-
loading
Solo con imagen

Paqueteria office excel intermedio edad


Listado top ventas paqueteria office excel intermedio edad

México
Curso de Paqueteria Office (Excel, Power Point, Word y Outlook) básico- Intermedio para personas mayores.
Ver producto
México
CURSOS DE PAQUETERÍA OFFICE A EMPRESAS O GRUPOS. IDEAL PARA EMPRESAS: SE LES APLICA EXÁMENES PARA QUE COMPRUEBEN EL AVANCE Debido a que en el mundo actual la tecnología de la información es usada en todos los ámbitos de trabajo y personales nos ponemos a sus apreciables ordenes para: Capacitación y Consultoría de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point, Publisher, Access) en niveles Básico, Intermedio o Avanzado, (o por Temas que necesite, tablas dinamicas, graficos, imagenes, etc.) Protección y Respaldo de información. Uso de nubes como Dropbox, Drive, Respaldo de datos, de Fotos. Uso y conexión a servidores. Sistemas de Inventarios y paquetes especiales. Manejo de Redes Sociales, Diseño y administración de su Fan Page en Face Book. Uso efectivo de sus computadoras y dispositivos (IPAD, Iphone o IPod) para hacer eficiente su tiempo y sus conocimientos EN modalidad Dentro de la empresa (Indoor) o en nuestras instalaciones (OUTDOOR). Para Grupos de Empresas en todos las áreas de la empresa Cursos personales, Asesoría en temas específicos, Contáctenos y Obtén presupuesto para sus cursos empresariales o personales.
Ver producto
México
Se imparten Cursos de Paquetería Microsoft Office a Empresas, Profesionistas, Estudiantes, Amas de Casa y toda persona con necesidad en aprender a utilizar estas herramientas. - Cursos de Microsoft Office Versión: (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook). Manejo de Computadora, Internet. - Se Imparten todos los niveles (Principiante, Intermedio, Avanzado). -Diseño y Desarrollo de curso acorde a necesidades y requerimientos de cada cliente. -Las clases se pueden impartir en tu Domicilio u Oficina en el D.F. y área Metropolitana, de forma individual o a grupos. -Clases 100% prácticas. -Instructor Certificado. -Más de 10 años de experiencia impartiendo cursos a Nivel Dirección, Gerencial, Ejecutivo y personalizado en Dependencias Gubernamentales y Privadas. -Horarios Flexibles a elegir de 8 a 18 hrs de Lunes a Sábado. -También se imparten cursos a Estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad para elaboración y mejora de tareas y trabajos escolares. -El costo es de $ pesos por hora de forma individual. Pregunta costo por hora por grupo a partir de 2 personas. Contacto correo: Celular:
Ver producto
México
ASESORÍAS INDIVIDUALES O EN GRUPO DE EXCEL WORD P POINT ETC.. Asesorías personalizadas a su carrera, trabajo o profesión, en nuestras instalaciones o en las suyas. Para grupos o individuales. Debido a que en el mundo actual la tecnología de la información es usada en todos los ámbitos de trabajo y personales nos ponemos a sus apreciables ordenes para: Capacitación y Consultoría de Paquetería Office (Word, Excel, Power Point, Publisher, Access) en niveles Básico, Intermedio o Avanzado, (o por Temas que necesite, tablas dinamicas, graficos, imagenes, etc.) Protección y Respaldo de información. Uso de nubes como Dropbox, Drive, Respaldo de datos, de Fotos. Uso y conexión a servidores. Sistemas de Inventarios y paquetes especiales. Manejo de Redes Sociales, Diseño y administración de su Fan Page en Face Book. Uso efectivo de sus computadoras y dispositivos (IPAD, Iphone o IPod) para hacer eficiente su tiempo y sus conocimientos EN modalidad Dentro de la empresa (Indoor) o en nuestras instalaciones (OUTDOOR). Para Grupos de Empresas en todos las áreas de la empresa Cursos personales, Asesoría en temas específicos, Contáctenos y Obtén presupuesto para sus cursos empresariales o personales.
Ver producto
México
CEP.RENACIMIENTO,SC. SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN , DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. EL SERVICO SE PUEDE OFRECER EN PAQUETERIA COMPLETA OFFICE BASICO, OFFICE INTERMEDIO Y OFFICE AVANZADO O BIEN POR PROGRAMA SUELTO EN EL NIVEL QUE USTED DESEE. OBJETIVOS: OFFICE BASICO: INTRODUCIR AL PARTICIPANTE EN EL AMBIENTE DE LAS COMPUTADORAS PERSONALES, ESPECIALMENTE EN EL MANEJO DE PROGRAMAS COMO: SISTEMA OPERATIVO, PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS E INTERNET. OFFICE INTERMEDIO: PREPARAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y BASE DE DATOS. OFFICE AVANZADO: ESPECIALIZAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL AVANZADO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO Y BASE DE DATOS. DIRIGIDO A: PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEA APRENDER EL MANEJO DE LAPAQUETERÍA BÁSICA DE OFICINA. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL METODOLOGÍA: LOS CURSOS SE IMPARTEN DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES O EN LAS DEL CLIENTE, MISMOS QUE SON 100% PRÁCTICOS, LOS PARTICIPANTES REALIZARAN EJERCICIOS ACOMPAÑADOS DE UN INSTRUCTOR, APOYADOS DESDE EL PRIMER DÍA DE UNA COMPUTADORA Y MATERIAL DIDÁCTICO (POR PERSONA). CON GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. PLAN DE ESTUDIOS: WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET EXPLORER OUTLOOK HORARIO: A DISPOCISION DEL CLIENTE. COSTOS: DEPENDIENDO EL NIVEL
Ver producto
México
CEP.RENACIMIENTO,SC. SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. EL SERVICO SE PUEDE OFRECER EN PAQUETERIA COMPLETA OFFICE BASICO, OFFICE INTERMEDIO Y OFFICE AVANZADO O BIEN POR PROGRAMA SUELTO EN EL NIVEL QUE USTED DESEE. OBJETIVOS: OFFICE BASICO: INTRODUCIR AL PARTICIPANTE EN EL AMBIENTE DE LAS COMPUTADORAS PERSONALES, ESPECIALMENTE EN EL MANEJO DE PROGRAMAS COMO: SISTEMA OPERATIVO, PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS E INTERNET. OFFICE INTERMEDIO: PREPARAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y BASE DE DATOS. OFFICE AVANZADO: ESPECIALIZAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL AVANZADO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO Y BASE DE DATOS. DIRIGIDO A: PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEA APRENDER EL MANEJO DE LAPAQUETERÍA BÁSICA DE OFICINA. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL METODOLOGÍA: LOS CURSOS SE IMPARTEN DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES O EN LAS DEL CLIENTE, MISMOS QUE SON 100% PRÁCTICOS, LOS PARTICIPANTES REALIZARAN EJERCICIOS ACOMPAÑADOS DE UN INSTRUCTOR, APOYADOS DESDE EL PRIMER DÍA DE UNA COMPUTADORA Y MATERIAL DIDÁCTICO (POR PERSONA). CON GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. PLAN DE ESTUDIOS: WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET EXPLORER OUTLOOK HORARIO: A DISPOCISION DEL CLIENTE. COSTOS: DEPENDIENDO EL NIVEL CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-3204 / 5207-9838 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas),O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Clases, asesoría y soporte técnico en computación. Especialidad en paquetería administrativa: Office todas las versiones, Windows, Internet, redes, configuraciones, actualizaciones. Clases para todas las edades y niveles, especialista en personas de la tercera edad y niños. Cursos para PYMES Express, incluyen manuales y garantía de satisfacción, pregunte. Tengo mucha paciencia y buen trato, más de 12 años como profesor de computación. Para costos por hora y cursos de paquetería pida informes, los servicios son a domicilio (área metropolitana de la Ciudad de México). Para mayor información, comunicarse al teléfono que aparece en este anuncio, vía llamada o whatsapp al 5634699446 con Juan)
$ 99
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Cursos de Excel/ Word/ PowerPoint /Access. /Outlook/ en niveles básico intermedio y avanzado. Promedio de 15 horas por curso. Cursos igual por temas o módulos como por ejemplo gráficos o tablas dinámicas Aprovecha el mes de diciembre Informes al 99 99 91 67 21 por favor puede ser por whats
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375761 Objetivo del puesto: • Desarrollar estrategias y acciones que potencien la visibilidad de nuestro sitio web en buscadores, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas se transformen en ventas. • Implementar y liderar estrategias de marketing digital, publicidad y comunicación en redes sociales. Principales responsabilidades: • Administrar y perfeccionar nuestro sitio web; keywords, arquitectura, contenido, linkbuilding, monitoreo de resultados propios y de la competencia, analítica web, actualizaciones, marketing online. • Auditorías SEO; monitoreo de resultados e implementación de estrategias para prevenir contenido negativo. • Establecimiento de KPI’s y métricas alcanzables alineados a objetivos de compañía. • Investigación y análisis de datos sobre la tendencia de mercados y comportamiento digital del usuario. • Creación de estrategias y campañas de marketing en redes sociales para todas nuestras cuentas: análisis de datos, resultados y reportes. • Mercadotecnia y publicidad en redes sociales Conocimientos: • Configuraciones en: Screaming Frog o Netpeak Spider, Ahrefs, Semrush, LinkAffinity o Sistrix. • Herramientas de SEO: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetrics. • Herramientas de Analítica Web: TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra. • Pack Google: controlar todos los recursos para la optimización web (Google Analytics, Google Search Console, Google AdWords, etc.) • Programas de diseño (Adobe Photoshop, canva, etc.) • WordPress. • Paquetería Office (Excel avanzado, power point o prezi) • Excelente ortografía Requisitos: • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín. • Experiencia mínina de 4 años • Competencias: Líder, organizado, analítico, comunicación, resolución de problemas. • Inglés intermedio
Ver producto
México
Somos la empresa líder en Administración de Cobranza en México, Solicita: ANALISTA DE COBRANZA INPLANT Requisitos: %u2022 Edad: 24 a 45 años %u2022 Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, LAE., o afín (titulado o pasante) %u2022 Experiencia Laboral: 3 años manejando cartera de: autoservicios, mayoristas, distribuidores, en industria farmacéutica. %u2022 Disponibilidad de tiempo completo %u2022 Paquetería: Office (Manejo de Excel intermedio preferentemente) Manejo de SAP (módulo de Finanzas, INDISPENSABLE) %u2022 Ingles Intermedio-Avanzado Funciones: %u2022 Depuración, análisis y reporteo de Cuentas. %u2022 Negociación y atención a clientes Competencias: %u2022 Tolerancia a la Frustración %u2022 Sentido de Urgencia %u2022 Atención al detalle Ofrecemos: %u2022 Sueldo $9,000 libres %u2022 Prestaciones de Ley ayuda comedor bono por recuperación. %u2022 Lugar de Trabajo: Av. Universidad, Col. Coyoacán Lugar de entrevistas: Rodolfo Gaona No.81, Col. Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200 Contacto: Lic. Nancy Trevethan Si cumples el perfil y estás interesado en participar en nuestro proceso de selección te pedimos postularte a través de éste medio o envía tu CV a nancy.trevethan@aeesa.com Nosotros nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico o vía telefónica, te pedimos estar atento.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Requisitos: · Ingeniería Civil, Lic. En Arquitectura o carrera afín (Con experiencia curricular comprobable) · Conocimiento profundo de procesos constructivos, sistema Tilt-up, niveles de plataforma y aprovechamiento de superficies generales. · Mínimo 6 años de experiencia en un puesto similar · Edad de 35 a 55 años. · Inglés avanzado · Manejo de Paquetería Office avanzado (Word, Power Point y Excel) · MS-Project (Intermedio) · Manejo de AUTOCAD · Revit (deseable) · Dominio de Google Hearth · Capacidad Analítica, organizado y habilidad de trabajo en equipo. Actividades: · Generación y coordinación de proyectos ejecutivos del área industrial, vivienda y movimiento tierra. · Gestión y revisión de proyectos industriales, vivienda, comercial, etc. · Generación de diseños conceptuales de edificios (Naves, vivienda, comercio, servicios, etc) · Coordinar y supervisar el diseño de movimiento de tierra/topografía modificada. · Visitas a sitios (Obras en curso y propuesta). · Revisión de infraestructura en plataformas y los niveles de plataformas · Seguimiento con proveedores y proyectistas externos. · Dominio de sistemas constructivos a detalle para soluciones en obra. · Cumplir con las auditorias el sistema de gestión de administración de obra. · Cumplir con sus evaluaciones de desempeño · Reportar el nivel desempeño de su estructura. · Horario de Lunes a Viernes de 7:45 am a 6:00 pm Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Líder Proyectista, al correo: ******
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076664 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Contador de inventarios con experiencia – Zona de empleo Roma Sur Requisitos: Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Superior Carrera: Lic en contabilidad. Titulo y cedula indispensable Experiencia: 3 años en auditoria Conocimientos: Manejo de excel intermedio manejo de tablas dinámicas, reportes y bases de datos. Sap 40% Modulos de contabilidad o finanzas Paquetería office 60% Habilidades: Liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y toma de decisiones. Actividades: Toma de inventarios físicos, revision de devoluciones, incidencias de entregas, identificación de productos de lento movimiento y caduco, revisión del proceso de ingreso, almacenamiento y salida del producto, revisión de segregación de funciones Horario a cubrir: Lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm y en algunas ocasiones los sabados Ndispensable contar con disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar de manera frecuente (indispensable) Sueldo mensual: $ 15,000 mensuales brutos y prestaciones de ley SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
Clases de Computacion e Ingles con valor curricular, opcion a certificacion SEP. Ingles basico, Intermedio, Avanzado Hablado y escrito. Club de CONVERSACION Sistema Operativo y Paqueteria Office Windows 8 y Paqueteria 2013 (Word, Excel, PowerPoint, Access, OneNote, Outlook, Publisher) Ambos cursos con ENTRENAMIENTO LABORAL y ELECCION DE HORARIOS Estamos en Parque Residencial Coacalco Inicio de clases en Marzo-Abril 2014 INFORMATE Tel: 2600-3085 FB: Centro Educativo DAGIN
Ver producto
México
Importante empresa en el ramo salud y seguridad en el trabajo, solicita Psicólogos o carrera a fin, para trabajar dentro de las instalaciones de PEMEX, realizando Atlas de Riesgo. Requisitos: - Licenciatura en Psicología (TITULADO), con cedula profesional. - Conocimiento en Factores Psicosociales. - Conocimiento en estadística basica (EXCEL, SPSS). - Conocimiento en efectos psicologicos, tanto negativos como positivos. - Preferentemente tenga cursos en seguridad. Funciones a realizar: - Realizar reconocimiento y evaluación de factores psicosociales en las instalaciones de PEMEX, siguiendo las medidas de seguridad en los distintos sitios. - Capturar y analizar la información recopilada. - Realizar informes de los resultados. Habilidades: - Buena redacción y ortografía - Organizado - Proactivo - Responsable - Asertivo - Buen trabajo en equipo - Capacidad emocional y manejo de estrés - Sepa trabajar bajo presión. Experiencia: - 6 meses a 3 años en evalaución y/o aplicación de pruebas psicologicas. - Conocimiento de intermedio a avanzado en uso de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint). - Conocimiento en SPSS. Ofrecemos: - Salario de mensuales libres más prestaciones de ley. - Capacitación continua. - Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de postularse por este medio o al correo
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.