-
loading
Solo con imagen

Programa administrativo


Listado top ventas programa administrativo

México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: 1. NOMIPAQ 2. ADMINPAQ 3. SUA 4. SAE 5. BANCOS 6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 7. CONTABILIDAD 8. INTERFAZ 9. ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA) CONTAMOS: %u2022 CON PROFESORES CAPACITADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS %u2022 ALTO NIVEL ACADEMICO %u2022 EXCELENTES INSTALACIONES %u2022 COSTOS ACCESIBLES %u2022 AULAS EQUIPADAS %u2022 CERTIFICACIÓN ANTE LA SEP, CON VALOR CURRICULAR %u2022 PLAN BECARIO (POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TU COLEGIATURA) Para mas información comunícate al 19.32.35.67 con MARIELA GOMEZ o pide informes por WhatsApp 33.16.32.17.86.
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: 1. NOMIPAQ 2. ADMINPAQ 3. SUA 4. SAE 5. BANCOS 6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 7. CONTABILIDAD 8. INTERFAZ 9. ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA) CONTAMOS: CON PROFESORES CAPACITADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS ALTO NIVEL ACADEMICO EXCELENTES INSTALACIONES COSTOS ACCESIBLES AULAS EQUIPADAS CERTIFICACIÓN ANTE LA SEP, CON VALOR CURRICULAR Para mas información comunícate al 19.32.35.67 con MARIELA GOMEZ o pide informes por WhatsApp 33.16.32.17.86 visita nuestra pag. oficial www.facebook.com/programadeayuda
Ver producto
México
ADMINISTRATIVO CONTABLE EMPRESARIAL Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: %u2022 NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) %u2022 CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) %u2022 ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) %u2022 CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) %u2022 SUA %u2022 SAE %u2022 Entre otros MULTISISTEMAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS. Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS DE MAS DE 3 ALUMNOS!! PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL TEL: 19.32.35.67 O AL CELULAR 33.16.32.17.86 (WHATSAPP) CON MARISOL AGUIRRE
Ver producto
México
La delegacion benito juárez los invita a los cursos de capacitación para AUXILIAR ADMINISTRATIVO, dirigido a toda aquella gente que no tenga experiencia laborar y deseen participar en estos cursos, ya que se les manda a una empresa a que puedan adquirir conocimientos administrativos, los requisitos para poder entrar a este programa son tener de 19 a 29 años, que cubran 6 horas diarias lo que dura la capacitación, y tener ganas de aprender y trabajar. el numero que publico es nextel. para mayor información de todos los beneficios favor de llamar con fernando garcía.
Ver producto
México
EN ESTE DIPLOMADO EN TAN SOLO 28 SEMANAS LOGRARAS APRENDER A UTILIZAR TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE CONTABILIDAD ADECUÁNDOLAS A LOS ELEMENTOS CONTABLES Y FISCALES DE UNA EMPRESA, DESDE LO ADMINISTRATIVO HASTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. TODO ESTO CON EL APOYO DE PROGRAMAS COMO: NOMIPAQ ADMINPAQ SUA SAE BANCOS FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CONTABILIDAD INTERFAZ ENTRE OTROS.. (PUEDES TOMAR ÚNICAMENTE EL PROGRAMA CONTABLE DE TU INTERÉS DE MANERA PERSONALIZADA)
Ver producto
México
AMPLIA MAS TU EXPERIENCIA EN ESTE NUEVO AÑO, VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: -NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) -CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) -ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) -CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) -SUA -SAE -Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (6 MESES) Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. ADEMAS POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS PARA MAS DE 3 ALUMNOS!! whatsapp 3314838985
$ 800
Ver producto
México
Quieres conocer el menejo correcto de del sistema Administrativo adminPAQ para controles de inventario ?. · COBRAR · PAGAR · FACTURAR · COMPRAR · DEVOLUCUIOPNES · ELABORAR REPORTES · MANEJAR Y CONTROLAR AGENTES …. ******* aprende con los mejores ******* Infórmate con ******* MARISOL GOMEZ AL 19.32.35.67 Y al 33.16.32.17.86 ******* buscanos en nuestra pag oficial de facebok (programa de apoyo escolar oportunidades)
Ver producto
México
Diplomado para aquellas personas que necesitan conocer las herramientas más utilizadas en las empresas para un adecuado control administrativo, contable, financiero o fiscal. Al cursar con éxito el Diplomado en Informática Contable y Administrativa se obtendrá un certificado válido. DURACION: 7 MESES INICIO: FEBRERO 2016 BENEFICIOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN: HORARIO A ELEGIR, ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA PRECIOS ACCESIBLES DIPLOMADO 100% GARANTIZADO PLAN BECARIO 6 PLANTELES EN GUADALAJARA DIPLOMA AL TERMINAR EL CURSO CLASES PARTICULARES ALGÚN PROGRAMA DE TU ELECCIÓN OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA VÁLIDO HASTA EL DÍA LUNES 15 FEBRERO 2016.(al igual que inscripción de 2 personas en adelante) COMUNÍCATE CON INGRID FLORES AL 16 18-09 83 O ENVIANDO UN WHATSAPP, SOLICITANDO INFORMES al 33 31 38 43 42.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Curso de Auxiliar Administrativo Contable- Programa completo Objetivo: Que el alumno aprenda a utilizar las técnicas y herramientas de contabilidad adecuándolas a los elementos contables y fiscales de una empres. Materias: * Contabilidad * Bancos * Nominas * Adminpaq * Sua * Facturación Ademas, te ofrecemos: *Garantía de aprendizaje *Costos accesibles *Facilidades de pagos *Grupos reducidos *Excelentes instalaciones *Validez ante la SEP PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: 16.18.09.83 Ó 33.34.04.97.26 CON: JENNIFER CHAVEZ. *AL LLAMAR Y MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTENDRÁS DESDE UN 30% HASTA UN 60% DE DESCUENTO EN EL CURSO
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27901797 Empresa (Programa de Apoyo de Beneficio Social) ⭕ Solicita Auxiliar Administrativo
Ver producto
México
El curso ha sido diseñado con la finalidad de explicar, de una manera clara y precisa, el procedimiento a seguir para el correcto funcionamiento de la paqueteria de ContPAQi, buscando que se conozca a fondo, uso de cada una de las funciones y módulos disponibles. Materias: Conceptos basicos de Contabilidad, ContPAQ Contabilidad, ContPAQ Nominas, ContPAQ Bancos, ContPAQ Comercial, ContPAQ Factura electronica, SUA. Ventajas de nuestra escuela: Puedes tomar el curso completo o solo el programa de tu preferencia en forma personalizada. Costos Accesibles y facilidades de pagos. Cursos intensivos Garantía de aprendizaje Curso con valor curricular Horarios Flexibles
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
PROGRAMA ADMINISTRATIVO: Programa diseñado para trabajos de oficina, aunque por su grán gama de funciones y herramientas que posee es útil para muchos otros campos Incluye: Excel, Word y Power Point El curso cuenta con garantía de aprendizaje para dominarlo. No contamos tus inasistencias en ningún momento pierdes alguna clase. El curso se imparte de manera grupal resolviendo dudas específicas de cada cliente. Al terminar el curso cuentas con asesoría permanente del curso impartido sin costo. Inscripción con descuentos del 30% hasta un 60%, LLAMA AHORA Y OBTÉN EL DESCUENTO MENCIONANDO ESTE ANUNCIO MATERIAS: *Inicio *Formulas *Word *Insertar *Diseño de paginas *Datos *Vistas TEL: 16-18-09-83 WHATSAP: 33.34.04.97.26 CON: JENNIFER CHAVEZ..
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Capacitación presencial o en línea de los programas de Contpaqi Comercial y/o Adminpaq. El programa administrativo más usado en México con las últimas disposiciones fiscales para que estes al día con el SAT además de ofrecer timbrado a 0 pesos
$ 400
Ver producto
México
Programa que responde a las exigencias del panorama actual, e introduce al alumno en el mundo de las Leyes, preparándolo en distintas ramas que van desde el Derecho Civil, Penal, Mercantil, Fiscal y Administrativo, hasta el Derecho del Comercio Exterior, Derecho Ambiental y Medicina Forense. La característica principal de este programa es que propone 4 líneas terminales íntimamente relacionadas con el desarrollo de la Licenciatura: Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Emprendedora (Consultoría de empresas); lo cual lo transforma en una propuesta versátil y vanguardista que permite una formación multidisciplinaria. Así mismo, se plantea la oportunidad de conocer las diversas áreas del Derecho Procesal como en materia Civil, Fiscal, Mercantil y Laboral, lo que permite a los alumnos tener una imagen más clara y real de la práctica del Derecho. BENEFICIOS DE NUESTRA CONSTITUCIÓN: MAESTROS CAPACITADOS MÁS DE 7 PLANTELES EN GUADALAJARA A TU DISPOSICIÓN DISTINTAS FORMAS DE PAGO HORARIOS DE ENTRE SEMANA Y FINES DE SEMANA
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¡cuidado! Somos los unicos con la actualizacion de 3o y 4o 2011 no se deje engañar por ¡pirateria! Si requiere de factura se la proporcionamos i. V. A incluido. Atencion este material lo va a poder actualizar el siguiente ciclo escolar si llegara a entrar cualquier tipo de modificacion en la reforma esto se hace por medio de la clave que les proporcionamos. Planeacion didactica por competencias, habilidades, actitudes y valores. Basado en la nueva reforma de la educacion basica: primero y sexto grado. Asi como tambien 3o y 4o (rieb) le incluye 6 cd rom es decir uno por grado y se trabaja de acuerdo a los libros de texto. Contenido de materias: español. Matematicas. Ciencias naturales. Geografia. Historia. Formacion civica y etica. Exploracion de la naturaleza y la sociedad. Estudio de la identidad donde vivo. Educacion fisica. Educacion artistica. Le contiene 6 cd rom uno por grado: examenes efemerides calificaciones documentos (diplomas, permisos, reconocimientos etc.) ademas: edicion facil del contenido en el formato. Facil impresion. Sin llamadas telefonicas. Ni complejos sistemas de activacion. Avances programaticos por competencias basado en los programas de la sep 2010-2011 este programa le ahorra un 80% de tiempo en su trabajo administrativo ya que fue hecho por maestros que estan frente a un grupo como usted avances programaticos ademas le contiene: la elaboracion de examenes totalmente terminados en menos de 5 minutos, con un banco de mas de 2000 preguntas de opcion multiple por grado y ordenadas por materia. Examen de conocimiento por competencias, de olimpiadas y de regularizacion. En una hoja de captura, con una sola trnscripcion automaticamente obtendra: listado de asistencia ordenado alfabeticamente boletas borrador por cada uno de sus alumnos sus graficas y sus promedios por alumno, materia, bimestre, asi como el promedio final. Fichas didacticas en todas las materias con su refuerzo módulo de captura para el control de calificaciones y asistencia. Incluye la materia de ética y cívica en el formato de calificaciones. Módulo de fichas didacticas por materia. Borrador de calificaciones. Modulo de efemérides. Modulo de formatos para diplomas, reconocimientos, invitaciones, cartas de buena conducta, notas audatorias, permisos, etc. El programa esta totalmente actualizado ya que podra imprimir la boleta original con todos sus rangos. Este programa fue elaborado en 6 cds para su mayor comodidad. Uno por cada grado de nivel primaria y con la flexibilidad que es totalmente compatible con cualquier computadora que cuente con programa de windows 95 hasta windows vista pregunte antes de ofertar cualquier duda se la responderemos con gustoporfavor gracias. Si vive dentro del d. F envio gratis envios a cualquier parte de la republica $150
$ 1,59
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Grupo Coriat Sc de RL de CV RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Requisitos: Masculino De 36 a 50 años Preferentemente casado Licenciatura terminada en contabilidad Mínimo cinco años de experiencia en contabilidad general/impuestos. Disponibilidad de tiempo Conocimientos preferentemente en: Contabilidad general. Preparación de estados financieros. Presentación de declaraciones. Atención a auditorías fiscales. Administración de recursos. Planeación estratégica, financiera y fiscal. Programa de Contabilidad. Otras habilidades: Planear y organizar su trabajo hacia resultados. Investigar para solucionar problemas. Diseñar sistemas de información contable. Dirigir con liderazgo. Analizar y sintetizar información. Analizar, diseñar, implantar y evaluar sistemas de información financiera. Diagnosticar, fundamentar, sugerir y tomar decisiones administrativas, contables y financieras. Analizar y evaluar la política fiscal y sus implicaciones contables, financieras, económicas y sociales. Responsabilidades: Validar los registros contables que se generen en forma automática, así como efectuar los registros contables directos que se produzcan en el Proceso Administrativo Financiero, realizar oportunamente los cierres mensuales y anuales, preparar los estados financieros básicos e informar sobre el comportamiento de los recursos y obligaciones institucionales. Validar las partidas con afectación presupuestaria de devengado y percibido de ingresos así como devengado y pagado de egresos, generadas durante el proceso administrativo financiero con sus respectivos documentos de respaldo, así como generar los comprobantes contables respectivos. Efectuar y validar los registros contables directos y generar el respectivo comprobante contable. Efectuar los cierres mensuales y anuales de acuerdo a los plazos establecidos por la empresa. Entre otras. Ofrecemos Sueldo: $ 12,000
Ver producto
México
CURSO dirigido a aquellas personas que están relacionadas en áreas laborales como: Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Finanzas, etc; con la finalidad de aprender a manejar este programa. -Clases en grupo con horarios flexibles -Clases personalizadas -Cursos completos o en partes *** Administrativo Contable (contpaq, nomipaq, bancos
Ver producto
México
Qué es la Licenciatura en Derecho? Es un programa que responde a las exigencias del panorama actual, e introduce al alumno en el mundo de las Leyes, preparándolo en distintas ramas que van desde el Derecho Civil, Penal, Mercantil, Fiscal y Administrativo, hasta el Derecho del Comercio Exterior, Derecho Ambiental y Medicina Forense. BENEFICIOS QUE OFRECEMOS A NUESTROS ALUMNOS: HORARIOS A ELEGIR ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA COSTOS ACCESIBLES 4 FORMAS DE TITULACIÓN PLAN BECARIO 7 PLANTELES EN TODO GUADALAJARA CERTIFICADO POR POR PARTE DE LA SEP COMUNÍCATE CON INGRID FLORES AL ( Y OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL ANTES DEL LUNES 24 DE AGOSTO .
Ver producto
México
Este curso está dirigido tanto para personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa EXCEL, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral. Curso muy útil para su gestión. Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, sin problema de edades, si usted quiere podrá obtener un certificado de aprovechamiento. CONTAMOS CON: Seis planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL Cómodas y seguras instalaciones Plan becario y descuentos especiales para empresas Valides oficial Garantía de Aprendizaje Cursos a domicilio Horarios flexibles Etc... PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: O ENVÍA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN VALIDO HASTA EL DÍA SÁBADO 31 DE OCTUBRE DEL
Ver producto
México
Este curso está dirigido tanto para personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa EXCEL, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral. Curso muy útil para su gestión. Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, sin problema de edades, si usted quiere podrá obtener un certificado de aprovechamiento. CONTAMOS CON: Seis planteles muy bien ubicados en la zona metropolitana de GDL Cómodas y seguras instalaciones Plan becario y descuentos especiales para empresas Valides oficial Garantía de Aprendizaje Cursos a domicilio Horarios flexibles Etc... PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: O ENVÍA WHATSAPP Y PREGUNTAR POR MAYRA ORTEGA AL MENCIONAR ESTE ANUNCIO OBTÉN UN DESCUENTO POR PARTE DE LA INSTITUCIÓN
Ver producto
México
YA ES TIEMPO NO TE DEJES SORPRENDER EVITA MULTAS Y CLAUSURAS TRAMITAMOS LOS SIGUIENTE: USO DE SUELO SI@PEM PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL, SIMULACROS Y PROGRAMAS DE CONTINGENCIA VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN DECLARATORIA DE DEMOLICION, CONSTRUCCION DE IMPACTO AMBIENTAL LICENCIAS AMBIENTALES ANTE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE LICENCIAS SANITARIAS ANTE COFEPRIS SE DE CONTESTACION Y SEGUIMIENTO A CUALQUIER INSTANCIA RELACIONADO A TU NEGOCIO EJEMPLO INVEA LOCAL Y CENTRAL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO JUICIOS PARA TIRAR MULTAS CLAUSURAS. CURSOS SE TE EXPLICA QUE LETREROS DEBES DE TENER estamos a sus ordenes ALBERTO JIMENEZ ZARATE Y GUADALUPE ALBERTO BAZAN 65-97-29--35***04455-39-24-61-77
Ver producto
México
AMPLIA MAS TU EXPERIENCIA EN ESTE NUEVO AÑO, VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) SUA SAE Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (6 MESES)
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Empresa latinoamericana líder en fabricación de equipos para gastronomía profesional 100% mexicana dedicada al diseño, fabricación, distribución y servicio de equipos de cocción- y refrigeración industrial solicita: RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Requisitos: Masculino De 36 a 50 años Preferentemente casado Licenciatura terminada en contabilidad Mínimo cinco años de experiencia en contabilidad general/impuestos. Disponibilidad de tiempo Conocimientos preferentemente en: Contabilidad general. Preparación de estados financieros. Presentación de declaraciones. Atención a auditorías fiscales. Administración de recursos. Planeación estratégica, financiera y fiscal. Programa de Contabilidad. Otras habilidades: Analizar, diseñar, implantar y evaluar sistemas de información financiera. Diagnosticar, fundamentar, sugerir y tomar decisiones administrativas, contables y financieras. Analizar y evaluar la política fiscal y sus implicaciones contables, financieras, económicas y sociales. Responsabilidades: Validar los registros contables que se generen en forma automática, así como efectuar los registros contables directos que se produzcan en el Proceso Administrativo Financiero, realizar oportunamente los cierres mensuales y anuales, preparar los estados financieros básicos e informar sobre el comportamiento de los recursos y obligaciones institucionales. Ofrecemos Sueldo: mensuales 10% Bono de Asistencia Horario de Lunes a Viernes de 6:00 a 16:00 hrs Prestaciones de ley. Aguinaldo. Prima Vacacional. Vacaciones Oportunidades de crecimiento y carrera de vida. Inducción y Capacitación.
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: -NOMIPAQ: Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo -CHEQPAQ: Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores. -ADMINPAQ: Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas -CONTPAQ: Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa -SUA -SAE -Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (7 MESES) Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. ADEMAS POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS
$ 800
Ver producto
México
Hola Buen día Mi nombre es José López Vázquez Cuento con mas de 20años de experiencia en constructoras y agencias de maquinaria pesada Actualmente apoyo a las constructoras con consultoría especializada en gestión de mantenimiento de maquinaria pesada de construcción, minería · Herramientas de reducción de costos · Disponibilidad de equipos · Reducción de paros programados · Capacitación de operadores, mecánicos, personal administrativo, ingenieros de obra · Control de Bitácoras ERP´s de Mantenimiento Preventivo · Programa de paros programados · Certificación de operadores · Canales de comunicación interna · TPM Maquinaria pesada de construcción Contáctame si tienes alguna duda con mucho gusto es sin compromiso Watsap-Cel 55 4265 1241 E-mail joselv111@hotmail.com http://joselv111.wixsite.com/equipodeconstruccion/servicios
Ver producto
México
CURSO DE CONTROL DE OBRA (40 horas) Contenido: -Anexos e interpretación del contrato. -Ley de petróleos mexicanos y la ley de la comisión federal de electricidad. -Reforma energética. -Ley de hidrocarburos. -Reglamentos. -Interpretación de planos. -Materiales. -Generadores de obra por renta diaria y generadores de precio unitario. -Reportes de campo y reportes de diario "contractual” considera dos fases, la elaboración y la -revisión de los mismos. -Reportes a la gerencia, dirección y presidencia “según el puesto”. -Procesos constructivos: maniobras, instalación de elementos estructurales y tuberías de proceso y tubería eléctrica, etc. -Básico de seguridad para el personal técnico administrativo que sube a plataforma. -Tipos de programa y revisión. -Y mas… Al finalizar el curso, se hará entrega de una constancia con validez ante la S.T.P.S. Ofrecemos descuento para grupos de 5 o mas participantes y el formato D3 para empresas Inicio: Septiembre 2016, Ciudad del Carmen, Campeche
Ver producto
México
¿Necesitas aprender Microsoft Excel por requerimientos personales, escolares, empresariales, obtener nuevas oportunidades y mejora laboral, estas en búsqueda de tu primer empleo y te piden utilizar correctamente este programa?, nosotros te capacitamos en la hoja de cálculo más utilizada en todos los sectores para el análisis de datos y gestión de información. Los Cursos se diseñan y desarrollan con base a necesidades y requerimientos de cada cliente. La capacitación se imparte a Domicilio, Oficina o tus instalaciones en CDMX y zona metropolitana, de forma individual o grupal. Se imparten todos los niveles y versiones (Principiante / Buenas prácticas, Intermedio y Avanzado). Cursos 100% prácticos basados en necesidades actuales de las organizaciones. Cursos de Lunes a Viernes en horario de8 a 20 hrs (Consulte disponibilidad), Mínimo de horas por sesión 2. Cursos Sabatinos en horario de 8 a 18 hrs (Consulte disponibilidad). Mínimo de horas por sesión 4. Instructores Certificados por Microsoft y CONOCER (Consejo de Normalización y Certificación) en el diseño e impartición de cursos de capacitación presenciales. 12 años de experiencia impartiendo capacitación a personal del Sector Gobierno y Privado a nivel Dirección, Gerencial, Ejecutivo, mandos medios y superiores, personal administrativo y operativo. Solicite información de Cursos y Cotización sin costo, sea individual o grupal. Mejoramos presupuesto a partir de 3 personas. Otorgamos Constancia con Valor Curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Impartimos cursos a Empresas de todos los Sectores. Contamos con servicio de Facturación. Informes: Miguel Ramírez Correo: miguelrmz1@gmail.com Móvil / Whatsapp: 55 27647093
Ver producto
México
Este curso está dirigido tanto para personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa EXCEL, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral. Curso muy útil para su gestión. Ventajas de nuestro instituto: -Tu eliges los días y el horario del curso -Puede ser impartido en nuestras instalaciones o a domicilio -Costos accesibles y facilidades de pago -Maestros altamente capacitados -Garantía de aprendizaje -Curso 100% practico -Modernas instalaciones Para mas informacion comunicate al 16 18 09 83 con Elizabeth Hernandez o pide informes por WhatsApp al 3314599305
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
BUSCO Otros: CHEF Dirección: Col.Villasolidaridad Del. Álvaro Obregón C.P.01270 México Distrito Federal Tel. Cel. 044 55 39 85 90 61 Tel. Cel. 044 55 15 71 35 49 Trabajo: 3003 0033 Ext.3407 Email: ****** Salvador Galván Herrera Objetivo Profesional Desarrollo de mi puesto como Chef Ejecutivo en base a mi experiencia laboral, superarme dentro de la empresa con algún otro cargo administrativo, así como trabajar para mantener los estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huésped día a día. Experiencia Laboral: Noviembre 2011 / Octubre 2014 Chef Ejecutivo Hotel Camino Real Aeropuerto Restaurante BICE BISTRO • Desarrollo de programas de capacitación y prácticas de operación. • Plan de desarrollo dentro de la cocina para la promoción de puestos. • Manejo de costos y gastos, así como la optimización de recursos humanos y financieros de la cocina. • Elaboración de Menús para Eventos importantes. • Planeación y desarrollo de Festivales Gastronómicos. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Selección y Reclutamiento del personal de cocina. • Manejo de Inventarios, Recetas y Menús • Jefe Directo: Manuel Alonso Cataño; Gerente de Alimentos y Bebidas • Dirección: Fundidora de Monterrey No. 89 Col. Peñón de los Baños C.P.15520 México D.F. Tel: 3003 0033 Ext. 3407 Junio 2007 / Noviembre 2011 Sous Chef Hotel Camino Real Santa Fe México Restaurante BICE BISTRO • Asistir al Chef Ejecutivo. • Manejo de los estándares de calidad. • Costos, pedidos y trabajos administrativos. • Elaboración de menús para grupos y convenciones. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Elaboración de Menú para días y fechas especiales. • Elaboración de recetas precisas. • Capacitación y entrenamiento a mi equipo de colaboradores • Elaboración de Desayunos Buffet y Brunch Dominical • Manejo y control de los Inventarios • Jefe Directo: Iván Carranza Ramírez; Chef Ejecutivo • Dirección: Guillermo González Camarena No. 300, Centro Ciudad Santa Fe México D.F. 01210 Tel: + 52 ****** Año 2005 Chef Operativo“ La cantina de los Remedios” Homero 135 Polanco. • Elaboración de menús en base a cocina mexicana y de cantina. • Manejo y calidad de los productos. • Implementación de estándares de calidad y manejo de técnicas de cocción. • Desarrollo en conocimientos de la Cocina Mexicana • Selección y Reclutamiento del personal de cocina • Manejo del Distintivo “H”. • Capacitación constante del personal de cocina. • Negociación y trato directo con proveedores • Jefe Directo: Alejandro Vellutini; Gerente General • Dirección: Homero 135, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510 Ciudad de México, Distrito Federal Tel: 5255 2066 CRM (CONJUNTO RESTAURANTERO MEXICANO) Año 2005 Chef Ejecutivo “Restaurante y Bar Zzi d’ Ssi” Paseo San Isidro 658 Metepec Edo. Mex. • Elaboración de la carta y menús en base a cocina internacional • Selección y reclutamiento del personal de cocina. • Capacitación del personal para la apertura del restaurante • Implementación y manejo Higiénico de los alimentos • Negociación y trato directo con los proveedores. • Manejo de costos y gastos de la cocina. • Trato personalizado a los comensales • Preparación de platillos frente al comensal • Flameos frente a la mesa de los comensales • Elaboración y desarrollo de cocina Italiana, Francesa, Asiática, Mediterránea, Mexicana e Internacional. • Jefe Directo: Mauricio Gómez Bringas; Gerente Operativo • Dirección: Paseo San Isidro No. 658 Plaza San Luis, Metepec Estado de México Tel: ****** 654 - 2327719 Año 2004 Cocinero “Restaurante Reforma 500” Paseo de la Reforma • Encargado de línea caliente en el área de especialidades. • Propuesta de platillos para los especiales. • Almacenaje de insumos. • Manejo de la higiene alimenticia. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional, francesa, asiática, mexicana, italiana entre otras • Manejo de desayunos. • Conocimiento y cuidado del equipo de cocina. • Participación en los concursos culinarios internos del hotel. • Jefe Directo: Regis La combé; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 500 Col. Juárez, Ciudad de México D.F. C.P. 06600 Tel: 52 ****** Enero 2002 / Enero 2004 Parrillero ”Oyster bar & Chop House” Paseo de las palmas 275 • Conocimientos básicos de cocina. • Manejo de los estándares de calidad. • Manejo de temperaturas y almacenaje de los insumos. • Conocimientos de cortes de carne y sus términos de cocción. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional y del mar. • Asistir al Sous chef. • Apoyo a los restaurantes del grupo (Vino & Cocina, La calle, Barraca Orraca y La Destilería) • Jefe Directo: Daniel Miranda Bermúdez; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de las Palmas No. 275 Local “F” Col. Lomas de Chapultepec C.P. 01110 Del. Miguel Hidalgo México D.F. Tel: 5520 1749 Estudios: Escuela Nacional Preparatoria N.8 Miguel E. Schultz Conocimientos: Programas. • Conocimiento de programa Office (Excel, Word y Power point) Reconocimientos: • Reconocimiento por SECTUR Y SSA DISTINTIVO “H” (Camino Real Santa Fe 2008 y Oyster Bar & Grill 2002) Otros Datos Personales Fecha de Nacimiento: 07 de Diciembre de 1984 Lugar de Nacimiento: México D. F. Estado Civil: Casado Características: • Líder • Disciplinado • Honesto • Acostumbrado a trabajar bajo presión • Enfocado a resultados • Muy cuidadoso con los detalles de cada platillo elaborado. • Manejo de Cocina Molecular. ________________________________________ Cursos, Congresos y Seminarios Manejo Higiénico de los Alimentos: Secretaria del Trabajo y Previsión Social Mayo 2002 Preparación de Alimentos: Secretaria de Gobierno del Distrito Federal Enero 2002 Curso Manejo de Carnes Impartido por U. S. Meat Enero 2003 Inteligencias Directivas: Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Noviembre 2005 Planeación y Administración del Trabajo. Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Septiembre 2005 Sistema de Calidad. Impartido por Grupo Forchetta 2005 Seminario de Café: Impartido por STARBUCKS COFFEE Abril 2011 Soy Tú Facilitador. Impartido por Camino Real Aeropuerto 2012 Participación de Festivales Camino Real Santa Fe México y Aeropuerto. • Festival de Pasta y Vino • Festival de Comida Mediterránea • Festival de Comida Mexicana • Festival de Carnes (Cortes Finos) • Festival de KYO (Cocina Japonesa-Oriental) • Festival Cocina de la Abuela • Evento Club SKÁL Ciudad de México Julio 2013 • Festival di Mare (Pescados y Mariscos) • Festival de Comida Texana • Evento Club SKÁL Ciudad de México Marzo 2014 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2009 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2010
Ver producto
México
El curso de Excel Intermedio-Avanzado tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. T E M A R I O: - INTRODUCCIÓN A EXCEL INTERMEDIO - FUNCIONES PARA USO ADMINISTRATIVO - GENERACIÓN DE REPORTES GRÁFICOS - HERRAMIENTAS PARA ANÁLISIS Y SEGURIDAD DE DATOS - TABLAS Y GRÁFICOS DINÁMICOS - DESARROLLO DE MACROS DESDE EXCEL Este curso incluye: - Certificado Curso Registrado ante la STPS - Asesoría Post-curso vía email o Skype
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.