-
loading
Solo con imagen

Oficinas renta servicio cafe


Listado top ventas oficinas renta servicio cafe

Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Renta Equipada. P.A. #1. Todo Incluido. Oficina Completamente Equipadas. La oficina tiene ventanas con vista hacia  la calle y tiene baño en el pasillo. Capacidad para trabajen 5 personas en la oficina. Completamente Amueblada. Domicilio Fiscal. Tarjeta de Acceso. Linea telefónica exclusiva. Servicio de Internet/wife. Servicio de Recepción. Atención a Clientes. Toma de recados y avisos. Manejo de Correspondencia. 5 horas de sala de juntas al mes. Área completamente climatizada. Servicios de agua y luz. Cortesía de café y galletitas todos los días. Mantenimiento y limpieza. Accesos de Áreas comunes. El contrato es de 12 meses. con un mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento es común.
$ 10.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas renta. Inculye mobiliario,y servicios. Oficina Equipada. Dentro de una Propiedad con diferentes Oficinas. Amuebladas. Incluyen: Domicilio Fiscal,Comercial,Postal. Servicios de Agua y Luz Incluida dentro de la Renta. Linea Telefónica Exclusiva. Contestación Personalizada de Llamadas. Manejo de Recados. Manejo de Correspondencia. Uso de Oficina 24/7. 5 Horas de Sala de Juntas al Mes. Uso de Áreas Comunes (Jardín y Cafetería). Recepción de Invitados. Cafe y Agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia ilimitada de Llamadas. Mantenimiento y Limpieza. Estacionamiento Exclusivo para las oficinas 15 cajones en el estacionamiento.
$ 18.328
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas Renta Equipada. P.A. #1. Todo Incluido. Oficina Completamente Equipadas. La oficina tiene ventanas con vista hacia  la calle y tiene baño en el pasillo. Capacidad para trabajen 5 personas en la oficina. Completamente Amueblada. Domicilio Fiscal. Tarjeta de Acceso. Linea telefónica exclusiva. Servicio de Internet/wife. Servicio de Recepción. Atención a Clientes. Toma de recados y avisos. Manejo de Correspondencia. 5 horas de sala de juntas al mes. Área completamente climatizada. Servicios de agua y luz. Cortesía de café y galletitas todos los días. Mantenimiento y limpieza. Accesos de Áreas comunes. El contrato es de 12 meses. con un mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento es común. Anuncio 310320232 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 15 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas renta. Inculye mobiliario,y servicios. Oficina Equipada. Dentro de una Propiedad con diferentes Oficinas. Amuebladas. Incluyen: Domicilio Fiscal,Comercial,Postal. Servicios de Agua y Luz Incluida dentro de la Renta. Linea Telefónica Exclusiva. Contestación Personalizada de Llamadas. Manejo de Recados. Manejo de Correspondencia. Uso de Oficina 24/7. 5 Horas de Sala de Juntas al Mes. Uso de Áreas Comunes (Jardín y Cafetería). Recepción de Invitados. Cafe y Agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia ilimitada de Llamadas. Mantenimiento y Limpieza. Estacionamiento Exclusivo para las oficinas 15 cajones en el estacionamiento. Anuncio 303189430 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 18 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 18.328
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7  Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
$ 25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas en Renta. Todo Incluido Rápidos. Accesos. Oficina en P.A. # 2. Oficina que incluye 1 baño dentro de la oficina. Capacidad para 5 personas que puedan trabajar en esta Área. Disponibilidad inmediata. Incluye. *** Domicilio Fiscal. *** Mobiliario. *** Tarjeta de Acceso. *** Linea Telefónica Exclusiva. *** Servicio de Internet/WIFI. *** Servicio de Recepción. *** Atención de Clientes. *** Toma de Recados y Avisos. *** Manejo de Correspondencia. *** 5 Horas de Sala de junta al mes. *** Área completamente Climatizada. *** Servicio de Agua y Luz. *** Cortesía de café y galletas todos los días. *** Mantenimiento y Limpieza. *** Accesos a áreas comunes.. El contrato se realiza por 12 meses y para comenzar con el servicio 1 mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento no es exclusivo sera ocupado como vayan llegando.
$ 12.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros.
$ 25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas Corporativas localizadas en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García, con Servicio Integral de oficina privada equipada, oficinas virtuales y salas de juntas, brindando el servicio de más alta calidad en tecnología, infraestructura, y seguridad. Con diseño contemporáneo y áreas parametrizables y flexibles a las necesidades de espacio del cliente. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte SecretarialRecepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con otras empresas Precio varia de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a personas que ocuparan el espacio, no en metros. Anuncio 186293722 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 6500 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros Anuncio 200275127 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 6500 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas en Renta. Todo Incluido Rápidos. Accesos. Oficina en P.A. # 2. Oficina que incluye 1 baño dentro de la oficina. Capacidad para 5 personas que puedan trabajar en esta Área. Disponibilidad inmediata. Incluye. *** Domicilio Fiscal. *** Mobiliario. *** Tarjeta de Acceso. *** Linea Telefónica Exclusiva. *** Servicio de Internet/WIFI. *** Servicio de Recepción. *** Atención de Clientes. *** Toma de Recados y Avisos. *** Manejo de Correspondencia. *** 5 Horas de Sala de junta al mes. *** Área completamente Climatizada. *** Servicio de Agua y Luz. *** Cortesía de café y galletas todos los días. *** Mantenimiento y Limpieza. *** Accesos a áreas comunes.. El contrato se realiza por 12 meses y para comenzar con el servicio 1 mes de renta y un mes de deposito. El estacionamiento no es exclusivo sera ocupado como vayan llegando. Anuncio 310320416 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 15 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 12.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficinas Amuebladas. Colonia Chepevera. Excelente ubicacion. A dos cuadras de Plaza Real.. Incluye. Domicilio fiscal comercial y postal. Servicio de Agua y luz incluidos. Linea telefonica exclusiva. Contestacion Personalizada. Manejo de Recados. Manejo de Correspondencia. Uso de Oficina 24/7. 5 horas de sala de juntas al mes. Acceso de Areas comunes (jardines y cafeteria). Recepcion de Invitados. Cafe y Agua ilimitada durante el horario laboral. La oficina se entrega con mobiliario y minisplit. Anuncio 200306128 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 10 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Oficina Amueblada. Con Servicios Incluidos. Domicilio fiscal,comercial y postal. Servicio de Agua y luz incluidos. Linea telefónica Exclusiva.Contestacion personalizada de llamadas. Manejo de recados y correspondencia. Uso de oficina 24/7. 5 horas de sala de junta al mes. Acceso a áreas comunes (jardín y cafetería). Recepción de invitados. Cafe y agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia limitada de llamadas. Mantenimiento y limpieza. Estacionamiento exclusivo para las oficinas de 15 cajones. Mobiliario completo en la oficina. Anuncio 186178282 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 15 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 12.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficina Amueblada. Con Servicios Incluidos. Domicilio fiscal,comercial y postal. Servicio de Agua y luz incluidos. Linea telefónica Exclusiva.Contestacion personalizada de llamadas. Manejo de recados y correspondencia. Uso de oficina 24/7. 5 horas de sala de junta al mes. Acceso a áreas comunes (jardín y cafetería). Recepción de invitados. Cafe y agua ilimitada durante el horario laboral. Transferencia limitada de llamadas. Mantenimiento y limpieza. Estacionamiento exclusivo para las oficinas de 15 cajones. Mobiliario completo en la oficina.
$ 12.500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (IOS OFFICES PUNTO SUR se localiza en la Ciudad de Querétaro, una de las ciudades con mayor crecimiento en nuestro país debido a la considerable inversión nacional y extranjera que recibe. Ubicado en una de las zonas corporativas más importantes de esta ciudad, IOS OFFICES PUNTO SUR se distingue por su moderno diseño, símbolo de exclusividad y estilo. Además, su ubicación en el Boulevard Bernardo Quintana, otorga acceso a las avenidas más importantes de la ciudad, brindando aun más confort a sus usuarios.) Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones, con más de 100 salas de juntas. *Los tipos de salas y servicios pueden variar según cada centro. Anuncio 175161013 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. TORRE REFORMA LATINO es reconocida como una de las diez torres más imponentes en la Ciudad de México y como la tercera más alta, con 179 metros de altura en donde se encuentra un sky-lobby, un helipuerto y terrazas de distintos tamaños para cubrir todas las necesidades. Con un diseño de vanguardia y arquitectura singular, TORRE REFORMA LATINO está estratégicamente ubicada cerca de El Ángel de la Independencia, a unas cuadras de la Glorieta de la Palma y dos de los más importantes desarrollos inmobiliarios de la ciudad: Reforma 222 y Capital Reforma. Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Anuncio 174726990 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (Torre Reforma es un edificio corporativo de clase mundial y alta sustentabilidad, cuyas soluciones innovadoras y ubicación estratégica ofrecen condiciones inmejorables para una alta calidad de vida y éxito empresarial. Este edificio es uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México; su altura, diseño arquitectónico, tecnología de punta y sustentabilidad hacen de él un icono en México.) Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones, con más de 100 salas de juntas. *Los tipos de salas y servicios pueden variar según cada centro. Anuncio 174730140 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (CAPITAL REFORMA cuenta con un moderno sky-lobby con altos estándares de seguridad y con más de 70,000 m2 en espacios corporativos, en el cual reconocidas empresas operan desde la Torre Reforma y la Torre Niza) Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones, con más de 100 salas de juntas. *Los tipos de salas y servicios pueden variar según cada centro. Anuncio 174730191 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (TORRE MAPFRE está ubicada en el corazón financiero de la Ciudad de México, sobre Paseo de la Reforma, frente a la Glorieta de la Palma y a un lado del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores.) Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones, con más de 100 salas de juntas. *Los tipos de salas y servicios pueden variar según cada centro. Anuncio 174721377 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (IOS OFFICES TOREO está ubicado en el más importante y céntrico dominio del área metropolitana, en la concentración del periférico y Rio San Joaquín, exactamente en el Boulevard Manuel Ávila Camacho. Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones. Anuncio 175161409 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (A unos metros de la Glorieta de la Palma y el Ángel de la Independencia, sobre el corredor financiero más importante de la Ciudad de México en Paseo de la Reforma, IOS OFFICES forma parte del espectacular desarrollo corporativo, habitacional y comercial REFORMA 222. Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata Anuncio 174397353 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México - Amuebladas ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 100 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre Ricardo Margain y en la zona corporativa más exclusiva de San Pedro Garza García, con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet de 300 MB - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9089
$ 800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas amuebladas y equipadas en Centro de Negocios, que ofrece una gran variedad de espacios de trabajo desde oficinas ejecutivas hasta pisos completos para 1, 2, 3 hasta 200 personas en proyectos especiales, con todas las amenidades y servicios combinables de acuerdo a sus necesidades. De ubicación estratégica sobre Ave. Roble y en la zona corporativa más exclusiva de San Pedro Garza García, con acceso inmediato a avenidas principales de la ciudad. Dentro del majestuoso desarrollo ARBOLEDA, al alcance inmediato de distintos restaurantes de primer nivel, cafeterías, estéticas, entre otros. Ofrecemos: - Oficinas privadas - Mobiliario - Salas de Juntas - Internet - Llamadas ilimitadas a todo el mundo - Café, té y bebidas - Cafetería equipada - Business lounge y terrazas - Servicio de Recepción - Servicios de Limpieza - Estacionamiento techado - Control de Acceso - Áreas comunes - Baños Presupuesto todo incluido desde $800 USD. Agenda tu recorrido! BERNAYA Estrategia Inmobiliaria, ¡Asesoría integral para la compra, venta o renta de tu propiedad! UNA ASESORÍA PROFESIONAL GARANTIZA EL ÉXITO DE UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA. Mayores informes: WhatsApp (81) 8526-3930. EasyBroker ID: EB-EV9476
$ 800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas totalmente equipadas y personalizadas a tu negocio pueden a partir de 3 personas, también se rentan espacios pequeños para una persona y su asistente, todas tienen acceso a áreas working lab (Sala de juntas, Roof Garden), atención a visitas, Acceso 24/7, todas son exteriores y cuentan con la mejor vista, imagen y elegancia. Los contratos pueden ser de 3, 6 meses y un año. Y los costos son desde $13,486 PESOS ANUAL, $14,984 PESOS SEMESTRAL, $15,773 PESOS TRIMESTRAL hasta $21,560 PESOS ANUALES, $23,956 PESOS SEMESTRAL Y $25,216 PESOS TRIMESTRALES según tamaño. Servicio de secretaria, contestación telefónica recepción de llamadas personalizada y enlace a tu número, sala de juntas equipadas, internet, luz, teléfono, acceso biométrico con tarjeta, recepción y envío de paquetería, agua, café, snacks, mantenimiento, limpieza, copias e impresiones b/n (200 incluidas al mes) y Estacionamiento de Bicicletas; en caso de necesitar estacionamiento para carros contamos con precios preferenciales en las pensiones aledañas. (1 mes de deposito, la renta que corre) NO FIADOR, NO AVAL, NO INVESTIGACIÓN. EasyBroker ID: EB-AI1557
$ 16.488
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
OFICINAS COMPARTIDAS DESDE $2,900.00 (Incluye iva) mensual incluye lo siguiente: Domicilio Fiscal y Comercial Línea Telefónica Exclusiva con su razón social o comercial según como usted indique Servició Secretarial (se contesta con su razón social o comercial se toma el recado y se manda a un e-mail que usted nos proporcione, no incluye campañas publicitarias, ya que ese servicio se cotiza aparte.) Internet inalámbrico de alta velocidad Recepción de correspondencia Utilizar nuestra dirección en tarjetas de presentación Dirección fiscal para tramites gubernamentales Atención a sus visitas Café todo el día 8 horas mensuales para sala de juntas no acumulables, conforme a disponibilidad (capacidad desde 10-30 personas) Casillero para sus pertenencias Estaciones de trabajo compartidas Servicios Incluidos (Agua, Luz, Internet, Teléfono Llamadas Locales y LDN ilimitadas, Mantenimiento) Área de Cafeteria Lo invitamos a que nos visite para conocer nuestras instalaciones en persona y así pueda tener una mejor percepción de lo que le podemos ofrecer. PLAZA 701 Alvaro Obregon 701 esquina con Treviño a 4 cuadras de Felix U. Gómez y a 4 cuadras de la Calzada Madero muy cerca de la Torre Administrativa(Pabellón ciudadano) Tel ****** y ****** ****** ******
Ver producto
México
RENTA CASA ALTOZANO COTO PRIVADO CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS JUNTO AL TEC DE MONTERREY, 4 RECAMARAS C/UNA BAÑO COMPLETO 1 RECAMARA PLANTA BAJA 4 AUTOS JARDÍN ESTACIONAMIENTO HASTA 4 AUTOS SALA COMEDOR CORRIDO CON VENTANAL Y ACCESO AL JARDÍN COCINA INTEGRAL CON BARRA DESAYUNADOR CON ACCESO AL PATIO DE SERVICIO ESTATUIDO O 4 RECAMARA UN BAÑO COMPLETO PLANTA ALTA 3 RECAMARAS CASA UNA CON BAÑO # de baños dentro de la recámara: 4 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 3 Con Jardín Seguridad: Electric Gate Escuelas Cercanas: UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA (UVAQ), INSTITUTO VALLADOLID PREPARATORIA, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL JEFFERSON, COLEGIO GRENEWIC, TECNOLÓGICO DE MONTERREY Servicio de Emergencia Cercanos: HOSPITAL ANGELES MORELIA, HOSPITAL STAR MEDICA, HOSPITAL MEMORIAL, FARMACIA GUADALAJARA Restaurantes Cercanos: LUCCA FRATELLI ALTOZANO, DON TACO, TORTAS Y JUGOS EL MAGO ALTOZANO, PIZZA A LA LEÑA LA SABROSITA, LILIAN'S COFFEE, CAFÉ EUROPA, LAS AHOGANITAS, RESTAURANT BAR BOCANEGRA Plazas Cercanas: PLAZA ALTOZANO, BANCOS BANAMEX, BANCOMER, SANTANDER, GRUPO ALTOZANO, PLAZA STELLA, PLAZA KATAR, GYM 7 DAYS LUNES A VIERNES 8:00 AM A 8:00 PM Y SABADOS 8:30 AM A 2:00 PM GRUPO INMOBILIARIO ORDUÑA OFICINA: CEL- WHATSAPP: 44- 31-10- 25- 15 DIRECTOR: GUILLERMO ORDUÑA CEL-WHATSAPP: 44- 33- 00- 41- 54
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.