-
loading
Solo con imagen

Oficinas s


Listado top ventas oficinas s

México
OFICINAS EN RENTA,$2,500.00 CADA UNA,SEIS DISPONIBLES DE 20M2 DE SUPERFICIE,PARA CONSULTORIOS,DESPACHOS,ESCUELAS,CLINICAS,HOSPITALE S,CUALQUIER USO EN 1ER Y 2O NIVEL,CALLE PROLONGACION COLON S/N COLONIA JOYAS DE SANTA ANA
Ver producto
México
Oficinas en renta en Calle Córdoba, dentro de edificio art decó de los años 30's, recién remodelado, con muy buena ubicación, a pocas cuadras de Avenida Cuauhtémoc y Calle Orizaba. Todas las oficinas tienen instalación eléctrica, plomería y baños nuevos; altura de 3.80 m que hace sentir los espacios muy amplios, iluminados y agradables. El edificio no cuenta con estacionamiento pero hay una pensión a media cuadra. Hay tres oficinas disponibles en el edificio: PISO DOS Dos oficinas disponibles en este piso: 1. Oficina en forma de "L", con vista arbolada. 65 m2 3 oficinas (principal con baño) 2 baños PRECIO: $16,250 mil pesos mensuales 2. Oficina vista arbolada a Calle Córdoba 65 m2 Disponibilidad inmediata en todas las oficinas.
Ver producto
México
OFICINAS FISICAS EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO. * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA, ESCANER, ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Línea Telefónica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 2.800
Ver producto
Naucalpan (México)
OFICINAS FISICAS EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS RENTA DE OFICINAS FISICAS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: * MOBILIARIO. * SERVICIO SECRETARIALES (ATENCION A CLIENTES Y LLAMADAS TELEFONICAS, MANEJO DE CORRESPONDENCIA) * CONEXIÓN A INTERNET ILIMITADA. * EXTENSIÓN TELEFÓNICA * DOMICILIO FISCAL Y/O COMERCIAL * SERVICIO DE CAFETERIA PARA LAS PERSONAS QUE OCUPEN LA OFICINA * LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES * SALA DE JUNTAS * SERVICIO DE COPIADORA, ESCANER, ETC. * LUZ Y MANTENIMIENTO * REPORTE DE JORNADA (DE LLAMADAS, DE VISITAS Y CORRESPONDENCIA) * Costos Desde $2,500 (más I.V.A) Contamos con Línea Telefónica Personalizada por $250 más al mes OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 2.800
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-M%C3%A9xico-561650127325098/ TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cevam-Centro-Ejecutivo-del-Valle-de-M%C3%A9xico-561650127325098/ TWITTER: https://twitter.com/tlalnecevam TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS, Y RENTA DE SALA DE JUNTAS EN NAUCALPAN, TLALNEPANTLA (CENTRO) Y CIUDAD DE MEXICO. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
$ 800
Ver producto
México
OFICINAS CORPORATIVAS DE 900M2 EN TLALNEPANTLA JUNTO A MUNDO ''E'' EN en edificio con acceso controlado, vigilancia las 24 horas precio $ 215m2 mas i.v.a.,12 cajones de estacionamiento, aire acondicionado.sanitarios ejecutivos piso loseta cerámica con áreas de alfombras con empresas como kellog's, sección amarilla, sonbean. con muy buenos acabados. muestro con cita al 59135821 y 57782136 cel 04455 32084272 y 04455 27654887 c.p. gonzalez y/o lic. baez
Ver producto
México
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 4.-Paquete D (Domicilio fiscal, espacio físico y línea comercial) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. De sala de juntas -Línea telefónica personalizada -Reporte de jornada ( de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,450.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
Ver producto
Naucalpan (México)
OFICINAS VIRTUALES EN RENTA NAUCALPAN (TOREO) CENTRO EJECUTIVO DEL VALLE DE MEXICO, LE AYUDA A ESTABLECER SU PROPIA OFICINA, SIN INVERTIR GRANDES CANTIDADES. BONDADES * INICIAR OPERACIONES DE INMEDIATO * CALIDAD, E IMAGEN * INTERCAMBIO EMPRESARIAL Y COMERCIAL * AHORROS SIGNIFICATIVOS LIBERANDO ASI RECURSOS PARA OTROS PROPOSITOS * NO TENER COMPROMISOS A LARGO PLAZO * PAGAR SOLO POR SERVICIOS UTILIZADOS OFRECEMOS DIFERENTES TIPOS DE PAQUETES PARA OFICINA VIRTUAL: 1.-Paquete A (básico) -Dirección comercial -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de -correspondencia, atención de clientes - Costo $800 2.- Paquete B (con Domicilio fiscal) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes de visitas, de correspondencia -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo de $1000.00 3.-Paquete C (Domicilio fiscal y espacio físico) -Dirección comercial -Domicilio fiscal -Atención personalizada de sus llamadas, manejo de correspondencia, atención de clientes -4 hrs. de sala de juntas al mes -Reporte de jornada (de llamadas, de visitas, de correspondencia) -Costo $ 1,200.00 ESTOS PRECIOS SON MAS I.V.A. SI REQUIERE FACTURA OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! * REQUISITOS PARA CONTRATAR: COMO PERSONA FISICA -IFE o identificación oficial -Comprobante de domicilio -RFC COMO PERSONA MORAL -Acta constitutiva de la empresa y poder notarial del representante legal -RFC -IFE o identificación oficial de representante legal -Comprobante de domicilio -Identificación del representante legal -Requisitar una solicitud de servicios que nosotros le proporcionamos OFRECEMOS PLANES JUSTO A SUS NECESIDADES!!!! CONOZCANOS, NOS ENCONTRAMOS EN: Parque Chapultepec #66 Int. 101 Col. Del Parque, Naucalpan De Juárez. Edo. De México C.P 53390 Como referencia estamos a 5 minutos del Metro Toreo, a unos pasos de la nueva Plaza del Parque Toreo y a un costado de Periférico. Edificio color gris de 5 niveles, entre calles Félix Guzmán y calzada san esteban, a un costado de wald´s y de cinepolis anteriormente llamado Hollywood. Para mayores informes puede contactarse a los números 24-51-98-94 o bien envíenos un correo a cevamsanrafael@prodigy.net.mx Con gusto le atenderemos. ATENTAMENTE SARAHI PADILLA – ATENCION A CLIENTES
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficinas Virtuales con excelente ubicación, manejamos paquetes de acuerdo a tus necesidades, damos una excelente presentación corporativa a su empresa, negocio u organización, contamos con todos los servicios a costo muy accesible. Nuestros servicios: - Recepción de llamadas, mensajes, paquetería, en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 19 y Sábados de 9 a 14hrs. - Domicilio Fiscal y/o Comercial, - Atención de diligencias gubernamentales (SAT, IMSS, INFONAVIT, FINANZAS), bancarias y servicios. - Recibimos tu correspondencia y damos aviso inmediato. - Copias e impresiones, escáner. - Acceso la sala que sea de tu agrado - Servicio de Internet Inalámbrico, - Servicio de café y agua. - Uso de TV’s de 50” para tus presentaciones. Todo esto para brindarte un ambiente 100% profesional [email protected] www.Virtu-Office.com
$ 990
Ver producto
Xico (Veracruz)
Oficinas disponibles en Polanco. Necesitas una oficina virtual? CEVAM somos tu mejor opcib'/xc3/xb3'n tenemos los mejores paquetes disponibles a tu alcance y comodidades. Tenemos los mejores servicios y costos pregunta y no lo pienses mb'/xc3/xa1's. CONTACTO: Cevam Administracib'/xc3/xb3'n. Telb'/xc3/xa9'fono:5534433798 Sucursal Mundo E:5592454553 Pb'/xc3/xa1'gina:https://cevam.mx Correo: mundoe@cevam.mx
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
SE VENDE OFICINA. Ubicado en la planta baja de un edificio de tan solo 5 niveles, con 2 niveles de estacionamiento, 3 niveles de oficinas y un roof garden con salas de juntas. Con una estupenda ubicación, sobre Av. Vito Alessio Robles, col. Florida, rodeada de una magnifica vista arbolada. PB-01 con 132.78 m2 ma´s 12.19 m2 de terraza y 5 cajones de estacionamiento y PB-02 con 218.19 m2 ma´s 173.24 m2 de terraza y 13 lugares de estacionamiento. El conjunto tiene todos los servicios para ser catalogado como AAA. EasyBroker ID: EB-EI2950
$ 29.500.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
C O N T R A T A C O N N O S O T R O S * CONSULTORIOS * Tramite rápido, * Sucursal con buena ubicación * Excelente ambiente. Te ofrecemos todos los servicios ya incluidos. ? Oficinas amuebladas ? Internet ?? Recepción de llamadas, mensajes y paquetería ? Manejo de correspondencia. ? Acceso y seguridad 24/7 ☕️ Servicio de agua, café y té ilimitado ? Limpieza y mantenimiento Visitanos en: Av Lopez Mateos 761-A, Lomas de guevara, Guadalajara,Jalisco Llámanos al: 33-36-15-21-73
$ 5.220
Ver producto

6 fotos

Guadalajara (Jalisco)
C O N T R A T A C O N N O S O T R O S * CONSULTORIOS * Tramite rápido, * Sucursal con buena ubicación * Excelente ambiente. Te ofrecemos todos los servicios ya incluidos. - Oficinas amuebladas - Internet -- Recepción de llamadas, mensajes y paquetería - Manejo de correspondencia. - Acceso y seguridad 24/7 ☕️ Servicio de agua, café y té ilimitado - Limpieza y mantenimiento Visitanos en: Av Lopez Mateos 761-A, Lomas de guevara, Guadalajara, Jalisco Llámanos al: 33-36-15-21-73
$ 5,21
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Oficinas en renta ubicadas en Centro Sur, la mejor zona del sur de la ciudad de Querétaro que se ha constituido en un centro financiero y de negocios en la ciudad, con un gran desarrollo, buenas vías de comunicación, comercios y todos los servicios. El edificio tiene elevador y una amplia terraza en el piso más alto, para uso común de las oficinas. Con muy bonita vista. Cuenta con servicio de seguridad privada que funciona las 24 horas, todos los días, con circuito cerrado de televisión. ?El espacio de las oficinas cuenta con algunos muros divisorios, piso, privados de diferentes dimensiones, ban~o para hombres y para mujeres. El a´rea cuenta con un patio ingle´s que divide una sección de las oficinas, que tienen mayor independencia del resto. Se le otorgan 5 cajones de estacionamiento. Las oficinas son una excelente alternativa por su ubicación en Centro Sur, con transporte público a unos metros, a unos 10 minutos del centro, en auto, con todos los servicios, bancos, comercios, colegios, universidades, restaurantes y conjuntos residenciales. Muy cerca del Centro Cívico. Es una zona con excelentes vialidades y que tiene rápida salida a la autopista a la Ciudad de México, Celaya, Libramiento Sur Poniente y San Luis Potosí y la nueva ampliación del Boulevard Bernardo Quintana. Lo invitamos a llamarnos para solicitar los informes que requiera o concertar una cita. Seré un gusto atenderlo. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Anuncio 196780049 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 198 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 37.658
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Para cualquier empresa o profesionista con actividad empresarial, la decisión de montar una oficina surge de una necesidad de crecimiento, sin embargo frecuentemente viene acompañada de una inversión alta. Rentar una oficina virtual brinda una alternativa que permite proyección de primer nivel, pero con una inversión hasta 80% menor de lo que se requiere normalmente. ALTA PROYECCIÓN. BAJA INVERSIÓN. La mejor decisión para tu negocioRENTA de oficinas virtuales. Este es el servicio de OFICINA VIRTUAL que estás buscando para tu empresa Un servicio con el cual tu quedaras enteramente satisfecho, ya que los servicios son los que se buscan para que tu empresa tenga un buen arranque. Además te proporcionare los documentos que hoy en día te pide SAT,tales como -Contrato de subarrendamiento -Factura genérica -Comprobante de domicilio ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS SON. Domicilio fiscal y comercial. Servicio secretarial Recepción de llamadas Manejo de correspondencia Atención de clientes Uso de sala de juntas. Acceso a 5 sucursales Internet Atención a las instituciones de SAT,IMSS,bancos y demas Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones Desde: $ 750.00 en adelante, contamos con varios paquetes y ubicaciones.Somos Jemil S.A . de C.V. un corporativo que te brinda servicios de oficinas ejecutivas y virtuales en ´Polanco , Condesa, Col Roma , Ejército Nacional ,Naucalpan, Azcapotzalco. Si eres un profesionista, empresario o emprendedor nosotros te ayudamos a ser más flexible, más rentable, ágil y capas; nuestro objetivo principal es reducir costos y facilitar la operación de tu empresa. oficinas AMUEBLADAS: servicios de recepción, sillas ejecutivas ,escritorio, archivero ,línea telefónica ,sala de juntas ,internet, costos desde $4700 más IVA contamos con varias sucursales. oficina virtual: servicio de domicilio fiscal comercial , recepción de documentos ,envió de mails , asistencia empresarial entere otros servicios contamos con paquetes diferentes desde $750 más IVA el objetivo siempre será para brindar confianza ,seguridad a tus clientes y hacer crecer siempre tu negocio. concertar una cita conmigo sin ningún compromiso y checa nuestras instalaciones. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estas oficinas que están en Renta, cuenta con todos los servicios -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. Rentas desde $5,500 La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos, muy ubicables Contrata Oficinas virtuales ideal para nuevas empresas que requieran una nueva sucursal, contamos con diferentes puntos estratégicos en la ciudad de México. Nuestros paquetes van desde los $750.00 (00/100 MN) Los servicios que te ofrecemos son: -Domicilio fiscal y/o comercial. - Recepción notificaciones FISCALES - Recepción de correspondencia. - Recepción de llamadas telefónicas personalizada. - Asistencia secretarial administrativa. -Atención a visitantes. - Sala de juntas. - Internet Nuestras sucursales *Hipodromo. Condesa *Naucalpan *Col.Newton Polanco *Col.Roma Norte Comunicate . Contacto: Antonio Villegas Correo: antonio@jemil.mx Celular y WhatsApp: 5626656131
$ 750
Ver producto

2 fotos

Zapopan (Jalisco)
Buscas una oficina o consultorio que se adapte a todas tus comodidades, amueblada y con todos los servicios incluidos. En Fast Office lo hacemos por ti, somos una empresa dedica a darles servicio de calidad ofreciendo oficinas o consoltorios físicas y virtuales con los siguientes servicios: 1.- Oficinas/ consultorios amueblad@s 2.- Cocina 3.- Mantenimiento del lugar 4.- Recepción (contamos con una recepcionista capacitada para atender a tus clientes, y llamadas) 5.- Domicilio fiscal 6.-servicios como: Agua, luz, Internet y limpieza 7.- Acceso a la sucursal las 24 horas 8.- Estación de café 9.- Sistema de alarma 10.- Cochera 11.- Sala de juntas (Acceso 24 horas) Nuestras oficinas/ consultorios cuentan con una excelente ubicación ya que nos rodean avenidas principales de la ciudad, nos encontramos en una zona muy céntrica lo que te ayudara a tener más cerca de ti lo que puedas necesitar sin la necesidad de trasladarte de un punto a otro, evitando el tráfico y aprovechando más tu tiempo. Contamos con ubicaciones en: chapalita, la estancia, mariano otero, providencia, financiera, chapultepec, ciudad judicial, copernico, av. las rosas, expo. Tenemos oficinas de todos los precios y tamaños, conoce nuestras instalaciones, y aprovecha las promcociones que fast office tiene para ti en este mes de Abril. Puedes marcarme al: 31216503 / 3316993860 con Cecilia Salgado en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 será un placer atenderte.
$ 3
Ver producto
México
Excelentes oficinas amuebladas en Polanco, ubicadas en Av. Ejercito Nacional actualmente tenemos 4 oficinas disponibles actualmente. Con excelente presentación, proyección de primer nivel para tu negocio, en una excelente ubicación, excelente vista desde la oficina Oficinas desde 6 mc a 10 mc precio negociable. Solo necesitas alta de hacienda y cédula fiscal, comprobante de domicilio, identificación oficial, pago de renta anticipada, un mes de deposito de garantía. Puedes visitar las oficinas en un horario que mas te convenga de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes Belén Cortes S 5528934951 6363459
$ 5.800
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
Descripción CD JUAREZ, OFICINAS EJECUTIVAS MUY AMPLIAS CON EXCELENTES ACABADOS DE LUJO, LA SECCIÓN CUENTA CON 5 OFICINAS LISTAS PARA OCUPARSE. CUENTA CON CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN, 2 MEDIOS BAÑOS CON EXTRACTOR, ÁREA DE COCINA, SALA DE JUNTAS, AMPLIO ESTACIONAMIENTO, CAJONES PARA 30 AUTOS. SUP. OFICINAS 197.68 M2 MAS ESTACIONAMIENTO NO DEJE PASAR ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INSTALAR SU OFICINAS. Anuncio 186194743 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Juarez Superficie: 198 Recámara(s): 5 Baños: 2 Garage: 4+ Arrendador(a): Agencia
$ 2.500
Ver producto
México
RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Jemil S.A de C.V es un corporativo que le ofrece una excelente oportunidad para hacer crecer su negocio, experta en profesionistas y emprendedores con actividad empresarial. 1. Domicilio fiscal y/o comercial. 2. Recepción de correspondencia. 3. Recepción notificaciones fiscales. 4. Línea telefónica privada. 5. Recepción de llamadas telefónicas personalizada. 6. Asistencia secretarial administrativa. 7. Atención a visitantes. 8. Uso de sala de juntas. 9. Internet Wi-fi. 10. Servicio de papelería. 11. Servicio de impresora, copiadora y scanner. 12. Servicios de cafetería. Ideal para empresas recientes, profesionistas con actividad empresarial o empresas que requieran de nueva sucursal. PAQUETES DESDE $ A $ al mes. Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am pm Contáctanos, te ayudaremos a adquirir la mejor opción de paquete, de acuerdo a tus necesidades. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Ejecutivo de Ventas Alexiara Ibarra Correo: Movil: (044) Oficina: -
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Excelentes oficinas amuebladas en La Condesa, ubicadas en av. Baja California actualmente contamos con 4 oficinas disponibles de diferentes tamaños. Con excelente presentación, proyección de primer nivel para tu negocio, precios accesibles, incluye recepcionista, seguridad las 24 horas, linea telefónica (llamadas de entrada sin costo), Internet, ademas contamos con iluminación natural, medios de transporte cercanos, con Oficinas desde 6 mc a 10 mc precio negociable. Belén Cortes S 5528934951 63634597
$ 4.500
Ver producto
México
Estupendas oficinas a estrenar, en excelente ubicación en Santa Fe. Mayores informes al: (55) 4000 13 55. Dos áreas grandes de oficinas disponibles en obra gris o remodeladas, a preferencia del interesado(s), siendo 297 m2 de un área, pegada a otra de 167 m2, sumando un total de 464 m2. El área hace esquina con ventanales muy amplios y preciosa vista, teniendo luz natural prácticamente durante todo el día. Cuenta con 19 cajones muy amplios de Estacionamiento (7 de visitas) con un motor lobby y área comercial. Cálidos comedores para ejecutivos con roof-garden y dispensadores amplios en cocina y barras. Es un Edificio inteligente, recién terminado, con acabados de primera calidad, pisos pétreos de granito y mármol. Cuatro elevadores sobrios high-tech, de alta velocidad, así como un estupendo lobby-recepción a nivel de calle, con fina madera en techo, grandes bloques de piedra tallada en pisos y paredes, en piezas enteras, que otorga un ambiente de seriedad, elegancia y distinción. Estricta seguridad 24 hrs. en todo el Edificio, con circuito cerrado con cuarto de control de mando, perfectamente diseñado para la detección de cualquier visitante y permanente tranquilidad de los huéspedes. Efectiva planta de luz de emergencia en pasillos, elevadores, estacionamientos y parte de las oficinas, que permite no parar el trabajo de cualquier empresa. Aire acondicionado con poderosas torres de enfriamiento. Baños para visitas, además de los servicios internos y áreas inteligentes para residuos. El costo de renta va en relación a los m2 requeridos (20 dlls x m2) más IVA y más mantenimiento. ¡Atención inmediata! Número de Referencia: Q448g De 9:00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes Con más de 20 años de experiencia, Quality es una marca inmobiliaria reconocida por su eficiencia en el servicio, profesionalismo y calidad en la atención de sus clientes y colegas inmobiliarios. Todos nuestros servicios no contienen cláusulas de atención o servicio forzoso, porque confiamos que usted como cliente, estará satisfecho con nuestros servicios.
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Descripción OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! oficinas en Renta en la calle netzahualcóyotl a una cuadra del ADO. REFORMA las oficinas se encuentran en un primer nivel con acceso por la calle principal se puede ocupar para Oficinas, Café u algún otro uso CUENTA CON: Sala de espera dos habitaciones baño en planta baja aproximadamente 55 m2 cubiertos y 30 descubiertos ¡ LLAMA AHORA PARA AGENDAR UNA CITA !!!! Arq. Noé Cruz Sánchez Profesional Inmobiliario ****** Anuncio 191999334 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Oaxaca de Juárez Recámara(s): 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción                  S U S P E N D I D A    Oficina de Lujo precio más IVA  Cuota de mantenimiento $ 6,583 más IVA  Lista para ocuparse Magnífica oficina ubicada en el Nivel 7 de Edificio Corporativo.Cuenta con 9 cajones de estacionamiento incluidos en la renta l Anuncio 186230807 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 236 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 82.600
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Oficinas amuebladas acondicionadas y listas para ocuparse de 147 metros en dos niveles Planta alta: se encuentran 3 oficinas (dos de ellas con baño privado), sala de juntas con monitor, cocineta, terraza, baño de visitas Planta baja: se encuentra la recepción, dos estaciones de trabajo, baño de visitas y estación de café. Se cuenta con el servicio de Internet, conmutador, teléfono, cuenta con puertas de seguridad exterior y con lectura barométrica en oficinas, cámaras de de seguridad internas y externas. Renta mensual $45,000 pesos + IVA Anuncio 314932556 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Cancun Recámara(s): 3 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 45.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX839846 Oficinas en Renta con excelente ubicación.COSTO:$360.00 mxn / M2 + IVAContrato mínimo de 3 añosContamos con una amplia variedad y disponibilidad de oficinas para renta en la zona de Valle Oriente que por su diseño arquitectónico, tecnología de punta, ubicación y sistemas de seguridad, propicia un ambiente ideal para el logro de metas profesionales.Características generales:-12 niveles de oficina- Espacios desde 97 m2 hasta 600 m2El edificio cuenta con amenidades para todos los usuarios de la torre permitiendo hacer más eficiente su espacio de oficinas.- Business Center- Área colaborativa / Comedor- Terraza- Local comercial en el Motor Lobby- Baños comunes de hombres y mujeres en cada nivelAmueblado: NOÁrea Construida: desde 97 m2 hasta 600 m2Baños: 2Antigüedad: 1 Año(s)
$ 39.780
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3516453 Oficinas en renta Torre Punto Sur - Fraccionamiento Centro Sur. Oficinas para acondicionar con varios privados, sala de juntas y sanitarios en cada nivel. Ubicado con vías de acceso y comunicación. Áreas de comida y servicios en la zona. Disponibles: Torre A - Piso -1 - 472 M2 - 15 estacionamientos- Planta Baja - 463.82 M2 - 15 estacionamientosTorre B- Piso 1 - 559.81 M2 - 18 estacionamientosEstacionamiento: un cajón por cada 30 M2 rentables.Renta: $280.00 M2. - Mantenimiento: $60.00 M2.- Piso 3 - 985 M2 - oficinas acondicionadas - 32 estacionamientosRenta: $420.00 M2 - Mantenimiento: $60.00 M2. Mínimo divisible: 150 M2. Cerca del Restaurant Fisher's.
$ 280
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
A P R O V E C H A Y C O N T R A T A C O N N O S O T R O S TU OFICINA O CONSULTORIO CON SERVICIOS INCLUIDOS TE ESTA ESPERANDO EN: CALLE GARMENDIA 202 B Y C, COL. CENTRO, HERMOSILLO, SONORA. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RENTA SON: • SERVICIOS DE AGUA Y LUZ • INTERNET • RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y MENSAJES. • DOMICILIO FISCAL O COMERCIAL. • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO • ACCESO 24 HORAS ¡NO BUSQUES MÁS Y CONTRATA! NO OLVIDES QUE CON NOSOTROS EL TRÁMITE RÁPIDO Y AL MEJOR PRECIO
$ 4.500
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.