-
loading
Solo con imagen

Oficinas partir mensuales iva


Listado top ventas oficinas partir mensuales iva

México (Todas las ciudades)
OFICINAS VIRTUALES Buenas tardes: Con el gusto de saludarle envió cotización de oficinas virtuales. SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON LISTA DE REQUISITOS PARA CONTRATACION E INGRESO A OFICINA PERSONA FISICA 1. Copia de Identificación oficial. 2. Copia de comprobante de domicilio a nombre de la persona física que contrata. 3. Copia de la cedula fiscal RFC de la persona física que contrata. 4. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 5. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 6. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 7. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: -Mexicano: INE O PASPORTE -Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona: 1. Comprobante de domicilio a nombre de Cónyuge: anexo copia de matrimonio 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. 3. Comprobante de domicilio a nombre de padres: anexo acta de nacimiento 4. Comprobante de domicilio a nombre de familiar: anexo identificación de familiar y contrato de arrendamiento. PERSONA MORAL 1. Copia de la constitutiva de la empresa 2. Copia de Inscripción del acta constitutiva ante el registro publico 3. Constancia de situación fiscal actualizada con un máximo de 3 meses. 4. Copia de identificación oficial del representante legal y/o administrador general 5. Copia de la cedula fiscal RFC de la empresa 6. Comprobante de domicilio de la empresa con la misma razón social del acta constitutiva 7. Completar hoja de registro proporcionada por FAST OFFICE. 8. Depósito en garantía (por la misma cantidad que un mes de renta). 9. Mes(es) de servicio de oficina pagado por adelantado. Notas: • Identificaciones permitidas: Mexicano: INE O PASPORTE Extranjero: PASPORTE, FM2, FM3. • Excepciones validas en caso que el comprobante de domicilio este a nombre de otra persona y/o empresa: 1. Comprobante de domicilio a nombre del representante legal. 2. Comprobante de domicilio a nombre del arrendatario: anexo copia del contrato de arrendamiento. Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Medio año GRATIS Paga 12 meses por adelantado de cualquier paquete de oficinas virtuales y te regalamos los próximos 6 meses. Válido únicamente al pagar por adelantado los primeros 12 meses deservicio de oficina virtual. Aplica para clientes nuevos y existentes. LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: PLAN INTERMEDIO • $900 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los servicios generales • Sala de juntas 3 hrs. mensuales (no acumulables) PLAN AVANZADO • $1200 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 8 hrs. mensuales (no acumulables) PLAN PLATINO • $1600 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 16 hrs. mensuales (no acumulables) • Línea telefónica PLAN PREMIUM • $2500 pesos mensuales IVA incluido. • Todos los puntos generales • Sala de juntas 20 hrs. mensuales (no acumulables) • Línea telefónica TODAS NUESTRAS OFICINAS INCLUYEN LOS SERVICIOS GENERALES: • Domicilio fiscal y comercial. • Manejo de llamadas y correspondencia (no llevamos agenda, tomamos nota de sus recados o llamadas y les hacemos llegar la información, recibimos correspondencia y se les manda escaneada vía correo electrónico). • Atención a departamentos gubernamentales en recepción. • Estación de café ilimitado, servicios de cafetería. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado, capacidad de 8 a 10 personas, con acceso a sucursales Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. Bajo disponibilidad. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales). ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Informes sin compromiso en calle Aldama #552 colonia Centro, Colima Lic. JENNYFER SILVA Cel: 3129432911 Tel. 3126884848 Correo: colima@fastoffice.mx ¡Aprovecha estas increíbles promociones de final de año de FastOffice y obtén los mejores servicios para tu negocio! Para más información y reservaciones, contáctanos.
$ 900
Ver producto
Colima (Colima)
IYM-S61669 SUCURSAL COLIMA: Calle Aldama #552 – Int.2A Col. Centro. C.P. 28000. Colima, Col. Referencias: Entre Av. Calzada Galvan y calle Ricardo Flores Magón, estamos ubicados frente a los juzgados de lo familiar. Cerca de Wal-Mart Galván, Piedra lisa y ex zona militar. Todas nuestras oficinas incluyen los servicios generales: • Domicilio fiscal. • Manejo de llamadas y correspondencia. • Atención a departamentos gubernamentales. • Estación de café ilimitado. • Sala de juntas con previa reservación con acceso dependiendo el paquete contratado. • Acceso a sucursal Fast Office en horarios de oficina: Lunes a Viernes 9:00- 15:00 y 16:00 – 19:00 hrs. y Sábados 9:00 - 14:00 hrs. • Los domicilios son independientes, domicilio contratado es el domicilio en el cual tendrá la atención y servicios (solo sala de juntas puede ser usada en cualquiera de nuestras sucursales) LOS PLANES QUE TENEMOS PARA TI SON: • PLAN INTERMEDIO $900 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los servicios generales - Sala de juntas 3 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN AVANZADO $1100 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 8 hrs. Mensuales (no acumulables) • PLAN PLATINO $1600 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica • PLAN PREMIUM $2200 pesos mensuales IVA incluido. - Todos los puntos generales - Sala de juntas 16 hrs. Mensuales (no acumulables) - Línea telefónica - Estación de cómputo ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! COLIMA GUADALAJARA CDMX QUERETARO PUEBLA AGUASCALIENTES LEON Sin más por el momento me despido atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Lic. Jennyfer Alejandra Silva Rivera Tel. sucursal: 312 6884888 Cel. 3129432911 jennyfastoffice@gmail.com RECEPCIÓN FAST OFFICE COLIMA
$ 1.600
Ver producto

4 fotos

México
Somos lo que tanto estabas buscando FAST OFFICE te da la opción de elegir la oficina que tu empresa necesita ya que contamos con más de 10 ubicaciones estratégicas en puntos exclusivos de alto impacto comercial y residencial de Guadalajara tales como: Providencia* Prados Providencia * La estancia * Av Las Rosas * Jardines del Bosque * Chapultepec * Chapalita * Moctezuma * Ciudad Granja * Mariano Otero **Guadalupe* NECESITAS UNA IMAGEN CORPORATIVA SERVICIOS Y ESPACIOS POR UN TIEMPO LIMITADO, SIN LA NECESIDAD DE TENER UNA OFICINA PERMANENTE Las oficinas virtuales son lo nuevo, sino requieres de un espacio fijo para realizar tus actividades diarias. *DOMICILIO FISCAL Y COMERCIAL* RECEPCION DE DOCUMENTOS Y LLAMADAS*SALA DE JUNTAS* RECEPCIONISTA*ESTACION DE CAFÉ* INTERNET* Contamos con variedad de planes estratégicos y servicios que se adaptan a sus necesidades. Plan básico: $ pesos mensuales (IVA incluido). Plan intermedio: $ pesos mensuales IVA incluido). Plan avanzado: $ pesos mensuales IVA incluido). Plan Platino: $ pesos mensuales IVA incluido). Plan Premium: $ pesos mensuales IVA incluido). NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA MANEJAR SUS NECESIDADES Y CONTROLAR EL REGIMEN QUE SU EMPRESA MERECE. LLAMA PARA MAYOR INFORMACIÓN AL TEL: ALONDRA ARIAS
$ 500
Ver producto
México
SIMPLE Y DE BAJO COSTO PARA LAS NECESIDADES DE UN EMPRESARIO. ESTA DECISIÓN SOLVENTARA TODAS LAS NECESIDADES PARA SU EMPRESA, ADEMÁS DE POTENCIALIZAR SU IMAGEN CORPORATIVA. TENDRÁ ACCESO A PRIVADOS O SALAS DE JUNTAS PARA CIERRE DE NEGOCIOS, JUNTAS, ENTREVISTAS, CAPACITACIONES, ETC. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS: ASISTENCIA SECRETARIAL. (ATENDER LAS LLAMADAS ENTRANTES DE SU NEGOCIO. USO DEL DOMICILIO FISCAL PARA NOTIFICIACIONES O DARSE DE ALTA EN EL SAT, BANCOS, ETC DOMICILIO COMERCIAL PARA TARJETAS DE PRESENTACIÓN, MAIL, PAGINA WEB. RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIAS, OFICINA COMPLETAMENTE AMUEBLADA, SALA DE JUNTAS TRANSFERENCIA DE LLAMADAS A CUALQUIER TELÉFONO QUE NECESITE, Y MUCHOS SERVICIOS MÁS, DESDE $870°° MENSUALES IVA INCLUIDO. Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios. AZAREL CAMPOS 0445542720080
Ver producto
Acajete Puebla (Puebla)
? Oficinas Flexibles a tu Estilo en Rio Usumacinta 5936, colonia San Manuel, Puebla, puebla.? En Oficina "AL" San Manuel, te ofrecemos la solución perfecta con opciones para satisfacer tus necesidades empresariales. OFICINAS FÍSICAS Y VIRTUALES Nuestros Paquetes: 1️⃣ Paquete 1 - $950 + IVA -32 horas mensuales de uso -Espacios de trabajo amueblados y listos para usar -Atención personalizada en la recepción -Conexión a Internet de alta velocidad -Líneas telefónicas disponibles -Servicio de limpieza incluido -Control de agenda eficiente -Domicilio fiscal y virtual -Seguridad constante con cámaras -Servicio de recepción mensajería y paquetería 2️⃣ Paquete 2 - $1,200 + IVA -42 horas mensuales de uso -Todas las ventajas del Paquete 1 -Mayor flexibilidad para impulsar tu negocio -Te ofrecemos opciones por día, mes u hora que se ajustan a tus necesidades. Requisitos Simples: Persona Moral: INE del representante legal, Acta Constitutiva y RFC Comprobante de domicilio actualizado 3 números de contacto personales Depósito más un mes adelantado Persona Física: INE y Comprobante de domicilio ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en un ambiente de trabajo excepcional! Oficina "AL" San Manuel - Donde la flexibilidad se combina con la excelencia empresarial. ?✨
Gratis
Ver producto

3 fotos

México
OFICINAS EN RENTA // TAPEIXTLES // MANZANILLO PLAZA NAJERA Rento Oficina en plaza Nájera crucero la flechita $16,500 Rento oficinas en Plaza Nájera local 1 crucero la flechita EN 16,500 IVA INCLUIDO 160 metro cuadrados aproximadamente se pueden hacer modificaciones a su agrado, Recepción, sala de operaciones, 2 privados, cuarto de archivo o para servidor, 1 baño completo en privado principal, 2 baños generales primer planta del edificio cochera para 2 vehículos y área de estacionamiento para motocicletas, 1.-incluye los equipos de aire acondicionado, los cuales el 1er año los usas sin ningún costo de mantenimiento a partir de vencido el 1er año, ya les tocaría a ustedes el mantenimiento. 2.-Incluye dos o tres cajones de estacionamiento en el cual en cada cajón de estacionamiento le caben de 2 a tres vehículos, también tenemos el área de motos, con rejado para efectos de dejarlas en el estacionamiento. 3.-Tenemos servicios de vigilancia con circuito cerrado, el cual tiene un costo mensual de $3,400 IVA el cual es para pagar a dos guardias que tienen turnos de 12 horas por los 365 días del año. 4.-El agua se prorratea en proporción del personal que cuente cada oficina, actualmente el recibo nos llega como de $2000 bimestrales que si dividimos entre las 4 oficinas toca como de $500 en promedio. 5.-Se pide dos meses de depósito, devueltos al final de la renta. Para mayor información anexo mis números telefónicos, Celular: 0443141303304, 0443141007885, 0443141304032 con Whats app. HORARIO DE LUNES A SABADO DE 9 AM A 11 PM, DOMINGO SOLO PREVIA CITA DE 9 AM A 3 PM. A
Ver producto
México
OFICINAS EN RENTA PLAZA NAJERA // TAPEIXTLES // MANZANILLO COLIMA Rento Oficina en plaza Nájera crucero la flechita RENTA $18,500 MAS IVA MES SEGURO $5251 ANUAL SEGURIDAD $2088 MENSUAL AGUA $250 APROX MENSUAL M2 148 metro Se pueden hacer modificaciones a su agrado, 2 baño completo cochera para 2 vehículos y área de estacionamiento para motocicletas, 1.-incluye los equipos de aire acondicionado, los cuales el 1er año los usas sin ningún costo de mantenimiento a partir de vencido el 1er año, ya les tocaría a ustedes el mantenimiento. 2.-Incluye dos o tres cajones de estacionamiento en el cual en cada cajón de estacionamiento le caben de 2 a tres vehículos, también tenemos el área de motos, con rejado para efectos de dejarlas en el estacionamiento. 3.-Tenemos servicios de vigilancia con circuito cerrado, el cual tiene un costo mensual de $3,400 + IVA el cual es para pagar a dos guardias que tienen turnos de 12 horas por los 365 días del año. 4.-El agua se prorratea en proporción del personal que cuente cada oficina, actualmente el recibo nos llega como de $2000 bimestrales que si dividimos entre las 4 oficinas toca como de $500 en promedio. 5.-Se pide dos meses de depósito, devueltos al final de la renta. Tienes alguna propiedad y buscas quien te la administre, rente, venda, traspase tu casa, departamento, local, edificio terreno hectáreas, ranchos, No es la única opción, busca en mis albunes, Para mayor información anexo mi cel. 0443141425454, con whats app. HORARIO DE LUNES A DOMINGO 8 AM A 8 PM, TRABAJO LOS 365 DÍAS DEL AÑO LAS 24 HORAS, SI CONTESTO TELÉFONO FUERA DEL HORARIO SABADOS Y DOMINGO PREVIAS CITAS
$ 18.500
Ver producto
México
Oficinas en renta en Interlomas, con espacios a partir de 120m2, hasta 453m2, con precios que van desde $43,344 pesos hasta $163,000 pesos, mensuales según la oficina (mantenimiento no incluido). Consulte la disponibilidad del espacio que necesita para su negocio. ¡No dude en conocerlas! Número de Referencia: 121242
Ver producto
México
Oficinas virtuales son un instrumento perfecto para las empresas que necesitan domicilio de prestigio y no están dispuestas a pagar por la renta de espacios físicos en zonas caras. Nuestras oficinas virtuales brindan a los clientes todos los beneficios de domicilios comerciales y fiscales en las zonas más destacadas de la Ciudad de México, sin mayor inversión que 750-2500 pesos mensuales más IVA. Tenemos oficinas virtuales ubicadas en corporativos de oficinas físicas en: - Polanco (Newton, cerca del metro Polanco) - Naucalpan (en los alrededores de la Plaza Toreo) - Granada (Ejército Nacional (casi en el cruce con Arquímedes) - Hipódromo Condesa (junto al metro Chilpancingo) - Roma Norte (a 2 cuadras del metrobús Alvaro Obregón) - Colonia del Valle (av. Coyoacán, cerca del metro Coyoacán) Ofrecemos los siguientes beneficios: 1) A diferencia de otras empresas que rentan oficinas virtuales, manejamos el contrato de subarrendamiento 2) Tenemos una imagen muy elaborada, que dejará perfecta impresión en los clientes y colaboradores más exigentes 3) bonitos edificios bien cuidados 4) recepcionistas ejecutivas capasitadas (recepción de notificaciones, mensajería, visitas de clientes, trabajadores bancarios, se IMSS y SAN) 5) contestación telefónica personalizada (a la empresa se asigna un número telefónico individual, la recepcionista contesta lo que le pidió el cliente) 6) buzón de voz 7) uso de sala de juntas en cualquiera de las 7 sucursales 8) uso de oficina privada en cualquiera de las 7 sucursales cuando es necesario Para conocer más, contácteme sin ningún compromiso: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 750
Ver producto
México
Oficinas en renta a puerta cerrada en Providencia, en planta baja: acceso independiente, cochera disponible solo en horario de oficinas 9 am a 8 pm para 1 auto. recepción con medio baño, escaleras de acceso a planta alta: 3 privados con persianas verticales y closet c/u, area para cocineta, 2 baños, sala de juntas-taller. Iluminado, ventilado, incluye agua y electricidad. Limpieza de calle y banqueta de lunes a sábado. Requisitos: 2 meses deposito y renta adelantada. Aval Forzoso. Contrato anual. 12,500.00 mensuales mas iva si requiere factura. Publicado por: Castulo Jimenez Castulo BR
$ 12.500
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
OFICINAS VIRTUALES. USO FISCAL. Costo mensual de $2, 299.00 más IVA. Incluye: Incluir este domicilio para facturas, tarjetas y otros documentos. Recepción de documentación fiscal y comercial. Uso de Fax e Internet de Banda ancha. Toma de llamadas y recados ilimitados en 1 línea telefónica con conmutador. 5 extensiones direccionadas a un teléfono local o aun celular de su ciudad. Atención a sus clientes de forma personalizada. Entregamos paquetería 3 kilómetros a la redonda. Apoyo Secretarial. Sala de juntas (10 hrs. mensuales). 10 horas de oficina Física con uno fiscal. AHORRO IMPORTANTE Con Telecomunitaria Global Celex. Ud. no pagará renta de oficinas completas, cuentas de luz, teléfonos, Internet, gastos comunes, sueldos o imposiciones, tampoco gasto en muebles, pintura, aseo, etc. COBERTURA Contamos con una amplia cobertura en la República Mexicana. Especializándonos en los principales puertos mercantes, sus capitales estatales; así como en ciudades estratégicas para el desarrollo de sus negocios. CONTACTANOS Tel: 01-777-333-3687 o al 01 777 408-2201 Email: oficinasvirtuales2009@live.com.mx oficinavirtualmorelos@gmail.com
$ 2.299
Ver producto
México
Oficinas virtuales con los siguientes servicios: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepcionistas *Servicio de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs. *Recepción de correspondencia y paquetería, notificaciones gubernamentales y bancarias (IMSS, SAT, INFONAVIT, ETC) *Atención a visitantes *Envío de mails *Sala de juntas en todas las zonas *Oficina Privada *Contestación Telefónica personalizada *Buzón de voz *Enlace de llamadas telefónicas a números fijos Todo esto desde $750.00 IVA mensuales. CONTACTO Josefina Sánchez Oficina 5755-1569 / 5395-1304 Cel y WhatsApp (55) 1123-8497
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si estas buscando oficinas con las mejores ubicaciones y al más bajo precio del mercado Intercenter es tu primera opción. ¡NUEVA SUCURSAL MINERVA! Emilio Castelar Esq. Av. Vallarta Planta Alta Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jal. Disponibles a partir del 01 de agosto 2015 Planta alta - Oficina 104 de 3.65 x3.86 mts. - Oficina 105 de 3.10 x 2.98 NUEVA SUCURSAL CIUDADELA Oficina 102 Planta Alta Opcion A 3.7 x 3.85 $4,500 Opcion B con segunda sección de 3.8 x 2.40 en $5,500 CHAPULTEPEC oficina 107 $4800 (costo antes del IVA ) amueblada: 1 escritorio de cristal en L 1 archivero 1 sillón ejecutivo 2 sillas de visita. medidas 4 x 5 mtrs (Sin amueblar 3,800) oficina 106 $4800 (costo antes del IVA) amueblada: 1 escritorio de cristal en L 1 archivero 1 sillón ejecutivo 2 sillas de visita. medidas 4 x 5 mtrs (Sin amueblar 3,800) HIDALGO Planta baja - Oficina 04 de 9.20 mts2 $3,500 Sin muebles JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 x 4.27 mts (15.3 mts 2) $5,500 (3 escritorios, 2 sillas de visita, 3 ejecutivas) OFICINAS DISPONIBLES EN ZONA CENTRO * Oficina 104 20 mts2 $4,900.00 amueblada primer piso - Escritorio - Credenza - Sillon ejecutivo - 2 Sillas de visita - Mesa de trabajo * Oficina 207 20 mts2 $4,500 sin amueblar segunda planta BENEFICIOS AL CONTRATAR: Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalambrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes YA SOMOS 8 SUCURSALES A TU SERVICIO Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 4.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En Intercenter encuentras las mejores ubicaciones en oficinas físicas en renta a bajo costo, y ademas todos los servicios que tu necesitas ya incluidos, llama y pide informes: Beneficios de estar con nosotros: • Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalámbrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes Disponibles en: JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 x 4.27 mts (15.3 mts 2) $5,500 (3 escritorios, 2 sillas de visita, 3 ejecutivas) CHAPULTEPEC Oficina 107 Medidas 4.0 X 5.0 Amueblada con: *Escritorio cristal tipo L *Silla ejecutiva *Archivero de 2 gavetas. $4,800.00 antes de IVA. ¡NUEVA SUCURSAL MINERVA! Emilio Castelar Esq. Av. Vallarta Planta Alta Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jal. Planta alta - Oficina 104 de 3.65 x3.86 mts. $5,500 - Oficina 105 de 3.10 x 2.98 $4,500 NUEVA SUCURSAL CIUDADELA Oficina 102 Planta Alta Opcion A 3.7 x 3.85 $4,500 Opcion B con segunda sección de 3.8 x 2.40 en $5,500 HIDALGO Planta baja - Oficina 04 de 9.20 mts2 $3,500 Sin muebles -Oficina 103 de 30 mts2 $5,800 Ubicada en el primer piso ZONA CENTRO Oficina 207 $4,900.00 * Tiene una pequeña recepción de 2.30 x 1.70 mts. * Dos privados de 2.25 x 3.40 mts. * Sin amueblar * Todos los servicios Oficina 104 $4,900.00 * Escritorio de madera * Sillon ejecutivo * Credenza * Mesa de trabajo * 2 sillas de visita * Todos los servicios Oficina 107 $2,300.00 a partir del 02 de Noviembre * Sin amueblar * Todos los servicios. JARDINES DEL SOL OFICINA 02 3.50 X 2.90 AMUEBLADA (escritorio de cristal tipo "L", sillón ejecutivo, 2 sillas de visita) $4,800.00 + IVA. Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 3.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.