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Paneles carbono


Listado top ventas paneles carbono

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Paneles laterales de carbono para el depósito.Motos Suzuki GSR 600 del 2006 al 2009. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 4.589,56
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Paneles laterales de otro estilo que los DUCATI-56 de Carbono Ducati Monster 1995-2007 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 3.026,09
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Paneles laterales superiores de fibra de carbono especificación 3k para Ducati Panigale 1199. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 9.330,44
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Paneles laterales de fibra de carbono, (2 incluidos en el precio). Motos Harley Davidson VRSCF V-Rod MUSCLE. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 4.286,95
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Paneles laterales, fibra de carbono. Moto Suzuki GSX1300 R Hayabusa 2008 a 2011. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 14.626,08
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Paneles inferiores del depósito, carbono. Moto Yamaha YZF R-125. 2009 a 2013. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 5.093,91
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Paneles laterales fibra de carbono para motos Husqvarna SM450R de 2005 y 2006. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 4.539,12
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Paneles laterales de fibra de carbono para motos Ducati Hypermotard, de 2013 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 9.834,78
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Paneles laterales inferiores de carbono para Kawasaki Z1000 04-06, Z750/Z750S 05-06 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 3.076,52
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Paneles laterales superiores de carbono para Kawasaki Z1000 04-06, Z750/Z750S 05-06 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 3.026,09
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Paneles laterales superiores de fibra de carbono para Kawasaki Z1000 07 / Z750 07 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 3.580,87
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Paneles laterales superiores de fibra de carbono para Kawasaki ZX6R 05-06. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 2.166,16
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Paneles laterales superiores de carbono para Triumph Speed Triple 1050 08-09 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 4.589,56
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Paneles laterales inferiores de carbono para Triumph Speed Triple 1050 08-09 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 2.773,90
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Paneles laterales traseros de fibra de carbono para Suzuki GSXR1000 05-06 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 5.800
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Paneles laterales inferiores de fibra de carbono para Kawasaki ZX6R 05-06. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 2.978,16
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Paneles laterales del cuadro de mandos de carbono para Kawasaki ZX10R 08-09 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 2.471,30
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Paneles laterales superiores Yamaha. Motos de modelo YZF 1000 R1. Años 2004-2006. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 2.370,42
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Paneles laterales del depósito (LARGOS). Moto Kawasaki ZX14 del 06 al 09. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 5.421,74
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Paneles laterales (gama larga) del depósito. Motos Suzuki B-King. Año 08-09. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 3.152,16
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Paneles laterales para el carenado de la moto Yamaha FZ1. Años 2006-2009. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 1.765,21
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Paneles laterales con tacos internos para motos Aprilia Mana 850. Años 09-10. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 4.776,16
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Paneles Laterales del asiento para motos Suzuki GSXR 1300 Hayabusa. Año: 08 / 11. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 5.144,35
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Paneles laterales de la carlinga para motos Honda VFR 800 V-TEC. Años 2002-2008. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 2.219,12
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2 paneles incluidos. Paneles laterales de fibra de carbono. Motos Harley Davidson VRSCF V-Rod MUSCLE. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 4.286,95
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Motos Kawasaki Z750 de 2007 a 2012. Paneles laterales de fibra de carbono. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 3.681,73
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Carenado Lateral para motos Ducati. Modelos Hypermotard 1100/1100 S 07/08 © Carbono NoSoloMoto TM
$ 7.060,87
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Honda. Paneles laterales para motos de modelo CBR 1000RR Fireblade. Años 2004-2007. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 2.193,90
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Pequeños paneles laterales de debajo del tanque. Moto Aprilia Shiver. Años 09-10. © Carbono NoSoloMoto TM
$ 4.488,70
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CARROCERIAS, CAJAS SECAS Y REMOLQUES DE FIBRA DE VIDRIO Las carrocerías, cajas secas, cajas térmicas y remolques con paredes de fibra de vidrio son por mucho las mas ligeras y resistentes. La fibra de vidrio tiene ventajas substanciales cuando la comparamos con la lamina convencional de aluminio o acero. Fortaleza Extrema Debido a que las láminas de  fibra de vidrio están formadas por un polímero en conjunto con las fibras de vidrio la unión de ambas le otorgan una capacidad de elongación y compresión que ningún material por si solo puede ofrecer. Esto se traduce en mayor capacidad de recibir impactos sin deformarse con una ligereza que solo supera la fibra de carbono pero sin los costos asociados a ella. Es por esta razón que muchos aviones modernos y autos de carrera están fabricados con fibra de vidrio ya que ofrecen la mejor relación en peso, durabilidad y costo. Rigidez Estructural Las carrocerías que nosotros fabricamos casan a la fibra de vidrio con la estructura metálica de la carrocería mediante un proceso de “ahogado”, es decir que la fibra esta unida al acero por un cuerpo adicional de fibra que rodea al acero. Esta conjunción permite que la unión sea integral y de por vida, sin riesgo a aflojarse, sin necesidad de remaches y con la rigidez que le permite recibir golpes sin que se deformen o aflojen los componentes. Fibra de Vidrio Ahogada Diseño Inteligente Las carrocerías que diseñamos cuentan con varias ideas prácticas e innovadoras que les dan ventaja sobre los diseños tradicionales. Una de estas es el perfil aerodinámico de lámina de acero al frente el cual esta fabricado en acero calibre 14 y doblado de forma tal que genera un contorno redondeado a los lados y arriba lo cual contribuye a reducir drásticamente la resistencia del flujo de aire para una mejor economía de combustible y que además es mucho mas fuerte que las construcciones tradicionales para proteger el frente contra daños en caso de que colisione con ramas de árboles u otros objetos que pueda encontrar. Otra de las ventajas de nuestro diseño es que todos los componentes metálicos se encuentran soldados por lo que no hay remaches ni tornillos que se aflojen con los años. Usamos soldadura 7018 en la cama para máxima fortaleza estructural y soldadura MIG en la superestructura para mejora estética. Carrocería Caja Seca Fibra de Vidrio Aerodinámica Ligereza para Mayor Capacidad de Carga Usted no compro su vehiculo para transportar carrocería, lo compro para transportar carga. El problema es que si usted instala una carrocería tradicional básicamente dedica un 40% o más de la capacidad de su vehiculo tan solo a transportar la carrocería y le queda solo una fracción de capacidad útil. Con las ventajas de fortaleza y ligereza de la fibra de vidrio usted maximiza su capacidad de carga y minimiza el costo operativo permitiéndole transportar mas con menos viajes. Esto se traduce en un menor costo en combustibles, mantenimiento, frenos y llantas además de hacer mucho mas ágil el manejo de su unidad. Durabilidad La fibra de vidrio es mucho mas durable y de mas fácil mantenimiento que las láminas metálicas. De entrada, la fibra de vidrio es mas flexible lo cual se traduce en que no se abolla con los golpes. Además, en caso de una colisión la fibra de vidrio es fácilmente reparable por cualquier hojalatero y no es necesario cambiar paneles completos. El mantenimiento de las carrocerías de fibra de vidrio es sencillísimo y nosotros garantizamos una apariencia nueva de por vida ya que utilizamos Gelcoat Isoftálico de calidad marina propio para embarcaciones de lujo el cual no envejece con los años de exposición al sol y a la intemperie. Carrocerias Cajas Secas Garrafoneras Remolques Fabricamos $ 23,000 Año: 2017 Ubicación: Distrito Federal - Alvaro Obregón - 19 De Mayo
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