-
loading
Solo con imagen

Presentador laser


Listado top ventas presentador laser

México
Justo en el blanco El presentador láser LASP-300 de Vorago en forma de bolígrafo te hará lucir como todo un profesional. Toma el control, navega entre diapositivas, todo con el indispensable apuntador láser integrado. Interactivo. Su apuntador láser te ayudará a indicar con precisión el lugar que desees para interactuar al máximo en tu presentación. Practicidad. Cuenta con un nano receptor USB para un control total y seguridad en tus exposiciones Autonomía. Para interactuar más y mejor con tu audiencia sus 30 metros de alcance te ofrecen libertad de movimiento. Ligero. Su tamaño y peso, que simulan un bolígrafo lo hacen ideal para llevar a todos lados que lo necesites sin complicaciones.
Ver producto
México
APUNTADOR PRESENTADOR LASER GHIAPOTENTE APUNTADOR LASER Y MANDO A DISTANCIA PARA PRESENTACIONES PPT. ADAPTADOR USB PLUG AND PLAY COMPATIBLE CON WINDOWS 10/8/7/XP/ MACOS/LINUX/ANDROID. PUNTERO LASER ROJO PARA PRESENTACIONES DINáMICAS CON HASTA 100 METROS DE ALCANCE.ADAPTADOR INALáMBRICO DE RADIOFRECUENCIA QUE TRABAJA A 5V DC A LA FRECUENCIA 2.4 GHZ CON HASTA 50 METROS DE ALCANCE.
Ver producto
México
Destaca entre los demás y realiza presentaciones exitosas con el nuevo Apuntador y Presentador láser BRobotix. Su práctico y ergonómico diseño te permitirá tener todo el control de la presentación al alcance de tu mano gracias a sus botones para avance y retroceso de diapositivas y a su atractivo apuntador láser. Su uso es fácil e intuitivo, permitiéndote además movimiento total para que puedas interactuar libremente en la sala de presentación. Al ser Plug and Play no requiere controladores. Sólo conecta el receptor USB y estará listo para la presentación.
Ver producto
México
Con este control inalámbrico de diapositivas (presentador) harás más ágiles tus presentaciones, ya que con sus prácticas funciones de Air mouse y Marcador tendrás todo el control a distancia. Incorpora apuntador láser, además la función de Marcador te permite hacer y borrar trazos en las diapositivas; muy útil cuando quieres resaltar algo importante. El Air mouse responde a los movimientos de tu muñeca e incluye las funciones de clic izquierdo/derecho y scroll, así que te será fácil cerrar ventanas, abrir menús o seleccionar objetos en la presentación. Es ergonómico y de tamaño compacto. Su instalación es muy sencilla, solo tienes que conectar el receptor USB a tu laptop o PC y ¡listo!, no necesitas instalar programas o controladores adicionales.
Ver producto
México
La genialidad de lo simple. El Blade Presenter de Acteck logra unir las funciones de un presentador inalámbrico y un apuntador láser en un único y novedoso dispositivo. Esto es gracias a su botón multifuncional, lo que simplifica su uso para un funcionamiento más intuitivo. Sorprende siempre a tu audiencia y profesionaliza tus presentaciones con el Blade Presenter de Acteck. Además, para comenzar a usarlo, sólo conecta el mini receptor en un puerto USB de tu computadora y funciona hasta a 10 metros de distancia.
Ver producto
México
Con El presentador Inalámbrico dispondra de Todo el control de necessary párrafo Realizar Presentaciones Más profesionales, sin depender de alguien Más Que Haga el Pase de Diapositivas. Diseño exclusivo, práctico y portátil. Es Una Buena Herramienta párr SUS Exposiciones, podra señalar facilmente con el apuntador Led. FABRICADO con Materiales de Alta Calidad y textura suave al tacto. Tecnología Plug and Play, Solo Conecta y EE.UU., sin NECESITA Programas de Instalación ADICIONALES.
Ver producto
México
Presentador Lead con apuntador láser. - Tecnología inalámbrica que opera en un radio de 10 metros; - Presentador de diapositivas a 2.4GHz: página arriba y página abajo entre la; - presentación de diapositivas; también se puede utilizar su apuntador láser para; - señalar gráficos y objetos de interés; - Incluye receptor removible USB; - Es Plug and Play bajo Windows 98, 2000, ME, XP, Vista y Windows 7; - Un año de garantía.
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Techzone Tzpl02 Presentador,alcance De 10 Metros, Inalámbric Presentador Lead con apuntador láser. - Tecnología inalámbrica que opera en un radio de 10 metros; - Presentador de diapositivas a 2.4GHz: página arriba y página abajo entre la; - presentación de diapositivas; también se puede utilizar su apuntador láser para; - señalar gráficos y objetos de interés; - Incluye receptor removible USB; - Es Plug and Play bajo Windows 98, 2000, ME, XP, Vista y Windows 7 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SKU: HAAC00A21102 Interruptor de encendido/apagado integrado: ¿ Interfaz: RF inalámbrico Uso adecuado del control remoto: Web-TV Tipo de entrada: Pulsadores Frecuencia de banda: 2.4 Alcance máximo: 10 m
$ 179
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.