-
loading
Solo con imagen

Personas mediante


Listado top ventas personas mediante

Zapopan (Jalisco)
ABSOLUTA DISCRECIÓN EN TODOS NUESTROS SERVICIOS INVESTIGAMOS Y AYUDAMOS A ESCLARECER TODA INFIDELIDAD LA PONEMOS AL DESCUBIERTO CON PRUEBAS CONTUNDENTES, NOS ESPECIALIZAMOS EN OBTENER DE MANERA RÁPIDA: -DETALLES DE LLAMADAS -MENSAJES DE TEXTO -UBICACIÓN DE PERSONAS POR MEDIO DE SU TELÉFONO CELULAR. - INTERVENCIÓN DE LLAMADAS PARA MAYOR INFORMACIÓN Y/O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS: CONTACTO: LARGA DISTANCIA NACIONAL: 01 (55) 2585 0611 TELEFONO O WHATSAPP: CEL: (55) 3011 2995 CORREO ELECTRONICO: info@investigadores-privados.com PAGINA WEB: www.investigadores-privados.com
$ 12
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Sabemos lo doloroso y complicado que son estas situaciones, conscientes de ello, orientamos profesionalmente a nuestros clientes sobre las investigaciones relacionadas como: - CONDUCTA CONYUGAL. - PRUEBAS PARA SEPARACIÓN. - INFIDELIDADES. -LOCALIZACIÓN DE INGRESOS. SERVICIO PROFESIONAL Y DISCRETO, PRECIOS ACCESIBLES ATENCIÓN A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA ATENCIÓN PERSONALIZADA. CONTACTO: TELEFONO O WHATSAPP: CDMX: (55) 4829 9483 CHIHUAHUA, CHIHUAHUA: WHATSAPP: (656) 864 8139
$ 2.300
Ver producto
México
LEADING COMPANY despacho que destaca de todos los demas por dar a todos nuestros clientes la mejor asesoria para disminuir su carga tributaria contamos con experiencia en lo mas nuevo en todo tipo de contabilidades y situaciones fiscales que pudieran llegar a presentarse. Atendemos a: * RIF (Regimen de Incorporacion Fiscal). * Personas Fisicas Regimen General de Ley. * Personas Fisicas Honorarios. * Sueldos y Salarios. * Personas Fisicas Regimen de Arrendamiento. * Personas Morales. Nuestros Servicios: * Asesoria Fiscal y Contable * Actualizaciones de Impuestos * Contabilidad General * Contabilidad Electronica * Declaraciones de Impuestos Mensuales * Declaraciones Anuales (ISR,IVA). * Declaraciones Patrimoniales * Declaraciones Informativas (DIOT, Sueldos y Salarios) * Inscripciones al SAT y Modificaciones de Obligaciones * Facturacion Electronica CFDI * Disminucion de Utilidad Mediante Comprobacion de Gastos * Fiel * Elaboracion de Estado Financieros * Atencion a Requerimientos de Hacienda * Devoluciones y Compensaciones de Saldos a Favor * Nominas * Imss Determinacion de Pagos (SIPARE) * SATIC * Prima de Riesgo * Altas y Bajas de Trabajadores entre otros servicios..
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Somos una firma de gran experiencia y capacidad, especialista en servicios contables. Contamos con paquetes diseñados para personas físicas y morales. Nuestros servicios contables incluyen la asesoría necesaria para llevar a cabo sus operaciones de una manera personalizada, actualizada y clara. Somos especialistas en asesoría y estrategia fiscal. Nos comprometemos a determinar el mejor costo-beneficio con la mayor calidad, el mejor servicio, valor agregado y honorarios competitivos. Contáctanos: Sitio web www.cvegp.mx Facebook https://www.facebook.com/cvegroup
Ver producto
San Juan Del Río Queretaro (Queretaro)
Accedemos a todo tipo de correos electrónicos; Gmail, Hotmail, Yahoo! y correos de empresas y/o corporativos. Somos expertos en este tipo de procedimientos, ofreciendo un servicio rápido y efectivo mediante técnicas de hacking profesionales. LLÁMENOS SIN NINGÚN COMPROMISO ATENCIÓN LAS 24 HORAS. CONTACTO: TELEFONO O WHATSAPP: (55) 4829 9483 CORRERO ELECTRONICO: detectives-profesionalesmx@hotmail.com PAGINA WEB: www.investigadoresprivados-mexico.com
$ 33
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Nuestro objetivo es apoyarle en la toma de decisiones mediante la obtención de datos o pruebas con las cuales pueda resolver sus conflictos y aclarar sospechas de situaciones personales. Le ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para brindarle las soluciones o alternativas adecuadas a sus requerimientos legales, corporativos y personales. MARQUENOS CON TODA CONFIANZA SIN NINGÚN COMPROMISO. OFICINAS: (55) 4829 9483 TELEFONO Y/O WHATSAPP: SINALOA: (667) 371 8966 CORREO ELECTRONICO: ventas@investigadores-detectivesmexico.com PAGINA WEB: www.investigadores-detectivesmexico.com
$ 122
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Por qué una Aplicación Web Progresiva es la mejor opción para fortalecer la presencia digital de tu empresa en internet? Sabías que en la actualidad más del 89% de personas en línea, lo hacen desde su propio teléfono inteligente y que por lo regular se mantienen conectados de forma permanente. Grandes empresas como google, saben del potencial que esto representa y utilizan una herramienta digital de vanguardia que permite y facilita la interconexión de los clientes potenciales con las empresas mediante APLICACIONES WEB PROGRESIVAS. Con esta tendencia de conectividad permanente a la red mediante dispositivos móviles como el smartphone, las grandes empresas se han ido sumando y se apalancan para hacer que mediante una PWA (PROGRESSIVE WEB APP = APLICACIÓN WEB PROGRESIVA) desarrollada para su empresa, sus clientes puedan, en primer lugar: hacer que mediante la fácil y libre instalación (ya que no requiere ir a una tienda de aplicaciones móviles para descargarla) se creé un ícono de acceso directo en los teléfonos, tabletas y computadoras de los clientes y en consecuencia hacer que a la información de la empresa se pueda acceder desde todos los dispositivos pero potencializándose en el aparato que la mayoría de personas utilizamos: "el SMARTPHONE" y facilitar en cualquier momento la conectividad con sus clientes, y de esa forma establecen un nuevo y muy funcional canal de comunicación que permite a las empresas: mostrar su portafolio de productos o servicios, establecer múltiples formas de contacto, mostrar ofertas y promociones, lanzar notificaciones push, ofrecer soporte a sus clientes mediante servicio de chat, obtener sus propias bases de datos, establecer programas de fidelización de clientes, permitir accionar el GPS, mostrar su ubicación en un mapa, etc. ¿Por qué una Aplicación Web es lo más poderoso que hay en el mercado digital? Una PWA por sus siglas en inglés, PROGRESSIVE WEB APP que traducido al español se lee Aplicación Web Progresiva, es una aplicación que se instala fácilmente en dispositivos móviles como el smartphone y tabletas, esta "herramienta digital" utiliza tecnología "service worker" adicionada con el protocolo de seguridad https y configuración de un manifest.json que le permite mediante esta conjugación digital, accionar una serie de comandos que se ejecutan en el navegador en segundo plano, incluso sin conexión a internet o aunque la PWA esté cerrada, tecnología que requiere para su funcionamiento navegadores compatibles como Chrome y Firefox, potencializando muchos beneficios para el usuario como la ocupación mínima de espacio en el dispositivo en el que se instala y que se identifica en internet con su dominio propio como un sitio web. Ventajas de una PWA Se instala fácilmente en los dispositivos móviles, incluso en las computadoras de escritorio y lap top y al hacerlo genera un ícono de acceso directo que permite ir a la información de la empresa en el momento que el usuario lo requiera Ocupa mínimo espacio de almacenamiento de los dispositivos móviles Se identifica en la web mediante su dominio propio y su certificado de seguridad Es intuitiva y se interactúa en ella con velocidad Es responsiva - progresiva porque se adapta en cualquier dispositivo sin importar el tamaño de pantalla, capacidad, sistema operativo o marca Crea botones de acceso a redes sociales Se puede compartir con solo pulsar un botón permitiendo la selección de entre varias formas Genera códigos QR Puede ser el puente para que los usuarios reciban notificaciones push Puede crear bases de datos de tus clientes Al haber realizado una investigación profunda de todo lo anterior en DigiTarjetas PWA, decidimos desarrollar una plataforma tecnológica con un sistema de apoyo y proyección para las micros, pequeñas y medianas empresas, profesionistas independientes, multinivelistas y demás personas que realicen alguna actividad artesanal o comercial, que carecen de presencia digital en internet o que tengan un producto o servicio que quieran difundir y hacer llegar a más clientes o fidelizar los que ya tienen, para que lo puedan hacer emulando lo que las grandes empresas hacen desde hace algún tiempo mediante las aplicaciones web progresivas. En síntesis, una aplicación web progresiva es la herramienta digital que se crea tomando los mejores atributos de un sitio web como: que sea localizado por su buen posicionamiento en internet mediante dominio propio y su certificado de seguridad, mostrar los productos y servicios de la empresa, entre otros y los mejores beneficios de una aplicación móvil nativa como lo es: poder instalarla en los dispositivos móviles. Por lo que una APLICACIÓN WEB PROGRESIVA resulta ser la mejor opción en la actualidad, no solo para presentarte o darte a conocer sino para vender en línea tus productos y servicios y crear una experiencia digital única con tus clientes, manteniéndolos conectados todo el tiempo con tu empresa desde sus teléfonos inteligentes. ¡ SOLICITA YA TU APLICACIÓN WEB PROGRESIVA ACTIVA TU NEGOCIO Y ATRAE A MÁS CLIENTES
$ 349
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. ¿Necesitas un espacio ejecutivo donde realizar tus talleres y/o capacitaciones? Te ofrecemos un espacio de concepto moderno y ejecutivo para tus actividades, y de ubicación estratégica. Con diferentes capacidades y montajes: Montaje tipo auditorio capacidades para 20 - 30 personas. Montaje tipo herradura capacidades para 20 y 22 personas. Montaje tipo escuela capacidades 18, 21, 24 y 27 personas. Montaje tipo imperial capacidades 20, 26 y 30 personas. Con tarifas desde una hora o diversos planes que se adaptan a tus necesidades. La renta del espacio te incluye: coffee break continuo (agua, café punta del cielo, té y galletas), internet inalámbrico, aire acondicionado, atención a clientes, mobiliario ergonómico y de oficina, energía eléctrica, 50% de descuento en estacionamiento para todos los participantes y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Etica de mi Tarot 1) Todo lo que se habla en el consultorio es a puerta cerrada y estrictamente confidencial. 2) Mi intención es comunicarte su mensaje. Como un espejo donde podrás ver claramente tu reflejo. 3) Soy canal de la energía divina, no elijo las cartas que traduciré para ti. Como tal, mi visión solo abarcara lo que tu tienes que saber en el momento que se realiza la lectura. 4) Si las cartas así lo señalan te aconsejaré visites a diferentes especialistas, doctor, psicólogo, abogado, etc. 5) Respeto el libre albedrío de todos los seres, no esperes que una lectura te diga que debes hacer, por el contrario podrías obtener mayor provecho si analizas mediante la baraja cuales son las energías más convenientes. 6) Debido a que pude ver personas físicamente muertas regresar a la vida. Largos estados de coma que un día despiertan del sueño no leo muertes físicas, me limitare a prevenir al consultante sobre lo delicado de la situación y que disfrute de sus seres queridos al máximo cada día de su vida! La última palabra sobre la permanencia en este plano sólo depende de la más alta inteligencia. 7) Prefiero utilizar la ancestral sabiduría del Tarot para ahondar en tu inconsciente y extraer la mayor cantidad de información relevante, que puede servirte si te abres a la experiencia, y no limitarme a adivinar el futuro. Considero que vamos construyendo el camino del destino con los ladrillos de nuestras decisiones. 8) Si de la lectura surgiera algún servicio o producto q pudiera recomendarte es necesario que sepas que no realizo trabajos para juntar ni separar personas, ni movilizare ningún tipo d energía que pueda perjudicar a alguien. 9) Evitare que te sugestiones con tu lectura mediante un análisis racional y objetivo de la misma. 10) Seria recomendable que llegues al consultorio con la misma alegría y entrega con la que te lanzas a nadar. Permite que mi baraja explore tu inconsciente, no nos olvidemos q el Tarot es una poderosa herramienta con la cual podrás bucear en los rincones de tus profundidades. 11) Pondré lo mejor de mi en cada lectura, jamás juzgare ni sentenciare ningún tipo de experiencia, preferencia o decisión. Considero q lo más valioso q tengo para brindarte es la comunión entre nuestras almas. Para mi cada lectura es una experiencia espiritual. By Noelia. Celular 529991631326 Facebook Noelia Anton Oficial
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINA EN RENTA EN EL CORPORATIVO Q7001 EN CENTRO SUR QUERÉTARO Corporativo Q7001 Centro Sur Desarrollo mixto integrado por 2 hoteles (One y Fiesta Inn), Plaza Comercial y 2 Torres de Oficinas. Cuenta con una inigualable ubicación en el principal punto corporativo de Querétaro, con excelentes accesos a rápidas vialidades de toda la Ciudad y impresionante vista a la Ciudad de Querétaro. Superficie: Oficina de 41 m2 Precio por m2: $304.88 Precio de renta: $12,500 Características de la oficina: • acabados y lista para ocuparse • Aire acondicionado • Zona para servicio de café y mini-bar • 2 salas de juntas en el piso como amenidades (Sala chica para 6 personas y sala grande para 10 personas) • Comedor para colaboradores • 2 cajones de estacionamiento con acceso mediante tag electrónico • Acceso por lobby mediante registro de huella digital • Registro y control de visitas (Se da acceso vía telefónica o previa autorización) La oficina tiene una ubicación excelente en el edificio Q7001 sobre Bernardo Quintana frente a Central Park, lo que le da un rápido acceso a cualquier vialidad de la ciudad, el desarrollo al que pertenece este edificio cuenta con zona de restaurantes, comercios y frente a los hoteles fiesta americana y one. Contáctanos: Lynder Constructora e Inmobiliaria. ¡Construyendo tus sueños! Tel.: (442) 375-6621 WA: (442) 375-6621 @: info@lynder.mx
$ 12.500
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Corporativo Q7001 Centro Sur Desarrollo mixto integrado por 2 hoteles (One y Fiesta Inn), Plaza Comercial y 2 Torres de Oficinas. Cuenta con una inigualable ubicación en el principal punto corporativo de Querétaro, con excelentes accesos a rápidas vialidades de toda la Ciudad e impresionante vista a la Ciudad de Querétaro. Características de la oficina: • Oficina de 40 m2 con acabados y lista para ocuparse • Aire acondicionado • Zona para servicio de café y mini-bar • 2 salas de juntas en el piso como amenidades (Sala chica para 6 personas y sala grande para 10 personas) • Comedor para colaboradores • 2 cajones de estacionamiento con acceso mediante tag electrónico • Acceso por lobby mediante registro de huella digital • Registro y control de visitas (Se da acceso vía telefónica o previa autorización)
$ 12.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PERSONAL para ocupar áreas Directivas en Grupo Americano Empresarial en la ciudad de Quito país Ecuador. Se otorga Vivienda Familiar más Auto y Chofer. 1. Persona con Título de PhD. En Psicología 1. Persona con Título de PhD En Educación Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Concesionaria Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 1. Persona con Título de PhD En Física 1. Persona con Título de PhD En Negocios Internacionales Cargos a Ocupar: Asistentes de CEO Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Literatura. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Mall's Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 1. Persona con Título de PhD En Administración Política o Derecho. Cargo a Ocupar: Asistente de Presidencia de Concesionaria. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 4. Personas con Título de PhD En Dirección Empresarial. Cargo a Ocupar: Vicepresidencia del Corporativo Ecuador Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana. 6. Personas con Título de PhD En Arquitectura Moderna. Cargo a Ocupar: Arquitectos Principales del Corporativo Ecuador. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Comercio Exterior. Cargo a Ocupar: Gerencia Comercial. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Dirección de Talento Humano. Cargo a Ocupar: Gerencia de Talento Humano. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Administración Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia Administrativa. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Finanzas o Economía. Cargo a Ocupar: Gerencia Financiera. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana 2. Personas con Título de PhD En Gerencia Empresarial. Cargo a Ocupar: Gerencia General. Requisito: Dominio del Idioma Inglés. Salario: $ 9.000 dólares USD más beneficios de ley Ecuatoriana Las carpetas serán receptadas mediante correo electrónico Adjuntando el cargo a Aplicar.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Grupo profesional de contadores y abogados, le ofrece los siguientes servicios en materia legal, fiscal y contable para personas físicas y morales: contabilidad general, registro, elaboración y actualización contabilidad y facturación electrónica elaboración de estados financieros. impuestos: declaraciones anuales personas físicas y morales. declaraciones de pagos provisionales de: personas físicas honorarios, servicios profesionales. arrendamiento. actividades empresariales. régimen de incorporación fiscal. personas morales declaraciones informativas: i.m.s.s., inscripción de patrones, avisos de alta, baja o modificación de salarios r.f.c., inscripción, actualización y cambio de situación fiscal. elaboración y administración de nómina asesoría fiscal, visitas domiciliarias, revisiones de gabinete, defensa fiscal mediante juicios Especialistas en: deportistas, artistas, desperdicios industriales, etc. Contáctanos, nosotros vamos
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5896 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164321785 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 170.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5894 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322207 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.119
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5899 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322072 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 272.000
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5895 Whatsapp (81) 8526-1860 Anuncio 164322727 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 68.374
Ver producto
Catorce (San Luis Potosi)
DURANTE MUCHOS AÑOS DESDE QUE EL MUNDO EXISTE SE A RESALIZADO CON EXITOS TRABAJOS DE SANACION MEDIANTE EL PODER DE CRISTO A QUIEN EL DINERO NO LE IMPORTA PERO SI TU CORAZON DR.RICARD PARAPSICOLOGO REALIZO PARAPSICOLOGIA A PERSONAS ARTISTAS CANTANTES FUTBOLISTAS CONDUCTORES DE PROGRAMAS TELEVISIVOS ACTRICES Y ACTORES MODELOS QUE TRABAJEN EN TELEVISION Y O POLITICOS MODELOS WEB CAM TAXISTAS NEGOSIOS DE COMIDA DISCOTECAS CONCIERTOS PRODUCTORAS DE PELICULAS[; PARA TENER EXITO EN LOS TRABAJOS O NEGOCIOS (TAMBIEN SE CURA ENFERMEDADES LA QUE SEA) YA SEA EN EL PAIS O AL EXTRANGERO TOTAL SERIEDAD Y DISCRECION EN AMOR ,LA SALUD Y EL DINERO,LA SUERTE RELACION (EXPERTO EN TRABAJOS DIFISILES PARA EL AMOR) PROBLEMAS DE ENFERMEDADES TRABAJOS DE PODER INFIDELIDADES,MALA SUERTE CON LA PAREJA ALEJAMIENTOS REPENTINOS,TERCERAS SI SE FUE DE TU CASA PERSONAS Y PROBLEMAS GUBERNAMENTALESCONTROLO LA MENTE AL QUE SEA SU CUERPO Y SU VOLUNTAD DONDE ESTE EXPERTO EN TRABAJOS DE SALUD ,PODER PERSONAS DIFICILES DE ENAMORAR TRABAJOS OCIONALES RELACIONES VIAJES A PROVINCIAS SEXO PODER REGRESO PERSONAS ALEJADAS O CON PROBLEMAS SEA CUAL FUERA DESESPERO PAGANDO TENDRAS TRANQUILIDAD A LA PAREJA CURACIONA DISTANCIA DE ENFERMEDADES RARAS E INCURABLES TODOS LOS TRABAJOS A DISTANCIA. TRABAJOS A DISTANCIA SOLO NOMBRE Y FOTO TE DOY TODA INFORMACION QUE NECESITES LIMA -BOGOTA -SANTIAGO Y CALI , MEDELLIN EEUU. TRABAJOS A DONDE ESTES SOLO CON FOTO Y NOMBRE YA SEA PARA PODER RIQUESAS SALUD AMOR TOTAL GARANTIA. 35 AÑOS DE EXPERIENCIA DR RICARDO SERIEDAD TRABAJOS RAPIDOS CONTACTO WHATSAPP 0051 -972457928 PERU dr.ricardoparasicologo@hotmail.com
$ 511
Ver producto
México
Curso Satic IMSS Asesoria en el Area de la Construccion. Curso TEORICO-PRACTICO de SATIC IMSS en 4 Hras. Horario de 1:30 P.M. a 5:30: P.M. Dias de Lunes a Viernes. Personalizados en Grupos de Maximo 3 Personas de la Misma Empresa. Atención Personalizada. ADEMAS DAMOS EL SERVICIO DE ASESORIA EN EL AREA DE LA CONSTRUCCION TODO TRAMITE ANTE EL IMSS, QUE CONSISTE EN:: REGISTROS DE OBRAS DE PATRONES PERSONA FISICA O MORALES. ESTO MEDIANTE SATIC (POR INTERNET); ELBORAR ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES DE SALARIOS DE TRABAJADORES, REALIZAR EL DISKET DE PAGO MENSUAL PARA PAGO DE IMSS MENSUALMENTE Y EL IMSS E INFONAVIT BIMESTRALMENTE ATENDEMOS NOTIFICACIONES, CITATORIOS, ACLARACIONES, CUALQUIER DOCUMENTO QUE LLEGUE DEL IMSS E INFONAVIT; FINIQUITO O TERMINO DE OBRA MEDIANTE SATIC, ANTE EL IMSS POR INTERNET; HACEMOS CONVENIOS CON IMSS PARA PAGO DE CUOTAS VENCIDAS. ETC. DESTRABAMOS CUENTAS DE BANCO QUE HAN SIDO BLOQUEDAS POR EL IMSS. LA LABOR DE NOSOTROS, ES PARA QUE USTED TENGA UN MEJOR CONTROL DE TODO LO RELACIONADO CON EL IMSS E INFONAVIT, YA QUE LAS SANCIONES QUE MANEJAN AMBAS INSTITUCIONES, SON DE MAXIMO RIESGO ECONOMICO PARA SU EMPRESA. ADEMAS TENEMOS A SU DISPOSICION DESPACHO DE ABOGADOS, LABORALES, CIVILES Y PENALES. ATENCION A DEMANDAS LABORALES, COBRO DE CHEQUES A CLIENTES, PARA QUE USTEDES TENGAN LA TRANQUILIDAD Y CONFIABILIDAD DE PODER HACER SU CONSULTA ANTE NUESTROS ABOGADOS. CONTAMOS CON MAS DE 20 AÑOS EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCION ANTE EL IMSS E INFONAVIT. CONTAMOS CON REFERENCIAS LABORALES, QUE NOS RESPALDAN. ESPERAMOS PODER SERVIRLE. Capacitacion y Curso En Toda La Republica Mexicana...
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. WOW! Business Center Torre Puerto tu Centro de Negocios en Manzanillo te ofrece diferentes espacios para el desarrollo de tus actividades empresariales y de emprendimiento. Encuentra renta de mini oficinas amuebladas, Sala de juntas ejecutiva con capacidad para 10 y 15 personas, Coworking, Sala para talleres y/o capacitaciones con diferentes capacidades de acuerdo al montaje, y Oficinas Virtuales. Encuentra tarifas de renta desde una hora o armamos tu propio plan de acuerdo a tus necesidades. La renta de cualquiera de nuestros espacios incluye: Servicio de coffee break continuo (agua, café, punta del cielo, té y galletas), internet inalámbrico, aire acondicionado, energía eléctrica, mobiliario ergonómico y de oficina, impresiones, 50% de descuento en estacionamiento y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con más de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo. • Contamos con renta de espacios de hasta 1,158 mt2. por nivel con opción a rentar áreas divididas desde 27 mt2., nuestra opción de oficina virtual y área de coworking. LOCAL 41 4° PISO de 164.25 mt2, con capacidad para 19 personas. • 4 cajones de estacionamiento. • 4 cajones para motocicleta. • Aire acondicionado. • Tarifa preferencial en el Hotel Holiday Inn. • Tarifa preferencial en el Centro de Negocios y Emprendimiento Torre Puerto. • Horas de cortesía en uso de salas de juntas y cubículos de Centro de Negocios por pago puntual. • Mantenimiento de áreas comunes del edificio (pasillos, baños, áreas verdes, estacionamientos, mtto. de aires acondicionados, planta de emergencia, etc.) Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 155359745 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.918
Ver producto
Cuautitlán (México)
Nuestra capacidad de Mobiliario en renta es suficiente para eventos de cualquier tamaño desde solo una sala lounge para 10 personas para un evento muy sencillo, como para eventos masivos. Nuestro personal se encarga de llevar el mobiliario rentado y realizar el montaje en la locacion deseada; como terrazas, jardines, hoteles, salones de fiestas o locaciones de filmaciones entre otros.En nosotros encontrará un grupo de profesionales comprometidos con la calidad y el servicio, enfocados en ofrecerle siempre una solución innovadora a cada una de sus necesidades; mediante la ambientación lounge creamos espacios agradables para sus fiestas.Para sus fiestas sociales creamos el concepto de fiestas lounge mediante la renta y venta de salas lounge, periqueras, meseros, comedores de madera y mucho mas Renta Salas Lounge Renta Renta Salas Lounge..... Renta Salas Lounge Renta Renta Salas Lounge..... Renta Salas Lounge Renta Renta Salas Lounge.....
$ 1
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en impugnación de Licitaciones y Licitaciones de Obra Pública mediante la interposición de instancia de Inconformidad, Juicio de Nulidad y Juicio de Amparo en las diferentes etapas del procedimiento de contratación como: 1.- La convocatoria a la licitación y las juntas de aclaraciones 2.- La invitación a cuando menos tres personas 3.- El acto de presentación y apertura de propuestas y el fallo 4.- La cancelación de la licitación 5.- Los actos u omisiones por parte de la convocante que impidan la formalización del contrato 6.- Procedimientos de Sanción a Proveedores 7- Defensa Ante el Órgano Interno de Control y la Secretaria de la Función Pública. 8.- Defensa contra el Incumplimiento de Pago de Finiquito. Somos expertos en la protección de sus derechos mediante la interposición de: 1.- Inconformidades 2.- Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad) 3.- Juicio de Amparo Estamos a su disposición para ofrecerle la mayor de nuestras riquezas, nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto
Cuautitlán (México)
Nuestra capacidad de Mobiliario en renta es suficiente para eventos de cualquier tamaño desde solo una sala lounge para 10 personas para un evento muy sencillo, como para eventos masivos. Nuestro personal se encarga de llevar el mobiliario rentado y realizar el montaje en la locacion deseada; como terrazas, jardines, hoteles, salones de fiestas o locaciones de filmaciones entre otros.En nosotros encontrará un grupo de profesionales comprometidos con la calidad y el servicio, enfocados en ofrecerle siempre una solución innovadora a cada una de sus necesidades; mediante la ambientación lounge creamos espacios agradables para sus fiestas.Para sus fiestas sociales creamos el concepto de fiestas lounge mediante la renta y venta de salas lounge, periqueras, meseros, comedores de madera y mucho mas Salas Lounge Renta Salas Lounge Renta Salas... Salas Lounge Renta Salas Lounge Renta Salas...
$ 1
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en impugnación de Licitaciones y Licitaciones de Obra Pública mediante la interposición de instancia de Inconformidad, Juicio de Nulidad y Juicio de Amparo en las diferentes etapas del procedimiento de contratación como: 1.- La convocatoria a la licitación y las juntas de aclaraciones 2.- La invitación a cuando menos tres personas 3.- El acto de presentación y apertura de propuestas y el fallo 4.- La cancelación de la licitación 5.- Los actos u omisiones por parte de la convocante que impidan la formalización del contrato 6.- Procedimientos de Sanción a Proveedores 7- Defensa Ante el Órgano Interno de Control y la Secretaria de la Función Pública. 8.- Defensa contra el Incumplimiento de Pago de Finiquito. Somos expertos en la protección de sus derechos mediante la interposición de: 1.- Inconformidades 2.- Juicio Contencioso Administrativo (Juicio de Nulidad) 3.- Juicio de Amparo Estamos a su disposición para ofrecerle la mayor de nuestras riquezas, nuestro profesionalismo, dedicación y calidad humana. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
El Curso de Auditor Interno ISO 9001:2008 está dirigido a todas aquellas personas interesadas en poder llevar a cabo auditorías de Sistemas de Gestión de la Calidad en base a las Normas ISO 9001:2008 de auditoría. Destinado también para todas aquellas personas que quieran enfocar su actividad laboral hacia una de las profesiones con mayor demanda. Nuestros cursos están a cargo de expertos en sistemas de gestión de calidad y formadores experimentados. Sus conocimientos y destrezas se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje. Le invitamos a contactar con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros cursos de auditor interno.
$ 3.000
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Descripción ¡¡Con estas OFICINAS OPTIMIZAMOS SU TU TIEMPO y SUS RECURSOS!! *INCREMENTAMOS TU POTENCIAL PRODUCTIVO.* - Tenemos a tu disposición diversas modalidades de OFICINAS EN RENTA para atender de manera ÓPTIMA las NECESIDADES ESPECÍFICAS de su EMPRESA/PROFESIÓN. **Nuestros servicios son ideales para:** -EMPRESAS y PERSONAS en GENERAL, que requieran optimizar su OPERACIÓN a BAJO COSTO. -EMPRESAS o PROFESIONISTAS que NO requieran OFICINA de TIEMPO COMPLETO, pero que SI necesitan un espacio disponible para ESTABLECER su ADMINISTRACIÓN, y para ATENDER EFICIENTEMENTE a sus CLIENTES, PROVEEDORES o público en general. -Establecimiento de sucursales en Mazatlán. -Realización de NEGOCIOS TEMPORALES o ESPORÁDICOS en esta CIUDAD. -ABOGADOS que requieran un DOMICILIO para RECIBIR NOTIFICACIONES y DOCUMENTOS en general. -PERSONAS MORALES en LIQUIDACIÓN. -Para quienes desean EMPRENDER-INICIAR su NEGOCIO o PROFESIÓN, SIN tener que INVERTIR. -Para quienes TRABAJAN DESDE su CASA, en la CALLE o BRINDAN sus SERVICIOS DIRECTAMENTE en el DOMICILIO de sus CLIENTES. **SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL-INTEGRAL** - Plan “Domicilio Fiscal y Legal-Procesal” Incluye: 1- Usted puede establecer en nuestra oficina su domicilio fiscal y legal. 2- Nuestro personal recibirá todo tipo de notificaciones y correspondencia; y se le informará sobre cada documento recibido, en tiempo real, mediante correo electrónico y/o whatsapp. *Incluye envió escaneado hasta 5 hojas diarias. 3- Tendrá a su disposición una caja de archivo tamaño oficio para almacenaje de documentos. En sección especial resguardada. Nuestros edificios cuentan con EXCELENTE UBICACIÓN y ESTACIONAMIENTO. TODO lo anterior a un INCREÍBLE precio de: $1,299.00 más IVA mensual. - Además, con un precio preferencial, usted tendrá a su disposición los siguientes servicios opcionales: 1- OFICINA FÍSICA: Usted podrá usar nuestras oficinas o salas de junta, amuebladas, equipadas, donde podrá realizar sus reuniones de trabajo. *Pago por hora efectiva de uso.* *Durante su estancia, contará con todos los servicios de oficina a precio preferencial. (Copias, escáner, impresiones, papelería, agua, café etc.) PRECIO POR HORA: OFICINA: 1 escritorio y 3 sillas de visita: $ 85.00 más IVA. SALA DE JUNTAS para 8 personas con SMART TV: $ 125.00 más IVA. **ELIJE MÁS SERVICIOS OPCIONALES para integrar PLANES A MEDIDA** -Asignación de Línea telefónica (y número) Telmex de uso exclusivo. -Recepción institucional y personal de llamadas telefónicas. (con aviso de llamadas en tiempo real). -Personal recepcionista bilingüe. (Con aviso de visitas en tiempo real). -Servicio de Almacenaje de archivo. -Gesorías y trámites en general. (Ante dependencias gubernamentales, Juzgados o empresas). -Servicios de oficina disponibles; copias, digitalización, coffe break, etc ¡¡CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN O DUDAS!! Anuncio 304202425 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, Mazatlan Recámara(s): 0 Arrendador(a): Agencia
$ 900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
- ¿Tienes problemas con el SAT, IMSS, INFONAVIT y no sabes como regularizarte? - ¿Te diste de alta y quieres regularizar tu situacion con el SAT? - ¿Te llego un requerimiento y no tienes idea de que hacer? - ¿No te quieren devolver tu saldo a favor y no sabes que hacer? - ¿Tienes algun pagare y no sabes como recuperar tu dinero? - ¿Facturas mediante el portal del SAT pero te quita mucho tiempo? - ¿Tienes empleados pero te quita mucho tiempo y no sabes si estas cumpliendo correctamente? Nosotros te asesoramos, sesion de diagnostico totalmente gratis sin compromiso agenda aqui para que nos comuniquemos contigo. En estas epocas de cambios fiscales queremos que te protejas y estes blindado contra los cambios en el SAT. Preguntanos por nuestros sistemas y paquetes sin compromiso. Te ofrecemos servicios de: - Contabilidad General Personas Fisicas, Personas Morales o empresariales, Arrendamiento, RIF - Servicios de calculo de Impuestos - Servicios de facturacion electronica y asistente virtual - Seguridad Social, Nóminas, Registro de obras y SIROC - Auditorías Contables y Fiscales - Capacitacion de Finanzas empresariales y profesionales - Juicios Mercantiles, Cobro de pagares, revision de contratos - Apoyo en recuperacion de saldos a favor de IVA e ISR
Gratis
Ver producto

6 fotos

Puebla (Puebla)
PROFESOR DE INGLÉS IMPARTE CLASES PARTICULARES A DOMICILIO PUEBLA PUE Exclusivo MÉTODO PLAY basado en el juego que FACILITA hablar en inglés desde la primera clase. Su objetivo principal es la producción oral mediante técnicas y ejercicios. Es un SISTEMA PERSONALIZADO A SU HORARIO, DOMICILIO Y NECESIDADES; PROBADO POR 15 AÑOS, DA RESULTADOS. Ideal para: 1. Reforzar la materia de INGLÉS EN NIÑOS y estimular el aprendizaje desde los primeros años de vida. 2. Le sirve a los JÓVENES de asesoría para SECUNDARIA, PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD. 3. ES PRÁCTICO PARA HOMBRES Y MUJERES QUE TRABAJAN y no tienen tiempo para ir a una escuela e integrarse a un grupo. 4. Es un sistema útil para la PREPARACIÓN DE EXÁMENES de los niveles PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA, CARRERA TÉCNICA Y UNIVERSIDAD. 5. Se preparan alumnos para presentar las pruebas TOEIC Y TOEFL PBT, ITP, iBT. 6. Se entrenan estudiantes para CONCURSOS DE SPELLING, VOCABULARIO, PRESENTACIONES Y EXPOSICIONES EN INGLÉS. 7. Es un curso que se imparte en EMPRESAS E INSTITUCIONES en que se requiere que el personal esté calificado en el idioma inglés. 8. Ofrece el programa PEM ON LINE (Educación a distancia) para personas muy ocupadas o que encuentran la comodidad de tener clases de inglés en línea por Skype (internet). 9. Ofrece el programa CEDI - CALIDAD EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS que se imparte en PRIMARIAS, SECUNDARIAS, PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES DEL ESTADO DE PUEBLA. Atención especial a personas tímidas NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS NIVELES BASICO INTERMEDIO Y AVANZADO AMPLIA DISPONIBILIDAD DE HORARIO 8 A.M. – 8 P.M. DE LUNES A DOMINGO, 365 DIAS DEL AÑO Incluye: Método, material, asesorías: personal, telefónica, por mensajería y por correo electrónico Solicite informes, será un gusto atenderle. Profesor Christian Vázquez Cel: 2221470512 WhatsApp Tel. 2223797540 playenglishm@hotmail.com CEDULA: 3718704 BUAP ENCUENTRE CURSOS, PROGRAMAS, RESULTADOS Y MÁS EN www.actiweb.es/playenglishmethod VEA UN VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=SI2Up6ymLPk&list=UUCttZXg1h5rqpqocD8ODwZA
$ 300
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
- Asesoria y atención personal los 365 dias del año, las 24 horas del dia.- Un traslado en carroza para recoger el cuerpo de donde ocurra la defunción para llevarlo a velación, dentro de los límites del área metropolitana de la Cd de México- Trámites, honorarios y pago de derechos guberamentales en caso de muerte natural.- Arreglo estético del cuerpo, (Maquillar y vestir).- Facilidades para celebrar servicios religiosos (Mediante donativo que dará el solicitante al sacerdote).- ATAUD DE MADERA (ARLIGTON / INGLES)- Velación en agencia J. García López, en una sala de lujo con capacidad máxima para 60 personas en circulación, con sala de descanso y baño privado- Video homenaje- SERVICIO BASICO DE CAFETERIA PARA 60 PERSONAS (AGUA CALIENTE, CAFE O TE)- Un segundo traslado del lugar de la velación al panteón o crematorio.- A ELEGIR: EN CASO DE CREMACION INCLUYE BONO DE CREMACION Y URNA BASICA PROVISIONAL EN CASO DE INHUMACION ESTA SERA EN LOTE O FOSA PROPIEDAD DEL TITULAR O SUS FAMILIARES, EL TRASLADO AL PANTEON SERA DENTRO DEL D.F. Y AREA METROPOLITANA- Uma madera modelo pedestal.
$ 60.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.