Danos tu opinión

Plancha cabello philips

loading
-
Solo con imagen

PLANCHA PARA CABELLO PHILIPS NUEVA

Plancha para cabello marca Philips Completamente nueva Style thick & long hair Faster Placas anchas para un alaciado más rápido, ademas de peine para mejores resultados. Placas de cerámica SilkySmooth Ironizador para brillo y salud del cabello. Temperatura de hasta 199 grados centígrados.
Mérida (Yucatán)

$ 389

PLANCHA PARA CABELLO PHILIPS CARE STRAIGHT & CURL HP8345/00

Caract. del producto Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado Mejora tu cabello al instante con el ionizador. Los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. Ajustes digitales con regulación de calor para conseguir resultados suaves Ajustes digitales con regulación de calor para conseguir unos resultados suaves con todo tipo de cabello Calentamiento rápido: lista para usar en 30 segundos El período de calentamiento de la plancha es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan sólo 30 segundos Mecanismo de cierre en el mango para un almacenamiento fácil y seguro La plancha para el pelo dispone de un mecanismo de cierre ubicado en la base de la plancha. Este mecanismo bloquea las placas, hace que el almacenamiento sea fácil y rápido, y ayuda a proteger la plancha de cualquier daño accidental. Pelo sano sin puntos de calor excesivo con la distribución uniforme del calor La avanzada tecnología EHD+ de Philips permite distribuir el calor de forma muy uniforme, incluso a altas temperaturas para evitar dañar el cabello. Esta tecnología ofrece una protección adicional y por tanto ayuda a mantener el cabello sano y brillante. Desconexión automática tras 60 minutos Algunas planchas para el pelo y rizadores disponen de una función de desconexión automática. Esta función se ha diseñado para tu total tranquilidad. Si te dejas el aparato encendido, éste se apagará automáticamente tras 60 minutos. Cable de alimentación de 1,8 m Temperatura profesional (230 °C) para un resultado perfecto Esta elevada temperatura te permite cambiar la forma del pelo y conseguir el look perfecto que deseas. Placas curvadas para crear fácilmente ondas y rizos suaves Las placas cerámicas curvadas SilkySmooth hacen que crear formas y rizos sea más fácil que nunca. Enrolla el cabello alrededor de las placas curvadas o simplemente crea una forma en la punta del pelo. 2 veces más suave con las placas cerámicas SilkySmooth La cerámica es muy suave y resistente por naturaleza, por tanto es uno de los mejores materiales para fabricar placas alisadoras. Las placas cerámicas suaves como la seda se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, ofreciéndote un cabello perfecto y brillante. ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C Evita la exposición al calor no intencionada con ThermoGuard, que aumenta la temperatura en intervalos de solo 5 °C cuando se superan los 200 °C. Olvídate de los cambios en los ajustes por accidente con la función de bloqueo Ahora, tú tienes el control. Di adiós a los cambios en el ajuste de la temperatura y al encendido o apagado de la plancha por accidente gracias a la función de bloqueo.
México

$ 1.199

PLANCHA PHILIPS CARE CONTROL HP8344/00

Funciones del producto Cuida tu pelo con el ionizador, obtén un cabello brillante y sin frizz Dale a tu cabello toda la fuerza que necesita con el acondicionamiento iónico. Los iones con carga negativa eliminan la estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar el brillo. Como resultado, obtienes un peinado increíblemente brilloso, suave y sin frizz. Ajustes digitales con regulador de calor para obtener mejores resultados Ajustes digitales con regulador de calor para obtener mejores resultados en todo tipo de cabello Calentamiento rápido: lista para usar en 30 segundos El período de calentamiento de la plancha es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 30 segundos Bloqueador de cierre en el mango para guardar de forma fácil y segura La plancha para el cabello tiene un mecanismo de bloqueo ubicado en la base para bloquear las placas, esto te permite guardarla rápida y fácilmente para proteger la unidad de daños accidentales. Un cabello sano sin puntos de calor con la distribución uniforme del calor La avanzada tecnología EHD+ de Philips te ofrece una distribución uniforme del calor, aun en altas temperaturas. Evita el sobrecalentamiento, protege tu cabello y lo mantiene saludable y brillante. Cable giratorio para evitar enredos El práctico cable giratorio evita enredos. Apagado automático tras 60 minutos Algunas planchas para el cabello y pinzas rizadoras se han equipado con la función de apagado automático. Esta función ha sido diseñada para brindar más tranquilidad y seguridad. Si el aparato queda encendido, se apaga automáticamente después de 60 minutos. Cable de alimentación de 1,8 m Temperatura profesional de 230 ºC para resultados perfectos Esta alta temperatura te permite cambiar la forma de tu cabello y obtener el estilo que quieres. 2 veces más suave con el cabello, gracias a las placas cerámicas SilkySmooth La cerámica es muy suave y resistente por naturaleza, por tanto es uno de los mejores materiales para fabricar placas alisadoras. Las placas cerámicas suaves como la seda se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, ofreciéndote un cabello perfecto y brillante. ThermoGuard impide la exposición al calor no intencional sobre los 200 °C Evita la exposición no intencional al calor ThermoGuard, al aumentar la temperatura en pasos de tan solo 5 °C luego de pasar los 200 °C. Con la función de bloqueo, olvidate de los cambios de ajustes por accidente Siempre tienes el control, ya que no suceden más encendidos o apagados accidentales de la moldeadora ni tampoco cambios de temperatura, todo gracias a la función de bloqueo.
México

$ 650

2 TENAZAS Y 1 PLANCHA DE CABELLO

Juego de 2 tenazas y 1 alaciadora de cabello mini ideal para llevar de viaje. · 1 rizadora marca Remington, con doble barril para rizos definidos con suavidad, de cerámica con perla. Este rizador cuenta con 30 ajustes de calor, calentamiento rápido y temperaturas de hasta 350 grados. El diseño original de dos gargantas ayuda a crear olas rápidas, en vez de rizos espirales apretados. Base de seguridad para apoyar la rizadora con seguridad durante el uso. · 1 rizadora marca Philips, para fácil perfeccionamiento del cabello en ondas y rizos. Cilindro cónico (13-25 mm), revestimiento cerámico Silky Smooth. Logra una temperatura de 130 - 200 grados. Apagado automático. El símbolo de la temperatura deja de parpadear cuando el rizador está caliente y listo para usar. Base de seguridad para apoyar la rizadora con seguridad durante el uso. · 1alaciadora mini marca CROC, para cabello, ideal para llevar de viaje. Placas cubiertas de cerámica con iones, dejando cabello con brillo. Puedes realizar peinados con puntas hacia fuera, hacia adentro, puntas totalmente lisas o rizos sueltos. Cubierta doble resistente al calor, cable extra largo con movimiento. Cada producto tiene un estuche de tela para guardar y llevar de viaje (se muestran en las fotos). Productos SEMINUEVOS. Excelente estado. Te damos un guante protector de calor, exclusivo para usar en cualquiera de estos productos, por si quieres mayor protección al usarlos.Te regalamos una bolsa cosmetiquera roja.
Tlalpan (Distrito Federal)

$ 900


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.