Oficinas renta espacio personas

-
loading
Solo con imagen

OFICINAS RENTA SAN NICOLAS

Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:- Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación)- Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork *** Precios mas IVA **
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 30.600

OFICINAS RENTA SAN NICOLAS

Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas.  Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de sala de juntas, uso de área de comedor.  Precios desde $6,900 para un espacio de una persona.   Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:  - Mobiliario moderno - Internet inalámbrico - Línea telefónica y contestación de llamadas. - Servicios (agua, electricidad, teléfono) - Coffee break (café, agua, galletas) - Uso de salas de juntas (con previa reservación)  - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc, *Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork.* ** Precios mas IVA **
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 7.600

OFICINAS RENTA VALLE

Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7  Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 25

OFICINAS RENTA VALLE

Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros.
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 25

OFICINAS RENTA VALLE

Oficinas nuevas junto a Valle con amenidades AAA, varias ubicaciones en Monterrey, muchos servicios incluidos y accesos rápidos. Varios tamaños y esquemas empezando en 5,500 pesos desde 1 persona hasta opciones a la medida para más de 500 personas. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 47.500

OFICINAS RENTA CENTRO

Oficinas nuevas junto al Paseo Santa Lucía en el Centro de Monterrey con amenidades AAA, transporte público y accesos rápidos. Varias ubicaciones en Monterrey. Varios tamaños y esquemas empezando en 5,000 pesos desde 1 persona hasta opciones a la medida para más de 500 personas. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 47.000

OFICINAS RENTA VALLE

Oficinas nuevas junto a Valle con amenidades AAA, varias ubicaciones en Monterrey, muchos servicios incluidos y accesos rápidos. Varios tamaños y esquemas empezando en 5,000 pesos desde 1 persona hasta opciones a la medida para más de 500 personas. Espacio de oficinas con servicios de recepción para tu negocio Además gestión de paquetería, impresiones, bebidas. Los servicios de luz, agua, clima, consumibles de áreas comunes están incluidos. Gran esquema de networking de negocios!
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 87.500

OFICINAS RENTA SAN NICOLAS

Descripción Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para un espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:- Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación)- Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork *** Precios mas IVA ** Anuncio 186175408 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 30 Vendedor(a): Inmobiliaria
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 30.600

OFICINAS RENTA SAN NICOLAS

Descripción Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de salas de juntas, uso de área de comedor. Precios desde $6,900 para espacio de una persona. Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen: - Mobiliario moderno- Internet inalámbrico- Línea telefónica y contestación de llamadas.- Servicios (agua, electricidad, teléfono)- Coffee break (café, agua, galletas)- Uso de salas de juntas (con previa reservación) - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc. * Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork*** Precios mas IVA ** Anuncio 200380965 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 12 Vendedor(a): Inmobiliaria
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 16.200

OFICINAS RENTA SAN NICOLAS

Descripción Oficinas en Renta en edificio en zona Anáhuac, ideales para emprendedores y empresas pequeñas o medianas.  Incluyen mobiliario, internet, línea telefónica, servicios, coffee break, recepción de llamadas, uso de sala de juntas, uso de área de comedor.  Precios desde $6,900 para un espacio de una persona.   Los precios varían de acuerdo a la cantidad de personas y las dimensiones del espacio que requieran. Espacios en renta disponibles desde 1 hasta 7 personas, dentro de un concepto integral de oficinas, las cuales incluyen:  - Mobiliario moderno - Internet inalámbrico - Línea telefónica y contestación de llamadas. - Servicios (agua, electricidad, teléfono) - Coffee break (café, agua, galletas) - Uso de salas de juntas (con previa reservación)  - Uso de área de comedor compartido Este edificio se encuentra adyacente a una plaza comercial con restaurantes, cine, bancos, cafés, tiendas, boutiques, salones de belleza, etc, *Disponibilidad de oficinas privadas, así como área de cowork.* ** Precios mas IVA ** Anuncio 200377872 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 10 Vendedor(a): Inmobiliaria
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 7.600

OFICINAS RENTA VALLE

Descripción Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros. Anuncio 186293722 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 6500 Vendedor(a): Inmobiliaria
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 25

OFICINAS RENTA VALLE

Descripción Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros Anuncio 200275127 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 6500 Vendedor(a): Inmobiliaria
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 25

OFICINAS RENTA OBISPADO

Descripción Renta de SMART Officesdesde $8,500 al mes Costo de la renta de una oficina privada, se puede pedir el espacio que usted necesite considerando el número de personas que integran su equipo. Servicios incluidos: Tecnología de PuntaSeguridadNetworkingAcceso a oficinas 24/7Sala de juntas por horaAcceso a Internet seguro y de alta velocidadMobilario nuevo y con opcion de escoger el estilo que prefieras con base en un catálogoServicio de mensajería (con costo adicional)Atención en la recepción para tus clientes invitadosContestacion telefonica y trasferencia de llamadas a tu celularServicio de ConciergeCERO inversión inicial El costo es según el paquete contratado y varia según el personal que incluya su empresa y sus requerimientos Instalaciones para ser estrenadas Anuncio 200375426 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 500 Vendedor(a): Inmobiliaria
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 8.500

OFICINAS RENTA $26,390 CENTRO MONTERREY, N.L. /

Descripción Magnifico edificio de oficinas ubicado en el centro de Monterrey, varias opciones. Excelente ubicación en la zona centro cercano a bancos, restaurant, etc. Características principales del Edificio: Estructura de concreto armado, losas de concreto armado aligerado con casetones. Fachadas: Precolado de concreto, canceleria de aluminio con cristal aislante Viracon 6+12+6 y panel de aluminio Alpolic. Altura libre: 4.10m. Equipamiento elevadores: 4 capacidad 13 personas., velocidad 2m/seg. Aire Acondicionado: Sistema WSHP 2 torres de enfriamiento y manejadoreas 10Ton por local. Sistema automatizado Jhonson centrol. Electricidad: Subestacion compartida de 2,500Kva con medición por local. Planta de emergencia para areas comunes, cisterna, equipo hidroneumatico y contra incendios. Seguridad: CCTV, control de accesos, detección de Humos Bosch. Incluye mantenimiento. Espacio de Oficina de 30 mts incluye un privado incluye costo de mantenimiento, no incluye iva ni telefonia. Número de Referencia: OC ****** Anuncio 131913550 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
Monterrey (Nuevo Leon)

$ 29.500

OFICINAS RENTA $26,390 CENTRO MONTERREY, N.L. /

Magnifico edificio de oficinas ubicado en el centro de Monterrey, varias opciones. Excelente ubicación en la zona centro cercano a bancos, restaurant, etc. Características principales del Edificio: Estructura de concreto armado, losas de concreto armado aligerado con casetones. Fachadas: Precolado de concreto, canceleria de aluminio con cristal aislante Viracon 6+12+6 y panel de aluminio Alpolic. Altura libre: 4.10m. Equipamiento elevadores: 4 capacidad 13 personas., velocidad 2m/seg. Aire Acondicionado: Sistema WSHP 2 torres de enfriamiento y manejadoreas 10Ton por local. Sistema automatizado Jhonson centrol. Electricidad: Subestacion compartida de 2,500Kva con medición por local. Planta de emergencia para areas comunes, cisterna, equipo hidroneumatico y contra incendios. Seguridad: CCTV, control de accesos, detección de Humos Bosch. Incluye mantenimiento. Espacio de Oficina de 30 mts incluye un privado incluye costo de mantenimiento, no incluye iva ni telefonia. Número de Referencia: OC ******
Monterrey (Nuevo Leon)

RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS

Neo Next Era Offices Renta de oficinas físicas. En una de las zonas más céntricas y con excelente ubicación en Naucalpan. Recibe a tus clientes en un ambiente cómodo y seguro. Tenemos para ti espacios amueblados. Tendrás un domicilio fiscal. Todos los servicios en un solo pago a demás de servicios como sala de juntas, café, recepción y mobiliario. Contamos con: Oficinas Especializadas. capacidad de 5 a 15 personas. Desarrollamos el espacio en base a las necesidades de tu empresa con el objetivo crear el espacio ideal para tu operación. Incluyen: - Oficina amueblada - Telefonía - Luz - Agua - Mantenimiento - Seguridad - café - Limpieza - Atención a clientes - Recepción - Internet oficina Corporate: 2 privados ejecutivos espacio para oficinas para 9 personas para trabajar 35 m2 $30,000.00 pesos + iva incluye 13 horas de sala de juntas al mes.
Naucalpan (México)

$ 30.000

RENTA DE SALA PARA TALLERES O CAPACITACIONES

Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. ¿Necesitas un espacio ejecutivo donde realizar tus talleres y/o capacitaciones? Te ofrecemos un espacio de concepto moderno y ejecutivo para tus actividades, y de ubicación estratégica. Con diferentes capacidades y montajes: Montaje tipo auditorio capacidades para 20 - 30 personas. Montaje tipo herradura capacidades para 20 y 22 personas. Montaje tipo escuela capacidades 18, 21, 24 y 27 personas. Montaje tipo imperial capacidades 20, 26 y 30 personas. Con tarifas desde una hora o diversos planes que se adaptan a tus necesidades. La renta del espacio te incluye: coffee break continuo (agua, café punta del cielo, té y galletas), internet inalámbrico, aire acondicionado, atención a clientes, mobiliario ergonómico y de oficina, energía eléctrica, 50% de descuento en estacionamiento para todos los participantes y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Manzanillo (Colima)

OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN

OFICINAS DE NEGOCIOS CON SERVICIOS EN COL. ALEMÁN Diferentes tamaños de oficinas que van desde cubículos personales hasta oficinas con capacidad para 4 personas. Se cuenta también con el servicio de oficinas virtuales para quien no necesita el espacio físico. Espacio de las oficinas en m2: Desde los 5 m2 hasta 24 m Servicios Incluidos: Agua Luz Llamadas Nacionales Limpieza Internet de alta velocidad Aire acondicionado Descripción Recepción de Llamadas Recepción de paquetería Notificación de Llamadas (Email o Whatsapp) Enlace de llamadas 8 Hrs de sala de juntas mensuales Acceso 24/7 (Con firma de responsiva) Servicios de Café y Agua fría todo el día Servicios Limitados: Llamadas internacionales Llamadas a celular Fax Impresión B&N Impresión Color Scanner Mobiliario: Escritorio Grande Escritorio chico (el número de escritorios depende del tamaño de oficina que se renta) Cajonera Credenza Librero Silla Ejecutiva Sillas para visitas 1 Teléfono Áreas comunes: Estacionamiento Recepción con sala de espera Área de cocina Área de comedor Sala de juntas con capacidad para 10 personas Espacio al aire libre para fumadores Baños para separados H y M en planta baja y planta alta Precio de renta:$6,700. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Requisitos: Depósito en garantía equivalente a 1 mes de renta Firmar el contrato privado de ocupación. Sin Costo Para mayores informes con: Lic. Alejandra Aponte alejandra@inmobiliariamerida.com Cel1: (999) 316-7105 Cel2: (999) 316-7105 Tel oficina: (999) 316-7105
Mérida (Yucatán)

$ 6.700

RENTA LOCAL CON OFICINAS EN METEPEC SOBRE AV TORRES

Renta de local con oficinas en METEPEC sobre AV solidaridad las TORRES entre TECNOLOGICO y ADOLFO LOPES MATEOS EN LA COL BELLA VISTA A UN LADO DE IZCALLI CUAHUTEMOC METEPEC SAN JERONIMO SAN LUCAS LA ASUNCION. No pierdas la oportunidad de rentar este espacio ubicado en Av Solidaridad Las Torres a un costado del Tecnológico de Monterrey y a unos metros de la futura estación “Tecnológico” del tren interurbano. El espacio está en la planta alta de una plaza y cuenta con: SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 240 m2 SUPERFICIE DE TERRENO: 270 M2 Dstribuidos: LOCAL PLANTA BAJA: - dos áreas libres OFICINAS PLANTA ALTA: - UNA AREA LIBRE MUY GARNDE DIVISIBLE (VENTANAS POR AMBOS LADOS MUY ILUMINADO - Baños Hombre para hombres y mujeres con espacio en cada uno para 3 personas - 2 oficinas cerradad - excelente iluminación gracias a las amplias ventanas. - se puede dividir como se necesite Espacio ideal para gym, oficinas o restaurante, ESCUELA. ESTACIONAMIENTO EN OFICINAS 1 AUTO, SIN EMBARGO PUEDEN ESTACIONARSE HASTA 30 o MAS CRUZANDO LA CALLE SE CUENTA CON PERMISO DE GOBIERNO Realiza una cita con alguno de nuestros asesores para conocerlo! Renta $25,000.00 + IVA PRECIO POR M2 $104.16 DIRECCION: Av solidaridad las Torres 325, San Salvador tizatlali C.P. 52172 Metepec EDO DE MEX SE NECESITA CONTRATAR POLIZA DE ARRENDAMIENTO PREMIUM O COMPLETA CON AVAL REQUISITOS: Persona Física: - Un mes de depósito y un mes de renta pagado por adelantado. - Contrato mínimo por 12 meses. - Firma de once pagarés. - Carta laboral donde se establezca: puesto, antigüedad, ingresos mensuales, si tiene negocio propio copia de últimos tres estados de cuenta bancarios o recibos de nómina, o declaración anual. - Contar con un aval con propiedad que firme el contrato de arrendamiento con el arrendatario. - Copia de identificaciones oficiales vigentes (arrendatario y aval). - Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (arrendatario y aval). - Copia de escritura pública de propiedad, con sello de registro público de la propiedad, mas predial o recibo de agua de propiedad (aval). - Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento. - Póliza de arrendamiento (pago de póliza) Persona Moral: • Un mes de depósito, un mes de renta pagado por adelantado, • Contrato mínimo por 12 meses. • Firma de 11 pagarés. • Copia de acta constitutiva (completa con sello del registro público, poder del representante legal de la empresa). • Copia de últimos tres estados de cuenta bancarios de la empresa o última declaración anual. • Llenar y firmar la solicitud de arrendamiento (representante) • Copia de identificaciones oficiales vigentes (representante y aval) • Copia de comprobante De domicilio (de empresa representante y aval) • Copia de escritura pública de propiedad con sello de registro público de la propiedad, más predial o recibo de agua de propiedad (aval) • póliza de arrendamiento (pago de póliza)
Metepec-México (México)

$ 25.000

RENTA DE OFICINAS FÍSICAS, VIRTUALES Y SALA DE JUNTAS

Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios.
Guadalajara (Jalisco)

$ 3.500

RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS, OFICINAS VIRTUALES, RENTA DE

Oficinas Ejecutivas Equipadas Servicios GRATIS, Zona Residencial por Plaza del Sol, Expo Guadalajara. Mejora tu imagen profesional. Todo Incluido Excelente Ambiente Agenda tu cita y aparta tu espacio para 2016 con precios del 2015. Renovado, nuevo mobiliario Consultorios Profesionales Espacio Virtuales $990 Rentas desde $3,990 Renta por hora desde $100 Sala de Juntas $190 Espacios adaptables desde 1 hasta 12 personas. Telefonía ilimitada WiFi Internet de alta velocidad Recepción de llamadas con imagen profesional Mobiliario (Escritorio, sillón ejecutivo, 2 sillones para visitas) Coffee Zone Amplia sala de juntas Recepcionista Seguridad (accesos controlados) Ubicación Privilegiada (zona residencial a cuadra y media de plaza del sol, cercano a Expo Guadalajara, Chapultepec, etc.) Servicios adicionales a precios preferenciales.
México

$ 990

OFICINAS EN RENTA EN LA ARBIDE

RENTA $15,000.00 Ubicada en exclusiva zona residencial pegada a la zona centro de León Gto. Totalmente remodela Sobre la avenida más cotizada y comercial de la zona. En general se encuentra impecable para uso de OFICINAS PLANTA BAJA Cochera para 3 autos Cocina equipada, estufa, campana, refrigerador de 2 puertas todo nuevo con acabados de ACERO, microondas. Sala y comedor Desayunador/Antecomedor Cantina, sala de tv. O Habitación de visitas Baño de visitas Patio trasero/jardín/ con asador Palapa para eventos con capacidad para 60 personas Cuarto de servicio con baño completo PLANTA ALTA Sala de tv. 2 habitaciones con closets 1 baño completo RECAMARA PRINCIPAL Con vestidor con tocador y baño completo Pequeña bodega de almacenamiento (se puede ampliar ya que tiene pared de tabla roca) Frente 10 m – Fondo 30 m- Terreno 300 m2 Construcción 280 m2 ACABADOS DE LUJO La planta baja cuenta con pisos de PORCELANATO ITALIANO Planta alta pisos de PARQUET Escaleras de mármol TRAVERTINO Pasamanos de CAOBA Baños de mármol de CARRARA ITALIANO Closets, vestidor y puertas de MADERA Molduras de yeso en techos Cortineros artesanales hechos a mano de YESO. Interfón Sensores de movimiento Alarma Cámaras exteriores Cerca electrificada alrededor de toda la casa Portón automático Tanque estacionario Aljibe CALENTADOR SOLAR DE 36 TUBOS (capacidad de uso al mismo tiempo para 12 personas) Boiler ESPACIOS IDEALES PARA OFICINAS PLANTA BAJA Desayunador 3x3 Comedor 5x4.5 Sala 4.5x 5.5 Recibidor o cantina 4x3.5 Cuarto de servicio 2.5x10.5 PLANTA ALTA Sala de t.v. 4x4.5 Recamara principal 6x4.5 Recamara 4x4 Recamara 4x4 (Si se quitara la tabla roca de la recamara principal tendrían otro espacio de 4x4) Estamos hablando de 188 m2 para oficinas, sin incluir pasillos, cochera, baños, cocina y jardín.
México

$ 15.000

RENTA DE SALA DE JUNTAS

Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Renta de Sala de Juntas ejecutiva. Encuentra tu espacio de trabajo ideal para tus reuniones y presentaciones ejecutivas ofreciendo una imagen más empresarial y con una ubicación estratégica. Encuentra tarifas por hora o contrata un plan por horas y distribuyelo como mejor te convenga. Nos encontramos ubicados en Blvd. Miguel de la Madrid #426 Int. 17 a un costado del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Contamos con Sala de Juntas con capacidad para 10 personas a solo $302.00 la hora y Sala con capacidad para 15 personas a $604.00. La renta del espacio incluye: Coffee break continuo (agua, café punta del cielo, té y galletas) durante toda tu visita, internet inalámbrico, aire acondicionado, energía eléctrica, mobiliario ergonómico y de oficina, 50% de descuento en estacionamiento para todos los visitantes y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. 9:00-14:00 y 16:00-19:00 hrs
Manzanillo (Colima)

RENTA DE ESPACIO FISICO ECHGARAY

RENTA DE OFICINAS FISICAS, VIRTUALES Y SALA DE JUNTAS: CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MÉXICO LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD E IMAGEN * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASÍ RECURSOS PARA OTROS PROPÓSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS * SIN AVAL OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO * SERVICIO SECRETARIALES * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA, ESCANER, ETC.. * LUZ Y AGUA * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,800 (más I.V.A) RENTA DE OFICINAS VIRTUALES TODOS LOS SERVICIOS *Costos oficinas virtuales desde $ 800 ¡OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! TAMBIÉN CONTAMOS CON 5 SUCURSALES!!!! SUCURSAL TLALNEPANTLA CENTRO Teléfono 38680222, correo tlalnepantla@centroejecutivovm.com.mx SUCURSAL ECHEGARAY Teléfono 24515523, 24515524, correo echegaray@centroejecutivovm.com.mx SUCURSAL GUSTAVO BAZ Teléfono 24519602,24519894 correo gustavobaz@centroejecutivovm.com.mx SUCURSAL NAUCALPAN Teléfono 55769111,55769164 correo delparque@centroejecutivovm.com.mx SUCURSAL BUENAVISTA Teléfono 36202010, 36200305, correo buenavista@centroejecutivovm.com.mx PAGINA WEB: http://centroejecutivovm.com.mx Para mayores informes puede contactarse: Tel: 55769111 o bien al correo delparque@centroejecutivovm.com.mx
Naucalpan (México)

$ 4.000

OFICINAS EN VIVEROS DE LA LOMA, TLALNEPANTLA

Oficinas en renta en primer piso ideal para consultorios o despachos con vista a la calle.Excelente ubicación, sobre calle de viveros de Asís, con gran afluencia de personas y transporte público. Son 168 m2 totales solo de oficinas más baños de hombres y mujeres y estacionamiento para 9 autos.El primer espacio son 41.97 m2, 3.65x11.50 y tiene una división, por lo que quedan dos espacios dentro.El segundo espacio son 71.54 m2, 7.30x9.80 y tiene tres divisiones.El tercer espacio son 41.97 m2, 3.65x11.50 y es corrido, no tiene divisiones.
México

$ 35.000,0

OFICINAS AMUEBLADAS EN TIJUANA, ZONA RIO $350 DLLS.

OFICINAS AMUEBLADAS EN TIJUANA, ZONA RIO $350 DLLS. Ubicación: Blvd. Paseo de los Héroes 10 289, Zona Urbana Rió Tijuana Descripción: Oficinas ubicadas en Pisos 1,2,3 y 7, completamente equipada y amueblada (escritorios, silla), Excelente Iluminación y vista panorámica por sus ventanales, algunos tienen baño independiente, cuenta con todos los servicios de luz, Aire Acondicionado, internet wifi, servicio de limpieza, recepción de correspondencia, domicilio fiscal, 1 estacionamiento. El edificio es de Primer Nivel, sala de juntas disponible con proyector hasta para 50 personas, sala de conferencias. Cuenta con Seguridad 24/7, circuito cerrado, lobby, elevadores, estacionamiento con Valet Parking. Promoción 1 mes gratis bajo contrato de 14 meses. Ahorra dinero, organiza el espacio según tus necesidades, todo incluido, lista para usarse. Requisitos de Arrendamiento: 1 Mes de Renta, 1 Mes de Depósito, Contrato mínimo 1 Año. Precio de Renta: Desde $350, $450, $500 Dlls Y $700 Dlls. Más Información Y Citas: 664-493-43-82 Con Reyna Singh, WhatsApp 664 4934382, www.facebook.com/propiedadesentijuanareyna
México

$ 350


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.