Danos tu opinión

Par biomagnetico imanes

loading
-
Solo con imagen

LIBRO: EL PAR BIOMAGNÉTICO Y BIOENERGÉTICA - PDF

Libro: El Par Biomagnético Y Bioenergética - Pdf. Descripcion: EL PAR BIOMAGNÉTICO Y BIOENERGÉTICA Las Fórmulas en Dónde Colocar los Imanes en cada zona del cuerpo humano para cada enfermedad a tratar, con imágenes a color. El Par Biomagnético es una técnica de sanación de manera presencial o a distancia con imanes para restablecer la armonía del organismo, en ella se utilizan imanes con cargas opuestas a las diferentes patologías incluyendo enfermedades crónico degenerativas. Cuyo propósito es desintegrar los microorganismos patógenos que habitan el cuerpo, ya sean estos parásitos, virus, hongos y bacterias. Esta técnica llega a afectar también a los PATÓGENOS ASTRALES que habitan en el cuerpo astral del paciente, ya sean estos: almas perdidas, fragmentos de almas, elementales de la naturaleza, entidades de fuerza oscura (demonios), espíritus de animales, formas de pensamientos negativas, implantes etéricos, implantes astrales, cordones etéricos, materia amorfa sin conciencia, etc.   La lista de enfermedades cuyo origen son producidas por microorganismos patógenos son muchísimas, más de 300, cada médico desarrolla su propia teoría, el Dr. Isaac Goiz y otros terapeutas de Biomagnetismo demuestran y desafían con resultados y testimonios otras teorías médicas de lo que parecían ser enfermedades Mentales, Mala Alimentación, Sobrepeso, Obesidad, Genéticas, contaminación farmacológica, sinó son enfermedades producidas por patógenos. Este compendio de fórmulas son de ''Distintos Doctores'' en base a los resultados de su experiencia y testimonios de sus pacientes. Son un total de 19 archivos de fórmulas.    MUCHOS ENFERMOS PIDEN LA AYUDA DE UN ÁNGEL, PUES ESE ÁNGEL YA LLEGÓ!!!, SE LLAMA:                                                       ISAAC GOIZ          
Coyoacán (Distrito Federal)

CURSO PAR BIOMAGNETICO

Este curso te ofrece la capacitacion para atender personas con diferentes enfermedades al aplicar imanes con carga energetica para mas informacion escribe a email par.biomagnetico47@.com
México

CURATE CON IMANES

EL PAR BIOMAGNETICO DESCUBIERTO POR EL DR. ISAAC GOIZ DURÁN ES UNA MEDICINA ALTERNATIVA QUE CURA AL APLICAR CORRECTAMENTE IMANES EN + Y - (EN PAR), PARA NEUTRALIZAR EL PH DE ZONAS DEL CUERPO Y QUITAR SUSTENTO A VIRUS, BACTERIAS, HONGOS, PARASITOS CAUSANTES DE ENFERMEDADES. PUEDE APRENDERSE EN FORMA INTRODUCTORIA Y PRACTICA EN UN CURSO DE DOS HORAS QUE AL PRODUCIR RESULTADOS EN UNO MISMO APASIONA Y SURGE EL DESEO DE COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS. EL CURSO ES GRATUITO Y SOLO COBRO EL KIT DE IMANES A UN PRECIO RAZONABLE.
México

CURSO DE BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es una disciplina terapéutica formal que busca el equilibrio bioenergético de los organismos vivos. Estudia desde la clasificación de los imanes, su potencial en gauss; los conceptos de campo magnético, permeabilidad, las propiedades de la polaridad negativa y positiva, así como las leyes de la polaridad. Analiza la forma en que los imanes detectan y corrigen las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) en los órganos, pues al nivelarlos se regulan y corrigen las patologías infecciosas que pudiesen estar presentes. Emplea sus campos biomagnéticos para restaurar órganos, sistemas y salud, en general. Conoce los distintos métodos aplicados a lo largo del tiempo hasta llegaral Par Biomagnético creado por el Dr. Isaac Goiz, que maneja pares de imanes para la curación de enfermedades desde las más simples hasta las degenerativas. Te esperamos !!! INICIO: JUEVES 4 DE FEBRERO HORARIO: Jueves 9 am - 11 am DURACIÓN: 6 meses Inscripción: $500 Mensualidad: $900 Profesora: Dalia García Fuentes ***CONFIRMA TU ASISTENCIA*** Escuela Ameten 50 37 30 47 ameten@hotmail.com Escuela Ameten (facebook) Carlota Armero 285 (eje 3 oriente) CTM Culhuacán.
México

CURSO INTENSIVO DE BIOMAGNETISMO

Inicio: JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE Duración: 6 sesiones Horario: Jueves 9 am - 6 pm SIN INSCRIPCIÓN !!! Inversión por sesión: $800 Profesora: Dalia María García Fuentes CONFIRMA ASISTENCIA !!! Centro Cultural y Holístico Meztli Ameten 50 37 30 47 ameten@hotmail.com / centromeztli@hotmail.com Meztli Ameten (facebook) Carlota Armero 285, Col. CTM Culhuacán, CDMX. El Biomagnetismo es una disciplina terapéutica formal que busca el equilibrio bioenergético de los organismos vivos. Estudia desde la clasificación de los imanes, su potencial en gauss; los conceptos de campo magnético, permeabilidad, las propiedades de la polaridad negativa y positiva, así como las leyes de la polaridad. Analiza la forma en que los imanes detectan y corrigen las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) en los órganos, pues al nivelarlos se regulan y corrigen las patologías infecciosas que pudiesen estar presentes. Emplea sus campos biomagnéticos para restaurar órganos, sistemas y salud, en general. Conoce los distintos métodos aplicados a lo largo del tiempo hasta llegar al Par Biomagnético creado por el Dr. Isaac Goiz, que maneja pares de imanes para la curación de enfermedades desde las más simples hasta las degenerativas.
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.