empresa (No Mayor A 3 Meses). • Identificación Oficial Del Apoderado Legal. • C.U.R.P. Del Apoderado Legal. • Comprobante De Domicilio Del Apoderado Legal (No Mayor A Tres Meses). • Dos Referencias Comerciales. Fiador: • Copia De Identificación Oficial Vigente. • Copia De La C.U.R.P. • Comprobante De Domicilio Actual Del Fiador. • Copia De Escritura Completa Del Inmueble Objeto De Fianza. • Recibo De Agua Y Predial (No Mayor A 3 Meses) De La Propiedad Objeto De La Fianza. •Certificado de Libertad de Gravamen Vigente del Inmueble. EasyBroker ID: EB-BT7634 Anuncio 317753809 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.480
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. WOW! Business Center Torre Puerto tu Centro de Negocios en Manzanillo te ofrece diferentes espacios para el desarrollo de tus actividades empresariales y de emprendimiento. Encuentra renta de mini oficinas amuebladas, Sala de juntas ejecutiva con capacidad para 10 y 15 personas, Coworking, Sala para talleres y/o capacitaciones con diferentes capacidades de acuerdo al montaje, y Oficinas Virtuales. Encuentra tarifas de renta desde una hora o armamos tu propio plan de acuerdo a tus necesidades. La renta de cualquiera de nuestros espacios incluye: Servicio de coffee break continuo (agua, café, punta del cielo, té y galletas), internet inalámbrico, aire acondicionado, energía eléctrica, mobiliario ergonómico y de oficina, impresiones, 50% de descuento en estacionamiento y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.