-
loading
Solo con imagen

Oficinas exclusivas


Listado top ventas oficinas exclusivas

México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. ​ Maribel Galván Callejas. OFICINA: CELULAR: Whatsapp. CORREO:
$ 5.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Renta de oficinas exclusivas a muy bajo precio en Santa fé *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,500.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto

17 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina exclusiva en Polanco que ofrecen un entorno profesional y elegante que impresionará a tus clientes y motivará a tu equipo. CARACTERÍSTICAS: ✔️74 Mt2 ✔️17 Personas ✔️2 Estacionamientos INCLUYE: ✅Mantenimiento, ✅Internet ✅Cafe ✅Usos de áreas comunes del piso ÁREAS COMUNES: ✴️Recepción ✴️Sala de Juntas ✴️Zoom Room (Sala de Videoconferencias) ✴️Cabinas telefónicas insonorizadas ✴️Comedor equipado ✴️Coffee Bar ✴️Zonas de descanso, de espera, 1 a 1 ✴️Baños Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Atencion: Honorio Soto ?5642143430 https://wa.link/addzmj www.facebook.com/SolutionsOfficeofJEMIL
$ 93.315
Ver producto

5 fotos

México
Renta de oficinas exclusivas en el Molino de Huextitla Muy cerca de la 2 sur y 43 poniente Las oficinas cuentan con 200m2 de superficie, área de recepción, dos oficinas al frente, dos tapancos con amplio espacio, baños grandes tanto como para hombres y mujeres, área de oficinas grande, cocineta, 2 lugares de estacionamiento Renta mensual: $ + IVA Informes y citas al M2 Bienes Raíces Mail:
$ 24.000
Ver producto
México
Preciosa Oficina con capacidad para 3 personas, piso laminado con terminados de aluminio y vidrio, iluminación led a un costado de recepción en una de las zonas mas céntricas de la ciudad AV LOPEZ MATEOS. Ofrecemos: Imagen empresarial, oficina equipada, línea telefónica llamadas entrantes, internet inalámbrico, recepcionista y atención a clientes, acceso a los centros de negocios FAST OFFICE en horarios de recepción, circuito cerrado, estación de café acceso las 24hrs, sala de juntas ilimitada con proyector, alarma personalizada y cámaras de seguridad. ZAPOPAN: GUADALUPE * PATRIA* MARIANO OTERO* MOCTEZUMA* AV. LAS ROSAS.*CHAPALITA* COPERNICO* CIUDAD JUDICIAL.* LA ESTANCIA. GUADALAJARA: PROVIDENCIA* PUNTO SAO PAULO* CHAPULTEPEC.AV. LOPEZ MATEOS. Forma parte de un corporativo líder estas a un paso de lograr tus objetivos. Llama sin compromiso el éxito te espera. Tel: 18169545 MARLENE LOPEZ marlenefastoffice@gmail.com http://www.fastoffice.mx/
$ 7.800
Ver producto
México
550 metros cuadrados Vigilancia 24/365 días del año CCTV, edificio inteligente, estacionamientos Controles de acceso peatonal y vehicular mediante tarjetas. Áreas comunes de esparcimiento Precio $310.00 por mt2 más $40.00 de mantenimiento por mt2 ****ambos mas IVA
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
TENDRAS DOMICILIO Y TELEFONO ESTABLECIDO, CONTARAS CON SERVICIO DE RECEPCION (CORRESPONDENCIA, LLAMADAS, ATENCION AL CLIENTE) ESTACION DE CAFE, SALA DE JUNTAS, LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, SISTEMA DE SEGURIDAD, ACCESO LAS 24 HORAS, ADEMAS DE UN AMBIENTE PROFESIONAL. NO LO PIENSES MAS Y DEJANOS SER TUS ALIADOS.
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficinas únicas y exclusivas para rentar *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,500.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 10.500
Ver producto

11 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Exclusivas oficinas en edificio corporativo sobre Lope de Vega 117, Noveno Piso A unos cuantos pasos de Av. Ejército Nacional y a unos 8 minutos del metro Polanco (caminando). * 120 METROS CUADRADOS * OFICINA GERENCIAL * 1 PRIVADO * ÁREA ABIERTA PARA 15 ESTACIONES DE TRABAJO * ESPACIO PARA 4 PERSONAS CON OPCIÓN A INDEPENDIZARLO * 2 SANITARIOS * 1 ESTACIONAMIENTO * 3 MINI SPLITS (AIRE ACONDICIONADO) Edificio en excelente estado de conservación, y se cuenta con dictamen técnico. Para mayores informes y visitas, favor de comunicarse al (55) 4972-6800. EasyBroker ID: EB-FG4945
$ 34.830
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas en renta en Torre Inxignia, la cual es la torre de oficinas mas alta en renta de la ciudad, con 45 pisos, 6 niveles de área comercial y una ubicación inigualable sobre el Corredor Comercial Atlixcayotl.La torre cuenta en: Planta Baja con Motorlobby, Lobby y locales con áreas comunesLas oficinas se entregan en obra gris, con salidas hidráulicas, eléctricas y sanitarias.El precio de renta es de $350 por m2 + mantenimiento de $38 pesos por m2 + IVAPrecio con adecuación básica $450 por m2 + mantenimiento de $38 pesos por m2 + IVAIncluye 1 cajón de estacionamiento por cada 50mtAmenidades Exclusivas Oficinas (Ubicadas en Nivel 7 y 8):- Gimnasio (Lockers, Baños y regaderas), Comedor y Snack Bar, Cancha de Padel, Areas verdes con fogateros, Cine, Game Room, Golfito, Jardín Zen, Barbería, Terraza*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 21.329
Ver producto

4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Oficinas ejecutivas 100% amuebladas Acceso las 24 hras Alarma Domicilio fiscal Atención personalizada Promociones exclusivas socios MVA Atención a instituciones Manejo de oficinas fisicas y virtuales
$ 5.500
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
OFICINAS EN RENTA O VENTA EN EXCLUSIVAS TORRES JV, ZONA ANGELÓPOLIS. EXCELENTES ACCESOS POR PERIFÉRICO Y BLVD. ATLIXCAYOTL. PRECIO RENTA: $200.00 POR M2 MÁS MANTENIMIENTO. CARACTERÍSTICAS: DOS PISOS EN RENTA O VENTA EN TORRES JV. CADA PISO TIENE UNA MEDIDA DE 352 M2. CADA PISO CUENTA CON ESPACIO PARA TRES OFICINAS. OFICINA A: 118.51 M2 RENTA: $23.702.00 OFICINA B: 122.22 M2 RENTA: $24.444.00 OFICINA C: 112.20 M2 RENTA: $22.440.00 PISO COMPLETO DE 352 M2 RENTA: $70.400.00 EL EDIFICIO CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS,BAÑO EN CADA PISO. DOS TORRES DE 25 PISOS, CUENTA CON HELIPUERTO PRIVADO, SISTEMAS CONTRA INCENDIO, ELEVADORES DE ALTA VELOCIDAD, LOBBY, ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES FOSTER BISNESS CENTER Renta tu Oficina Virtual para tener una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina física permanente. Básica - Servicios incluidos: • Dirección y teléfonos establecidos • Recepción de llamadas y toma de mensajes • Manejo de correspondencia • Acceso a sala de juntas • Internet inalámbrico y estación de café • Domicilio fiscal y/o comercial Todo desde $1,300 pesos más IVA, ideal para ejecutivos/as, profesionistas independientes o corporativos. ¡No olvides los beneficios! • Imagen profesional • Ahorro de gastos • Rentabilidad • Flexibilidad de horarios • Ubicación • Competitividad Nuestras oficinas te brindan seguridad y confianza para que tu negocio tenga un espacio multi-conectado y de calidad sin invertir tiempo ni dinero de más. Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México. promociones exclusivas al rentar tu oficina
$ 2.088
Ver producto
México
Exclusivas oficinas en Zona Hotelera, frente a la laguna Nichupté Situadas en el Centro Empresarial de Cancún, junto al centro comercial Plaza La Isla Cuenta con 6 privados, 3 baños, estacionamiento techado, elevador, seguridad 170 mts de construcción Incluye el mantenimiento y el A/A Número de Referencia: 984 158 8868 Publicado por: Daniela Balcazar casasydepasmexico.com
$ 60.000
Ver producto
México
Exclusivas oficinas a puerta cerrada, en Jardines de Pedregal, tenemos desde 12 m2 a 65 m2, que sea un giro tranquilo, jardines, arboles y amplios espacios con 2 baños.
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficinas confortables y modernas, ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Naucalpan, rápido acceso a vías importantes de comunicación. 55-8060-6002
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Exclusivas ubicaciones para mejorar la imagen de tu empresa. Genera mayores ganancias ubicándote en uno de los mejores domicilios de la Ciudad de México. Si requieres un Domicilio Fiscal u oficina virtual en el Estado de México o el Distrito Federal Con el mejor servicio, el precio más bajo y excelente ubicación somos tu mejor opción. * Recibimos toda tu correspondencia Fiscal, comercial y personal * Atendemos en tu nombre a los funcionarios de cualquier instancia de gobierno * Notificaciones de Gobierno reportamos mensajería, paquetería y llamadas telefónicas de manera inmediata a tu correo electrónico * Escaneamos y enviamos de manera inmediata tus documentos oficiales (multas, verificaciones, notificaciones etc.) * Te proporcionamos un espacio adecuado para qué atiendas a tus visitantes. *PROMOCIONES PARA CLIENTES NUEVOS*
$ 1.000
Ver producto

2 fotos

México
Brinda una imagen sólida y confiable ante clientes y proveedores rentando una OFICINA EJECUTIVA con servicio TODO INCLUIDO. Estos espacios están ubicados en zonas exclusivas de la Ciudad de México Y se encuentran muy cerca de BANCOS, TRANSPORTE PÚBLICO, CENTROS COMERCIALES, PRINCIPALES AVENIDAS, RESTAURANTES, ETC. Nuestro objetivo es el éxito y crecimiento de tu negocio y para lograrlo te ofrecemos servicios de primer nivel tales como: *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *INTERNET *LINEA TELEFÓNICA *LUZ *SALA DE JUNTAS ILIMITADA *SERVICIO DE LIMPIEZA Y CAFETERÍA *VOICE MAIL *ASISTENTE SECRETARIAL. *AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN (12 HORAS) *ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F Nuestro personal está altamente capacitado para brindar la mejor atención y servicio para ti y tu negocio. De este modo tu único enfoque estará en tu trabajo. Contáctanos y conoce sin ningún compromiso nuestras instalaciones. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: 63818642 63818643 CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx Exclusivas OFICINAS con SERVICIO TODO INCLUIDO, ubicadas en puntos estratégicos de la Ciudad de México. Estas oficinas están diseñadas para tu ahorro económico y de tiempo, pues al contar con todos los servicios, tu único enfoque será el crecimiento y desarrollo de tu empresa. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y para lograrlo te brindamos los siguientes servicios, mismos que ya van incluidos en tu renta mensual. *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *INTERNET *LINEA TELEFÓNICA *LUZ *SALA DE JUNTAS ILIMITADA *SERVICIO DE LIMPIEZA Y CAFETERÍA *VOICE MAIL *ASISTENTE SECRETARIAL. *AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN (12 HORAS) *ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F. CONTÁCTENOS Y AGENDE UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS SUCURSALES, SIN NINGÚN COMPROMISO *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: 63818642 63818643 CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 5.800
Ver producto
México
Renta de oficinas equipadas ofrecemos los espacios de trabajo más exclusivos del país para entrepreneurs y corporativos. solución inteligente en estaciones de trabajo de primer nivel que permiten a sus usuarios concentrarse exclusivamente en su core business, a través de un servicio integral de oficinas en renta, oficinas virtuales y salas de juntas. ¿QUÉ OFRECEN SUS ESPACIOS DE TRABAJO? Plataforma de soporte operativo profesional Suites ejecutivas y corporativas totalmente equipadas Mobiliario ergonómico y ambientalmente responsable de Herman Miller Disponibilidad inmediata Cero inversión inicial Contratos flexibles Servicio de mantenimiento, limpieza y seguridad 24/7 Domicilio fiscal y comercial de prestigio Manejo integral de correspondencia Salas de juntas de distintos tamaños y distribuciones Tecnología de punta y soporte técnico in-house Contestación telefónica personalizada Horario extendido de atención Servicio de café y bebidas de cortesía Eventos de networking e impuslo para hacer alianzas comerciales Acceso a Business Lounge en cualquier Centro de Negocios IOS espacios de trabajo desde hace 20 años atrás, dedicándose al servicio de espacios listos para trabajar, con más de 50 mil m2. Esto lo convierte en el Business Center en México de mayor prestigio. Forme parte de la red de negocios más exclusiva del país y goce de todos los beneficios. Hay disponibilidad inmediata en cualquier Centro de Negocios en la renta de oficinas en el Distrito Federal, renta de oficinas en Monterrey, renta de oficinas en Guadalajara, renta de oficinas en Puebla, renta de oficinas en Tijuana, renta de oficinas en Cancún y renta de oficinas en Villahermosa. Somos un instrumento para el éxito de clientes al ofrecer servicios integrales de oficinas equipadas, que superan expectativas; con personal comprometido, tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen y calidad en el servicio. Los que conócen del tema, nos han posicionado como la empresa líder en el mercado de oficinas equipadas en renta, orientada hacia la innovación y renovación en espacios de trabajo. Estamos comprometidos en brindar al cliente un servicio de oficinas equipadas a través de atención personalizada, tecnología e infraestructura. Éstas se fusionan para formar un ambiente de trabajo a la medida de sus necesidades. A su vez, ayudamos a incrementar el sentido de pertenencia a una comunidad y por ende, incrementa la productividad, permitiendo que el usuario se enfoque al 100% en su core business. Como parte del compromiso con el medio ambiente trabajamos través de esfuerzos constantes por promover la sustentabilidad, por mencionar algunos: – Sistema de separación de basura (PET, aluminio, cartón, periódico, baterías y cartuchos) – Ahorro de energía mediante sistema de aire acondicionado. – Uso de lámparas ahorradoras. – Hojas 80% recicladas. – Mobiliario Herman Miller de material 99% reciclado.
$ 1.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
México
CONTAMOS CON PRECIOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE NO SOLO LE DARÁN UNA BUENA IMAGEN A SU NEGOCIO, SINO, QUE LE HARÁN AHORRAR DINERO, TIEMPO Y LE BRINDARAN LA COMODIDAD Y SEGURIDAD QUE NECESITA. Estas oficinas cuentan con una proyección de primer nivel y están situadas en ZONAS EXCLUSIVAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CONDESA, POLANCO, COL. ROMA, DEL VALLE, ETC). Nuestras oficinas amuebladas, incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: *Luz * Teléfono *Internet *Recepción de documentos *Atención profesional a sus visitantes *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Sala de juntas *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) Todos estos servicios van incluidos en su renta, mismas que van desde los $ M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina. CONTÁCTENOS Y AGENDE UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS SUCURSALES, SIN NINGÚN COMPROMISO!!!!! *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: CELULAR: Whatsapp. CORREO:
$ 7.400
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS Para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1200.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 4.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SOLO EN MVA BUSINESS CENTER RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS, para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $4,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1200.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 3.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS, para los clientes que están empezando su negocio o empresa. conoce nuestras oficinas, las cuales están situadas en las zonas más exclusivas Contamos con oficinas amuebladas, las cuales incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio) Todos estos servicios van incluidos en su renta, las cuales van desde los $3,500.00 (00/100 M.N) mensuales, ósea ni el 80% de lo que se requiere para montar una oficina También contamos con oficinas virtuales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para darle mejor atención, donde los servicios que ofrecemos son: domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de correspondencia y paquetería, atención a visitantes, envió de mails, sala de juntas, etc. estas oficinas cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a sus necesidades. Estos paquetes van desde los $1300.00 mensuales. JUAN DE MENA #274 Col. Arcos Vallarta Tel. 3615 7297 Referencias: Entre Agustín Yáñez e Inglaterra
$ 3.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
El plan de Oficinas Virtuales que ofrece FAST OFFICE permite la presencia y los servicios ejecutivos que proporcionan alto nivel a tu negocio.Si no requieres un espacio permanente para trabajar, pero sí de una dirección comercial y servicio de contestación telefónica profesional FAST OFFICE tiene la solución que necesitas con la renta de oficinas virtuales en Guadalajara y Zona Metropolitana, con más de 10 sucursales .En FAST OFFICE contamos con la renta de oficinas físicas, renta de oficinas virtuales y renta de sala de juntas en las zonas más exclusivas,. FAST OFFICE te ofrece la solución con la cual tendrás tu oficina totalmente lista para comenzar a trabajar, contaras con una oficina amueblada y equipada de primer nivel, solo llámanos. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 31216503 / 3316993860 con Cecilia Salgado , en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 , Sábados de 9:00 a 2:00.
$ 700
Ver producto
México
Buscas imàgen empresarial y corporativa, un lugar de plataforma para tus actividades de negocio. Ademas de un espacio donde proyectes confianza a tus clientes en las mejores zonas exclusivas en San Pedro y Monterrey Contamos con: OFICINAS EQUIPADAS · Suite Ejecutiva · Suite Corporativa · Suite Premiere OFICINAS VIRTUALES OFICINA VIRTUAL BASICA · Domicilio Fiscal · Domicilio Comercial · Recepciòn de Correspondencia OFICINAS VIRTUAL SENCILLA · Domicilio Fiscal · Domicilio Comercial · Recepciòn de Correspondencia · Contestaciòn telefonica personalizada · Atenciòn a personal de SAT, INFONAVIT, IMSS, INSTITUCIONES BANCARIAS OFICINA VIRTUAL MEETING ROOMS · Domicilio Fiscal · Domicilio Comercial · Recepciòn de Correspondencia · 4 hrs de Sala de Juntas · Contestaciòn telefonica personalizada · Atenciòn a personal de SAT, INFONAVIT, IMMS, INSTITUCIONES BANCARIAS. OFICINA VIRTUAL MAILING SERVICE · Domicilio Fiscal · Domicilio Comercial · Recepcion de Correspondencia · 6 hrs de Sala de Juntas · Traslado de mensajerìa recibida · Contestaciòn telefonica personalizada · Atenciòn a personal de SAT, INFONAVIT, IMSS, INSTITUCIONES BANCARIAS SALAS DE JUNTAS CONTACTO: Linda Suarez Correo Electronico: linda.suarez@ovye.com.mx whatsapp: 8186862079 Telefono Oficina: 15-05-78-33 OFICINAS EN LOMAS DEL VALLE Y CENTRO DE MONTERREY Y SAN ANTONIO
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Contamos con OFICINAS AMUEBLADAS que le brindaran a su negocio la imagen corporativa que está buscando. Nuestras oficinas incluyen todos los servicios necesarios para comenzar o formalizar su negocio, sin invertir siquiera el 80% del capital que se necesita para montar una oficina con todas las comodidades que nosotros le brindamos. . 1. Domicilio fiscal y comercial 2. Asistente secretarial 3. Recepción de llamadas y documentos 4. Atención profesional a sus visitantes 5. Uso de sala de juntas ilimitado 6. Seguridad 7. Mantenimiento 8. Luz 9. Teléfono 10. Internet 11. Baños 12. Servicio de limpieza 13. Cafetería 14. Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) 15. Horario de lunes a viernes de 8:00AM-8:00PM horas ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F (CONDESA, POLANCO, COL. ROMA, NAUCALPAN, ETC) NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UN SERVICIO E IMAGEN DE PRIMER NIVEL. OTROS SERVICIOS OFICINAS VIRTUALES DOMICILIOS FISCALES SALA DE JUNTAS POR HORA O DIA OFICINAS PRIVADAS Contratación accesible. Contacto Jacqueline Mejía 55 6204 3819
$ 5.500
Ver producto
México
Prácticas oficinas con mobiliario y servicios incluidos que te ayudarán a ser más eficiente, rodeado de un ambiente de distinción y practicidad. Brinda una imagen y un servicio excepcional a través de personal capacitado para recibir a tus clientes, contestar tus llamadas, recibir tu correspondencia y administrar tu oficina en un entorno de primer nivel: Comodidad, Seguridad y Exclusividad que te llevarán a realizar ventas y a cerrar anhelados contratos. Con las Oficinas Amuebladas podrás invertir tu dinero en hacer crecer tu negocio, ya que en JEMIL no necesitas hacer gastos innecesarios, ni inversiones costosas. * DOMICILIO FISCAL * DOMICILIO COMERCIAL 3. RECEPCIONISTA HORARIO DE 8:00 A 20:00 HRS 4. ATENCIÓN A VISITANTES * RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN 6. CONTESTACIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA * NUMERO TELEFÓNICO PERSONAL *. BUZÓN DE VOZ PERSONALIZADO * OFICINA EJECUTIVA AMUEBLADA * SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO * MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES * SEGURIDAD LAS 24 HRS * ÁREA DE CAFETERÍA * INTERNET DE ALTA VELOCIDAD *. SALA DE JUNTAS NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARÁN TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. OFICINA: 63818642 63818643 CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 5.800
Ver producto
México
Al rentar una oficina virtual tendrás la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y espacio, además podrás reducir costos y mejorar el profesionalismo de tu negocio. Las oficinas virtuales son una manera fácil de administrar su negocio, usted puede obtener todos los beneficios de una oficina sin costos de inversión en instalaciones físicas y ahorrando tiempos, costos secretariales, agua, luz, teléfono, papelería, etc. Las oficinas virtuales le dan la opción de darse a conocer a un nivel profesional corporativo, este servicio es una herramienta que les sirve a Licenciados, Ingenieros, Doctores y otros empresarios para satisfacer las necesidades de sus clientes en un mundo de negocios. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y para lograrlo te brindamos los siguientes servicios, mismos que ya van incluidos en tu renta mensual. *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *INTERNET *LINEA TELEFÓNICA *LUZ *USO DE SALA DE JUNTAS ILIMITADO *RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y DOCUMENTOS *ATENCIÓN A SUS VISITAS *ASISTENCIA SECRETARIAL *SERVICIO DE LIMPIEZA Y CAFETERÍA *VOICE MAIL *AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN (12 HORAS) *ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F. CONTÁCTENOS Y AGENDE UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS SUCURSALES, SIN NINGÚN COMPROMISO *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. UBICACIONES: -POLANCO-GRANADA-HIPÓDROMO CONDESA-ROMA NORTE %u2013DEL VALLE- NAUCALPAN INFORMES: Karla Anaya CELULAR: 5517314479 TEL. Oficina: 55571569 Correo electrónico:karla@jemil.mx
Ver producto
México
Al rentar una oficina virtual tendrás la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y espacio, además podrás reducir costos y mejorar el profesionalismo de tu negocio. Las oficinas virtuales son una manera fácil de administrar su negocio, usted puede obtener todos los beneficios de una oficina sin costos de inversión en instalaciones físicas y ahorrando tiempos, costos secretariales, agua, luz, teléfono, papelería, etc. Las oficinas virtuales le dan la opción de darse a conocer a un nivel profesional corporativo, este servicio es una herramienta que les sirve a Licenciados, Ingenieros, Doctores y otros empresarios para satisfacer las necesidades de sus clientes en un mundo de negocios. Nuestro objetivo está basado en tu éxito y para lograrlo te brindamos los siguientes servicios, mismos que ya van incluidos en tu renta mensual. *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL *INTERNET *LINEA TELEFÓNICA *LUZ *USO DE SALA DE JUNTAS ILIMITADO *RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y DOCUMENTOS *ATENCIÓN A SUS VISITAS *ASISITENCIA SECRETARIAL *SERVICIO DE LIMPIEZA Y CAFETERÍA *VOICE MAIL *ASISTENTE SECRETARIAL. *AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN (12 HORAS) *ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F. CONTÁCTENOS Y AGENDE UNA CITA PARA CONOCER NUESTRAS SUCURSALES, SIN NINGÚN COMPROMISO *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. UBICACIONES: -POLANCO-GRANADA-HIPÓDROMO CONDESA-ROMA NORTE - NAUCALPAN INFORMES: Lizeth Cerl:5517314479
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.