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Politicas procedimientos


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México
Importante empresa líder en el ramo solicita por expansión: Gerente de Auditoria Funciones. (Contar con 5 años de experiencia) Revisar y evaluar los controles y estados contables, financieros y operativos. Determinar la correcta utilidad de Políticas, Planes y Procedimientos, así como su nivel de cumplimiento. Salvaguarda de los activos, custodia y contabilización Examinar y evaluar la confiabilidad de los datos expresados en los Estados Financieros. Divulgar, aplicar y dar cumplimiento a las políticas y procedimientos establecidos. Requisitos. Escolaridad. Lic en Contabilidad Certificaciones o cursos. SOX, Leyes fiscales vigentes Experiencia y conocimientos indispensables en Auditorias financieras y operativas Experiencia y conocimientos. Leyes Serbanes Oxley, Matrices de control interno, Evaluación a niveles de riesgo Edad. de 35 a 40 años
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Huixquilucan (México)
SUPERVISOR DE SEGURIDAD E HIGIENE Requisitos %u2022Sexo: Indistinto %u2022Edad: 25 a 30 años %u2022Escolaridad: Ingeniería Industrial, Ambiental, Seguridad industrial o afin (indispensable estar Titulado) %u2022Experiencia mínima de 2 años en: 1.Seguridad física 2.Respuesta a emergencias 3.Implementación y ejecución de políticas y procedimientos en materia de Seguridad e Higiene y Protección civil 4.Implementación de políticas de seguridad y procedimientos de trabajo que dan cumplimiento a la STPS 5.Auditorías internas de Seguridad e Higiene y Protección Civil 6.Realizar trámites y gestiones ante dependencias gubernamentales 7.Capacitación al personal en materia de Protección Civil %u2022Conocimientos específicos (Indispensable, se realizará evaluación) 1.Legislación Mexicana (STPS, SEMARNAT, CNA, NOM'S, Protección Civil) 2.Cultura de orden y limpieza (5SŽs) Ofrecemos %u2022Sueldo: $14,000 (no negociable) %u2022Prestaciones de ley %u2022Vales de Despensa %u2022Fondo de Ahorro %u2022Zona de trabajo: Interlomas Interesados: Enviar C.V. en formato Word al correo que aparece en la publicación, favor de considerar que las entrevistas son presenciales y unicamente se consideran candidatos que vivan cerca de la zona de trabajo. CONSULTA TODAS LAS VACANTES QUE TENEMOS DISPONIBLES EN LA PAGINA DE GRUPO FRISA, EN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28260714 Empresa giro Gasolinero Solicita los siguientes perfiles de Líder 1 (horario e 6am a 2pm) y Líder 2 (horario de 2pm a 10pm) Las ACTIVIDADES que realizarás cómo Líder son: *Garantizar la operación correcta de la estación de acuerdo al cumplimiento de las normas, procedimientos y políticas del grupo y las autoridades que nos rigen. - Supervisión de personal. - Liquidación de Ingresos. - Funcionamiento Operativo - Llenado de Bitácoras. - Orden y Limpieza - Cumplimiento de Normas, Políticas y Procedimientos. - Requerimientos de información de los demás departamentos. - Recepción y descarga de autotanques - Experiencia: Manejo de efectivo, manejo de personal, atención a clientes Experiencia y requisitos: - Escolaridad: Mínimo Educación media superior, licenciatura o trunca. - Edad: 27 a 45 años - Género: Indistinto - Otros: Disposición de horario, de preferencia vivir cerca de la estación. - Liderazgo - Comunicación efectiva y pronta. - Resolución de conflictos. - Honradez - Puntualidad - Empatía - Respeto Las Estaciones que estamos contratando son las siguientes: Combate, Progreso, Quiroga, Monteverde, Villa de Seris, Camino de seri, Salida Guaymas, Minitas, La costa
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México
Formación en Poligrafía. El PSICREH, Centro de Psicología Integral para el Crecimiento Humano y Lafayette México, hace una cordial invitación para cursar el CURSO EN POLIGRAFIA, con duración de 10 semanas. Dirigido a: Psicólogos, Abogados, Contadores, Administradores de Empresas, o área a fin. *Beneficios: el POLÍGRAFO es una herramienta de selección de personal implementada en el sector público y privado, con la cual se pueden establecer procesos, procedimientos y acciones específicas, transparentes y confiables del manejo administrativo y operativo, cuyo objetivo fundamental será planear, diseñar, revisar, observar e instrumentar las políticas, normas, procesos y procedimientos para la selección, ingreso y permanencia del personal. Lafayette es la mejor opción reconocida a nivel Nacional. Fecha: 27 de Julio . Hora: 8:00 a Lugar: PSICREH Dirección: Aristeo Mercado # col. Nueva Chapultepec. Morelia Michoacán Tel. ( Síguenos en Facebook
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México
Estudia todos los temas de contabilidad para tu examen: Asientos Contables Amortización de Activos Método de Linea Recta El Balance General El Estado de Resultado Elementos de los Estados Financieros El Control Interno y las Operaciones Contables El Ciclo Contable Los Códigos Contables Políticas Contables Procedimientos Contables y no Contables Procedimientos Contables y Principios de Contabilidad Proceso Administrativo de Compras Proceso de Ajustes y Cierre de Contabilidad Proceso de Facturación y Cuentas por Cobrar Sistema de Planificacion y Control Técnicas para Documentar y Comunicar Uso de los Formularios de la Empresa
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Asientos (Aguascalientes)
realizamos practicas contables, clases partirculares, realizarmos tareas de Asientos Contables Amortización de Activos Método de Linea Recta El Balance General El Estado de Resultado Elementos de los Estados Financieros El Control Interno y las Operaciones Contables El Ciclo Contable Los Códigos Contables Políticas Contables Procedimientos Contables y no Contables Procedimientos Contables y Principios de Contabilidad Proceso Administrativo de Compras Proceso de Ajustes y Cierre de Contabilidad telefono de contacto de contador; 0445532992460
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México
Que Traducimos: • Manuales de Operación • Propuestas • Hojas de especificaciones • Políticas de recursos humanos • Licitaciones,ofertas,solicitudes de propuestas • Guías de usuario • Reglas y regulaciones • Cartas de negocios • Políticas y procedimientos • Sitios Web INFORMES: (
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México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
VENDO LOTE DE 150 LIBROS DERECHO,HISTORIA CIENCIAS POLITICAS ENCICLOPEDIAS DICCIONARIOS ENCICLOPEDICOS JURIDICOS OXFORD ALGUNOS; LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS AL TRAVES DE LOS REGIMENES REVOLUCIONARIOS 1917-1990 Secretaría de Programación y Presupuesto 2ª. Edición Revisada y Actualizada 1990 432 páginas DERECHO TRIBUTARIO Mayolo Sánchez Hernández 2ª. Edición Adicionada y Actualizada 1988 892 páginas LA CONSTITUCION Y SU DEFENSA UNAM 1984 Instituto de Investigaciones Jurídicas Serie G. Estudios Doctrinales Núm. 80 740 páginas MANUAL DE INSTITUCIONES POLITICAS Y DEREHO CONSTITUCIONAL Enrique Serna Elizondo Fondo Editorial Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública (c) 1979. Manual Porrúa. S. A. Librería 336 páginas LA PARTICIPACION AMERICANA EN LAS CORTES DE CADIZ (1810-1814) Ma. Teresa Berruezo Prólogo de José Luis Abellán Centro de Estudios Constitucionales MADRID 1986 326 páginas ACTO ADMINISTRATIVO Procedimiento, Eficacia y Validez Jaime Orlando Santofimio G. UNAM 1988 Instituto de Investigaciones Jurídicas Serie G. Estudios Doctrinales Núm. 110 Edición al cuidado de Araceli Lupercio Ramos 252 páginas DICCIONARIO DE DERECHO CIVIL Personas y Familias Bienes Sucesiones Obligaciones civiles Contratos civiles DICCIONARIOS JURIDICOS, OXFORD UNIVERSITY PRESS Cinco obras en una EUTANASIA Opúsculos de Derecho Penal y Criminología Angélica Artiachi. de León Número 66 MARCOSLERNER EDITORA CORDOBA 82 Páginas LEGISLACION EDITORIAL ELECTORAL 1812-1973 DIARIO OFICIAL Complejo Editorial Mexicano 1973 510 páginas LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS MATERIALMENTE JURISDICCIONALES COMO MEDIOS DE CONTROL EN LA ADMINISTRACION PÚBLICA. Daniel Márquez Gómez UNAM 2003 Instituto de Investigaciones Jurídicas Serie Estudios Jurídicos, Núm. 28 232 páginas INFORMES AL CEL 5516787603 ENTREGAS EN MI DOMICILIO, SOLO VENDO EL LOTE COMPLETO TRATAMOS PRECIO
$ 2.000
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México
Imparto clases de: contabilidad, control interno (Sox-Coso), administración (manuales de políticas y procedimientos, etc.); finanzas (planeación financiera, planes de negocio, presupuestos, flujos de efectivo, proyectos de inversión, wacc, análisis financiero, etc.) e impuestos. He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo a su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes.
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Sentido de urgencia Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo Prestaciones de Ley y Superiores $ mensuales
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México
CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA TU EMPRESA EN LA OPERACIÓN DE COMPUTADORAS Y SISTEMAS. CURSOS PERSONALIZADOS. ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN LA ELABORACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y POLÍTICAS PARA EL ÁREA DE SISTEMAS CONFORME A LAS NORMAS Y ESTÁNDARES APLICABLES. TE AYUDAMOS A QUE TU PERSONAL SEA MAS RENTABLE POR MEDIO DE LA CAPACITACIÓN ESPECIFICA.
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo
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México
Principales Responsabilidades: Responsable de la implantación de sitios web con venta por internet. Planeación y Coordinación de estrategias eCommerce Coordinación, colaboración, y optimización de planes de Marketing Digital, Email Marketing, SEO y SEM con equipo interno y externo. Operación y administración de la plataformas de eCommerce basada sistemas de gestión de contenidos (CMS Magento de preferencia) para versiones de escritorio y móviles. Operación activa de Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads, estrategias de emarketing y herramientas como SemRush o similares. Administración de las tiendas virtuales, sus métodos de pago con tarjetas bancarias y pasarelas de pago Colaboración con encargados del manejo de redes sociales (implementación, mantenimiento, monitoreo, proyección, etc.) Análisis integral de competencia Creación de contenidos con enfoque mercadológico y comercial Implementación y seguimiento de métricas diversas Interacción con otros departamentos de la empresa para el óptimo funcionamiento del área. Responsable de nuevas propuestas para el área. Optimizar contenido para SEO, de manera general y de manera táctica para cada producto, incluyendo: Titulación Descripción Keywords Mejorar procesos administrativos y operativos, optimizando recursos humanos y materiales mediante todo tipo de controles, ya sea existentes o propuestos Documentación, análisis, mejora e implementación de procedimientos y políticas internas. Requisitos: Lic. en Informática, Comunicación, áreas administrativas / Ingenierías o carrera afín Gusto, habilidad y experiencia en ventas, así como experiencia comprobable en puestos con responsabilidades similares Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo Conocimientos de HTML y FTP Manejo avanzado de Excel y preferentemente de bases de dato Sin problemas de horario Edad preferentemente de 25 a 40 años
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Sentido de urgencia Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo Prestaciones de Ley y Superiores $8,000.00 mensuales
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Guadalajara (Jalisco)
GERENTE CORPORATIVO DE ATRACCION DE PERSONAL Funciones: Elaboración y actualización de perfiles. Atender y canalizar los requerimientos de personal de las distintas gerencias. Supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal de todos los niveles con apego a políticas y procedimientos marcados por la empresa. Administrar y aperturar fuentes de reclutamiento tanto internas como externas, publicación de vacantes en diferentes medios (búsqueda de talento head hunter, grupos de intercambio, vínculos con bolsas de trabajo, redes sociales, portales de empelo, sne, cámaras, etc). Realizar entrevistas profundas y por competencias. Aplicar e interpretar pruebas psicométricas. Coordinar el proceso de contratación e inducción del nuevo personal así como dar seguimiento para su desarrollo. Planear y coordinar las actividades de más de 40 reclutadores locales y foráneos, evaluando sus áreas de oportunidad y mejora. Organizar la logística y asignación de los reclutadores responsables para cada vacante, con el objetivo de cubrirla en tiempo y forma. Manejar indicadores de desempeño para evaluar al personal a cargo. Requisitos: Masculino de 30 a 45 años. Licenciatura terminada en Administración de empresas, Recursos Humanos, Psicología o afín. Experiencia en reclutamiento y selección de personal. Conocimientos básicos en todas las funciones inherentes a RH. Tener ingresos de $30,000 mensuales comprobables. Excelente presentación. Disponibilidad de horario. Contar con automóvil propio. Disponibilidad para viajar. Vivir en la Zona Metropolitana de Guadalajara Habilidades: Manejo de personal. Trabajo por objetivos y metas. *--Alta capacidad de análisis. Ofrecemos: Ingresos de $35,000 a $40,000 mensuales según aptitudes (compuesto por sueldo base y variable). Capacitación pagada. Prestaciones de ley. Contratación directa por la empresa. INTERESADOS ENVIAR CV hi.gonzalez@mueblesamerica.mx
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional Manual de Políticas y Procedimientos, Redacción de libros de texto académicos o literarios. ​ ​Investigación, Asesoría Metodológica, Capacitación; siguiendo los lineamientos y requisitos de la universidad. Investigación Profesional de Trabajos de Tesis, Análisis de datos. ​ - Tesis Doctorado. - Tesis Postgrado. - Tesis de Grado. Asesoría integral en Todo el Proceso de Elaboración de la tesis o investigación.  Asesoría Estadística; tabulación, análisis, codificación de las variables de estudio, presentación de Informes, análisis de correlaciones; utilizando el Programa SPSS. Redacción Profesional de libros, ensayos, temas de tesis & investigación, trabajos académicos, revisión bibliográfica, síntesis de contenidos, resumen, obtención del marco teórico.
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tipo Universitario Vendedor(a) Profesional Imparto clases de: contabilidad, control interno (Sox-Coso), administración (manuales de políticas y procedimientos, etc.); finanzas (planeación financiera, planes de negocio, presupuestos, flujos de efectivo, proyectos de inversión, wacc, análisis financiero, etc.) e impuestos. He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo a su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Asesoría y redacción en todo tipo de investigaciones académicas, todos los niveles (licenciatura, postgrado y doctorado. Análisis de datos estadísticos con el programa SPSS. Escritura de libros, artículos, ensayos y marco teórico. Diseño de instrumentos de recolección de datos; encuestas, entrevistas, etc. Manuales de Políticas y Procedimientos.
$ 1
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