-
loading
Solo con imagen

Oficinas inversion


Listado top ventas oficinas inversion

Progreso De Obregón (Hidalgo)
Inversión de Gasolinera en Venta en Progreso, HidalgoPropiedad de regimen privado., Ubicada en Av. Jose Maria Morelos no.82 en el municipio de Progreso, Hidalgo con un total de terreno de 2,533.01 m2 y 508.63 m2 de construcción.Características:•Oficinas con baño.•Sala de juntas.•Cuarto de empleados con baño y regaderas.•Oficina de cobro.•Mini Super (no rentado actualmente).•4 dispensarios de gasolina dobles, 2 de diesel dobles.•Zona de estacionamiento.•Cisterna de 8 mil litros.•Vida útil de tanques: fecha actual a mayo del 2033. Especificaciones:Precio de venta $37´500,000.00 (treinta y siete millones quinientos mil de pesos 00/100 mn).Se entrega abanderada por REPSOL, hasta julio del 2029. Con el terreno, solo basta con escriturarlo a nombre de la persona que se indique. Somos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.                                                                                                                                              PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //AVISO DE PRIVACIDAD//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 37.500.000
Ver producto

4 fotos

Progreso De Obregón (Hidalgo)
Inversión de Gasolinera en Venta en Progreso, HidalgoPropiedad de régimen privado, Ubicada en Av. Jose Maria Morelos no.82 en el municipio de Progreso, Hidalgo con un total de terreno de 2,533.01 m2 y 508.63 m2 de construcción. Características:•Oficinas con baño.•Sala de juntas.•Cuarto de empleados con baño y regaderas.•Oficina de cobro.•Mini Super (no rentado actualmente).•4 dispensarios de gasolina dobles, 2 de diesel dobles.•Zona de estacionamiento.•Cisterna de 8 mil litros.•Vida útil de tanques: fecha actual a mayo del 2033. Especificaciones:Precio de venta $37´500,000.00 (treinta y siete millones quinientos mil de pesos 00/100 mn).Se entrega abanderada por REPSOL, hasta julio del 2029. Con el terreno, sólo basta con escriturarlo a nombre de la persona que se indique. NosotrosSomos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.                                                                                                                                              PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //AVISO DE PRIVACIDAD//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 37.500.000
Ver producto

4 fotos

Progreso De Obregón (Hidalgo)
Inversión de Gasolinera en Venta en Progreso, HidalgoPropiedad de regimen privado., Ubicada en Av. Jose Maria Morelos no.82 en el municipio de Progreso, Hidalgo con un total de terreno de 2,533.01 m2 y 508.63 m2 de construcción.Características:•Oficinas con baño.•Sala de juntas.•Cuarto de empleados con baño y regaderas.•Oficina de cobro.•Mini Super (no rentado actualmente).•4 dispensarios de gasolina dobles, 2 de diesel dobles.•Zona de estacionamiento.•Cisterna de 8 mil litros.•Vida útil de tanques: fecha actual a mayo del 2033. Especificaciones:Precio de venta $37´500,000.00 (treinta y siete millones quinientos mil de pesos 00/100 mn).Se entrega abanderada por REPSOL, hasta julio del 2029. Con el terreno, solo basta con escriturarlo a nombre de la persona que se indique. Somos asesores profesionales en bienes raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.                                                                                                                                              PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //AVISO DE PRIVACIDAD//https://drive.google.com/file/d/1hLfKnZJc03vF1QDPesM8S1ROD35zvtXo/view?ts=64a33d07
$ 37.500.000
Ver producto

4 fotos

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Oficinas distribuidas en:3 despachos, amplía sala de juntas, 2 baños completos, dos lugares de estacionamiento, además cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Cuenta con accesos a vías rápidas a Av insurgentes Sur y Av Medellín, además cuenta con centros comerciales, escuelas, parques, muy cerca de metrobus Alvaro Obregón.. RCI SOLUCIONES, somos una sociedad de inversión, dedicada a la comercialización y/o renta de bienes inmuebles. Contamos con todos los elementos necesarios para brindarte un servicio de asesoría comercial y legal, para que realices la mejor elección tanto a tu capital de inversión, como en la garantía hipotecaria de tu interés. Te invitamos a conocernos y permitir asegurar el futuro de tu patrimonio de tu empresa. PAULINA VILLEGAS 554943-2617
Ver producto
México
Oficinas amuebladas todo incluido. Ahorra hasta un 90% de la inversión inicial. Ahora con dos sucursales en Querètaro: Centro Històrico y Centro Sur; LAS MEJORES UBICACIONES DENTRO DE LA CIUDAD. Tus oficinas están equipadas con: Oficinas con mobiliario ejecutivo, telefonía IP, recepción con sala de espera, sala de juntas para 10 personas con pantalla LED, Cafetería con café capuchinno, Terraza con zona de golfito. Precios vigentes: Oficina amueblada: $ mensuales!!! Oficina exclusiva, acceso 24 horas, todos los servicios incluidos, sala de juntas, llamadas ilimitadas locales y LDN, sala de capacitaciòn para 20 personas y mantenimiento. Aun tenemos oficinas disponibles!!!! www.office4u.mx
$ 5.800
Ver producto
México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Oficinas en Renta en Santa Julia, Pachuca, HidalgoSe Rentan Oficinas y/o Consultorios en Ferrocarril Central, Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo.Para oficinas, o consultorios en renta.Cuenta con 5 oficinas privadas  y área de alimentos. Así como con una terraza.Excelente  ubicación,  a unas  cuadras de Boulevard   Colosio. Y sobre Av principal. Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. //Aviso de privacidad//https://drive.google.com/file/d/1yGUnMODXWA58CHRViiv7oJrq7zSskKiA/view?usp=drivesdk
$ 10.000
Ver producto

4 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
OFICINAS NÚCLEO DE NEGOCIOS EMPRESARIALES SERVICIOS EN LA RENTA: -Domicilio fiscal y comercial. -Recepción con servicio secretarial. -Atención personalizada de visitas y sala de espera. -Atención telefónica, toma de mensajes, aviso a tiempo y forma vía correo electrónico, llamada o whatsapp. -Extensión telefónica. -Internet de alta velocidad y wifi. -Limpieza y mantenimiento de oficina. -Electricidad, agua y gastos de comunidad. -Recepción de correspondencia, paquetería y documentos confidenciales. -Disposición de sala de reuniones. -Cafetería para las personas que hacen uso de la oficina. CONTAMOS CON CIRCUITO CERRADO OFICINAS SANITIZADAS AV. MORELOS , XOCOYAHUALCO, C.P. 54080 TLALNEPANTLA DE BAZ TEL. 5570958814 WHATSAPP: 5577986463 CORREO:onucleodenegociose@gmail.com TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES EN RENTA A BUEN PRECIO
$ 4.200
Ver producto

3 fotos

Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS AMUEBLADAS CON EXCELENTE SERVICIO CORPORATIVO Renta tu oficina con nosotros y disfruta de grandes beneficios con una sola inversión mensual. - Ahorra en tus gastos de operación - Acceso 24/7 - Oficina amueblada - Recepcionista - Café ilimitado - Acceso a sala de Juntas - Toma de llamadas y mensajes - Manejo de correspondencia - Agua, luz e Internet Contamos con 21 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León Para mayor información comunícate al 33 22500508 o envíanos un correo Inglaterra@lanister.mx Visita nuestra página web www.lanister.mx Ofrecemos lo más completo en espacios destinados para Oficinas Ejecutivas En Lanister Centro de Negocios queremos ayudarte a formalizar tu empresa o Negocio. ¡Ahorra en tus gastos de operación! • Acceso 24/7 • Oficina amueblada • Recepcionista • Café ilimitado • Acceso a sala de Juntas • Toma de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Agua, luz e Internet Contamos con 20 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León Contáctanos para más información: Oficina: 33 26967348 Whatsapp: 33 22500508 Correo: Inglaterra@lanister.mx Página: www.lanister.mx SUCURSAL CHAPALITA TE OFRECE OFICINA CON ESPACIO PARA 3 A 4 PERSONAS
$ 7.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS AMUEBLADAS CON EXCELENTE SERVICIO CORPORATIVO Renta tu oficina con nosotros y disfruta de grandes beneficios con una sola inversión mensual. - Acceso 24/7 - Oficina amueblada - Recepcionista - Café ilimitado - Acceso a sala de Juntas - Toma de llamadas y mensajes - Manejo de correspondencia - Agua, luz e Internet Contamos con 21 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León, Tambien contamos con servicio de oficinas virtuales y Sala de Juntas. Para mayor información comunícate al 33 22500508 o envíanos un correo Inglaterra@lanister.mx Visita nuestra página web www.lanister.mx
$ 8.400
Ver producto
México
Oficinas muy amplias con área de bodega, un baño, dos cajones de estacionamiento, acometida e instalaciones trifásicas, iluminación, cortina de seguridad y cancelería de aluminio. Requiere poca inversión para adecuaciones.
$ 16.000
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales Una solución para Negocios Inteligentes que te permite optimizar tus recursos y tener gran imagen corporativa. Elimina estrés Olvídate de perder tiempo y clientes por llamadas sin atender porque la recepcionista se reportó enferma justo el día de esa importante presentación con tus clientes. Siempre Disponible No importa si estás con un cliente, en la calle, comiendo o hasta de vacaciones, siempre habrá alguien disponible para atender tu negocio. Optimiza Recursos (Tiempo, Gastos Mensuales, Inversión Inicial). Contacto Magda Martínez Oficina 55127501 Cel. 5574806923
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS AMUEBLADAS CON EXCELENTE SERVICIO CORPORATIVO Renta tu oficina con nosotros y disfruta de grandes beneficios con una sola inversión mensual. - Ahorra en tus gastos de operación - Acceso 24/7 - Oficina amueblada - Recepcionista - Café ilimitado - Acceso a sala de Juntas - Toma de llamadas y mensajes - Manejo de correspondencia - Agua, luz e Internet Contamos con 20 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León Para mayor información comunícate al 33 26967348 o envíanos un correo inglaterra@lanister.mx Visita nuestra página web www.lanister.mx SUCURSAL INGLATERRA TIENE PARA TI OFICINA PARA 2 PERSONAS CON BAÑO PRIVADO Y VISTA A AV. INGLATERRA
$ 7.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS AMUEBLADAS CON EXCELENTE SERVICIO CORPORATIVO Renta tu oficina con nosotros y disfruta de grandes beneficios con una sola inversión mensual. - Ahorra en tus gastos de operación - Acceso 24/7 - Oficina amueblada - Recepcionista - Café ilimitado - Acceso a sala de Juntas - Toma de llamadas y mensajes - Manejo de correspondencia - Agua, luz e Internet Contamos con 21 ubicaciones en Guadalajara, Morelia, Aguascalientes y León
$ 4.560
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales en Renta Ventajas de tener una oficina virtual. • Menor Inversión • Aumento de Productividad • Menos estrés • Poder seguir trabajando a distancia y tener un espacio para atender a tus visitas o clientes • Contamos con 19 ubicaciones para tu comodidad y lo mejor es que puedes atender a tus clientes y visitas en todas ellas. *Colonia Roma 2 ubicaciones, *Condesa, *Guadalupe inn * Jose Maria Ibarraran *Rio Tiber, *Florencia *Rio Guadiana, *Del Valle * Azcapotzalco *Polanco 3 Ubicaciones, *Santa Fe 2 Ubicaciones, *Naucalpan y *Tlalnepantla. Ten tu domicilio fiscal en la que mas te acomode y puedes acceder a cualquiera de estas opciones. Lo mejor es que tienes 5 paquetes a elegir desde $800.00 + iva. Para mas informes Contacto y citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 800
Ver producto

6 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas Virtuales en Renta Ventajas de tener una oficina virtual. • Menor Inversión • Aumento de Productividad • Menos estrés • Poder seguir trabajando a distancia y tener un espacio para atender a tus visitas o clientes • Contamos con 18 ubicaciones para tu comodidad y lo mejor es que puedes atender a tus clientes y visitas en todas ellas. *Colonia Roma 2 ubicaciones, *Condesa, *Guadalupe inn * Jose Maria Ibarraran *Rio Tiber, *Florencia *Rio Guadiana, *Del Valle * Azcapotzalco *Polanco 3 Ubicaciones, *Santa Fe 2 Ubicaciones, *Naucalpan y *Tlalnepantla. Ten tu domicilio fiscal en la que mas te acomode y puedes acceder a cualquiera de estas opciones. Lo mejor es que tienes 5 paquetes a elegir desde $800.00 + iva. Para mas informes Contacto y citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrez@jemil.mx
$ 800
Ver producto

9 fotos

Naucalpan (México)
Oficinas equipadas con todo lo que necesitas para que solo llegues a a trabajar, Ahorras hasta un 80% de inversión espacios adecuados para desarrollarte profesionalmente servicios como Internet, extensión de línea telefónica, sala de juntas, cafetería, recepción de documentos y paquetería Proyectan credibilidad, imagen corporativa de tu negocio trabaja en armonía y comodidad ya sea a distancia o presencial los días que lo necesites No pierdes tiempo haciendo contratos de servicios, contratación de una asistente secretarial dado que estos vienen incluidos en la renta
$ 8.500
Ver producto

6 fotos

Azcapotzalco (Distrito Federal)
INVERSIÓN MINIMA DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA, RECEPCIONISTA PARA ASISTENCIA SECRETARIAL Y LINEAS TELEFÓNICAS SERVICIOS INCLUIDOS: %u2022 OFICINA AMUEBLADA %u2022 -DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL -SILLAS EJECUTIVAS -ATENCIÓN PROFESIONAL A SUS VISITANTES -MESA DE TRABAJO -RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS -ARCHIVERO -MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES -USO DE SALA DE JUNTAS -SEGURIDAD 24 HORAS -ASISTENTE SECRETARIAL -RECEPCIONISTAS -SERVICIO DE LIMPIEZA -CON SERVICIOS ADICIONALES A SU DISPOSICIÓN: FOTOCOPIAS, IMPRESIONES, ESCÁNER, CAFETERIA.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto

2 fotos

Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER TE OFRECE... La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico , Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
$ 1.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Venta de fideicomiso parte del 1.17% del área comercial de este complejo que viene a convertirse en un proyecto de prestigio con servicios completos. Dentro de esta inversión se logra un rendimiento aprox. de un 10% anual.  Es un proyecto mixto inspirado en el equilibrio y la perfección arquitectónica derivada del triángulo, forma armónica que da origen a tres modelos de inversión que permiten trabajar, hospedarse y socializar de forma segura en un solo lugar. TREBOL PARK significa: Diseño, plusvalía, equilibrio, vanguardia, entretenimiento, sustentabilidad El desarrollo consta de 47 locales comerciales, un edificio con 2 hoteles con 250 habitaciones, y un edificio de 21 niveles de oficinas. COMERCIAL Privilegiada ubicación en la zona de mayor proyección y plusvalía de la ciudad. Desarrollo de 47 locales comerciales en 3 niveles. Mercado Urbano. Más de 600 cajones de estacionamiento. Reconocidos restaurantes. Green roof. Fachadas de cristal y pisos de mármol. Conexión con las oficinas y los hoteles. Seguridad las 24 horas del día. Precio x m2 = desde $500 a $550 MN Anuncio 186121087 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, San Pedro-Valle Superficie: 1 Recámara(s): 0 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.700.000
Ver producto
México
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC10770011 Publicado por: BR MONTERREY
$ 28.000
Ver producto
México
Ofrecemos un monto fijo mensual de recuperacion de la inversion mas beneficios a un plazo de 4 meses. Invirtiendo a un plazo de 4 meses se obtienen beneficios de un 30% del capital invertido. Monto de inversion a partir de $10,000 En nuestra empresa ayudamos a invertir debidamente, para que se obtengan los mayores beneficios económicos sobre el capital a través de las mejores opciones de inversion en el mercado. Llamanos para mas informacion o para concertar una cita en nuestras oficinas ubicadas en el World Trade Center.
Ver producto
México
GRUPO SEING TEL 70950221 erick.meneses1994@gmail.com ¡Te presentamos una forma de hacer negocios totalmente nueva! Elimina una inversión costosa inicial- Acceso a Oficinas y Salas de Juntas Reducir labores Administrativas Obtener una Imagen Corporativa excelente Reducir costos de gastos operativos mensuales. ¡TOTALMENTE AMUEBLADAS! Servicios necesarios para operar inmediatamente y con la menor inversión. OFICINAS VIRTUALES: PAQUETES DESDE: $599.00 X MES!!! INCLUYE: ASISTENTE SECRETARIAL LINEA TELEFONICA EXCLUSIVA PARA TU USO (APLICA RESTRICCIONES) CONTESTACION Y AGENDA DE TODAS TUS LLAMADAS INTERNET ALTA VELOCIDAD 20MEGAS SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y PAQUETERIA SALA DE ESPERA CON CABLE. Di que has visto nuestro anuncio en esta pagina de internet y recibe grandes beneficios GRUPO SEING (Erick Meneses)
$ 1.799
Ver producto
México
¡Te presentamos una forma de hacer negocios totalmente nueva! Elimina una inversión costosa inicial- Acceso a Oficinas y Salas de Juntas Reducir labores Administrativas Obtener una Imagen Corporativa excelente Reducir costos de gastos operativos mensuales. ¡TOTALMENTE AMUEBLADAS! Servicios necesarios para operar inmediatamente y con la menor inversión. OFICINAS VIRTUALES INCLUYE: ASISTENTE SECRETARIAL LINEA TELEFONICA EXCLUSIVA PARA TU USO (APLICA RESTRICCIONES) CONTESTACION Y AGENDA DE TODAS TUS LLAMADAS INTERNET ALTA VELOCIDAD 20MEGAS SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y PAQUETERIA SALA DE ESPERA CON CABLE. Di que has visto nuestro anuncio en esta pagina de internet y recibe grandes beneficios CORPORATIVO SEING (Erick Meneses) Horario Lun a Vie de 9am a 6pm
Ver producto
México
Comienza a trabajar hoy mismo eliminando el tiempo y la inversión que representa acondicionar una oficina. Aura 14 tiene la solución acorde a tus necesidades! - Oficinas equipadas listas para ocuparse - Contrato flexible adecuado a tus necesidades - Servicio básicos incluidos (Luz, agua, teléfono, mantenimiento, Wi-Fi) - Mantenimiento del edificio incluido - Oficina privada en ambiente exclusivo y empresarial - Recepcionista y ayudante de limpieza - Incluye domicilio empresarial para su correspondencia - Sala de juntas (Previa reservación) - Acceso a su oficina 24/7 - Seguridad por camara todo el tiempo No pierdas esta oportunidad, comienza a trabajar hoy mismo eliminando el tiempo y la inversión que representa acondicionar una oficina tradicional.
$ 7.500
Ver producto
México
Asesoramos en asuntos financieros, en este momento tenemos un producto de Inversión manejado en UDIS con un 2% sobre inflación, esto quiere decir que su tasa de rendimiento anual es mas o menos 6%, muy por arriba que ahorrar en un banco, ademas este instrumento tiene otros beneficios especiales. Si deseas nuestra asesoría podemos concretar una cita para que nos conozcas, de esta manera te hacemos un estudio financiero para revisar que planes te convienen de acuerdo a tu nivel de ingresos. Este instrumento estará disponible de forma temporal, se estima que sea retirado por la empresa en unos 6 meses. No existen muchos instrumentos con esta característica. Cualquier momento es ideal para invertir, mi Whatsapp es 5560451931, atendemos por cita en nuestras oficinas en ROMA NORTE, en la Calle Cordoba, o en sus oficinas o lugar de encuentro. Para mayor información comunícate con nosotros.
$ 1.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ofrezco en venta para inversionista 170 m de derechos de fideicomiso. Esta inversión ofrece rendimientos entre un 8% y 9 % anual teniendo las ganancias sobre el Indiviso de los metros cuadrados que te pertenecen de la renta total de los m2 de la plaza Avanta Garden, incluyen locales comerciales, estacionamiento, restaurantes, las islas, y la renta de las oficinas. El precio de inversion es 11 millones de pesos más IVA Número de Referencia: H-OV-0206
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
México
"¡Excelente oportunidad de inversión! Ponemos a tu disposición estas increíbles oficinas ubicadas a solo 2 cuadras del Palacio Municipal de Naucalpan y del Periférico Norte. Con un espacioso espacio de 112 m2, este edificio de 4 pisos se encuentra estratégicamente en una esquina, brindando una vista espectacular y una gran visibilidad.La ubicación privilegiada de estas oficinas proporciona acceso rápido y conveniente a vías de transporte importantes, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. Además, al estar cerca del Palacio Municipal, estarán rodeados de servicios gubernamentales, instituciones financieras, restaurantes y comercios, lo que garantiza una invitación adicional para su negocio.Estas oficinas cuentan con todos los servicios necesarios para operar de manera eficiente, incluyendo conexión a internet de alta velocidad, suministro eléctrico estable y sistema de seguridad integral. Sus amplios espacios permiten una distribución flexible y personalizable, brindándote la libertad de adaptarlos específicos según tus necesidades.El precio de venta de estas oficinas es de $3,000,000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan establecerse en una ubicación estratégica y en crecimiento.No dejes pasar esta oportunidad de adquirir unas oficinas de calidad en una ubicación inmejorable. Contáctanos ahora para programar una visita y descubre todas las ventajas que este espacio puede ofrecer a tu negocio.
$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.