Danos tu opinión

Pintura acrilica

loading
-
Solo con imagen

CICLORAMAS,TELONES,FONDOS,ESCENOGRAFIA PARA ESTUDIO FOTOGRAFICO

fondos pintados a mano www.factumfondos.com pintamos murales para estudio fotográfico; texturas,viñetas,paisajes,infantiles,temáticos, Elaboramos cualquier tamaño. Enviamos a toda la republica facebook@factumfondos Whatsapp 55 13 66 92 89 Instagram@factumfondos Fondos elaborados en tela de algodón con pintura acrílica. La pintura no se deslava ni se craquela.
México

REMO TELESCÓPICO DE ALUMINIO Y FIBRA DE VIDRIO

Remos nuevos de alta calidad, convertible a varios tamaños por su diseño telescópico, muy ligero de peso para todo tipo de embarcaciones. Remo de mango de aluminio telescópico, paleta de madera contrachapa caobilla revestida de fibra de vidrio, puños acolchonados de vinil y pintura acrílica. Especificaciones. • Mango: 90cm a 180cm • Paleta: 47cm de largo x 25cm en su parte más ancha • Conectores del mango con la paleta de cpvc. • Longitudes relativas del remo: 1.62m a 2.39m • Peso aproximado 1.05kg • Insumergible Haga su compra, no se arrepentirá, son durables por los materiales de construcción antioxidantes. En caso de compra, el pago se hace a través de Bancoppel.

4 fotos

Culiacán (Sinaloa)

$ 350

FONDOS CICLORAMA TELONES P ESTUDIO FOTOGRAFICO

www.factumfondos.com Fondos pintados a mano, tela de algodón con pintura acrilica mate, se pintan texturas,viñetas , paisajes, cualquier tema, trabajos especializados para estudio fotográfico . Se reproduce cualquier imagen. Se elabora cualquier tamaño a necesidad del cliente. se envía a toda la república mexicana y países extranjeros. Tel 5513.6692 89. facebook@factumfondos.
México

FONDOS TELONES ESCENOGRAFIAS CICLORAMA

www.factumfondos.com Fondos pintados a mano para estudio fotográfico; texturas, viñetas, paisajes,infantiles, etc. Todos tamaños enviamos a toda la república. Elaborados en tela de algodón con pintura acrílica. No se deslava ni se cuartea.

7 fotos

México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.