Personal papeleria

-
loading
Solo con imagen

PAPELERIA PERSONAL PARA VENTA DE MOSTRADOR

papeleria por expancion requiere personal ambos sexos con horario de 8:30 a 2:30 pm de lunes a sabado o turno vespertino de 2:00 a 8:00 pm de lun a viernes estamos frente al cucs por centro medico
Guadalajara (Jalisco)

PERSONAL ADMINISTRATIVO RH DISTINTAS AREAS MEDIO TIEMPO

ATENCIÓN! Por expansión solicitamos personal de oficina para las vacantes de recepcionista, archivista, office boy, asistente personal, y ayudante de papelería. CON INGRESOS DE $ SEMANALES La Lic. Lucrecia Salazar con gusto los atenderá en los siguientes teléfonos: O también puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos ¡Esperamos pronto forme parte de nuestro equipo!
México

INTERNET REGALOS PAPELERÍA ZONA COMERCIAL

INTERNET-REGALOS-PAPELERIA TRASPASO (MÁS DE 6 AÑOS ACREDITADO) 5 COMPUTADORAS BIEN EQUIPADAS (CLIENTES) CON MUEBLES DE MADERA DE PINO (INCLUYEN, TECLADO, MOUSE, CAMARA, AUDIFONOS) 1 COMPUTADORA (SERVIDOR EQUIPADO) INCLUYE BOCINAS PARA MÚSICA DE AMBIENTE, Y ESCRITORIO DE FORMAICA. 3 IMPRESORAS (2 MULTIFUNCIONAL BROTHER SISTEMA CONTINUO (CARTA/OFICIO), 1 HP LASSER PARA B/N Y OTRO MULTIFUNCIONAL LEXMARK TIENE SCANNEO A TEXTO) 1 COPIADORA MULTIFUNCIONAL LASSER TOSHIBA 281 C, B/N Y COLOR (DOBLE CARTA, OFICIO, CARTA) ES COPIADORA, SCANNER, FAX 2 VITRINAS UNA ALTA DE PARA ACCESORIOS O REGALOS CON PRODUCTOS (PERFUMERÍA Y COSMÉTICOS DE LA LÍNEA LBEL, CYZONE, ÉSIKA, NATURA, YVES ROCHER) Y JOYERÍA DE FANTASÍA, LA OTRA VITRINA CONTIENE BOLSAS, COSMETIQUERAS, PRODUCTOS DE LA LÍNEA BETTERWARE, AVON, ETC. LAS DOS VITRINAS ESTÁN MUY BIEN SURTIDAS., RACK CON PANTALÓN DE MEZCLILLA Y OTRAS PRENDAS. VITRINA HORIZONTAL PARA EXHIBICIÓN DE PAPELERÍA Y CONSUMIBLES DE CÓMPUTO 6 SILLAS ACOJINADAS APILABLES 2 BANCOS Y 3 SILLAS PLEGABLES PAPELERIA BÁSICA FAX MARCA BROTHER 275 TIENE BODEGA PEQUEÑA PARA GUARDAR CONSUMIBLES E INVENTARIO. SE OFRECEN DIVERSOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL GIRO: IMPRESIONES COLOR Y BLANCO Y NEGRO, COPIAS, RECARGAS TELEFÓNICAS, FOTOS INFANTILES, QUEMA CDŽS Y DVDŽS, VENTA ACCESORIOS DE CÓMPUTO, ARTÍCULOS DE PAPELERÍA, DULCES, REGALOS, VENTA DE PRODUCTOS POR CATÁLOGO Y EN STOCK (DEJA BUEN MARGEN DE GANANCIA). POR ASUNTO PROYECTO PERSONAL LA DEJO CON MUY BUENA UBICACIÓN, MUCHA CLIENTELA (ESTUDIANTES TEC DE PUEBLA, PRIMARIA, SECUNDARIA, CONALEP Y HABITANTES DE LA COLONIA Y ALREDEDORES ZONA INDUSTRIAL). PUEDES COMPLEMENTAR CON SERVICIO DE MANTENIMIENTO, YO LO MANEJO CON PROVEEDOR INDEPENDIENTE, ES UN SERVICIO MUY DEMANDADO. CALLE MONTES URALES A UNOS METROS DEL TECNOLÓGICO DE PUEBLA WHATS 2226635314 RENTA ACCESIBLE.
México

$ 89.000

¡URGEN AYUDANTES DE PAPELERÍA PARA LABORAR EN MEDIO TIEMPO!

ASOMYA es una empresa dedicada a la capacitación de personal de diferentes empresas, es decir, somos especialistas en Recursos Humanos, que por motivo de expansión solicita personal para cubrir la vacante de AYUDANTES DE PAPELERÍA. Labores a desarrollar: * Ordenar documentación. * Manejo básico de PC. * Atención al cliente. * Apoyo a administrativos. Ofrecemos: * Ingresos SEMANALES de $1200 a $1400. * Crecimiento a corto y largo plazo dentro de la empresa. * Semana inglesa (Lunes a Viernes) NO FINES DE SEMANA. * Horario de medio tiempo o tiempo completo a escoger por ti. * Capacitaciones constantes sin costo y con valor curricular. * Flexibilidad de horario. Requisitos: * Secundaria terminada. * 18 a 48 años. * Sexo indistinto. * Actitud. * Ganas de sobresalir. * Experiencia NO necesaria. ¡Nosotros te capacitamos! * Idioma extranjero NO necesario. ¡ACEPTAMOS ESTUDIANTES Y MADRES SOLTERAS! Para mayores informes favor de comunicarse a los siguientes teléfonos con el Lic. Israel Martinez (Despacho 303): *044.55.31.06.73.77 (WhatsApp o llamada) o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: israelmaartinezz@gmail.com *67.14.72.10. *67.14.74.64. *68.48.09.83. *69.48.30.49. ¡RESPUESTA INMEDIATA!
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Gratis

BASCULA DE BAÑO CUADRADA ANALOGA 130 KG PERSONAL

Bascula De Baño Cuadrada Analoga 130 Kg Personal. Codigo: 2016-BLA-NOV Bascula de Baño Cuadrada Analoga 130 Kg Blanca 2016 Noval................................................................................................... Características: - Báscula tradicional análoga de baño. - Resistente y duradera, para uso personal. - Diseño moderno ideal para el hogar. Especificaciones: - Capacidad 130kg. - División 1kg. - Dimensiones 24.3cm frente 26.8cm lateral 4.2 cm altura..................................................................................................... Somos Tienda Oficial SOMOS REYES La Ferreteria lider en Línea, por más de 25 años comercializamos productos de ferreteria y herramientas electricas. Hemos realizado miles de envíos a todo la Republica Méxicana, contamos con un amplio catalogo de productos y experiencia en el rubro. Nos especializamos en la venta de Productos eléctricos, productos de carga (polipastos, winches, malacates), herramientas de mano, herramientas automotriz, seguridad y proteccion industrial, seguridad y cerrajeria, campismo, belleza y cuidado personal, plomeria, papeleria, espectaculos, accesorios para pintar, veterinarias y mascotas, productos quimicos, herramientas de medicion, jardineria, carpinteria, herramientas para joyeros, herramientas para relojeros, hogar, cocina y mucho más....................................................................................................... Políticas de venta Los precios si incluyen IVA; damos factura (favor de solicitarla si la requiere). Los tiempos de envío calculados por son apróximados, el tiempo de entrega real puede variar. Entregas personales solamente en Tienda, nos encontramos en Parque Industrial Naucalpan, Estado de México (cerca del metro Toreo / Cuatro Caminos). Los servicios de paquetería son los seleccionados por los clientes en la sección de envíos, de acuerdo a su preferencia. La acreditación de los pagos depende al 100% de , cualquier duda o aclaración es directamente con ellos..................................................................................................... ¿Por qué comprar con nosotros? - Más de 12 mil ventas por Mercado Libre al trimestre nos respaldan. - Envíos garantizados y asegurados. - Garantía de tienda Somos Reyes. - Somos Mercado Líder Platinum con excelente reputación. - Ubicados en el Parque Industrial Naucalpan, Estado de México. - Atención y soporte especializado a nuestros clientes. - Tienda Oficial avalada por Mercado Libre - Somos una empresa formalmente constituida y registrada ante el SAT. ………………………………………………….. Horarios de atención: - Lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas. - Sábado y domingo, soporte y asistencia vía chat y correo electrónico. Tenemos Showroom (sala de exposición) de nuestra línea de productos. Contamos con amplio estacionamiento, carga tu producto de forma cómoda y segura, siempre asistido por nuestro personal. ………………………………………………….. ¿DÓNDE ESTAMOS? Nos encontramos en el Parque Industrial Naucalpan, Estado de México a 10 minutos del Metro Cuatro Caminos. ………………………………………………….. Aviso Importante: Favor de preguntar disponibilidad y tiempos de entrega antes de ofertar.
México (Todas las ciudades)

$ 161

SOLICITO PERSONAL ADMINISTRATIVO

Empresa líder en su ramo, se encuentra en expansión, por lo cual solicita personal responsable para las diferentes áreas administrativas, laborando de 4 a 6 hrs diarias. Ya sea contestando líneas telefónicas o en la supervisión, dirección u organización del personal de las áreas, con un ingreso de $2500 según el área: TELEFONISTA, RECEPCIONISTA, CAPTURISTA, ARCHIVISTA, AUXILIAR CONTABLE, AUXILIAR DE PAPELERIA, AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS, SUPERVISOR, ENTRE OTROS. INTERESAD(@) COMUNICARSE A LOS TELEFONOS: 5570872383 5570876415 5567146112 WATTTS: 5545822341 PREGUNTANDO POR LA SRITA. SABRINA VERA DE RECURSOS HUMANOS.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

Gratis

SE REQUIERE PERSONAL PARA RECURSOS HUMANOS

Urgente!! Se busca personal en administración. Empresa líder en su ramo, requiere personal responsable que apoye de 4 a 6 horas diarias, con ingresos de $1.200 a $2.500 semanales. En diferentes actividades administrativas (oficina), horarios flexibles, un excelente ambiente laboral. No NECESARIO tener experiencia. Nosotros te capacitamos. Con gran oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Solicitó: 3 recepcionistas, 5 secretarias, 2 auxiliares contables, 2 auxiliares administrativos, 2 auxiliares de recursos humanos, 5 ayudantes de papelería, 4 ayudantes generales, 2 office boy, 10 telefonistas. Ubicados en zona centro. Requisitos: Excelente presentación Edad de 18 a 50 años Escolaridad de bachillerato trunco o en curso Identificación oficial Solo tiene que contactar a la Lic. Carolina Ruiz para agendas una cita para tu entrevista. tel:525559237427 tel:5525570876415 O enviar correo a Carolina Ruiz rhcarolinar@gmail.com México Distrito Federal 24/08/15
Ecatepec de Morelos (México)

SOLICITO AUXILIAR DE PAPELERÍA

Solicito personal para apoyo en el Almacén de Papeleria C/S Experiencia Para laborar 4 horas diarias De 18 a 38 años Sepa trabajar en equipo Buena presentación OFRECEMOS: Sueldo $1,800 Semanales Capacitacion dentro de la empresa Excelente ambiente de trabajo INTERESADOS FAVOR DE COMUNICARSE AL NUMERO 6715-0679 CON LA LIC. NATALIE ZAMBRANO, ESPERA RESPUESTA INMEDIATA PARA CONTINUAR PROCESO.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 1.800

SE VENDE LOTE D PAPELERIA Y UNA IMPRESORA HP USADA

lote surtido de papeleria por cierr.e, prvia cia para mostrar solo domingos.atencion personal saludos sra Salinas
México

$ 4.000

ENCARGADO DE TURNO VESPERTINO EN CIBER PAPELERIA

Se solicita personal para ser encargado del turno vespertino en un ciber papelería, con bono de buen desempeño de control de ventas y puntualidad. Pago Quincenal de mil trescientos más bono de doscientos pesos según desempeño. Horario de medio tiempo, de lunes a sábado, de 3:00 pm a 9:00 pm, cerca de la estación de tren Refugio. Requisitos: Preparatoria terminada, Hábil con las computadoras, copiadoras e internet, Gusto por la atención al cliente, Proactivo, Responsable, Independiente, Honesto, Viva cerca del centro de Guadalajara, Entre 20-26 años, Manda tu solicitud de empleo o Curriculum al correo sarquitect@gmail.com para concretar una cita
Guadalajara (Jalisco)

$ 1.500

SE SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA DE MAYOREO

CONTRATACIÓN E INTEGRACIÓN SHEIWORBIST -*-*---*-*-*--* SOLICITA PERSONAL DE VENTAS O AYUDANTES EN GENERAL, PARA DISTRIBUIDORA LOS GALLOS, TIENDA QUE VENDE PRODUCTOS DE BISUTERÍA, PAPELERÍA, JUGUETERIA, JARCERIA, COSMÉTICOS, MAS DE PRODUCTOS A LA VENTA DE MAYOREO. REQUISITOS DISPONIBILIDAD DE TIEMPO DE 9 AM A 18 PM DE LUNES A VIERNES EDAD DE 18 A 40 AÑOS ESCOLARIDAD SECUNDARIA CONOCIMIENTO BÁSICO EN COMPUTACIÓN FACILIDAD DE PALABRA GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS $ MENSUALES INCENTIVOS POR PRODUCTIVIDAD PAGO PUNTUAL CAPACITACIÓN PAGADA CRECIMIENTO LABORAL BUEN TRATO BUEN AMBIENTE DE TRABAJO DESCANSO LOS DOMINGOS RESPETO HORA DE SALIDA AGUINALDO VACACIONES E INCENTIVOS POR PRODUCTIVIDAD SI TE INTERESA LA VACANTE COMUNÍCATE POR LOS SIGUIENTES MEDIOS TEL. WHATSAPP E MAIL CON LIC. KARINA JACOBO.
México

SE SOLICITA PERSONAL PARA VENTAS TELEFONICAS

SE SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA EN ZONA CENTRO. ÁREA PAGINA WEB, ATENCIÓN A CLIENTES,SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, VENTA DE PRODUCTOS NUEVOS Y NOVEDOSOS. PARA DISTRIBUIDORA LOS GALLOS, TIENDA QUE VENDE MAS DE 1010 PRODUCTOS DE BISUTERÍA, PAPELERÍA, JARCERIA, COSMÉTICOS ETC. REQUISITOS Escolaridad Bachillerato Trunco o Terminado Experiencia Mínima de 1 año en Ventas Telefónicas. Manejo de Office e Internet. FUNCIONES Atención a clientes Ventas Telefónicas Ingreso de pedidos a sistema interno Revisión de existencias Reportes OFRECEMOS Sueldo $4,800.00 MENSUALES base Comisiones mensuales promedio $3,000.00 pesos AGUINALDO VACACIONES PRIMA VACACIONAL Zona de trabajo CENTRO DISTRITO FEDERAL. Horarios Lunes a SÁBADO 9:00 am 18:00 pm TE INTERESA COMUNÍCATE AL TEL 55121498 CEL 0445529416733 MANDA TU CV A sheiworbist@hotmail.com ENTREVISTAS EN CALLE MADERO NUM 6 DESPACHO 404 PASAJE AMÉRICA, COLONIA CENTRO. METRO CERCANO BELLAS ARTES. HORARIO DE ATENCIÓN DE 9AM A 14PM TRAE 2 SOLICITUDES Y COPIA DE TUS DOCUMENTOS PERSONALES.
México

SE SOLICITA PERSONAL ADMINISTRATIVO

SE SOLICITA PERSONAL ADMINISTRATIVO FUNCIONES: ATENDER BASE DE DATOS PARA LA TOMA DE PEDIDOS (SE VENDE PRODUCTOS DE BISUTERÍA, PAPELERÍA, COSMÉTICOS). LOGÍSTICA DE PEDIDOS. REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS PARA OFRECER PRODUCTOS NUEVOS. PROSPECTAR A CLIENTES NUEVOS. REQUISITOS. EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR DE MÍNIMO 3 MESES ESCOLARIDAD: PREPARATORIA TERMINADA O A FINES SABER MANEJO DE BÁSICO DE COMPUTACIÓN. OFREZCO: SUELDO BASE DE $4,800.00 MENSUALES. HORARIO DE 9AM A 18PM DE LUNES A SÁBADO. PARA MAS INFORMES COMUNÍCATE TEL. 55121498 04455529416733 msj y whatsapp sheiworbist@hotmail.com CON KARINA JACOBO.
México

AUXILIAR DE PERSONAL

Experiencia de 2 años en labores administrativas de Recursos Humanos, Reclutamiento, exámenes psicométricos, Fuentes de Reclutamiento. Armado de expedientes, actualizar y registrar vacaciones, permisos, inasistencias e información relacionada con el personal, control de incidencias, elaboración de pre nómina y de reportes. Vigilar y controlar stocks, comprar, reponer y suministrar recursos materiales de oficina, papelería y misceláneos, elaboración de facturas. Coordinar los servicios de mensajería, valija, y elaboración de guías. Vigilar el aseo y buena presentación de las áreas y zonas de trabajo. Estudios profesionales: estudiante de Psicología, Administración de Empresas o Contador Público. Competencias: manejo de PC, office, Excel, Word y Power Point. Tablas dinámicas, filtros, cartas. Habilidades: organizada, dinámica, proactiva, cumplimiento de procedimientos, flexible, adaptable, detallista, minuciosa y responsable, trato cordial, negociadora, estratégica. Presentación: excelente Edad: 25 a 35 años. Ofrecemos: Sueldo $7,000.00 a $8,000.00 de acuerdo a aptitudes Prestaciones superiores a la Ley. Horario 9:00 a 6:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 1:00 Contratación inmediata, directamente con la empresa Estabilidad Laboral Oportunidades de desarrollo Para trabajar en Col. Juárez, Zona Metropolitana Interesadas enviar curricula con fotografía al Correo: materesa.lopez@megafema.com.mx
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

SOLICITO PERSONAL

! SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! Requiero: 10 capturistas 20 archivistas 20 secretarias 50 telefonistas 10 ayunantes generales de papeleria Descripción sobre las actividades del trabajo Las actividades don de lunes a viernes de 4 a 6 hrs días de medio tiempo, en la ciudad de México. distrito federal con un ingreso de $1250 semanales con una respuesta inmediata para mas información popstularse a traves de este medio con el lic. Jonathan Sauce A los tel. 67147968 o 67150679 Requisitos Edad: 18 a 50 años Sexo: indistinto No se requiere experiencia en la vacante Se aceptan estudiantes, madres solteras con ganas de trabajar
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

Gratis

SOLICITO PERSONAL DE LIMPIEZA OFICINAS

CALZADOS RAAYON S.A. DE C.V. SOLICITA PERSONA PARA HACER LIMPIEZA EN OFICINAS DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 8:00 PM FUNCIONES: *BARRIDO Y TRAPEADO DIARIO DE OFICINAS *LIMPIEZA DE ESCRITORIOS Y EQUIPO DE COMPUTO *LAVADO DE BAÑOS *MENSAJERÍA (NO ES SIEMPRE PERO EN OCASIONES SE ENVIA PAPELERÍA A LAS DIFERENTES SUC CON LAS QUE CONTAMOS)SE PAGAN VIÁTICOS CUANDO ESTO SE NECESITA *PEDIDOS DE APOYO PERSONALES DE LOS EJECUTIVOS (COMO IR A LA TIENDA ETC) ENVIAR C.V. O SOLICITUD ELABORADA A nadia_hernandez_ccs@outlook.com o comunicarse al 044 55 73 61 49 90 con el nombre de la vacante de limpieza en el asunto.
México

SOLICITA PERSONAL DE VENTAS AL MOSTRADOR

Se ofrece trabajo de empleada de mostrador para papelería, indispensable saber buscar información en internet. Ambos turnos de 7-2 y 2-9 pm Se requiere responsable, estudiante o truncó, mujeres con necesidad de trabajar medio turno
Tlaquepaque (Jalisco)

$ 1.600

OFICINA VIRTUAL

Descripción Desea iniciar un negocio y contar con un domicilio que le brinde una imagen de seriedad? Busca tener presencia ejecutiva en el distrito federal o su área conurbada ? Requiere de una dirección para realizar sus operaciones comerciales? Desea la mejor atención a un bajo costo? Contrate nuestro servicio de domicilios fiscales lo que les dará un abanico de posibilidades. Por ello les presentamos nuestro servicio que incluye: 1. Correcta y oportuna atención a los verificadores o inspectores de las diversas dependencias ante las cuales realice sus trámites, tales como: PERSONAL DEL SAT con motivo de altas, bajas, cambios o notificaciones. PERSONAL DEL IMSS E INFONAVIT con motivo de altas, bajas, cambios o requerimientos de pago. PERSONAL DE TESORERÍA, PERSONAL BANCARIO, ETC. 2. Entrega de los comprobantes de domicilio que requiera para realizar sus trámites, fiscales y comerciales. 3. La facilidad de manifestar nuestra dirección en su papelería fiscal, comercial y personal. 4. Contestación telefónica de sus llamadas a través de nuestras líneas, con reporte de eventos al momento. 5. Recepción ilimitada de mensajería y paquetería, con reporte de eventos al momento. 6. Servicios especiales con costo adicional, tales como: Uso de Oficina Amueblada o Sala de Juntas, Asistencia Secretarial e Internet de alta velocidad, Envío-Recepción de Fax, etc Anuncio 187232519 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 40 Garage: 1 Vendedor(a): Particular
Mineral De La Reforma (Hidalgo)

$ 900

OFICINAS EN RENTA ZAPOPAN Y GUADALAJARA

Esto es lo que usted necesita para su negocio o empresa. Oficinas Virtuales desde $599.00 Chapultepec Ofrecemos domicilio fiscal y comercial, atención a personal del SAT, IMSS, INFONAVIT, BANCOS, ETC, de igual manera podrás asignar el domicilio en sus tarjetas de presentación, papelería interna, facturas, notas de crédito, ordenes de servicio, etc. Asignación de número telefónico. Estaciones de trabajo Secretaria recepcionista. Recepción de llamadas, notificaciones, correspondencia. Oficina amueblada y totalmente equipada. Sala de Juntas Ejecutiva cupo 8 personas. Internet de banda ancha Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. Información personal y telefónica de su producto o servicio. Manejo de Agenda y Asistencia profesional. le ofrece oficinas virtuales con diferentes servicios los cuales les proporcionan: *Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para trabajar. *Contratos de largo ó mediano plazo. *Una recepcionista que atiende las llamadas de sus clientes y proveedores *Asignación de número telefónico. *Recepción de llamada, notificaciones, correspondencia. *Sala de Juntas equipada. *Internet de banda ancha. *Escaneo y envío de notificaciones vía correo electrónico. *Información personal y telefónica de su producto o servicio. *Manejo de Agenda y Asistencia profesional. *Zona común de copiado. *Domicilio fiscal y/o comercial.
Guadalajara (Jalisco)

$ 599

RECEPCIONISTA SOLUCIÓN INMEDIATA!

Tienes tiempo libre? y quieres generar dinero pero no encuentras una posibilidad que te permita continuar con tus actividades diarias, esta es tu oportunidad! por motivos de expansión estamos contratando personal para puestos administrativos. Secretaria, recepcionista, telefonistas, edecan femenino (actividad diferente), aux administrativo, aux contable, aux de papelería, archivistas, supervisores, office boy. Necesitamos personal cumplido y comprometido, con amplio sentido de la responsabilidad, pro-activo, capacidad de adaptación, trato amable y cordial, deseos de superación, excelente presentación, 18 a 45 años, perfil multifuncional, si cuentas con experiencia seria de mucha utilidad, sino es así no es de preocupar solo que tenga disponibilidad de aprender. Buenos ingresos dependiendo puesto, horas laborales y aptitudes, desde 1,500 hasta 3,000, tiempos a elegir, medias jornadas o completas, horarios cortos pero bien trabajados para que de igual modo se puedan remunerar como es debido, oportunidad de crecimiento a corto plazo, excelente ambiente laboral, contrato indefinido, semana inglesa (descanso sábado y domingo), solución inmediata. Interesados llamar al: *55 4224 9141 Atención por whatsapp a mi numero personal: *55 2514 5146 También puedes mandar tu curricular o pedir informes teresadozarh@gmail.com Con atención ala Lic. Teresa Mendoza. ABSOLUTA SERIEDAD.
Nezahualcóyotl (México)

$ 3.000

CONSULTORIO MÉDICO TODO INCLUIDO

Qué ofrecemos? Una gran gama de instalaciones y servicios para nuestros médicos: Consultorio completamente nuevo. Desde 10 m2. Totalmente amueblado y equipado: Mesa de exploración / Unidad dental. Negatoscopio. Tarja personal. Locker personal con llave. Área de antropometría. Manejo de RPBI (Conforme con la NOM-087-ECOL-SSA). Computadora. Expediente clínico electrónico (Conforme con la NOM-004-SSA y NOM-024-SSA). Software con manejo electrónico de citas y pacientes. Espacio personal en servidor. Recepcionista con manejo de agenda. Asistente médico. Toda la papelería necesaria (Tarjetas de presentación personalizadas, recetarios personalizados, hojas membretadas personalizadas, etc.). Correo @mediland.mx personalizado. Promoción efectiva de tu agenda y convenios empresariales. ​ Campañas de publicidad físicas y digitales. Registro sanitario ante COFEPRIS. Sala de médicos con entrada y baños independientes. Sala de espera para pacientes con TV y programación de paga. Contacto Llámanos al + Mándanos un e-mail: O vía nuestro website: http://www.mediland.mx/#!our-services/cee5
México

$ 3.280

CONSULTORIO EQUIPADO EN RENTA - TODO INCLUIDO

Todos los servicios incluidos. Consultorio completamente nuevo desde 10 m2 Totalmente amueblado y equipado. Mesa de exploración / Unidad dental. Negatoscopio. Tarja personal. Locker personal con llave. Área de antropometría. Manejo de RPBI (Conforme con la NOM-087-ECOL-SSA1-2002). Computadora. Expediente clínico electrónico (Conforme con la NOM-004-SSA3-2012 y NOM-024-SSA3-2012). Software con manejo electrónico de citas y pacientes. Espacio personal en servidor. Recepcionista con manejo de agenda. Asistente médico. Toda la papelería necesaria (Tarjetas de presentación personalizadas, recetarios personalizados, hojas membretadas personalizadas, etc.). Promoción efectiva de tu agenda y convenios empresariales. Campañas de publicidad físicas y digitales. Registro sanitario ante COFEPRIS. Sala de médicos con entrada y baños independientes. Sala de espera para pacientes con TV y programación de paga. Nos encontramos en Bajío 318, a unos pasos de Insurgentes y Viaducto. Contacto: Llámanos al 52 (55) 5264-6726
México

ABOGADO CON CEDULA PROFESIONAL (SIN EXPERIENCIA)

Currículum vitae José de la paz Núñez Romero Edad 54 años Escolaridad: Lic. En Derecho con Cedula Profesional Teléfono: 55 29 48 67 13 Dirección, Pascual Ortiz Rubio 28, Delegación Benito Juárez Correo electrónico: pepe_paz19@hotmail.com Ultimo Trabajo. SAGARPA tiempo 35 años Funciones: atención a usuarios a nivel nacional en varios sistemas como son: SIAFF (Sistema integral de Administración Financiera Federal) Se captura las cuentas por liquidar y mediante este Sistema se les hace el pago a una cuenta bancaria SICOP (SISTEMA DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO) Se recopila todos los datos de delegaciones, órganos desconcentrados, se captura y se manda a diferentes áreas SIGMADOC: este sistema es interno para toda la secretaria es para envío de oficio y toda la información personal de cada área Jefe Informático: Recibir las maquinas para toda la Secretaria asignarlas a cada área, Asignar a Delegados y Órganos Desconcentrados. Jefe de piso: Recibir la papelería y entregar únicamente a las unidades asignadas. Inventarios de equipos de Cómputo, inmobiliario. Convocar al personal autorizado su capacitarlos en todos los cambios que se hacen en los sistemas, Convocar al personal impartir la capacitación en línea. Visitar a las Delegaciones en toda la republica para actualizar y capacitar en los nuevos sistemas así cuando fuese requerido. Objetivo: Trabajar como Lic. En Derecho (no tengo experiencia, sin embargo tengo muchos deseo de aprender y apoyar) Habilidades: liderazgo, observador, Trabajo en equipo, ordenado comprometido, resolutivo, Analítico, Proactivo, Disponibilidad y Responsabilidad
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

VENDEMOS PORTAFOLIOS PARA LAPTOPS ACOJINADOS

Vendemos Portafolios para Laptops acojinados, fabricantes nacionales (manufactura nacional). PORTAFOLIO LAPTOP # 1 simplificado Poliester 600x PORTAFOLIO LAPTOP # 2 simplificado Poliester 600x PORTAFOLIO LAPTOP # 1 Estilo: . Medidas: 25 cms. Altura X 34 cms. Largo X 13 cms. Base PORTAFOLIO LAPTOP # 2 Estilo: . Medidas: 29 cms. Altura X 40 cms. Largo X 13 cms. Base PORTAFOLIO LAPTOP (1 y 2) (tamaño chico y Grande): * Acojinado en sus paredes laterales con espumin, para proteger la computadora personal, y en la parte inferior donde descansa el portafolio (piso). * Con cierre Grueso de plástico de Alta resistencia con doble deslizadores de metal para abrir y cerrar por ambos lador (derecha e izquierda), además de tener orificio lo suficientemente grande para colocar cualquier candado de seguridad (No icluye candado). * Cuenta con un organizador personal en su interior que permite separar lapices, plumas, calculadora, y demás accesorios de papeleria y escritorio. * Bolsa separadora de malla, en su interior, que permite observar facil e inmediatamente su contenido (para revisiones express en aeropuerto o entradas controladas de seguridad). * Bolsa al frente con 2 cierres. * Sistema de cinta de polipropileno de 1 y 1/2" pulgada, para portar al hombro con herrajes de metal. * Hilo de nylon de Alta resistencia. Nota: En cantidades de mayoreo se puede fabricar en cualquier otro material y color (modificando el precio). * Se puede serigrafiar y/o bordar (cotización a parte del precio unitario, según número de colores y tamaño)
México

$ 244

URGENTE ÁREAS ADMINISTRATIVAS

Empresa líder en su ramo, se encuentra en expansión, por lo cual solicita personal responsable para las diferentes áreas administrativas, laborando de 4 a 6 hrs diarias. Ya sea contestando líneas telefónicas o en la supervisión, dirección u organización del personal de las áreas, con un ingreso de $2500 según el área: TELEFONISTA, RECEPCIONISTA, CAPTURISTA, ARCHIVISTA, AUXILIAR CONTABLE, AUXILIAR DE PAPELERÍA, AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS, SUPERVISOR, ENTRE OTROS. INTERESAD(@) COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS: 5567148518 5567146112 WATTTS: 5540487792 PREGUNTANDO POR LA SRITA. JESSICA AYALA DE RECURSOS HUMANOS.
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)

Gratis

AGENCIA DE PUBLICIDAD & MARKETING DIGITAL

Agencia de Publicidad - Incrementa la Cantidad de Ventas y Clientes en tu Negocio ó Empresa = ■ Visítanos ══➤ http://j.mp/Publicidad-Marketing MKCZ Agencia de Publicidad y Marketing Digital - Empresa Mexicana ofrece los Servicios Profesionales de: Publicidad, Diseño Gráfico, Campañas de Online/Offline Marketing, etc... Servicio disponible en toda la República Mexicana. Bajo Costo, Alta Calidad, Alta Eficacia y Resultados Inmediatos. Analizamos tu Negocio ó Empresa en Relación con el Mercado y Nicho Correspondiente para Crear un Plan Maestro de Marketing Personalizado a las Necesidades de tu Negocio. Nos Adaptamos al Presupuesto y Crecimiento de tu Negocio ó Empresa. Contáctanos y Comienza a Incrementar la Cantidad de Ventas y Clientes en Tiempo Record! …Servicios Disponibles: ■ Campañas de Marketing: • Online Marketing: Planeación de Estrategias, Creación de Websites y Blogs, Generación y Dirección de Tráfico, E-mail Marketing, Redes Sociales ó Social Media, Monitoreo y Envío de Reportes con Gráficas, Publicación de Avisos/Clasificados y Ofertas en Línea, Mobile Marketing, Newsletter, Pay Per Click, ReTargeting, etc… • Offline Marketing: Impresión de Publicidad, Volantes, Papelería Personal ó Corporativa, Lonas, Carteles, Puntos de Venta, Personal/Fuerza de Ventas, Stands en Expos, Publicidad en Periódicos y Revistas, etc… ■ Diseño Gráfico: Web, Digital, Corporativo, Publicitario, Multimedia, Textil, Fotográfico, Viniles de Pared, Personalización de Accesorios, etc… Solicita Hoy Mismo Asesoría y Cotización Sin Costo! ➤ Inbox: http://j.mp/FB-Informes ➤ Teléfono: (D.F.) ➤ Email: agencias de publicidad, publicidad, anuncios gratis, marketing, diseño, logotipos, anuncios, pagina web, telemarketing, branding, imagen corporativa, diseño web, diseño de paginas web, marketing digital, plan de marketing, diseñador grafico, identidad corporativa, merchandising, network marketing, social media, redes sociales, empresas, posicionamiento, mercado, mercadotecnia, plan de negocios, ventas, que es mercadotecnia, estrategias de ventas, plan estratégico, que es marketing, comercialización, plan de marketing, mercadotecnia internacional, mailing, anuncios clasificados, clasificados, carteles, volantes publicitarios, cartel publicitario, publicar anuncios gratis, anuncios, tecnicas de ventas, plan de mercadotecnia, mercadeo, marketing directo, anuncio publicitario, tipos de publicidad, agencia de publicidad, mensajes publicitarios, campaña publicitaria, campañas publicitarias, mercadotecnia y publicidad, publicidad creativa, publicidad en internet, medios publicitarios, diseño publicitario, estrategias de mercadotecnia, anuncios publicitarios
México

CASINO DE FANTACIA

CASINO. La emoción de las Vegas es muy fácil de encontrar en nuestro casino de fantasía donde encontraras divertidas y entretenidas horas de azar. LOS animadores que se encargan del manejo de las mesas de juego, además de llevar a cabo diversas actividades, tales como dinámicas, e ingeniosas rutinas, manteniendo así un ambiente de alegría y diversión durante cuatro entretenidas horas de evento. Finalizando con una subasta donde los invitados participaran en ella con las ganancias que obtuvieron en las mesas de juego y demás dinámicas. EVENTO FORMADO POR Mesas de juego, personal de animación, elementos de ambientación MESAS DE JUEGO (Servicio de 4 horas de juego más subasta) 04 MESAS DE JUEGO DE CASINO A ESCOGER ENTRE: Black Jack, Ruleta, Chuk Seven, Craps, Póker, Póker Texas, Bacarat, Cubilete, Dados Mayores, incluyendo todo lo necesario para su uso tal como: Naipes, Despachadores de cartas, billeteros, dados, según requiera cada mesa. Ejemplos de dimensiones: Ruleta y Craps 2.47 metros de largo por 1.22 metros de ancho por 85 centímetros de alto. Black Jack, Póker y Cubilete: 1.53 metros de largo por 77 centímetros de ancho por 96 centímetros de alto (sujeto a disponibilidad). PERSONAL DE ANIMACIÓN Un Animador por mesa, uniformados y capacitados para el manejo de los juegos, además, hay un animador que funge como maestro de ceremonias encargado de guiar el evento desde la presentación del evento hasta el cierre con la subasta o mecánica escogida. ELEMENTOS DE AMBIENTACIÓN ***Cortesía*** 02 Cartas gigantes rígidas de 1.20 x 1.80 Mts, 04 naipes impresos en lona de 1.04 x 67 Mts para adornos colgantes, alfombra roja de 7 x 1.20 Mts y anuncio Banner de “Welcome Las Vegas” a la entrada. LUCES PARA AMBIENTAR LAS MESAS 02 Luces scanner, 01 panel Led, 01 rayo laser, PAPELERÍA Y VARIOS Billetes de fantasía, cheques de fantasía, boletos (en caso de requerirse según la mecánica). COSTO DEL PAQUETE $ CEL. JAVIER OFIC:
México

$ 9.000

RECEPCIÓN / SECRETARIA.

Recepcionista. Atención a la recepción de personal, control de entradas y salidas del personal. Atención telefónica. Administración de recursos de oficina como papelería, manejo de expedientes, administración de base de datos. Habilidades: Responsable. Confiable. Buena actitud. Puntual. Proactivo. Tolerante. Laborar Medio tiempo. Experiencia no necesaria. Edad de 18 a 35 años. Aceptamos estudiantes.
México

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

FUNCIONES: Dar la bienvenida a las visitas, y canalizarlas según su cita con el personal que corresponda. Apoyar en las citas de acuerdo a la agenda de la Directora General. Garantizar que sean atendidos por la persona a cargo. Redactar informes del trabajo. Elaborar las solicitudes de papelería y equipo de oficina y hacer la distribución y control conforme a las necesidades del área. Contestar el conmutador y transferir las llamadas al personal que corresponda Realizar llamadas especiales de la Dirección General y Gerencias. Elabora solicitud de cotizaciones. Archiva y lleva el control de los documentos del área. Realizar diferentes cotizaciones
México

DISEÑO IMPRESIÓN PUBLICITARIA

Ofrecer soluciones integrales de diseño gráico, fotografía e impresión, con un enfoque en medio y gran formato con calidad fotográfica. Todo lo anterior basándonos en nuestra experiencia, profesionalismo, responsabilidad y la utilización adecuada de tecnologías de punta. Comprometidos con la atención personal, la calidad de nuestros trabajos y con el desarrollo intelectual de nuestro personal. Además preocupados por el cuidado del medio ambiente recomendamos el uso de productos ecológicos y disponemos de nuestros residuos apoyados por empresas especializadas. Impresión de Gran Formato La impresión de gran formato es una impresión que se plasma sobre diferentes sustratos generalmente muy resistentes al ser instalados en exteriores. Esta impresión puede abarcar desde un área muy pequeña, unos cuantos centímetros cuadrados - dependiendo de la calidad de impresión seleccionada - hasta imprimir, por ejemplo, espectaculares de varios metros cuadrados haciendo empates de los materiales impresos. Lonas Viniles Papeles Películas Telas Impresión Digital Servicios de impresión digital El servicio de impresión digital es ideal para proyectos de impresión de papelería en volumenes medianos a bajos con tiempos de entrega cortos o inmediatos; esta teconología es similar a la utilizada por impresoras láser a color caseras, pero con resoluciones mucho mas altas.Tarjetas de presentación Hojas membretadas Recetas Menús Contactanos y con gusto te apoyamos con tus proyectos o trabajos profecionales.
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.