Postal foto autor

-
loading
Solo con imagen

POSTAL DEL AUTOR "PERRO"

La tarjeta de felicitación hecha a mano dice sobre el buen gusto de la persona. La base del artículo es de cartón diseñado. Por un lado está la foto hecha por el autor, por el otro la imagen de patrón de la golondrina. A su pedido puedo hacer la postal del tamaño correcto o con otros temas. Longitud: 16.5 cm Anchura: 11 cm Altura: 0.01 cm Peso: kg.
México

$ 13

POSTAL CON FOTO DEL AUTOR "CONFUSIÓN"

La terjeta blanquinegra está hecha de cartón de diseñador. La imagen es la foto del autor. Antes era muy popular de cambiarse de tarjetas. Además la imagen demostraba el sentido de las palabras escritas en el reverso. ¿Puede ser vale la pena renovar esta tradición? Según su pedido puedo hacer el artículo de tamaño necesario o con otra imagen. Longitud: 21 cm Anchura: 11.5 cm Altura: 0.01 cm Peso: kg.
México

$ 13

LA TARJETA A MANO "GOLOSO DESCARADO"

Tarjetas a mano están hechas de cartón de diseño y decoradas con fotografías de autor.Un ratón lindo pero un poco descarado ratón, representado en la foto del postal, ganará el corazón de su pareja. Escriba las palabras sinceras en el postal, agregue algo y un regalo original para los golosos está listo. Puedo hacer el artículo de cualquier tema y de cualquier tamaño para usted. Longitud: 17.5 cm Anchura: 16 cm Altura: 0.01 cm Peso: 0.01 kg.
México

$ 13

DESTROZA ESTE DIARIO - KERI SMITH - EDITORIAL PAIDOS

Destroza Este Diario - Keri Smith - Editorial Paidos.                   Sinopsis: Para todo aquel que siempre ha querido pero ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar un diario, ha llegado  Destroza este diario. >> ¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo?  Destroza este diario  es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones. Destroza este diario es un libro ilustrado que presenta una colección subversiva de apuntes. Este diario propone a los lectores mostrar sus habilidades creativas llenando - y destrozando- sus páginas con sus mejores errores y estropicios. La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo. Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco  e iniciar el proceso creativo.  Es un libro realmente extraño, porque no es para leerlo, sino para destruirlo. El libro te pide cosas realmente locas, como echar el café por encima, meter el diario en la ducha, pegar una foto tuya que odies y destrozarla... etc. Es un libro para gente con mucha imaginación y muy creativa, el objetivo de este libro es desestresarse, y hacer arte destructivo, pero cada cual tendrá un objetivo con él. Ficha Técnica: Título: Destroza este Diario Editorial: P aidos Autor: Keri Smith Encuadernación: Rústica (suave), sin solapas Páginas: 224 ISBN: 978-607-9377-10-6 No lo pienses más y llevate este maravilloso libro a un precio especial..!   TODAS TUS DUDAS TE LAS CONTESTARE EN EL AREA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LA BREVEDAD POSIBLE. SI YA ESTAS SEGURO(A) DE HACER TU COMPRA... DALE CLICK DONDE DICE COMPRAR, ESCRIBES  LAS PZAS QUE NECESITAS, CONFIRMAS TU COMPRA Y LISTO... EN BREVE TE LLEGA UN MAIL CON MIS DATOS Y YO RECIBO LOS TUYOS PARA CONTINUAR CON LA OPERACION DE COMPRA VENTA DE MANERA MAS PERSONAL POR MAIL, TELEFONO ò WHATS APP. ENTREGAS PERSONALES EN EL D.F. EN LINEAS 1, 3, 7 ò 9 DEL METRO DE 11:00 a.m a 18:00 p.m. DE LUNES A VIERNES. **SIN COSTO** ENVIO POR CORREO CERTIFICADO $40.00 (tarda de 6 a 12 días hábiles en llegar) ENVIOS POR ESTAFETA Y REDPACK, FAVOR DE PROPORCIONARNOS TU CODIGO POSTAL HACER LA COTIZACION.   También tenemos disponibles:     Pregunta por más titulos o sagas *** Envíos a Toda la República *** (con cargo al comprador)                        
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.