-
loading
Solo con imagen

Oficinas incluido personas


Listado top ventas oficinas incluido personas

México
Oficinas en renta Zona Rio Estaciones del trabajo desde $99 dlls mensuales Estaciones de trabajo con lugar permanente 120 dlls Oficinas con capacidad de 2 a 3 personas $500 dlls Oficina con capacidad para 6 personas $ 800 dlls Servicios incluidos Luz, Aire Acondicionado, internet con ancho de banda suficiente para 80 personas (No garantizamos estabilidad) Estacionamiento no incluido 50 dlls extras por cajon El mantenimiento Incluye: Cámaras de vigilancia las 24 horas Personal de Seguridad en el acceso del edificio las 24 horas Mantenimiento de areas comunes Elevadores Baños comunes totalmente terminados incluyendo el servicio de limpieza y mantenimiento Con gusto le atenderemos 664 634 23 23 664 397 16 22 664 376 41 32
$ 500
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Oficinas en Renta en Cd. Juárez, TECHNOLOGY HUB, por Av. López Mateos. Espacios de Trabajo y Oficinas CUBO (8 M2) - OFICINA (Con capacidad para 2 o 3 personas) 14900 OFICINA (Con capacidad para 5 personas) 23500 OFICINA (Para 10 personas) 35400 INCLUYE: Todos los servicios (agua, luz, gas), Internet de alta velocidad - 500mbps, Café, Agua y Te ilimitado, Mantenimiento y limpieza semanal, Mobiliario incluido (escritorios, sillas, archiveros), Acceso controlado 24/7 y seguridad, Servicio de recepción (Front Desk) para clientes e invitados y recepción de paquetería, Impresiones B/N, Desinfección por proveedor externo, Acceso a estacionamiento T-HUB y estacionamiento alterno, descuentos y cortesías en eventos de arte y culturales dentro del campus, Accesos a áreas comunes como jardines, cocinas, Roof Garden, salas de estar, cabinas para tomar vídeo llamadas y llamadas, Exposición de marca en directorios de recepción T-HUB, pagina web y eventos de networking interno.
$ 14.900
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas amuebladas todo incluido. Ahorra hasta un 90% de la inversión inicial. Ahora con dos sucursales en Querètaro: Centro Històrico y Centro Sur; LAS MEJORES UBICACIONES DENTRO DE LA CIUDAD. Tus oficinas están equipadas con: Oficinas con mobiliario ejecutivo, telefonía IP, recepción con sala de espera, sala de juntas para 10 personas con pantalla LED, Cafetería con café capuchinno, Terraza con zona de golfito. Precios vigentes: Oficina amueblada: $ mensuales!!! Oficina exclusiva, acceso 24 horas, todos los servicios incluidos, sala de juntas, llamadas ilimitadas locales y LDN, sala de capacitaciòn para 20 personas y mantenimiento. Aun tenemos oficinas disponibles!!!! www.office4u.mx
$ 5.800
Ver producto
México
Oficinas en renta Zona Rio Estaciones del trabajo desde $99 dlls mensuales Estaciones de trabajo con lugar permanente 120 dlls Oficinas con capacidad de 2 a 3 personas $450 dlls incluye cajon de estacionamiento Servicios incluidos Luz, Aire Acondicionado, internet con ancho de banda suficiente para 80 personas El mantenimiento Incluye: Cámaras de vigilancia las 24 horas Personal de Seguridad en el acceso del edificio las 24 horas Mantenimiento de areas comunes Elevadores Baños comunes totalmente terminados incluyendo el servicio de limpieza y mantenimiento Con gusto le atenderemos 664 634 23 23 664 397 16 22 664 376 41 32
$ 450
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficinas ejecutivas en renta, la mejor ubicación, con internet, agua y luz incluido, elige la capacidad desde 1 o 10 personas.
$ 4.060
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS CON MANTENIMIENTO INCLUIDO Oficinas ejecutivas de lujo amuebladas, con muy buena ubicación, en la zona financiera de Guadalajara, ofrece todos los servicios como recepción, agua, café, té, acceso a estacionamiento en horarios de oficina, acceso a las oficinas 24/7 limpieza, mantenimiento, internet y domicilio fiscal.
$ 10.000
Ver producto

8 fotos

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Oficinas todo incluido en Condesa. Sala de juntas, internet, teléfono, recepción, limpieza, seguridad, sala de espera y mobiliario.
Ver producto
México
Oficinas y/o espacios puede ser un escritorio, oficina completa, una suite de oficina. Es una red global de espacios de trabajo. Se adecua a las necesidades de la empresa en diferentes etapas de desarrollo temprano tanto antes como después de asociarse con una aceleradora. Características: gestores de programa, eventos semanales, ventas nocturnas, workshops. Puede ser construcciones personalizadas recomendado para 50-500. Oficinas privadas recomendada para compañías 1 a 100. Escritorio dedicado recomendado para empresas emergentes y agencias pequeñas. HotDesk recomendado para empleados a distancia y de medio tiempo. Precios HotDesk $4,000 1 a 4 personas oficina privada $5,700 - $20,100 pesos 5 a 10 personas oficina privada $24,200 - $47,900 pesos 11 a 20 personas oficina privada $52,700 - $95,800 pesos
$ 20.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS VIRTUALES Y FISICAS EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO . * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA,ESCANER,ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Linea Telefonica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 o bien al correo cevamatencionaclientes@hotmail.com TWITTER: http://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN COFICINAS VIRTUALES Y FISICAS EN RENTA CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO . * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA,ESCANER,ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Linea Telefonica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! DOMICILIO: Emilio Carranza No 17 2do Piso, Col. Centro Tlalnepantla de Baz CP 54000 REFERENCIA: A dos cuadras del Palacio Municipal, entre Av.Hidalgo y calle Revolución. Para mayores informes puede contactarse : Tel: 38680222, 38685222 o bien al correo cevamatencionaclientes@hotmail.com TWITTER: http://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (GUSTAVO BAZ) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACIONONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (GUSTAVO BAZ) Y CIUDAD DE MEXICO ATENTAMENTE ADMINISTRACION
Gratis
Ver producto
México
Oficinas y espacios ejecutivos en renta en Levant Dinastía, desarrollo de usos mixtos de primer nivel donde podrás trabajar en completa seguridad y absoluto confort. Centro de oficinas con el servicio ideal para empresas PyMeS o profesionistas independientes que buscan desarrollar su plan de negocios en un ambiente de confianza y prestigio que inspira a emprender. Ambiente exclusivo y seguro. Oficinas acondicionadas. 2 Niveles, un total de 2,108m2. Oficinas de 80 a 120m2, totalmente terminadas y condicionadas, incluyen aire acondicionado. Un cajón por cada 23m2. 4 niveles de estacionamiento para oficinas. Espectacular Lobby con servicio de Recepción. Oficina Administrativa. Salas de Consejo. Salas de Juntas. Comedor con áreas recreativas. Terrazas de descanso. Caseta de vigilancia con seguridad 24/7. Cámaras con circuito cerrado en estacionamiento, elevadores, pasillos, áreas comunes y exteriores. Detectores de humo y gabinetes en áreas comunes. 3 elevadores con capacidad para 15 personas cada uno y con acceso por medio de tarjetas de proximidad. Estacionamiento para visitantes y para personas con discapacidad. Plumas automáticas de acceso. Planta de Emergencia. Escaleras de emergencia al centro del edificio. Bombas de diesel en sistema contra incendio. Cisterna. Mantenimiento $40 por m2. Fecha de entrega: Marzo/17. ID5843 Número de Referencia: 5843 Publicado por: JUAN CARLOS CANTO Inmobiliaria Square2
$ 19.600
Ver producto
Puebla (Puebla)
Oficinas En Renta En Torre Uma  AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, solesta, rutas de acceso e importantes universidades. Oficinas  disponibles 3 oficinas de 467 m2 ubicadas en los pisos 8,9 y 16 Precio de Renta $196,644.36  1 oficina de 290 m2 ubicada en el piso 17 Precio de renta $226,464.48 1 oficina de 780 m2 ubicada en el piso 3 Precio de renta $328,442.40*El precio de renta en todas las oficinas  incluye mantenimiento e IVA  Latorre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comecial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal.***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*****Las imagenes pueden ser ilustrativas
$ 196.644
Ver producto

4 fotos

Puerto Vallarta (Jalisco)
Oficinas Virtuales y Físicas Reducimos tus costos de operación a través de oficinas Virtuales y Físicas y aumentamos tus utilidades. Oficinas ejecutivas amuebladas por hora, día, mes o año en Puerto Vallarta. Servicios: Oficinas Virtuales, Oficinas Ejecutivas, Sala de juntas., Servicio de teléfono, Internet de Alta velocidad, Manejo de correspondencia, Servicio de mensajería, Servicio de limpieza y mantenimiento, Aire acondicionado, Servicio incluidos de agua y luz, Seguridad las 24 horas, Acceso a diferentes salas de juntas del corporativo MVA BUSINESS
Ver producto
México
Oficinas comerciales en renta, PARVADA COWORK & CO., ubicada en el edificio B.H. BUSINESS HUB. El edificio cuenta con 6 elevadores de alta velocidad y un elevador tipo montacargas con control de acceso, ventanas low-e, también un comedor general de empleados, con capacidad para mas de 240 personas y área de Business Center. Ubicado estratégicamente en la Av. Antonio L. Rodríguez, en el nivel 12, 4 oficinas, con espacios en renta desde 142m2 hasta 188m2, en un área total de 679 m2. En el nivel 11 un Cowork con espacios de 1 a 6 personas además de una amplia terraza. Precio por m2 $300, mantenimiento $42 por m2 y un puesto de estacionamiento por cada 22m2 de oficina. ID 5903 Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5903 Metros cuadrados: 142
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficinas amuebladas: para 3 personas hasta 10 personas. Nuestros beneficios: Recepcionista, domicilio fiscal y comercial, extensión de línea telefónica, mobiliario ejecutivo; café y té ilimitado para inquilinos, sala de juntas y seguridad. Promoción: un mes gratis al rentar a un año Oficinas virtuales. nuestros beneficios: desde cualquier parte de la República Mexicana y el extranjero con sedes en la Cuidad de México, recepcionista, domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de documentos y paquetería, atención a visitantes, recepción de llamadas, cuponera de descuentos, servicio de concierge; networking, sala de juntas (no acumulable) (12 horas), contestación telefónica personalizada, internet. Promoción: un mes gratis al rentar a un año
$ 16.240
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.