-
loading
Solo con imagen

Ofrecemos diferentes opciones excel basico


Listado top ventas ofrecemos diferentes opciones excel basico

México
El objetivo de este curso es profundizar en los conceptos y aplicaciones a nivel práctico que ofrece la herramienta EXCEL, en el manejo y análisis de información, mediante formulas, funciones, operaciones, bases de datos, modelos aplicados y otras opciones. EXCEL: · INTRODUCCIÓN AL EXCEL · FUNCIONES · HOJAS DE CÁLCULO · GRÁFICAS · BASE DE DATOS · TABLAS DINÁMICAS · MACROS OFRECEMOS: · CURSO (BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO) · ESTUDIOS CON VALIDEZ OFICIAL · 6 PLANTELES MUY BIEN UBICADOS EN LA ZONA METROPOLITANA O EL CURSO PUEDE SER IMPARTIDO EN LAS INSTALACIONES DE TU EMPRESA · CURSOS INTENSIVOS · CURSOS PERSONALIZADOS (LO CONTRATAS POR HORAS) · GARANTÍA DE APRENDIZAJE · MODERNAS INSTALACIONES · COSTOS ACCESIBLES PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL 16 18 09 83 CON: JENNIFER MARQUES O PIDE INFORMES POR WHATSAPP AL 33 34 04 97 26
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Con nuestros cursos de Excel aprenderás de manera fácil a dominar sus herramientas y seguir creciendo profesionalmente Ofrecemos diferentes opciones: *Excel Básico *Excel Intermedio *Excel Avanzado *Fórmulas y funciones *Macros
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
EXCEL CURSO BASICO Y PERSONALIZADO DURACIÓN 12 HORAS OFRECEMOS: HORARIOS FLEXIBLES CURSO 100% PRACTICO MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS COSTOS ACCESIBLES CONTAMOS CON DIFERENTES UBICACIONES PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE AL: TEL 33.22.03.81.55 O ENVIA WHATS 33.16.32.17.86 CON MARIELA GOMEZ
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
México
¿VAS A TRABAJAR CON UNA EMPRESA BRASILEÑA, PORTUGUESA, MOZAMBIQUEÑA, ANGOLEÑA.O ESTUDIAR A PORTUGAL, BRASIL O MACAO? APRENDE PORTUGUÉS EN 3 MESES CON PROFESORES NATIVOS CON MAESTRÍA EN UNIVERSIDAD DE PRESTIGIO Con casi 250 millones de hablantes, el Portugués te abriría muchas oportunidades de trabajo ya que las empresas otorgan mayor importancia a un empleado con conocimiento de portugués, podrías trabajar en una multinacional. Tendrías muchas oportunidades de ascender en tu cargo y de un salario mejor. Es el Idioma cooficial en organismos internacionales como en el Mercosur y la Unión Europea. Según la ONU, en unos 15 años el Portugués se convertirá en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo. El PORTUGUÉS abre puertas en el mundo laboral y académico. La USP es considerada como la más prestigiosa institución de educación superior y de investigación en América Latina. 9213 mdd suma el comercio entre Brasil y México en 2014 que en conjunto representan 62% del PIB de la región. a que se suma la inversión por 370 millones de dólares que realizará Energías de Portugal, uno de las dos principales empresas energéticas portuguesas. Nuestro curso de portugués es ideal para aprender de una forma rápida y eficaz. Ofrecemos clases particulares para el alumno que quiere aprender a su medida y según su horario. Con la atención personalizada de tu propio maestro, puedes tomar un curso diseñado exactamente según tus necesidades. Tienes las opciones de tomar tus clases en nuestra escuela, tu oficina, o en tu casa. Tú decides como serán tus clases de portugués. Al finalizar el curso estarás preparado para obtener tus certificados oficiales CAPLE y CELPE internacionalmente reconocidos. ¡ Aprende PORTUGUÉS con profesores nativos en INSTITUTOS IDH Premier SC ! TRADUCCIONES CERTIFICADAS Si estas interesado en aprender el idioma, pero no cuentas con el tiempo puedes contar con el NUEVO SERVICIO "PREMIUM" DE PROFESORADO A DOMICILIO (CASA U OFICINA) Cursos superintensivos a impartirse a domicilio. - - Traducciones certificadas - Cursos según sus necesidades DIRIGIDOS A: Ejecutivos, profesionales y personas en general que necesitan con urgencia dominar idiomas o programas informáticos en corto tiempo pero por lo recargado de su agenda o status prefieren recibir clases en la privacidad, comodidad y seguridad de su hogar u oficina. Ideal para JÓVENES por su confort, eficacia y seguridad... PROGRAMA INTEGRAL “PRIVATEACHER COURSE” a domicilio incluye los 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. CURSOS A LA MEDIDA: Ofrecemos Cursos intensivos o superintensivos a impartirse a domicilio.diseñados según sus necesidades de: IDIOMAS: inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas INFORMÁTICA y COMPUTACIÓN, OFIMÁTICA, PROGRAMACIÓN y DISEÑO GRÁFICO: Word, Excel, Access, Powerpoint,,AUTOCAD, java,.C++, NET, Photoshop, Corel y MS Project y otros programas TRADUCCIONES CERTIFICADAS EN LINEA (ONLINE) ENVÍO A TODO EL MÉXICO Y PARA TODO EL MUNDO inglés,francés, alemán, italiano, portugués, coreano, chino, japonés y otros idiomas CONTACTO: idhpremier@outlook.com - Favor contactar por email enviando siempre sus datos (nombre completo, profesión, teléfono, email y colonia de residencia) Posteriormente será contactado a través del Tel: 8444161620
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuad. Trabajo Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuaderno de Trabajo, Jane Collins, Edit. ALEC Precio: $184 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zuleika N. Ulloa Aguirre, Felipe de Jesús Torres Arriaga Traductor: N/A Editorial: ALEC Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070068881 ISBN: 978-607-00-6888-1 Año: 2018 Número de Páginas: 176 Dimensiones: 21.1 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 720 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, poco uso, impreso en papel de la mejor calidad, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página, algunas páginas se encuentran resueltas a lápiz (son pocas), sin marcatextos, sin subrayados, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Sí necesitas conocimientos sobre la computación, si necesitas trabajar con lo computadora, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma práctica se enseñan programas de Office de Microsoft en la computadora. 2. Se muestra el impacto de lo tecnología en el desarrollo humano. 3. Se explica la seguridad en el manejo de la información. 4. Se pone atención en la construcción de redes para el aprendizaje. 5. Se enseñan los elementos básicos de la programación. 6. Se diseñan aplicaciones para aprender. 7. Incluye muchas prácticos y ejercicios. 8. Éste es el mejor material para aprender computación fácilmente. Características del contenido: - Sistema: DGETI, CETIS, CBTIS, CECYTEM, CBTA, CETMAR; 1er Semestre DGETI - Ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo - Mapas conceptuales - Mapas mentales - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Tablas comparativas - Cuestionarios con preguntas de opción múltiple. - Definiciones claras y concisas - Guía de observación - Rúbrica: presentación escrita - Rúbrica: elaboración de proyecto - Rúbrica: exposición oral - Lista de cotejo - Rúbrica para evaluación de situaciones problemáticas - Examen diagnostico - Bibliografía Sinopsis: El mundo en que vivimos ha cambiado mucho con el desarrollo de las computadoras. Actualmente las computadoras generan un enorme interés ya que son el presente y el futuro del mundo. Las computadoras han entrado a todas las áreas de nuestra vida, no podemos imaginarla sin el uso de INTERNET, el correo electrónico, las pláticas instantáneas con gente de todo el mundo. Frente a la intensa competencia mundial los países están obligados a dar preferencia a los sectores de alta tecnología y servicios, que exigen conocimientos y capacitación. La educación es la base para mantener un crecimiento sólido y sostenido, de aquí la necesidad de nuevos especialistas en el ramo de la computación y programación. La computadora es una herramienta necesaria para hacer tareas e investigaciones, para buscar y encontrar información de diferentes áreas y países. Para que funcione es necesario instalar un software que le indique los procedimientos a seguir. Hoy el manejo de la computadora es vital y es un requisito básico para emplearse en una empresa, por lo que todas las personas deben aprender computación. Yo trataré de ayudarte en tu estudio ya que el libro responde a esta necesidad. En este libro se explican algunos conceptos básicos de la computación de una manera sencilla y fácil y de aprendizaje rápido. Se muestra la arquitectura, el funcionamiento de las computadoras, el sistema operativo y el ambiente gráfico, cómo elaborar documentos en Word, Excel, presentaciones electrónicas en PowerPoint, usar software de aplicación e Internet con muchas prácticas, ejercicios y exámenes sobre Office 2013 y Widows 8. Se recomienda el libro a los alumnos y estudiantes de todas las edades, para su uso en la escuela y en la vida cotidiana. También a todos los jóvenes, a las personas que han comprado una computadora y quieren aprender a utilizarla de una manera eficiente y en poco tiempo. Unidades: 1. Comunicarse, relacionarse y colaborar con los demás 2. Tecnología información comunicación y aprendizaje 3. El manejo responsable de la información en y desde la red 4. Diseño de aplicaciones para aprender Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1436252758-tecnologias-de-la-informacion-y-comunicacion-cuad-trabajo-_JM
$ 174
Ver producto

10 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.