-
loading
Solo con imagen

Presentacion impacto power point


Listado top ventas presentacion impacto power point

México
en solo 8 horas personalizadas aprenderas las herramientas basicas para desarrollar * el entorno de una preserntacion * * creacion de una presentacion en power point * * manipulacion de diapositivas * * manejo de objetos en diapositivas * * animacion de presentacion * * configurar transicion automatica* * personalizar animacion de objetos * * digitalizar imagenes * * graficas * * organigramas * * hipervinculos de objetos * * diapositivas ocultas * consulta al y (what) con viridiana barba.
Ver producto
México
Hoy en día las presentaciones cortas pero efectivas son de GRAN valor para el profesionista que debe en poco tiempo no solo captar la atención de su auditorio, sino dejar la idea clara. Presentaciones de Impacto en Pwr Point cambiará su manera de presentar su información... Para Siempre!
Ver producto
México
En el curso de Power point el alumno será capaz de crear diapositivas con formatos de efectos que incluyen animación, sonido, gráficos y flash que te apoyarán para que obtengas una presentación completa de impacto profesional. Temario Curso Power Point Diseño de Diapositivas Inserción de elementos principales en una diapositiva Trabajo con gráficas, Inserción de SmartArt Manejo de imágenes, Propiedades de las imágenes Estilos, Fondos y Colores, Vistas Encabezado y pie de página, Numero de página Propiedades del documento Protección de una presentación Patrón de Diapositivas Manejo de hipervínculos Construcción de Diapositivas interactivas Elaboración de Galerías de fotografía Creación de menús con hipervínculos Aplicación de transiciones Efectos de entrada, Salida, Énfasis y Movimiento Propiedades de las animaciones Opciones de efectos, Manejo de tiempos Inserción de sonido, Inserción de videos, Inserción de elementos Flash Realizar presentaciones para enviar por e-mail Al terminar el Curso: Al terminar el curso el alumno será capaz de crear presentaciones de alto impacto con calidad profesional así como manejar presentaciones interactivas. Duración: 16 horas de Curso 100 % Práctico
Ver producto
México
Con Power Point el alumno será capaz de crear Diapositivas con formatos de efectos que incluyen animación, sonido, gráficos y flash que te apoyaran para que obtengas una presentación completa de Impacto Profesional. Apertura de Curso día Sábado 25 de Abril horario 2:30 a 6:30 cualquier información llamar al tel.
Ver producto
México
La Escuela Electrónica Monterrey ofrece curso sabatino de Office 2010(World, Excel, Power Point). Inicio de los cursos mes de Octubre 12 sábados consecutivos horario de 9:00am - 12:00pm Al finalizar recibirá una constancia con valor curricular cumpliendo como mínimo con el 85% de asistencia. El alumno aprenderá el manejo de uno de los conjuntos de programas más usados en el ambiente informático, el Office. Durante el curso el alumno aprenderá a manejar las siguientes aplicaciones: Word, Excel y Power Point. Microsoft Word: Procesador de palabras que permite la generación de documentos con buena presentación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de documentos y como guardarlos. Formato de documentos para dar buena presentación. Agregar imágenes y otros objetos. Manejo de Tablas. Microsoft Excel: Hoja electrónica de cálculo que realiza operaciones aritméticas y sabrá como actualizar información automáticamente. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de libros y manejo de hojas electrónicas. Creación de fórmulas y uso de funciones. Creación de gráficos y organigramas. Dar formato a las hojas de cálculo. Microsoft Power Point: Aplicación encargada de preparar presentaciones para que a través de ellas se pueda mostrar alguna información mediante gráficos, organigramas e imágenes con efectos de animación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de presentaciones. Manejo de imágenes. Como personalizar animación. Efectos de transición. Presentaciones personalizadas. INFORMES EN EL FACEBOOK ESCUELA ELECTRÓNICA MONTERREY
Ver producto
México
No te inscribas a cursos carísimos, si tienes el dinero pero no tienes tiempo y algunos no te tienen paciencia y lo que necesitas es lo básico para poder realizar o crear documentos, formatear una USB, compartir archivos, instalar un programa, manejar una presentación en alguna esuela, en tu comunidad o Iglesia pero no puedes usar Power Point, crear un correo electronico para enviar y/o adjuntar documentos como un curriculum, pero nunca tienes tiempo, esta es el momento. El curso es por horas 125 la hora, voy a tu domicilio, deberás contar con PC (Computadora Personal) o laptop y Microsoft Office De Lunes a Sabado de am a 5:00pm Cursos $125 pesos la hora.
Ver producto
México
En este curso aprenderás a Armar presentaciones y exponer ideas con calidad profesional Crear diapositivas complejas con tablas organigramas y edición de textos Graficar imágenes y figuras sencillas y organizarlas, agruparlas y superponerlas Enriquecer y realzar una presentación con contenido gráfico y multimedial Organizar exposiciones de temas y charlas Cautivar la atención de tu público al realizar una presentación Mostrar nuestra presentación a través de distintos medios impreso, visual, web, mail. TE OFRECEMOS: CURSO 100% PRACTICO TU ELIGES LOS DÍAS Y EL HORARIO DEL CURSO MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS CONTAMOS CON DIFERENTES UBICACIONES (O SE PUEDE IMPARTIR EL CURSO A DOMICILIO) COSTOS ACCESIBLES DIFERENTES FORMAS DE PAGO GARANTÍA DE APRENDIZAJE PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMACION POR WHATSAPP AL 33 14 59 93 05
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EXCEL SIGMA Contamos con cursos personalizados (en empresa o en nuestras instalaciones) y cursos calendarizados (en nuestras instalaciones). Próximo curso calendarizado: 8 y 15 de Diciembre del 2016 de 17:00 a 21:00hrs. Prezi es un programa de computadora que sirve para generar presentaciones. A diferencia de programas más primitivos para desarrollo de presentaciones (como Power Point), Prezi se distingue por permitir la navegación no lineal de conceptos dentro del documento virtual, ofrecer gran calidad/frescura de gráficos, integrar archivos de distintas fuentes (pdf, documentos, imágenes, etc...) y permitir hacer zoom sobre los elementos para poderlos ver más cerca o más lejos. La visualización y el movimiento parecen una caricatura. www.excelsigma.com 4422364321 4426886831
Ver producto
México
Empieza a generar ingresos vendiendo desde tu casa pizzas con inversión muy baja y obtener ingresos mensuales por 15 mil pesos o más. En nuestra captación te daremos la receta original de la pizza que hara atraer clientes continuos y arracar positivamente tu negocio. Te daremos de inicio a fin el proceso de elaboración de pizzas, proveedores, costos, posibles problemas, equipos, utensilios, publicidad, tips y mucho más, Junto a una presentación de power point. El negocio de pizzas va en crecimiento y puedes hacer de ellas un negocio rentable para ti y tu familia
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Computación Básica 1 Cuaderno de Trabajo J. Collins Ed. ALEC Precio: $269 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zlatin Zlatev Editorial: ALEC Traductor: N/A Colección: Academia de Estudios Avanzados Serie: Novedad Edición: 1ª Impresión: 1ª Año: 2019 Código universal: 9786070069666 ISBN: 978-607-00-6966-6 Género: Didáctico Subgénero: Computación Tipo de narración: Computación 1 para bachillerato Número de Páginas: 352 Dimensiones: 21.0 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 789 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en buen estado, seminuevo, con poco uso, tiene resueltos los ejercicios que se encuentran de la página 14 a la 41, son pocos, sin marcatextos, sin subrayados (ver fotografías). Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Ejemplos resueltos - Ejercicios y problemas - Evaluaciones parciales - Preguntas de opción múltiple - Examen diagnóstico - Hojas de evaluación - Guías de observación - Listas de cotejo. - Actividades de apertura - Actividades de desarrollo - Actividades de cierre - Cuadros comparativos - bibliografía Sinopsis: Si necesitas aumentar tus conocimientos en computación, si necesitas trabajar con la computadora, debes de tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma simple y práctica se enseña cómo trabajar con internet y hacer investigaciones 2. Se muestran las características principales del sistema operativo Windows 10 3. Se explica cómo elaborar diferentes documentos y diseñarlos, utilizando el procesador de textos Word 2016 4. Aprenderás cómo crear presentaciones electrónicas con el programa Power Point 2016 5. Con muchas prácticas, ejemplos, ejercicios y actividades, cuestionarios y autoevaluaciones Éste es el mejor material para investigar y aprender computación, de una forma útil, fácil y divertida. Temas: 1. Sistema operativo gráfico 2. Hardware de la computadora 3. Software de la computadora 4. Sistema operativo Windows 8 5. Sistema operativo Windows 10 6. Manejo y administración de carpetas y archivos 7. Editor de imágenes, el programa Paint 8. Aplicar herramientas del sistema operativo para la organización de la información 9. Examen general de Windows 10. Servicios de internet 11. Servicios de internet de acuerdo a su función 12. Procesador de texto, el programa Microsoft Word 2016 13. Entorno de trabajo de un procesador de texto. Novedades de Office 2016 14. Configurar un documento utilizando las herramientas del procesador de texto 15. Formato intermedio de un documento en el procesador de texto 16. Diseñar un tríptico usando el procesador de texto (aplicar el formato necesario al documento) 17. Diseñar tablas con las herramientas del procesador de texto 18. Creación de un documento con formato integral usando el procesador de texto 19. Presentaciones electrónicas 20. El programa Microsoft Power Point 2016 21. Reglas básicas para generar una presentación 22. Creación de una presentación electrónica usando plantillas 23. Modificación de diapositivas de una presentación electrónica 24. Manejo y animación de los objetos de una presentación electrónica 25. Emplear diferentes estilos para personalizar una presentación electrónica 26. Manejar hipervínculos y botones de acción en una presentación electrónica Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Enlaces para ver en mercado libre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1811028974-computacion-basica-1-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1811028974-computacion-basica-1-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM
$ 269
Ver producto

10 fotos

Querétaro (Queretaro)
Aún diseñas tus presentaciones, logos, invitaciones o flayers en paint o power point? Mejora tus presentaciones y realízalas en menor tiempo, aprendiendo las herramientas de illustrator, puedes crear infografías y logotipos, si siempre te has preguntado que herramienta usan cuando vez presentaciones de alta calidad y creativas, en illustrator tienes la respuesta. CURSO PRÁCTICO DE ILLUSTRATOR 2 semanas 2 horas diarias de martes a viernes HORARIOS SEGÚN DEMANDA, APROVECHA Y ELIGE TÚ PROPIO HORARIO, ESTAMOS POR ABRIR GRUPO! CONSTANCIA FIRMADA POR EL CECEQ Inicio: Mayo 2015 lugar: Centro educativo y cultural Manuel Gómez Morín Contacto: 4423172218 mere_qro@hotmail.com constancia firmada por el CECEQ tambien capacitamos a empresas Diseño, illustrator, curso, publicidad, logotipos, gráficos, diseño digital, artes gráficas, curso Querétaro, comunicación visual, flayers, lonas, banners, packaging, facturas, invitaciones, catálogo, Portada revista, calcomanías, corte de vinil, desde cero, adobe illustrator, vectores, infografías, caratulas de CD, etiquetas, comunicación visual, comunica gráficamente tus ideas, medios impresos, medios digitales, cartelería, diseño asistido por herramientas digitales, publicaciones impresas, publicaciones digitales, composición digital de documentos, auto edición, ahorro de tiempo, gráficos de forma rápida e intuitiva, desarrolla y plasma creatividad, se complementa con Photoshop, tipografía, representación gráfica, planos en illustrator, láminas de presentación de proyectos, arquitectura, láminas para concurso, maquetación, diagramación
$ 1,10
Ver producto
México
Requisitos: *Ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica, electrónica, eléctrico, pasantes o titulados *Inglés 50% *De preferencia experiencia en ventas o atención y servicio al cliente (no indispensable) *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *Género indistinto *Estado Civil indistinto *De 23 a 30 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Indispensable saber manejar auto estándar *Licencia vigente *Disponibilidad para viajar *Organizado, Dinámico, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, gusto por las ventas, facilidad de palabra, habilidad para negociar *Disponibilidad de horario *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Torres del Pri, Cd. Juárez Actividades: *Uso del sistema SAP *Visitas técnicas a clientes *Elaborar cotizaciones *Seguimiento a facturación y entrega de material *Seguimiento a cartera de clientes *Prospección de nuevos clientes *Recuperación de clientes perdidos *Asesoría personalizada a los clientes en el uso y aplicación de los equipos Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *2% de comisión *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo como ayuda escolar -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Ejecutivo de Ventas Ks Cd. Juárez) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE
Ver producto
México
Importante empresa solicita Asistente de Coordinación de Ventas en Monterrey Requisitos: *Ingeniería industrial, pasante o titulada *Inglés 50% *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *Género femenino *Soltera *De 22 a 28 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Preferentemente saber manejar auto estándar *Disponibilidad para viajar *Organizada, Dinámica, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, facilidad de palabra *Disponibilidad de horario *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Del norte (Metro Niños Héroes) Actividades: *Atención y servicio a clientes, *Visitas de atención a clientes *Seguimiento a solicitudes de cotización de las sucursales *Seguimiento a pedidos de proveedores *Creación de nuevos códigos *Elaboración de reportes *Seguimiento a cotizaciones por medio de directorio industrial alimenticio *Seguimiento a cotizaciones por medio de página web *Apoyo en general al Coordinador Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo como ayuda escolar -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Asistente de Coordinación Mty) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE.
Ver producto
México
EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR CON MAS DE 50 FRANQUICIAS EN EL D.F, TE INVITA A FORMAR PARTE EN LA EMPRESA COMO ASISTENTE-RECEPCIONISTA DE FRANQUICIA EDAD DE 23 a 28 AÑOS FEMENINO BUENA PRESENTACIÓN PREPARATORIA O SIMILAR TERMINADA TIEMPO COMPLETO MANEJO DE COMPUTADORA GUSTO POR ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PERSONAL VIVIR EN COYOACAN, IZTAPALAPA, TLALPAN, BENITO JUAREZ DE PREFERENCIA ACTIVIDADES: ATENCIÓN A CLIENTES DIRECTA Y TELEFÓNICAMENTE ARCHIVOS EN OFICCE WORD, EXCEL, POWER POINT ETC PROGRAMACIÓN DE AGENDA AGENDAR, CONFIRMAR CITAS ENTRE OTRAS TRABAJO EN OFICINA OFRECEMOS: CURSOS Y CAPACITACIÓN CONTINUA BUEN AMBIENTE LABORAL SUELDO BASE ZONA TAXQUEÑA-COYOACAN ENVIA TU C.V. df0048@tecnocasa.com.mx
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.