-
loading
Solo con imagen

Piezas cabezas principales

Listado top ventas piezas cabezas principales

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Piezas o cabezas principales para torno de madera piezas rotativas muy buenas funcionando al cien
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Juego De Herramientas De Jardín Para Niños Justforkids, Ra. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN **** SUACCESORIO **** «=========================================================» ** ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE. «=========================================================» ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ -------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ----------------------------- ------------ HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Juego de herramientas de jardín para niños justforkids, rastrillo, pala, rastrillo de azada y hoja, tamaño reducido, 4 piezas Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * tecnología de unión mejorada entre la cabeza de metal y la varilla de madera para garantizar que dos piezas no se deshagan * andamp más fuerte cabeza de metal más gruesa aplicable para niños mayores para jugar * tapa protectora adicional aplicada en las cuatro piezas para garantizar una protección adicional para los niños * cada herramienta es de hasta 275 pulgadas de altura * los mangos son de madera maciza * las cabezas están hechas de metal real * el paquete incluye 1 pala 1 rastrillo 1 azada y 1 rastrillo Marca: G & F Products Fabricante: G & F Products «=========================================================» Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero. «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ESPECIFICACIONES
$ 270.187
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Animales De Granja.bloques Para Bebé.. Cinco adorables animales pop juntos, se separan y se suman a un corral de diversión! Diez piezas enlazables: incluyen cinco cabezas y 5 colas para hacer un caballo, vaca, oveja, cerdo y gallina... o también puedes mezclarlos. Las piezas son compatibles con todos los bloques.Este juguete fortalece las habilidades motoras y la fuerza del dedo. Con sus diferentes colores y texturas también fomenta la percepción multisensorial. Pero sobre todo, este equipo de cinco adorables animales ofrece montones y montones de diversión! Juguetes Melissa & Doug K nutren el desarrollo infantil temprano en tres áreas principales: físico, cognitivo y social. Con diseños interactivos y multisensoriales, éstos juguetes promueven el juego constructivo. Edad adecuada: a partir de 6 meses.
Ver producto
México
Quienes Somos: Somos una empresa dedicada a la comercialización de Refacciones y autopartes para diferentes marcas de automóviles, nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y experiencias gratas a nuestros clientes al cubrir las necesidades de su auto. En Automobile Integral Solution contamos con un extenso surtido de Autopartes y Refacciones para todas las marcas de autos. Nos acoplamos a todos los presupuestos ya que contamos con piezas nuevas, semi-nuevas y de uso. 20 años de experiencia nos respaldan, logrando consolidarnos como uno de los principales proveedores en el mercado de talleres, agencias, particulares y seguros. Servicios: Trabajamos; una amplia gama de refacciones y accesorios como: COLISIÓN: Faros, calaveras, cuartos, biseles, espejos, parrillas, marcos de radiador, facias, cofres, puertas, cajuelas, salpicaderas,,espejos MECANICA: Alternadores, marchas, flechas, horquillas, mangos, cabezas, carters, discos, calipers, motores y cajas FUEL INJECTION: Sensores y computadoras INTERIOR: Asientos, volantes, tableros y Air Bag. REPARAMOS: Accesorios como facias, faros y espejos
Ver producto
México
Husillo Para Prensa de banco para Carpintero Uso Rudo Promo HUSILLOS ESTÁNDAR Husillos para mesas de carpintería Rosca cilíndrica de gran calidad Piezas moldeadas de fundición de alta resistencia Orificio para terraja de diámetro 28 mm CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Cuerpo de hierro No daña la madera Doble cabeza para un mejor control Tornillo para prensa de banco de carpintero para que le des forma a los trabajos que realizas con la madera ya que sus cuerdas proporcionan el agarre necesario sin maltratar la madera. Estos tornillos están hechos con hierro que los hace durables y de mayor durabilidad. Cuentan con 2 cabezas fundidas para que puedas tener un mejor control del tornillo. Fabricados con materiales ligeros y de manera que no dañan la madera para que hagas trabajos con los mejores acabados Nota: Solo incluye el Husillo de hierro, NADA de madera ni Banco, fotos de bancos ilustrativas!
$ 499
Ver producto
México
Descarbonización Automotriz Ahora En Puebla !!!. ¿PROBLEMAS PARA PASAR LA VERIFICACION VEHICULAR? ¡¡¡NO CAMBIES PIEZAS, PRIMERO DESCARBONIZA!!! PRESENTANDO CARBON CLEANING: EL NUEVO STANDARD PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO No todo el combustible se quema durante la combustión, existe un remanente que se convierte en calor, gases contaminantes y residuos sólidos (carbón). Estos se adhieren en los componentes primarios como: válvulas, anillos, cabezas del pistón, inyectores y después son esparcidos en el sistema de escape afectando múltiple, turbo, válvula EGR y catalizador causando que nuestro vehículo pierda gradualmente su desempeño y aumente el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes. Sin necesidad de desarmar o tener que realizar labores complejas en el motor, nuestro avanzado equipo permite rehabilitar componentes en vez de reemplazarlos; el equipo bombeará una cantidad controlada de hidrógeno a través de la toma de aire, el hidrógeno suministrado creará un efecto de pirólisis la cual quemará y eliminará la presencia de depósitos de carbón en el motor, que son los responsables de evitar que el motor funcione con fluidez. PRINCIPALES BENEFICIOS 1.- RESTAURA EL DESEMPEÑO DEL MOTOR 2.-AHORRA COMBUSTIBLE 3.- REDUCE EMISIONES CONTAMINANTES 4.- INCREMENTA LA VIDA DEL MOTOR ¡¡¡Un servicio de mantenimiento sin complicaciones en tan solo 30 minutos!!! No causa efectos contraproducentes en motor, sellos o daña la compresión. Para uso en motores a gasolina y diesel. !!!NO LO PIENSES MAS!!! !!!AGENDA TU CITA¡¡¡¡ !!!LLAMANOS, NOSOTROS VAMOS!!!!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.