-
loading
Solo con imagen

Papeleria correspondencia recepcionista


Listado top ventas papeleria correspondencia recepcionista

Iztacalco (Distrito Federal)
Importante empresa por expansion solicita: ACTIVIDADES Recepción y canalización de llamadas telefónicas, Recepción de facturas y entrega de contra recibos, Verificar que las instalaciones (planta y oficinas) presentan condiciones optimas de funcionamiento, Cuidar la imagen corporativa, Control de los pagos de servicios (planta, luz, agua, gas), Realizar requisiciones de papelería, insumos de limpieza y consumibles, Realizar cotizaciones con los proveedores que se requieran: hoteles, caterings, uniformes, etc. Cotización de vuelos y con previa autorización compra de los mismos. Apoyo en el manejo de Redes Sociales (Facebook interno) REQUISITOS Preparatoria, Carrera Tecnica o Afin Experiencia minima 6 meses Practicas Conocimientos basicos de Excel, paquteria Office Atencion a cliente Entrega de reportes OFRECEMOS Sueldo de $7,000 mensuales Bonos de productividad Bonos de puntualidad Contrato directo con la empresa
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Empresa líder en Turismo solicita Mujer para el área de Recepción, con excelente presentación, con actitud en Atención al Cliente, manejo de Equipo de Oficina (Conmutador, Windows, Archivo, Papelería, Agenda) Trabajo en Equipo y bajo presión, Disposición de Trabajar, Responsable, Honesta, Cumplida. sueldo base mensual.
Ver producto
México
Manejo de conmutador, canalizar llamadas a departamento correspondiente, facturación, atención a clientes, proveedores y visitantes, recepción de correspondencia y entrega a personal indicado, labores de oficina, etc
Ver producto
México
RESPONSABILIDAD: Atender con calidad, eficiencia, amabilidad a las visitas y canalizarlas con quien corresponda. Contestar y transferir llamadas telefónicas; Recibir y distribuir oportunamente la correspondencia. Controlar los espacios para reuniones en sala de juntas. ACTIVIDADES: Dar la bienvenida a las visitas, y canalizarlas según su cita con el personal que corresponda. Garantizar que sean atendidos por la persona a cargo. Contestar el conmutador y transferir las llamadas al personal que corresponda. REQUISITOS: Manejo de Office en un 100%. Manejo de Multifuncional. Manejo de conmutador. Excelente Presentación. Voz Agradable. Proactiva. Puntual. ENVIAR C.V. CON FOTOGRAFIA EN FORMATO WORD O PDF AL CORREO:
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
¿Qué ofrecemos?: 1.- Crecimiento laboral 2.- Horarios Flexibles 3.- Pago mensual de $7,500 - $9,000 pesos (Salario competitivo) 4.- Excelente ambiente laboral 5.- Prestaciones de Ley 6.- Desarrollo profesional Actividades: 1.- Conocimientos básicos administrativos 2.- Brindar atención interno y externo 3.- Apoyo en actividades administrativas 4.- Control de correspondencia 5.- Atender y responder llamadas telefónicas 6.- Agendar citas 7.- Responder correos electrónicos y mensajes. 8.- Copiar, archivar y enviar diversos documentos y registros. Requisitos: Escolaridad: Preparatoria Concluida Personal: Indistinto Edad: 20 - 35 años Facilidad de palabra Apoyo en resolución de problemas Experiencia mínima de 6 meses Enviar C.V por medio de la misma plataforma o al correo: zquiroviridiana128@outlook.es El empleo se encuentra dentro de la CDMX
$ 9.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa mexicana con más de 15 años de experiencia que ofrece servicios de Oficina Virtual, Domicilio Fiscal y Oficinas ejecutivas proporcionando una mejor imagen a nuestros clientes a un bajo costo. Necesita darle una imagen corporativa a su empresa o negocio sin invertir tanto en una oficina? QUEBAR OFICINAS le proporciona los servicios que usted necesita a un bajo costo. Ideal para FREELANCERS, EMPRENDEDORES y PyMES. OFICINA VIRTUAL: *Secretaria telefónica con contestación de sus llamadas a través de nuestras líneas. *Opción de proporcionar nuestros teléfonos a sus clientes. *Reporte de eventos telefónicos. *Acceso a oficinas *Internet inalámbrico de alta velocidad. *Recepción y envío de correo electrónico. DOMICILIO FISCAL: *Darse de alta en SHCP, IMSS, BANCOS con nuestra dirección fiscal. *Publicar la dirección de nuestro Centro de Negocios en toda su papelería. *Servicio de correspondencia, la cual será recibida y almacenada, a petición abrimos y se la enviamos por fax ó mail de acuerdo a sus instrucciones. *Atención a personal de la secretaría de HACIENDA, IMSS e instituciones bancarias en diligencias y verificación de información. *Servicio de envío de mail. *Reporte por mail al momento de la llegada de su correspondencia. *Sin avales. Tenemos varias ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Comunicarse con el Ejecutivo de ventas: nayeli alvarez al 62 96 60 00 / quebaroficinas@gmail.com para que tengas una imagen corporativa a un bajo costo, te ofrecemos OFICINA VIRTUAL Y DOMICILIO FISCAL: - Recepción de llamadas ilimitadas - Recepción de correspondencia ilimitada - Podrás darte de alta ante el SAT con nuestra dirección fiscal - Atendemos visitas del SAT, IMSS y BANCOS en tus verificaciones de domicilio o visitas oculares. - Si necesitas darle una mejor imagen a tu empresa o negocio, QUEBAR OFICINAS te proporciona lo necesario Reporte de tus llamadas y correspondencia - Escaneo de correspondencia a petición de cada cliente. Contamos con diferentes ubicaciones en CDMX y Edo. de México. Paquete de contratación: 2x3 Se pagan dos mensualidades por adelantado y el tercer mes es gratis. 5X6 Se pagan cinco mensualidades por adelantado y el sexto mes es gratis. “SIN DEPOSITO Y SIN AVAL” Atención con: Nayeli Alvarez teléfono 55 62 96 60 00 y quebaroventasn@gmail.com quebaroficinas.wixsite.com/virtuales •Ubicados en Monterrey 213, int. 201, col. Roma y con 10 ubicaciones más en CDMX Estaremos complacidos en poder contribuir al crecimiento de su empresa y ser parte de su historia.
$ 900
Ver producto
México
Estamos Contratando… En Mónerick Papelerías buscamos gente como tú!!! Tenemos desarrollo laboral y crecimiento personal para ti... Requisitos: *Femenino *25 a 35 años *Carrera técnica en secretariado ejecutivo o preparatoria terminada. *Actividades diversas de oficina. *Manejo de conmutador. *Toma de recados. *Administración de caja chica. *Conocimiento y lectura de facturas. *Recepción y envió de documentos. *Control y recepción de llamadas para los diferentes departamentos. *Elaboración de informes. *Atención al publico interno o externo. *Control de papelería. *Herramienta de oficina general. *Paqueteria Oficce. Capacidades y Habilidades: *Responsable *Puntual *Habilidad numérica *Actitud de trabajo en equipo. *Proactivo *Trabajo bajo presión *Trato cortes *Habilidad de análisis *Facilidad de palabra *Iniciativa *Adaptación al cambio
Ver producto
México
Si necesitas tener una oficina con una excelente ubicación, amueblada, donde solo tengas que preocuparte por lograr el éxito, tenemos la solución para ti. ¡APROVECHA NUESTRA GRAN PROMOCIÓN DEL MES DE JULIO! ¡5% DE DESCUENTO DURANTE TODO EL PERIODO DEL CONTRATO! Oficinas totalmente amuebladas, con recepcionista capacitada que contesta a nombre de tu empresa y toma tus recados cuando no te encuentras, internet, sala de juntas, estación de café, telefonía ip, uso de domicilio fiscal, manejo de correspondencia y centro de copiado. Si tienen necesidades especificas, nos adecuamos a ellas! Te invitamos a conocer nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2 en torre Chapultepec piso 16-a (av. Chapultepec #15 piso 16-a entre hidalgo y Morelos, col. Ladrón de Guevara, Guadalajara). Tel. 36157440 y 47370867 www.bestoficinasvirtuales.com Publicado por: Best piso 16 Best Oficinas www.bestoficinasvirtuales.com abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
$ 4.665
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Amplia, cómoda, con baño, con servicios incluidos. Un excelente espacio para trabajar %u2022 Oficina amueblada y adecuada a sus necesidades. %u2022 Servicio de Recepcionista en horarios de oficina. %u2022 Recepción de llamadas y mensajes. %u2022 Atención de correspondencia, citatorios, requerimientos o notificaciones. %u2022 Acceso a sala de juntas %u2022 Servicio de internet inalámbrico. %u2022 Estación de café, agua y té %u2022 Domicilio fiscal y comercial INFORMES: LIZETH Cel:5566287439
$ 5.200
Ver producto
México
¿Inicias tu negocio, o estás dando el siguiente paso para crear el impacto deseado en tus clientes? Te invitamos a tener una OFICINA VIRTUAL en una excelente ubicación, donde atenderemos las llamadas de tu empresa de manera personalizada, podrás tener tu domicilio fiscal y comercial en una dirección segura y de primera, recepción de correspondencia (IMSS, SAT, INFONAVIT, BANCOS), oficina de trabajo amueblada, sala de juntas, transferencia de llamadas a cualquier teléfono que necesites, y muchos servicios más, desde $870.°° mensuales (Precios más IVA) ¡Nunca te imaginaste tener una oficina así a un excelente precio! ¡Atrévete a ser un empresario De Alto Nivel! CONTACTO Josefina Sánchez Oficina 5557-1569 / 5395-1304 Cel y WhatsApp (55) 1123-8497
$ 870
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Ubicada en Av. Sebastián Bach #4978 Entre Av. Patria y Doctores Col. Prados Vallarta en Zapopan Jalisco 300 m² de oficinas en tres plantas Estacionamiento para 10 automóviles Comedor con cocina Área de terraza en planta baja Oficina para 1 $ 3,600.00 pesos Piso laminado Archiveros madera Luz led Planta alta Acabados en cristal closet empotrado. Ofrecemos: 1.- Servicios Básicos (Agua, Luz, Internet, Servicio De Limpieza) 2.- Mobiliario (Escritorios, Sillas, Repisas). 3.- Domicilio Fiscal. 4.- Manejo De Llamadas ( Correspondencia). 5.- Estación De Café. 6.- Sala De Juntas. 7.- Servicios De Alarma. 8.- Estacionamiento. 10.- Acceso Las 24 Hrs. Para mayor información puede comunicarse al 3336310117. Contacto: Teresa Vaca. Tere.fastoffice@gmail.com
$ 3.600
Ver producto
México
* Oficina totalmente amueblada * Logo en acrílico en recepción * Acceso las 24 hrs. * Domicilio fiscal o comercial * Acceso a sala de juntas * Manejo de correspondencia * Recepción de llamadas y mensajería * Estación de café, agua o té * Acceso a cocineta (microondas y refrigerador) * Wi-Fi o cableado * Circuito cerrado * Limpieza personalizada * Todos los servicios incluidos luz, agua, mantenimiento. Además equipo multifuncional (impresión, escaneo y copias) y proyector. Contáctanos y conoce la sucursal. ¡También contamos con oficinas virtuales! Visítanos de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:30pm y 4:00pm a 7:00pm Sábados de 10:00am a 1:00pm en Sierra Nevada #223 Col. Bosques Contáctanos para mayores informes al teléfono: 01(449)3009811 o al Whatsapp 4492773825, también puedes preguntar al correo ags@oficinas-virtuales.mx .
Ver producto
León (Guanajuato)
Un servicio acorde a las necesidades de profesionistas independientes, ejecutivos, empresas y/o corporativos. Estas oficinas pudiéndose manejar Físicas, o Virtuales dando opción a uso de Sala de juntas. Ahora ya en Guadalajara, Aguascalientes, León y Morelia, cada una de nuestras instalaciones le ofrece los mejores servicios y comodidades posibles. Ubicaciones cómodas, para los diferentes puntos o acorde a las necesidades de sus actividades, en las cuales se tienen los beneficios como: ahorro, horario flexible, domicilio céntrico y transitable, donde será seguro para concretar sus negocios sin invertir mayor tiempo o dinero. ¿Qué te ofrecemos? • Servicio de recepción • Manejo de Correspondencia • Domicilio fiscal o comercial • Wi-fi • Estación de Café (té o agua) • Horario las 24 hrs Servicios Extras: • Sala de Juntas • Proyector • Equipo multifuncional Contacto: Tadeo Hernández Calle Agua Azul #903 col. Jardines del Moral Correo: aguaazul@lanister.mx Teléfono: (477) 555-85-16
$ 5.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CEVAM le ayuda a contar con oficina virtual a bajo costo. Aumenta la productividad y presencia de tu empresa contratando una oficina virtual: - Comienza operaciones de Inmediato. - Brinda una imagen profesional y formal. - Genera confianza en sus clientes. - Ahorros significativos para usted debido al bajo costo - Sin compromisos a largo plazo - Paga sólo por los servicios utilizados - No necesitas aval - Manejo de correspondencia - Domicilio Fiscal Tenemos paquetes de acuerdo a tus necesidades desde $800.00! Contamos con 5 sucursales: Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, Naucalpan, Echegaray. Ciudad de México: Buenavista. Agenda una cita para conocer el centro de tu preferencia Teléfono: 55 38680222 Correo electrónico contacto@cevam.com.mx WhatsApp: 5534433798 PAGINA WEB: https://cevam.com.mx/
$ 800
Ver producto
Acambay (México)
Te rento una oficina equipada lista para que la uses de inmediato, recuerda que siempre CEVAM tiene los mejores precios y el mejor equipo de trabajo, contamos con todos los servicios como: Wi-Fi ilimitado, Línea telefónica personalizada si es que así lo deseas, Papelería, correspondencia, recepcionista, CoffeBrek ilimitado y más. Si quieres una mejor información detallada no dudes en llamar o visitar nuestra página oficial https://cevam.mx Contacto: cevam ventas Teléfono: 5534433798 Sucursal MundoE: 5592454552 Correo: mundoe@cevam.mx
$ 3.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.