-
loading
Solo con imagen

Papeleria oficina


Listado top ventas papeleria oficina

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4950·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4949·
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5228·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA5227·
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 15,500 + IVA Superficie construida: 8.5 m estacionamiento: 1 incluido y se puede rentar otro por $1500 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 15.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficina: interior, Renta: $ 14,000 + IVA Superficie construida: 9,5 m estacionamiento: $1700 /mes + IVA Baños: afuera en el pasillo Mantenimiento: incluido Piso: PH y son solo 4 pisos en total en el edificio Elevadores: 4 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si Terraza amueblada con hermosa vista para fumadores y/o reuniones al aire libre NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $350 sala de juntas chica y $500 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y the impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones, en un nivel superior) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Bosques de las Lomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, carretera a Chamapa, Constituyentes, Reforma. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 8 personas o grande con capacidad para 16 a 20 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 14.000
Ver producto
México
oficina o local comercial tuxpan veracruz, en la calle Alvaro Obregón casi esquina con calle Nacional que es la principal de Santiago de la Peña, Código Postal , excelente ubicación ya que esta a menos de media cuadra de la calle Nacional y a dos cuadras del paso principal de las lanchas, como referencia la papelería y regalos Ralis, la ferretería Grarey, aun costado una carnicería y muy cerca queda una escuela, rodeado de locales y casas. La oficina o local comercial tuxpan veracruz tienen un recibidor y cuenta con el medio baño en color blanco que esta a lo ultimo del local, una ventana por el baño con barrotes de protección y no existe problema de estacionamiento ni de transporte publico ya que hay autobuses y sitio de taxis para Santiago que pasan por la calle Nacional, grandes puertas de madera en las entradas de cada local, uno de estos locales con su rejas de protección en la puerta, que en la parte superior de la puerta tiene un vitral, techos altos y amplios, pintada en color blanco con acabados rústicos e instalación de tinaco, energía eléctrica, agua potable, drenaje publico, estos locales tienen las siguientes medidas las cuales son de 34 m.
$ 2.200
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Oficina en renta (4) Oportunidad de oficina en renta en calle Bosques de Europa (entre Boulevard Bosque de África y avenida Aeropuerto), colonia Bosques de Aragón, código postal 57170, ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Renta $6,000.00 mensuales (más IVA) %u2022 Superficies de 15.28 m² aproximadamente %u2022 Armario para papelería %u2022 1 baño privado (con muebles para mujeres y para hombres) Áreas comunes: %u2022 Recepción, %u2022 Cocina, %u2022 Baños. Ubicación privilegiada, cerca del Aeropuerto Internacional de l
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINA AMUEBLADA CON CUATRO MÓDULOS INDIVIDUALES CON OPCIÓN A CERRAR Y HACERLA TOTALMENTE PRIVADA DENTRO DE CENTRO DE NEGOCIOS, REMODELADA EN EDIFICIO CATALOGADO COMO HISTÓRICO. INTERNET DE ALTA VELOCIDAD IMPRESIONES VÍA WI-FI, FOTOCOPIAS Y SCANNER SALAS DE JUNTAS EQUIPADAS CON LA MAS ALTA TECNOLOGÍA Y CONFORT SALAS DE CAPACITACIÓN/ AUDITORIO CON TELÉFONO PARA CONFERENCIAS Y PROYECTOR CARGADORES DE CELULARES ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN Y PAQUETERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL CON DHL PERIÓDICOS Y REVISTAS ARTÍCULOS DE PAPELERÍA ALMUERZOS Y BEBIDAS
$ 16.000
Ver producto
México
Se renta oficina muy amplia en calle tranquila, con vista interior y exterior, ubicada en la calle de Torcuato Tasso. Cuenta con más de 10 privados, área de más de 200 m2 extra donde se pueden poner caballerizas o mesas de trabajo, cuenta también con cuarto para sistemas con aire acondicionado, baños independientes para mujeres y hombres, recepción con filtro a oficinas, pequeña cocineta, 3 lugares de estacionamiento, dos elevadores, servicio de vigilancia y acomodo de coches, mantenimiento incluido. No pierdas esta gran oportunidad, se localiza cerca de accesos viales importantes, parques, área de papelería, restaurantes y más. La oficina tiene un precio de 125,000.00 ya con mantenimiento incluido.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Excelente oficina totalmente equipada y amueblada, la mejor opción para tu negocio, ahorra tiempo dinero y esfuerzo con la mejor atención personalizada. Sin inversión inicial y sin preocuparte por nada. Te ofrecemos los siguientes beneficios: -Linea telefónica. -Internet Inlambico. -Servicio de recepción. -Bebidas de cortesia. -Acceso a sala de juntas. -Energia electrica. -Mantenimiento. Limpieza diaria. -Aire acondicionado. -Mobiliario. -Estacionamiento. -Control de acceso. -Correspondencia. -Acceso a áreas comunes. -Servicios adicionales de papelería. Unica Oficina ubicada en segundo piso junto a terraza, con baño completo.
Ver producto
México
(MXoffices ID: EB-Q4681) Especialistas en oficinas. Amplia oficina de 803m² en renta en obra gris. Ubicado en campus corporativo con excelente imagen, vistas panorámicas y amenidades complementarias como Starbucks. La cuota de mantenimiento incluye el consumo del clima. Precio de Renta: $19 USD + iva Mantenimiento por m²: $41.00 pesos + iva Mantenimiento por cajón: $364 pesos + iva Cajón adicional: $85 USD Cajones de estacionamiento: 1 cajón cada 29m2 ESPECIFICACIONES ✓Salón premier ubicado en el piso 18 para 60 personas. ✓Salón de usos múltiples o comedor para 120 personas. ✓Tienda de conveniencia y cafetería. ✓4 elevadores de pasajeros en Lobby, 1 elevador de pasajeros en estacionamiento y 1 montacargas. ✓Detectores de humo, barrera anti´-humos y anti-fuegos en cada piso, 2 escaleras de emergencia presurizados. SISTEMA CENTRAL El edificio cuenta con un moderno y sofisticado Sistema Inteligente Central, que concentra diferentes sistemas de tecnología avanzada para lograr el óptimo funcionamiento del inmueble y sus recursos. ✓ Dentro de las funciones que controla este sistema se pueden mencionar: ✓ Elevadores ✓ CCTV ✓ Iluminación ✓ Aire Acondicionado ✓ Control de accesos ✓ Detección y control de incendios ✓ Rociadores ÁREAS COMUNES Para su mayor comodidad, el complejo esta equipado con amplios vestíbulos, salones para todo tipo de eventos, salas de juntas, cafetería, restaurante al aire libre, comedor, y pequeños comercios que permiten tener al alcance las facilidades necesarias para que las juntas y eventos de trabajo sean un gran éxito. Toda persona logra alcanzar su mayor nivel de plenitud y productividad dentro de un entorno en donde pueda sentirse relajado, cómodo y seguro. Es por esto que el complejo utiliza el 50% de su área total en áreas verdes donde combina cascadas, logos, árboles y flores de temporada que se cambian constantemente para dar color y movimiento a los jardines. La arquitectura paisajista integra áreas al aire libre que permiten que sus ocupantes se sientan plenos y rodeados de belleza natural. Para que sus juntas de negocios sean exitosos, se ofrecen dos salones con tecnología avanzada para todo tipo de reuniones. Además cuenta con salas para entrevistas o conferencias con capacidad desde 10 hasta 75 personas. El equipo disponible en cada sala incluye pizarrón blanco, papelería y equipo audiovisual y de video conferencia; además de la opción de tener una selección de alimentos y bebidas para complementar tus reuniones. SERVICIOS PERSONALIZADOS COMPLEMENTARIOS: Lavado de auto: Servicio de limpieza para su automóvil. Fumigación: Ambiente libre de amenazas. Tintorería: Imagen impecable en 48 horas. Flores naturales: Belleza natural a su servicio. UBICACIÓN: Una de las grandes ventajas de estas oficinas es su inmejorable ubicación, que ofrece conexión directa a las principales arterias de Monterrey, así como ceranía a diversos tipos de comercios como bancos, restaurantes, centros comerciales, hoteles y centros de negocios que impulsarán el desarrollo de sus negocios. MXoffices. Especialistas en oficinas. Contáctenos para brindarle mayor información sobre esta y otras opciones para usted. T. +52(81)13660101 info@mxoffices.com www.mxoffices.com
$ 15.269
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Excelentes oficina amuebladas con todos los servicios excelente ubicación (Mide 15 metros) (se rentan oficinas dentro de un corporativo, Ojo no es toda la propiedad) hay de diferentes tamaños y precios, tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. Servicios: • Oficinas amuebladas •Chofer • Una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite •Servicio Secretarial Profesional, recepcionista • Recepción de documentos, paquetería y mensajería •Domicilio Fiscal • Excelente ubicación Comercial: Av. Lázaro Cárdenas No. 3670, Fraccionamiento Jardines de San Ignacio • Vigilancia las 24 horas • Telefonía (Línea personal) • Internet (servicio de infinitum, Iusacell y Axtel) (vía Inalámbrica y por Red) • Salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • Cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • Terraza de esparcimiento • Limpieza de oficinas • Entrada con huella digital • Mantenimiento de áreas comunes • Periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • Acceso al Mundo Financiero las 24 horas del día. • Servicio de netflix en las televisiones • Puede Incluir estacionamiento con un costo adicional Anuncio 315728572 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Excelentes oficina amuebladas con todos los servicios excelente ubicación (Mide 15 metros) (se rentan oficinas dentro de un corporativo, Ojo no es toda la propiedad) hay de diferentes tamaños y precios, tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. Servicios: • Oficinas amuebladas •Chofer • Una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite •Servicio Secretarial Profesional, recepcionista • Recepción de documentos, paquetería y mensajería •Domicilio Fiscal • Excelente ubicación Comercial: Av. Lázaro Cárdenas No. 3670, Fraccionamiento Jardines de San Ignacio • Vigilancia las 24 horas • Telefonía (Línea personal) • Internet (servicio de infinitum, Iusacell y Axtel) (vía Inalámbrica y por Red) • Salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • Cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • Terraza de esparcimiento • Limpieza de oficinas • Entrada con huella digital • Mantenimiento de áreas comunes • Periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • Acceso al Mundo Financiero las 24 horas del día. • Servicio de netflix en las televisiones • Puede Incluir estacionamiento con un costo adicional Anuncio 199816470 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Excelentes oficina (se rentan oficinas dentro de un corporativo, ojo no es toda la propiedad) aunque tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. servicios: • una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • un espacio de trabajo privado • un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite • servicio secretarial profesional • excelente ubicación comercial: av. lázaro cárdenas no. 3670, fraccionamiento jardines de san ignacio • vigilancia las 24 horas • telefonía (línea personal) • internet (servicio de infinitum, iusacell y axtel) (vía inalámbrica y por red) • salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • terraza de esparcimiento • limpieza de oficinas • entrada con huella digital • mantenimiento de áreas comunes • periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • acceso al mundo financiero las 24 horas del día. • servicio de netflix en las televisiones • oficinas amuebladas • puede incluir estacionamiento con un costo adicional·
$ 7.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Excelentes oficina amuebladas con todos los servicios excelente ubicación (Mide 15 metros) (se rentan oficinas dentro de un corporativo, Ojo no es toda la propiedad) hay de diferentes tamaños y precios, tiene todos los beneficios que se mencionan a continuación. Servicios: • Oficinas amuebladas •Chofer • Una factura por mes con todos los servicios / cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología lista cuando lo necesite •Servicio Secretarial Profesional, recepcionista • Recepción de documentos, paquetería y mensajería •Domicilio Fiscal • Excelente ubicación Comercial: Av. Lázaro Cárdenas No. 3670, Fraccionamiento Jardines de San Ignacio • Vigilancia las 24 horas • Telefonía (Línea personal) • Internet (servicio de infinitum, Iusacell y Axtel) (vía Inalámbrica y por Red) • Salas de juntas de usos múltiples con equipo de proyección, pantalla, papelería y servicio de cafetería • Cocina totalmente equipada con servicio de cafetería • Terraza de esparcimiento • Limpieza de oficinas • Entrada con huella digital • Mantenimiento de áreas comunes • Periódicos y revistas especializadas del mundo de los negocios en áreas comunes. • Acceso al Mundo Financiero las 24 horas del día. • Servicio de netflix en las televisiones • Puede Incluir estacionamiento con un costo adicional·
$ 11.000
Ver producto
México
Siempre las primeras impresiones importan, por ello nos dedicamos a construir un espacio que sea digno y profesional para fomentar y respaldar el espíritu de tu empresa. Servicios: * Horario de 8:00 a 20:00 h. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00 hrs. * Domicilio comercial Número telefónico exclusivo con contestación personalizada. * Recepcionista ejecutiva * Recepción de llamadas y correspondencia * Imagen corporativa Internet con la más alta calidad. MEMBRESIAS: Arvo Emprende $699.00 + IVA. Incluye: Servicios de oficina virtual. Papelería y material impreso: 100 tarjetas de presentación, 100 hojas membretadas, 10 horas de oficina ejecutiva. Arvo Impulso $899.00 + IVA. Incluye: Servicios de oficina virtual. Papelería y material impreso: 100 tarjetas de presentación, 100 hojas membretadas. Sitio web informativo con secciones de contacto en. Hasta 10 correos electrónicos con tu propio dominio, 15 horas de oficina ejecutiva. Arvo Asciende $1,099.00 + IVA. Incluye: Servicios de oficina virtual. Papelería y material impreso: 100 tarjetas de presentación, 100 hojas membretadas. Sitio web informativo con secciones de contacto en. Alta de tienda en línea en Kichink. Hasta 10 correos electrónicos con tu propio dominio. Membresía mensual 20 horas de oficina ejecutiva. Ubicados en calle El Sol 2934, Col. Jardines del Bosque entre Tonantzin y Firmamento a una cuadra de Lázaro Cárdenas. Tel. 3001 9633
$ 499
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
remolque oficina móvil 6x2.5x2.5 2 oficinas privadas de 2.5x2.2 1/2 baño instalaciones de agua luz y drenaje amueblada 2 escritorios, 1 mesa auxiliar, 1 archivero con llave, 3 sillas. PUEDES AGREGAR SERVICIOS Y EQUIPO ADICIONAL CON COSTO PREFERENCIAL EXTRA A TU RENTA. *computadora (laptop o escritorio). *impresora (mulitifuncional). *Internet móvil (según tus necesidades). *telefonía ilimitada con número local o celular (llamadas ilimitadas MéxicoEstados Unidos Canadá). *frigo bar. *Mini split (aire acondicionado) *papelería (papelería de oficina). *cafetera. *horno de microondas. *servicio de cafetería semanal o mensual (café, agua, refrescos, galletas, jugo, vasos, azúcar, leche, etc). *tinaco. *Caja de seguridad. *mini bodegas externas. (de plástico con puertas y cerradura). precio publicado es por la renta del remolque. precio más iva si requieres factura. costo de flete e instalación cotizado al momento de la contratación. Te interesa compra lo negociamos. respondo correos, whatsapp y llamadas todo el día
$ 3.500
Ver producto
México
Traspaso papelería, ubicada en una calle principal, con mucha afluencia de gente, a un par de cuadras se encuentran: Kinder, primarias, secundaria y Cetis. Contamos con enmicado, engargolado, copias e impresiones b/n y color, artículos de temporada, envoltura de regalos, material didáctico, artículos para maqueta, sellos de goma e insumos, lonas blancas y con diseño. La papelería cuenta con escritorio, sillas de oficina, baño, fregadero y lavabo, el local está bastante iluminado y todos los artículos están exhibidos con la finalidad de llamar la atención de nuestros clientes. Nos respaldan 7 años de experiencia. Si es tu primer negocio con mucho gusto te capacitamos y te proporcionamos los contactos y proveedores que te permitirán adquirir los productos a un menor precio y con esto obtener una mayor ganancia. !!! No Pierdas la Oportunidad !!! Comunicate con Nalleli al cel. ****** 84. El precio podemos negociarlo. Sólo efectivo. !Buena suerte en tu búsqueda!
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
gran liquidación de productos de papeleria aprovecha esta oportunidad para surtir tu negocio de papelría a precios con grandes descuentos surtido de articulos para regalo: papel para envoltura, cajas y bolsas para regalo, moños tarjetas etc. cuadernos, libretas, block, hojas de repuesto, formas escolares, monografías mapas relieves, cromos material para artes manuales, libros y arte, sobres folders etiquetas, cintas adhesivas papel extendido y cortado articulos para oficina y practicas comerciales y secretariales juegos de geometría, articulos para maquetas, material didáctico material para escritura engargoladora de arillo plástico, enmicadora carta y oficio, rack para exhibición de productos. se vende lote completo a precio especial, ya no puedo atender mi negocio
Ver producto
México
Vendo papelería con productos del ramo y productos de oficina. Incluye enmicadora tamaño carta, guillotina engargoladora tamaño carta, muebles y mostrador.
Ver producto
México
Lote comercial, 500 mts2 de construcción (Locales, Restaurant/Bar, Bodega) Precio: $4,200,000.00 Atención inversionistas tenemos excelete oportunidad para iniciar este proximo año 2016. La propiedad se ubica en Carretera Matehuala en la colonia Popular, super ubicada y con gran vista al publico. Cuenta con 3 locales comerciales, oficina, bodega y amplio estacionamiento, 2 baños completos y otros 2 medio baños. Al frente esta el local mas amplio. Se puede utillizar como restaurant, ideal para farmacia, abarrotes, papeleria, vulcanizadora, taller mecanico, ferremateriales, etc. En la parte lateral esta la bodega bastante amplia para el acomodo de mercancias o cochera para carga y descarga ó los autos del propietario. Por la parte de atras estan construidos 2 locales mas, totalmente acondicinados para nuevos negocios como abarrotes, cocina economica, tortilleria, papepeleria, o una pequeña bodega, ambos perfectamente comunicados con la bodega antes mencionada. Tiene una construcción de 500 m2 aproximadamente, sobre un terreno dividido en 2 partes (161 m2. primer terreno 142.5 m2. Segundo.terreno). Para mayor información nos puedes contactar al (444) 324 48 41 y 350 09 66 o via WP al 444158 11 96
$ 4.200.000
Ver producto
México
Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del pais Se rentan oficinas all inclusive en el corazón de La Condesa. Ubicado en calle Tlaxcala frente al teatro Blackberry. Nuestro Business Center cuenta con todas las instalaciones necesarias para ofrecer el mejor servicio de oficinas físicas y virtuales de la zona. Servicios como recepción de clientes y mensajería, telefonía e internet, papelería y centro de fotocopiado y escaneo, conserjería con apoyo en mantenimiento y servicio técnico, limpieza, comedor y cocina con carta, sala de juntas, co-working, entre muchos otros. IGUALAMOS CUALQUIER PRECIO DE OFICINAS EQUIPADAS DE LA ZONA. Para mayores informes comunicarse al: Fijo D.F. y Zona Metropolitana: 85-26-64-96 Celular: (55)85-26-64-96 Trato directo Número de Referencia: 124 Publicado por: Alberto Orozco Unique Location Paseo de los Tamarindos 384, Campestre Palo Alto Cuajimalpa de Morelos 5119 Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs. BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción DOMICILIO FISCAL 1. Dirección comercial y fiscal, con prestigio a nivel nacional para sus tarjetas de presentación, página web y demás papelería de su empresa, donde se pueden recibir tanto a sus visitas como a su paquetería, mensajería. 2. Línea de teléfono contestada a nombre de su empresa. Ustedes nos indican qué hacer con las llamadas, si quieren que se transfieran a otro número, que se tome recado o que se pase al servicio de Voice Mail al cual tienen acceso remoto las 24 horas los 7 días de la semana. Una de nuestras secretarias que está altamente calificada y que es bilingüe, contestará a nombre de su empresa. 3. Tarifas preferenciales para el uso de Salas de Reuniones en cualquier centro de negocios Unique. Llámanos y contrata vía telefónica!!! Anuncio 301187647 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 2.190
Ver producto
México
Enmicadora marca GBC Modelo docuseal 40 Enmicadora para credenciales o postales hasta 12cm Ideal para papelería oficina o el hogar Proteja todo tipo de documentos
$ 480
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4842·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4864·
$ 13.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.