-
loading
Solo con imagen

Oficinas equipadas lujo mes


Listado top ventas oficinas equipadas lujo mes

México (Todas las ciudades)
OFICINAS EQUIPADAS EN RENTA CDMX Y EDO. MÉX. OFICINAS AMUEBLADAS DESDE $5,000+IVA EN CDMX Y EDO. MÉX. CONTAMOS CON MÁS DE 24 SUCURSALES DISTRIBUIDAS EN ZONAS ESTRATÉGICAS DE LA CDMX Y EDO. MÉX POLANCO, ROMA, RIO GUADIANA, CONDESA, DEL VALLE, RIO TIBER, IBARRARAN, INSURGENTES SUR, JUÁREZ, SANTA FÉ, AZCAPOTZALCO, NAUCALPAN, GUSTAVO BAZ NUEVAS SUCURSALES CYGNI (SANTA FE) TORRE JADE (PERISUR) TOLSA (PLAZA SATELITE) CIUDAD BRISA (SAN MATEO) MADIN (PLAZA MADIN) RÍO MAGDALENA (SAN ÁNGEL) INTERLOMAS NOTA: “DEPENDIENDO EL CORPORATIVO ES EL PRECIO Y LA PROMOCIÓN” *UN MES DE RENTA GRATIS* *FIRMANDO CONTRATO POR UN AÑO* *PRECIO DE RENTA: *DESDE $5,000 MENSUALES +IVA* REQUISITOS: UN MES DE RENTA POR ADELANTADO UN DEPÓSITO DOCUMENTACIÓN OFICIAL Y VIGENTE Contacto: Lic. Mauricio Martínez Cel: 56#13#74#13#10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 5.000
Ver producto

8 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Oficinas equipadas en la calle de Julio Verne (Polanco).Suit Offices, es el business center mas exclusivo que se adapta a tus necesidades, teniendo planes desde $3,000 MXN hasta lo que requieras. Nosotros nos encargamos de todo, para que te dediques hacer crecer tu empresa: -Mobiliario y diseño de interiores de lujo -Luz, iluminación adecuada para tu negocio. -Cafetería, para recargar energía cuando lo necesiten (café,agua y té ilimitado). -Sala de juntas completamente equipadas, para que puedan cerrar ese cliente que los hará crecer. -Impresiones, copias y scanner, imprime los contratos que los llevarán al siguiente nivel. -Servicio de limpieza, para siempre tener la mejor imagen. -Internet de alta velocidad, productividad al máximo. -400m2 de áreas comunes, para tomar un respiro cada que lo necesitan. -Recepcionista para atender sus visitas, correspondencia y paquetería. -Acceso 24/7 al edificio, nos ajustamos a tu horario. -Contestación telefónica personalizada, para recibir sus llamadas. -Seguridad en el edificio 24/7, para su tranquilidad. -Domicilio fiscal, para tener esa dirección privilegiada.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS EQUIPADAS LISTAS PARA TRABAJAR Oficinas ejecutivas de lujo amuebladas, con muy buena ubicación, en la zona financiera de Guadalajara, ofrece todos los servicios como recepción, agua, café, té, acceso a estacionamiento en horarios de oficina, acceso a las oficinas 24/7 limpieza, mantenimiento, internet y domicilio fiscal.
$ 10.000
Ver producto

2 fotos

México
Oficinas de lujo para emprendedores,profesionistas,en una de las zonas corporativas mas importantes de Puebla, cerca de edificios como Axtel,Movistar,Homex,Geo,etc, en Blvd. esteban de antuñano n. 2310 esq. con 25 pte,col. Reforma sur. Renta mensual $6500 y $5500,te incluimos,luz,agua,e iva incluido. El espacio cuenta con su propio baño,interfon,apaertura electromagnética del acceso principal desde tu privado,adicional contamos con una sala de espera afuera de cada piso,pisos en mármol y laminado en su interior.,elevador,pb. ultimo nivel. citas al tel. nextel. 6-50-74-20 arq. javier Distribuido en cuatro áreas podras, trabajar y desarrollar tu creatividad. Áreas techadas, terrazas abiertas, cocina, mirador. Precios por día, por horas o por mes.PAQUETE 5 HRS $390
$ 5.500
Ver producto
México
Excelentes oficinas de lujo, en zona de alto poder adquisitivo, Características de Oficinas 1,2,3,4,5: Superficie construida: 89.49 m2 Uso de Suelo Comercial, de oficinas y consultorios, Cisternas o tanques de agua, 2 baños (hombres y mujeres) # de estacionamientos: los necesarios en la parte posterior de la manzana, Características de la Plaza: Locales comerciales en planta baja, y en la parte superior oficinas, los estacionamiento al frente son para los locales comerciales; se usarìa valet parking, para las oficinas. Características del entorno: Sobre vìa principal, Tráfico peatonal medio, Tráfico vehicular intenso, de dìa y de noche, Zona Urbana: De densidad media con uso mixto comercial, habitacional predominantemente, Nivel socio económico medio alto, y alto, Equipamiento Urbano: Escuelas de todos los niveles, kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidades, bibliotecas y centros culturales, Centros comerciales, tiendas de abarrotes, restaurantes, electrodomésticos, hoteles, grandes almacenes, Transporte público cercano, Servicios: como gasolineras, oficinas, centros de trabajo, museos y atracciones turísticas, Vías de Acceso: Av. San Jerònimo, Perifèrico Sur, Super vìa Poniente, Condiciones de renta: 1 mes de renta adelantada, 1 mes de depòsito con caràcter devolutivo, Fiador con bien raìz libre de gravàmen, que genere el compromiso de no dar dicho inmueble en garantìa para ningùn otro contrato. Plazo mìnimo 2 años, Incremento anual 6%. Nuestros servicios son sin costo para el arrendatario, Visita a las oficinas, con un dìa de anticipaciòn, Llama, te envìo màs informaciòn,
Ver producto
México
"Oficinas Premium Centro de Negocios", Av. Juárez 2915-101, Edificio Premium es un Complejo de oficinas ejecutivas físicas y virtuales desde 11 m2 hasta 17 m2 para todo tipo de negocios o personas en el que se pueden rentar por 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año Contamos con los siguientes servicios:-Oficinas completamete amuebladas -Oficinas Virtuales-Sala de Juntas-Aire Acondicionado, -3 Elevadores -Business Lounge-Recepcionista-Línea telefónica privada-Internet de Alta velocidad-Servicio de copiado e impresión-Sala de espera-Terrazas-Atención de llamadas y mensajes-Area de cocina y Comedor/Coffe break-Manejo de correspondencia-Limpieza y mantenimiento-Seguridad-Pantalla para proyección y video conferencias De oficinas virtuales tenemos estos paquetes: Por $750.00 incluye: manejo de correspondencia domicilio fiscal Por $930.00 incluye: línea de teléfono (recados y enlace llamadas) manejo de correspondencia domicilio fiscal Por $1,320.00 incluye: 10 horas de oficina física 4 horas de sala de juntas línea de teléfono wifi manejo de correspondencia domicilio fiscal Por $2,040.00 incluye: 18 horas de oficina física 8 horas de sala de juntas línea de teléfono wifi manejo de correspondencia domicilio fiscal Por $2,760.00 incluye: 26 horas de oficina física 12 horas de sala de juntas línea de teléfono wifi manejo de correspondencia domicilio fiscal
$ 7.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficinas ejecutivas de lujo amuebladas, con muy buena ubicación, ofrece todos los servicios como recepción, agua, café, té, acceso a las oficinas 24/7 limpieza, mantenimiento, Internet y domicilio fiscal.
$ 4.060
Ver producto

2 fotos

Zapopan (Jalisco)
OFICINAS AMUEBLADAS Y SERVICIOS NCLUIDOS COMO: -LUZ -WIFI -ESTACION DE CAFÉ -SALA DE JUNTAS -SERVICIO DE RECEPCION DE LLAMADAS Y MENSAJERIA -ACCESO LOS 7 DIAS A LA SEMANA -SERVICIO DE LIMPIEZA, ENTRE OTROS… VEN Y CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES EN QUETZALCOATL 665 10-B, DENTRO DEL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL. RENTA CON NOSOTROS Y HAZ VALIDA LA PROMOCION DE UN MES GRATIS! TEL: 20030887
$ 3.500
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
MVA FAST es un centro de negocios con todos los servicios e infraestructura corporativa que requieren las empresas para su óptimo desarrollo y crecimiento. Contamos con espacios de lujo amueblados y equipados con tecnología de punta. Con oficinas Integrales 100% equipadas y listas para usarse, cuenta con todos los servicios disponibles para que te concentres en tu negocio y nos dejes todos los aspectos técnicos a nosotros. Contamos con oficinas en la mejor ubicación en AV. PATRIA 1398 INT. 203 COL VILLA UNIVERSITARIA. Lo que proyectara en tu negocio una gran imagen corporativa, operaras en un ambiente de trabajo ejecutivo que ayudara a mejorar el rendimiento y desarrollo de tu negocio.
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En Intercenter encuentras oficinas físicas con los mejores servicios, a bajo costo y excelente imagen, ademas todas ellas en muy buenas ubicaciones. Beneficios de estar con nosotros: • Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalámbrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes Disponibles en: SUCURSAL PROVIDENCIA Oficina 102 3.40 X 3.60 mts2 $5,500.00 sin amueblar. SUCURSAL CIUDADELA Oficina 01 Planta Baja con vista a AV. Moctezuma 4 x 5.05 22.7 mts2 sin muebles $6,500.00 más IVA Oficina 02 Planta Baja 6.40 x 3.85 24.60 mts2 $7,000.00 sin muebles. Ventanal con vista a Av. Moctezuma Persinas de PVC. Oficina 103 Planta Alta A partir del mes de Mayo 7.5 x 3.40 25.5 mts2 Mas 2 da sección de 3.8 x 2.40 9 mts2 $6,500.00 sin muebles SUCURSAL CHAPULTEPEC OFICINA 106 DISPONIBLE Amueblada $ 5,000 ( medida 4x5 mts ) 1 escritorio de cristal en forma de L 1 Silla ejecutiva 2 sillas de visita Sin Mobiliario $ 4,500 SUCURSAL HIDALGO Oficina 103 Medidas 5 X 5.50 mts $5,500 * Sin muebles * Planta Alta * Capacidad para 4 personas. * Pequeño cuarto de Archivo * Vista hacia la Avenida SUCURSAL JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 X 4.27 mts (14.7 mts 2) $5,000 Sin amueblar Baño propio Para 3 personas Contamos con estación de Trabajo y Oficinas virtuales. Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 5.500
Ver producto
México
Ubicadas en una de las zonas comerciales y residenciales, más importante e imponente del Distrito Federal. Zona de rascacielos y sedes nacionales de muchas compañías extrajeras y nacionales. Es sin duda uno de los centros económicos más importantes dentro de México. Las oficinas están nuevas y listas para estrenar e incluyen entre otras cosas: - Mobiliario. - Consumo de Energía Eléctrica. - Internet de 200MB. - Horas de Salas de Juntas. - Línea telefónica. - Recepción de llamadas a nombre de su empresa. - Domicilio Comercial y Fiscal. - Acceso al área de Coworking. - Café, Té Agua y otras bebidas. - Acceso 24 horas los 7 días de la semana. - Alta seguridad. - Estacionamiento (opcional). - Acceso a la red de Centros de Negocios de Oficinas IBS (actualmente contamos con 6 centros de negocios en CDMX y Edomex). El Centro de Negocios se encuentra en un corporativo AAA con alto grado de seguridad y muchos servicios. Los precios de las Oficinas varían entre $7,000 y $21,000 pesos al mes dependiendo su tamaño y ubicación. Contamos con servicios de Salas de Juntas, Coworking y Oficinas Virtuales.
Ver producto
México
RENTA DE OFICINAS PRIVADAS POR HORA, POR DÍA, POR SEMANA, POR MES O AÑO. OFICINA PRIVADA POR HORA $250.00 SALA DE JUNTAS PARA 12 PERSONAS POR HORA $350.00 OFICINA PRIVADA DESDE $10,500 A $15,000 AL MES. OFICINA VIRTUAL CUATRO PAQUETES DESDE $1,200 A $3,500 POR MES, INCLUYE: ACTIVACIÓN LINEA IP, CONTESTACIÓN LLAMADA TELEFÓNICA, RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y PAQUETERÍA; INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, AGUA, TÉ, CAFÉ ILIMITADO Y ESTACIONAMIENTO. Número de Referencia: 020916B Publicado por: Miguel Angel Moyano Investm3 Diamante
$ 250
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Foster cuenta con la mejor experiencia en oficinas para cualquier tipo de orientación que tenga tu negocio, contamos con salas de juntas equipadas, estacionamientos amplios, terraza y MUCHO MAS... Contáctanos y aprovecha: 33 3673 7559 / 33 3673 7560
$ 4.640
Ver producto

4 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
¿Estás todo el día fuera de casa y no tienes en dónde recibir tu mensajería, visitas de Hacienda, o reuniones ocasionales con clientes? ¡Necesitas una OFICINA VIRTUAL! Con ella adquiere tu domicilio fiscal, comercial o físico en Tlalnepantla de Baz. Oficinas 100% equipadas para cuando las requieras, Sala de juntas, número de teléfono exclusivo y gestión de correos y llamadas. Además, recepción personalizada. Internet sin interrupciones Manejo de correspondencia y mensajes Salas de juntas Contestación telefónica a nombre de tu empresa Vigilancia Recepcionista personalizada Solicita información por llamada 5588488141 Mándanos un WhatsApp: ? 5585795358 Nos ubicamos en: Viveros de la colina #238 Piso 2, Hab viveros de la loma Tlalnepantla, Estado de México, Cp: 54080
$ 500
Ver producto
México
En la Plaza Comercial Antigua en Zona Esmeralda, cubículos en renta modelo coorporativo. Si buscas trabajar cerca de tu casa en una excelente zona con alta plusvalía y de crecimiento comercial, con la mejor ubicación en edificios nuevos y de lujo. Cuentan con elevador, seguridad y estacionamiento. Incluye los siguientes servicios:. Recepcionista con funciones secretariales Teléfono e internet Fotocopias Sala de juntas Servicio de limpieza y cafetería. Mantenimiento. Si eres empresario o especialista hay un lugar para ti con la imagen ejecutiva que requieres. Se rentan por año y por días. Quedan disponibles 4 cubículos de 7 metros cuadrados aproximadamente. Precios desde $9,750.00 mensuales, precios por inauguración. Informes y citas con Diana Esmeral al 5522708693
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.