Privada franciscanos carretera nacional

-
loading
Solo con imagen

PRIVADA LOS FRANCISCANOS - UNA PLANTA - CARRETERA NACIONAL

Estrene Hermosa Residencia en Fraccionamiento Privado de una sola Planta. -Cuenta con 2 Recamaras con preparación para una tercera. -Cochera triple, recibidor, sala - comedor, cocina, cuarto de servicio y cuarto de triques, incluye cocina integral con granito, cochera doble techada, asador techado y acabados de lujo. *La propiedad está a la altura del Faisan, antes del Woodstock. Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional MONTERREY 64984 Lunes a Viernes: 9:30 am - 7:00 pm Sábados: 9:30 am - 3:00 pm En DIALEX, somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario.
México

$ 4.100.000

CASA LOS FRANCISCANOS 1 PLANTA $4,500,000

Hermosa casa de un piso construida con espacios para personas en silla de ruedas en colonia privada en carretera nacional en Los Franciscanos. Cochera para 2-3 carros, amplio recibidor, sala-comedor con techo muy alto y con plafón de luz indirecta, amplia cocina, estancia familiar y dos recámaras con baño-vestidor, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo y lavandería. Observaciones: Incluye cocina, carpintería en los closets y canceles de vidrio templado. Existe la posibilidad de que el vestidor de las dos recámaras sea la 3er recámara y por lo tanto cada recámara tendría espacio para closet. EasyBroker ID: EB-AP4036 Número de Referencia: EB-AP4036s
Santiago (Nuevo Leon)

TERRENO EN VENTA PRIVADA LOS FRANCISCANOS

Terreno en venta, plano, colonia Privada los Franciscanos en Santiago, N.L, para una bella residencia. La calle de entrada esta después de la Gasolinera y el 7-Eleven (del FAISAN); se entra enfrente de La Hacienda Real Eventos, el fraccionamiento esta a 500 mts. de la carretera. La colonia se localiza en El Faisan, Santiago, N.L, a la altura de LAS MISIONES. Los servicios con los que cuenta el fraccionamiento son: agua potable, drenaje sanitario, energía eléctrica, alumbrado publico, barda perimetral, caseta y puerta de Control de Acceso, Vigilancia las 24 horas. Los servicios son subterráneos. Cuenta con Areas Comunes y Juegos Infantiles. Esta colonia se encuentra 15 minutos de Lázaro Cárdenas y Garza Sada (Walmart y Sams) Carretera Nacional.
México

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.