-
loading
Solo con imagen

Panificadora sol


Listado top ventas panificadora sol

Jiutepec (Morelos)
Entrego en parque Alameda o Panificadora el Sol.El asiento perfecto para que los más pequeñitos jueguen o descansen! El fácil ajuste de tu nuevo bouncer Brigh Starts Whinie Pooh te permite colocar al bebé de una manera sencilla y segura para él.Su encantador diseño lo ayuda a divertirse mientras descansa y estimula sus sentidos. Cuenta con una resistente estructura permitiendo que su asiento acojinado brinde un cómodo lugar para que tu bebe descanse como nunca. Además tiene juguetes colgantes que estimulan su desarrollo e imaginación. Porque tu pequeño es lo más importante, llévate este bouncer se entrega en caja e instructivo.
$ 900
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
Se entrega en parque alameda o panificadora el sol. Se entrega en caja.Con cambiadorDiseñado para ser usado conforme el bebé va creciendoMoisés completo y removibleLa Cuna corral fácilmente se convierte en una cuna-corral portátilBarra de juguetes suave, movimiento y musica.Con botón insignia de plegadoIncluye bolsa portable para almacenar y transportarCarga máxima 6.80 KgDimensiones aproximadas: Alto 84.4 cm, ancho 27.8 cm, largo 34.4 cm
$ 2.000
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
Entrego en Parque alameda o Panificadora El sol.Bañera multifuncional con diseño moderno y novedoso que se ajusta a tus necesidades diarias a la hora del baño del bebé.Con la altura ideal que permite bañarlo sin cansancio.Cuenta con una confortable tina anatómica con compartimientos para los accesorios de baño, con manguera para el desagüe. Incluye tapa de la tina que es un práctico cambiador acolchonado muy cómodo para secar y vestir al bebé.Instalada sobre un caballete metálico que cuenta con una amplia charola en la parte baja donde puedes acomodar los accesorios del bebé (Ropita, talco, cremas, etc.) todo lo que necesitas al momento de cambiarlo sin necesidad de que lo descuides ni un solo instante.Es plegable y compacta, lo cual te ahorrará espacio.Edad recomendada de 0 a 12 meses.Color: AmarillaTiene un poco de daño en el cambiador esta despegado solo una esquina No incluye andadera, canguro, hamaca para baño, ni bouncer.
$ 600
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
Se entrega en parque Alameda o panificadora el sol.Se entrega con caja La hora de la comida no tiene por qué ser un problema. Con la silla portátil Pocket Snack Cherry Chicco podrás salir a comer a cualquier lugar con tu bebé sin preocuparte de forma práctica y segura.Cuenta con un sistema de altura regulable que permite adecuarla a cualquier tipo de silla, comedor o mesa. Además, gracias a sus correas podrás ajustar a tu bebé de manera seguria y evitar que la silla se mueva durante su hora de comida. Adicionalmente, su sistema portatil permite doblar la silla de manera senciila e incluye una correa ajustable que permite colgarla en tu hombro. Su bandeja extraible te permite dar de comer a tu bebé aún sin una mesa disponible o inlcuso retirarla cuando ya no la necesita debido a la edad. Su veratilidad permite que sea usada desde los 6 hasta los 36 meses.
$ 590
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
Entrego en Parque alameda o panificadora El Sol.Se entrega sin caja.Lijero defecto desde fabrica no pone en peligro al niño. (Foto 3 y 4)Divertido tobogán de colores luminososDe gran resistencia y alta seguridad para los mas pequeñosMontaje sin necesidad de herramientasValores pedagógicos: motricidad, sociabilidad, reflejos, interacción con el medio ambiente2+años
$ 700
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.